Efecto Mariposa

Read Efecto Mariposa Online

Authors: Aurora Seldon e Isla Marín

Tags: #Erótico

 

Bizarro 4: Efecto mariposa
es la cuarta parte de la saga
Bizarro
. Esta serie de novelas narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés.

La cena de Thot Labs, a la cual Sasha y Tommy asistieron juntos, tendrá consecuencias inesperadas que afectarán sus vidas profundamente.

Sasha luchará con su deseo de tener una verdadera relación con Tommy y su convencimiento de que éste necesita explorar su bisexualidad, mientras que Tommy tendrá que enfrentar el rechazo de su familia, una carga que no compartirá con su amante.

Ambos tendrán que afrontar la situación con Derek y Alison, las personas que ahora forman parte de su vida y finalmente el alejamiento de Richie hará que Tommy decida lo que quiere realmente.

Aurora Seldon e Isla Marín

Efecto Mariposa

Bizarro #04

ePUB v1.1

Sharadore
17.07.12

Título original:
Efecto Mariposa
.

Aurora Seldon e Isla Marín, Abril de 2010.

Diseño/retoque portada: Sharadore.

Editor original: Sharadore (v1.0 a v1.0)

ePub base v2.0

ADVERTENCIA

Este libro contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

Nota de las Autoras

Bizarro 1: Descubrimiento
fue publicada anteriormente bajo el nombre de
Bizarro 1: Todo tiene un principio
; pero decidimos reeditar los tres libros que teníamos escritos, añadiendo escenas y personajes que enriquecieran la historia, antes de embarcarnos en la aventura de escribir el cuarto y así surgió este nuevo nombre, que refleja mejor el inicio de la saga, con el descubrimiento de la identidad sexual de los protagonistas.

Bizarro
es más que un montón de libros. Para nosotras es el tiempo que pasamos juntas escribiendo e imaginando las escenas, amando y odiando a nuestros personajes; es el tiempo que pasamos investigando detalles técnicos, eligiendo diseños que nos permitan recrearlos, discutiendo interminablemente sobre mil cosas. En resumen,
Bizarro
es también un trozo de nuestras vidas que compartimos con nuestros lectores y que esperamos que disfruten tanto como nosotras al escribirlo.

Aurora e Isla

Introducción

En
Bizarro 3: Confirmación
, Sasha conoce a los Stoker y comprende por fin lo que ha pasado Tommy durante todos esos años; siendo criticado y juzgado por sus propios padres que lo obligan a estudiar Literatura.

Sasha comienza a asistir a las juntas importantes en Thot Labs y eso le sirve para afianzar su posición allí, a pesar de la antipatía de McAllister, el segundo accionista mayoritario.

Ambos amigos son invitados asiduamente por los Andrew a las celebraciones familiares, donde encuentran a Ebenezer, hermano mayor de Alex, conocido por sus llamativas acompañantes.

Una desgracia más afecta a los Andrew: Frances fallece dejándole su casa y su renta a Ebenezer, incluido su 5% de acciones en Thot Labs. El mayor de los Andrew vende Averbury, compra un apartamento en Chelsea y se instala en Thot Labs, donde hace una alianza con McAllister para perjudicar a Alex. Las habladurías no tardan, vinculando a Sasha con Angel, y él debe confesarle a Alex que es gay para tranquilizarlo.

Sasha continúa con su grupo activista y Tommy se hace muy amigo de dos de sus miembros: Alan y Patrick, especialmente de Patrick a quien enseña a follar para que pueda sorprender a su novio Alan y esto genera varios encuentros sexuales entre los cuatro. Estas actividades llegan a oídos de Randy O’Branningham, el líder del grupo, que comienza a celar a Sasha. Para poder librarse de él, Sasha le propone hacer un trío con Tommy, buscando de ese modo crear lazos, pero la idea tiene consecuencias inesperadas: Randy le hace chantaje a Tommy exigiéndole dejar de ver a Sasha o si no, le contará todo a sus padres.

