Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (203 page)

 

    Ella se sentía temblar cuando mencionó su nombre. Los detalles eran deliciosos y ella sólo quería más de ellos.

 

    "Ahora mismo, estoy corriendo mi mano hacia arriba y hacia abajo de mi polla, las burlas a mí mismo, porque sé que incluso si lo hago venir, no será nada en comparación con la forma en que se siente cuando está dentro de ella".

 

    Amanda fue débil en las rodillas.

 

    "Te gusta eso?", preguntó. Él debe haber oído su respiración.

 

    "Yo," ella susurró.

 

    "Quiero que hagan exactamente lo que digo, ¿vale?" dijo Dylan.

 

    "Está bien", a lo que ella accedió.

 

    "Obtenga su vibrador", comenzó. Ella hizo. "Quiero que usted lleve a su pants off y quiero que encenderlo." Amanda siguió su cada dirección. "Ahora, se establecen en él y correr arriba y abajo de los muslos pero no toque usted mismo con él todavía. Ejecutar en sus pezones y ejecutar a lo largo de sus labios, pero no dejes que te toquen. Continuar".

 

    Amanda deseaba nada más que de sentir las vibraciones contra ese sweet spot dentro de ella o contra su clítoris.

 

    "Por favor", dijo finalmente.

 

    "Sí, bebé, quiero escucharte", dijo Dylan.

 

    Amanda deslizado el vibrador dentro de ella y se quedó sin aliento en la sensación. Ella bombeado y salir varias veces, la respiración cada vez más rápida. Ella imaginó Dylan dentro de ella, llenando su como lo hizo muchas veces durante su estancia en la cabaña. Sólo un día más y les gustaría estar juntos de nuevo.

 

    El vibrador golpeó esa mancha que Dylan tan expertamente tuvo en su primera noche juntos. Ella podía sentir la presión del orgasmo comienzan a subir dentro de ella. Que anhelaba para su liberación. Se trasladó el vibrador a su clítoris y se quedó sin aliento. El zumbido las sensaciones no son nada en comparación a Dylan la lengua y la forma en que ha trabajado con ella por su boca, así que ella soñó.

 

    "están cerca?" le pregunté.

 

    "Estoy cerca, baby", dijo.

 

    "Quiero escucharte", dice Amanda.

 

    Había algo acerca de los ruidos que hizo cuando pasó el borde que casi le envió al orgasmo inmediatamente, y necesitaba escucharlo.

 

    "Está bien", dijo.

 

    Ella escuchó su respiración acelerar a la velocidad de su mano. Él gruñó como él creció más cerca. Por último, estaba cerca de clímax.

 

    "I'M COMING. I'M COMING", dijo.

 

    Amanda se sentía empezar a rodar sobre el borde. Placer rodar a través de todas sus extremidades y su abdomen contraído, enviando los jugos que salen de ella y sobre las hojas.

 

    "Ugh!" Dylan groaned como él vino casi. "I love you, Amanda!", dijo en el momento de clímax.

 

    Se sentía como un balde de agua fría se había arrojado sobre ella. Él le dijo, "Yo te amo, Amanda." SANTA MIERDA. Él no podía decir eso.

 

    Terminó y comenzó a recuperar el aliento. Él estaba en silencio y esa era ella. Fue incómodo.

 

    "Umm", dijo.

 

    "Uh", fue todo lo que pudo contrarrestar.

 

    "Te veré mañana?", preguntó, más una pregunta que una afirmación.

 

    "Sí, absolutamente", dijo. "Te veré mañana."

 

    Amanda empuja el botón colgar el teléfono y como ella tiró de ella lejos de su cara, ella vio que Dylan no había colgado todavía. ¿Qué estaba esperando? A decirle nuevamente? Ella no estaba dispuesta a decir eso. Ella no sabía si lo amaba. Había sido sólo un par de meses y sólo tenía 20 años de edad. Por supuesto, ella estaba loca por él.

 

    Pero estaba loco por alguien lo suficiente como para estar seguro de que usted estaba en amor con ellos?

 

    Amanda no estaba seguro. De repente, ella no estaba seguro de nada. La idea de verlo mañana fue suficiente para que su estómago hacer un backflip, y no de una buena manera. Una sensación de temor comenzó a superar su.

 

    "grande", dice mientras ella se levantó sobre sus codos. "Simplemente fantástico, Amanda".

