ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (114 page)

El London Eye. Museo de historia natural. Puente de la torre. Y su absoluta favorita: el London Dungeon. 

"Me gustaría haber fotografiado a usted como una especie de persona Hilton", dijo como miró a su alrededor el restaurante vietnamita en la que se encontraban. 

Kyle sonrió y asintió con la cabeza. 

"Me imagino que es lo que todo el mundo piensa en mí". 

"Bien, ¿la culpa de ellos? Usted es el fundador y CEO de un imperio multimillonario. Es normal si la gente hacer tal suposición". 

Kyle sonrió, mientras le frota su templo. 

"De hecho, empecé a manera de bajar…". 

Ella sonrió, mientras el camarero les trajo sus menús. 

"De alguna manera me siento como esto es todo empezó desde abajo y ahora se encuentra en la parte superior el cliché de historia he escuchado un poco demasiado bien". 

"Bueno, es cierto". 

"Sé que es pero Donald Trump también afirma haber empezado desde la parte superior sin embargo, tuvo un 'pequeño' seis figura préstamo para iniciar su imperio". 

"Si te hace sentir mejor que nunca tuve una suma global de seis cifras para comenzar mi negocio ni nada por el estilo". 

Dalia poco su labio inferior y despacharon una hebra de su cabello como se veía en su menú. Miró durante un largo minuto antes de ella frunció el ceño. 

"Todo esto es demasiado extranjera… Quiero decir, chinos, tailandeses cocinas. Esto, he intentado, pero esto?" Ella sacudió la cabeza. "Nunca he considerado comida vietnamita".  

Kyle sonrió. 

"me necesitas para ayudarte?" preguntó y ella asintió con la cabeza. 

"Por favor". 

Ella puso su menú abajo y vieron con sorpresa como mencionó los alimentos en el menú en perfecto acento vietnamita. Ella una ceja levantada sobre la otra, obviamente sorprendidos. 

"y usted habla el idioma." Ella sacudió la cabeza. "Tener más conejos desea de sacar el sombrero?". 

"Como ya he dicho, he empezado bastante bajo en el mundo financiero y en ese tiempo, pasé algún tiempo en Asia. Bangkok, Hanoi, Japón". 

"Perdóname si me parecen sumamente desorientado, pero estás en el sector automovilístico y sé que es un hecho que países como Japón hacer vehículos para…los países que no son de nosotros. Las personas que conducen en el lado equivocado de la carretera". 

Kyle sonrió. 

"alguna vez has considerado que tal vez somos nosotros los que conducimos por el lado equivocado de la carretera?" preguntó y ella rodó sus ojos. 

"Somos América. Todo lo que hacemos es correcto. Juego de palabras intencionado".

"Sí," dice Kyle asintiendo con la cabeza. "Como la esclavitud y la segregación". 

Dalia sonrió. Kyle siempre supo que la golpeó en exactamente el lugar correcto. 

"touché", dijo. 

El camarero volvió con su comida. Ella le miró y miró la placa. Todo parecía tan bueno y olía delicioso. Pero el hecho es que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba viendo. Ella tomó un sorbo de su vino tinto y poner su copa hacia abajo. 

"Esto parece genial pero…" comenzó como ella le miró, moviendo su cabeza. 

"Usted está mirando un chapuzón de fideos, un par de rollitos de primavera y algunos pollo picante sobre una cama de arroz frito." Él tomó un sorbo de su propio vino. "Y todos los lavados abajo perfectamente con una buena copa de vino tinto". 

"Wow," ella dijo en una voz suave. 

"Yo sé, ¿verdad?" Kyle tomó sus palillos de la cubierta. "No has vivido hasta que haya tenido por lo menos un rollo de primavera de cada país asiático…bueno, desde los que se puede visitar sin miedo de causar un incidente internacional". 

"Que realmente han sido en todo el mundo, ¿no es cierto?" preguntó Dalia mientras tomaba un bocado de su comida. 

"Sí, supongo que tiene", dice Kyle asintiendo con la cabeza. 

"Oh mi Dios...esto es increíble", dijo Dalia en un susurro, el pensamiento lo suficientemente alto para Kyle para oír, haciendo de él una amplia sonrisa. ¿Qué es lo que usted llama "esto?" pregunta. 

"El nombre es un poco demasiado larga y todavía tengo bastante trabajo que hacer en lo que se refiere a la formación en el idioma y la cultura…todo el nueve yardas." 

Ella sonrió y se encogieron de hombros. 

