URBAN: In Love with A Boss Nigga (83 page)

Lionel iba a decir algo, pero cuando vio a su camarero de venir, se sintió aliviada. Él sabía que en un sentido que Giselle tenía razón, pero que no quería oírlo. Antwon era como un hermano para él y él lo conocía desde hace muchos años. Antwon nunca tuvo ningún secreto a Lionel. Sea cual sea Antwon sabía o lo hizo, no fue mucho antes de que Lionel sabía tan bien. El sabía que si su amigo le dijo no pasó nada, entonces eso es lo que era.

Después de que han pedido, Lionel condujo la conversación.

"Por lo tanto, su cumpleaños es alrededor de cinco meses de distancia. ¿Estás emocionado?"

"Por qué?" Giselle se encogió de hombros. "Para ser honesto, es difícil emocionarse porque es tan cerca de las fechas que mis padres murieron. Además de todo eso, yo sólo estoy convirtiendo 18. "

"Pero convertir 18 es un gran problema." Se limpió la boca. "Recuerdo que cuando lo hice, pensé que todo iba a cambiar durante la noche, pero no fue así en realidad."

"Ha habido tantas cosas que pasan en mi vida, un cumpleaños no va a cambiar mucho ... sólo va a recordarme de lo que sucedió."

"Pero usted debe estar contento." Cerró los ojos al darse cuenta de lo que dijo. "No me refiero .."

"¿Dijiste contenta?" Giselle dejó caer su tenedor. "¿Qué parte de mí se supone que es contenta? ¿Se supone que estar contento de que mis padres se ha ido? ¿Se supone que estar contentos de que soy una mierda de suerte sin ellos? Justo lo que se supone que debo estar contento acerca? "

"No quise decir eso. Sólo quería decir que usted no sólo debe centrarse en la parte triste. Usted ha pasado por muchas cosas pero mira lo fuerte y resistente que eres. Usted no es tan débil pequeña cosa más. El que eres ahora, eso es algo para estar orgullosos. "A pesar de lo que dice acerca de Lionel Giselle era cierto, ella no estaba tratando de escucharlo. Después de que él cometió el error de mencionar sus padres, se cerró. Incluso trató de continuar la noche por ser particularmente dulce, pero fue un esfuerzo inútil. Lionel sonrió cuando hizo una señal al camarero. La cena había llegado a su fin incómoda. La ayudó a levantarse, pero ella todavía estaba loco. "Me nosotros a conseguir un taxi de vuelta al edificio." Él le dijo pero tenía los brazos cruzados. Podía sentir que todavía tenía una actitud. El sabía que si hablaba de ello, que sólo haría más difícil, pero ha caído en ella. Así que debido a sus sentimientos, tenía que hablar. "Le dije que lo siento."

"Simplemente no entiendo por qué ni siquiera podría decir algo como eso."

"Fue un error. Fue un desliz. "" Pero, ¿cómo se puede cometer un error como ese? "

"Simplemente sucedió. Al igual que cómo los errores ocurren por casualidad, éste acaba de pasar! Estás enojado conmigo como si deliberadamente planeado para decirlo. Yo no quiero ser irrespetuoso a usted oa sus padres. Me gustaría pensar que después de que te hablé de mi tío usted entendería que nunca le faltaría el respeto a los muertos ".

"Bueno perder un tío hay nada como perder a ambos de sus padres." En ese momento, el coche se detuvo en. Lionel la miró y puso los ojos. Él abrió la puerta para ella y después de que ambos se puso en, él cerró de golpe detrás de él.

"¡Hey!" El conductor se dio la vuelta. "No cierre mis puertas! Por favor! "Gritó el conductor.

"Lo siento." Lionel murmuró para el conductor. "¿Recibió las direcciones a donde vamos a?" El conductor estaba a punto de entrar en una queja sobre la forma en que Lionel cerró la puerta, pero una vez que detecta la tensión, que acaba de dejarlo ir.

