Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (194 page)

Por supuesto que él sabía que la mayoría ciertamente lo hizo caminar en algo, especialmente cuando su padre hizo un punto de pedirle a la hora de almuerzo, para no mencionar nada a su madre sobre la oficina pequeña incidencia que había caminado. Brian aceptó, pero sólo porque no quería ser el uno para decirle a su madre esta triste noticia. Aunque interiormente, supo que su madre estaba muy consciente de lo que su padre era hasta cuando llegó a su extra-marital exteriores. Una cosa que él sabía que era su madre era una mujer inteligente, pero por alguna razón ella hace la vista gorda ante su padre engañando a comportamientos. Él pensó incluso con este defecto de su padre, su madre sabía que él era un buen socio comercial y estaba dispuesto a vivir con el hecho de que él no era un buen esposo. Ella toleró esta imperfección, porque le ayudó a que su empresa sea un éxito. Tener un socio de negocios masculino había ayudado a obtener cierta influencia en el mundo de tratar con los empresarios, especialmente a los que eran de la vieja escuela en sus creencias, que a menudo incluyen detestar tratando con una mujer de negocios. Estos clientes se quedaron para Joel para tratar, en su mayor parte. Violeta y Morgan discutieron cómo poco Kiley, y Ryan estaban haciendo, y cómo era la vida en general. Violeta dijo que ella acababa de comprar a su hija algunos nuevos trajes para su próximo viaje al Gran Cañón, que era en una semana. Morgan le dijo a su mamá lo emocionado su marido Ryan fue cuando llegó a casa ayer tras reserva el motor-home para su viaje. 

 

Violeta quería compensar todas las cosas que ella se perdió cuando sus hijos estaban creciendo. Le gustaba pasar tiempo con sus dos nietos, preciosos momentos ella perdió con sus propios hijos. Cuando ella compró los coches nuevos para su hijo y su hija, le ha ayudado a sentirse menos culpables. Pero ella se da cuenta de que ella no puede cambiar los errores que ella ha hecho en el pasado con sus hijos, al comprar estas cosas. Violeta quería mostrar cómo lo siento que realmente es para no ser una mejor madre. Violeta entiende que ella no podía comprar el amor y el respeto de sus hijos, pero con el tiempo espera ganar.

 

Ella también se reconecta con ella, ella no quiere ser la empresaria más. Ella quiere redescubrir sus necesidades como mujer, que quiere que la pasión y el romance en su vida. Violeta quiere descubrir esos deseos que se encuentran en los sencillos placeres de la vida, como disfrutar de hacer el amor, con un compañero que va a querer abrazarla y amarla. Pero, por ahora se siente gran sólo para poder salir con otra persona y experimentar cosas en la vida que no giran en torno al cierre de negocios. El timbre de la puerta delantera empieza a sonar, rápidamente ella dice su despedida a Morgan y se apresura a responder a la puerta.


Capítulo 4.  Amor viene llamando a la puerta del violeta

 

Ella abre la puerta y allí, de pie ante ella, es un hombre de estatura de las Indias Orientales, con el pelo negro brillante y grandes ojos oscuros y labios, con una encantadora sonrisa blanca nacarada. "Sra. Fulton violeta?", dice con una voz sensual. "Sí, yo soy ella, ¿qué puedo hacer por usted?" Las respuestas violeta, al Dios de un hombre, de pie delante de ella. "Mi nombre es Anurag Topra de terapias "consciente". Tuvimos una cita para hoy para establecer un planificador semanal para algunas sesiones privadas-espero que no he llegado en un mal momento?" Respondió Anurag con un toque de preocupación en su tono. "No, No, no a todos Anurag, he estado esperando, por favor vengan" sonrió Violeta como ella abrió la puerta para dar la bienvenida a Anurag Topra en su casa. Me senté en la cocina, en cátedras en la isla grande, en la cocina, donde Violeta le encantaba sentarse. Bebieron algo de té de hierbas, mientras trabaja en un planificador semanal para violeta para comenzar su formación con Anurag. Como se elaboró un plan, Violeta preguntó qué Anurag nombre significa. Lo que él respondió que Anurag significaba "amor." Ella podía ver que era muy conveniente, ya que ella se sentó y miró a este guapo trabajando en su planificador, pensó que él era realmente encantador mirar. Iban a comenzar con tres sesiones de yoga y meditación Una semana e ir desde allí. Aquí se reunirían en Violet's los lunes, miércoles y viernes a las 10am, a partir de la semana siguiente. Después de configurar el planificador del violeta Anurag se levantó y dijo que su despedida, ya que él tenía una clase para enseñar en hora y media, regresó a su estudio, dejando un panfleto de todos los servicios que el Centro ofrece terapias consciente.

