Authors: Xander Daniels
Yo no fue siempre de esta manera, aunque. Recuerdo cómo me dijo que yo no podía esperar a salir de Detroit? Así, cuando todavía viven en la habitación donde fueron violadas, es difícil de olvidar. Yo tenía sólo 16 años y mi mama's creepy culo novio tuvo su disparo.
Yo había llegado a casa de la escuela y era real cansado ese día. Cirilo, mi mamá del novio en el momento en que se había dejado a sí mismo en la que no era infrecuente. Le dije que iba a ir tomar una siesta.
"Necesita cualquier empresa?", preguntó, con un culo estúpida sonrisa en su rostro.
"Disculpe?".
Él debe haberse percatado de cómo yo estaba consternado por la insinuación, porque él recuperó "simplemente jugando, asentarse niña." Su sonrisa estaba infiltrándose me fuera, y la forma en que veía a mí atravesar la habitación era hacerme sentir náuseas.
Me tumbé en la cama, poner mi mochila junto a la cama, y cerré mis ojos. Yo debería haber bloqueado la puerta, el camino Cirilo fue apuntando hacia mí, pero yo era demasiado ingenuo pensar que él había realmente hacer algo.
Me desperté a él encima de mí, y el dolor era insoportable. Me gritó en la parte superior de mis pulmones, sus manos sudorosas alcanzó a cubrir mi boca. Yo poco fuertemente hacia abajo, y probado la sangre. Yo estaba luchando para agarrar nada cuando mi mano aterrizó en mi bookbag. Me oscilado difícil y rápido, y olió que idiota derecho boca su culo cabeza calva y espeluznante. Debo haber lo golpeó justo, porque me sentía él inmediatamente ir flojo. Seguí gritando y llorando, tratando de empujar a su grasa culo fuera de mí, pero era demasiado pesado. Ése es cuando la mamá llegó a casa.
"Oh mi dios, Darling, ¿qué está pasando aquí?".
Podía decir por mis lágrimas y gritando que Cirilo había venido a mí, y no al revés. Yo tenía miedo de que ella no podría creerme. "Siempre me gustaría creer que mi bebé sobre cualquier hombre", fue lo que dijo.
Bien, ese idiota está en la cárcel de Jackson, o tal vez mejor, muerto ahora. La mierda que el hombre, teniendo mi inocencia. Es por eso que nunca he confiado en nadie con mi corazón estos días. Usted no sepa con quién está tratando. Seguro, me gusta divertirse, pero a veces me gustaría ser más como Dom.
"Oye, que la perra es nuestra salida, ahora tenemos que dar la vuelta." Dom parecía enojado.
Seguí manejando.
"No me oís?".
"Sí, perra. Yo lo hice".
"vas a la vuelta, o qué?".
Justo a continuación, Dom es teléfono sonó. "Hola Papi," ella miró a mí mismo "No, ella acaba de pasar la salida. Ahora tenemos que dar la vuelta. Espero que no vamos a llegar tarde".
Seguí conduciendo a sabiendas de lo que iba a venir.
"Usted qué?" Dom me miró con una mirada de incredulidad. "No, Papá. Usted no"
Yo ya conocía la noticia.
Ella colgó y se dirigió a mí. "Tirar, perra. Estoy conduciendo".
"El coche".
"roadtrip!!" exclamó Dom.
Evens
Yo odiaba hablar por teléfono mientras se conduce. Especialmente cuando estaba conduciendo mi Bentley. Ése es cómo me arruinaron la última. Pero esto era importante. Siempre lo fue cuando Junior llamado. Junior se fue mi tío, pero él era también mi socio comercial, proveedor.
Cuando tenía sólo 5 años, nos mudamos. Mi padre, mi madre y yo. Nos mudamos a Jamaica. Yo había crecido en las zonas rurales de Haití, pero mi padre pensaba que podría haber más oportunidades en otro lugar. Abordamos un destartalado barco desde Port-au-Prince con la esperanza de una mejor vida para nosotros.
Cuando la tormenta golpeó, yo estaba durmiendo. Recuerdo que mi padre me agitando hasta que me desperté. "Venga, hijo, debemos ir".
Miré a mi alrededor mirando a través de la densa lluvia y viento que había tomado sobre el mar en calma que me habían dormido. Vi a mi madre. Su rostro parecía asustado. Creo que ella estaba llorando, pero, con toda la lluvia que soplaba alrededor, era difícil apreciar las lágrimas desde el agua.
