URBAN: Chosen By A Kingpin (119 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

"Ni siquiera sé si puedo dormir esta noche. Tengo los nervios por todo el lugar ".

"Incluso si usted no duerme aquí, siempre se puede dormir en el avión. ¿Cuánto dura el vuelo? ", Preguntó Jasmine mientras se dirigía hacia la cocina. Ella buscó en los armarios para encontrar una merienda para satisfacer sus antojos. Mientras tanto, Aaliyah observó el itinerario que estaba en la mesita de noche.

"Debe ser como, de diez a trece horas, dependiendo de las escalas y esas cosas. Espero que pueda dormir un poco. No me gusta cuando la gente estar tratando de poner en su hombro, o el ronquido en su oído o tratar de hablar con usted. Ese es el único malo de aviones ".

"Lo único malo?" Jasmine burló mientras tiraba algunos mini pretzels en su boca. "Ellos cobran por la comida, siempre es estrecha, y luego en la parte superior de la que siempre está jodidamente frío! Es como que quieren usar sus pezones congelados para cortar las ventanas o algo así. Asegúrate de que te dan una manta libre o deslizar uno ".

"¿Estás loco, Jazz. Pero yo espero conseguir una manta. Por lo menos tratar de conseguir uno. Voy configurado mi despertador y llegar a la cama ", dijo Aaliyah. Tomó su teléfono y abrió la aplicación de reloj, ajustar el tiempo de tan sólo cuatro horas a partir de ahora.

"Está bien, chica." Jasmine se acercó a su compañero de cuarto y le dio un poco apretado. "Manténgase seguro y tener cuidado, ¿de acuerdo?"

Ambas mujeres sonrieron el uno al otro y se rieron. "No me hagas llorar! Voy a estar de vuelta antes de que te des cuenta! "Aaliyah trató de asegurarle. Los dos amigos no pudieron evitar romper con la idea de ser separados. Desde su primer día en la universidad, cuando fueron emparejados juntos en un dormitorio, que habían sido el mejor de los amigos. Desde entonces, se habían mudado de los dormitorios y en un apartamento cercano juntos, vivir el resto de su educación universitaria juntos. Fue la primera vez que se habían de ser verdaderamente separados por más de unas vacaciones de verano. "Me comprometo a enviarle un correo electrónico y Facebook siempre me instale. Y te voy a enviar un montón de fotos, y podemos Skype cada vez que nuestras zonas horarias se reúnen en una hora decente."

Jasmine besó su mejor amiga en la mejilla y le dio un último apretón. "Usted toda la razón se quiere. Ahora ir a la cama. Usted no tiene esa cantidad de tiempo que queda antes de tener que levantarse de nuevo ".

Aaliyah asintió y se separó de la abrazo. Se dirigió hacia su habitación y se metió en la cama, dando la bienvenida al calor de la pila de mantas que tenía. La mirada fija en el techo le dio un tiempo para pensar. No vería su habitación, su familia, sus amigos durante un año entero. Ahora toda la emoción estaba convirtiendo a los nervios. ¿Y si ella odiaba el Reino Unido? Se volvió hacia su lado tratando de no pensar en ello más, pero un montón de preguntas que dudan todavía nadaba en su mente. Ella cerró los ojos y tomó unas cuantas respiraciones profundas, tratando de voluntad de los pensamientos. Vas a tener un tiempo increíble en Londres. Solo ten fe.

04 a.m.. Levántate. Vestirse. Cabello. Maquillaje. Zapatos comodos. ¿Tengo mi almohada para el cuello? Mi cargador del teléfono móvil? Está lleno de todo?

Aaliyah revoloteó alrededor de la casa que consigue sus último minuto cosas juntos. Ella todavía tenía que llamar al taxi para llevarla al aeropuerto y que espera a Dios que no se olvidó de su pasaporte. Ella trató de ser lo más silencioso que pudo, pero sabía que sería Jasmine dormir con cualquier cosa, no importa qué tan fuerte.

