Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (59 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo 1

 

 

 

El pelo de mi cuello estaba. Sucedió cada vez que mi jefe estaba cerca. Me dio escalofríos y en más de una ocasión he tenido que recordarle amablemente a conservar sus sucias manos a sí mismo. Desde entonces he girado hacia abajo sus avances hizo su mente en darme el peor de los casos y proyectos. He levantado mis ojos cansados para verlo de pie en frente de mi escritorio con un smirk. Yo sabía que mirar. Ello significaba que había algo planeado y no iba a gustar.

"Sra. Baines, tengo una nueva asignación para usted".

Reclinado hacia atrás en mi silla asentí dándole permiso para sentarse en la silla y esperé a que él escupirla.

"Te vas de viaje".

"Dónde?".

"Uoria".

Yo gulped. De todos los lugares que él podría haberme enviado y fue al planeta repleto de la más temperamental especie los seres humanos nunca había estudiado. "¿para qué?".

"Necesitamos aprender más sobre ellos, lo que está en su sangre".

Yo se quedó sin aliento. "Usted sabe que está en contra de las reglas, Ryan." Todo el mundo sabía que el rey y la Reina hizo las reglas. Todavía nos permitió hacer la prueba, pero nunca de su sangre. Y yo sabía lo que sucedió a quienes intentaron obtener la sangre de un Denynso. No volvieron eso es.

Él se encogieron de hombros. "No eres lo suficientemente astuta y nadie presta mucha atención. Necesitamos saber qué hace tan poderoso". 

Sus ojos brillaban y me estremecía. Sabía exactamente por qué quería una muestra de su sangre. Era la misma razón cada otro científico así lo quiso, y fue exactamente por qué habían fracasado. 

"Oh, y preferiblemente con la sangre de sus guerreros más fuertes es lo que usted necesita conseguir. Usted ha oído hablar de él?"

Por supuesto que yo tenía. Todos en mi línea de trabajo había oído de la monstruosa Denynso llamado Pyra. Fue uno significa hijo de puta y nadie quería cerca de él. Así, además de todas las mujeres que compitieron por un lugar en su cama. Pero no había nada científico acerca de eso.

"Usted sabe que no voy a hacer eso".

Él se encogieron de hombros. "Entonces eres trabajo es tan bueno como el pasado y por lo que su reputación. Usted nunca funcionará de nuevo. No en este campo!" ha hecho un trompo en su talón y miró sobre su hombro. "Es igual que practicar diciendo, "¿quieres patatas fritas con eso?", porque ése es el único trabajo que puedas conseguir. Usted sabe cuánto necesitamos esta información".

"Esperar", me dijo y suspiró. No podía perder mi trabajo. Era todo lo que tenía, mi sustento. Me tienen que encontrar una manera de convencer a los dirigentes para dejarme una muestra y probarlo. Quizás fudge los resultados o algo así. Me gustaría encontrar una manera. "Voy a hacerlo!" Yo oraba yo vivo lo suficientemente largo como para explicar por qué estaba preguntando por la única cosa que les hubiera negado desde que nos enteramos de su especie.

Su sonrisa se amplió como si hubiera ganado el premio mayor. Él sabía que yo no estaría regresando y que fue su plan a lo largo de todo. Me gustaría matarme antes que me acercaba lo suficiente al guerrero, y si me las arreglé para colarse por él romperías mi cuello con dos dedos. Me estremecía. Esto no iba a ser una diversión de vacaciones. Yo necesitaba para formar un plan y ofrecer el Denynso algo que no podría resistir, pero no tengo nada, no realmente. Yo sólo esperaba podría obtener en la posibilidad de que yo no quiero perder mi empleo. Quizás me sentiría lo siento por mí, me tiran un hueso o algo. No importa cuán pequeña era, me gustaría tener.

"Bueno, yo sabía que te gustaría ver a mi manera. Necesitas estar listo a las 4 de la madrugada." 

