ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (110 page)

Capítulo 3

Había pensado inicialmente cadencia de tomar una ducha, pero ella terminó comenzando la ducha. Ella no sabía cuánto tiempo había estado en la ducha cuando ella finalmente decidió jabón ella misma. Su corazón estaba corriendo como ella estuvo bajo el agua corriente. Ella no podía evitar preguntarse qué era lo que estaba sucediendo con ella. Ella había prometido que ella no permitiría a sí misma a ser absorbidos por esta situación. En el fondo, ella sabía que quería estar con él, pero ella no podía dejar de pensar en todas las complicaciones que podrían surgir como consecuencia. Diciéndole a sus padres, probablemente costando a Liam su relación con su padre… además hubo evidente el elefante en la habitación. El heartbreak descarrilamiento que habían seguido a su alrededor por un tiempo. 

Ella había intentado pasar de arcilla un número de veces, pero ella siempre parecía estar comparando a cada hombre a él y peor aún, a Liam. Ella apagó el agua y agarró una toalla fuera del rack. Después de desaparecer de su cuerpo, ella puso en un albornoz y caminó hacia su habitación. 

"cadencia", oyó la voz de Liam como él llamó a su puerta. Ella tomó un largo respiro y caminó hacia la puerta. Ella tomó un largo minuto antes de que ella finalmente abrió la puerta. "Necesito hablar contigo", dijo ella y ella sacudió la cabeza. 

"No hay nada que hablar", dijo antes de que ella se volteó y caminó hacia la cama. Liam sólo se quedó allí mirándola como él tenía algo que decir, pero está frenando. 

"Usted me besó la espalda, cadencia," dijo. 

"Yo sé, y quizás yo no debería tener", dijo cruzando sus brazos sobre su pecho. 

Comenzó a caminar lentamente hacia él y ella se encamina lentamente hacia atrás hasta que ella sintió la cama contra la parte posterior de las rodillas. Ella era la respiración difícil y profundo como él miraba a ella. 

"Hay algo diferente acerca de usted. Realmente no puedo poner mi dedo en ella", dijo como sus ojos corrió hacia su cuerpo. Sus ojos descansaban sobre la V de su escote. "Pero sea lo que sea, me gusta". 

"Comencé una clase de Pilates hace unos meses… sólo mantenerse en forma y divertirse", dijo. 

Comenzó a caminar lentamente hacia ella y ella tragó duro. 

"Por favor, no", le suplicó. 

"me estás contando porque ustedes no quieren que yo o es porque tienen miedo de que sólo conmigo?" preguntó y ella poco su labio inferior, moviendo su cabeza. 

"No sé… Liam," dijo ella suavemente. Ella quería decir que la única razón por la que ella tenía miedo porque la vida es…la arcilla tenía le enseñó a no creer en relaciones de larga distancia. Ella había sido demasiado absorto en sus pensamientos para darse cuenta de que ella había estado pensando en voz alta. 

"Yo no soy la arcilla," dijo en una voz suave. 

"Qué?" preguntó, confundida. 

"Usted dijo que la arcilla que le enseñaron a no creer en relaciones de larga distancia y he estado intentando durante los últimos tres años para conseguir que alguien más pero…esas mujeres no son ustedes", dijo como se veía en ella. "y yo prefiero tener usted por unos pocos meses en un tiempo que no te tengan en absoluto". 

Por ese tiempo, estaba de pie justo en frente de ella. Ella miró a los ojos y él tirado en el acorde que celebró su albornoz. Ella whimpered lentamente cuando él empujó suavemente la bata sus hombros, exponiendo su cuerpo desnudo a él. Él se quitó su propia ropa y se paró delante de ella antes de que él la besó. Ella cerró sus ojos y sus manos fistado sobre su cabello como ella le besó la espalda. Su boca febril contra su propio y ella estaba consumiendo él, saboreando la sensación de su lengua contra la suya. Y, a su vez, Liam se devora. Estar en sus brazos en ese momento era el más sentimiento celestial nunca había conocido. 

"Quiero sentir. Cada parte de ti," él rasped vorazmente. Ella poco su labio inferior como él empujó suavemente hacia abajo en la cama y clavado sus brazos hacia abajo sobre la colchoneta. Sus manos mueve mueve lentamente hacia abajo sus pechos ante él bajaba su boca hasta que llegó a sus pezones. Sus dedos encontraron su camino a su cabello, curling en ella como él tomó un pezón entre sus labios y tiró duro. Ella dejó escapar un grito como su cuerpo respondió casi de inmediato. La sensación lavó sobre ella y ella podía sentir los músculos en su ingle apriete.

