Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (97 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Capítulo 16

 

Ty se inclinó hacia abajo y tiró de Samira fuera del agujero en el suelo del bosque. Alrededor de ellos el resto de los guerreros fueron surgiendo de los musgos y tomar respiraciones profundas, largo de el aire de la noche. Fue la primera noche, siempre que ninguno de ellos podía recordar donde nadie tenía que tener miedo. 

"Si eso era un reflejo del cielo", le preguntó, mirando hacia el cielo por encima de ellos, "lo que significa que era justo como mucho una ilusión como Klimnu fueron capaces de hacer por sí mismos".

"Sí".

"Entonces, ¿dónde está el Jem? Si ese no era el verdadero cielo, ¿hacia dónde ir?".

Samira envuelto un brazo alrededor de la cintura de Ty y lo abrazaban cerca, sabiendo que era él que necesitaba que su fortaleza ahora.

"No sé, baby. Dondequiera que esté, sin embargo, salvó Uoria".

Caminaron lentamente hasta la sala de reuniones, muchas heridas de enfermería, pero todos vivos. Jem era el único que había perdido. Cuando llegaron en el interior de la sala, Ciyrs, Eliana, Leia, y Eden pasó inmediatamente a trabajar remiendo lesiones con las pociones de curación que había creado. Samira había dado instrucciones sobre cómo crear varios tipos diferentes de ungüentos de manera que puedan manejar una amplia variedad de lesiones con rapidez y eficacia sin tener que ir a través de la desafiante y cargada emocionalmente proceso de curación. 

Samira y Ty dejó atrás y observé todo lo que ocurre, de toda la escena surrealista y abrumadora. Vieron el momentos desarrollando delante de ella como si se tratara de una serie de postales de parpadear pasado sus ojos, o celdas individuales de una película, de repente viene a la vida, cada contenido dentro de su propia existencia. segundo cristalina 

Y Leia Gyyx besó en una esquina, el enorme guerrero sosteniendo su minúsculo compañero del suelo, de modo que él no tiene que inclinarse hacia ella. 

Eliana y Cirys intercambiaron miradas significativas, ya que trabajó con los guerreros, ocasionalmente la pausa entre pacientes que tocan las mejillas o nuzzle narices. 

Ero y Zuri se sentó en uno de los bancos que se encuentran uno en frente del otro, sus piernas a caballo entre la banqueta y el suyo envuelto alrededor de sus caderas como ellos descansaban sus frentes contra otro y murmuraba algo inaudito sentimientos. 

Pyra estaba arrodillado delante del Edén, sus brazos envueltas alrededor de sus caderas y su boca apretando a su vientre una y otra vez como ella acarició la parte de atrás de su cabeza y limpió las lágrimas de debajo de los ojos. 

Cada momento era singular y perfecta. Las parejas sólo existía el uno para el otro en ese momento y no importaba lo demás estaba ocurriendo alrededor de ellos. Ty sintió una oleada de amor casi abrumador de Samira y orientado hacia ella. 

"No sé cómo hacerlo", dijo, y ella le miró con preocupación en sus ojos.

"¿Qué?", preguntó.

Ty alcanzó hasta tuck una hebra de su largo cabello oscuro detrás de su oreja y cepille sus dedos a través de su pómulo. 

"Cásate conmigo, Samira".

Ella miró sorprendido y luego un velo de confusión cayó sobre sus ojos.

"¿Qué?".

"Cásate conmigo".

"Usted dijo que Denynso no casarse".

"Nosotros no, pero los seres humanos no viven en Uoria, y como usted habrá notado, esa tradición no ha retenido en los últimos meses".

"No puede ni siquiera entender lo que es el matrimonio?".

"No totalmente, pero usted me puede enseñar. Sé que es para los seres humanos lo que nuestra unión es para nosotros".

