Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (67 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

Capítulo 4

 

 

 

Mi aliento capturados y el tiempo se detuvo. Sus ojos brillaban de color naranja, y de nuevo me encontré perdido en las profundidades. Había algo tan poderoso acerca de la forma en que él me miró. Me sentí algo en mi corazón. Estaba tratando de decirme algo. Pero me miró de lejos. La cosa que quise tan mal que nunca sucedería. Toda mi vida supe que una sola vida sería inevitable. Yo estaba destinada a vivir solo. Eso es lo que mi mamá me dijo justo antes de que ella me dejó. 

Me miró a la distancia y tomó una respiración profunda antes de detener las lágrimas llenaron mis ojos. Yo no era débil, y yo ciertamente no iba a llorar delante de ellos. Me enyesan una sonrisa en mi cara.

"Estoy realmente cansado si no te importa".

El rey se puso en pie y se rió. "Por supuesto, no tenemos ni idea de lo que el viaje se desea".

"largo", me dijo y mantenido mi sonrisa.

"Bien bien, reunirse conmigo cuando usted se está sintiendo mejor, y usted me puede dar una carrera hacia abajo sobre cuáles son sus planes".

"suena genial, gracias".

Ciyrs me llevó de la casa con su gigantesca mano sobre mi espalda baja. A su calor quemó mi piel. Mantuvo silencioso como él me condujo hacia abajo por un camino de tierra. Pasamos otros y todos ellos parado a mirar, pero luego sus ojos se amplió y se mudaron. No tomó mucho tiempo para mí para averiguar qué estaba pasando.

Fue protector de mí por algún motivo. Casi parecía que era posesivo. Eso no tiene sentido aunque. Me gustaría sólo se reunió con él.

"Le encantará aquí," dijo y sonrió. "Hay muchas cosas que usted será capaz de escribir".

Asentí y se acerco a él para ver lo que él haría. Cubrió su brazo libre alrededor de mi cintura y sus dedos cavado en mi cadera. No tengo un montón de carne en mis huesos y yo se quedó sin aliento.

La soltó y suspiró. "Lo siento, tengo que recordar que estás pequeñas".

"Es que malas?

"No, usted es delicada y debe tratarse con cuidado. Eso me gusta mucho".

He bajado mi ojos nerviosamente, pero yo no podía ignorar el abultamiento en sus pantalones. Él era grande en todas partes. Nunca me había encontrado con un hombre nunca. No me podía imaginar que el hecho de poder manejar a alguien como Ciyrs, pero oh, me encantaría probar. Él hizo cosas divertidas para mí.

Se aferró a la cadera, pero esta vez mantuvo sus dedos sueltos. No hablamos. El silencio era cómodo como él me condujo hacia abajo por una ruta diferente.

"La cabina aquí arriba está vacía. Se trataba del Edén cuando ella vino la primera vez, pero ella no permanezca mucho tiempo antes de que ella se aparearon con Pyra".

"pasa rápido para su especie entonces? Me refiero apareamiento?".

"Supongo que así, además del rey y la reina, Pyra fue el primero en mate. Es nuevo para nosotros. Todos somos envidioso de Pyra y esperamos que mediante la combinación de nuestras clases, más de nosotros encontrará nuestra ama. Es la cosa más importante en nuestras vidas, especialmente ahora que sabemos que es posible para aparearse con seres humanos. Aunque Eden no es más".

"Ella no es qué?".

Él se detuvo. "No debería haber dicho eso".

Me agarró la mano. "no se los digo".

"Ella murió, sufrieron ataques y traté de sanar su lugar tuve que traerla de vuelta a la vida. Aparentemente, haciendo que la convirtieron en uno de nosotros, y que ella y yo somos demasiado conectados, pero sólo como hermano y hermana. Ella es capaz de sanar ahora".

