Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (62 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

Capítulo 10

 

 

 

Me acosté mirando el techo preguntándose qué demonios acabo de hacer. Me dolía todo el cuerpo, pero principalmente, me sentí más relajada que he tenido nunca. Pyra estaba junto a mí, y aunque yo podía sentir sus ojos en mí, yo no miraba a él. 

"Ustedes no estaban listos".

Mis ojos se llenaron de lágrimas. No, yo ciertamente no estaba listo. No importa cuánto he disfrutado en el momento, ahora-ahora me sentía sucio. Sacudí mi cabeza haciendo mis mejores esfuerzos para contener las lágrimas de vuelta.

"Yo no soy lo sentimos, hicimos el amor, pero siento que era demasiado pronto para usted".

Yo lo miraba para ver cómo sus ojos brillaban naranja en mí. No creo que nunca volvió a su color azul normal ya que me había pelado. "Necesito ir a dar un paseo".

Él asintió y salió de la cama. "Voy a ir contigo".

He salido de la cama e hizo una mueca. "No quiero ir sola".

"Bien, le guiaré a fuera, por lo menos. Tengo que ir a cumplir con mis hermanos. Es hora de mi patrulla programada de todos modos." Su voz era baja y no había ninguno de sus alegres bromas.

"Está bien, voy a vestirse." Me paré se quedó sin aliento. Cada músculo de mi cuerpo estaba dolorido. Yo sabía que él no había pensado para hacerme daño, pero oh, cuánto me duele.

Él rugió y miré por encima de él. Él frunció el ceño y miró desalentado. "te hago daño".

 "Yo sé que usted no a propósito".

"Yo debería haber sabido. No tiene que ser doloroso para usted. Si yo no era tan un gato culo te gustaría estar bien ahora".

"Hey, no puedo decirle que ha sido un tiempo muy largo. Ese no es su culpa".

Él se alejó y recogió su ropa. No estaban desgarrados. Él se vistió sin mirar a mi manera. Estoy vestida con la misma ropa Me había vestido y puse mis zapatos. Yo necesitaba salir. El aroma de sexo llenó el aire y era demasiado.

Pyra caminó delante de mí y yo he seguido stiffly detrás de él. Cerrar la puerta tomé una bocanada de aire. Estaba limpio y fresco, mucho mejor que en casa. Yo le siguió bajando las escaleras y mi cabeza con punta de espalda. El sol ya no estaba allí, y el cielo lleno de estrellas. Eran enormes y mucho más fáciles de ver que en casa. Era increíble cuánto Uoria estaba como en casa, pero es más fresco. La Denynso tuvo el cuidado de sus tierras. No tardaron nada por sentado.

De la nada me fue levantado en el aire y arrojado. Grité y mis ojos desencajados. La cosa que me tiró navegaban en mi dirección y envolvió una garras mano alrededor de mi garganta que me impida el aire. Mi cuerpo se la sacude hacia adelante como latigazo cervical. Mi corazón se clavó rápidamente en mi pecho, y he perdido mi aliento. 

Yo nunca había visto algo tan vil como la criatura ante mí. Sus ojos estaban rojos y sus dientes afilados goteó spit. Corrió su lengua a lo largo de las puntas y se inclinó hacia mí. Traté de gritar de nuevo, pero yo había perdido mi voz. Desengancha aterricé de un golpe en la parte inferior del cuerpo. Él rugió y me dejó. Caí al suelo con un ruido sordo. Mi espalda quemada y el olor de cobre llena mi nariz. Era de sangre y era mía. El monstruo se precipitó hacia abajo, hacia mí, y aunque he intentado levantar mis manos cayó encima de mí que me hacia abajo. Sus garras poco en mis muñecas.

"Usted tiene un olor dulce." Lo dice y luego sus dientes eran en mi cuello. 

Mi voz se había ido. Lloré y sobbed, pero cada movimiento que hice sólo parecía hacer la criatura más emocionados. Él aspirado más sobre mi cuello teniendo más de mi sangre. Sus gruñidos y gemidos no hizo nada para aliviar mi miedo. Me sentí desvaneciéndose. Sólo había estado en Uoria durante un día y yo ya iba a morir. Me sonrió. Al menos yo nunca tienen que volver a casa de nuevo.

