Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (60 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

 

 

 

 

Capítulo 4

 

 

 

He seguido el Rey, quien se parecía mucho a el guerrero siguiente detrás de mí y se quedó sin aliento. No es de extrañar que fue tan conocida. Él tenía un temperamento, era un chulo hijo de puta, y él era el hijo del rey y de la Reina. Todo tenía sentido ahora. No había ninguna manera en el infierno me gustaría conseguir una muestra de su sangre. Ryan estaba fuera de su dios maldito mente si él pensé siquiera intentarlo. El hombre era enorme, y tuve la sensación de que no sería difícil para él me encaje en dos. 

Me sentí el guerrero detrás de mí. Mi espalda me alojé tensa como él me miró. Mantenía una buena distancia entre nosotros, pero el calor procedente de él era exorbitante. Miré sobre mi hombro para ver un extraño parpadeo de color naranja en sus ojos. Parecía que el King's pero no último antes de que retornen a azul. Me ha parpadeado y enfrentado delante de mí por lo que no pude hacer un culo fuera de mí. Había algo sobre el gigante que llevó a cabo el peor en mí. No me gustó cómo mi corazón latió aceleradamente o mi pulso ondeaba en lo más profundo de nuestro ser. 

El Rey me llevó a una habitación enorme con una gran mesa. Se llena con todo tipo de comida que yo nunca había visto antes y mi estómago caído. Probando cosas nuevas no fue realmente mi cosa. Me trajo comida para mí que duraría un año, para que no mueran de hambre. Pyra parecía sentido mi molestia y él acurrucado cerca detrás de mí. 

"está bien. La comida es realmente mucho mejor de lo que parece", le susurró. 

Él estaba demasiado cerca. Pude oler su aroma. Era un poco picante y mi boca regado. De repente yo estaba hambriento de algo distintos de los alimentos. "No tengo hambre." Yo iba a ser terco como el infierno. De ninguna manera podría yo admitir nada pasando dentro de mí en este momento. Yo no podía permitir que suceda. No importa que él era el hombre más sexy yo había conocido, o que no podía recordar la última vez que he estado con un hombre. Ninguna parte de su cuerpo toque cualquier parte de la mía. Yo estaba aquí para estudiar sus tierras. Tal vez me gustaría ser capaz de convencerme de que eventualmente.

Él chuckled y sentí su aliento susurrar a través de la parte posterior de mi cuello. Yo clenched mis dientes reteniendo mi edificio ira. Ira fue buena. Yo podría tratar de ser molesto. Eso era normal.

"Por favor, salir de mi espacio", me susurró.

Él no se mueva hacia atrás. En lugar él colocó una de sus manos en mi maldito gigante cadera. Si no lo quieres ver como un completo idiota que tuve que enfrentar, pero que iba a pagar. Me sonrió, en el pensamiento de rodillazos a él en su ingle de nuevo. Esta vez yo no sería fácil ir con él. "Si desea mantener esa mano, sugiero que se elimine de mi cuerpo", me susurró dulcemente.

Se inclinó hacia mi espacio aún más. Maldito él era arrogante. Parecía no importa lo que la especie era, al parecer, los hombres fueron todos iguales.

"me hacen.", se burlaron de él. Él me quería perder mi temperamento. No pude-no yo no daría a él la satisfacción.

"Vas a pesar de ello, Guerrero." Yo le odiaban oficialmente. Yo no podía ver por qué la mujer todos le querían. Seguro apuesto a su cuerpo era increíble, pero su actitud aspirados. Yo no apreciar los hombres que pensaban que eran el regalo de dios a la mujer. Él no respetan fronteras y que fue una gran cosa para mí. Yo no podía aguantar alguien que pensaba que ellos no tienen que quedarse fuera de mi espacio personal.

"Oh yeah?" Él frota su dedo por mi hueso ilíaco, lento e íntimo, demasiado íntimamente. Yo iba a asesinarlo. "Estoy deseando algo que regalar, Angel".

Yo chuckled. Nadie había nunca me acusó de que antes. "Vamos a ver".

Cada palabra que se deslizó por mi boca se encontró con un toque que amenazaban con traer conmigo a mis rodillas. No dejaría que él gane. Era físico, eso fue todo.

El rey borra su garganta y su smirk en mi dirección era inquietante. Era como si nos estaba esperando afuera. 

"Siéntate por favor queridos".

Yo gulped y tirar desde el corpulento hombre detrás de mí, pero él caminó alrededor de mí y sacó a la presidencia. Mis ojos se ensancharon en sorpresa. Yo no creo que había una suave hueso en su cuerpo.