Entonces él me dejó cocer sabiendo que me dieron en una tarea imposible. Si yo iba hacia abajo, yo estaba tomando ese pedazo de mierda conmigo. Me sonrió evilly. Ellos eran una especie de enojado. No debería ser demasiado difícil de piss off y hacerles saber que todo fue idea de Ryan.

Después me dejó sola, hice lo que era mejor. He hackeado el sistema y copió la vigilancia de mi oficina. Justo allí me gustaría poder demostrar lo que estaba sucediendo a la Denynso, si yo podría jugar. Yo ya sabía que no había electricidad, pero me gustaría cargar mi laptop para ese propósito. La prueba de mi jefe era un maldito y fue su idea de enviarme allí específicamente para romper sus reglas. Tal vez me gustaría tener una oportunidad de sobrevivir a mi estancia allí, pero volviendo a casa no sería tan grande. 

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Yo estaba listo para ir y esperé a que mi jefe bien antes de cuatro. Yo no había dormido en absoluto. Toda la noche he planeado cómo iba a manejar la situación, mi jefe me había puesto en. Yo sabía que estarían esperando otro científico. Me tienen que reunirse con ellos antes de que yo ponga un pie en su recinto. De lo que yo había aprendido que era un planeta muy seguro. Los guerreros recorrieron la tierra para vigilar a los humanos, y estar a la expectativa de un ataque de sus enemigos. 

Me estremecía y pensamiento acerca de lo que había oído acerca de sus enemigos. Hubo varias historias de horror de los ataques sobre Uoria. La Klimnu eran bestias repugnantes. Afortunadamente no habían logrado llegar a tierra o seres humanos todavía estaría en apuro grande.

Ryan paseó hasta mí en cuatro en el dot y sonrió traspasar mis tramites. 

"He aquí todas las cosas que usted necesitará cuando usted consigue allí. Tengo que bajar como prueba de rutina para la vida vegetal y animal. Estás ahí para hasta seis meses. Eso debería ser suficiente tiempo para conseguir lo que necesito." Me dio una mirada y yo no te pierdas el tono. 

Asentí, pero por dentro me estaba humeante. Él estaba tratando de hacer que me mató. Yo era su competencia, y el que convirtió su culo hacia abajo. Él no tome el rechazo bien, y ahora me estaba pagando. Pero yo era más inteligente que él y llegaría hasta en la parte superior. 

"Muy bien, así que usted sabe cómo ponerse en contacto si necesitas algo, pero estoy seguro de que no".

He mantenido mi boca cerrada porque esto fue todo un maldito configurado. No me podía creer que él quisiera descender tan bajo, pero tal vez tuvo algo que ver con el hecho de que yo estaba para la promoción que él quería. Afortunadamente yo había aprendido a controlar mi temperamento irlandés. Mi madre siempre me dijo que un día se vienen en práctico tener auto-control, y ahora yo estaba aprendiendo.

Sin una palabra Recogí mis maletas y subieron a bordo de la nave. Yo estaba nervioso como el infierno. Esta fue la primera vez que viajaba a otro planeta, y yo no estaba muy seguro acerca de él. Yo no era el tipo de persona que quería experimentar cosas nuevas. Prefiero estar en el laboratorio por mí mismo. Me sentí Ryan's en los ojos ardor en mi espalda y enderezado sin vuelta atrás. Él no podría obtener un aumento fuera de mí. Tan pronto como la puerta metálica cerrada clanged me deje salir el aliento yo venía sosteniendo y murmuró, "estúpido ass Mother Fucker." iba a conseguir su.

Los chuckled piloto muy humano. Aparentemente me habla un poco más fuerte de lo que pensaba. Oh bien. Todo el mundo sabía cómo me sentía sobre Ryan, por lo que no sería una sorpresa que me gustaría estar maldiciendo a él. También sabían que yo tenía un temperamento y celebré un rencor como ninguna otra. Me vigilaban al hombre y él se encogió antes de llegar listo para despegar.