"Bebé, yo he perdido contigo," él murmuró contra su piel caliente. 

Cadencia nunca había querido que nadie más que ella lo quería dentro de ella en ese momento. Él estaba jugando con su pezón haciéndola writhe debajo de él, y podía sentir su excitación, su anhelo como su polla presionado duramente contra su muslo interior. Su tetina fue ligeramente alargada y endurecimiento bajo su hábil más de toque. Su otra mano encontró su apertura y deslizó su dedo en ella. Ella gritado y su espalda arqueada en respuesta a su vez empujando su pelvis hacia arriba en su mano. 

"cadencia…bebé," dijo en una voz suave como él frota su dedo contra ella. "Ustedes son tan húmedo". 

Ella abrió los ojos cuando sintió él flotando sobre ella. Él estaba mirando profundamente en sus ojos. 

"Te quiero. Quiero que ahora," dijo en una voz suave. Él bajaba su boca y reclamó sus labios una vez más. Ella podía sentir su necesidad de ella. Su hambre de su cuerpo. El hecho de que ella estaba haciendo eso a él desató su. No estaba seguro de qué fue de él que la hacía sentir como si ella había golpeado la motherlode. Él tiró lejos de ella y miraron hacia ella. 

"Quiero verte", dijo. "Quiero que por encima de mí. Caballo conmigo". 

"Ha sido un tiempo para mí…" dijo en una voz suave. 

"Yo nunca le duelen, baby", dijo como él voltea más de ellos. Él guió suavemente de ella, y aunque estaba un poco prudente, aliviado ella hacia abajo de su cintura. Ella exhalado ruidosamente y su boca formaba una perfecta O. Ella gritado como ella sintió él estirando su salida. En ese momento, ella no estaba seguro de si era su posesión de él o al revés. Él tomó sus manos y sus dedos entrelazados con el suyo. 

"He perdido esta", dijo como ella misma comenzaron a moverse hacia arriba y hacia abajo. "Yo he perdido usted". 

"Se siente tan bien", Cadence murmuraron y ocupó su cintura. Ella estaba subiendo y bajando en Oseas polla constantemente mirándolo venir aparte bajo ella. Agarró sus caderas casi un poco demasiado duro. Él empujó en su duro y ella dejó escapar un grito. 

"Me siento, baby", dijo. Ella podía oír los tirones en su voz como tiró su cabeza hacia atrás y sintió él cabalgamientos en ella más y más. Ella comenzó a moverse, moliendo sus caderas en su lucha contra cada uno de sus movimientos en perfecta proporción. Ella podía sentir ella acercando más y más al borde y estaba muy cerca. Pero ella no sabía que estaba reteniendo lo mejor que pudiera. 

"Baby…mi cadencia," él gritado como lo más difícil de empuje y más profundamente que nunca. "Usted. Son. Mía". 

Cada palabra fue sellada por un duro, brusco empuje en ella. De repente dejó escapar un fuerte gemido y su punto culminante fue su propia perdición. Él aprieta su agarre alrededor de ella y le dio un último impulso antes de que encontrara su liberación. Ella se desplomó sobre él y descansar su cabeza sobre su hombro como el calor en el interior de su coño palpitante obligó su polla fuera de ella. 

Él tuvo una larga respiración profunda como ocupó ella, su mano moviendo lentamente hacia arriba y hacia abajo de su parte posterior. 

"Lo que se dijo anteriormente, ¿Quiso decir?" preguntó en un susurro. 

"¿a qué se refiere exactamente?", preguntó. 

"Anteriormente, cuando dice que preferiría tener conmigo durante unos pocos meses en un momento que no me tengan en absoluto?" Ella susurró nuevamente. Ocupó la parte de atrás de su cabeza y besó su mejilla. 

"Yo quería decir cada palabra," él dijo al tirar de él. "Y yo sé que usted me puede dar más que unos pocos meses". 

Ella sacudió la cabeza. 

"De qué estás hablando?" preguntó. 

"Usted no tiene que volver a casa inmediatamente y no puedo irme todavía. Al menos no para otro mes", dijo. Ella se quita de él y miró a los ojos. 

"¿Qué estás diciendo?", preguntó. 

"No estoy diciendo que usted no tiene que ir todavía". 

"Pero teníamos un trato, Liam. Diez días", dijo. "Es sólo el segundo día". 