Remolcar sus dos grandes maletas detrás de ella, Aaliyah se prendió la aventura más grande de su vida.

Unos trece horas más tarde, después de algunos vuelos layover, ella estaba en un nuevo país. Ella fue cautivado incluso por el aeropuerto. ventanas de cristal grandes, espaciosas, suelos de baldosas y tranvías que se detuvo en diferentes puertas. Era mucho más hermoso y extravagante que cualquier aeropuerto estadounidense que había estado. Tardó un rato para llegar a recoger el equipaje, ya que ella se distrajo en todas las pequeñas tiendas y lugares de comida y terminó perdido. Había tanta gente que la rodeaba, se hizo un poco abrumador.

Ella esperó a que sus maletas para venir alrededor en el reclamo de equipaje mientras trataba de pensar en lo que tenía que hacer a continuación. Debe haber una persona de la oferta de prácticas para dirigirla hacia donde se alojaba e incluso llevarla allí. No debe haber los otros internos allí también; sólo tenía que encontrarlos o un signo de su apuntando en la dirección correcta. Tardó un minuto para llegar a la entrada del aeropuerto después de conseguir su equipaje, pero por suerte, ella vio en algún lugar allí.

Una mujer vestida con un vestido de falda de tubo estrecho con los talones de intimidación estaba parado cerca de las puertas correderas del aeropuerto, esta vez terriblemente molesto mientras miraba su reloj. Su único que salvaba era la señal que sostenía. Aaliyah se acercó basta con leer el nombre de la empresa para la que fue internado en el.

"Hola, lo siento estoy-" Aaliyah fue cortada rápidamente por la mujer.

"Llegas tarde. Hubo un tiempo designado para estar aquí. Si alguna vez vas tarde para este trabajo se puede decir que lo siento a él, ya te lo puedo decir ".

¿Qué diablos es su problema? Aaliyah tuvo que pararse de decir nada más a la mujer malintencionada. Ella normalmente no dejaría que nadie hable con ella de esa forma - su armadura conseguiría arrebatado muy rápido - pero su trabajo era en la línea y que quería hacer una buena primera impresión. Así se enderezó, se puso su mejor voz de trabajo blanco-chica, y se disculpó.

"Lo siento señora. No va a suceder de nuevo ".

La mujer parecía burlará de ella. "No me llames señora. ¿Me veo viejo para ti? "

La expresión del rostro de Aaliyah, probablemente, lo decía todo. Ella mujer entrecerró los ojos y se volvió para hacer frente a Aaliyah que supuso que era el resto de los internos. "Son las 10 am ahora. Nosotros te deja en los lofts que va a quedarse en. Usted obtendrá sus llaves y adaptarse. Use algo atractivo, que está representando una revista de moda después de todo. A las 12 h, nos dirigiremos a la comida, donde usted llega a saber todo el mundo necesita conocer en la publicación. A las 2 de la tarde, haremos un recorrido por el lugar y asignamos su trabajo para mañana. Esperamos a todos a estar en la oficina a las 8 horas de mañana en punto de la mañana, no hay excusas. ¿Entendido?"

No dio tiempo a nadie a responder antes de girar sobre sus talones y se dirigía hacia la limusina que estaba fuera. Algunos hombres de traje exterior comenzaron a tomar las maletas de los internos y los subieron a un vehículo diferente, no se queda atrás de la limusina. Aaliyah aferró a su bolso y entró en la limusina.

Fue la primera vez que había estado en uno, por lo que se sorprendió al ver lo bien que estaba. Ella había planeado conseguir uno para el baile de graduación, pero después de su hermana menor quedó embarazada, la familia tuvo que comenzar a ahorrar para ayudarla con el bebé. Aaliyah tuvo la suerte de que ella tiene un bonito vestido a tiempo para el baile.