Él se encogieron de hombros. "Qué? Mi madre me crió demasiado".

Asentí y me senté esperando que el rey me diga las reglas. Yo sabía que él me decías, y yo tenía previsto hablar con él acerca de mi jefe, pero yo no quería hacerlo delante de la guerrera. 

"Estoy seguro de que ustedes saben que somos seres humanos dejar agraciado en invadir nuestras tierras para ejecutar pruebas y aprender más acerca de nuestra especie…".

Asentí.

"Hay unas cuantas cosas que nosotros no permiten, sin embargo, y bajo ninguna circunstancia son aquellas reglas para ser roto. Firmaron el documento que usted nos da el derecho de castigar a usted dentro de nuestras leyes romper si ellos en modo alguno".

De nuevo me asintió con la cabeza. Yo no había conocido, pero luego de nuevo yo debería haber leído la letra pequeña. 
Si 
he hecho casa iba a hacer Ryan cantar soprano. Él iba a desear fue muerto por el momento yo estaba hecho con él. 

Los ojos del rey inclinado. "No hablas, Eden?".

Yo se encogieron de hombros. "No soy mucho de un lector o un socialite para ese asunto. Hablo cuando tengo algo importante que añadir a la conversación".

"veo", le respondió. Sentía curiosidad por mí.

"Así que supongo que no estar causando problemas. Otras de las características que ya he presenciado." Con que Él sonrió.

Yo sonrojada. "Tengo un temperamento. Normalmente es más fácil de controlar".

"Ah, Pyra saca a la luz lo peor de usted entonces, o tal vez la mejor sí?".

Me reí no he podido evitarlo. "Estoy altamente duda mi temperamento se considera mi mejor, ningún delito".

Pyra se endureció y cuando miré en él estaba mirando me extraña. Yo no estaba seguro de lo que estaba pensando, pero estaba concentrado en algo. Miré hacia abajo para ver si me había metido algo en mi ropa pero no había nada allí, así que se encogieron de hombros. Él era extraño. El hecho de que yo estaba tan consciente del hombre gigante sentados en silencio en la mesa no se sientan bien conmigo. No me gustó, ni siquiera un poco.

 

 

 

Capítulo 5

 

 

 

Eden las emociones eran tan fuertes que casi podría Pyra gusta sus nervios. Él no estaba seguro de qué lo desencadenó, pero notó que sus ojos desencajados y el olor de su miedo revestido de su piel. Él miró a ella, esperando que otro signo de lo que podía haber asustado, pero ella era muy dura y casi tan rápido como la sintió, desapareció. Su postura era todavía tiesa y su mandíbula estaba clenched apretados. 

"Hay algo que te gustaría pedir?" le preguntó a su padre.

Pyra no perdiera su mirada cambio a su desasosiego y luego de vuelta a su padre.

"Me gustaría hablar con usted," dijo ella y lamió sus labios. "Me gustaría para que abandonara la habitación primero si no te importa".

El King's brows rosa como hizo suyo. Él no quiere alejarse de ella, pero por su padre, él nod pirógena. "Muy bien", le dijo. Él a través de gestos para Pyra a marcharse. Lo que el infierno?

"Pero-"

Su padre sacudió la cabeza advirtiéndole con un destello de sus ojos naranja. "No, eso está bien. Usted puede esperar para ella fuera así que usted puede llevar a su casa mientras ella está aquí".

Él rugió y necesidad surgio a través de él. Él no quiere que su lugar pero con él o con nadie, sino él. Fue vergonzoso cómo se sentía. "Bien," respondió y entonces él empujó la silla golpeteo de vuelta. Antes de salir se inclinó contra la parte posterior de la silla del Eden. Su rostro estaba justo al lado de la suya y sonrió cuando ella se estremecía. Ella no era tan intacto como apareció. "Estaré esperando por usted y, a continuación, vamos a hablar." era una promesa como mucho, ya que era una amenaza. Ella sería mejor no tratar de escaparse sin él. 

Él podía sentir su resplandor. "No mantenga la respiración".

Amaba a su temperamento. Su relación iba a ser volátiles, pero por alguna razón tenía un sentimiento que iba a moderar de él hacia abajo. Ya se sentía más suave, más suave. Él no estaba seguro de si eso es bueno o no, esperemos que no interfirió con nada fuera de la casa. Con ella podía ser diferente, pero con todo lo demás en su vida, su temperamento y furia era una necesidad. 