Las cosas cuerpo fue arrancado de mina y he visto naranja mirando por los ojos en mí. Me levantó mi mano temblorosa esperando él'd final para mí. Todo lastimado, y yo no quiero sufrir. 

En su lugar se inclinó me levantó con cuidado en sus brazos. La sensación de su calor que me rodeaban era una reconfortante manta. Él se movió tan rápido, pero me fue desapareciendo más rápido. No había nada que hacer sino esperar.

  

(a continuación en la parte II…)

Capítulo 1

 

 

 

Pyra corrió a la enfermería llevando una cojera Eden en sus brazos. Sus ojos estaban cerrados y sus labios eran de color pálido con un matiz azulado. Su cuerpo estaba frío y las heridas en su cuello no había dejado de sangrar. La Klimnu había rasgado dentro de ella, y nadie sabía cómo afectó su mordedura humana. Ella fue la primera persona en ser atacados-que no conocía.

Él empujó la puerta abierta aproximadamente no están dispuestos a establecer su abajo para usar sus manos. "Ciyrs!" gritó y su voz retumbó en el edificio golpeteo de las vitrinas.

Su amigo salió corriendo en busca enojado como quería rip él aparte hasta que vio el cuerpo sin vida del edén en sus brazos. Las palabras murieron en sus labios, y corrió a ellos con ojos muy abiertos.

"mierda, ¿qué diablos pasó con ella?".

"Klimnu ataque".

Ciyrs palidecido. "Aquí sentar su abajo. Necesito conseguir algunas cosas".

"Date prisa hermano ella se desvanece y demasiado maldito rápido!"

Corrió por la habitación haciendo que sabían qué y Pyra estaba empezando a perder la paciencia. Por último, su hermano, y el sanador de la Denynso, sentado en una silla rodante y deslizarse hacia la camilla que yacía en Eden. Ella no se mueve, y apenas podía ver su respiración. Si no fuera por su vínculo recién formado pensaría ya estaba muerta, pero ella estaba vivo. Su compañero fue un luchador. 

Cepillar los cabellos de su frente, oraba que iba a estar bien. 

Fuimos Ciyrs para poner su mano sobre ella, pero incluso antes de la punta de su dedo tocó su; Pyra rugió y lo empujó fuera de la silla y a través de la habitación con un gruñido. Él cerró de golpe hacia atrás contra la pared duro agitando el edificio con la fuerza de su cuerpo y cayó al suelo.

Afortunadamente Ciyrs fue la calma de uno de ellos. En lugar de soplar una empaquetadura se paró y lo agitó apagado sólo disparar Pyra un 'fuck you' el deslumbramiento. "tengo que tocarla para sanar de ella".

Pyra sacudió la cabeza. "Me siento fue el instinto y ella es herido, más el bono es de marca nueva de mierda.

"Sé que he sentido. No voy a tocarla indebidamente".

Suspiró. "Yo sé, pero no puedo ver." Él dio vuelta y se apoyó su espalda contra la camilla esperando su calor corporal y cercanía le ayudaría a combatir y sanar.

Él sabía que el momento Ciyrs tocó su. La habitación climatizada exponencialmente y sentía que su magia interior sumergirse en su cuerpo. Él convirtió así como su torso levantada en el aire y tomó un gran aliento. Sus ojos abiertos de filmación y entonces ella gritó. El Aullido perforador lastimar sus oídos y vidrios destrozados. Todo el recinto escucharía su dolor. Él no podía tomar. Era cegador dolor indescriptible y quería matar. 

Pyra rugió, pero noticias viajó rápido y cuando él habría pirateado Ciyrs en una pared estaba restringido no sólo por su hermano guerreros, su hermano, pero su padre le echó mano intentando calmar a él. No había ni siquiera se dieron cuenta de que estaban allí hasta fuertes brazos celebró su regreso.

"Él está ayudando a ella".

Él sacudió la cabeza y deslice las lágrimas por sus mejillas. "perjudicando a ella".

"No hijo, no, no de la manera en que usted piensa que es. Ella estaba muerta. Él está trayendo su vuelta a la vida".

Pyra se congeló. De ninguna manera. Ella no pudo haber sido muerto. Pero cuando miró, realmente parecía en Eden vio los signos. El azul en sus labios todavía estaba presente.

