ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (89 page)

Pánico brotó en su corazón, y contentos brevemente Lucinda se apresuraron a enderezar su vestido. Ella comenzó a buscar algún tipo de arma cuando Jimmy cogió sus manos, y sonrió.

              "¿Qué están haciendo ustedes, queridos?" Él sonrió socarronamente.

"Mister Charlie es wakin', y él gon' ser derecho furioso con nosotros cuando él lo hace. Yo calculo' nos knock'im fuera de nuevo".

La llevó en las manos, y volvió su rostro de él. Una amplia y hermosa sonrisa repartidos en su rostro. "Run Away conmigo".

Estaba segura de que ella estaba soñando, otra vez. "¿Qué hizo usted jus' dices?", preguntó, moviendo su cabeza.

"Run Away conmigo, Lucinda. Vamos a hacer una nueva vida, juntos, hacia el norte. Puedo dibujar, y usted puede encontrar lo que sea que te hace feliz".

"Bueno, ustedes me hacen feliz," ella balbuceó.

"Bien, además de mí, tonto", le susurró, besar su frente.

Lucinda pensé por un momento, intentando su mejor ignorar el aumento constante de la frecuencia en los ruidos hechos por Mister Charlie. Entonces ella se dio cuenta de lo que ella siempre había querido.

"Quiero encontrar mi Mam, y guardar'r", Lucinda reclamada. Ella nunca había estado más seguro de algo en su vida.

"Ahí está mi niña" Jimmy transmitir. Él puso su cabello detrás de las orejas, y sus labios a través suyo. "Estamos goin' para obtener outta este lugar, y encontrar tu mamá y salvarla. Vamos a vivir la  vida que siempre ha soñado, usted acaba de esperar y ver".

Un gemido provino del cuerpo sobre la tierra, y que ambos se gira a ver Mister Charlie Davis, acunando a su nariz.

Jimmy escupió sobre él de nuevo, y se convirtió en su talón con Lucinda por su lado.

"No importa a donde vaya", la voz flaqueó desde detrás de ellos. "Ellos lo que cazar y castigar a usted por este repugnante pecado".

A medida que la pareja salió del establo, mano a mano, Lucinda llamado sobre su hombro "con todo ese dinero y todas esas conexiones, tal vez usted debería contratar a ese mismo grupo de búsqueda para encontrar usted algo' para ser arrogante acerca de".

Capítulo 6

Daylight fue la ruptura como Lucinda y su querido Jimmy arrastrado fuera del granero. Los trabajadores estaban empezando a agitar la plantación preparándose para comenzar su día. Desde la Casa Grande, Lucinda pudo oír Momma Dinah mugidos acerca de esa chica, teniendo siempre enamorado con la leche.

"Tessie se enviarán lookin' para mí, ahora", Lucinda preocupados.

"Tengo una idea", Jimmy grinned. Ha metido dos dedos en su boca y sopló su silbato, recibiendo un whinny distantes. Jimmy's preciada stallion, Zeke, galopado hacia él, ralentizando como llegó. Su oscilante sobre el lomo del caballo, subió en frente de ella.

"Mantener apretado" Jimmy llamados a volver a ella. Excavó en sus talones, y Zeke despegó en un deambula, ganando velocidad a medida que se acercaba la valla. El eco de un sueño lejano parpadea a través de su memoria, un caballo encarcelados demasiado miedo de libertad para probar. Y como las pezuñas se reunió el suelo más allá de su  jaula piquete blanco, Lucinda envolvió sus brazos más alrededor de su querido Jimmy, alcance el pastoreo muñecas donde una cuerda una vez retorcidos y quemados. A pesar de sí misma, ella miró atrás, Recordando el primer momento vio la plantación de Jackson. Ella tenía razón; su vida como ella sabía que era más. Pero también había comenzado apenas.

 

El final

 

 

 

 

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

 

 

Oscuro Secreto

Oscuro Secreto

Capítulo 1

En mis 25 años en esta tierra, el mundo me cambió de manera espectacular. A medida que nos acercábamos al siglo XX, mis padres nunca habría pensado que me gustaría ser una mujer libre que podrían tirar su propia. Alrededor de mí, bestias de máquinas denominadas trenes fueron construidos, y parecía que el mundo era mucho más pequeña de lo que era originalmente. Todos mis amigos iban a trabajar en las nuevas fábricas, donde fumaba bellowed fuera de ellas como bocanadas de un dragón de tiempos antiguos. 

El mundo que me rodea ha cambiado a un ritmo alarmante, pero yo era una mujer sencilla. He vivido en Richford, una ciudad formada por los agricultores y demás personas que gustaba simple. Yo vivía en una casa con una colección de animales de granja en mi patio. 