"Bueno, tan cerca como se trata. Se trata de hacer promesas el uno al otro y de pie delante de todo el mundo que se preocupan y hacer públicos los votos comprometiéndose el uno al otro".

"Podemos hacer eso".

"Usted no tiene que hacerlo, Ty. Sé que estamos conectados. Eso es suficiente para mí".

"Sé que no tengo que quiero. Quiero darle a usted la experiencia que habría tenido si ha terminado con un hombre humano. Quiero saber que su compromiso para mí significa lo mismo para ustedes".

"Eso significa más para mí, Ty. Te amo con todo lo que tengo y estoy totalmente y completamente comprometido a dedicar mi vida aquí con ustedes".

"Tienes amigos en la tierra? Una familia?".

"unos pocos, supongo. Mi madre está allí. Aunque apenas veo. Ella se esconde de mi padrastro, incluso más que yo".

"no podría usted desea que ellos vean en que casarse? Nosotros no celebramos aquí pegado. Es una experiencia muy personal, como usted sabe." Ella sonrió y miró fuera brevemente, "pero creo que no hay nada en esta galaxia que vale la pena celebrar más de lo que yo me encontré con usted. He esperado durante toda mi vida y sé que he resistido a usted al principio, pero que me hace el amor a todos ustedes el más porque estaba tan cerca que te empuja lejos. Yo podría haber perdido para siempre y me hubiera gastado el resto de mi vida por sí solo y el anhelo por que en lugar de pasar cada momento atesorando. Así que, por favor, Samira. Me traen de vuelta a la tierra y casarse conmigo".

"A continuación, volvemos a Uoria?".

"Por supuesto".

Ty vio a su ojos y les vio la chispa. Una sonrisa rompió a través de sus labios y ella saltó hacia adelante en sus brazos.

"Sí. Sí, quiero casarme contigo." Ella le miró hacia atrás y en la cara de nuevo, "Gracias, Ty".

El momento en que entre ellos se rompió un silencio cayó sobre la sala de reuniones. Dirigieron su atención hacia el lado opuesto de la habitación donde el rey y la reina estaban entrando. Creia treparon al escenario y alcanzado hacia abajo para ayudar a Theia, inclinándose hacia delante para tocar un beso a sus dedos que detentaba como ella asentado en su lugar junto a él. Él miró hacia la multitud y uno por uno los guerreros se acercó, permanente y profunda tres varios cruzando en frente de él. Me bajaron a sus rodillas e inclinó su cabeza al rey, quien alcanzó sobre ellos con una mano. Ty Samira del lado izquierdo y se unió a ellos, tomando su lugar en la parte posterior del grupo, ahora tanto un guerrero y una criadora. 

"Nunca he estado más orgulloso que estoy esta noche para ser el rey de esta gran tribu," dijo creia, su voz baja con emoción. "Esta noche, estos hombres", él se volvió a mirar directamente a Samira, "y la mujer, poner en riesgo sus vidas para proteger a nuestro compuesto, nuestro pueblo y nuestro futuro. Hemos perdido uno de nuestros guerreros. Aunque él era apenas uno de nuestros grandes números, su vida no fue intrascendente. Lo echaremos de menos en todo lo que hacemos, y recuerde su sacrificio para las generaciones venideras. Incluso él, sin embargo, no quisiera ser esta noche acerca de la tristeza. Vamos a llorar por nuestros Jem mañana. Esta noche es noche de fiesta".

Un grito se levantó de la muchedumbre y los guerreros subieron a sus pies. Ty se apresuraron al rey y a la reina, llamando a Samira en su mente para su a unirse a él. Tan pronto como ella estaba a su lado, él caminó cerca del borde del escenario. 

"Sir", dijo, y el rey orientado hacia él.

Su rostro iluminado y él alcanzó a tocar la mano de Ty, en cuclillas en el borde del escenario.

"He escuchado cosas magníficas sobre usted, Ty. Estoy tan orgulloso de ustedes y su padre sería también".

