Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (103 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo 2

Hannah

 

 

"Un día, Hannah, serás mía".

Yo lo necesitaba para detener, para salir, y mantener su promesa. Yo estaba desgarrado. Una parte de mí estaba enojado que me cayó demasiado profundamente para él y lo quería tan mal. La otra parte se había desmayado y, por primera vez en mi vida sentí lo que era realmente atractivo. Ya una parte de mí lo necesitaba. Me sentía hacia las profundidades de mi alma. Éramos almas gemelas. Él le había dicho a mí, pero yo no era el tipo de chica que cree en el cuento de hadas que termina. Yo crecí con Eli Nichols para folla bien. Él ciertamente no me plantean para ser suave, pero desde reunión Wyser una parte de mí se ha debilitado, si sólo para él.

La sensación de su cuerpo contra el mío trajo a esa necesidad. Ella me hizo reflexionar sobre todo. Toda mi vida, mi padre el odio arraigado en mi cabeza de repente sentí tan pequeña para lo que yo estaba sintiendo. 

Sus labios estaban en mi cuello y besó a una ruta a mi pecho y me besó por encima de mi camisa. Mi corazón golpean en mis oídos, y me deje fuera a la larga gemir intenté frenando. Su cuerpo endurecido contra el mío y yo squirmed. Mi cuerpo estaba en llamas. 

"Qué quieres que haga Hannah?".

Esa era la pregunta. Lo que quiero? Tan duro como se tenía que parar esto antes iba demasiado lejos, sólo tenía miedo de que ya tenía. "Stop, por favor." me obliga las palabras aun cuando mi cuerpo lloró la pérdida de su toque. La segunda me dice las palabras que él caminó lejos de mí. "No puedo".

Él asintió con la cabeza, pero yo podía ver las heridas. "Me vaya mejor". 

Por primera vez Wyser me dejó solo y no mirar hacia atrás. Lo miré caminar fuera de la puerta de mi casa y luego en el pasillo. Su espalda estaba tieso y él se movía rápido. Yo no estaba seguro de cómo queremos mover este pasado. He repetido una y otra vez la misma cosa. Yo estaba tratando de protegerlo. Le expliqué a él. Él sabía cómo me sentía me explicó que también. Por lo tanto, ¿por qué me siento tan horrible? ¿Por qué me siento como Wyser acababa de tomar mi corazón con él?

Coincidió mi teléfono y me vigilaban en el nombre que se desplaza por la pantalla. Fue Ryan.

"Hola", le dije intentando enterrar mi ira.

"Todo está bien"?

Yo rodé mis ojos aunque él no podía ver. "Por supuesto que lo es. Yo le dije, yo sé cómo cuidar de mí mismo".

"Lo que Noxi?" Sus palabras fueron mal digerida, y dejó un mal sabor después.

"Le dije que tenía que manipula. Ahora quién es el maldito una versión anterior? Ryan, de vuelta al infierno. Tengo mi mierda en orden. Cómo estás?".

Él estaba en silencio durante un minuto antes de que me escucha su suspiro. "Papá" está perdiendo su mente. Juro que él está viendo cosas que no existen".

"De qué estás hablando?".

"Él es todo un paranoico, y que está recibiendo más malvado, si usted puede creer eso".

Que no me ha gustado mucho de mi padre, pero él era el único que me dio. "Voy a venir a casa luego".

"¡NO!" algo crujían en el fondo. "Quiero decir, no es correcto. Él sería matarme si él sabía que yo había dicho.

"Bien, pero tienes que decirme qué está pasando. No puedo ayudar si no sé".

"Okay Hannah".

"Te amo Ry," me dijo y colgó. 

Toda la conversación era muy raro, pero tuve una sensación de algo que iba a suceder. Mantener alejado Wyser ahora era la mejor apuesta. Si mi padre fue aún más lejos su rockero, que yo haría bien en recordar todas las cosas que me enseñaron.