 

Después Anurag había dejado volvió violeta y miraba el panfleto había dejado para ella. Lo que captó su ojo era una clase que se ofreció en el asesoramiento a las parejas, era una clase de introducción al sexo tántrico. Violeta empezó a imaginar el guapo Anurag realizando algunas lecciones privadas con ella en posiciones del sexo tántrico. Ella pensó que era un curso que no les importaría estudiando, ella imaginó teniendo algunos de uno-a-uno lecciones sobre sexo tántrico con el apuesto Anurag. Ciertamente fue algo a tener en cuenta para el futuro. Pero por ahora ella tendría simplemente al contenido a sí misma con obtención de algunas clases de yoga de Anurag o también conocido como "amor". Violeta tenía un sentimiento extraño que iba a aprender más de este hombre, cuyo nombre significa amor, que sólo el yoga. Ella pensaba con una sonrisa en la cara, "De hecho, el amor no vienen a golpear a su puerta!

 

Ella había sido invitada esa noche para una barbacoa que Anne McTavish estaba poniendo. Anne Violeta había dicho que Dan y su hermano, que estaba de visita desde Escocia sería unirse a ellos, que Anne señaló como una elegible soltero que fue inmigrar aquí dentro de dos meses. Él había llegado en este viaje para comprar una casa. Violeta decidió que ella iba a salir y obtener algunas bonitas flores para ana, y una buena botella de vino. Ella también decidió swing redondo a Sophia's boutique en Plum St., esperando que el color lavanda larga falda campesina aún estaba allí, que le gustaba, y la agradable luz de color menta top que iría muy bien con ella. Fue un día glorioso, la mañana estaba disfrutando de la compañía del apuesto Anurag, y ahora ella estaba deseando pasar la noche en compañía de algunos deliciosos escoceses, uno de los cuales era aparentemente un soltero elegible, según Anne. Violeta se reunieron sus cosas y se apresuró a la puerta para hacer sus compras, con una sensación de luz y energía positiva. Violeta saltó en su BMW, justo a continuación, su teléfono celular comenzó a sonar. "Hola, Violeta hablando". Fue Neil por teléfono llamando a confirmar con el violeta que todavía estaban en el próximo sábado. Él le dijo que iba a direcciones de correo electrónico a ella sobre cómo llegar a donde su barco fue ubicado. Él no pudo recogerla personalmente porque tenía algunos trabajos realizados en su Lexus. Sería en la tienda la próxima semana. Se las arreglaron para reunirse en Skate restaurante a las 10am en el sábado siguiente. 

 

Por supuesto Violeta no tuvo ningún problema en la conducción misma, algo que ella estaba más que acostumbrado a hacer. Ella le dijo que las direcciones donde no es necesario, ella sabía exactamente donde Neil's yacht fue atracado en Berkeley Marina. Ella y Joel cenaron en el restaurante de Skate allí unas cuantas veces a lo largo de los años en el pasado. Así Violeta confirmó los planes para el siguiente sábado con Neil. Pregunta lo que ella había previsto para esta tarde, que ella le dijo que ella iba a sus vecinos para una barbacoa, nada demasiado emocionante. Pero mencionó que Anne y Dan fueron buena compañía, ambos tenían un gran sentido del humor, uno de esos rasgos escoceses muchos adoran sobre los escoceses. Violeta dijo que su despedida a Neil y colgó su teléfono celular, dejando su coche en la unidad. Violeta encabezada por las empinadas calles de Birchcliffe Ave, ataviado con una sonrisa en su rostro mientras ella arrancó abajo del camino en su pequeña juerga de compras!  