"Yo sé, pero también sé que estás pensando lo mismo que estoy ahora". 

"Y es eso?" preguntó como él miraron hacia él. 

"Los dos queremos saber si lo que tenemos aquí y yo creo que esto," él agitó su dedo hacia atrás y adelante entre ellos. "Podría trabajar. Me dicen que no soy el único que piensa eso". 

Ella tomó una respiración profunda y larga suspiró. Ella quería ver dónde toda esta cosa iba. Dios sabe que ella no había sido solo por tres años para nada. Su mente estaba trabajando horas extraordinarias para intentar encontrar una razón válida, pero ella no puede realmente llegar a uno. Ella había hecho una explosión de trabajo en crear el perfecto equipo de gestión. Ella sabía que su negocio podría sobrevivir a su ausencia. 

"Yo no…no puedo…" ella le miró y se encogieron de hombros. 

"No se puede pensar en una razón válida. Puede usted?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Sólo estoy asustado", dijo en una voz suave. 

"No se. No estoy seguro exactamente sé lo que estoy haciendo aquí, excepto por el hecho de que quiero ser feliz, y sé que usted puede hacerlo por mí". 

Ella se subió sobre él y sentar junto a él. Ella no podía creer, pero en realidad estaba considerando. 

"Un mes", dijo sin mirar a él. Él se volvió a mirarla y sonrió. 

"Usted quiere decir eso?" preguntó y ella asintió con la cabeza. 

"Hemos probado la otra forma y, tres años más tarde, estamos de nuevo donde comenzamos." Ella le miró y se encogieron de hombros. "Así que tal vez tenga razón. Vamos a probar las aguas, vea Cómo caliente o fría la situación es realmente". 

Ocupó el lado de su mejilla y traído a sí mismo cerca de el beso. 

"Usted sabe que después de este mes, me puede llevar algún tiempo de descanso bien merecido y el cielo sabe que estoy muy atrasados para una fiesta estadounidense", dijo y planteó una ceja sobre el otro. 

"¿A dónde vas?", preguntó. 

"Uno de mis clientes tiene un enorme interés en un hotel en Waikiki y me dijo que tengo un 40% de descuento permanente en la suite VIP", dijo. 

"Waikiki…como en Hawai?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Después de que el conjunto de sus amigos van a Maui con su ex I Tipo de sentir que tengo que hacer a usted". 

"Aunque yo no era realmente su culpa," dijo ella y él asintió con la cabeza. 

"Estoy intentando llevarlo en una vacaciones tropicales, baby. Estoy tratando aquí", dijo. 

Cadence gira a mirarlo y suavemente se acercó a él. 

"Oh yeah eres realmente," dijo ella cuando sintió su polla endurecimiento contra su muslo. 

"Listo para la segunda ronda?" preguntó como obtuvo su mano en la parte posterior de la cintura. 

"Depende", dijo mientras ella se alejaba de él y me subí a gatas. "Puede que la golpeó por detrás?". 

Nunca recibió respuesta a ella. Él realmente no tenía. Su respuesta fue a arrodillarse detrás de ella y empujar a sí mismo en ella una vez más... 

El final

 

 

GO TO THE INDEX

Peligro de Uptown

 

Capítulo 1

              Katherine Plata suspiró como ella cambió en su asiento. Permaneciendo en el mismo lugar durante largos nunca fue fácil, especialmente en el reducido espacio de un coche. Descendiendo la mano entre la consola y su asiento, ella lanzados sobre la palanca y se extrae de ella hacia atrás, recostado hasta que ella estaba satisfecha. Suspirando, ella surcado sus dedos sobre su medio, la hebilla de su cinturón una mordedura de frío contra su piel como ésta redondeada sobre su estómago mullidos. 

              Ella estaba en patrulla de nuevo esta noche, y con Maddie enfermos Katherine fue dejado para sentarse y esperar solos. Suspirando una vez más, ella finalmente cedió y mueve las teclas sentado en el encendido a la derecha, girando el coche - y el calor - volver. Maddie no habría hágale desactivarlo para empezar, pero el zumbido siempre tengo a Katherine después de un tiempo.  

La sombra de la valla estaba aparcado detrás retrocedió como la pantalla táctil en su automóvil iluminan el espacio pequeño. Tocar unos botones con sus uñas para hacer la estación de rock venga, Katherine sorprendió a sí misma con lo buena que había conseguido en su funcionamiento. Ellos no tienen pantallas táctiles en los coches patrulla en el centro, o la fantasía de trabajos de pintura de patrulla y billete de cuero que hicieron aquí los folletos. El infierno, si ella todavía estaban asignados al centro, entonces ella no estaría sentado en su culo, muy aburrido en un turno de noche del sábado noche.

