ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (109 page)

"Yo soy mi propia persona, Liam," dijo ella cuando ella se alejaba. Liam mirase a sus ojos. 

Podía decir que había cosas que decir, pero por alguna razón que no puede traerse para decir nada. Tampoco podría ella. Él sosteniendo suavemente la parte de atrás de su cuello y tiró de ella hacia abajo, hacia su boca. Ella exhalado en su boca como lo besó. Este beso fue más profunda y más apasionado que el primero. Él estaba forzando suavemente su lengua en la boca de espera y ella hizo lo mismo. Ella se sentía total y completamente indefenso en sus brazos. El camino fue la celebración de la parte de atrás de su cuello y su otra mano sujeta firmemente alrededor de su cintura, tirando de ella más y más aún. Ella no se había sentido un toque del hombre en casi un año y ella sabía que no era por qué ella era como mantequilla en las manos de Liam. Era porque él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Cada parte de su cuerpo que tocó su excitado. Ella trajo lentamente una mano y sostuvo un mechón de su pelo como ella continuó presionando sus labios contra los suyos. 

"mierda, Cadence!" dijo en un susurro de Hush. "No tienes ni idea de lo que tú me haces?" preguntó mientras miraba la V de su vestido que expuso su clivaje perfectamente impecable. Ella se quedó sin aliento cuando él tiró de ella hacia abajo y la cremallera central expuestos sus senos cubiertos de encaje a él. Ella bajó los brazos a su lado para permitirle una oportunidad para empujar lentamente los dos lados de la vestimenta de sus hombros. Ella poco su labio inferior cuando corrió un dedo hacia abajo de su torso, cepillándolas suavemente contra la endeble tela del sujetador. 

"¿Qué pasa si alguien entra en nosotros?" Él susurró y ella se encogió de hombros. 

"Yo realmente no quiere pensar en eso." Sus manos estaban ahora sobre su pecho, deshaciendo lentamente los botones de la camisa. "Todo lo que quiero pensar es a usted y a mí". 

"Pero no quiero que me arrepiento de nada", dijo como su mano alcanzó detrás de ella y se desperdicia el broche de su sostén. Ella celebró su aliento cuando sintió la tirantez que había sido su sostén que fijan sus pechos con firmeza a su pecho finalmente liberar. Sus pezones endurecidos casi inmediatamente cuando el aire fresco soplaba contra ellas. 

"Ustedes son jodidamente perfecta", dijo como Él llenó su mano con su mama. Ella cerró los ojos y se inclinó contra su mano fuerte. Él estaba gimiendo suavemente, su cálido aliento contra su piel. Ocupó la parte de atrás de su cuello como él comenzó a besar su hombro. 

"Sí… sólo como eso," ella susurró cuando empezó a mordisquear su cuello. Cada pequeño centímetro de su piel, que él veneraba en su boca, con su lengua…era simplemente celestial y ella estaba gimiendo en su oído como pasó. Su mano lentamente comenzó a amasar su suave montículo. Ella quería gritar, llorar incluso. El placer de haberlo beso y acaríciela era casi demasiado. Ella quería gritar su placer. Si ella podría ella tendría, pero ella no quiere atraer ninguna atención injustificada. Sólo quería estar en sus brazos. En virtud de él. En la parte superior de él junto a él. De cualquier manera, él quería tener, ella quería. Tiró su cabeza hacia atrás y suspiró suavemente cuando describió su lengua en su pecho acariciar toda su pezón. Su otra mama estaba recibiendo la misma atención de su moviendo las puntas de los dedos. Ella se sorprendía que ella había logrado und su camisa de botones hacia abajo del todo a la última. Ella le miró y como si él podía sentir su mirada, él se alejaba y miró a ella. Ella puso una mano sobre sus hombros y lo empujó suavemente la espalda. Una mano perezosa bajó su torso antes de que ella empujó la camisa. Ella quería ir y deshacer su hebilla del cinturón, tire hacia abajo los pantalones y Boxer, bajar sobre él...el conjunto de nueve yardas, pero él tenía su propio plan poco sobre ella. 