"Sí, supongo que tenemos que trabajar en el idioma y la cultura material, ¿eh?". 

"Sí… Supongo". 

Kyle tomó una mordedura de su propia comida y luego miró a ella. 

"Por lo tanto, tengo que preguntar, el Tío Sam", comenzó, y Ella asintió con la cabeza. "Tres Generaciones"? 

"En realidad, cuatro. Que yo sepa", Dalia comenzó. "Yo hubiera querido estar allí, pero supongo que no era el adecuado. Que es físicamente". 

"Realmente?" Kyle estaba seguro de que él escuchó algo en su voz que le hicieron dudar de sus razones. Porque había visto un número de más tamaño, a veces incluso sobrepeso hombres y mujeres militares. Todo lo que se tomó algunos simulacros de hardcore y no lo sabe, usted podría estar de regreso en forma de Tip Top. 

"fino. Yo odiaba la idea de gastar todo mi tiempo preguntando si quiero despertar en la mañana siguiente", dijo. "Además yo odio fuertes ruidos repentinos y que generalmente ocurre en warzones". 

Kyle sonrió. 

"Sí lo hace". 

"Por lo tanto, que es sobre mí. Cómo sobre usted, Sr. Moody?" pregunta. 

"Pensé que íbamos a caer toda la conversación formal". 

"Lo siento, pero realmente no sé cómo hablar con usted de alguna otra manera", Dalia dijo en una voz suave. "Yo siempre me he dirigido a usted como mister…es simplemente extraño de repente comienzan a llamarle Kyle". 

"¿Qué pasa si quiero que se dirigen a mí como Kyle? Habría que cambiar nada?" preguntó y ella se encogió de hombros. 

"¿Qué significa?". 

Dalia estaba confundido. No estaba seguro de qué estaba en Acerca de. Todo el día, ella había estado tratando de descifrar lo que sus palabras significan todo el día, pero ella era aún no entender lo que estaba sucediendo. Todo lo que sabía era que estaba siendo amable…un poco más amable que él normalmente. Él era el tipo de refuerzo que ella realmente no me importó trabajando. Él era todo, todo el mundo espera conseguir en un superior cuando comenzaron su carrera y eso fue exactamente lo que le dieron. 

"Quiero decir que he conocido lo bastante larga y os llamo Dalia de todos modos". 

"Sí lo hace", dijo sonriendo antes de tomar otro bocado de su comida. "No es que tengo en mente en todo o nada". 

"Simplemente estoy tratando de asegurarse de que usted se sienta cómodo conmigo," dijo, y ella le miró. A la derecha en sus ojos. Esas palabras había capturado su atención. 

"cómoda con usted?", preguntó, inseguro de lo que él tenía en mente. 

"Usted sabe cuando HR te llama a la oficina y rompe noticias…la no tan grata noticia. Hay una forma de hacerlo", comenzó. 

"Sí el sándwich noticia", Dalia dijo sonriendo y Kyle frunció el ceño. 

"Sandwich… ¿y ahora qué?", preguntó. 

"Es cuando se dan las malas noticias, pero antes de hacerlo puede dar buenas noticias primero y, a continuación, terminar con más buenas noticias. Para que de esta forma, se consigue…romper la devastadora noticia sin realmente lastimar los sentimientos de alguien", explicó. 

"Espere, que realmente funciona?" preguntó, sonriendo. 

"Sí. Fue parte de la formación de la sensibilidad que 
usted 
ordenó a toda la oficina a tomar". 

Desempeñó una sonrisa en sus labios 

"Quiero asegurar que los empleados están contentos. Pero también me parece recordar que este era su sugerencia". 

Dalia se encogieron de hombros. 

"Usted me pregunta para averiguar cuál es la mejor manera de conseguir que la gente obtenga junto a la oficina de manera….Hay que". 

"Sí, la riqueza de una empresa está en sus empleados", dijo como se veía en sus ojos. 

Hubo un largo silencio antes de que ella finalmente encontró el coraje para hablar de nuevo. 

"Lo que está pasando hoy, Kyle?" pregunta. "Se ha formulado estas preguntas profundamente personal y me pregunto qué está pasando?". 

"Por lo tanto, vio a la derecha a través de mí, ¿eh?" preguntó Kyle. 

"Bueno, era una especie de imposible no". 

"Y he aquí, yo estaba pensando que me estaba siendo tan discreto y todo". 

"Odio que realmente estoy intranquilo, pero hey, no puedo evitar lo que siento". 