Las manos Ciyrs puso el piso. Uno era sobre su corazón y la otra en su cabeza. Sus ojos fueron cerrados en la concentración y el sudor derramado de él. Su rostro estaba pálido y sus manos comenzaron a temblar. Se dio cuenta de lo que su hermano iba a salvar a su compañero. Él nunca lo será capaz de pagar él y contraída con él una gran deuda.

Se preguntó qué haría con ella. Ciyrs nunca había traído de vuelta a la vida humana. Él sabía con otro Denynso significaría un vínculo fue formada entre el sanador y la guarda. No le gustaba la idea de que ellos tengan un vínculo.

"Será como un hermano y una hermana, hijo. Nada más".

"Cómo le gustaría saber lo que yo estaba pensando?".

Él se encogieron de hombros. "Porque esa sería mi primer pensamiento. Lo más importante es que salvó, y ella vivirá por su regalo".

"Yo sé, nunca seré capaz de reembolsar a él".

Por último Ciyrs quitó sus manos de su cuerpo y abrió sus ojos. Pyra físicamente vieron como el mágico vínculo formado entre ellos. Sus ojos desencajados y lo hizo su hermano. Era como algo dentro de ellos se reconocieron mutuamente y cuando él se inclinó para el beso, Pyra intentado mover, pero nuevamente fue postergado.

"puede arruinar la magia curativa. Tienen a bond".

Él rugió. "Yo sé, pero acabamos pegadas antes de su ataque. Es demasiado fresco".

El rey puso su mano sobre el hombro de su hijo. "podrá sobrevivir. Ciyrs es tu hermano".

Por lo que vieron como su buen amigo besó a su compañero. Sólo él no beso sus labios, besó su frente y acarició su mejilla. "Mi hermana", le susurró y cada voz en la habitación se ha quedado en silencio esperando a ver qué pasaba. Nadie se atrevió a respirar. Ella fue el primer ser humano que debe ser curado, el infierno para ser llevado de vuelta a la vida en su larga historia.

Ella sonrió cuando le ayudó a sentarse. Su cuello herida cicatrizada justo ante sus ojos y hers succionando de Pyra. Ella le sonreía y entonces mirado Ciyrs. "No puedo agradecerle lo suficiente. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en preguntar".

Ciyrs asintió con la cabeza y ayudó a su stand, y ella envolvió sus brazos alrededor de él abrazando a él cerca. Él hizo breve antes de que se abran sus brazos alrededor de él. "Ir a ver a su compañero antes de que mi cabeza rip off".

Ella asintió y se dirigió a él. Ella se sonrojó y caminó hacia él. Ella estaba tranquila y dócil, y se preguntó si ella podría recuperar su temperamento. Él seguro como el infierno espera que ella hizo. Era parte de su encanto.

Cuando caminaba hacia la derecha en sus brazos estaba emocionado y curioso. "Lo siento mucho", le susurró.

Él estaba confundido. "¿Qué estás siento?".

"Asustar a usted, me sentía. Era extraño. Toda vez que se celebró, me sentí su dolor y sufrimiento. Casi asfixiado conmigo, y traté de despertar, pero no pude".

"Es bueno el Edén. Estás vivo ahora".

Miró sobre su cabeza y vio Ciyrs viéndolos. Sus ojos brillaban, pero había algo más en su expresión, protección.

Él la llevó a él y tiró de él en un abrazo. "Nunca estoy más agradecido que estoy ahora mismo, hermano. Gracias."

Él asintió y sonrió. "Es surrealista, pensé que no iba a trabajar. Yo también no sé qué la afecta será así que necesito para mantener un ojo sobre ella y guardar notas para futura referencia en caso, que no me piensa que tienen que hacerlo de nuevo. Estoy totalmente y completamente descargada. Necesito freakin' dormir durante una semana".

"Descanso y voy a seguir la pista de una extrañeza. Primero, parece que su temperamento se ha ido."

Ciyrs rió. "probablemente vuelva. Su cuerpo pasó por un horrible suplicio, y ella era técnicamente muerta".

Esas palabras le hizo estremecer; no quería pensar en lo que hubiera sucedido si Ciyrs no pudo salvarla.