Liam empezó a empujar lentamente su abajo en el sofá. Ella relajado y miró como él mueve más abajo en el sofá. Entonces él tomó las piernas y coloca suavemente a ellos en el sofá antes dirigió sus dedos hacia arriba una pierna a su cintura. 

"Dime lo que quieres", dijo en un susurro silenciado. 

"Quiero que me lleve," ella rasped como él empujó suavemente su vestido hasta la cintura. Lo que ella no sabía era que, en ese momento, tuvo que utilizar cada onza de fuerza no montarla y sólo tiene su manera con ella. Ella se sintió de repente cada pelo en su cuerpo, cada neurona viva cuando él tiró de sus bragas hacia abajo. Ella instintivamente cruzó sus piernas, ocultando su sexo una =d desnudo muslos de él. Ella se sentía extraño estar casi desnudo delante de él. Ella era esta mujer chunky y fue esta increíble hombre con un cuerpo perfectamente cincelado. Él la miró y notó que ella enjuagado las mejillas. 

"Qué? ¿Qué es?" preguntó y ella se encogió de hombros ante ella cruzó sus brazos sobre sus pechos esconderlos de él. 

"Yo simplemente…Yo no he tenido nunca nadie me ve la forma en arcilla hizo e incluso entonces…" nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que estaba diciendo. Él tomó sus manos y tiró lejos de sus pechos antes de él tiró de ella a sus pies. Ella no podría ayudar sino mantener sus ojos concentrados en el piso. Pero él no tenía nada de eso. Él levantó su barbilla hacia arriba utilizando su dedo índice antes de él empujó su vestido apagado. Ella temblaron como su vestido deslizó hacia abajo su impecable piel marrón a la piscina alrededor de los tobillos. 

"¿Tiene usted alguna idea de cuán bella eres?" le susurró como se veía en sus ojos. "Ustedes son cada bit a la mujer que siempre he querido. Estas curvas…estas curvas perfectas…" estaba funcionando suavemente sus manos hacia abajo los lados de su cuerpo suave roce contra los lados de los pechos. "Abrazar tus curvas, cadencia y si necesita ayuda sobre cómo hacerlo, entonces permítame ayudarle", le susurró como él tiró de ella cerca. Ella cerró los ojos y exhalado en su boca cuando afirmó sus labios una vez más. Pero esta vez no fue un educado beso más suave. Él estaba acariciando su corriendo suavemente sus manos por todo su cuerpo sintiéndola cada curva. Cuando ella puso un brazo alrededor de su cuello y apretó su cuerpo en su. Fue su turno quejido cuando ella remontar su mano extra su torso a su pelvis sintiendo su polla dura. "Te sientes cuánto te quiero?" preguntó como ella tiró abajo su cremallera. Ella habría respondido él pero ella estaba procesando el hecho de que su cintura fue desemejante cualquier cosa que ella nunca había visto ni siquiera imaginado. 

Eso fue todo. Esa fue la paja que rompió la espalda. Él empujó suavemente hacia abajo en el sofá y se quitó sus pantalones antes de que él se arrodilló entre sus piernas. Él suavemente se cierne sobre ella y la besó suavemente. Ella podía sentir su polla dura en su entrada y ella no podría ayudar sino obtener aún más húmedo de lo que ya era. Ella nunca había sido tan húmedo, especialmente teniendo en cuenta que realmente no había dado su largo período de estimulación previa. Pero fueron sus palabras, su toque…todo acerca de él, que la convirtieron en tanto. Él fastidiados con sus dedos y luego sacó de su sopping coño. 

Él colocó su polla en su entrada de nuevo y empuja suavemente a sí mismo, en espera de su coño. Ella se quedó sin aliento silenciosamente cuando sintió la cabeza de su polla hundiéndose en ella. Casi inmediatamente, ella sabía que estaba en un campo de problemas. Fue colgado….increíble colgado. El tipo de circunferencia que la gente vio en películas porno. Él la besó como él empujó más de su longitud en ella haciéndola temblar bajo él. Sacó de ella y mueve hacia atrás lentamente, estirando su fuera de sus límites. Enterró la cabeza en su hombro cuando él tiró lejos de sus labios y exhalado ruidosamente. Se sentía su cada pliegue, su llenado. No pasó mucho tiempo antes de que él comenzó a entrar y salir de ella con facilidad. Su humedad proporcionó la lubricación perfecta que necesitaba para aliviar su longitud en y fuera de ella. Ella estaba enclavado en la espalda y las piernas eran cruzados sobre su cintura tirando de él cerca, garantizando que cada impulso fue profundo y difícil. Cada objetivo fue más difícil y más profundo que el último y ella estaba gimiendo suavemente temblando debajo de él. 

