Authors: Xander Daniels
"Un batallón?".
"Un pequeño ejército, " dijo riendo, la luz del sol sorprender su sonrisa, "Francamente, no creo que el viaje le llame para que muchos hombres, pero su padre insistió".
Adelaida todavía tenía una punzada de preocupación. Ella sabía que la carretera baja es mucho más segura que la carretera que ella había viajado en el camino de regreso a casa. La carretera estaba bajo plano y serpenteante, con grandes despejaron las tierras que se extendían desde kilómetros a cada lado de la carretera. Los merodeadores evitado esta carretera en su mayor parte. No hubo puntos de emboscada a hablar de, por lo tanto, el elemento de la sorpresa no estaba disponible. Con la cantidad de hombres que estarían viajando con Barrington, Adelaida sabía que iba a ser seguro, pero ella no podía dejar de preocuparse por el hombre a quien ella había crecido tan aficionado.
"My Darling, su belleza es distraer a mí", dijo acariciando su pelo de oro, "Voy a volver a su habitación antes de que yo deje de decir adiós".
Adelaida caminamos desde la piedra fría pasos atrás a sus aposentos. El hambre antes de que ella había sentido, fue sustituido por una persistente sensación en su estómago. Ella acarició su brazo con su mano, tratando de consolarse. En primer lugar, que había sido su hermano. Y entonces, su madre. Ella no podía evitar la sensación de que ahora que ella finalmente había dejado su corazón vaya, que algo horrible no sucedería.
Hubo un golpe en su puerta. Adelaida del corazón saltó, pero sólo era Gertrudis.
"Gertrude, pensé que me dijo que tomara un descanso".
"Sí, lo hizo, mi señora. Pero, pensé que el niño pueda necesitar algún alimento", expresó una manzana y un trozo de queso.
"El chico?" preguntó de Adelaida.
"Sí, mi señora, el niño que lleváis dentro de vosotros".
Adelaida se reduce instantáneamente a las lágrimas. Secretamente, ella quería una niña. Pero ella sabía que quería Barrington un muchacho, un heredero varón. "Yo voy a nombrarlo Albert, después de mi querido hermano", dijo.
"Sí, mi señora. Creo que es una buena opción, "dijo entregar Adelaide la manzana y el queso.
"Gracias, Gertrude, ahora vaya a tomar otro descanso." Adelaida shooing ella fuera de sus aposentos nuevamente, la anciana inclinándose como ella dejó.
Adelaida soñado de lo que sería como para criar a un niño. Sería Albert más después de su padre, o se le tome más después de ella? Ella trató de imaginarnos el chico tendría este aspecto. Ella finalmente descansó en el pequeño muchacho habiendo Barrington's ojos azules penetrantes, y su cabello flaxn, un compromiso justo, pensaba. Hubo otro llaman a la puerta, que trajo Adelaide fuera de su fantasía. Su corazón, una vez más, porque ella sabía ondeaba este tiempo debe ser Barrington.
"Buena suerte, My Darling!" dijo sonriendo, "Parece como si nos ha retrasado".
Adelaida parecían confundidos, "Retardada, mi querida?".
Barrington sonrió, pero Adelaida podría decirle que él no estaba satisfecho. "Sí, parece que uno de los hombres que iba a viajar conmigo ha tenido malos, de repente." Adelaida podría decir de la forma en que el Barrington había dicho que estaba dispuesto a abandonar.
"Bien, ¿no sería más seguro viajar con más hombres?" entonada de Adelaida.
Barrington, "supongo, My Darling. Pero esto que me obligan a acelerar mi viaje".
Adelaida fue afectado, ella no quería que él tomando la carretera. "Bien, mi querido, usted todavía será capaz de volver en el tiempo, ¿no? "
"Sí, tendremos que ser forzado a moverse un poco más rápido".