"Estoy yendo allí ahora." El conductor se chupó los dientes y fulminó con la mirada un poco más antes de empezar a conducir lejos. Lionel y Giselle se sentaron en lados opuestos del coche. Se quedaron en silencio y mirando fuera de sus respectivas ventanas. Todavía estaba furioso por el comentario y que no podía creer que iba a decir algo así de su tío. Se volvió ligeramente y la miró. Por mucho que le estaba cayendo por ella, podía sentir una parte de él que no les gusta a partir de ella. Él sólo la miró y pensó: ¿Cuánto sé de ella? Él tenía fuertes sentimientos por ella, pero cuanto más la miraba, se dio cuenta de que no sabía mucho sobre ella. Pueden haber tenido algunas conversaciones profundas y conversaciones, pero ¿que significa realmente que se conocían entre sí. Cuanto más la miraba, más se pregunta acerca de este hecho. El taxi llegó a su edificio. Lionel dio las gracias al conductor y se salió de la cabina. Él por lo general mantener la puerta abierta, pero la izquierda y simplemente esperó a que salir de la cabina. Ella cerró la puerta y pasó junto a él en el edificio. Tomaron el ascensor hasta su piso. Lionel sacó sus llaves y se dirigió a su apartamento. Para su sorpresa, Giselle estaba de pie detrás de él. Él sólo sacudió la cabeza ligeramente, y se metió dentro. "Ma?" Llamó a su madre, pero no hubo respuesta. Miró alrededor del apartamento y no podía encontrarla.

Giselle se dirigió al cuarto de baño. Ella pasó a su lado como si fuera un extraño. Desde Giselle ha dormido sobre el apartamento antes, que tenía algo de ropa allí. Se puso el pijama y se limpió la cara. Ella regresó a la sala de estar y miró el sofá. Por lo general, cuando se quedaba más, Lionel se retiraría de la cama y fijarlo por ella. En el momento en que iba a salir del cuarto de baño, todo se haría por ella. Cuando vio que todavía estaba cerrado, era claro que aún estaba molesto con ella. No le importaba. En lo que a ella se refería, se lo llevó todo a sí mismo. Él no tenía derecho a decir lo que dijo. No le importaba si se trataba de un error o no. Ella era demasiado loco para ver que nunca tuvo la intención de hacerle daño.

Lionel se sintió un poco culpable por no plegable el sofá, porque él estaba tan enojado. Pero cuando trató de relajarse en su habitación, se podía sentir la culpa lo consumen cada vez más. Así que decidió levantarse e ir a la sala de estar. Él fue allí y la vio luchando para abrir el sofá. Llegó a ayudarla, pero ella rompió.

"Oh, ahora quieres que me ayude." Se dio la vuelta.

"¿Por qué me molesto puta?" Empezó a alejarse. "Trato de ayudar a una personalidad"

"¿Ayuda? Usted no lo hizo en el primer lugar. Si realmente quería que me ayudara, que habría sacado el sofá ".

"La mierda?" Se volvió y la miró. "¿Se le olvidó que se supone que debes estar durmiendo al lado? Es un favor que estás aquí ".

"Entonces, ¿qué se supone que significa?"

"Nada."

"Yo no tengo que estar aquí si no quieres que sea."

"No me refiero a eso." Él cerró los ojos. Estaba tratando de evitar otro argumento.

"Sabes que. Creo que voy a ir al lado para esta noche ".

"Giselle-" Pero no había ningún punto en Lionel tratando de calmarla. Giselle agarró sus cosas y se fue. Se abrió la puerta de la derecha después de que ella se fue, pero ella ya se fue dentro del apartamento de al lado. Suspiró y sintió un dolor de cabeza. Se acaba de ir dentro de su apartamento y cerró la puerta. Giselle se estrelló en la habitación llena de gente conocida. A pesar de que estaba loco, tenía que admitir que se estaba perdiendo Lionel, pero ella estaba tan loco. Ella vio a Laura en la cama dando vueltas en la cama.

"¿Estás durmiendo?" Ella susurró pidiendo a Laura.

"No puedo dormir." Suspiró Laura. "Todo esto con la beca ha sido pesando sobre mí por más tiempo." Ella se incorporó y encendió una pequeña lámpara de escritorio que tenía. Miró a Giselle. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que sería de al lado en la casa de su novio ".

