Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) (205 page)

 

    Él salió a través de la nieve, sin hacer sonar como él vino hacia ellos.

 

    "Mi nombre es Jase", dijo.

 

    "Dylan", dijo Dylan, "pero ya sabes que. La mente nos dice de qué se trata?".

 

    "Eres uno de los últimos osos Kermode, ¿no?" El hombre llamado Jase preguntó sin perder el ritmo.

 

    Dylan miró a Amanda y luego a Jase.

 

    "No sé de qué estás hablando", dijo Dylan.

 

    El hombre suspiró profundamente.

 

    "Yo no quería tener que hacer esto", dijo.

 

    El hombre asumió una posición que se habían familiarizado con Amanda. Él cayó de rodillas y su cara contraída por el dolor. Su ropa empezó a tambalearse como si estuviera creciendo demasiado grande para ellos. Ella caminó hacia atrás. A pesar de que ella había visto varias veces antes, todavía era abrumador y atemorizante. Ella veía como su piel estalló y se convirtió en una masa de piel blanca, sentado sobre sus ancas. Él era un espíritu Kermode BLANCO oso.

 

    Dylan cayó la boca abierta. Amanda mirado de Dylan al hombre y viceversa. Ella no sabía lo que esto significaba, pero evidentemente es algo de Dylan.

 

    El oso tiene en todos los fours y sauntered hasta Dylan, su cabeza llegando a sus hombros. Dylan alcanzó una mano para soportar el olor y el oso ha topado con la palma de su mano, pidiendo ser tocado. Dylan obligado. A continuación, el oso volvió y empezó a caminar en el bosque.

 

    Dylan miró a Amanda.

 

    "Se supone que tenemos que seguirlo?" preguntó Amanda.

 

    "Yo lo creo", dijo Dylan. "Estamos a punto de averiguarlo".

 

    Agarró su mano y despegó después del oso. Aunque era sólo caminar, todavía era lo suficientemente rápido como para que Dylan y Amanda tuvo que mantener un bonito jog para mantener el ritmo con él.

 

    Pasaron a través de los árboles en la oscuridad, sólo la nieve iluminada a la luz de la luna, dándoles una idea de dónde iban. Ellos subidos a la montaña hasta que llegaron a una apertura, y en la inauguración, hubo una cueva.

 

    El oso blanco giró y miró a Dylan y Amanda como si para ver si todavía estaban siguiendo. Ellos eran. Amanda desembrag Dylan's mano un poco más a medida que se acercaba a la entrada de la cueva.

 

    Caminaron interior después del oso. Caminaron directamente en la oscuridad.

 

    Después de doblar una esquina, aunque, Amanda pudo ver algún tipo de luz en la cueva. The Great Bear delante de ellos proyectan un aún más enorme sombra sobre una pared donde había miles de dibujos. Amanda trató de mirar cada uno de ellos, pero hubo demasiados. Cacerías dibujaban y pintaban grupos del Espíritu Kermode osos. Ella no estaba muy seguro de qué es exactamente lo que significa.

 

    Ellos continuaron a través de la cueva hasta llegar a un punto donde hubo un incendio y hubo varios hombres reunidos alrededor de él.

 

    Estaban hablando, pero se detiene abruptamente cuando vieron el oso y la compañía que había traído consigo.

 

    Amanda y Dylan nos miramos el uno al otro. Amanda ingerida. Esto probablemente no era bueno.

 

    Amanda miró a los hombres que estaban reunidos alrededor del fuego en la cueva. Ellos eran mayores y parecían ser nativo americano. Uno de ellos tenía un tubo como Sherlock Holmes' colgando de su boca. Tenía largas trenzas grises y se paró.

 

    "Jase", le dijo al tener en frente de él.

 

    Lentamente, el oso se transformó de nuevo en la forma Jase. Paróse jase nude y soñado por Amanda y Dylan a unirse al círculo de los hombres.

 

    Amanda era renuente a dar un paso adelante, pero Dylan tiró de ella con él. Irrumpe en el círculo como el anciano tiró una manta para Jase.

 

    "Así que esto es de Dylan," dijo el anciano con una sonrisa.