Fue durante varios días, antes de que el hombre que estaba dispuesto a viajar de nuevo. La noche final el Adelaide compartida con Barrington, fue muy difícil para ella. Ella se aferró a su pecho sollozos, por razones que no podía articular. Más que él la consuela, más difícil ella sobbed. Ella despertó en la mañana para encontrar él ha ido. Ella no había fieltro beso tierno en su frente, ella encontró su breve nota tumbado sobre la mesa.
"My Darling, no tengas temor. Vamos a abrazar el uno al otro de nuevo. Usted puede estar seguro de que su padre es el mejor hombre será escoltar a mí todo el camino. Cuidar de nuestro hijo por nacer. Espero con interés la celebración de usted en mis brazos de nuevo. Amor, Arthur".
Adelaida mirar hacia abajo al patio, la luz del sol besar su rostro. El típico revuelo que acompañó el patio estaba ausente. Adelaida sintieron la soledad de tener a su querido amante desaparecido. Ella celebró las lágrimas.
Ella marcapasos el suelo frío y duro nerviosamente, hasta que el temor se hundiera. En los últimos días, de sus malestares matutinos habían dado paso a una feroz hambruna que golpeó bruscamente. Ella podía sentir el niño que crecía dentro de ella, pidiendo más sustento. Muchas de las cosas que normalmente habrían encontrado desagradable, hizo su manera a través de su boca.
Ella hizo su camino hasta la cocina. Muchas manos, y ocupado de cuerpos fueron preparando para otra comida. No se sentía que tenía el lujo de esperar a que la comida que se prepara. Ella ayudó a sí mismo a una mitad de una hogaza de pan, jamón, algunos grandes y dos manzanas.
Después de devorar su comida, Adelaide decidió caminar hasta el establo. Ella siempre encontró consuelo en el peinado de su caballo. Su padre, había reprendido a ella muchas veces, y después de haber comprobado su con el stableboy, prohibió su desde el establo totalmente. Ella cepillado suavemente su pelaje castaño, quitan las rebabas de su melena y la cola, y sacó la bloodsucking garrapatas que habían emigrado a sus oídos.
Adelaida vagó su manera alrededor de los jardines, disfrutando del sol en su rostro. Ella había dedicado demasiado tiempo adentro recientemente, pensaba. Sus días solía ser gastado descubriendo el salvaje de la selva. Ella estaba empezando a sentir como ella había sido escrita en, como algún tipo de ganado. Cuando era niña, para gran consternación de su padre, ella dedique tiempo a explorar cada rincón de los motivos, cada torreta, cada parapeto, el Gatehouse. Ese espíritu fue fomentado aún más durante su tiempo en el bosque, practicar sus habilidades de Archer.
Ella peregrinó a la capilla, la gran puerta de roble, tan difícil de mover. Ella se arrodilló y dijo una oración silenciosa a los dioses que su marido y su hijo por nacer, sería seguro que ella estaría a salvo. Ella se arrodilló cerca de ella, susurran silenciosamente cuando oyó el abrir de nuevo la puerta de madera grande. Oscurecida por las sombras, ella escuchó a los dos hombres hablando. Era bastante fácil para ella para identificar la voz de su padre, como ella la había conocido toda su vida. Era la voz del otro que tenía más problemas para discernir.
"y usted está seguro", decía su padre al hombre desconocido.
"Tan cierto como que puedo ser. Ella dijo que ella consultó a todos los dioses".
"Sí, pero ¿cómo puede ella ser cierto?" Preguntó Frederick.
"Todas las señales estaban allí, ella dijo. Todo hasta la fecha y la hora de…".
"Sí. Bien, entonces debemos avanzar. Comenzar la señal de fuego, y cuando llegue el momento, vamos a tocar el timbre".