Me sentí una rabia que nunca había sentido antes. No me gusta oír de él, tener una relación con otra mujer. Los celos nublaron mi características, y encontré mi corazón late con fuerza y mis manos clenched. "Oh." Yo no sé por qué yo estaba tan enojado, pero fue la primera vez en mucho tiempo yo había estado enojado. Me sentía tensa y frotaba mi cadera.

"¿Qué tiene de malo?".

Sacudí mi cabeza cerrando la ira desactivado. "Nada. Entonces usted puede convertir los seres humanos, entonces?".

"No sé. Es la primera vez que nunca sucedió, y no sabemos si fue una casualidad o algo yo siempre voy a ser capaz de hacer".

"Eres bastante potente de entonces".

"Yo no lo veo así. Me salvó porque mi amigo estaba desesperado. Siempre me siento como que estoy menos porque prefiero no ser un guerrero. No me gusta la violencia créase o no". Dijo y chuckled. 

"Usted no es menos".

"Gracias por decir eso".

Yo se encogieron de hombros. "Tienes un buen corazón. Puedo decir".

"vas a decirme qué usted pissed off ahora?". 

Pensé que le gustaría dejarlo ir, pero estaba equivocado. "No."

"Usted se molesta después hablé acerca de Eden y mi conexión con ella".

Mis mejillas acalorado y yo roer mi labio. "No sé por qué. No me gusta usted hablando de ella".

Por un minuto no hablaba. Él se aceleró a la cabaña me arrastró detrás de él. Él me condujo hasta el camino y se quedó sin aliento. Era grande y hermoso. Yo subí las escaleras detrás de él, y cuando fui inside I casi lloraba. El salón era más grande que mi apartamento de vuelta a casa, y olía a limpio. Si yo era honesto esta cabaña era mejor que cualquier cosa que yo nunca había vivido. Me sentí avergonzado. No he venido de la riqueza o lo que fue el Denynso vinieron. Yo estaba en la parte inferior de la cadena. Desde el lado incorrecto de las pistas, por así decirlo. Cada día era una lucha para mí, y yo no podría admitir la verdad a nadie. Nadie sabía mi razón principal para tomar la asignación. No quiero decirles.

"Este es el lugar. Hay dos habitaciones y un baño. La cocina ha sido abastecido por completo, y cuando se necesitan más alimentos, puede ser entregado a usted". 

Me paré en el medio de la habitación y las lágrimas llegaron. No he podido dejar de ellos. Yo no sabía lo que estaba pasando, pero me sentí abrumada y indignos. Yo estaba básicamente aquí a usarlas, y a pesar de que me quería escribir sobre ellos se sentía mal. Los seres humanos son egoístas y teme lo desconocido. Yo sería realmente ayuda? Me prometieron me gustaría hacer mi mejor aunque.

"¿Qué tiene de malo?".

Me apartó y mis hombros sacudió.

"¿Estás llorando?" preguntó, y he oído el tormento en su voz.

Él vino detrás de mí y envolvió sus brazos alrededor de mí. Yo era pequeño así sus antebrazos cubiertos de mi pecho. Fue cálido y reconfortante. Alrededor de él, no tengo que ocultar o fingir. Sentí que podía ser yo. 

 

 

 

Capítulo 5

 

 

 

Ella estaba llorando, y no sabía qué hacer. Las hembras nunca lloraba, o al menos que nunca ha permitido a los varones a verlo. Se salió de ella para enfrentarlo y quedó frustrado cuando ella fue capaz de evitar el contacto con los ojos. Él rugió y se levantó en sus brazos y aterrizar en el sofá sosteniendo sobre su regazo.

Ella se quedó sin aliento y se apresuraron a salir de él, pero él no me dejó ir.

"Qué hermoso equivocado?".

"Es-" ella sacudió la cabeza y apretó sus labios juntos.

Sintió su resistencia. "Usted puede hablar a mí, siempre".

"derecho, como no he oído que un millón de veces en mi vida. Yo tengo 28 años y estoy solo. Sin amigos, sin familia. Estoy en mi propia, siempre lo han sido." Sus ojos desencajados, como si ella le dijo algo que ella no había planeado para compartir.