 

Violeta estaba sentado fuera "Henry's Tea Shop" disfrutando de una galleta de té té de hierbas y arándanos, viendo a la gente pasar. De repente detrás de ella oyó una voz familiar diciendo: "Este es el lugar donde le gusta gastar su tiempo charlando." Violeta miró hacia arriba para encontrar allí de pie sobre la acera era Anurag. "Oh hola Anurag, fancy corriendo a usted?" "Sí, creo que las grandes mentes piensan igual, yo solo estaba llegando a un tentempié y un té, aquí en Henry's, vengo aquí a menudo Anurag" respondió con una cálida sonrisa. "Usted es más que bienvenido a unirse a mí si te gusta violeta" respondió con una sonrisa al guapo. "Sí, eso suena genial, me acaba de entrar en la tienda y realizar mi pedido" respondió Anurag. 

 

Como se sentaban saboreando sus tés y disfrutando de una charla de repente Violeta trajo a colación el tema del curso de introducción que ofreció sobre sexo tántrico. Anurag explicó a violeta que era parte del asesoramiento de parejas que se ofrecieron en el centro. Básicamente Tántrico introduce diferentes posiciones sexuales que las parejas pueden intentar ayudar a mejorar sus relaciones físicas. Violeta sonrió con una sonrisa sexy y pícaro, respondiendo que ella estaba decepcionada al oír que sólo se ofrecía a las parejas. Ella sugiere a Anurag que ella estaría interesado en añadir que para ella lecciones privadas semanales. Sus profundos ojos oscuros miraron hacia ella y él silenciosamente respondió que él estaba seguro que podría trabajar en algo. Sugirió que él podría traer un libro que muestra varias posiciones sexuales tántricos cuando venga el lunes para su sesión de yoga y meditación, si ella estaba de acuerdo. Violeta sonrió a Anurag y dijo que ella estaría encantada de ver lo que era todo sobre el sexo tántrico. 

 

A través de su almuerzo Violeta chat descubrió que Anurag nació en Londres, Inglaterra, sus padres habían emigrado de Nueva Delhi, India. Ella pensó que explicaría el maravillosamente atractivo acento británico que tenía. Él había emigrado a Estados Unidos hace cinco años. Estaba casado y tenía dos hijos pequeños. Su familia viene aquí a menudo a visitar, y él se remonta a Inglaterra y visitar a amigos y familiares, pero le encanta vivir aquí en San Francisco. Tiene 41 años de edad, guapo y casados, parece que la mayoría de los hombres buenos ya están tomadas. Violeta se encontró a sí misma sensación tan relajado y cómodo hablando con él, tenía una manera de hacerle sentir a gusto en su compañía. Este fue, sin duda, un hombre que iba a disfrutar de su tiempo, aunque estaba casado. La cosa de locos era ella estaba pensando en este hombre en forma sexual, y fue durante una década más joven que ella y se casó. Ella nunca había estado con un hombre joven en su vida! Su mente parecía estar regateando todo el tablero con todo tipo de ideas y posibilidades, con respecto a este hombre de ojos oscuros antes que ella. De repente Anurag miró el reloj y estaba en sus pies. Dijo que su despedida a Violeta explicando que había cinco minutos hasta su próxima clase comenzó, y corrió. Gritarle a violeta que esperaba a verla de nuevo el lunes siguiente.    


