Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (182 page)

Shirlee tomó a él de inmediato, no por ello menos importante, porque le recordó fuertemente de Harry. Brad's ampollas aumentó inmediatamente como percibía una amenaza masculina. Físicamente él no era rival para las bendiciones; tampoco podía coincidir con bendiciones fácil afabilidad y encanto. Por lo tanto fue hosco, vergonzoso Shirlee que trataron de compensar por estar extremadamente amable. No fue un comienzo prometedor.

Bendiciones, de larga experiencia, sabía exactamente lo que estaba pasando y cómo lidiar con ella. Suspiró interiormente. Su disfrute del safari dependía enteramente de la naturaleza de los clientes, y este no parece prometedora. Los otros cuatro miembros del partido, quien había llegado en coche, fueron blanco de zimbabwenses, enseñó desde el nacimiento que eran superiores a los negros, y sin ser abiertamente ofensiva ha dejado claro lo que pensaba. Todos ellos fueron la escuela chums tener una recompensa para pasar correctamente fuera de la escuela secundaria. No cabe duda de que parece que sabía todo lo que había que saber acerca de caza africanas, lo cual era un problema para las bendiciones, cuyo trabajo incluía un montón de instructiva cháchara de despertar el interés de los clientes cuando no hay juego para ver. Él podía tratar con ellos, pero era un esfuerzo. No sólo eso, sino que con una sola mujer en el partido, bendiciones vio poca esperanza de flirteo sexual, que a menudo animaron la guía de tiempo libre. Él encontró Shirlee bastante atractiva, de hecho, sino con su esposo como espinosa como un puercoespín, sería muy difícil aprovechar de eso.

Encaminó Shirlee y Brad en el safari vehículo con sus asientos escalonados y lienzo techado, y se dirigieron al campamento de Thornicroft, que fue magníficamente situado a lo largo de la ribera oriental del río en un remoto lugar al norte de la entrada al parque.


Capítulo 6  EL JUEGO

 

Parque Nacional Luwangwa, quizá el mejor de todos los parques de juego del África Meridional cubría la gran llanura de inundación del río Luwangwa, que forman el límite oeste del parque. La única carretera de acceso al parque fue un puente que cruza el río - perfecto para los turistas, quienes fueron tratados invariablemente a un panorama lleno de animales: hipopótamos, cocodrilos, agua buck y otros herbívoros tan pronto como ellos entraron en el parque. Shirlee estaba encantado señalando diversos animales a Brad, bendiciones y preguntar qué eran. Brad estaba muy emocionado, pero echamos de menos su rifle; hay literalmente docenas de facil. Sabiamente, sin embargo, se abstuvo de mencionar que a Shirlee.

Una vez haya cruzado el río en su camino hacia el campamento, vieron una familia de elefantes con varios bebés muy pequeños que estaban cruzando la carretera delante de ellos por su manera de beber en el río, mágicos en la luz dorada del sol de la tarde.

En el campamento, bendiciones, después de ayudarles a salir del vehículo de safari y recoger su rifle desde el rack en el vehículo, introdujo a su carpa, establecido sobre una base concreta e incluyen un cuarto de baño que tenía una ducha al aire libre con vistas al río, pero encerradas en los otros tres costados para mayor privacidad. Bendiciones, después de mostrarles las características de la carpa, les dijo que no serían las bebidas en la cena alojamiento en aproximadamente media hora. Les dijo que podían caminar libremente en el campamento durante el día, pero advirtió que ellos deben ser conscientes de que no fue cercada por lo que deben mantener sus ojos fuera de juego deambulan. Les aseguró que peligroso juego prácticamente nunca entró en el campamento excepto por la noche.

Shirlee y Brad bañado y cambiado su ropa. Estaba claro que Brad supone que como estarían viviendo como una pareja casada, dormir en camas adyacentes, que su largo celibato estaría en un extremo, y Shirlee realmente no podía pensar en alguna forma de negarse. Se unió a ella en la ducha, pero se contentó con soaping por todas partes, una actividad que él y que ambos se encuentran muy erótico, pero concuerda con Shirlee cuando ella le instó a esperar hasta que tuviera más tiempo.