"más difícil", ha gritado, sorprendente incluso ella misma. "Por favor, fuck me difícil!". 

Liam no necesitaba segunda licitación. Él era repentinamente a follarla duro y profundo. Él estaba llegando más lejos que nunca de arcilla y él estaba tocando cada lugar adecuado. Ella gritado suavemente y disminuidos en su hombro haciéndole intensificar su clava aún más. Ni siquiera había pensado como una posibilidad remota, pero lo que estaba ocurriendo. El sonido de su pelvis slamming contra la suya se ahogar sus gemidos y él estaba sosteniendo su más ajustados que nunca. 

Cadencia podía sentir su cuerpo al placer. De repente dejó escapar un suave quejido como sentía su coño apretando contra su polla. Ella era cumming y estaba haciendo todo lo posible para permanecer dentro de ella, pero él simplemente no podía. Él dejó escapar un grito cuando su orgasmo lo obligaron a salir de ella. 

"Oh mierda, cadencia," él gritado como ella squirted orgasmo en su muslo. Ella parecía siempre antes de que finalmente fue capaz de conseguir en su interior. Ella se quedó sin aliento fuerte y temblaron febrilmente como él cogió su más duro y difícil hasta que explotó dentro de ella. 

Ella arqueada la espalda y suspiró fuerte como se desplomó sobre ella. 

"Wow," ella susurró. 

"Sí, wow", el orador se hizo eco. 

"No hay manera de que pudiera haber conseguido que en Maui," dijo ella como él se deslizó fuera de ella. 

"Supongo que es sólo mi suerte que alojamos en Miami", dijo, y se sentaron a sí mismo junto a ella. 

"Sí, sólo su suerte." Ella volteó y miró a los ojos. 

"Hay algo en tu mente", le susurró. "¿Qué está pasando?".

"Yo no soy lo suficientemente insensato como para realmente pensar que vamos a correr hacia el atardecer juntos, pero yo también no se puede ignorar el hecho de que el estar con ustedes es algo que tengo fantasías durante más tiempo." Ella suspiró. "Me encantaría saber lo que está sucediendo aquí". 

Tocó la cara y sonrió. 

"Usted leer mi mente", dijo antes de que él se inclinó y la besó en la frente.  

Capítulo 2

Tras su cita en sus padres, den, cadencia había esperado que hablen sobre los dos de ellos. Ella hubiera querido saber exactamente qué estaba sucediendo con Liam, pero durante la mayor parte del tiempo, ella había evitado hablar con él porque había dejado para bien casi de inmediato. Su empresa se había expandido en Europa y tenía algún tipo de crisis. El tipo de crisis que necesitaba sus manos en la atención. Cuando primero había roto la noticia a ella, estaba angustiada. 

"Bueno", le había dicho, y él asintió. 

"Bueno", el orador se hizo eco. 

"Pero diez años? No es que un poco exagerado?" le había preguntado. 

"Es una larga historia, cadencia, pero para hacerlo corto, digamos que si no hago esto, podría perder mi empresa", dijo. 

Ella poco su labio inferior y suspiró. 

"Supongo que realmente tienen que ir". 

Él asintió con la cabeza. 

"Yo realmente". 

Ella tomó un largo respiro. 

"No estoy seguro exactamente puedo soportar otra larga distancia… Independientemente de esto es… especialmente después de lo ocurrido con la arcilla". 

"y yo nunca le pedirá que haga algo como eso." Él alcanzó su mano y corrió su pulgar sobre sus nudillos. "He vivido mi vida, baby. Pero aún eres joven, y tienes toda tu vida por delante de usted". 