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Me sentí diferente. Yo sabía que había muerto, y Ciyrs me trajo de vuelta a la vida. Mierda. Hubo tantos sentimiento dentro de mí. Yo no estaba seguro de que me gustaría nunca 
me siento como
 nuevo. Cómo me sentí sobre el hombre delante de mí ahora era diferente de lo que era antes de que el monstruo me atacó. Yo no podía siquiera recordar por qué he luchado contra nuestro vínculo. Ahora se sentía como una segunda naturaleza. El vínculo con el curandero fue una historia diferente.

Fue un buen bond, y podía sentir una parte de él dentro de mí. Ella me calmó y me hizo sentir seguro, como nada podría suceder a mí de nuevo. 

"Eres mi hermana ahora'
, su voz retumbó en mi mente y mis ojos se amplió. Era extraño escuchar voces en mi cabeza, pero yo sabía que sus palabras eran verdaderas. Se sentía como que había sabido de él para siempre.

Pyra sonrió a mí, pero la preocupación en sus ojos todavía persiste. Podía sentir su sufrimiento. Odiaba a sí mismo, culpó a sí mismo por el ataque. Cómo se suponía que iba a saber que iba a haber un ataque en ese momento? Yo no culpe a él. 

Envolví mis brazos alrededor de su cintura y abrazó su cuerpo gigante. Me inclinó mi cabeza hacia atrás mirando a él dispuesto su tristeza lejos. "Deje de culpar a ti mismo".

Sus ojos regado pero él sacudió la cabeza. "Eso no va a suceder, el Edén." Luego lavé el cabello lejos de mi cara. El toque envió un millón de sensaciones a través de mi cuerpo. 

"Podemos ir a casa ahora?" preguntó la celebración de cerca de mí.

Casa? no tengo uno de verdad. Que la cabaña era bonito, pero si voy a ser honesto, yo estaba un poco de miedo a estar solos después de lo ocurrido. Pyra detectada mi miedo.

"No hay manera que estoy dejando fuera de mi vista".

Asentí y un incendio que trataron de llegar a la vida. Mi temperamento podría estar de regreso, y cuando lo fue, cuando no me siento tan maldito sereno, me gustaría patear el culo. Me volví y saludó en Ciyrs. Es extraño, pero me sentía casi como una niña buscando a su hermano mayor. Yo no estaba seguro de cómo me sentí acerca de ese vínculo. Ese sentimiento de ira crecía, y me gustaría presagie mi tiempo y esperar pacientemente. Mi enojo fue mi muleta. Es cómo he sobrevivido tanto tiempo.

Inclinó su barbilla y me fue conducido fuera del edificio. Pyra tensos y su mano apretada en el mío. 

"Puedo recogerlo y ejecutar. Esto es traer demasiado atrás".

Fue el hecho de que él pidió y cómo sonaba vulnerable que me hizo acordar.

"Esta vez, pero no se acostumbre a karting en torno a mí." Sí. Me estaba empezando a sentir un poco normal de nuevo. Me levantó en sus brazos y corrió. Se sentía como el viento era flagelación en mi cara, y antes de que yo pudiera preguntar que estábamos de pie en el porche a un lugar diferente. 

"Bienvenidos a casa", dice con una sonrisa y me colocó suavemente sobre mis pies. He planteado una ceja. No hubo más de arrogancia en su voz. Parecía que ambos estábamos pasando por un cambio, y me preguntaba si su normal de cockiness regresaría como era mi temperamento.

Yo me abstuve de decir nada significan porque estaba seriamente perturbado. Seguí detrás de él y se quedó sin aliento. Su casa no era lo que uno esperaría. La mayoría de los hombres, los humanos de todos modos, son conocidos por ser slobs. Pero su casa estaba impecablemente limpio. Yo tenía miedo de caminar por todo el piso.

"Pues venga, no voy a morder y mi casa no va a atacar a usted".

Yo suspiró y pateado mis zapatos antes de ajustarlos bien contra la pared. 

Pyra se rió. "Usted no tiene que hacer".

"Oh, sí lo hice. Eres el lugar es super limpio".

Él se sentaba en el sofá y acarició el lugar junto a él. Yo eyed el terreno y suspiró. Mi cabeza estaba llena de tanto y todo lo que quería hacer era descansar.