Miró a su alrededor en las otras caras, la mayoría de las chicas eran de raza blanca y parecía que podrían ser modelos de pasarela a sí mismos. Rubio, pelo liso, azul, verde, o los ojos color avellana, diminutas tetas y culos. No se parecen en nada a ver como Aaliyah. Ella parecía sobresalir como un pulgar dolorido con su afro rizado, piel de chocolate negro y grandes ojos marrones. Pero ella no estaba dispuesta a permitir que eso la detuviera. Ella iba a ser mejor que estas perras estiradas en todos los sentidos de la palabra.

Las otras chicas lanzaba una mirada en su dirección pero nunca le dio la hora del día. Hablaron entre ellos en su lugar. El único que lo hizo decir algo a ella era una niña tan pequeña que Aaliyah estaba segura de que ni siquiera la había visto antes de llegar a la limusina. Ella era una muchacha asiática y pequeño, con una voz aún más pequeño. "Hola," dijo ella, sonriendo a Aaliyah.

Aaliyah miró de arriba abajo y se dio cuenta que quería darle un cambio de imagen de forma inmediata, sino que tendría que esperar hasta más tarde. "Hey, soy Aaliyah. ¿Cual es tu nombre?"

"Crystal", respondió ella. Ella se sorprendió al escuchar que Crystal tenía un acento británico. Ella había pensado que a lo mejor las prácticas era sólo para estudiantes extranjeros y en realidad no estaba esperando un local.

"¿Vives por aquí?"

Crystal sacudió la cabeza y se ajustó las gafas. "No, vivo en Leeds. Es cerca de cuatro horas de distancia, pero tengo familia que vive por aquí, así que he visitado Londres antes ".

"Eso es muy fresco. Es mi primera vez en el extranjero. Estoy un poco nervioso acerca de todo ".

"Estará bien. Lo más difícil es aprender cómo el metro y los autobuses funcionan y entonces usted será capaz de moverse por la ciudad en poco tiempo ".

Aaliyah le dio una mirada de confusión. "¿Qué diablos es un tubo?"

"Es el sistema de tren subterráneo."

"¿Quieres decir como un metro?"

"No, un metro es lo que pisamos. Al igual que un sistema de pasarela ... oh, te refieres a los trenes americanos como en Nueva York? Entonces sí, al igual que ".

"El hombre, el aprendizaje de idiomas ya'lls va a ser un dolor en el culo. Sé YA'LL hablan Inglés, pero todas estas nuevas palabras están locos ", se rió Aaliyah.

"No es muy diferente a la forma estadounidense de crear nuevas palabras para las cosas. Y sé que la gente como usted su propio tipo de lenguaje, también. "Crystal se encogió de hombros.

"¿Qué quiere decir, 'la gente como yo?'"

"Personas de raza negra. Al igual que cuando dijo "YA'LL," ese es su propia forma de decir algo. Pero al igual que me acostumbraré a la forma en que dices las cosas, se acostumbrará a la forma en que decimos las cosas ".

Aaliyah burló y miró por la ventana. Ella sabía Crystal no significa ningún daño en lo que dijo, pero aún así la echó fuera. Había toneladas de las minorías en el Reino Unido, pero se preguntó si no sería tratado como un igual por aquí. Ella no podía hacer su trabajo tan bueno como el que más. Ella dejó escapar una exhalación profunda y observó como las calles laminados en, llevándola más y más a su nuevo hogar.

Aaliyah estaba muerto cansados por el tiempo 24:00 enrollado alrededor. Ella había estado ocupado toda la mañana tratando de conseguir sus cosas situadas en su nueva habitación. Ella, por defecto, ambientes con cristal desde las otras chicas se emparejaron en su buhardilla compartida. No fue tan malo, al menos tendría que hablar con alguien. Pero tratar de hacer las cosas sin envasar dejó poco tiempo para refrescarme, y ella era casi tarde a la limusina de nuevo, lo que molestó a la señorita presumidas tetas.