"Realmente? De todos los días usted podría jugar la tarjeta de edad, hoy es el día que elija para hacerlo?", preguntó. 

"Hey, no hay momento como el presente," dijo en una voz suave. 

Esa había sido la última vez que hablé con él. Y en cuanto a ella se refiere, es mejor mantenerlo de esa manera. Era la única forma de asegurar que ella no terminan descorazonados. Pero el destino quiso que, tres años más tarde se encontró a buscarlo. Hablando con él de nuevo. Y no fue una llamada de teléfono habitual. Fue una llamada de vídeo. Como ella se sentó en su oficina, buscando en él, ella no podría ayudar sino recordar cómo se siente estar en sus brazos. La forma en que había celebrado su, tan tiernamente que su reivindicación más y más. Fue perfecto. 

"Te ves bien", dijo y sonrió. 

"Que tengan un aspecto aún mejor", dijo. 

"Francia está de acuerdo con usted, parece". 

"Francia está de acuerdo con todos, pero para ser honesto creo que estaría de acuerdo con usted también". 

Ella sonrió y sacudió la cabeza. 

"Debo considerar que una invitación o algo?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros. 

"Se puede considerar sin embargo que usted desea. La verdad es que tampoco me importaría anfitriones". 

"Tampoco me importaría hosting usted bien", señaló. "Has pensado en llegar a Miami? Tengo un nuevo lugar en Virginia Key. A usted le encanta… bonita, privado y…" su voz off remolcado cuando sacudió la cabeza. 

"No vuelvas a Niza. Sé que necesita el descanso," dijo y ella una ceja levantada sobre el otro. 

"a quién le han estado hablando?" pregunta y le frotó su frente. De la misma manera en que lo hacían cuando él estaba tratando de ocultar algo. Que ella sabía mucho sobre él. 

"Nadie. Sólo sé que la expansión de su servicio de limpieza para una limpieza corporativa gig no es cosa fácil". 

Ella sonrió. 

"acecho cibernético conmigo?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros. 

"Yo también he tenido unas palabras con Edward. Él y su madre son un poco preocupado de que usted no está recibiendo suficiente descanso… y tienes tipo de estado empujando a sí mismo un poco demasiado duro últimamente". 

Ella tomó a lo largo de respiración profunda. Ella debería haber sabido que todas esas llamadas de sus padres había ignorado, de alguna manera, su mordedura en el culo. Ella le miró y suspiró ruidosamente. 

"Si te hace sentir mejor, sus padres sugirieron esto. No a mí", dice Liam y ella forzado fuera una risa. 

"Estoy a veinte ocho no 8". 

"Su punto?" preguntó la materia de factly Liam. 

"Mi punto es que sé cuándo llamar a los disparos y ahora definitivamente no es ese momento," dijo cadencia. 

"Diez Días", dijo, y ella sacudió la cabeza. 

"Qué?", preguntó. 

"Venir a Niza durante diez días y luego puede volver… es perfecto. Un cambio de escenario, algunos R y R…quiero decir todos sabemos lo necesitamos". 

Ella tomó una respiración profunda como ella escondido un hilo marrón rizado detrás de su oreja. 

"Tú eres realmente no va a ceder en este, ¿no?" pregunta y sacudió la cabeza. 

"Tengo que admitir que tengo un montón de caballo sobre esto". 

"Que es?", pregunta. 

"Llegar a ver de nuevo", dijo. "concedido pondremos fin a todo, pero todavía tengo sentimientos muy fuertes acerca de usted y me preocupo por ustedes". 

 Una sonrisa juega en los labios de cadencia. 

Y "I miss you", Liam agregó en voz baja haciendo que su corazón se salta un latido. 

"Te extraño demasiado", dijo en una voz suave. 

Hubo un largo silencio antes de que él hablara de nuevo. 

"Ahora por favor dígame usted va a venir más, porque si no me voy a volar a Miami personalmente y te". 

"Creo que me gustaría que," dijo en un susurro. 

"Sé que sería", dijo. 

Ella poco su labio inferior de nuevo y asintió con la cabeza. 

"Okay. Diez días", dijo y sonrió. 

"Tengo todo alineado. Lo enviaré el billete". 