 

    Amanda miró a su alrededor a otros hombres, y vi que estaban sonriendo, muy, muy a su sorpresa. Ella no había imaginado que iban a ser recibidos con tanta hospitalidad.

 

    "Este es Dylan, Jase" dice con una sonrisa. "Dylan es Robert Williams".

 

    Jase apuntó hacia el hombre con el tubo.

 

    Dylan asintió con la cabeza y habla.

 

    "Esta es Amanda".

 

    El hombre asintió a Amanda.

 

    "poneos cómodos", dijo.

 

    "¿Qué es esto?" preguntó Dylan después de que el sat.

 

    "Estoy seguro de que sabes quién es Jase", dijo Robert, resoplando sobre su pipa, soplando anillos de humo.

 

    Dylan sacudió la cabeza y miró a Jase como si busca más de él una vez más de alguna manera podrían darle la respuesta.

 

    "Él es tu hermano", dijo Robert.

 

    Dylan parecía confundido.

 

    "No tengo un hermano", comenzó.

 

    "fueron adoptados, ¿no?" Robert pide con la insinuación de una sonrisa.

 

    Dylan en pausa.

 

    "Yo era", finalmente dijo.

 

    "Jase es tu hermano", reiteró.

 

    Jase sonrió a Dylan como si no era tanto que él quería decirle, pero no era el momento. Amanda sentí que había inmiscuido en un increíble momento privado y que debe irse, pero no había ningún lugar para ir.

 

    "Está bien", dijo Dylan, tratando de absorber todo.

 

    "El Espíritu Kermode osos son raros. Aún más raro en estos tiempos", dijo el viejo. "Hay otra, pero sólo uno sabe dónde está, y no podemos encontrar el que conoce su ubicación".

 

    "¿Qué tiene esto que ver conmigo? Quiero decir, otras que son mis hermanos?" preguntó Dylan.

 

    El viejo hombre sonrió.

 

    "Si los tres hermanos puedan reunirse, el Kermode osos espíritu va a romper la maldición que ha sido impuesta a su pueblo".

 

    Dylan nunca parecía estar lejos del viejo hombre.

 

    "Maldición?", preguntó.

 

    "Usted no sabe nada de esto, ¿verdad?", preguntó.

 

    "Simplemente no entiendo, mi papá fue quien me enseñó sobre el espíritu Kermode osos…".

 

    "Tu padre es uno de nosotros, también, pero no su hijo biológico. Usted debe reunirse con sus hermanos para romper la maldición".

 

    "Todavía no entiendo esta maldición de negocios", dijo Dylan.

 

    "una maldición fue colocada en el Espíritu Kermode lleva por los osos negros. Usted sabe que ellos no quieren que la raza. Colocaron una maldición que dice que si los últimos hermanos del Espíritu Kermode osos podrían separarse y nunca cumplen, entonces las manetas de esa carrera iba a morir, dando todas las tierras a los osos negros".

 

    "Y si estoy reunido con mis dos hermanos?" preguntó Dylan.

 

    "Entonces la maldición se rompe y el espíritu osos Kermode florezca de nuevo. Sin su otro hermano, sin embargo, se desvanecen en extinción".

 

    Dylan pensado en esto por un momento. Amanda dejar descansar en ella, también.

 

    "Entonces, ¿qué significa esto? ¿Qué tiene que hacer de Dylan?" pregunta.

 

    "Debemos encontrar Edgar," dijo el viejo.

 

    "Alguien ha secuestrado a él", dijo Jase.

 

    "Él sabe la ubicación de su otro hermano," dijo Robert. "Si podemos conseguirlo de nuevo, él puede decirle dónde buscar su otro hermano, así que los tres se puede romper la maldición".

 

    "Bueno, quién lo llevó?" preguntó Dylan.

 

    "Cómo se supone que tenemos que encontrar él?" preguntó Amanda al mismo tiempo.

 

    "Pensamos que fue capturado por un cazador furtivo", dijo Robert, como una oscuridad pasó sobre su rostro.

 

    "Los cazadores furtivos?" preguntó Amanda.