El resto de la jornada se ha dedicado al trabajo escolar. Se sentía como que había una tonelada y era de seis horas antes de mi estómago murmurando quien me sacó de mi zona. Mi estómago rugió de nuevo y me susurró. Me preocupaba dejar. He tenido una sensación Wyser sería persistente, y yo no estaba en la mente para seguir diciendo 'no'. No cuando mi cuerpo y mi corazón gritó "sí".

He tirado en una nueva camiseta y tomó una respiración profunda antes de salir de mi habitación, el bloqueo de la puerta detrás de mí. He hecho mi camino a la Cámara de los Comunes la zona sin conseguir detenerse. Mordisquear mi labio me encogía cuando me di cuenta de que estaba realmente decepcionado no estaba a la espera de mí. Infierno, yo estaba tan cagado.

Yo nunca había sido ambivalentes acerca de nada en mi vida, y me pareció que no me gusta. La vida y las decisiones debían ser simples, y si mi padre no era el hombre que empezó el mayor grupo de odio y rebelión, entonces quizás no sería tan malo. Si yo era sólo una niña normal en la universidad me gustaría ser capaz de hacer lo que me complace. 

Cuando entré en la habitación la charla me rodeaba. La sala estaba llena y escaneé cada cara preguntando si Wyser era de alrededor. Yo no lo veo y se encogieron de hombros sacude mi ola de decepción. Fui a la línea y se apoderó de mi comida y pagado. Yo no siento la necesidad de pegarse alrededor lo He dejado sin mirar atrás. La comida en la mano lentamente he hecho mi camino de regreso a mi habitación. Nunca me di cuenta de cuán solos era yo. 

Yo estaba en mi propio mundo y ni siquiera había oído hablar de él hasta que enfoque su mano aferró mi brazo. Por instinto se me cayó mi comida y mi codo de golpe atrás. En lugar de escuchar el satisfactorio crunch que me dijo que había aterrizado el golpe agarró mi brazo y el trompo de mí.

"Eso no es muy bonita la princesa".

Yo se quedó sin aliento cuando él cepilló sus labios en mina. Yo no tirar y oh cómo me debería tener. Cada toque hicieron más difícil. Cuando todos los que realmente quería hacer era estar con él.

"No acercarte a mí entonces, especialmente en la oscuridad. Ha sido un largo día, y estoy cansado y hambriento".

"Entonces supongo que usted debe comer".

Asentí. "Realmente me debe". 

Me agarró la mano ignorando mi comida en el suelo. Yo no hacer preguntas. En cambio me dejé ir y dejar que él me llevan. En el momento me hubiera dejado que él me lleve a cualquier parte.

Capítulo 3

Wyser

 

 

Me encantó que ella deja ir cuando yo era de alrededor. Todo el día tuve que mantenerme lejos, pero cuando vi su caminar solo no pude resistir. Yo no estaba seguro de que me gustaría ser capaz de permanecer lejos. Hannah fue simplemente va a tener que tratar. Tengo entendido que ella pensó que yo estaría en peligro por estar cerca de ella, pero yo estaba en peligro de perder mi mente maldito si me mantuvo alejado.

Era difícil saber cómo iba a reaccionar. Esta vez ella siguió detrás de mí, porque me llevó de vuelta a mi pequeño apartamento. No conseguimos dormitorios como los seres humanos, pero es mejor de esta manera. Yo tenía una cocina. Yo no estaba muy contento de compartir mi espacio con otros dos, pero era realmente un Aux bastante guay despreocupado amigo. Yo todavía no había conseguido más de Ayres del comentario y yo esperaba que él no estaba en casa.

Nos detuvimos delante del edificio y ella lanzados hacia atrás en mi mano. "a dónde vamos?".

Me sonrió. "Para obtener algunas cena antes de morir de hambre." Yo chuckled cuando escuché su estómago gruñir y ella se sonrojó.

"Me distraje hoy".

"Bueno, vamos a ir en el interior. Los demás pueden o no estar allí. Sólo hacer caso omiso de ellos. Aux está bien, pero bueno él Ayres, ojalá se ejecutará cuando él te ve".