Él chuckled y tomó una oportunidad besar su mejilla. Él sabía que ella sería celebrar juntos delante de su padre. Su cuerpo quedó rígido y sentía su aliento parado durante un segundo antes de que ella Sopló fuertemente. Pyra groaned tan pronto como sus labios se reunió con su carne. Su piel era tan suave y su aroma era tan dulce. Él no podía esperar para tenerla. Su polla endurecida suave pensando en cómo ella sentiría cuando presentó a él. Él podía imaginar su estirado en su cama y besó su mejilla una vez más ante el propio lagrimeo lejos de ella. Sus ojos cambió a naranja y en una áspera voz dijo, "Voy a estar fuera esperando por usted".

Ella ni siquiera mirar, pero él podía sentir su ira. Ella quería golpearlo-mal. Estaría preparado para su enojo, pero esperamos hablar con su padre podría darle tiempo para que se enfríe. Él pagaría por besar su-dos veces, pero con una sonrisa se dio cuenta de que no le importaba. Valió la pena.

Miró a su padre y frunció el ceño. Su papá estaba mirando su lenguaje corporal. Notó algo Pyra no y eso significó que él necesitaba hablar con su papá. 

"Pyra si quieres, por favor, salga mientras Eden y hablo y, a continuación, me gustaría tener una palabra con usted después." Su tono era baja y no admitía argumento. Ella no habría notado el tenseness, pero un tumor formado en su garganta. Algo se fuera con su compañero, era la única explicación.

Él asintió y caminaban fuera preguntando lo que su padre sentía que él no había. 

 

 

 

Capítulo 6

 

 

 

Tan pronto como el cierre de la puerta y Pyra estaba lejos de mí mi cuerpo relajado. Su tacto y burlas iban a llevarme mad. Los odiaba, pero lo peor de todo fue porque yo odiaba cuánto disfruté su guasa, disfrutamos de su toque. Nunca me ha gustado tocar antes de un hombre, y esa fue la peor parte de esto. Mis propios demonios personales intentaría chupar conmigo y me caería en la pesadilla que solía ser mi vida. 

Cosas que odiaba a pensar normalmente a la superficie invadieron todos sus pensamientos y sentimientos, sino con él, mi pasado era casi un lejano recuerdo. Sólo mi cuerpo instintivamente reaccionó como si yo estaba reviviendo cada cosa horrible que ocurrió entonces. Me estremecía. Nunca me volvería a ser normal.

"Mi querido, te parezca que has visto un fantasma." Se inclinó hacia atrás en su silla y su mirada amable me tranquilizó. Hubo algo acerca de este hombre que me tranquilizaron. No me llego.

"¿estás enfermo? Sé que mi hijo puede ser abrumadora, y quiero pedir disculpas por su comportamiento, pero no puedo porque me entienda".

Si eso no era vago ni nada.

 Yo no entendía el comportamiento de su hijo. No era apropiado, pero ¿quién era yo para decirle al rey su hijo necesita una lección en límites humanos. "Estoy bien." inclinándose hacia adelante en mi silla y descansar mis manos sobre la mesa, tomé una respiración profunda. "Mi jefe me envió aquí para hacer la prueba".

"Sí, estoy consciente del Dr. Austin. Él me parece ser bastante perturbadas".

Yo chuckled. "Eso es un eufemismo, pero no estoy aquí para decirles cuánto él es lenta. Necesito venir limpio antes de que fuera encontrado, de alguna manera, lo más probable es que por él".

Ahora el Rey enderezado en su asiento. No tan relajado como él era. "Vienen limpios? Para qué?". 

Me lamían mi labio y sonrió. "Él no me envió aquí para estudiar la vida vegetal y animal".

"Go on".

"Él me envió aquí para intentar colarse en la sangre de su guerrero más poderoso." Yo gulped. "Yo no pensaba venir, y de hecho me negó en un primer momento, pero Ryan me detesta. Él me amenazó así que estuve de acuerdo, pero juro que no tengo la intención de tratar de robar de su sangre. Soy una persona honesta, y yo generalmente no dejes que otros control de mí, pero mi trabajo es lo único que tengo. Si él me dispararon sería la ruina conmigo. Necesitaba sacarlo de mi espalda lo suficientemente larga como para pasar por encima de su cabeza. Si me transfieren a otra compañía durante el tiempo que estoy aquí, entonces no tendré que preocuparme por él ningún más largo".

Todo el tiempo el rey me miraban como si me la evaluación para detectar cualquier signo de una mentira. "Y ¿por qué habría que hacer tal cosa drástica, conociendo la posibilidad de que ser asesinado?".