La cena no fue una experiencia agradable, excepto por la comida, que era excelente. Los cuatro zimbabuenses se presentaron y luego interactuaron casi exclusivamente entre sí, salvo en Shirlee encubierta miradas depredadoras y comentarios negativos sobre América, obviamente indirectamente dirigida a Shirlee y Brad. Ni Shirley ni Brad conservaron sus nombres, ni sentía un gran deseo de. Brad, como de costumbre, cuando se enfrentaron por la auto-confianza machos, se hundió en hosco falta de respuesta excepto monosilábicas respuestas a preguntas que se dirigen directamente a él. Shirlee, a pesar de sí misma, no puede mantener sus ojos fuera de bendiciones. Cada centímetro de él, parece, desde sus ojos brillantes y dientes brillantes, ambos destacados por su piel oscura, a la protuberancia sustanciales en sus cortometrajes y la fuerza muscular de los muslos por debajo de ella, trajo inquietantes recuerdos de Harry. Pues nadie pero bendiciones parecen interesados en conversación con ella, realmente no tenía opción para charlar con él. Él, mientras intentaban vanamente para hacer la conversación general, no tuvo más remedio que concentrarse principalmente en Shirlee, sacando historias de su vida como un guarda de caza y interrogaciones acerca de su vida. En el curso de su conversación, poco a poco él se sentía atraído por su personalidad, así como su cuerpo, y se pregunta por qué en la tierra había conseguido acoplado a Brad. Seguramente, ella podría haber hecho mejor. Su énfasis en su vida straitlaced fue un poco desagradable, pero bendiciones había conocido clientes similares para quienes el bush africano sacó comportamiento nunca habrían adoptado en su hogar. Él cogió el electric vibes entre ellos, a pesar de los intentos de Shirlee disfrazarlas, y se pregunta si de algo puede surgir de ellos para hacer el safari más interesante, tanto para él, y confía en ella. Evadir el puercoespín junto a ella tendría mucho cuidado las maniobras, pero el reto en sí sería divertido. 

Como un gambito de apertura, que casualmente mencionó el campamento piscina, situado con vistas del río, que podría proporcionar un alivio bienvenido desde el mediodía abrasador calor durante su largo período de descanso al mediodía, y se congratula de que Shirlee parecía más interesado en lo que Brad. Quizá podía construir sobre eso.

Los zimbabuenses, embriagado como la comida cada vez más avanzada, vencieron en rememorando sobre algunas experiencias de Bush que habían tenido como jóvenes, especialmente la caza. Dos de ellos habían arreglado para "cazar" leones que se habían planteado para el propósito - la práctica conocida como "caza enlatada". Brad se interesaron en eso. Sonaba exactamente como algo que me gustaría mucho que hacer. Sus fantasías de una alfombra de piel de león como un trofeo trajo la primera animación de la noche sobre su rostro, y se interrogó a los chicos acerca de su experiencia. Ellos, por supuesto, puso de relieve la casi inexistente peligros y cómo se sintieron vivos vívidamente cuando hacerlo. Brad estuvo en trance y les preguntó por los nombres de las empresas que habían utilizado y sus direcciones.

Shirlee horrorizado, pero no dijo nada. Ella había aceptado que Brad me encantó la caza, pero de alguna manera, matar ciervos para la comida en los bosques americanos donde hubo un caso para el sacrificio era completamente diferente de matar magníficas bestias no comestibles del bush africano. Estaba horrorizada por la idea. Ella estaba feliz cuando la comida se terminó porque de eso, sino también porque sus bendiciones-inducida recuerdos de Harry había despertado su y hizo su ansioso por el encuentro que ella sabía que tendría lugar tan pronto como llegaron a su tienda para pasar la noche.


Capítulo 7 EL PRIMER SEMESTRE

 

Brad, como ella había esperado, no perdió tiempo cuando estaban solos en el decapado, obviamente esperando a ella a hacer lo mismo. Como ella lo hizo, él capaz y preened, su órgano ya tieso y palpitante. Como su cuerpo estaba muy lejos de la de un dios griego, o incluso personales del Shirlee dios africano, Shirlee evitó mirar a él. Cuando ella estaba desnuda, tomó en sus brazos y la tiró sobre la cama. Ella insistió en que apague la luz, pero tan pronto como había hecho a regañadientes, exprimió sus piernas con sus rodillas, y hundió en ella. Shirlee había previsto hacer un falso grito de dolor como podría esperarse de una virgen, pero a pesar de la brusquedad de su ataque hizo llorar sin disimulo, y si Brad notado en absoluto, él aceptó y siguió empujando sin pausa. Afortunadamente, había hecho Shirlee preparado por su soñar despierto, y ella estaba bien en un creciente entusiasmo cuando de repente llegó a su clímax y la explosión fue una vez más, rápidamente se desinfla y se retira, dejando Shirlee en pleno vuelo.

Humillado y contrito, se sentó arriba y groaned, "lo siento! Pero he estado añorando que durante meses. La próxima vez será mejor".

"Está bien," respondió Shirlee verazmente. "Es la primera vez".

Pero a pesar de sus esfuerzos, incluyendo el trabajo a mano vigorosa por Shirlee, parecía que el segundo tiempo sería un tiempo de descanso, quizás incluso la noche siguiente. Brad apalancamiento apresuradamente a sí mismo fuera de la cama y stomped fuera de la habitación, la ducha - no porque él quería particularmente que una ducha, sino porque era la única manera en que podía bajarse por sí mismo cuando, al borde de las lágrimas, él podría recuperarse. Shirlee sentar en la cama y acarició a sí mismo hasta que ella se calmó. Ella nunca había hecho esto antes, pero había leído acerca de ella y de todos modos fue una respuesta instintiva a su estado de excitación. Por el momento Brad regresó, ella estaba acostado en su propia cama simulando estar dormido, y se unió a ella en silencio, aliviados de que él no tiene que decir nada porque no podía pensar en nada que decir.