 

    Ella limpió y comenzó a embalar sus cosas, tratando de decirle a ella que nada de eso había ocurrido realmente.


Capítulo 2

 

    Los próximos veinticuatro horas parecía prolongarse interminablemente. Amanda había conseguido todas las cosas de último minuto cuidado y ella estaba dispuesta a ir. Ella y su madre estaban esperando para su tía, tío y primos, al llegar a su casa.

 

    Ah, y para Dylan para llegar allí.

 

    Amanda no podía olvidar eso. Al igual que ella no podía olvidar el hecho de que él le había dicho a ella la amaba el día antes. No habían texted después de eso. La oradora se pregunta si se sentía tan torpe como lo hizo ella. Él probablemente me sentí peor, pero ella no iba a decirle a alguien que ella amaba sólo a la facilidad de tener que sentir ningún tipo de incomodidad. Que sería simplemente equivocado.

 

    Amanda estaba sentado en el sofá de su casa cuando oyó un gran SUV de aparcamiento en el garaje.

 

    Ella se levantó y se dirigió a la puerta delantera. Cuando ella abrió, su tía y su tío fueron caminando hacia el cristal de la puerta de tormenta y ella abrió.

 

    "Amanda!" Su tía squealed.

 

    Su tía Terri era delgada y hermosa. Ella parecía que una vez había sido un modelo, y quizás ella había sido. Amanda no la conocían muy bien. El esposo de Terri, Jim, intervino y Amanda dio un breve abrazo después de Terri fue hecho con ella.

 

    Lentamente su camino hasta la acera eran los gemelos, Alex y esmeril.

 

    Tenían alrededor de 17 años. Sólo en esa edad donde estaban demasiado cool para casi todo, especialmente las vacaciones en familia. Me sonrió a Amanda desde detrás de los pares coincidentes de Ray prohibiciones. Ella sonrió al tanto de ellas. Ha sido un rato puesto que ella había visto si ella no contar el funeral, y habían llegado tan alto.

 

    "Alice!" Terri squealed una vez más cuando la madre de Amanda entró en vista de su dormitorio.

 

    "Terri!" Alice dijo atrás, aunque no tan entusiasta.

 

    Terri fue Jim de la segunda esposa y la madre de los gemelos. Aunque Terri y Jim habían estado juntos mientras Amanda podía recordar, aparentemente no fue tan larga como la mamá de Amanda podía recordar, y siempre parecía que había una especie de tensión incómoda entre Terri y Alice. Amanda no estaba seguro acerca de él. Se pregunta qué tipo de secretos yacen allí, pero tampoco estaba seguro de que ella quería saber.

 

    Alice sirve aperitivos a todos y todos ellos se sentaron en el salón.

 

    "Así, oigo que tu novio viene con nosotros? ¿Dónde está?" preguntó Terri como ella que comas en algunas galletas graham y queso crema bañados en jalea de jalapeño.

 

    Amanda asintió con la cabeza.

 

    "Él debería estar aquí-"

 

    Hubo un fuerte golpe en la puerta. El tipo de golpe que sólo alguien con enormes garras podrían hacer. Tenía que ser Dylan. Amanda sentir aliviado y un poco de temor.

 

    Ella caminó hacia la puerta y le vio allí de pie, que torcida sonrisa, llevaba una camiseta gris que parecía tan suave que ella quería acurrucarse con él. O ¿quiere acurrucarse con él? Quizá ambas cosas. Poseía una docena de rosas en su mano derecha. Ella abrió la puerta.

 

    Él les entregó a ella, mirando un poco avergonzado.

 

    "Aquí", dijo.

 

    "Muchas Gracias", dice Amanda, sorprendido por el gesto. Ella nunca había sido dado antes de flores. Era una hermosa cosa a hacer, pensaba. Ella tomó una enorme bocanada de ellos, pero el olor repentinamente a su triste. Todo lo que podía pensar era en la funeraria donde su padre había sido. Un ceño sustituido de inmediato su sonrisa.

 

    "Lo siento mucho, Amanda", Dylan comenzó incluso como el mar de ojos visto.

 

    "No, no lo es-"

 

    "No debo decir-"

 

    "Bien, usted debe ser Dylan!", dijo Alicia, caminando hacia ellos. "y mire esto! Usted trajo nuestras flores chica?!" ella volteó para asegurarse de que Jim y Terri podría ver.