"Bien, no estás más. ¿Quieres saber por qué tienes esos extraños sentimientos?".

Ella asintió y Ciyrs suspiró. Él no quiere freak le fuera tan pronto, pero él se dio cuenta de su compañero había algunos equipajes y algunos de los principales problemas de confianza. 

"Eres mi compañero. Ésta es la razón por la que fui loco en Pyra para hablar con usted. Por eso yo sorprendentemente gritó en mi líder cuando pensaba acerca de la asignación de un guerrero a usted en lugar de mí. Por eso mis ojos cambie a color naranja, y por eso te sientes cómo mi cuerpo es duro debajo tuyo".

Sus labios se separaron sobre un suspiro y sus ojos de esmeralda redondeadas de sorpresa. Ella no podía hablar y se aferró a su pequeña mano en la suya. Ella ha parpadeado y la sorpresa se había ido. "Tu pareja? acabas se reunió conmigo, de que no es posible saber eso".

"Así es como funciona; usted puede pedir Pyra y el rey si no me crees. Instant alma desgarradora atracción. Te sientes demasiado. Aunque los seres humanos la ven como la lujuria correctas?".

Ella asintió con la cabeza. "Nunca he-"

Ella se sonrojó y se aferró a sus dedos. "Nunca qué?".

"soy virgen", dijo rápidamente. "Sé que estoy un poco viejo, pero nunca he encontrado a alguien que merece tener que fuera de mí".

Ahora era el turno de Ciyrs para ser sorprendidos. Eden le hablaron acerca de los derechos de la mujer. El sexo era algo que se utiliza para muchas cosas para los seres humanos, así como para ellos. Fue un tiempo pasado; un momento para disfrutar y ser íntimo con otra persona que trae la cercanía. Sabiendo que su pareja nunca había tenido un hombre dentro de ella le había casi jadeando. Ella trató de cubrir su rostro de vergüenza, pero sacó sus manos atrás.

"Eso no es nada de qué avergonzarse. I-wow, creo que soy el hombre más suertudo vivo. Voy a ser el primero y el último".

Ella se vigilaban a través de la última de sus lágrimas. "¿Qué te hace pensar eso?".

"Somos compañeros".

"¿Cómo sé que no es una línea para obtener en mis pantalones?".

Él rugió pero luego sacudió la cabeza. Ella estaba tratando de llegar a él. "Ya verás. Se sienten, y pronto usted no será capaz de luchar contra sus sentimientos. Verá que son reales y que no soy solo jugando con usted a utilizar. Yo nunca-"

Ella sacudió la cabeza y presionaba su dedo contra sus labios silenciamiento de él. "No hagas promesas que no puedas cumplir. He tenido suficiente de promesas rotas en mi vida. Yo no podía aguantar para tener otro, no de ustedes".

Eliana se mantuvo desde su vuelta y marcapasos. "Me gustaría estar sola ahora. Necesito dormir".

Pensaba discutir, pero la mirada en su rostro celebró su regreso. Ella se confesó ser dejados solos, y sabía que había sido demasiado pronto. Ella había llegado y había ya su malestar. Él sacudió la cabeza. "Lo siento. Voy a estar fuera".

"no necesita a la derecha? Sólo si yo tenía que salir de la cabina".

"no quiero dejarlos solos".

Ella suspiró. "Bien, pero me voy a la cama". 

Viendo su paseo fue duro, pero dejarla andando malestar fue devastador. Necesitaba hablar con Eden. Le gustaría ser capaz de ayudar. Sus ojos se cerraron y el pensamiento de ella. Se había formado su vínculo telepática. Era algo Pyra aún estaba enojado, pero lo que realmente había llegado en mano, por lo que cerrar hacia arriba sobre él, incluso si él lo odié.

"¿Qué es lo que está mal Ciyrs?'.

"Ya es un loco. Puede hablar?".

