Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Fue un poco después de las ocho de la noche cuando ella finalmente recorrió en su apartamento. Inmediatamente le olía el aroma familiar de su mejor amigo del Kris' estofado de carne.
"Dalia, es que ustedes?" Kris llamó desde la cocina como Dalia arrancó sus zapatos.
"Sí, soy yo".
Ella hizo su camino descalzo a la cocina y miró a Kris, quien era en ese momento quitar el delantal tenía.
"Tú eres justo a tiempo. Estofado de Carne y baguettes frescos".
Dalia se sentó y Kris caminó ronda a donde iba a darle un abrazo.
"Me perdí." Ella se alejaba y mirado Dalia está cansado de los ojos. "Cómo fue Londres?" pregunta mientras caminaba ronda al otro lado del mostrador y consiguió dos tazones.
"mucho, realmente como en casa. La lluvia…tanta lluvia y confusión".
Kris miró hacia arriba desde la olla de vapor y se encogieron de hombros.
"Confusión?", preguntó.
"Vamos a decir que no voy a conducir en el Reino Unido cualquier momento pronto", dijo Dalia sonriendo.
"Ah…eso. Usted debe haber visto cuando yo estaba en safari hace tres años. Cada vez que yo estaba en el coche tuve un leve ataque cardíaco", dijo Kris como ella empuja un tazón de guiso hacia Dalia. "Bon Appetit".
"Esto parece increíble, Kris. Gracias."
"Sabía que iba a estar cansado de todo el viaje y su nevera había básicamente nada. Por lo tanto…"
Dalia sonrió a ella.
"Usted sabe lo que realmente no me dan? Cómo es que cada vez que estoy en su lugar me siento siempre el cocinar?" Ella dijo que como ella bajamos el contador y enjuagarse las manos en off.
"Bueno, eso es algo que vamos a estar hablando de más tarde. Después de que usted descanse y me dicen que New British hottie conectado con ustedes", dijo. Dalia sat hacia abajo y tomó un bocado de pan.
"nueva receta?" pregunta y Kris se encogieron de hombros.
"Acaba de añadir una pizca de algo", dijo. "y detener el cambio del asunto".
"Así que ahora ni siquiera puedo apreciar la buena comida?" preguntó Dalia, pretendiendo ser lastimado.
"Bueno, esto es clásico de ustedes".
"¿Qué es?" preguntó Dalia.
"toda esta cosa que ustedes están haciendo ahora", Kris señaló sólo como Dalia's teléfono vibró en su bolsillo. "Ustedes están tratando de evitar el tema de conversación de aquí".
"Déjame esto y luego vamos a hablar." Dalia miró su teléfono y ella no podría ayudar sino sonreír cuando vio el nombre de Kyle. "Hola," dijo ella cuando ella recogido.
"Hey. Regresé a casa bien?" preguntó Kyle y Dalia asintió con la cabeza, como si él pudiera verla.
"Yo lo hice y me encontré con una pequeña sorpresa perfecta para mí en la forma de cocinar mi mejor amigo en mi cocina".
Kris rodó sus ojos en ella.
"Y he aquí yo estaba dispuesto a ofrecerle una cena perfecta".
Dalia grinned aún más amplia y ella bajamos el taburete estaba sentado sobre ella.
"Qué tal mañana?" pregunta mientras caminaba hacia el salón. "No estoy a punto de pasar sobre un desayuno estupendo si estás ofreciendo".
"Lamentablemente, acabo de recibir una llamada. Estaré rumbo a Nueva York en la mañana", dijo Dalia y sentía que acababa de puñetazos en el intestino. "Yo debería estar de vuelta en un par de días. Los tres de la mayoría".
"Entonces voy a ver cuando usted Get Back," ella dijo, apoyado contra una pared.
"I miss you ya, Dalia", Kyle dijo en un susurro.
"Te extraño demasiado".
Ella sonreía como ella dice las palabras.
"Buenas noches Hayes," dijo en una voz suave antes de que ella se cuelgue.
"En voz baja, enjuagado mejillas…". Kris observó cuando caminaba de vuelta a la cocina. "¿Quién es el hombre del misterio?".