Me consideré una mujer autodidacta. Yo sabía leer y escribir desde estudiar en una edad joven. He aprendido a tener una casa y cuidar de los animales. Mis vecinos siempre me parece sucio, como si me mató el anterior propietario de la casa y se apoderaron de ella. Era como si una mujer negra no podría vivir en su propia casa sin un hombre. Quizás, cuando yo crecí, mis hijos no tendría que tratar con esta tonta stuff. 

Es por ello que he mantenido a mí mismo. Me gustaría despertar, arreglar yo algunos huevos frescos de granja, leer el periódico, y cuidar de mis animales. Me gustaría aventurarse al almacenar sólo como último recurso. Todos finalmente me ignoró y, durante un tiempo, la vida era genial. 

Pero entonces, algo sucedió. Quizás era porque yo estaba creciendo en edad, pero empezó a crecer la vida aburrida. Cada día me sentí exactamente lo mismo. Me gustaría despertar suspirando e ir a la cama murmurando. Mi mamá habría maldecido a mí para no disfrutar de esta vida que había hecho para mí, pero no me importaba. 

Quizás es hora para mí de encontrar a un hombre. Pero ¿quién? No había nadie en esta pequeña ciudad, y yo no podía simplemente empaquetar y mover. Tenía dos grandes factores que me impide encontrar un hombre. En primer lugar, yo era una mujer negra en un vecindario blanco. En segundo lugar, yo estaba un poco grande. Mi cuerpo era una mezcla de Husky y regordete, mi cara bastante redonda para mi edad. He trabajado, y comía sólo lo que necesitaba, pero mi cuerpo parecía siempre de esa manera. Mamá dice que le da al hombre por encima de su cuerpo por una razón, pero no estaba seguro de por qué él me daría lo que él hizo.

Otro día. Me desperté, se frota los ojos, puse mi vestido, y caminé hacia la puerta. El papel muchacho había sentado el periódico de hoy, y ya he retirado el título. 
"magnate del petróleo a visitar Richford". 

Empecé a leer el artículo. 
Riley Ashton, fundador de Royal Aceite, visitará Richford para hablar con sus ciudadanos. Ashton, quien quiere difundir la industria a lugares no la ocupa, sin embargo, estará haciendo un discurso de la promoción de la tecnología y el complejo industrial. Él estará hablando el Lunes en la plaza del pueblo. 

Yo rodé mis ojos. Encantador. Me mudé a Richford porque no quería estar trabajando en una plantación para el resto de mi vida. Ahora, este hombre quería llevar a la industria a esta pintoresca ciudad. 

En cierto modo, lo conseguí. La tecnología se extiende por todas partes, y pronto, sería inevitable. Richford tendría que cambiar. Pero, ¿por qué ahora? Me susurró como he fijado mi desayuno de bacon y huevos. La gente no estaría feliz sobre esto. 

Sin embargo, no suenan como sería entretenido. Yo estaba queriendo algunas especias en mi vida, así que quizás todos pierden su mente sobre este magnate del petróleo sería el entretenimiento que necesitaba. 

Y, entonces, he esperado el día del discurso antes de que entré en el mundo exterior. Ya, todos los vecinos estaban saliendo, como si fueran a ir a la iglesia, y se dirigían hacia la plaza. He seguido. 

La plaza del pueblo había una fuente en el centro y unas aceras, y que era tan avanzado como el que tengo. La moqueta por el podio donde Ashton paraba era de lujo por Richford estándares. 

Una multitud se congregó cerca de la plaza. Algunos estaban dispuestos a escuchar, y otros intentaban golpear el podio de más. Una línea de oficiales, todos con bolsas bajo sus ojos, haciéndolos retroceder, y pronto la muchedumbre más o menos conseguí bajo control. Hasta Riley Ashton salió. 

Desde el salón, que estaba normalmente cerrado en este momento, Ashton caminó hacia el podio, rodeado por tres hombres voluminosos que parecía que estaban a punto de golpear a alguien. Porque de todos los hombres alrededor de él, no pude conseguir una buena mirada de él, y asumió que era sólo otro viejo hombre blanco en un palo. Como él consiguió subir al podio, me di cuenta que me dieron dos de cada tres a la derecha. 

De hecho, Ashton era blanca y en un traje, un sombrero de copa tan grande como una chimenea, pero su rostro no había sucumbido a demasiado tiempo. Él parecía estar en sus primeros 39 años. Su cabello negro liso, acompañada de su corta el bigote, y su rostro tenía un aspecto cincelado. 

Aunque yo odiaba a muchachos blancos ricos, tuve que admitir, tenía buena pinta. Digan lo que digan acerca de gente rica, pero siempre tenían estilo. Él inclinó su sombrero con los guantes blancos dapper como hablaba en su auge de voz. 