"¿Por qué?".

Yo se encogieron de hombros. No hubo necesidad de decirle si ella no se vea su rostro. Era negro y azul. Me sonrió socarronamente cada vez lo pensé. Sería enseñarle a ver cómo habló sobre las mujeres, especialmente a mi mujer.

"¿Qué pasa si no me gusta?".

Estaba preocupada por un encuentro con sus amigos. Él habría reído si no fue tan dulce. Ella estaba empezando a mostrar un lado diferente de sí misma, y le encantó. Al menos alrededor de él, ella no era tan duro y despreocupado como ella parecía ser. 

"Ellos lo amo, y si ellos no mierda 'em".

Ella asintió con la cabeza, pero todavía podía sentir su nervios como él llevó a su piso de arriba. Él nunca lo trajo una chica home-nunca.

Subiendo las escaleras empujado a los pensamientos de su familia. Él no estaba seguro de que aprobaría de ella más que su padre aprobaría de él. Bueno, no tan malo como su padre. Su familia no era violento.

Abrió la puerta y el olor de la cena llenó su nariz. Aux estaba en casa. Él era el cocinero. 

"Eso huele tan bien", dijo Hannah.

Él asintió y cerró la puerta. Él tiró de ella hacia la pequeña cocina y Aux hilar alrededor con una espátula en su mano y sus ojos se ampliaron.

"Bueno, hola", dijo con su sonrisa de hoyuelos. 

Ella sonrió. "Hi".

"Bueno, yo soy Aux, y debe ser Hannah".

Ella asintió con la cabeza. "Es bueno para cumplir con ustedes".

"Es muy lindo conocer a usted también, estás comiendo con nosotros esta noche?".

"Sí, ella es".

Aux eyed curiosidad y celebré mis celos. Él no fue como Aryrs.

"Bueno, será agradable tener una mujer alrededor. No eres alérgico a algo eres? Mi pareja Nessa es alérgico a todo".

"Gracias a Dios no estoy".

Aux se rió. "Bueno, que estará listo en diez." Entonces me miró. "Aryrs será también aquí. Él está en su habitación. Tal vez usted debería hacerle saber que ella está aquí para que no te hacen un culo de sí mismo de nuevo".

Asentí y dejó a Hannah con Aux mientras me fui a la puerta del dormitorio cerrada. Me golpeó y luego abrió la puerta. "Hey, Hannah está aquí. No use duchas vaginales".

Él me miró fijamente al menos creo que él hizo, pero él asintió con la cabeza. "Okay. Ahora fuck off".

Cerré la puerta reteniendo mi carcajada desde su lisp. Me gustaría le golpeó duro, y que no debería haber me emocionaban tanto como lo hizo, pero también lo hizo el infierno.

Cuando volví a la cocina Hannah estaba posado sobre las heces hablando a Aux

"Sí, mi familia no está demasiado-"

"Vivo en nuestra relación?" He acabado para ella.

Ella rodó sus ojos. "Si ese no es el mayor subestimación del siglo".

Aux se encogieron de hombros. "No debería importar lo que sus padres piensan. Una vez que sientas que la llamada del apareamiento hay bonos no se puede negar. Es imposible así que muy bien pudieran acostumbrarse al hecho de que su hija es el acoplamiento con un Noxi".

"No se sabe por experiencia?", preguntó.

Él se sonrojó. "Bueno, no, pero he oído hablar de ella, y si su nada como me ha dicho usted probablemente está teniendo una época muy difícil estar lejos de él, tan malo como él es de ustedes".

Hannah asintió con la cabeza. "Sí bien si no quiere seguir en torno a mí, quizás me gustaría conseguir una oportunidad de sentir eso. Hasta ahora, aunque él es siempre alrededor." Ella rió cuando Aux de ojos desencajados y me reí.

"No puedo ayudar." Yo no estaba avergonzado de cómo me sentía.

Ella me miró y sus ojos eran suaves. "Yo sé".

