ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (117 page)

Capítulo 5

Qué demonios estaba haciendo yo? La tensión entre mí y mi nuevo jefe era espeso. Quizás si simplemente nos cogió y lo conseguí a través de las cosas, tendría problemas. Yo sabía que él se sentía atraído a mí como yo estaba con él. Él me arrinconó a propósito así que he reproducido. No sería un gran sacrificio para estar con él una vez. Infierno, necesitaba una buena follada. Mi cuerpo ansiaba algo genial, y yo estaba esperando que él no era un amante egoísta, porque yo pensaba que baje demasiado.

No le tomó mucho tiempo para que me sigan. Él rasgaron su camisa antes de hacer clic la puerta cerrada y bloqueada la puerta. "Strip", ordenó, y él voz shot derecho a mi coño. Normalmente no me gusta tomar pedidos, pero para él estaba empezando a pensar me gustaría hacer casi cualquier cosa.

Saqué mis zapatos y despojado de mi ropa. Yo sabía que no había mucho tiempo, y necesitaba esto para ser rápido e impresionante. Me presenté a él y desnudo por un poco me preocupa cómo él tomaría en mi tatuaje, así como todas las curvas. Me gustaría venir a los términos con el hecho de ser una niña grande, pero un montón de hombres no les gusta a las mujeres que habían tenido su carne en los huesos. Pero cuando me reuní con los ojos Aprendí rápidamente que él no era uno de ellos. Sus ojos devoró a mi cuerpo y me sacudió con nervios y necesidad. Yo no era usualmente tan descarado, pero algo de él sacó una nueva parte de mí. Yo no estaba segura si me gustaba su-todavía.

Cuando Kendrick's Big mano dirigía mis caderas y lanzados mi cuerpo en el suyo, me sonrió e inclinó mi cabeza hacia atrás. "Yo pensé que me quería dobladas sobre su escritorio".

Él asintió con la cabeza. "Yo hago. Pero primero-", entonces él me besó como estaba muriendo y yo era la única cosa en el mundo que pudiera respirar de nuevo la vida en él. Me sentía mareado y caliente todos a la vez y oró me gustaría poder estar en mis pies. Nunca antes me había sentido un beso como ese. Cuando su lengua tocó la remoción viajó directamente hacia abajo, y me temblaron como él tomó mi boca con tal delicadeza. Yo sabía que él era bien practicado. Este hombre sabía cómo maldito beso.

Cuando he gritado, se salió de mí alrededor y atenazó mi caderas como él me llevó a su escritorio, que era limpiar. El empujó hacia abajo de mi espina dorsal, y yo se quedó sin aliento en el frío contra mis pechos y el estómago, pero no pude luchar contra él. Cuando corrió sus manos sobre mi culo y entre mis piernas, empujones aparte, me podría haber llegado, pero luego lo abofetean mi culo. Duro. Me sentí mi jugos yelped y deslice hacia abajo de mi pierna. 

"tan lindo culo", le susurró y me groaned. Yo esperaba que el siguiente golpe y mis piernas perdieron todo sentimiento, pero yo no deslizar al suelo en un charco. Él sostuvo firmemente y me paraba detrás de mí. La punta de su erección deslizó hacia abajo la grieta hasta llegar a la humedad haciéndole saber cuánto me gustó lo que hizo.

"Eres puta caliente, Peyton," dijo, y deslizarse en el interior. No había que esperar, no como él movimiento lento de empuje en mí. La quemadura se convirtió rápidamente al placer cuando él envuelto un brazo alrededor de mi parte delantera y frotaba mi clítoris. Yo propagación de mis piernas, además de permitirle un mejor acceso, y aprovechó, brincar sobre mí con tal fuerza que mis dientes chocaron juntos. Pero me encantó. Yo quería ser jodida, y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

He gritado y llorado, casi sollozando cuando estaba tan cerca y sacó. Yo gritaba y él chuckled, besando a mí antes de que él me arrastró hasta el suelo. Entonces él se cierne sobre mí, verme con una intensidad abrumadora antes de deslizar suavemente hacia atrás dentro de mi coño. Yo clenched alrededor de él y poco mi labio para evitar clama.

Sin preguntar, envolví mis piernas gruesas alrededor de él, enterrarlo profundamente dentro de mí. Cuando estaba totalmente asentado el movimiento ha cambiado. En lugar de una rápida golpeando, Kendrick se tomó su tiempo y fue diferente. No obstante, él no puede hablar y no me siento inclinado a hablar. Me inclinó mi cabeza hacia atrás y cerraba los ojos, saboreando el momento y evitando su stare todas a la vez.