Kyle poner sus palillos y miró hacia abajo. 

"Lo que estás sintiendo, exactamente?" preguntó como se veía en ella. Sus ojos estaban mirando a la derecha en el suyo. Quería decir que se sentía como que había más que la historia que se reunió con el ojo. Ella quería decirle que ella sentía como estaba tratando de elegir a su pasado, por qué razón, ella no sabía. 

"no sé... no estoy muy seguro…" sus palabras cuando llegó a off arrastrados por su mano y suavemente lo colocó en el suyo. Su corazón comenzó a racing como sintió la calidez de su mano. Miró el contraste de colores en su piel y poco su labio inferior. Ella no sabía en el momento pero ella parecía muy sexy. El ruido en el restaurante fue ahogado por el propio sonido atronador de su corazón latiendo. 

"Creo que usted ya sabe lo que quiere decir, porque no es justo hoy, Dalia. He estado tratando de hacer llegar a usted durante los últimos meses", Kyle comenzó. "Yo simplemente no quieren que sea desprevenidas o incluso…".

Dalia sacudió la cabeza. Ella podía ver dónde esa conversación y por alguna razón, ella fue despavorido. Ella le miró su labio inferior temblaba. 

"Sr. Moody…" comenzó antes sacudió la cabeza. 

"Dalia, he preguntado a usted para tomar café por lo menos cuatro veces y que han convertido a mí hacia abajo a cada momento y no sé qué más me necesitas hacer antes de admitir que en realidad yo tengo sentimientos para usted". 

"Sr. Moody", dijo de nuevo. 

Él aprieta suavemente su agarre alrededor de su mano, casi como si él no quiere que ella para escapar. Su mirada bajó a la comida en la mesa y luego de vuelta a sus ojos. 

"Decir algo", dijo. 

"No sé qué decir," ella susurró. 

"he derramado mi corazón a usted, Dalia. Acabo de admitir que tengo sentimientos para usted…caray, creo que estoy enamorada de ti", le susurró. "y 
no tienes nada
 que decir?". 

Sacó su mano de él y empujó su silla de vuelta. 

"Le haré saber si hay un cambio en el calendario", dice mientras ella puso en su pelaje y agarraron el iPad. "Creo que sería mejor que acaba de encontrar mi camino de regreso al hotel en mi propio". 

"Dalia…usted no sabe su manera alrededor de Londres y está a punto de comenzar vertiendo pronto". 

Ella tomó un largo respiro. 

"Creo que puedo encontrar un taxi, incluso en un mundo donde piensan que conducir por la izquierda está bien", dijo antes de que ella se alejó, todo el tiempo sintiendo él mira fijamente tras ella. 

Capítulo 2

Kyle había sido acertada. Dalia no era realmente familiarizado alrededor de las calles de Londres, pero finalmente, ella logró volver al hotel. Y cuando ella lo hizo, todo lo que quería hacer era ir a la ducha. Ella no podía salir de su ropa lo suficientemente rápido. En ese momento, nada es más importante que el ahogamiento la realidad de lo que había ocurrido. Ella estaba procesando la noticia de que ella había recibido aunque un poco lento. Su jefe estaba en ella. Y no como si fuera una especie de broma o nada. Estaba claro que los sentimientos que había estado albergando para él no eran una forma de tráfico. Hubo más a la historia que se reunió el ojo y ella había perdido cada signo. 

Ella cerró los ojos como ella sentía correr el agua hacia abajo de su cuero cabelludo y su rostro, yendo hacia la derecha y abajo de su columna vertebral. Su corazón todavía estaba racing. Ha sido durante la última hora. Apenas había salido de la ducha cuando escuchó que golpeaban su puerta. Casi inmediatamente, ella sabía que estaba en la puerta. Ella puso en un albornoz y caminó lentamente a la puerta, pero cuando llegó allí, ella simplemente no podía aportar ella para abrirla. Tocó la manija de la puerta y tomó una larga respiración profunda pero de alguna manera ella todavía no estaba seguro de que ella debe. 

"Dalia", escuchó Kyle la voz desde el otro lado de la puerta. "Necesito hablar con usted". 

Ella abrió la boca para hablar, pero por alguna razón, que simplemente no podía. Su garganta estaba seca y sus palabras habían fallado ella. Su mente era total y absolutamente en blanco.

"Dalia, sé que está allí. Recepción confirmó que registramos", dijo. "Sólo quiero asegurarme de que están bien". 