La nave tembló y mi estómago caído. En mi asiento reclinado hacia atrás celebré mi aliento y cerré mis ojos. Mis manos se apoderó de los reposabrazos y me clenched mis dientes como yo estaba levantada en el aire a una velocidad desconocida. Mi estómago subió hacia arriba dentro de mi garganta y estuve a punto de perder lo poco que me había comido. Tan pronto como el barco redistribuido algunas pude relajarme, pero la velocidad no había disminuido y mantuve mis ojos cerrados esperando que yo había tomado el medicamento se iniciaría en breve golpearme el culo.

 

* * * *

Me desperté al piloto agitando conmigo. He girado hacia mi puño y sonrió cuando escuché el satisfactorio crunch del hueso en su rotura de nariz. No me gusta ser tocado especialmente sin permiso.

"mierda!" Él alaridos. "Qué diablos, yo sólo era despertarte. He estado tratando durante casi una hora. Estos guerreros están empezando a conseguir antsy".

Me disparó e hizo una mueca. "Lo siento", yo le respondí sheepishly. Ahora me sentía mal. "Siento la nariz".

"maldito duele. No es de extrañar que todo el mundo tiene miedo de usted." Sus ojos regado y había levantado su camiseta para recoger la sangre.

Me sonrió socarronamente. "Sí, así la próxima vez se abstengan de tocar conmigo. Utilice un Blow Horn si tiene, pero mantener su maldita manos a ti mismo".

Él asintió y winced. "Usted tiene, pero por favor, obtener el infierno de mi barco".

Me paré y estirada sabiendo que me gustaría simplemente probablemente dormido durante cinco días. Mi cuerpo no estaba dispuesta a defender y yo se desplazó pero atrapado yo antes me caí. "Dame cinco".

Él no respondía lo tomé como un bien y la pequeña área de marcapasos, mientras que el resto de mi cuerpo se despertó. Necesitaba estar alerta cuando me reuní con el rey y la Reina. Mis entrañas revoloteaban como mariposas. Yo no era el mayor socialite y conocer gente, humanos o no, no era lo mío. Después de los cinco minutos que caminé detrás del piloto y colocó una mano sobre su hombro. Él saltó y me miró con temor.

"Gracias por el viaje, y de nuevo, me siento sobre tu nariz".

Él asintió curtly. El sangrado había parado pero su ojo derecho estaba casi cerrada debido a la inflamación. "Voy a recordar la próxima vez blow horn".

Yo chuckled. Al menos él pudo encontrar humor en conseguir su culo pateado por una mujer.

Bajé del barco y se quedó sin aliento. Era tan familiar, pero aún no. Todo era tan vivo. La hierba mecido en el viento y el cielo estaba casi violeta con rosas y naranjas. Era impresionante. Me paré tomando en los alrededores. El buque pillado a la vida vibrar la tierra. Yo no me molesté ni siquiera mirar atrás. Me quedé atascado aquí durante los próximos seis meses. La vida estaba a punto de conseguir todo un infierno de una mucho más interesante.

Mi opinión fue bloqueada por el cuerpo más grande que he visto nunca. Incluso me sentí diminuto a la bestia delante de mí, y yo balled instintivamente mis manos en forma de puño. Tuve que estar delante de todo el mundo hablaba de la guerrera.

"Eres el nuevo?", preguntó en un bronco voz que vibraba a lo largo de mi piel. El sonido de disparo a través de mi cuerpo. 

Yo gulped y miró hacia arriba, y luego algunas más antes de asentir. "Sí, estoy Eden Baines".

Él sonrió socarronamente hacia abajo en mí. "venga, debe reunirse con el rey y la Reina." Su voz era un poco tensa, y me preguntaba por qué. Debe haber sido que yo había oído hablar de temperamento.

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Pyra quería rugir. En el momento en que ella hablaba, algo dentro de él llegó a la vida. Un calor tan intenso lleno él apenas fue capaz de retener su jadeo. No era aceptable. Este mísero derechos no era su compañero. Ella era muy pequeña. No había manera de que iba a ser capaz de manejar todos los siete pies y tres pulgadas de él. 