Me estremecía. "Por dos razones. La primera es porque estoy a favor de la misma promoción que él quiere. Voy a conseguir probablemente porque a diferencia de él yo tengo moral y estoy más calificado. Y dos, él ha estado tratando de hacerme fecha de él durante años y ha acosado sexualmente de mí en más de una ocasión. He rechazado él más veces de las que puedo contar".

Yo esperaba que mi honestidad paga apagado. Yo no digo a la gente mis problemas personales, y la persistencia de Ryan era bastante el problema.

"No se tienen pruebas?" Yo no te pierdas la extraña mirada en sus ojos. 

Yo suspiró. "Tengo la vigilancia de vídeo, pero en el video me demuestra haber accedido a hacerlo, pero juro que no voy a ir a cualquier lugar cerca de tus guerreros, especialmente el Ryan pidió a la sangre. Yo me quedo con los animales y plantas como yo originalmente planeado".

Él asintió y su ceño se profundizó. "No hagas promesas que no puedas cumplir, mis queridos. Aléjate de esa particular guerrero no es' va a ser una tarea fácil".

"Lo hará si él me deja solo. Si él no va a continuación, prometo no ir cerca de él con una aguja".

Él chuckled y asintió con la cabeza. "Muy bien, creo que usted. No percibo ninguna mentira, pero todavía quiero ver esta vigilancia de la que hablas. No me gusta saber que alguien está activamente tratando de robar nuestra sangre. Creo que él no es un hombre que le envíe a hacer el trabajo sucio y que me irrita mucho. No vamos a estar trabajando con este Dr. Austin de nuevo. Si estás diciendo la verdad, puede quedarse todo el tiempo que quieras para completar las pruebas de nuestras tierras".

Asentí y mis hombros se cayó. Un peso se había levantado. "Necesito mi bolso".

"Muy bien, yo también tendrá mi hijo para ver este video. Él necesita ser informado en caso de que el Dr. Austin envía alguien cuando se da cuenta de que no va a hacer su trabajo sucio".

Yo gulped, pero se encogieron de hombros. "Bueno mi bolsa está fuera".

"Espere aquí".

Me senté atrás como el rey desapareció para sacar a su hijo. Que el hombre iba a ser el final de mi auto-control. Yo podía sentir mi temperamento como es mezclado con el deseo. Caramba que necesitaba para enfriar el infierno abajo, y yo ciertamente no necesitan un hombre para ayudarme en cualquier forma.

 

Pyra volvió con el rey llevar mis maletas. Me sonrió, y estuve a punto de perder mi aliento. Fue tan poco refinado miró. Todas las duras, 'Yo soy el hombre, el rugido del tigre' personaje había desaparecido. Era lo más real que había visto de él, y yo no estaba seguro de cómo me sentí acerca de ver a su lado "humano". Yo no quería ser como él. Mientras él enojado fuera de mí yo estaría bien.

Me entregó mi bolso y me senté en la misma silla que había dejado vacante y se recostara en una posición relajada, pero no fui engañado. Fue tensa como una cobra a la espera de la huelga. Yo estaría mintiendo si no me pareció completa y absolutamente sexy. 

"Así que tenemos un estúpido doctor en nuestras manos, sí?".

El rey debe haber rellenado en él. Yo no te pierdas el enojo en su tono. Yo sabía que era horrible para aprender porque había estado trabajando con Ryan desde hace ya varios años, y yo estaba tomando esa confianza. Saqué mi bolsa de ordenador portátil en la mesa y deslizó mi portátil pequeño por fuera. He arrancado arriba y tocado mis dedos sobre la mesa. "No sé cuán bien funcionará aquí, o cuánto tiempo durará la batería de mi".

"Mientras vemos lo que me dijo acerca de".

Yo lo miraba con ojos serios. "Usted".

Volví a trabajar y firmado. El archivo se abre fácilmente, y encendí la pantalla para el rey y oró Él me lo creería cuando le dije que no tenía intención de seguir. Yo realmente no quieren soportar el tipo de castigos que tenían en mente, y también, por alguna razón, yo realmente quería que él confía en mí, como yo. No era a menudo he cuidado de lo que alguien cree de mí, pero me encontré cuidando mucho de lo que el rey de Uoria pensar en mí.

El vídeo se reproduce y el rey veía en fascinación como toda la escena juega justo como yo le había dicho. 

"Lo que un maldito bastardo!".

Salté cuando el rey chocaron sus puños sobre la mesa y luego él empujó su silla de vuelta. Se estrelló contra la pared y destrozado. Tuve la sensación de que no me iba a ver exactamente cómo esta especie fue mortal. Él se precipitaron desde la habitación, pero yo apenas lo vio moverse. Era irreal. Un minuto fue allí y entonces poof se había ido. Pyra parecía tan sorprendidos como me sentía.