Los dos amigos planean una cuidadosa estrategia para negarlo todo, que incluye manipular a Alex. Finalmente, a pesar de que Randy se entrevista con el padre de Tommy, no hay mayores consecuencias, pero eso le hace pensar a Sasha que en algún momento ambos deberán salir realmente del armario.

El verano los separa, pero trae algo bueno: Joseph Stoker, el tío abuelo de Tommy, le regala a su sobrino favorito un auto de lujo con el que le devuelve parte de la seguridad perdida en los años de críticas familiares.

Tommy inicia su primer año de universidad y funda una sociedad secreta con varios compañeros de curso que sienten admiración por él. También inicia una amistad muy cercana con Alison Grady, y comienza a salir a las discotecas.

Sasha se siente abandonado inevitablemente y se refugia en Richie, experimentando por primera vez una sesión sadomasoquista con su amigo.

En una de sus tantas salidas, Richie y Tommy conocen a un grupo de chicas y montan una pequeña orgía de cinco que es descubierta por Sasha. El ruso se siente incómodo con la bisexualidad de sus amigos y sigue dudando si Tommy alguna vez podrá mantener una relación estable.

Junio trae la celebración del aniversario número 50 de Thot Labs y hay una cena con baile incluido. A última hora la pareja de Sasha falla y él decide ir con Tommy, escandalizando a todos los asistentes con un beso en público.

Al acabar la fiesta van al bosque de Saint Michael y graban un corazón con sus nombres en el viejo roble donde solían recostarse a leer, como una ceremonia donde ambos confiesan que se aman, pero Sasha irá a Oxford a un postgrado de veintiún meses y deciden seguir como siempre para poner a prueba su relación.

El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.

Proverbio chino

La existencia se construye a partir de decisiones, actos cotidianos que generan efectos imperceptibles o trascendentes en nuestro paso por la vida. Una pequeña causa: una mirada, una palabra, un acto, quizá un beso, puede desatar un reguero de pólvora que destruye y vuelve a construir el camino trazado, como el batir de las alas de una pequeña mariposa al otro lado del mundo.

Aurora Seldon

Capítulo 1
1

Sasha tuvo el más maravilloso de los sueños, abrazado de Tommy.

Después de la cena de Thot Labs y de su escapada nocturna al
college
, habían dormido juntos en la habitación de Tommy, diciéndose lo mucho que se amaban, sabiendo que aún no podrían tener una relación, pero disfrutando de su mutua compañía. Las consecuencias de lo que habían hecho vendrían luego, lo sabían, pero de momento no les importaba.

Sin embargo, tuvieron que afrontarlo antes de lo esperado.

Sasha despertó abruptamente a causa de los apremiantes golpes que Alex daba a la puerta.

—¡Sasha, Tommy, abrid! Sé que estáis allí, el conserje me lo ha dicho.

Se puso en pie de un salto, sacudió a Tommy y ambos se miraron a los ojos, llenos de alarma. Fue el semblante preocupado de su amigo lo que decidió al ruso a cargar con toda la culpa.

—Todo irá bien —aseguró.

Se vistieron apresuradamente, pero dieron un lastimoso espectáculo al abrir la puerta con sus trajes ajados y sus miradas culpables.

Sasha sintió encenderse sus mejillas al ver el rostro decepcionado de Alex mirándolos alternativamente.

Trataron de explicarse pero Alex negó con la cabeza y Sasha temió perder su amistad para siempre. Entonces, Alex volvió a mirarlos y comenzó a hablar:

—No puedo decir que apruebo lo que hicisteis, porque no me parece necesaria esa clase de exhibicionismo, independientemente de lo mal que Ebenezer se haya portado contigo, Sasha. Además, me mentiste y eso no lo puedo tolerar.