Dalia sat hacia abajo y tomó un bocado de su estofado.
"Podemos comer primero?" preguntó como se veía en un siempre curioso Kris.
*****
Lo que en un principio se suponía que iba a ser un viaje de trabajo de tres días resultó ser aún más. Casi una cosa de dos semanas. Era un martes y Kyle había Just landed esa mañana. Dalia aún no había tenido tiempo de emocionarse porque estaba supuesta a ser la recopilación de un informe para él. Sólo porque ella estaba durmiendo con el jefe, no significa que ella iba a descuidarse cuando vino a trabajar. Ella seguía trabajando en el informe cuando Kyle llamó a ella a través de la intercomunicación. Ella suspiró en la desesperación. Ella podía imaginar que iba a pedir el informe: un informe que ella no estaba aún por terminar.
"Hey, usted ha pedido para mí?" pregunta como ella se enterró su cabeza a través de Kyle la puerta de la oficina.
"Sí, vienen en", dice Kyle, de pie. Como ella le miró, comprendió que no lo había visto en todo el día. De lo contrario, habría percibido el corte limpio apenas tenía en traje azul. "Cerrar la puerta", dijo en una imponente pero suave voz.
"Está todo bien?" preguntó Dalia. "Lo siento, pero todavía no he ido a través de todo el informe de General Motors todavía."
Kyle miró y dibujó las persianas.
"Ustedes no están aquí sobre el trabajo, Dalia," dijo en una voz suave como él caminó hasta donde estaba ella. "haciendo sus rondas en ese vestido…necesitaba a usted aquí dentro. Toda para mí".
Sus ojos corrió hacia su cuerpo cubierto en la combinación de blanco y negro vestido midi.
"Pero estamos en la oficina," dijo ella y él se encogieron de hombros.
"Sí estamos", dijo en un susurro, y estaba justo en frente de ella. Ella miró a los ojos y se deslizó un brazo alrededor de su cintura, tirando de su cierre.
"Usted tiene una reunión con el equipo de diseño en pocos minutos," ella dijo en voz baja como ocupó la parte de atrás de su cuello.
"Mi equipo de diseño," dijo en un susurro. "pueden esperar".
"Bien," dijo en un susurro como él barrió su pelo rizado a un lado para que él pudiera besar su cuello sensible. Ella cerró los ojos y dejó escapar un quejido suave como dirigió sus labios hasta su cuello a sus labios. Ella lo besó y combatieron las ganas de gemir como él tiró abajo su cremallera. "Kyle, espere…" ella murmuró como ella se alejaba. Pero fue un poco demasiado consumido. Todo lo que podía pensar en hacer por el momento era simplemente para tomar de ella. Él no quiere hablar. Acerca de nada. Sacó el vestido hacia abajo de sus hombros y miraba sus pechos, amenazando con estallar de satén y encaje negro bra tenía.
"No he tenido a mí desde Londres y que fue toda una hace diez días", sostuvo de la cintura y la empujó contra su escritorio de caoba. "Te quiero. Ahora". Emigró su vestido y acariciaba suavemente su muslo, con una mano en su cuello, tirando de ella hacia él. Presionando sus labios contra la suya. Él tirar brevemente y miraban. Y ese fue el momento en que ella se dio cuenta de que ella lo quería tanto como él quería. Ella puso una mano sobre su pecho y subió fuera de la mesa antes de ella volteó y lo empujó contra ella. Él miró hacia abajo cuando ella corrió sus manos sobre su pecho y finalmente a su cintura para deshacer la hebilla del cinturón.
"Dalia", comenzó como ella hundido en el suelo.