Su padre salió de la capilla, cerrando la puerta de roble detrás de él. Ella se arrodilló en la penumbra preguntando qué es era que estaban hablando, y que era que su padre había estado hablando. Ella comenzó a subir a sus pies, cuando se dio cuenta de que quien nunca fue que su padre había estado hablando con, todavía no lo ha dejado. Ella se metió por detrás del Pew de madera a fin de no ser visto. Ella arrastró hacia adelante, sobre sus manos y rodillas, tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible. El hombre barajan hacia adelante para arrodillarse ante el altar. Un eje de color rojo, vidrieras luz golpea su rostro, Campbell.
Adelaida tuvo que esperar para Campbell para salir. Ella dijo que tres oraciones a ella creyendo que sería tiempo suficiente para Campbell para moverse a lo largo de y, a continuación, corrió a sus aposentos. Cuando llegó, Gertrude fue tendiendo a la ropa de cama.
"Gertrude", Adelaida dijo bruscamente, "has mencionado nada de lo que me ha dicho a nadie?".
"Independientemente de a qué te refieres, mi señora?".
"Usted habla del muchacho que usted creía que yo llevaba".
"Sí, bueno, me imagino que tengo".
"Y ¿cómo sabes del niño? ¿Cómo puede estar seguro de…".
"Los signos están todos allí, mi hijo. El momento de la concepción, mi consulta con el…".
Adelaida fue reunir ahora. Ella corrió a su ventana, y miró hacia los jardines. Como miró hacia el norte Ward, ella podría hacer las más tenues manchas de woodsmoke. Campbell tendría el fuego ardiendo en breve. Ella miró a la estabilidad, la topografía del suelo. Era justo como ella temía, la pezuña imprime llevado fuera de la puerta norte, no en el sur. Su corazón caído, su estómago agitó. Barrington debe haberse convencido por uno de su padre a los hombres a tomar la ruta más rápida. Ella corrió pasado Gertrude no tener ningún tiempo para explicar lo que había hecho evidente para ella.
Ella se alista su caballo tan rápidamente como sea posible, el stableboy intentando ayudar, pero sólo en el camino. Ella agarró su carcaj, su arco, y despegó hacia el norte gatehouse. Por la gracia de su señora Adelaida, la guardia creía ella cuando le dijo que su marido la expedición había olvidado algo valioso.
"Pero, señora mía, no podría alguien acaba de hacerlo por usted?".
"Este es un asunto de suma importancia y en secreto, y francamente, no tengo tiempo para explicarle mis motivos para hacerlo yo mismo".
"Sí, por supuesto, mi Señora, muchas disculpas", la puerta parted en el oriente, y ella montó duro el camino, su melena dorada volando detrás de ella, como la ruta comenzó su inclinación gradual hacia el pase.
Ella miró hacia atrás para comprobar que la señal de fuego ardía brillantemente, visible desde su mirador sobre la carretera. Ella miró hacia arriba para ver un borrón de movimiento lento mucho más arriba en la montaña. "Nunca voy a llegar a tiempo", ella pensó. "Tal vez será incapaz de ver el fuego desde esa distancia", Adelaide pensado para ella, pero fue entonces que se dio cuenta de que su padre había pensado ya en esta posibilidad. Es por eso que él y Campbell habló sobre el uso de la campana. La campana se utiliza a menudo para señal a los soldados de que era inminente un ataque. También ha señalado que en los escenarios más lejos que el castillo estaba bajo ataque, y regresar de inmediato. En este caso particular, la campana se utilizaría para dar a los hombres la señal. El significado de esa señal iba a asesinar a Barrington. Adelaida finalmente entendí por qué su padre había insistido en la liberación de fondos que dependen de la concepción de un hijo varón. Él tenía su heredero, que le daba derecho de primogenitura a las tierras que son propiedad de Barrington. Los fondos nunca sería dado a Barrington para pagar a sus acreedores, porque él ya se habría muerto. Por lo tanto, las tierras estaría dentro de la familia, a la que Federico sería el control de hasta el momento en que el chico llegó a la mayoría de edad.