"Pyra dice que estamos en nuestro camino".

"Gracias, baby doll'.

En pocos minutos Pyra y Eden estaban de pie delante de él. Se fueron las luces dentro y miró a sus pies. "Creo que me equivoqué ya".

Eden se sentó junto a él y su brazo envuelto alrededor de él. "Dime qué pasó".

"Cuando llegamos dentro de ella comenzó a llorar. No estoy acostumbrado a ella. Eres la primera mujer que he visto llorar y que aspirados, pero viendo sus lágrimas fue devastador".

Pyra sentado en su otro lado sporting una contusión en la mandíbula. "Llegó a decirle por qué?".

"No realmente. Le dije que estábamos mates, me dijo que era virgen, y entonces le dije lo feliz que me hizo-"

Eden se rió. "eres estúpido? Ella fue probablemente avergonzado como el infierno. Ella es mayor que yo?".

"28".

"Entonces hay una razón desempeñó tan fuertemente a su v-card. ¿Qué otra cosa?".

"Ella me impidió diciendo que ella ya no estaba sola. Al parecer, ella no tiene familia ni nada. Ella cortó fuera de mí diciéndome que no hacen promesas no podía mantener. Que ella no podía manejarla".

Eden asintió y teared. Patadas en sus hormonas. "Oh mi. Ella ha tenido una mala vida. No confíe en ella, y ella se ha decepcionado demasiado. Estoy totalmente de obtenerlo. Tendrás que ser amable con su corazón Ciyrs. Ella no va a saber cómo tomar usted o aceptar su lealtad hacia ella. Si es tan mala como pienso, ella va a estar asustados shitless de ustedes ahora".

"¿Por qué?" Él pánico interior. Ella ya había sido capaz de apagar y pateó afuera. "No quería perturbar. Yo no quería contarle su vida mi compañero todavía, pero ella despavorido cuando hablé acerca de usted y no entendía por qué, así que le expliqué a ella. No quiero que haya mentiras entre nosotros, y después de lo ocurrido con usted y Pyra al principio no puede haber malos entendidos; no con el Klimnu llegan a nuestras tierras. Necesito su conciencia y conmigo, no enojado en mí".

Pyra se irguió y puso sus manos sobre los hombros del Ciyrs. "calmarse, acaba de ir allí y tomar las riendas. Ella va a estar nervioso, pero si dejarla cerrada fuera, ella pensará que usted no le importa. Usted vio lo que sucedió conmigo y Eden, no cometa los mismos errores que hice".

Él asintió con la cabeza. Pyra había sido especialmente miserable cuando ella estaba en coma y no había podido estar allí para ella. Él pensó que iba a morir enojado en él. Habían sido afortunado aunque. "Tienes razón. Gracias, y lo siento por arrastrar esta usted tarde".

Eden asintió tirando de él en un abrazo. "Obtenga su compañero. Convencerla de que significa negocio".

Entonces se aceleró lejos en la oscuridad. Fue tono negro ahora, y en pocas horas el sol se alza. Él subió las escaleras y caminó silenciosamente dentro de cerrar y bloquear la puerta. Caminó por el pasillo y empujado a su puerta abierta. Ella estaba acostada en la cama mirando al techo y sus ojos estaban abiertos.

"Puedo venir?".

Ella saltó, pero asintió con la cabeza. 

Él deslizó sus botas off y fuimos al otro lado de su cama. Por encima de las cubiertas que yacía junto a ella con su corazón latiendo salvajemente en su pecho. Cuando ella llegó a su lado suspiró en relieve sólo por su manera de tocar. Ella no dijo nada y tampoco había . En lugar él escuchó como su respiración nivelan haciéndole saber que ella había dormido.

Other books

Shoot to Kill by James Craig
Nothing Sacred by David Thorne
Stay with Me by Jessica Blair
Baby-Sitters Beware by Ann M. Martin
December by Gabrielle Lord
Grave Doubts by John Moss