De repente hubo un crack, y mi padre y yo estábamos en uno de sus lados, y mi madre estaba en la otra. He visto el miedo en sus ojos, y ella llegó a mi padre, su mano tendida. Pero, el mar estaba enojado tirando el buque aparte. En una fracción de segundo, la otra mitad de la embarcación estaba cubierto de agua. Y luego el barco fue tragado por completo. La gente con ella. De alguna manera, nuestra parte de la nave todavía estaba flotando. Mi padre me gritó, "Quédate aquí". No me di cuenta de lo que quería decir. Él se precipitó hacia el océano, las olas hambrientas comiendo le entero. Esperé su cabeza para reaparecer, y esperó. Yo estaba seguro de que él se había ido. Entonces, su cabeza se asomó por encima de un segundo. Le he visto tomar un respiro y, a continuación, de nuevo bajo. He esperado. Porqué no era nadie hace nada? He buscado el agua en busca de mi padre y mi madre, pero nada. Y luego, tan pronto como la tormenta había llegado, el sol estaba de vuelta. Busqué nuevamente, y vi a mi padre back up pop de cabeza por encima del agua. Me dieron un suspiro de alivio. Él era nadar hacia atrás, hacia el medio del barco, arrastrando algo detrás de él. Yo sabía de la ropa, era mi madre. Yo también sabía que ella probablemente estaba ya muerto. Creo que es donde mi ira proviene. Recuerdo cómo me sentí enojado que Dios pudiera tomar mi madre de mí. Me endureció.
El buque que eventualmente nos salvó llegó justo a tiempo. Si hubiera sido un poco más largo, el cielo nocturno y el océano habría nos traga todo. Al final, mi padre y yo estábamos reteniendo un pedazo de la nave, nuestro medio tras largos desde que se hundió.
"Evens, va a ser un poco tarde en llegar allí." Él estaba hablando en criollo. Todavía era lo que me sentía más cómodo.
"Usted me dijo la última vez que esto no iba a suceder de nuevo".
"Quieres venir y tratar con él, entonces?".
"Usted sabe que es más importante es que estoy aquí".
"que o bien no quieren ponerse manos a la obra", él sabía cómo hacerme enojado.
Estaba en lo cierto respecto de esa parte. No veo la necesidad de esa mierda. Sólo se aparta de la empresa. Vea si usted pasa todo su tiempo de detonación, entonces es obligado a volver a usted. Yo sigo intentando decir que Junior, pero él vino de una forma diferente. No me malinterpreten, yo puedo golpear un nigga, si es necesario. Pero, no creo que necesite ir de esa manera cada vez.
Después de que murió mi mamá, mi papá ha cambiado. Él siempre fue un hombre amable y cariñoso que antes. Pero, esa experiencia le endurecido. Derramó su vida en hacer dinero, el timo. Y por eso, estoy agradecido. Me ha permitido tener una buena vida. Él pagó por mí para ir a la escuela, y darme la oportunidad de vivir en los EE.UU. "Me siento orgulloso de ir, hacer allí arriba, Evens." Yo sabía que él tenía motivos ulteriores en mandarme a los EE.UU. no era sólo para mí para obtener una educación. Fue grooming yo tome sobre el negocio de un día. Y, la más sabía acerca del lado empresarial, mejor. Por eso me fui a la escuela por lo que hice. Y estando en Atlanta, fue un buen lugar para mí estar por mi papá para expandir la operación.
Fue en mi primer año que conocí a Emmanuel. Que nigga es duro como una mierda. Él me enseñó una cosa o dos. Yo no estaba muy seguro, en un nuevo país, y tener un acento la mayoría de la gente no podía entender. Ambas estábamos corriendo la misma fraternidad, y nos conectamos enseguida por el hecho de que ambos estábamos originalmente desde Haití. En un primer momento pensé que él era bullshitting me, porque su acento fue casi desaparecido. Su familia lo hizo tras el gran terremoto allí abajo. Él creció en Cite Soleil, el mayor barrio de tugurios en Port-au-Prince, por tanto, tuvo que ser duro, o no se hubiera hecho.
Mientras estábamos prometiendo, estuvimos en esta parte. Este fino hubo poca cosa que yo estaba trabajando, y en el fondo, yo podía ver a Emmanuel obteniendo trabajado. He intentado mantener la conversación, pero con Emmanuel en el fondo empieza a levantarse en algunos niggas cara, era difícil mantener mi concentración. De repente, hubo toda una tripulación de chicos que rodean Emmanuel. "disculpe", me dijo, y corrió con mis puños balled, listo para pelear.
Cuando llegué allí, puñetazos volaban, empecé a golpear todo lo que pude. He abanicado un chico que se acercan a mí y conectado. Vi sangre volar y luego fue golpeado por detrás por algunos punk culo. Antes de que me diera cuenta, dos de nuestros grandes hermanos se involucraba y todos estábamos del balanceo. Nos stomped esos motherfuckers. Me miró a Emmanuel, "Fuck nigga!!" Él sólo sonrió, su encantadora sonrisa y dijo: "Estoy orgulloso de usted." Justin acarició a mí en el hombro y dijo "y'all tiene algunas grandes bolas. Maldito leal, el hno." Huelga decir, tanto Manny y tengo unos pussy esa noche.
"Evens ¿sigues ahí?" preguntó Junior.