"No hablar", dijo con una voz que sorprendió incluso a ella. Sacó sus pantalones abajo y luego sus boxeadores antes de ella tomó su polla en la mano haciéndole gasp. Él exhalado y se mantienen en alta voz al borde del escritorio como ella lo tomó en su boca. Él había previsto en tomar su derecho sobre el escritorio y que su reivindicación una y otra vez, pero claramente, ella tenía habilidad para voltear las tablas. Ella estaba tomando su longitud profundamente en su garganta. Él tiró su cabeza hacia atrás como él comenzó a balancearse su cabeza sobre su entrepierna. Le toma más y más profundo en su garganta. Ella estaba gimiendo suavemente y él estaba tratando tan duro como no podía hacer un sonido. Ella ahuecada una sensación de cojones y corrió su lengua alrededor de la cabeza sensible lisa de su polla antes de que ella salió a chuparlo profundamente. Eso es todo lo que se necesitaba para empujarlo por el borde. Él tiró de ella suavemente hasta sus pies y besó sus labios profundamente.
"No puedo esperar más", dijo como él tiró hacia abajo sus bragas. "Que no me hagan esperar más".
Fue la mendicidad y eso era todo lo que necesitaba para renunciar a ella suerte. Él convirtió su alrededor y recluida contra él para que él pudiera acariciarse sus pechos. Él luego dobló sus más de su escritorio y empuja suavemente a sí mismo en ella haciéndola exhalar fuerte.
"Tú eres mía, Dalia Hayes", Kyle le susurró como comenzó a moverse a sí mismo en y fuera de ella. "Todo mío".
El final
El médico y yo
Capítulo 1
Yo estaba nervioso de empezar un nuevo trabajo. No fue porque no sabía lo que estaba haciendo; fue porque me gustaría finalmente salió de la casa sólo me gustaría jamás conocido simplemente para escapar de Isaí. Después de realizar el bastardo fue infiel a mí, y todavía tenía las bolas para poner sus manos sobre mí, me desperté y me di cuenta que era un dumbass. A los pocos minutos, me permití a revolcarse en mi vergüenza, y entonces he endurecido mi corazón contra hombres como Jesse-infierno, hombres como nadie. Yo no iría de nuevo por ese camino.
Así que aquí estaba en una ciudad nueva, con un nuevo trabajo, empezar de nuevo. La ciudad era mucho más grande que mi vieja ciudad, pero yo esperaba que viven en un área más grande me ayudará a perderse en el mar de otras personas. Yo quería resolver en algún lugar y hacer mi vida lejos de Isaí. Yo había sido la suerte de encontrar un nuevo puesto de trabajo tan rápidamente. Era el destino. Yo no había cumplido el nuevo jefe todavía, pero su vieja nodriza me deseó buena suerte. Sonaba como él era exigente, que no fue ningún problema para mí. Yo era un trabajador, y me encantó trabajar con pacientes. Era todo el mundo que era el problema.
Entré en la oficina y miró alrededor de la pequeña área de espera. El médico era un médico de familia y fue uno de los pocos que todavía se tomó todo tipo de seguros. Su reputación alrededor de la ciudad estaba cerca de culto. A todos les encantó el Dr. Adams. Fue un regalo del cielo. En serio, yo nunca había escuchado tantas personas hablan muy bien de un hombre. Me gustaría también aprendió que nació y se crió en Salexis, y fue la ciudad de golden boy.
La campana sobre la puerta coincidió y el aire fresco lavado encima de mí. Ni siquiera se trata de ocho de la mañana y yo estaba sudando. Estaba caliente como el infierno por lo que el aire frío era genial.
"Hola?" me llamó. La Oficina estaba en silencio. Mi encogerse de hombros, he hecho mi camino por el pasillo hasta que me topé con una puerta con el nombre del médico. Sin pensarlo, abrí la puerta y luego, con grandes ojos y un grito, saltó de nuevo, golpeando la puerta. Mi rostro acalorado y cubrí mis ojos. Santa mierda. Yo había conocido a mi jefe y le vieron desnudo en toda su gloria. Me gustaría sólo miraba por una fracción de segundo, pero nunca voy a olvidar su cuerpo. He intentado y no para lamer mis labios. Fue construido, canela y gran por todas partes.
Yo acechaba a vuelta de la forma en que vine y aterrizar en una de las sillas tratando de calmar mi corazón de carreras. Sin duda no fue la manera de conocer al hombre, y me di cuenta de que era mi culpa. Por supuesto, no lo había golpeado. No sé por qué, pero creo que ahora he entendido por qué se cerró la puerta con una oficina vacía.