Adelaida rode duro, el fuerte viento y la lluvia, el frío constante ardor su rostro mientras ella empuja su caballo tan duro como pudo. El caballo protestó, intentar ir más despacio, pero, Adelaide llevó los talones en más difícil. Ella notaba que estaba ganando terreno, por la mancha había vuelto diferenciados. Ella podía ver formas individuales moviéndose en sincronía como subieron el paso de montaña. "No pasará mucho tiempo ahora", pensó ella mientras ella empuja el caballo hasta el punto del agotamiento.
Ella otra esquina redondeada como la carretera se convirtió en una serie de zigzags severa, el lodo negro, endurecimiento y haciéndose más resbaladizo. Las cuestas se hicieron más agotador, y entonces oyó el ruido que ella había estado temiendo. Sonó la campana con la fuerza bruta, haciendo eco a lo largo del valle, rebotando en los rostros de los escarpados acantilados por encima, y traqueteaba toda la tierra. Cada estruendo de la campana, la llevó a un pico más profundo en su corazón hasta que ella sintió que se derrumbe por completo.
Ella podía sentir las lágrimas vienen a sus ojos como ella sintió la derrota hundirse en y, a continuación, hubo un sentimiento de profundo dentro de ella. Era una sensación que nunca había sentido antes. Fue feroz y enojado, que emanan desde el interior de su propio ser, y ella sabía a la vez, que había despertado el oso que dormía en el interior de ella.
Ella manejó el caballo duro, panted, tos y sibilancias, sus piernas casi dando, y entonces, ella la esquina redondeada, y ve en ellas. El corazón caído, como ella entró en la escena delante de ella. Varios hombres fueron lentamente rodeando un gran oso, lanzas en sus manos. El oso goleó, spinning rápidamente, lanzando hombres de sus pies, pero no podía mantener a los hombres detrás de él se atasque sus lanzas en su carne tan pronto como le dio. Era sólo cuestión de tiempo hasta que uno de los spears encontró su verdadera marca y, a continuación, el oso sería silenciado para siempre. Adelaida sentía desesperada como ella montó hacia la escena. Era un ritual, el ondulante del círculo que rodea al oso, la paliza, y luego el yelp como otra lanza le atravesó los osos capa gruesa. Entonces, Adelaida se sintió la oleada del animal dentro de ella, como llegó detrás de ella para quitar la primera flecha en el carcaj. Sacó la proa enseñó, agarrando su caballo con las rodillas y la primera flecha perforó un hombre en la parte de atrás de su cuello, cayendo a él inmediatamente. Los demás, aunque advirtieron, no sabía de dónde procedía de la lesión, y continuó con su baile con el oso, menos uno de los miembros. La segunda flecha, encontró su hogar, directamente en la yugular del próximo al hombre, y que cuando los otros doce hombres se dieron cuenta. Pero, el oso incautados en sus vacilaciones, como él eviscerado, el hombre más cercano a él. Los hombres parecían confundidos, no sabiendo que amenaza a la dirección. Adelaida podría ver en los ojos de los hombres, como ella se acercaba, el reconocimiento de algo que fue. El oso poco abajo sobre las piernas de otro hombre tirando de él sobre el acantilado más allá. Adelaida y liberado dos más flechas, uno directamente en la cabeza del hombre, y otro en el pecho. Al tener varios hombres tiraron al suelo con dos slicing escaneos. Sólo había una izquierda, y el oso se cierne sobre él, tirándolo contra la cara de una gran roca, el hombre apoyado en la roca, sabiendo que estaba acorralado, lanzó su lanza contra el oso, pegarle directamente en el pecho. Adelaida contemplar con horror, como el oso tropezó hacia atrás, la lanza que sobresale de su pecho, la sangre que cubrían la nieve fresca. Ella sentía la ira, y después de la liberación, como ella afloja su arco, la flecha, encontrando su lugar directamente a través del corazón del hombre.