"Hola, ciudadanos de Richford!". 

Hubo abucheos y unos pocos aplausos del público juvenil, como Ashton saludó a todos. El magnate hizo una profunda carcajada. "Veo a muchos de ustedes no están educados sobre lo que hago". 

"Sabemos muy bien lo que haces!" Un hombre gritó. "Usted toma nuestras tierras y construir esas fábricas para su propia ganancia!". 

Todos aplaudieron, y yo esperaba Ashton para ejecutar fuera del escenario en la derrota. En su lugar, el magnate del petróleo sonrió. 

"Reconozco, obtengo un beneficio fuera de ella". 

Todo el mundo se detuvo y se quedó sin aliento. 

"Qué? ¿Por qué es que esa sorpresa? Algunos magnates del azúcar se cubra, pero se lo diré a usted directamente. Pero esa no es la única razón por la que he venido aquí. Creo que esta revolución humanidad mejor. Sé que a muchos no les gusta el cambio. Cuando se inventó la rueda, probablemente fueron los manifestantes. Pero debe ir con los cambios si desea que la humanidad para ir hacia adelante". 

Continuó. "Mira, yo solía ser como tú. Yo no soy uno de esos magnates cuya riqueza era hereditaria. Yo estaba como tú. Yo tenía un trabajo difícil, pero los grandes sueños. Me gustaría oír siempre acerca de los rumores acerca de los pozos de petróleo, y cómo si usted encontró un enorme, que eran ricos. Así que un día salí de mi trabajo y entraron en el desierto. Durante semanas, he cavado, al no encontrar nada pero la suciedad. Mis manos creció a endurecerse, y mi salud comenzó la decoloración. Pero justo cuando estaba a punto de ir a casa, mi piqueta sacudió el lugar adecuado en el momento adecuado. Disparo de aceite desde el suelo, y pronto descubrí todo un charco debajo de mí. Con el beneficio que obtuve, formé mi propia empresa, y aquí estoy hoy". 

Todo el mundo me parecía un poco menos agitada, en lugar de escuchar con sumo oídos. Él rió. "Esto es más como él. He visto lo que el aceite puede hacer por el mundo, y espero ser parte de este cambio. Imagine el caballo y carro siendo sustituido por un aceite-máquina propulsada que va mucho más rápido. Esa es una de las posibilidades que pueden surgir cuando la industria toma en estos Estados Unidos". 

Todo el mundo comenzó a hablar el uno al otro. 

"Sería bueno". 

"Quizá no es tan malo". 

"Sigo pensando que lo que está haciendo es un pecado contra Dios. No deje que su lengüeta bifurcada sway. La serpiente riqueza prometida, demasiado". 

"Pero él solía ser como nosotros!". 

El clamor se ha intensificado. Yo estaba más interesado cómo este hombre pudo una multitud de oscilación al igual que. En primer lugar, querían que su sangre, pero ahora se avecina. El carisma del hombre es parte de ella. 

En cuanto a mí, yo estaba sentado en la valla. Por un lado, me imaginaba el resultado de esta investigación es un mundo más pequeño, donde todo el mundo estaba a una corta distancia. Ya no se necesitaría días para viajar a la ciudad próxima, sino horas. La idea suena bastante bien. 

En el otro, y esta fue mi mamá la sabiduría hablando a mí desde más allá de la tumba, habría consecuencias? Mi mamá me enseñó que la naturaleza no se perturba, que debemos vivir en armonía con el medio ambiente. Que sabía cuál sería el resultado final si utiliza recursos naturales como loco, todo mientras soplaba humo en el aire? 

Fue un giro fascinante, y yo estaba interesado en ver cómo iba. 

"Estoy en medio de negociaciones con esta ciudad. Si viene a través de la ciudad, voy a construir plataformas petroleras en toda la ciudad, así como algunas fábricas. No se preocupe, sin embargo. Prometo que no chocan con su granjas u otros edificios. Algunos magnates derrumbaremos granjas y desalojar a las personas de sus hogares sólo para construir una fábrica, pero creo que esto es incorrecto". 

Todos asintieron. "¿Cómo podemos saber que no estás mintiendo?", se pregunta. 

Ashton sonrió. "Porque no quiero a alguien para hacer eso a mí, así que ¿por qué debería hacer esto a alguien?". 

Todos ellos empezaron a hablar entre sí de nuevo. Este proceso se repitió durante casi una hora, con muchos atrás y forths entre campesinos y aristócrata. Terminó diciendo que él espera sólo lo mejor en América, y luego abandonó el escenario, sus guardaespaldas que lo custodiaban. Algunos aplaudieron y otros abuchearon. La multitud se separaron, y luego me quedé rascarse la cabeza. 