"Él no es mi novio."

"Oh mientas Giselle. Desde que empezó a salir con él, ustedes han pegado en la cadera del otro. Eres como Bonnie y Clyde. Sólo viene aquí cuando vas a la escuela o si necesita algo. ¿Que esta pasando?"

"Nada de lo que quiero hablar en este momento." Giselle espetó. "Y no deje que la beca le dejó abajo."

"¿Pero qué pasa con los niños?"

"Te lo dije, no puede preocuparse por eso." Suspiró Giselle. "Hay que tener fe en que algo bueno va a pasar. "Eso es algo que nunca podría espera. Espera en la fe ".

"¿Por qué no?"

"Basta con mirar a mi vida." Giselle iba a corregir, pero ella estaba tan cansado. Era minutos de la medianoche y ella no estaba tan acostumbrado a dormir en el apartamento de crianza. Por lo general, ella sería hasta tarde hablando con Lionel. No importaba lo que estaban hablando, pero podría pasar horas y horas sólo para llegar a conocer unos a otros. Cuando no estaban hablando de toda su vida, que simplemente contar chistes o simplemente charlar. "Bueno, no estar tan abajo sobre una beca. La mayoría de las personas que los reciben son por lo general feliz. Por lo menos sabes lo que vas a hacer con tu vida ".

"Todavía no se han dado cuenta todavía de lo que quiere hacer?"

"Realmente no. Creo que sólo tengo que volver a casa a Carolina del Norte. Una vez que estoy ahí, voy a ser capaz de saber qué hacer, por lo menos espero que hago ".

"¿Qué quiere decir por la esperanza? Eso ni siquiera suena como un plan ".

"Lo sé."

"Escucha, sé que tú y Lionel es un tema delicado, pero que realmente debería tomarse un tiempo para usted. Es necesario hacer un plan real para el futuro, porque si usted piensa que sólo vas a ir a Carolina del Norte y todo va a estar bien, estás loco. ¿Qué es lo que quiere hacer? "

"No lo sé. Lo pensare."

"No, dejar de ponerla fuera. ¿Qué es lo que quiere hacer? "

"Creo que vaya a la universidad?" Cuando Giselle lo dijo, que salió más como una pregunta que como una declaración. Laura era un poco decepcionado. Ella odiaba ver a alguien sólo la deriva alrededor. Ser a través del sistema de crianza, que ha visto tantas almas perdidas y no quería Giselle a ser otro. Cuando conoció a Giselle, ella se dio cuenta de que Giselle era un poco estropeado y vivió de manera muy diferente de lo que nunca hizo. Pero al ver cómo estaba perdido Giselle, estaba claro que necesitaba una cierta dirección. "Hay que ir a ver a su consejero en la escuela." Laura sugirió, pero Giselle simplemente encogerse de hombros. "No, en serio, que va a hacer algo bueno. Yo estaba perdido por un minuto y mi consejero me ayudó a salir ".

"No quiero que la gente en mi negocio."

"Excepto yo y Lionel? ¿Cómo es que trabajar para usted? "

"Multa. Lo haré."

"El lunes?" Laura bostezó y comenzó a hacer su camino de regreso a su cama.

"Sí Monday" Giselle rió. En ese momento escucharon a alguien en la puerta. Giselle y Laura se miraron. Sra. Rita tropezó. Ella cerró la puerta y uno de los niños más pequeños se despertó.

"No" Laura se mantuvo firme a su lado. "Te dije que no se puede hacer esa mierda aquí. Hay que respetar las otras personas que viven en esta casa ".

"Pequeña perra, estoy cansado de que pensar que ejecute esta casa. ¿Quién coño te crees que eres? "

"Usted es alta." Laura se movió de nuevo. "Ir a dormir en su habitación, pero estar en silencio en su camino."