"Yo soy", Dalia dijo finalmente cuando ella finalmente encontró su voz. 

"Permítanme," dice Kyle. 

Dalia se inclinó contra la puerta y suspiró. Ella quería dejarlo. Ella quería hablar con él. Ella quería darle a él una y otra vez. Toda la noche si es posible pero tenía sus reservas. Había millones de reservas. 

"Dalia", Kyle llamó de nuevo. "Permítanme o me vendrá de todos modos". 

El tono de su voz le hizo comprender que era en realidad de verdad. Él no estaba haciendo amenazas vacías. Él era el tipo de hombre que siempre dieron lo que quería, y en ese momento, él quería llegar a Dalia's room. Ella lo abrió y miró a Kyle que parecía haber sido llovió o algo por el estilo. Su cabello era húmedo y ella pudo ver que sus manos estaban mojadas.

"¿estás bien?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Qué acerca de usted? ¿Le parece bien?". 

Ella se encogió de hombros y suspiró. 

"Yo te daré una toalla…o algo así", dijo mientras caminaba hacia el baño. Cuando caminaba de vuelta, ella le miró sentado en el borde de la cama. "¿Qué pasó? Conseguiste llovió o algo?". 

"Me tomó un paseo desde el restaurante sólo para borrar de mi cabeza. Para averiguar cómo debo hablar con usted y por el tiempo que comenzó yo estaba vertiendo un par de manzanas de la parada de taxis." Ella le entregó la toalla y acarició su cabello seco. "Le importaría si acabo apresurado por el pasillo y cogió una muda de ropa o algo?". 

Ella tomó un momento antes de que ella asintió con la cabeza. 

"¿Sabes qué? Acaba de venir conmigo". 

"a tu habitación?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Es un problema?", preguntó. "No…pero realmente no necesitamos hablar y necesito salir de estas ropas húmedas…y, sinceramente, me da miedo que no querrá abrir esa puerta cuando estoy fuera de esa puerta". 

"No es que no quiero hablar…" Dalia comenzó antes sacudió la cabeza. 

"acaba de venir conmigo, por favor", le rogó y ella asintió con la cabeza.

Tomó su mano en la suya y empezó a dirigir su hacia la puerta. 

"Pero tengo puesto un albornoz," dijo en un susurro. 

"Yo sé y te ves hermosa en él", dice Kyle, sonriendo. 

                                                                      *****

Después de cambiar a un par de sudores y un t-shirt, Kyle caminamos de regreso en el living de su suite y miraba un nervioso buscando Dalia. 

"Puedo conseguir nada? Un poco de agua? El vino?" preguntó y ella sacudió la cabeza. Ella no estaba realmente allí para una llamada social. Ella sólo ha venido a su habitación como una extensión de la cortesía. De repente se levantó y lo miró. 

"Escuchar, mientras estaba allí, tuve la oportunidad de pensar acerca de lo que usted ha dicho antes y …" ella puso una mano cuando ella notó que sus labios parted, casi como si quería decir algo. "No. permítanme terminar. Realmente necesito decir esto". 

Kyle asintió y miró como ella entró en el marcapasos hacia arriba y hacia abajo. 

"Al menos sentarse? Lo llevas tú mismo con toda esta estimulación," dijo. 

"No, me siento bien estando en mis pies". 

"Bueno, tu elección," dice Kyle como ella se volvió para mirarlo. 

"Escuche, sé que ser su secretario no es probablemente la carrera ideal, pero me encanta mi trabajo y estar 
con 
usted no es exactamente…" ella tomó un largo respiro. "No quiero que esto sea un Fitz y papa situación". 

"Fitz y papa?" preguntó un poco sorprendido. 

"Fitzgerald Grant y Olivia Papa desde que TV show 
escándalo
?", dijo. 

"No entiendo. Así, en esta analogía estoy presidente Grant?" preguntó y ella asintió con la cabeza. 

"Sí, y yo soy el naufragio de la casa negra que trabaja estrechamente con usted y no estoy dispuesta a ser esa chica. Yo no soy esa muchacha, Kyle". 

Él se levantó y caminó hasta donde estaba ella. Él puso sus manos sobre su cintura y ella trató de empujar fuera de él. 

"Detener", dijo en un susurro. 

"Escúchame, Dalia", comenzó. "Si soy Fitzgerald Grant eres la mujer perfecta para mí, porque me encantaría ir a la guerra para usted, Dalia Hayes. Que es lo importante que son para mí". 