Yo todavía no sabía qué pensar de Ashton. Él era bastante buena pinta, parecía carismático y bien intencionado. Pero así era un político. No sabía el verdadero Ashton, probablemente ni lo haré nunca. 

Con la muchedumbre raleo, me preguntaba donde debo ir. El discurso fue menos emocionante y en lugar más interesante. El ansia de emoción fue la de una bestia voraz, y necesitaba alguna forma de alimentarla. Pero ¿cómo? 

Caminé por un rato, y entonces me di cuenta de la berlina. 
Gary's mugriento Saloon, 
el cartel de madera leer. Me he alojado aquí unas cuantas veces, pero me pareció que el lugar sería un poco más empaquetado desde todo el hablar de la ciudad sería acerca de Ashton. Estaría bien para este pueblo, ni sería él un busto? Sería interesante oír hablar. 

Entré en el salón, y bastante seguro, estaba lleno. Los cowboys fueron difíciles jugar póquer en la tabla como los servidores les daban vasos de cerveza. Un gitano bailaron sobre el escenario, todo ello mientras dos personas lucharon durante la última copa de cerveza. Incluso hubo otros negros en el salón. En cuanto a mí, he encontrado un asiento cercano a la barra. El barman de pelo gris me preguntó lo que quería. 

"Sólo me dan una sidra de manzana", me dijo. "No demasiado en la bebida". 

El camarero habla. "Me encanta su tipo. Algunos se condenan por no querer emborracharse, pero eso significa menos lucha por mí. No tengo que pedirle que deje porque estás demasiado borracho. 

Me derramó una sidra, y yo bebimos en ella. Alguien como yo, a la derecha de mí hizo un "Hmm". 

Me volví a mi derecha. El hombre delante de mí, asintió con la cabeza. "Una mujer que permanezca sobrio. Eso me gusta". 

Este hombre tenía el cabello oscuro en un lío, junto con su bigote. Él acabó en la ordinaria, aunque ligeramente rasgados, ropa, y su rostro tenía unas manchas de suciedad en ella. 

Al principio, pensé que era un vagabundo que mendigaba por suficientes monedas para alimentar su adicción al alcohol. Pero entonces, me miró más allá de la suciedad. Me imaginaba si este hombre fue limpiado y había más bonita ropa. Entonces, se quedó sin aliento. 

"Ashton?" le pregunté. 

Capítulo 2

El hombre asintió con la cabeza, pero luego puso el dedo en la boca. "Shh…".

"Lo siento". 

Esto era tan extraño. No sólo fue vestido como un campesino, pero él no tenía guardaespaldas alrededor. Yo no veo a nadie cerca de la OMS podría incluso ser un guardaespaldas de disfraz. 

Miró a su alrededor y, a continuación, cuando se dio cuenta de la costa fue clara, él comenzó a hablar suavemente para mí. 

"Ya sabes mi secreto, te daré un millón de dólares si no se lo digas a nadie". 

Yo chuckled. "En serio? Le prometo que no se lo digas a nadie. Nadie me lo creería, de todos modos". 

Él rió disimuladamente. "Supongo que así. Usted puede estar preguntándose por qué estoy vestida como todos los demás, ¿eh?". 

Asentí. 

"Bueno, ese es mi secreto para ser un empresario exitoso. La mayoría de magnates, como dije en mi discurso, nacieron en riqueza. No tienen idea de lo que es ser pobre o vivir con la gente "normal". Cada vez que visito la ciudad, tomo algo de tiempo para reproducir la pieza. He vestido y ver otras personas. Quiero saber qué están chismeando, cuáles son sus sueños, y por qué tienen miedo de gente como yo. Aunque crecí como ellos, todavía quiero volver a cómo me lo voy a olvidar nunca de dónde vengo. Es bueno para mí y para mis buenas prácticas comerciales". 

"Eso es interesante", me dijo. Sabía que mis palabras sonaban un poco vago, pero realmente me ha intrigado. Ningún hombre ha llegado tan lejos como Ashton hizo, y que ha hecho ya un hombre único aún más un misterio. "Por cierto, mi nombre es color de rosa".

"Supongo que es. Y hola, Rosy. ¿Cómo te sientes acerca de mi discurso?". 

Yo se sonrojó, miró fuera por un segundo, y luego dijeron mis palabras. "Eres un gran orador, y que no conseguimos cambiar mi mente un poco. Pero sigo siendo escéptico sobre este nuevo mundo que viene nuestro camino". 

Other books

The Cadet by Doug Beason
Duty First by Ed Ruggero
Aspen Gold by Janet Dailey
The Ice Soldier by Paul Watkins
Princess In Love by Meg Cabot