"No hay nombres reales. Se lo he dicho a ustedes".
Ahora, yo iba a tener que lidiar con mis distribuidores. Que se va a estar enojado. Segunda vez en una fila. No es manera de dirigir una empresa, pero me gustaría tratar. De hecho, dado que la demanda sería debido a la limitada oferta, estoy seguro de que podría persuadirlos de que era realmente bueno para los negocios. Cuando Word se obtiene que hay algunos nuevos mierda ahí fuera, esos fuckin' droga fiends será derribaron la puerta. Se podrá cobrar el doble en comparación con el que asno débil que existen ahora. Probablemente ha cortado tantas veces que no hay nada a la izquierda para llegar alto.
Emmanuel
Me desperté a mis bolas en algunos redbone chick la boca. Miré hacia abajo para ver su sonrisa de boca completa. "Maldita niña," me dijo todavía mayormente dormido desde el maratón tuvimos la noche antes. Ella tenía el kung-fu grip va en mi eje, acariciando hacia arriba y hacia abajo a un ritmo muy rápido. Ella alternaba de bola a bola, y comenzó a funcionar a mi manchar. "Whoa, fácil chica".
"No quieres obtener enculado?".
"palo a la polla, chica. Las bolas están bien también".
Ella seguía trabajando mi polla, poniendo su boca sobre la cabeza, y deepthroating la mierda de mis 9 INCH dick. "mierda!!" he gritado. Ella era buena. Los ojos de ella me miró, y yo estaba tratando de recordar qué carajo su nombre era. Rojo, voy a llamar a su color rojo. Yo inclinado hacia atrás y deje que la sensación de su trabajo mi polla tomar el relevo. Me susurró que me iba a venir si ella no se detenga. Ella no me oye o no dar una mierda 'Cuz ella sólo se aceleró. Vine duro en su boca, ella tomó cada gota. Y me deslicé nuevamente bajo por un momento.
Escuché a mi teléfono suene y alcanzó a mi MEK jeans en el piso junto a la cama. Se equilibra.
"Qué pasa, nigga?".
Me dijo que el envío iba a ser tarde. Joder. ¿Cómo iba a explicar esto a todos los distribuidores? "Tarde? ¿Qué carajo?".
Evens me dijo cómo podríamos usar esto para nuestro beneficio, sino que íbamos a tener que vender a los distribuidores. "Mantenga un segundo", me dirigí a Rojo, "Yo no soy una Puta vaca, chill." Ella todavía estaba ordeñando esa mierda.
Evens me dijo que necesitábamos para reunirse en la tarde de ese día, para elaborar los detalles. Me colgó el teléfono.
"Baby, vamos a tener tanta diversión hoy".
"Oh yeah? Lo que tienes planeado?".
"Vas a llevarme de compras, y yo voy a escoger algo que te hará eyacular en tus pantalones".
Yo no digo nada de eso. Perra pensó que iba a poner sus manos sobre mi dinero ganado duro? El infierno no.
Me puse mi ropa y salí rápido. "Paz, Rojo".
Dominica
Desarrollamos en Atlanta, tarde en la noche. Hacía tanto calor en comparación a la D. no habíamos planeado en meterse en Atlanta hasta el día siguiente, pero con Tamika siempre nos conduce a lugares temprano. "¿Qué debemos hacer esta noche, chica? "
"Let's go encontrar algunos hombres".
"¿Dónde sugieren que hacemos?".
"Hay un pequeño lugar en la forma llamada Morehouse. He escuchado de él?".
Para aquellos de ustedes que no saben, el Morehouse es una universidad masculina. Esa mierda me tenía miedo. Sé que ha sido Tamika alrededor antes, pero estoy todavía virgen. Yo sólo podía pensar en lo que mi madre hubiera dicho.
"No sé T."
"Venga, cuando nunca me he dirigido usted mal?".
"Usted quiere entrar en esa, niña?".
Hay demasiadas oportunidades para contar. Tamika fue siempre hacerme en problemas. Ella había humillarme delante de ustedes todo el tiempo. No que ella significa para usted. Pero si hay una multa busca chico alrededor, ella siempre lo convierten en un punto de inserción para mí en su dirección. Supongo que fue una buena cosa, pero definitivamente afectado mi confianza. Porque yo soy una niña grande, hay un montón de playas por ahí que no quieren nada que ver conmigo. En la parte superior de que, siendo una virgen generalmente asusta el resto de ellos. Me recuerda esto una vez que estábamos en alguna parte y hubo un hombre fino, Fino a través de la habitación. Yo estaba mirando para siempre en él. T se desvivió para asegurarse de que este hombre sabía que yo estaba interesado. T pasaron a él. Él sonrió a ella, y comenzaron a hablar. Ella señaló en mi dirección y le he oído gritar "esa grasa ho, oh infierno no." él comenzó a reír y se alejó antes T podría oler algún sentido en él.