En ese momento, Dalia estaba más impresionado con el hecho de que él estaba familiarizado con el 
escándalo del 
hilo argumental de lo que acababa de decir. 

"Yo no soy uno de esos hombres que bájese en tener asuntos con sus secretarias o nada." Él tiró de ella suavemente cerca de él y ella dejó escapar un pequeño suspiro. "No quiero un romance con usted, Dalia. Quiero que en mi vida. Quiero despertar una mañana diez años hacia el futuro y me digo a mí mismo que he hecho una buena elección, no sólo en la contratación de usted sino también en la elección de tener en mi vida". 

Dalia era mudo como se veía en sus ojos. Los millones de preguntas que había hecho anteriormente habían sido contestadas en el minuto uno corto discurso que acababa de dar a ella. Pero, al mismo tiempo, ella todavía tenía sus reservas. Ella quería decir no, pero al mismo tiempo, quiso ceder a los deseos de su corazón. Dar a la mayoría primal necesita en ese momento, que era sólo para permitir a sí misma para ser totalmente y completamente impotentes en sus brazos. 

"Dalia, por favor diga algo", Kyle dijo en una voz suave. 

"Quiero creer que esto funcionará pero no puedo por mi vida ignorar el hecho de que tengo miedo…miedo de que esto podría no funcionar." 

"No hay libro de reglas para este tipo de cosa, Hayes. Lo mejor que podemos hacer es simplemente hacer lo que avanzamos." Él tomó un paso más para que se encontraba tan cerca podía sentir su cálido aliento en su piel. "Lo único que puedo prometer es que voy a trabajar mi culo para asegurarse de que esto funciona". 

Él suavemente la parte posterior de su celebrada el cuello y tiró de ella cerca. Ella poco su labio inferior en un desesperado intento de ocultar el hecho de que ella se sonroja pero no duró mucho. Cuando Kyle bajó la cabeza, cerró los ojos y le permitió satisfacer sus labios en un suave beso. Fue cálida y golpeó como un rayo de electricidad cuando sus labios contra su cepillado. Ella tirar brevemente antes de que ella le dio en su beso de nuevo, esta vez, permitiéndole a la fuerza su lengua en la boca. Ella podía sentir su lengua roza contra el suyo, y le encantó la sensación. Él suavemente deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella más cerca a él. Ella trajo instintivamente una mano y sostuvo la parte de atrás de su cuello como lo besó. Apretó en ella y pulsa Atrás. Pero él no estaba recibiendo suficiente. Comenzó su respaldo contra una pared y ella lentamente tomó un paso tras otro hacia atrás hasta que él les dio contra la pared. Él tenía su peso sobre ella, fijando su contra la pared. Cuando finalmente se alejaba, ella estaba jadeando y así era él. Ella estaba totalmente a su merced y él sabía un poco demasiado bien. Su mano lentamente encontró su camino hacia su t-shirt. Él tiró lejos cuando comenzó a tirar su t-shirt y levantó sus brazos sobre su cabeza, lo que le permite tirar de la camisa con sus brazos. Ella se quedó sin aliento silenciosamente cuando vio su cuerpo desnudo debajo. Ella ha tenido durante mucho tiempo las fantasías de ese momento pero nada comparado con lo que ella buscaba en ese momento. Él era tan perfecto como ella había imaginado de él. Su pecho y bíceps estaban bien exfoliada, un verdadero signo de que él había estado haciendo un montón de pesas en el gimnasio y fue manchado la perfecta seis pack. Ella todavía estaba buscando en su perfecto cuerpo desnudo cuando él tiró en los acordes de su albornoz. Ella dejó escapar un pequeño suspiro cuando su albornoz cedió exponerse a él. 

Sus ojos corrió hacia su cuerpo como él empujó suavemente la bata sus hombros. Se tomaba su tiempo tomando en su cuerpo desnudo. Era como un artista en busca de un pedazo de arte, recogiendo con cuidado en sus detalles. Entonces él besó a su hombro y luego su cuello. Él estaba trabajando lentamente su camino hasta su barbilla antes besó sus labios suavemente. La sensación de su piel cálida contra su desnudo pezones era suficiente para hacerla sentir una ráfaga de humedad entre sus piernas. Sus manos eran roaming lentamente por todo su cuerpo. Él estaba acariciando su culo, cavando sus dedos en sus pliegues. De repente su barrida en sus brazos y caminó sobre ella a la cama. Ella estaba realmente sorprendido de que fue capaz de levantar su con tal facilidad. Ella miró como él se subió a la cama, estableciéndose a sí mismo en entre sus piernas. Él llenó su mano con su pecho como él alegó sus labios una vez más. El camino estaba besando a ella, acariciando su, adorando cada centímetro de su cuerpo…no había duda de que ella era su. Y ella había sido durante un tiempo muy largo, ella simplemente no había llegado a un acuerdo hasta ahora. Ella celebró en el cabecero de la cama como él fondled y besó. Lo suficientemente pronto, no hubo una parte de su cuerpo no había lamió y besó. Ella gritado su decepción cuando él tiró lejos de ella a quitarse los pantalones de chándal. Su corazón cesaba cuando ella capturado una visión de su polla erecta. Fue definitivamente un poco más colgado de ella foto de él.