"Usted piensa que usted me puede decir qué puedo hacer?" Sra. Rita rió en voz alta. Levantó la mano para golpear a Laura, pero Giselle se puso de pie. Sra. Rita vio Giselle viene hacia ella y se detuvo. "Oh, ya veo, tienes esta perra engreída con usted, por lo que puedo ser valiente." Ella se rió con malicia de nuevo. Los siete de los niños estaban despiertos. El más antiguo de los youngins, fue sólo 13 años, pero él la envolvió con sus brazos alrededor de los cuatro niños pequeños. Los otros tres niños fueron de 6, 8 y 9, y fueron acobardados en su habitación. Ellos odiaban Sra. Rita. Ella sería descuidar ellos durante todo el año y sólo les preste atención tan pronto como trabajadora social dio la vuelta. Se alegraron cuando Laura comenzó a hacerse cargo de la casa. Sra. Rita consiguió alta en otro lugar y acaba de llegar a casa a dormir. De vez en cuando, cuando la Sra Rita rompió las reglas, Laura le recordaría de su disposición, pero incluso los niños podían ver ahora que la señora Rita no iba a hacer nada fácil esta noche. "Está bien." Laura les sonrió. "Jeremy" Llamó hacia los jóvenes adolescentes. "Toma a todos los niños a su habitación. Usted puede hacer una cuna en el suelo para cualquiera de los niños que no tienen un lugar para dormir. Recuerda lo que te dije? "

"Cierra la puerta y no salen hasta que usted lo dice."

"Eso es correcto." Ella sonrió aún más tratando de poner a los niños en la facilidad. Todos siguieron a Jeremy y pronto la puerta cerrada detrás de ellos. La sonrisa de Laura se desvaneció cuando vio a los niños se habían ido. "Usted entra en su habitación y duerme esta mierda. Me importa un carajo lo que se hace fuera de este apartamento, pero aquí, se le va a hacer lo que digo. A fin de ir dormir la mona! "Laura señaló a su habitación. Sra. Rita rió y empujó a Laura y Laura empujados de vuelta. No pasó mucho tiempo para una lucha para romper. Sra. Rita fue a golpearla, pero ella se movió hacia fuera del camino. Giselle agarró con ella para retenerla, pero la Sra Rita la quitó de encima y luego se fue para Giselle. Ella envolvió sus manos alrededor de su cuello y apretó. Giselle estaba en estado de shock por un segundo, pero rápidamente se puso el pelo. Sra. Rita dejó escapar un grito. Ella empujó el drogadicto al suelo y comenzó a patearla. Laura entró en juego y se llevó unas cuantas patadas también. Finalmente se detuvieron y Sra. Rita todavía iba en pos de ellos. En su estado inducido por las drogas, era casi como si fuera invencible. No importa lo mucho que estaban golpeando, ella todavía tiene una copia de seguridad. Giselle abrió la puerta principal y la echó en el pasillo. "Usted puto perras!" Gritó y se hizo eco a lo largo del pasillo. Se lanzó a los dos y los dos comenzaron a pelear. Algunas personas salieron en el pasillo para verlas. Giselle le dio un puñetazo en la cara, pero tiene un fuerte palmada a cambio. Laura continuación, la puso en una llave de cabeza mientras ella se retorcía alrededor. Sra. Rita se acercó y comenzó a arañar Laura. Ella gritó de dolor y la dejó ir. El tres se quedaron allí, mirando el uno al otro. "¿Qué demonios está pasando?" Yvette, la madre de Lionel dijo que llegó a su piso. Ella acababa de terminar un turno doble en el trabajo. Estaba a la espera de un largo baño relajante y la cama, pero ella no esperaba ver una pelea justo al lado de la puerta. "Giselle? Laura? ¿Están de acuerdo? ", Preguntó acercándose a ellos. Vio a los arañazos en la cara de Laura y la gran marca roja en Giselle. No le tomó mucho tiempo para poner todo junto. "Realmente tienes un problema." Ella dijo a la Sra Rita. Ella llamó a su propia puerta del apartamento. Minutos después un Lionel mucho sueño llegaron a la puerta.

Other books

Taming the Bachelor by M. J. Carnal
El contenido del silencio by Lucía Etxebarria
Dangerous Dalliance by Joan Smith
No Strings Attached by Nicolette Day
Scent of a Mate by Milly Taiden
The Power of a Woman: A Mafia Erotic Romance by Gina Whitney, Leddy Harper
Deadly Diplomacy by Jean Harrod