He guardado mi rostro cubierto, ignorando el calor, y sabía que mis mejillas emparejados probablemente mi cabello. Oí pasos y una voz desactivada. Él estaba en frente de mí y me pelan mis dedos lejos de mis ojos y sonrió sheepishly. "Lo siento mucho".
"Es por eso que la puerta estaba cerrada. No has oído hablar de golpeteo?".
He escuchado más vergüenza de enojo en su tono. "Sé que era estúpido, pero no considero-"
"No, no lo hizo. Ahora bien, ¿quién diablos es usted y por qué usted cree que fue bueno para caminar en mi oficina sin anunciarse?".
Me senté y vigilaban. Yo no apreciar se le habla de esa manera. "Estoy Peyton Greene, Sir!".
Él palideció y retrocedido. "Oh".
"Sí, 'oh'. Le dije que estaba mal, y estar seguro de que no vuelva a ocurrir. Así que ¿cómo podemos empezar de nuevo, como hice yo, no sólo ver
todos
ustedes". escaneé mis ojos su cuerpo e hice mi mejor esfuerzo para hacerle sentir incómodos. Él habló de mí, y soy capaz de jugar sucio. Ningún hombre habría desacato nuevamente conmigo. Especialmente para algo que fue un accidente.
Él asintió y mantenido sus fatigados ojos en mí. "Soy el Dr. Kendrick Adams y su nuevo jefe", sostuvo su mano y me retrocedieron.
"Lo siento, no sé si lavólos", me respondió con una mueca petulante y chuckled cuando él vigilaban.
"Por supuesto que lo hice. No soy asqueroso".
Me reí de nuevo. "Lo siento, que fue el último. Tal vez. Estoy Peyton Greene, y yo soy su nueva enfermera. Que pensé que podría aparecer pronto para ver cómo las cosas iban por aquí. Aparentemente, es bastante relajada".
"Aprecio que com-mostrando arriba temprano. Cosas obtener agitado tan pronto como abrimos".
"Todo derecho, Jefe. Vamos?" Yo a través de gestos para él para mostrarme los alrededores.
Yo no pierda el calor en sus ojos y laminados de mis ojos. No tuve tiempo para un trazo el ego del hombre. Yo quería trabajar, atender a los pacientes, e ir a casa de mi nueva casa y descomprimirlo. Yo sólo había llegado a la ciudad anoche y necesitaba hacer un montón de trabajo.
"Tengo un montón de familias de bajos ingresos y los ancianos. Aceptamos walk-ins y pasaré a nadie." La seriedad en el tono de su voz me asusta. No me sorprendió. Yo había oído que era uno de los mejores médicos del país.
"Eso es fantástico".
"Gracias, yo trabajo duro para asegurarse de que todo el mundo se ve. Hay demasiadas personas que obtienen rechazados. Es mi manera de retribuir, supongo. Yo me crié aquí, y sé lo que es ser pobres".
Me sentí mi sonrisa ampliándose. "Me encanta que. Mi última oficina no era tan… Tipo o cuidando. En realidad, fui bendecido para encontrar esta apertura cuando lo hice. Me alegré de abandonar".
"Por qué es eso? Algo me dice que dejó más de un trabajo detrás".
"Sí, y no, no conozco lo suficiente para hablar de ella, y simplemente porque he visto tu basura no significa que estamos besties ahora".
Rodó sus ojos. "Vas a déjenme vivir que abajo, a la derecha? Soy un hombre que trabaja un montón de horas. A veces necesito un alivio. Es natural".
"Oh, yo sé. No fue la mejor primera impresión aunque. Te hace parecer un sexo adicto si tienes que hacerlo en la oficina antes de que comience el día".
"Usted no está mal".
Me tropecé como se marchó riéndose. Ni siquiera estaba seguro de si iba en serio, pero él no me dio la oportunidad de preguntar. Yo no esperaba que él fuera tan abierta. Sacudí mi cabeza. Él anduvo conmigo.