"Espere, que ya tienes un billete?" preguntó, sorprendido. 

"Qué se puede decir? Yo sólo juega para ganar", dijo en una voz suave. 

                                                                      *****

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando Liam finalmente entró en el salón. Cadencia de su portátil miró hacia arriba y sonrió. 

"Hey," dijo ella y él frunció el ceño mientras caminaba hacia ella. "¿Qué?". 

"Usted está todavía trabajando?", preguntó. "Se supone que tú estás de vacaciones". 

"Realmente estoy alcanzando en algunos de mis programas de televisión," dijo ella mientras se volvía el portátil para que él pudiera ver. "He sido tan fuera de lo que he perdido algunos de mis mejores espectáculos….Yo ni siquiera sabía de la segunda temporada de 
cómo llegar lejos con el asesinato 
era todavía". 

Shonda Rhimes "Todavía un fan veo", dijo como él se sentó junto a ella. Ella asintió con la cabeza y puñetazos su puño en el aire. 

"Shondaland de por vida!". 

"Siento que tomó demasiado tiempo. Nunca tuve intención de estar lejos por tanto tiempo," dijo mirándola. Ella sacudió la cabeza. 

"Hey, sé exactamente cómo funciona el negocio. Estoy totalmente de entender." Ella puso su ordenador portátil sobre la mesa y lo miró. "He hecho algunos calabacita sopa y baguette si tienes hambre". 

"Usted sabe que yo nunca podría decir no a la comida," dijo y sonrió mientras ella se levantó. 

"La adulación, el Sr. Saunders," ella comenzó como ella hizo su camino a la cocina. "Obtendrá en todas partes".  

Ella calor él sopa durante unos minutos antes de servir, algunos en un cuenco. Caminó hacia la cocina como ella su marcapasos tazón de sopa en el desayunador. 

"Es que tu mundo famoso queso pan?" preguntó cuando ella fuera un lado del pan junto a la taza. 

"No sé acerca de los todos los famosos poco pero sí, es pan de queso".

"desde cero?" preguntó y desempeñado una sonrisa en sus labios como Ella asintió con la cabeza. 

"Sí, a partir de cero. Ahora comen antes de la sopa se enfría". 

Él sonrió y tomó una cucharada de sopa en la boca. 

"Sigue siendo tan bueno como lo recuerdo", dijo como él tomó otra cucharada. 

"Nunca he hecho usted calabacita sopa," dijo moviendo su cabeza. 

"No, usted nunca 
me hizo 
la sopa, pero usted lo ha hecho para algunos de los partidos de la cena a su familia han tirado". 

Ella una ceja levantada sobre el otro. 

"¿Cómo sabes que no era mi mum's Soup?" preguntó y sonrió. 

"Tu madre es una increíble mujer Dios bendiga a ella pero usted y yo sabemos que ella no es más que un buen cocinero", dijo, y ella se encogió de hombros. 

"Supongo que tienen razón". 

"No puede haber algunos? Me siento extraño comer solos", dijo. 

"Yo ya comí. No quiero sobrealimentación." Ella caminó hacia la nevera y sacó una jarra de zumo de naranja. "Pero creo que tendrá un poco de jugo". 

"Me hubiera ido por un vaso de vino, pero creo que lo haré demasiado jugo", señaló Liam y ella le derramó un vaso. 

"No me apetece ir todo el camino hasta el sótano", dijo encogerse de hombros. "Entonces, ¿cómo fue el trabajo?" pregunta y suspiró. 

"Hubiera preferido alojarme en casa honestamente". 

Ella se inclinó hacia adelante y miró a los ojos. 

"¿estás bien? Está todo bien con la empresa?" preguntó, genuinamente interesados. 

Él tomó un poco de pan y luces en la sopa antes de miró hacia arriba en ella. 

"Prefiero no hablar de ello", dijo en una voz suave. 

"Bien, ahora estoy verdaderamente interesado." Ella se sentó enfrente de él y bebimos en su jugo. 

"Me asoció el mal con los chicos que me dio un ultimátum bastante malo. Desarraigan a mi vida y empezar de nuevo en Europa o privarse de la participación mayoritaria en una empresa he construido desde el suelo hacia arriba." Él cruce otro pedazo de pan en la sopa y lo puso en su boca. "La elección era bastante sencilla desde allí". 