Él no estaba listo para ser encadenados por los consumidores de todo el amor que sentiría por ella. Su cuerpo ya estaba pasando por el cambio, y que ni siquiera había tocado. Él tenía esa sensación durante días. Fue edgier de lo normal, aunque para él que no estaba diciendo mucho. Él voló el mango más de una vez y pelearon cinco de sus hermanos. Ahora entendía por qué.

Él acechaba a la casa principal, sin mirar atrás. Él no podía mirarla, no todavía. Él no estaba seguro de que él sería capaz de mantener sus manos a sí mismo si él realmente 
vio
 . A partir de lo que él había visto que ella era perfecta. Bastante alto para una mujer humana, la palidez de la piel, pelo rojo ardiente, sabía que haría coincidir el destello en sus ojos verdes. Él notó cada diminuto motea que desempolvar su piel. Él no había perdido la ligera separación entre sus dos dientes delanteros cuando hablaba. Asimismo, no te pierdas la manera ella evitó su mirada o no ofrecer su mano al igual que la mayoría de los demás hicieron. Ella no quería estar allí, él podía decir de inmediato.

Ella hizo bien en seguir con él. Ella guardó el espacio entre ellos, y fue sólo su respiración pesada que le hizo saber que su ritmo era demasiado rápido. Su mente pasó automáticamente a ayudar a su compañero y él se desaceleró demasiado porque ella golpeara a la derecha hacia él y voló de regreso a la fuerza de pegarle.

Ella yelped y skidded sobre la mullida hierba. "Oye huevón," ella gritó. 

Él dio vuelta sorprendido por la palabra vulgar viniendo desde su dulce mirando los labios.

"Usted casi me mata!" Ella estaba, y limpió sus manos en sus pantalones vaqueros. Su rostro estaba vacía de la ira. Cuando se dio cuenta de todos los guerreros cerca parado y ella se volvió más brillante y miró el terreno mordisquean su labio.

Pyra quería cepillaba el pelo de su rostro, quería chupar ese labio, sino que inclinó su cabeza. "Pido disculpas".

Ella se vigilaban a él como si ella pensó que no era grave, pero ella asintió con la cabeza y comenzó a caminar de nuevo. Él gira hacia atrás y gira en torno a la senda de la Gran Casa.

Él podía oír el ruidoso estruendo de su corazón pero mantenga sus ojos hacia adelante. Ella era un Spitfire, pero ahora ella estaba avergonzada. Él podía sentirlo. "Usted sabe, usted suene como mucho cuando nosotros conseguir enojado. Usted tiene un temperamento formidable." Él llamó sobre su hombro.

"Así que he oído," ella refunfuñó y él chuckled.

"Aquí es normal, no te sientas avergonzado por su arrebato. Mis hermanos eran todos igual de sorprendido al ver un acto humano como nosotros tanto".

"Normalmente tengo un mejor control".

"Lo dudo. Creo que reaccionar sin pensar el 90 por ciento del tiempo".

"Si ese era el caso, me habría perdido mi trabajo la primera vez que mi jefe me ha tocado mi culo. Así que no, creo que soy bueno con el control". 

A él le gustaba su actitud snarky, pero lo que dijo enojado él el infierno. Él hilada y nuevamente ella corrió hacia él aparentemente no presta atención y esta vez antes de ella voló de regreso se aferró a sus hombros y la retuvieron. Ella se quedó sin aliento y le miraba con ojos muy abiertos. Lo sentía demasiado. El toque del mate, cerró los ojos y poco sus labios tratando de ganar el control. Todo lo que se tomó el one touch y quería echarla sobre el terreno y asolando su hasta que ella sabía quién pertenecía. Él frota su pulgar en círculos sobre cada hombro y luego el dolor golpea.