 

    "Sí, un cazador furtivo," dijo Jase. "A veces nuestros queridos atrapados en nuestra forma desplazada. Antes de que se puede transformar en un ser humano, los cazadores furtivos inyectar us con una toxina que nos mantiene en forma animal. Nos quieren vender en el mercado negro para ser utilizados como esclavos o en barracas".

 

    "Ni siquiera sabía que era una cosa más", dice Amanda.

 

    "Oh, él es," dijo Robert. "Una vez drogado, nuestro tipo hacen grandes intérpretes. Es una cosa terrible, terrible. Y necesitamos conseguir Edgar hacia atrás. No sólo porque él no debería ser un artista circense, sino también porque sabe que ustedes dos puedan encontrar su hermano perdido".

 

    Jase y Dylan nos miramos el uno al otro.

 

    Todos quedamos tranquilos alrededor de la fogata durante bastante tiempo. Amanda intentado absorber todo lo que había aprendido.

 

    Por último, Jase estaba.

 

    "Me encantaría tener ustedes volver a su camarote, antes de que la gente se pregunta de dónde eres", dijo.

 

    Los tres de ellos salieron de la cueva y caminado por el lado de la montaña hasta que fueron de nuevo en el resort. Jase quedaron en el límite de vegetación arbórea.

 

    "Voy a reunirme nuevamente con vosotros aquí mañana por la noche. Iremos tras Edgar entonces", dijo.

 

    Dylan asintió y tomó la mano de Amanda una vez más.


Capítulo 4

 

    Caminaron en silencio a la cabina. Una vez dentro, se dirigieron a su habitación y empezó a despegar las capas de su ropa. Amanda quitó su camiseta, ahí de pie sólo en su sostén y bragas. Ella desenganchado su sostén y sus pechos cayó suelto. El aire fresco en la cabina hizo sus pezones se erigen.

 

    Ella se volvió a agarrar algunos pijamas.

 

    Dylan estaba desnudo frente a ella.

 

    Su piel bronceada parecía fuera de lugar en un lugar tan frío como este, Amanda pensamiento. Él estaba completamente erecto y él miró hacia ella, sus ojos oscuros con el deseo. Él caminó hacia delante hasta que sus cuerpos estaban tocando en la sala fría.

 

    Dylan coloca sus manos sobre su cintura, rozando lentamente sus dedos a lo largo de su piel como él hizo su camino hasta sus pechos. Corrió un dedo a través de las cimas de los pechos, haciendo de ella la carne fruncir con piel de gallina. Él dejó atrás justo lo suficiente para colocar una palma sobre ella planteadas pezón. La agarró, masajear suavemente la mama lentamente con la suficiente presión.

 

    Amanda se inclinó en su tacto y alcanzó con su mano izquierda y ahuecada la cabeza de su polla en su Palm. Él su empuje caderas en ella, gimiendo en la sensación y la cabeza inclinada hacia atrás.

 

    Dylan corrió sus manos sobre su cuerpo y utiliza sus pies para difundir sus piernas ligeramente, lo justo para que él tuvo acceso a todo su cuerpo con sus manos. Corrió la palma de su mano sobre su suave vello púbico y rastrear su dedo a lo largo de sus pliegues, haciendo de ella la desea a mendigar de él para tomar su ya.

 

    Ella podía sentir ella excitarse por su tacto y sabía que si él sólo deslizó su dedo dentro de ella, él se siente demasiado.

 

     Entonces lo hizo.

 

    Dylan deslizó un dedo dentro de Amanda, haciéndola gemir y agarrar sus hombros para calmar a sí misma. Ella miró en sus ojos como hizo un 'ven aquí' el movimiento con su dedo. Ella podía sentir que él acariciando su pared, golpeando que sweet spot con cada caricia.

 

    Mueve sus caderas involuntariamente junto con su toque. Ella tierra en su mano, deseándole fueron más de él y querer obtener esos ruidos de él que ella amó tanto.

Other books

Family Ties by Nina Perez
Half Magic by Edward Eager
Rise: A Gay Fairy Tale by Keira Andrews, Leta Blake
Stranded by J. C. Valentine
The Pleasure Palace by Jiani Yu, Golden Dragon Production
EscapingLightning by Viola Grace
Suicide Notes by Michael Thomas Ford