"¿Estás listo para mí, Hayes?" le susurró como él subió encima de ella. Su polla rozaba contra su abertura húmeda y ella estaba gimiendo suavemente. No estaba seguro de qué le entusiasma más: el hecho de que no había llegado sentado en un tiempo o que estaba a punto de obtener toda su polla dentro de ella. Tenía miedo de que ella no iba a ser capaz de obtener toda su circunferencia dentro de ella. Era casi podía leer su malestar. "simplemente relájese, Dalia," dijo en una voz suave como lo besó. "Yo no podría nunca sueño de lastimando".

Él la besó de nuevo como él comenzó a empujar su polla en su humedad. Ella exhalado en su boca y sintió él estirando su salida. Sacó brevemente y luego se empuja de nuevo hacia adentro, esta vez más profundo. Cuando se insertan en una última vez, ella dejó escapar un fuerte gemido como Él enterró a sí mismo dentro de su humedad. Él comenzó a moverse dentro y fuera de ella, estirando su aún más lejos y sin siquiera darse cuenta, ella trajo una pierna arriba y envuelto alrededor de su cintura, tirando de él profundizar en ella. Ella estaba gimiendo suavemente en sus oídos, le emocionante con cada sonido que ella hizo y él respiraba fuertemente como afirmó su profunda con cada empuje. A medida que se insertan en cada uno de los demás, que estaba cavando sus dedos en ella se pliega una vez más y ella estaba enclavado en la espalda. Ella podía sentir ella acercando más y más al borde y él sabía demasiado porque ella estaba agonizando bajo él. Ella instintivamente envuelto su otra pierna alrededor de él y él comenzó a bombear con más ahínco. Él era un portazo contra ella tan fuerte y tan rápido que los únicos sonidos en el baño eran de cojones slamming contra su humedad. Ella estaba tratando de mantener todo en pero pronto demostró ser demasiado. De repente dejó escapar un fuerte grito como le dio un empuje duro haciéndola venir aparte bajo él. La sensación de su calor que asolaban a él fue el empujón final que necesitaba para explotar en su interior. Dio un último empuje profunda que la llevó a dar otro grito. Enterró su cabeza en su hombro como ellos temblaron en la estela de su orgasmo. 

"Wow", le susurró y ella asintió con la cabeza. Había leído su mente. 

"Wow", ella se hizo eco. 

                                                        *****

Dalia no estaba muy seguro de qué era lo que ella estaba sintiendo después de enganchar con Kyle. Pero una cosa es segura. Ella no lo lamento ni nada de lo que había sucedido en Londres. En todo caso, hubiera sido más divertido había tenido en días. Bueno, ella no te pierdas el Finch y Lindgren presentación pero al menos había gastado todo el tiempo acunó en los brazos de Kyle. Sorprendentemente, los dos sólo había hecho el amor dos veces en los seis días que duró la convención a pesar de que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. En el momento en que regresamos a Seattle, ella estaba todavía tratando de averiguar cómo la vida en la oficina iba a ser ahora literalmente que ella había cruzado la línea de meta. Pero nuevamente, ambas tenían. Ella y Kyle ha tomado diferentes coches de vuelta a casa, mayormente porque sabía que si iba con él, ella hubiera terminado de vuelta en su lugar. Probablemente indefinidamente. 

Other books

Zizek's Jokes by Slavoj Zizek, Audun Mortensen
Queenpin by Megan Abbott
Blow by Daniel Nayeri
Riding the Wave by Lorelie Brown
A Madness So Discreet by Mindy McGinnis
A Rural Affair by Catherine Alliott
The Land God Gave to Cain by Innes, Hammond;
The Paris Plot by Teresa Grant
Did You Declare the Corpse? by Sprinkle, Patricia