"Lo que le dijeron que debía de haberse verificado y malo. No lo he visto este enojado en edades." Pyra la voz sonaba adormecer a mis oídos.

"Yo dije la verdad antes de que alguien lo hizo".

"Estoy casi miedo de mirar, porque si él reaccionó de esa manera, no me puedo imaginar cómo iba a reaccionar".

Me senté atrás y suspiró. "Él está regresando?".

"Sí, cuando él se calme".

Yo se inclinó atrás y cerré mis ojos preguntando si yo iba a ser castigado por mi parte, aunque yo nunca los traicionen. Me gustaría estar en Uoria sólo por un corto tiempo, pero me sentía casi como en casa. Cuando abrí los ojos de nuevo y se paró allí mirando a mi portátil.

Pyra no debe haber sido capaz de ignorar su curiosidad. Se paró la silla donde su padre había sido y jugaron el vídeo. Seguir el video iba más su postura cambiaron, sus ojos, su cuerpo acampanado tensos y tenía la mandíbula apretada. Yo podía escuchar su rechinar los dientes juntos, pero él estaba muy tranquilo cuando cerró la tapa para mi portátil.

"Mi padre ya me dijo algunas de por qué usted estuvo de acuerdo, pero necesito saber. Necesito escuchar de usted que juro que no intentan robar la sangre de otra persona, especialmente mía".

Yo gulped. Yo no' obtener qué era tan especial acerca de su sangre, pero no era mi lugar. Nunca tuve intención de paso donde yo no estaba permitido. Yo era un seguidor de la regla. "Juro. Sólo he dicho yo no me iba a tomar mi vida lejos de mí. Sin ser un científico, no soy nada. Es todo lo que tengo en el mundo. Nunca me volvería a romper las reglas como ese, y Ryan lo sabe, pero él no esperaba que me vengan limpios y mostrarle la prueba de lo que está tratando de hacer. Él quiere que yo castigado".

Los ojos de Pyra aburrido en el mío. "Por qué si? ¿Por qué habría que arriesgar su vida?".

"Odia a mí".

"¿Por qué?" preguntó en un suspiro y se acerco a mí. 

Yo podía sentir su furia, ver su cuerpo y agitación en lugar de asustar a mí, me despertó. Yo sabía que él no podría hacerme daño, pero yo no sabía por qué o cómo lo sabía. Acabo de hacer.

"Somos de la misma promoción. Él realmente quiere".

Ahora él se paró delante de mí y me miró hacia arriba. "Es más que sí?".

Yo gulped. "No sé".

"No mienten a mí; yo sé lo que le dije a mi papá".

Por supuesto le contó acerca de las otras cosas. Yo esperaba que no tenía y ahora él me estaba probando. No me siento bien. "He rechazado a él".

"Porqué usted lo rechaza?".

Yo chuckled. "Porque yo lo odio".

"ninguna otra razón?".

"No me gusta ser tocado, y él tiene un problema de mantenimiento de sus manos para sí mismo. He roto la nariz y su muñeca".

Él asintió con la cabeza y se ha acercado. Nuestros cuerpos eran casi tocar, pero no lo bastante. Yo no podía respirar. Su cuerpo era sofocante calor. Él era un hombre en todo el sentido de la palabra, y me estaba ahogando en su desea, su necesidad. 

"Él no me dejan solo", me susurró.

"voy a matarlo".

Yo se quedó sin aliento y sacudió mi cabeza. "No."

Se inclinó y sus labios estaban tan cerca que pude gusto de él. Tan pronto como cerré los ojos y estaba a punto de cerrar la distancia el rey regresó en un whoosh y despejó su garganta. He saltado de Pyra y sacudió mi cabeza. Me vigilaban a él y él dejó atrás. Yo estaba enojado en mí. Yo casi hundida, y si no fuera por su padre, me habría sentido sus labios en la mina. Yo no estaba seguro de qué era peor; el hecho de que he anhelado para el toque y fue interrumpido o que tenía las bolas para intentar en primer lugar.

Other books

Torkel's Chosen by Michelle Howard
Trigger Point Therapy for Myofascial Pain by Donna Finando, L.Ac., L.M.T.
Thirty Rooms To Hide In by Sullivan, Luke
The Muffin Tin Cookbook by Brette Sember
The Iron Knight by Julie Kagawa
Confieso que he vivido by Pablo Neruda
Shaken by Heather Long
In the Spinster's Bed by Sally MacKenzie