Ella no estaba haciendo una buena impresión con ella, pero ella tenía la esperanza de hacer una mejor impresión con otras personas una vez que realmente se metió en la oficina. Presumidas Tetas parecía y actuaba como si tuviera palo más grande del mundo metió directamente en el culo. O eso, o no era más que racista como el infierno. Ella parecía llevarse bien con las otras chicas blancas. Incluso el pequeño se reúnen y saludar, de tipo mezcla cosa para los internos, presumidas Tetas quedó lejos de Aaliyah. Pero Aaliyah no le importaba. Estaba lista para entrar en la comida gratis. Era sólo un montón de comida para picar, pero ella no había comido desde el viaje en avión sobre y fue muerto de hambre. Incluso cuando las presentaciones comenzaron, que fue el último en sentarse después de conseguir unas últimas picaduras en el primero y de volver de nuevo.

"Me alegro que te guste nuestra comida", oyó una voz que detrás de ella. Aaliyah miró rápidamente en el hombre, su boca todavía rellena con un montón de sándwiches. Sus ojos se abrieron mientras se limpiaba la boca, tratando de estar presentable.

Este hombre era precioso y ella ya estaba haciendo el tonto fuera de sí misma. Su pelo rubio peinado hacia atrás haciendo que sus brillantes ojos azules en el foco de su atención. Parecían brillar con diferentes tonos de azul y gris dependiendo de cómo la luz del sol que les golpeó. Era una de las cosas más bellas Aaliyah había visto nunca. Ella tragó saliva y enderezó su vestido.

"S-si ... lo siento. Yo tenía un largo vuelo y no había tenido la oportunidad de comer cualquier cosa. Podría comer un cubo entero de alas de pollo en este momento si los hubiera. "Ella pensó que sonaba estúpida y se preguntó por un momento cómo Incluso prepararon su pollo aquí. No iba a ser tan bueno como el material que tenía en los EE.UU., pero ella pensó que iba a intentarlo. Pero su mente estaba vagando, tratando de hacer el ridículo en el interior por lo que no ocurriría en el exterior.

"Eso está bien. Normalmente que nuestra comida sabe demasiado ... de lujo para mí. Yo prefiero pub sobre cualquier cosa. Tienen porciones mucho más grandes. "Él extendió su mano grande para una sacudida.

Aaliyah tomó la mano y se la estrechó. Su agarre era firme y su mano parecía envolver la suya. "Sé que es correcto. Probablemente podría salir comer todos los otros internos aquí ".

Sus ojos azules parecían escanear sus curvas en una señal de aprobación. "Lo hago como una mujer que come bien. Cuando estás rodeado de los modelos de manera que todos tienen el mismo aspecto, que puede ser muy duro. Estoy Anthony, dicho sea de paso. Anthony Taylorton ".

"Estoy Aaliyah. Voy a estar trabajando en las áreas de propagación de redacción y de la moda. Es un placer conocerte. "Podía sentir sus mejillas calentar aun cuando dijo esas palabras. Sus ojos miraron por encima de su traje de chaqueta finamente que abrazó a cada pulgada de él perfectamente.

"Ah, exactamente mi área de jurisdicción. Bienvenido a bordo, Aaliyah. Encantados de contar contigo en el equipo. "La sonrisa de Anthony hizo nudos emergen en su estómago y sus dedos se doblen dentro de sus talones.

Este hombre iba a ser la muerte de ella. Sólo esperaba que pudiera mantenerlo profesional, a pesar de que ella le quería doblar encima de su escritorio y llevarla duro y rápido. Ella podía esperar que sus fantasías de sexo oficina se harían realidad en algún momento pronto. Pero una llamada de Cristal se la llevó a cabo su cabeza.

"Me tengo que ir, mi amigo me está llamando", dijo Aaliyah. Ella no quería irse, pero ella no quería parecer demasiado sed tampoco.

Other books

Were Slave (2010) by Slater, Lia
The adulteress by Carr, Philippa, 1906-
Nick Reding by Methland: The Death, Life of an American Small Town