Pero ella ya no estaba en el centro de la ciudad.

Bostezar, Katherine hizo un pequeño tramo y miró en el silencio de radio de la policía. Era las dos de la mañana, aunque su turno no sería hecho hasta seis, y ella ya estaba la sensación de somnolencia. Cuando estaba con su incesante traqueteo Maddie para mantener despierta? Sus ojos de laminación en el momento, ella sacó su teléfono y busqué algo para perder el tiempo. 

Katherine no como en los medios de comunicación social, especialmente todos los odio hashtags relativos a policías, últimamente, aunque mantiene su hermana le ruega que se obtenga algo de instancia y los tweets o lo que se llama, su teléfono era una pizarra en blanco. Ella lo hizo, sin embargo, tener una cuenta de correo electrónico.

La apertura de la app para el rojo y blanco, ella firmó en y desplazado por el spam. Katherine no tenía muchos amigos, ella podría admitirlo, así que ella la verdad es que no esperaba nada de todos modos -quizá sólo una actualización acerca de lo que iba a venir al centro cívico el próximo mes, o qué películas estarían jugando el próximo fin de semana. Hizo una pausa cuando vio un Correo del Ciudadano de la Gala anual. Cientos de grandes pelucas de la ley local y los juzgados estarían presentes, aunque gruñidos y trabajadores de oficina como ella siempre fueron bienvenidos al voluntario en el evento. Ella había firmado por ella en septiembre como ella había hecho cada año durante los últimos tres desde que ella había sumado a la fuerza, y se fue con una sonrisa que me hizo clic en el mensaje. 

El tema de este año fue "una noche en azul", algo que el correo electrónico se proclamó en la cima en negrita la fuente de la marina. Fotos de los años anteriores de hombres en trajes masculinos y mujeres en relucientes trajes plagada la página, y Katherine estaba realmente decepcionado por el poco texto realmente incluidos. 

"Diciembre 17A," ella balbuceó como ella lo lea en voz alta, desplazándose hacia abajo. "El hotel Sheraton... Oh, el rifle rifa es atrás". 

Como ella miró en la brillante pantalla de su smartphone, ella casi perdió los dos faros que disparó a través de su parabrisas antes de desaparecer con las revoluciones del motor. Lanzar su teléfono en el asiento junto a ella y voltear sobre su sirena, ella puso su coche en unidad y arrancó después de que el vehículo acelera hacia abajo de la carretera. 

Katherine siempre ha tenido la capacidad natural para mirar el coche corriendo y decirle cuán rápido se iban. Maddie gustado para activar los analizadores y prueba de ella, y Katherine sólo había conseguido equivocado dos veces al día. Y, sin embargo, el coche en frente de ella estaba volando por la calle. Si tuviese que adivinar, ella diría que iban 80, pero estaba a 35 millas. El coche no se podía ir tan rápido, ¿no es cierto? Katherine había que preguntarse si la oscuridad, o hasta su agotamiento, fue arrojar a su apagado. 

Ella enciende el escáner sólo para estar seguro. 

Katherine ni siquiera intentar igualar su velocidad. Ellos eran los únicos en la carretera a las dos de la mañana y sus sirenas eran más que suficientemente brillante para atrapar la atención del conductor. Era obvio que ella estaba tras él, y sólo a él. Bastante seguro, el coche delante de ella comenzó a disminuir, y ella miró en el escáner. No sólo habían sido ir 80 - habían sido cronometrados a ochenta y siete. 

Por lo cual, cuando ella se acercaba, ella no podría ayudar sino gape como un brazo salió de la ventana del conductor y empezó a saludar a ella, motioning que ella vaya a su alrededor. 

Qué, ¿él piensa que ella no iba a detenerlo?

Moviendo la palanca negra junto a su volante, ella brilló su vigas altas, notorias después los dumbass delante de ella. El brazo parecía una pausa, y luego agitó nuevamente como el coche se desvió a la derecha. Mientras estacionaba, Katherine tirado detrás de él y apagó el motor. Estaban junto a un vecindario - las familias intentando dormir no tenían necesidad de parpadear las luces rojas y azules mantenerlas. 