Capítulo 5.  Disfrutar de los encantos de un escocés

 

Spun violeta alrededor de ella en frente de su espejo de cuerpo entero, vistiendo su nuevo lavanda falda y blusa, y su Birkenstock sandalias-que eran tan cómodas-amaba a llevarlos. Y ella decidió todo parecía estar en su lugar, ella tenía el vino, y las flores, que eran una hermosa variedad de flores de verano. Ella miró en el folleto que Anurag había dejado para ella, comenzó a tener pensamientos de él desnudo, de pie ante ella, masajear su cuerpo con las manos de su encantadora, haciéndole sentir que su piel estaba llegando en vivo desde su toque suave sobre ella. Ella tuvo que dejar su cabeza una agitar y obtener concentrado de vuelta a dirigirnos a Anne's para la barbacoa. Ella era ciertamente mirando adelante a su primer período de sesiones el lunes con Anurag. 

 

Violeta recogió las flores y una botella de vino e hizo su camino fuera de la puerta de al lado de la puerta delantera de Anne y toqué el timbre. La puerta bascula abierto y hubo Anne con una gran sonrisa de bienvenida. Violeta le remitió las flores y una botella de vino, como ella entró en la casa de Anne. Anne le dijo que los hombres estaban sentados en la terraza de atrás. Anne fue agradeciendo a violeta para las hermosas flores como ella se apresuró a conseguir un florero a celebrarlas en Violeta, mientras ofrece una bebida. "le gustaría un gin tonic y cal violeta o alguna otra cosa?" preguntó Ana con una sonrisa en la cara mientras ella estaba preparando el jarrón de flores. "Sí, eso suena entrañable Anne, puedo ayudarle en algo?" le preguntó a violeta. No, no querida, solo voy a poner estas preciosas flores en el jarrón y vierta la bebida. Después Anne consiguió hacer las cosas, ella entregó su violeta gin tonic y cal, y se dirigió a la plataforma donde los hombres les esperaba. A continuación, presentó a Violeta y a Dan su hermano Gavin. Gavin había recientemente jubilado como país veterinario en las tierras altas del norte de Escocia. Tenía 60 años, tenía un asombroso penetrantes ojos azul cielo, una hermosa cabeza de ondulado salpicado de color marrón, cabello gris, con una encantadora sonrisa que encontró violeta muy atractivo. Él también era viudo, su esposa falleció hace cinco años por cáncer de ovario. Nunca tuvieron hijos, pero había manejado el veterinario practican juntos, ambos habían sido veterinarios. Por lo tanto, ellos también han sido buenos socios comerciales como Violeta y Joel había sido. Gavin estaba ahora en un punto en su vida que fue emigrar a San Francisco. 

 

Dan y Anne asistió a la comida para la barbacoa, mientras que el violeta y Gavin hablaban unos con otros y llegamos a conocernos un poco mejor. Ambos tenían la misma conciencia de que la vida era demasiado corto y que debemos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos aquí, ahora que todavía podemos. Después de la cena en Anne's, Gavin estaba tomando Pip hasta el parque y preguntó violeta si ella atendió a unirse a él. Violeta aceptó inmediatamente y pensé que fue una velada encantadora para pasear. Pip estaba en la puerta con el rabo menea tan pronto como Dan le preguntó si quería ir a dar un paseo. Pip estaba saltando arriba y abajo como había muelles en la parte inferior de sus patas. Ella era casi tan entusiasmado como Pip se va de paseo con este guapo soltero escocesa. Pensamiento violeta si tenía una cola sería ciertamente menea ahora mismo!

Other books

Left To Die by Lisa Jackson
All of Us by Raymond Carver
The Valley of the Wendigo by J. R. Roberts
Shadows in the Night [Hawkman--Book 12] by Betty Sullivan La Pierre
The Redeemer by Linda Rios Brook
Captivate by Jones, Carrie
Losing Graceland by Micah Nathan
The Dominant Cowboy by Johnathan Bishop