Ty sentía la emoción ardor en la garganta y asintió con su acuse de recibo.

"Gracias. Vengo a vosotros con una solicitud oficial".

"¿Qué puedo hacer por usted?".

"Necesito el permiso de viajar a la Tierra junto con algunos de los guerreros y los derechos de las mujeres".

"Está todo bien?".

Ty giró y sonrió a Samira.

"Nos casamos".

Hubo un grito agudo detrás de ellos y Ty giraron en torno a ver Eden de pie a pocos pies de distancia, con una mano aferrada a su vientre y la otra sobre su boca. Pyra corrió a su lado y envuelto su brazo alrededor de ella.

"Eden? ¿Qué tiene de malo? Es el bebé?". 

Eden sacudió la cabeza rápidamente y apuntó a Ty y Samira.

"Se está consiguiendo casado!".

Un rizo de susurros y exclamaciones revierte a través de la habitación y Ty podía localizar cuando cada uno de los derechos la mujer escuchó la noticia. Mientras que la mayoría de los Denynso ni siquiera sabía lo que la palabra "casado" significaba y cuestionaban el concepto entero, cada uno de los derechos la mujer dejó escapar un grito encantado.

"Quieres casarte?" preguntó el rey.

"Yo soy el único de mi clase para tener mi poder, yo también podría ser la primera de mi clase para casarse." Él chuckled, pero luego aumentó su rostro serio, "con todo lo que ha hecho por mí Samira, nunca habrá suficientes formas que puedo mostrarle cuánto la amo. Esto es sólo una forma más que puedo intentarlo. Desea promover el entendimiento y la cooperación con los seres humanos. Dado que muchas de ellas han encontrado su camino hacia nosotros, ¿no crees que es hora de que aprendamos sobre sus costumbres como así?"

"Yo hago", dijo Eliana y los demás derechos de las mujeres se rieron. 

"Usted tiene mi permiso absoluto y admiración", dijo Creia y se situó de forma que podía volver a su esposa.

Ty giró y besó a Samira. Detrás de él, podía oír los otros derechos a las mujeres a hablar con sus compañeros. Él rió contra Samira la boca. Tenía un sentimiento su no iba a ser la única boda de la Denynso sierra. Se volteó y vio Pyra nod, luego llegar abajo y frote el Eden de la barriga de nuevo. Ty sonrió. Hubo tanta espera por ellos en el futuro. Ahora, con la mano de Samira en su, la amenaza de la Klimnu desaparecido, y los demonios de su pasado ya no a su tormento, Ty finalmente se sintió preparado para afrontar cada momento y descubrir lo que estaba justo delante.

 

( El final ). 

Felicitaciones, usted ha dicho que el último libro! Muchas gracias por crear la exitosa serie Uoria Mates. Debido a la demanda popular el mundo de Uoria continúa ampliándose.

 

*Uoria Mates II Libro 1 ya está disponible en el siguiente enlace:

http://amzn.to/1MEKQ97
 

 

Sign up 
Here
 
fo nuevas versiones, Sneak Peeks y exclusivas por Ruth Anne Scott (haga clic en el enlace o enter 
(
http://forms.aweber.com/form/80/1929507480.htm

en el navegador).

 

Tus comentarios ayudan enormemente a llegar a más lectores. Si usted encontró este libro ameno, por favor haga clic abajo para dejar un comentario en Amazon o compartir el libro en Facebook. Nada ayuda más que unas pocas palabras amables
 

 

 

P.d. Consulte la página siguiente para su 
bono exclusivo
 libro!

Other books

Artichoke's Heart by Suzanne Supplee
Secrets in the Shadows by T. L. Haddix
Gayle Buck by The Desperate Viscount
This Time Next Year by Catherine Peace
The Revenger by Debra Anastasia
Flight to Arras by Antoine de Saint-Exupéry
Any Way You Want Me by Jamie Sobrato