Como Ella desabrocha el cinturón de seguridad y la agarraron linterna, Katherine había que preguntarse si el idiota estaba borracho. La gravilla suelta en el lado de la carretera eliminan bajo sus pies como ella salió de su coche y respira el fresco aire de la noche con un scowl en el pensamiento. 

Caminando a la ventana abierta del conductor, ella celebró su exasperado suspiro como se percató de que el vehículo que había estado persiguiendo era un Ferrari rojo. Era un local, sin duda, uno de los ricos chicos divirtiendose. Esa fue la razón por la que odiaba trabajar estas calles en lugar del centro - niños en esta zona eran un montón de niños del fondo fiduciario y Harvard punteras, los ricos mocosos que nunca ha enseñado nada mejor. No era como el centro, donde los niños se robó porque había mentido o por lealtad. 

Sumando a la puerta del conductor, ella misma forzada a utilizar al menos alguna pequeña cantidad de modales. "Buenas noches", dijo, aunque su tono dejó claro que no era nada de eso. "¿Sabes por qué me tiró usted más?".

Un hombre rubio con ojos azules penetrantes miró a su dureza. "No," dijo. 

Katherine fue sorprendido al hombre sentado delante de ella. No, no me sorprende - conmocionado. Él era un maldito adulto, y él había estado acelerando como un loco. Ella sacó su billete folleto e hizo clic en su pluma. 

"Usted se apuraban," dijo simplemente, manteniendo su voz aún. A la vista de un billete, el hombre se acercaron a la ventana, levantar una ceja. Katherine casi esperaba de él para intentar sobornarla, pero entonces él enciende un cigarrillo y sólo destruyó el humo.  

"Era yo?" dijo perezosamente, sus ojos azules prácticamente brillando en la oscuridad. "Seguramente no iba demasiado rápido-"

"Usted se va el 80", dijo en breve. Entonces, sin mirar arriba, "necesito tu licencia y registro".

El hombre sonrió socarronamente y volvieron a su coche, alcanzando una mano encima al lado del pasajero para abrir la guantera. Sacó una carpeta de cuero y pasó a ella, chupar en otro de arrastre de la nicotina. Katherine aceptado y abierto hacia arriba, mirando al registro. El coche estaba bajo un mismo nombre: Philip franqueza. Un vistazo a la licencia de conductor reveló un hombre con una barba más que el fumador afeitada limpia antes de ella, pero los ojos eran los mismos. 

"estaré de regreso, el Sr. franqueza", dijo ella, ya caminando de regreso a su coche. El aspecto que ella hubiese tirado atrás de él había dejado claro que no iba a ir a ninguna parte. 

              Como ella se subió a su automóvil para rellenar el ticket correctamente, ella temblaron de frío. Ella había sido sólo un minuto o dos, y sin embargo la Oregon frost ya había tomado de nuevo HOLD. Los garabatos el billete, cuando dejó el coche esta vez ella guardó las teclas activado y el motor en marcha. 

              "Aquí tienes, señor," dijo ella, le entregaba la carpeta de cuero, junto con acelerar la citación. "Usted puede pagar en línea o en la sala de tribunal. O, si desea comparecer ante un juez-"

              "Podemos conseguir esto con?" El hombre preguntó descuidadamente, sacando su billetera. Katherine intentó ignorar los billetes de cien dólares que había arrancado, incluso cuando él agitó en su rostro. "Es de doscientos, ¿verdad? Aquí." Pero Katherine cruzó sus brazos y sacudió la cabeza. Ella sabía que un soborno cuando vio uno. 

              "Si sólo tiene dinero y, a continuación, ir a la Corte", dijo en breve. 

              El hombre que hizo una pausa. Echándole un vistazo a su pecho, él mueve sus ojos hasta el suyo de nuevo. "Sra. Plata, es? ¿O te llaman por su número, como una rueda en una rueda?". 

              Katherine cerdas como ella cambió en sus pies. "Yo soy 
Oficial de
 plata para usted," ella ground out, balling abre sus puños. Ella sabía que quería corregir él pudo ver que ella no estaba vistiendo una banda de bodas. 

              "Oficial, entonces," Él sonrió socarronamente.

Apenas retuvo un ojo roll como ella, volvió a la dirección de su coche y dijo en seco, "tienen una muy buena noche".

              La patrulla era cálido cuando ella volvió a él. 

Other books

Nella Larsen by Passing
The Soul Stealer by Maureen Willett
Coral-600 by Roxy Mews
The Kiln by William McIlvanney
The Skin Gods by Richard Montanari
Breaking Hollywood by Shari King