"Ven y siéntate conmigo, amor".

Me superara la espalda. "¿Qué diablos es eso?".

"Es parte de nuestro vínculo, un vínculo se formó y tenemos la capacidad de hablar a través de la mente".

"Son ustedes putos bromeando?'.

Su carcajada resonaba en mi mente, y sentí su alivio.

"Su temperamento está regresando, me preocupaba".

"Hablar en voz alta, tienes la sensación de estar gritando en mi cabeza".

"Hasta que se acostumbre a ella, que es lo que se siente. Es normal por lo que me han contado".

"Usted sabía que esto iba a suceder?".

"Sí", le respondió.

Fuego quemaba dentro. "Usted no pensó que podría haber sido importante mencionar antes jodido?".

Bajó su boca abierta, y vi el dolor en sus ojos.

"Eso es lo que creo que hicimos?".

Yo quería gritar, gritar, y decir que sí, que es lo que creo que era, pero no he podido y he bajado mi cabeza sacudiéndose. "No."

Él se precipitaron hacia mí y me levantó mi barbilla. "Hicimos el amor Eden, y si te gusta o no las cosas entre nosotros cambió en el momento en que llegué dentro de usted. Eres mío y yo soy tuyo. Confío en que algún día me encanta". 

Se inclinó y me besó. Todo lo que se tomó un toque y me había ido, fundido en un charco de crecimiento desordenado amor. Él tenía razón.

He gritado y envolver mis brazos alrededor de él, instándole a levantarme en el aire. He tenido casi muerto. Ciertamente, eso significaba que algo había que cambiar. La vida es demasiado corta para estar tan enojado todo el tiempo. 

Su cuerpo tembló y me llevó al sofá. Cuando se sentó él me situado en su regazo y me entraban en él sin romper nuestro beso. Me empujó mi cuerpo inferior contra él y sus manos se apoderó de mí más apretada como si él tenía miedo de dejar ir.

Cuando me metí sus ojos brillaban y me quedé mudo.

"Bien, ¿significa eso que estás bien con nuestro vínculo ahora?".

Yo se encogieron de hombros. "Usted está creciendo en mí. No me la promesa de no conseguir enojado o freak out, pero trataré de no ser una perra completa".

Él asintió con la cabeza. "Puedo vivir con eso, y no eres una perra. Si has tenido malas cosas suceden a usted".

Yo tensos y eyed él. "¿Cómo sabes?".

"Tus recuerdos".

"Has visto?".

"Sólo unos pocos, pero sólo ocurrió durante la fianza. Se abrió hasta mí, me permitió conocer a usted en un nivel más próximo".

Fui a tirar pero se aferró a mis caderas.

"Hey, es parte de los bonos, el Edén. Yo no invadir tu mente a propósito. Su mente se abrió para mí".

Me susurró que a la gente no le gustaba que él había visto algunas de las cosas más oscuras en mi vida. Lágrimas Brotaron de mis ojos antes de que yo pudiera detenerlos. Yo no era un llorón, pero supongo que morir tipo de cambios de una persona.

"Oh Amor, va a estar bien. Yo no te juzgo y si vuelvo a hacer un viaje a la tierra, voy a cazar con él y matarlo". Pyra estaba enojado, y de alguna manera que lo hizo mejor.

Fue en ese momento no pude ignorar cómo me sentía. El creciente amor estaba teniendo sobre todo el odio que mantuve enterrada dentro de mí. Él sabía de mis más oscuros secretos y todavía me quería. Y yo sabía que él no sólo era arrojar palabras para hacerme sentir mejor. Si alguna vez me lo llevaron de vuelta conmigo, se cazaba mi padrastro y matar a él. Debe me han asustado? 
Hell Yes
. Era yo? 
Ni siquiera un poco.

Other books

A Day at School by Disney Book Group
The Silver Sword by Angela Elwell Hunt
When Tempting a Rogue by Kathryn Smith
Last of the Mighty by Phineas Foxx
Catching Falling Stars by Karen McCombie
The Roots of the Olive Tree by Courtney Miller Santo
Just Visiting by Laura Dower
The Family Jewels by Christine Bell
Demigods by Robert C Ray