Cuando se despertó al amanecer del día siguiente, Brad tuvo "la mañana boner" y quiere hacer algo al respecto, pero Shirlee argumentó, precisa, disfrazando su renuencia, que sólo hubo tiempo para vestirse y tomar una taza de café rápida antes de que se ponga en marcha la mañana juego duro.

Cuando ellos se unieron los cuatro atontado zimbabuenses, fueron introducidos en el vehículo de safari. Los cuatro zimbabuenses encabezada por las dos filas de asientos traseros donde la altura dio marginalmente mejores vistas, dejando el asiento detrás de bendiciones a Brad y Shirlee. Este perfectamente bendiciones porque creía que era muy probable que los cuatro sería aburrido con su cháchara, si no activamente en desacuerdo con lo que dijo, que era muy posible.

Era una mañana gloriosa, el frío en el aire dando ningún indicio del calor que se avecinaba. Antes de emprender la marcha, bendiciones dio las instrucciones habituales acerca de callarse o hablando en susurros cuando el juego estaba a la vista, no se pone de pie cuando el vehículo se mueve, y no fumar sin el permiso de las bendiciones.

Muy poco después de abandonar el campamento, vinieron a través de una familia de hienas con tres crías lo suficientemente joven como para ser lindo. Desde Luwangwa en años recientes había sido relativamente libre de la caza furtiva, excepto para los Rinocerontes, la familia ambled off, no muy molesta por la presencia de un vehículo. Pero cuando uno de los zimbabuenses dice en voz alta, "Les apuesto que nos podría matar a todos ellos a la vez", en el que se ejecutó. Bendiciones ignorado lo que el hombre le había dicho, pero les recordó a callarse. Shirlee Quería preguntarles por qué se quiere hacer, pero se vio frenado por la probable reacción de Brad. Shirlee abrigaba la esperanza de que toda la cuestión de la caza no podría surgir en un parque de juegos, pero al parecer estaba equivocada.

Brad inició sus habituales charlas informativas sobre Luwangwa y su ecosistema, y se sentía aliviado de que los zimbabuenses, aunque mostrando poco interés, no le contradicen. La mañana ha ido bien con un buen número de avistamientos, incluyendo el majestuoso, antílope sable antelope, kudus machos con sus magníficos cuernos en espiral y jirafas.

Cuando uno de los zimbabuenses dijo que estaba en extrema necesidad de algún sitio para "marcar territorio", bendiciones aprovechó la oportunidad para parar a tomar un café por la mañana y baño romper, elegir una zona con arbustos dispersos, y muy poco de la maleza. Dirige a los hombres con el mayor de los arbustos, y más cercano a Shirlee otra más pequeña. Todo el mundo pero Brad y Shirlee, parecía, había una necesidad similar a "marcar territorio" y partí, dejándolos atrás en el vehículo. Mientras que la fijación del té y bollos, bendiciones Shirlee preguntó cómo lo estaba disfrutando de la unidad.

Shirlee respondió, "es absolutamente fabuloso! Todo lo que yo esperaba que sería. Es un lugar tan bonito. Yo podría quedarse para siempre".

"Algunas personas encuentran incómodo y amenazante".

"No puedo! Me encanta como es y, definitivamente", pensando en la conversación acerca de matar hienas, "no queremos matar nada, nada en absoluto".

"No es un deseo que he tenido jamás".

¿Cómo podría matar a esas hienas bebé Darling? Me refiero a los adultos estaban un poco de miedo, así que si ellos le amenazó, puedo ver les matan en defensa propia, pero los Cubs?".

"En realidad, la única hiena que peligroso es un rabioso a uno, y son raros".

"Me alegra saber que".

"Incluso los grandes felinos sólo atacan cuando están muy hambriento o si está amenazando a ellas de alguna manera. Tengo un amigo en un centro de rehabilitación de León quien juega con los leones Al igual que tendrías que jugar con una mascota kitty. Por supuesto que conocen y confían en él".

"Me encantaría hacer eso".

No lo intente con los grandes felinos, pero hay algunos lugares en el sur de África, que le permiten jugar con cachorros de león si quieres".

"Le encanta el bush, no las bendiciones".

"Es mi casa! Crecí justo fuera del parque y jugaba con mis amigos en ella desde que tenía 5 o 6".

Other books

Dominion by Calvin Baker
Blackwood Farm by Anne Rice
The Railroad War by Wesley Ellis
The Canticle of Whispers by David Whitley
True Love by McDaniel, Lurlene
La cruz invertida by Marcos Aguinis
Repair to Her Grave by Sarah Graves
Madeline Kahn by William V. Madison
Dutch by Teri Woods