 

    Al parecer, hubo mucha discusión acerca de Amanda morir solo, pensaba, como observaba a Jim y Terri nod en aprobación. ¿Qué es esto? La Edad Media?

 

    Amanda se alejaba del lugar y puso las rosas en el banquillo bajo el perchero. Ella fue a su cuarto de baño, diciendo, "disculpe", más rápidamente.

 

    Ella apuró en el pasillo y escuchó una voz tras ella. Era Dylan.

 

    "Amanda!" Él llamó.

 

    Ella entró en el baño y cerró la puerta. Ella sintió un diluvio de dolor la golpeó. Entró en nauseabundas olas, a veces de la nada, y en ese momento, ella sintió la pérdida de su padre como un hoyo en el estómago, como el dolor de un hambre que ningún alimento puede satisfacer. Era algo que ella pudiera vivir con para el resto de su vida. Dejó que las lágrimas de sus ojos rodar libremente.

 

    "Amanda", dijo Dylan en el otro lado de la puerta.

 

    "Está bien", dijo claramente el llanto.

 

    Amanda, "lo siento", dijo.

 

    "No es nada que usted lo hizo. Honestamente," dijo atrás y desbloquea la puerta.

 

    Dylan entró y la abracé fuertemente.

 

    "No debería haber dicho lo que dije ayer", comenzó. "Yo sólo sé cómo-"

 

    "No, no es eso. Es las flores. El olor. Me recordó de la funeraria. No es tu culpa. Lo que hicimos fue increíblemente dulce. Es realmente perfecto. Y me echaron a perder".

 

    Dylan en pausa por un momento y tirar.

 

    "Amanda," dijo seriamente. "Usted no arruinar nada. Yo nunca le traen flores de nuevo. Prometo".

 

    Lo abracé fuertemente de nuevo y su respiración comenzó a desacelerarse y obtener un ritmo más normal. Las lágrimas dejó de fluir libremente y ella sentía calmarse. Ella agarró un tejido y sopló su nariz, intentando dispuesta a sí misma para dar un paso atrás en el grupo de personas que esperan de ellos.

 

    "C'mon", dice ella, forzando una sonrisa. "Usted necesita para conocer a mi familia".

 

    Ella tomó la mano de Dylan y caminaron fuera del baño y en el pasillo, finalmente entrar en la sala donde los mellizos fueron absorbidos por sus teléfonos celulares y los adultos ya se habían trasladado a otros temas de conversación.

 

    "Lo siento, chicos", dice Amanda, obteniendo la atención de todos. "Este es mi novio, Dylan. Dylan, Jim; eso Terri; esta es mi mamá, Alice; y Alex y Emery son los gemelos".

 

    Dylan asintió a cada una de las personas como él fue introducido a ellos y asintió con la cabeza hacia atrás. Los gemelos incluso hizo, aunque ellos no tomar sus ojos fuera de sus teléfonos celulares.

 

    "Bueno, que salió bien", dice Amanda a nadie en particular y se volteó y sonrió a Dylan.

 

    Él sonrió de vuelta en su negro de debajo de sus cejas. Su sonrisa es esa misma torcida sonrisa que habían conseguido Amanda ese día en la tienda de comestibles. Ella ansiaba besar los labios, y aunque la próxima semana iba a ser acerca de su familia y todos estaban compartiendo una cabaña, era una grande. Además, ella y Dylan tenía su propia habitación. Tendrían mucha privacidad. Ella no podía esperar.

 


Capítulo 3

 

    "Todo el mundo está listo?" preguntó Alicia en el pasado.

 

    Todos utilizan el baño y bolsas pasaron de un vehículo a otro. Ellos estaban tomando la gran SUV que Amanda había venido en familia. Su madre tomó el asiento delantero, los gemelos y Terri tomó el banco central, y Dylan y Amanda tenía el asiento de atrás a sí mismos. Mientras sonaba bien, no era enorme y las bolsas fueron botados todo el camino hasta sus jefes, por eso no fue exactamente mucho de una vista para disfrutar.

Other books

It Can't Happen Here by Sinclair Lewis
Be Nobody by Lama Marut
Bad Boy by Walter Dean Myers
The Bliss by Jennifer Murgia
Running From Love by Maggie Marr
Finding Ashlynn by Zoe Lynne
Sleeping Alone by Bretton, Barbara
A Hole in the World by Robbins, Sophie