Hubo un momento. Todo se congeló cuando nuestros ojos quedamos bloqueado en cada uno de los demás. Mucho se ha dicho sin palabras a todos. En ese momento estaba abierta a mí. He podido ver cómo se sentía en sus ojos. En la forma de su pecho lanzó. Nada ni nadie importaba.

"Consiga un fuckin'." La habitación era Aryrs que hizo añicos el momento y si Hannah no habría se quedó sin aliento cuando vio su rostro me hubiera pateado su culo de nuevo.

"nunca se aprende ¿verdad?" dijo aux en la exasperación.

Hannah no pareció importarles. Ella saltaba fuera del taburete y se acercó a él. Notoria en él ella se inclinó en crooking su dedo. Se inclinó en demasiado. "Aparentemente ya tenía su culo entregado a usted-I'd abstenerse de pissing fuera de mí. No estoy tan bonito como el otro chico." Entonces ella le dieron puñetazos en el intestino antes de retroceder.

La risa de aux rompió la tensión. Miré Aryrs para asegurarse de que no iba a hacer algo estúpido. En lugar él celebró sus manos hacia arriba y vio a su recelo.

"Lo siento", ha refunfuñado antes de que él se marchó del apartamento.

Aux todavía estaba riendo cuando Hannah sentábamos en las heces.

"Qué?" preguntó irritada.

"Ustedes dos son terribles. Él no puede tomar mucho más de ustedes. Pero eso estaba jodidamente hilarante. Eres una perra dura ¿no?"

Ella miró detrás de mí. "usted hizo eso a él?".

"Sí".

"¿Por qué?".

"Él dijo algo sobre usted no debería tener".

Sus ojos desencajados, y luego su ceño inclinado hacia arriba en una pequeña sonrisa. Él sacudió la cabeza confundido por ella. Ella parecía totalmente a gusto que le cogió a su compañero.

"Vamos a comer", dijo Aux cambiando el tema.

Excavó en ella sin decir una palabra hasta que ella se dio cuenta de mí y Aux le estaban mirando. Ella cubierto su boca y se sonrojó. "Oh, se supone que debo esperar o algo?".

"No princesa, comer. Esta bien, no estamos acostumbrados a ver a las mujeres comer como eso".

Su rubor profundizado antes de que ella se encogió de hombros. "No he comido todo el día, así que estoy muerto de hambre".

Aux se sentó en su otro lado y me senté junto a ella. Mi muslo cepilló el suyo y ella miró hacia abajo por un segundo antes de continuar a comer. Ella no estaba bromeando. Ella estaba hambriento, y ella no estaba nervioso acerca de comer. Durante los próximos diez minutos no había nada, pero el sonido de masticar mientras comíamos nuestra cena. Se sentía derecho habiendo Hannah alrededor. Caben en ella, mucho más de lo que probablemente pensó. Tome le fuera de su zona de confort y ella parecía hacer mucho. Era casi como si ella iba a ser una parte de nuestra especie. No vivir con dos hombres llenos de odio. 

Me gustaría hacer mi mejor esfuerzo para llevarla lejos de eso. Era sólo cuestión de tiempo antes de que nuestra relación ha vuelto a su padre. Yo haría cualquier cosa para mantener Hannah seguro, pero tuve la sensación de que ella haría lo mismo por mí. Yo esperaba que mañana sea un día donde ella me ignoró. Ella fue al azar con su aceptación de mí. Era como estaba constantemente luchando con ella misma. En verdad que fue probablemente lo que estaba sucediendo. Ella parecía demasiado perdido, y quería hacer todo lo mejor para ella.

Other books

On the Floor by Aifric Campbell
Beautiful Addictions by Season Vining
One Wedding Night... by Shirley Rogers
The Book of Joby by Ferrari, Mark J.
Fade into Always by Kate Dawes
Over the Fence by Melanie Moreland
We Were Liars by E. Lockhart
Newt Nemesis by Ali Sparkes
Dust of Eden by Thomas Sullivan