La pequeña mujer trajo su rodilla una segunda vez cuando la primera no fue suficiente. Ella rodillazo él duro y lo empujó de vuelta. Caramba fue dura. Él abrocha más y groaned. Cuando él levantó los ojos que él sabía que hay fuego en ellos porque ella se alejó fearfully. 

"Ese maldito duele!".

"No me toque idiota!".

Oh sí, ella era su. Tanto como sus nueces lastimado, su polla era aún más difícil. Sus manos estaban fistado en defensa y su pecho se lanzó. Más hebras de su cabello cayó desde el empate y rodeado su rostro. Sus labios pouty arrugadas y su nariz scrunched adorably. 

Cuando él podía soportar normalmente de nuevo, porque él no estaba mintiendo, se había lastimado como una perra. Ella fue una dura humano. "Ustedes son increíbles", respiró. 

Ella se congeló y pudo ver su cuerpo temblando de rabia. Alguien había perjudicado porque ella aprendió muy rápidamente que a ella no le  gusta ser tocado. 

Ella estuvo alto y esperado, por lo que no estaba seguro, pero sabía que no iba a ser fácil. Su compañero sería un desafío para él. Sonrió pensando que su vida sólo tiene un infierno de una mucho más interesante. "No quiero que te toque, pero esta vez yo estaba tratando de impedir que usted lastimado". 

Ella se vigilaban. "Bien, pero vayamos a pasar por favor. Necesito hablar con el rey y la Reina".

"Muy bien." No estaba feliz de que ella no parece como él; ni siquiera un poco. Él era el tipo que creció en otros con el transcurso del tiempo. Sí, eso fue todo. Lideró el camino y se reunió con sus padres. Ellos'd oyó el alboroto y estaban a punto de enviar a sus hermanos para él. Él sacudió la cabeza.

"Es bueno que no le gusta ser tocado." les dijo con un encogimiento de hombros. Ella estaba detrás de él, así que ella no vio la mirada que pasaron entre él y sus padres. Su padre y su madre sonrió socarronamente, aunque receloso, sonrió amplia. Eso es todo lo que necesitaba saber, y ningún daño vendría de ella. Nunca.

Ella estuvo junto a él después de que ella misma había compuesto y se quedó sin aliento. Sus padres hicieron una impresión. Padre con su pie de alto Mohawk, mucho como el suyo con sus ojos naranja puro, que significa su apareamiento. Fue incluso más alto que Pyra en siete y medio pies de altura. Había angulosas cicatrices de las batallas que había sobrevivido. Eran una insignia de honor para su clase. Su madre había rodilla longitud de cabello blanco y sus ojos eran también naranja pero más ligero. Ella era alto, delgado, y en casi siete pies, su trama estaba willowy.

"Dr. Baines satisfacer la Reina y el Rey Criea Thiea".

Ella inclinada y caminó delante de él. "Es muy bonito para reunirse con usted. Lo siento por el alboroto".

Su padre chuckled. "Eso no es nada caro. Es común que ahoga aquí. Eres Eden correcta? No me gustan todas estas formalidades que los seres humanos utilizan".

"Sí, estoy Eden". 

"Muy bien, ven en la querida".

Ella parecía sorprendido por cómo aceptar su tipo podría ser. Mientras los seres humanos siguieron sus reglas maldita, y no había muchos. No dañar a ninguno de ellos. No mienten a ellos, y no intentar robar su sangre. Simple, pero de tantos seres humanos rompieron las reglas. Pyra confía sus derechos serían la excepción. Él había odio tener que proteger a alguien que no confíe.

Other books

Julia's Chocolates by Cathy Lamb
Dark Siren by Katerina Martinez
The Dead Path by Stephen M. Irwin
Lipstick 'n Lead by Petrova, Em
The Case of the Petrified Man by Caroline Lawrence
Asimov's SF, January 2012 by Dell Magazine Authors
Cross Fire by James Patterson
Conspirators of Gor by John Norman
The Indian in the Cupboard by Lynne Reid Banks
Rawhide Down by Wilber, Del Quentin