"Qué tipo de personas hacen eso?" pregunta y forzó una carcajada. 

"El tipo que trabajan con mi ex-esposa", dijo. 

"Whoa…Melanie?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. "Pero pensé que ella consiguió casi todo en la sentencia de divorcio". 

"Todo pero mi compañía. Algo me juró nunca haría…" su voz off remolcadas. "Configuración de Niza durante unos pocos años era exactamente lo que necesitaba y es un pequeño precio a pagar por no entregar el trabajo de mi vida a la mujer que me detesta la mayoría". 

"detesta. Gran palabra allí." Ella bebiendo en su jugo. "Pensé que su divorcio fue amigable". 

"Fue durante un tiempo." Él tomó otro bocado. "Hasta que ella decidió actuar en mí". 

"Lo siento…Yo no sabía cómo eran las cosas malas". 

"No seas. Resulta que me encajan bien en Francia como una pieza del rompecabezas perfecto". 

Ella tomó un sorbo de su jugo y sonrió a él. 

"Sí, realmente te". 

"Usted sabe… he estado metidos aquí durante el tiempo suficiente. Creo que debo tomar un viaje a París este fin de semana. Usted debe venir con," dijo en una voz suave y ella asintió con la cabeza. 

"Sí, quizá debería", dijo. 

"Esto…esto fue increíble", dijo después de tomar la última cucharada de su sopa. "Diez días de comida como este, y sé que voy a añadir unas pocas libras". 

"Así que de alguna manera piensas que voy a cocinar tu cena cada día estoy aquí?" preguntó sonriendo. "Quiero decir bien, tienes un restaurante cinco estrellas categoría cocina aquí y todo, pero se necesita algo más que eso". 

"Esto es en una cocina de cinco estrellas. Algo así como el Cookie Monster y un tarro de las galletas. Usted simplemente no puede permanecer lejos". 

Ella poco su labio inferior y sonrió. 

"Supongo que podría estar en lo cierto." Ella tomó otro largo sorbo de su zumo como llevaba su plato sucio y ponerlo en el fregadero. "Gracias por llamar a mí aquí. Yo no creo que necesitaba unas vacaciones hasta que vine aquí". 

"Estoy feliz de que usted llegó," dijo en voz baja. Ella miró a los ojos y de repente sentí su corazón se salta un latido. "Este lugar grande puede llegar a ser un poco solitario a veces. Es bonito tener a alguien alrededor". 

Ella abrió la boca para contestar, pero él estaba parado tan cerca que ella simplemente no podía ignorar el hecho de que su olor era todo a su alrededor. Él dio otro paso hacia ella y tiró de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento y dejar salir un quejido. 

"No puedo hacer esto", dijo en un susurro. 

"¿Qué?" preguntó como él trajo su boca abajo para el beso. Ella cerró los ojos y odiada que ella estaba tan indefenso en sus brazos. Ella ni siquiera se dieron cuenta de que ella había dado una mano para ejecutar sus dedos a través de su pelo como se estrelló sus labios contra la suya. Ella estaba gimiendo y estaba demasiado pronto él la levantó en sus brazos y coloca suavemente a ella en el contador. "Oh Dios…cadencia", ha gritado cuando él finalmente tirar. Todo de repente caí en la cuenta de ella. Ella estaba de regreso en la situación que ella había estado tratando de evitar. 

"Esto… Este es un error", dice mientras ella empujado fuera de él. Ella trepó fuera del mostrador y salió corriendo de la cocina. Ella no podía salir de la habitación lo suficientemente rápido. 

Other books

Ten Crescent Moons (Moonquest) by Haddrill, Marilyn
Spell of Summoning by Anna Abner
Haunting Beauty by Erin Quinn
Volinette's Song by Martin Hengst
Never Lost by Riley Moreno
The Newman Resident by Swift, Charles
The Texas Ranger by Diana Palmer
Unchained Melanie by Judy Astley
The Parson's Christmas Gift by Kerri Mountain
The Secret Sinclair by Cathy Williams