—Lo siento…

—No tienen caso los reproches, el daño ya está hecho. —Su mirada se clavó en el ruso—. Pero me sorprende que no hayas pensado primero en Tommy y en lo que tendrá que afrontar. —Miró al más joven—. Tommy, espero que sepas en lo que te has metido al decidir pregonar de ese modo tan original que eres gay…

Sasha sintió la necesidad de intervenir en ese momento; tenía que aclarar de algún modo que no le había mentido antes a Alex sobre Tommy:

—Es que Tommy no es gay…

—¿No? —Los ojos de Alex se le clavaron, acusadores—. ¿Entonces, por qué se besaba contigo en la fiesta y por qué estáis en su habitación con signos evidentes de que habéis pasado la noche juntos?

—Soy bisexual —explicó tímidamente Tommy—, como los ángeles, ¿recuerdas?

—Pero, ¿qué...? —Entonces Alex recordó todas sus palabras de aquella vez, cuando Tommy tenía diez años y huyó de casa por besar a su primo: «Tú te enamoras de las almas de las personas, sin importante el exterior. Las almas, como los ángeles, no tienen sexo. No eres un monstruo... eres un ángel», fue lo que dijo en esa ocasión. Un ángel… —. ¡Oh, demonios, claro que lo recuerdo!

—Y no fue culpa de Sasha. Te dije que su pareja falló a última hora y yo quise acompañarlo. Quería demostrarme a mí mismo que me acepto como soy… Que no me avergüenzo.

—No pretendíamos causar problemas —completó Sasha.

Alex los miró alternativamente. Varios recuerdos pasaron por su mente: situaciones, conversaciones, sospechas. Sí, lo que no había querido ver estaba ante sus ojos. Sus dos amigos más cercanos mantenían una relación homosexual y quizá él era el causante al haber aconsejado a Tommy a tan temprana edad, a no saber distinguir las señales...

—Tampoco es culpa tuya, Alex —dijo Tommy como leyéndole el pensamiento—. Yo soy así porque así me siento auténtico, no porque nadie me lo haya dicho… Es cuestión de gustos y no de…

—Está bien. No tratéis de explicarlo, ya habrá tiempo para eso. Ahora vámonos, que prometí a Angel teneros en casa a la hora de la comida. Tu padre telefoneó temprano, Tommy, y mañana vendrá por ti.

2

No hablaron mucho hasta llegar a Greenshaw Hall, donde los esperaba Angel. Sin reproches por su parte, se enteraron de que los padres de Tommy estaban al tanto de lo ocurrido y que Alex había pasado un mal rato intentando defenderlos.

—De todos modos sois mayores de edad y por eso todo esto no ha pasado de ser un escándalo —dijo Angel—, pero no se olvidará fácilmente y esperemos que no tenga consecuencias.

Sasha aceptó en silencio los consejos de Angel, le explicó lo sucedido sabiendo que ella lo podría entender, y volvió a disculparse con Alex. Reconoció que quizá se había extralimitado, pero en el fondo no estaba arrepentido. Ese escándalo había sido su respuesta a la humillación de su primera cena en Thot Labs, cuando le habían prohibido la entrada. También había sido su modo de decirle a McAllister que no le importaban sus desprecios y que él estaba orgulloso de lo que era; había sido su reacción ante el odioso rumor de Ebenezer de que mantenía una relación con Angel; y, sobre todo, había sido su deseo perverso de hacer lo mismo que hacía Ebenezer, que solía disfrutar escandalizando a la familia con sus atrevidas acompañantes.

«Nadie habló de la noviecita de Eb. Si quiere escándalo, tendrá que llevarla desnuda la próxima vez.»

Al día siguiente, Stephen Stoker se llevó a su hijo, y aunque Sasha supo que lo había castigado, nunca conoció la verdadera magnitud de su rabia y vergüenza. Y quizá eso fue lo mejor.

Other books

Inheritance by Michael, Judith
Deviant by Helen Fitzgerald
Dark Aemilia by Sally O'Reilly
Into the Fire by Suzanne Brockmann
Dancing in the Rain by Amanda Harte
The Legacy by Craig Lawrence
Young Zorro by Diego Vega
Twelve Days of Christmas by Trisha Ashley