Su lengua húmeda ondeaba a mis pezones y me gritó cuando él sopló sobre él. Fue la última gota y me llevó por el borde. Más rápido de lo que yo podía agarrar, mi climax chocaron contra mí y sacudió a través de mi cuerpo duro. Ese fue su cue y él aceleró nuevamente hincado en mí mientras buscaba su liberación. Me levantó mis caderas como sacudió mi cuerpo y mi interior clenched murallas alrededor de su polla, tirando de su orgasmo. Él gritó mi nombre y derramó su semen dentro de mí. Fue entonces me di cuenta de algo muy tonto en ambas de nuestras piezas. No hicimos uso de protección. La ironía no fue perdida en mí.

Él me apretó fuertemente contra él, ya que sacudió a mí. Era demasiado íntimo, pero no quería arruinar el momento así que me fui con él, sabiendo que esta era la primera y única vez me gustaría estar con él. Me agarró su cara en mis manos y le besó dulcemente. Él no lucha, pero el beso calienta rápidamente y sentí que endurezca dentro de mí. Me reí tirando hacia atrás. "No hay tiempo. Tengo que limpiar".

Él asintió y fácilmente me ayudó a mis pies. No hubo palabras. El silencio se extendía entre nosotros ya que ambos pusieron en nuestra ropa. No me pegan alrededor y me fui a mi propio espacio, cerrando la puerta. Sería yo avergonzado después. Especialmente porque había Jazzy más probablemente oído todo. Me sonrojó pensando en ello y avergonzado. Cosas que no debía ser así, y por supuesto he dejado mi libido adelantar a mi mente racional. El sonido del timbre fue un alivio. La tensión izquierda de mi cuerpo cuando me di cuenta de que habíamos llegado la suerte. Gracias fuck para pequeños favores.

Capítulo 6

Él evitó a lo largo de todo el día. Kendrick no era el tipo de hombre a sentarse y ser ignorado. Si quería algo, él lo tomó del periodo. El problema que encontró, sin embargo, fue que ella pudo fácilmente prescindir de él, como él no había hecho el amor a su cuerpo hermoso. Ella actuó como si las cosas no habían cambiado. Él debe de haber sido espantado a causa de sus pensamientos de querer más, sino que estaba espantado porque Peyton hacía todo lo que podía a lo largo de todo el día para permanecer lejos de él.

Él no lo consiguió. El sexo había sido maldito irreal. Ella fue la primera mujer que quería regresar. Cuando finalmente se había metido ella sola, ella mantuvo su mirada hacia abajo y no darle una oportunidad para decir una palabra. Se apagó su teléfono y, en lugar de ignorar la llamada como esperaba, ella lo recogió. Él no había perdido su mueca y chuckled, dándose cuenta de que ella responde a su teléfono para evitar que él, y quien llamaba no era alguien que quería hablar con él. 

Se deslizó fuera de la habitación y rápidamente desapareció por el pasillo. No tardó mucho para darse cuenta de que ella lo lamenta. Él no debería tener cuidado. Ella hizo su vida más fácil ya que él había roto su maldito reglas para ella. No habría ninguna mezcla de personal y profesional. La una cosa que ha trabajado duro para mantener. Nadie en el pueblo sabía de las cosas que hizo, y la mujer que durmió con él no sabía nada sobre él. Él cogió ellos, así de simple.

Cómo es que le molestaba ahora? Antes de la reunión Peyton, nunca tuvo un problema con cómo se manejan los negocios. Él era un hombre sexual, y él no quería ningún tipo de archivos adjuntos. Él no quiere una mujer haciendo whiny expectativas de él. Le gustaba su libertad de hacer lo que él escogió. Él había ido tan lejos como para elegir una noche en concreto de la semana para ir en la ciudad lejos de casa. Tenía un apartamento y todo. Acudió a un bar o club, recogió a una mujer, la llevó a su casa, cogió su y, a continuación, envió en su camino. Nunca se le permitió pasar la noche, y él siempre estaba en control. Y funcionó.

Hasta que no lo hizo. Peyton no era alguien le gustaría llevar a su apartamento. Ella era alguien quiso llevar a su cama. Ese pensamiento solo disparó una emoción derecho a su polla. Había sido duro durante todo el día. Su pobre dick no se dio cuenta que estaba recibiendo el frío hombro.

El día había terminado, y por el tiempo que ha terminado sus cosas, ella se había ido. Su coche había desaparecido, y él no podría ayudar sino preguntarse si ella había desaparecido para siempre. Él esperaba no cazaba y ella hacia abajo. Ella era un adulto y no podía ejecutar desde él. Kendrick Adams consiguió lo que quería, y ahora quería Peyton. En su cama mientras él podría manejar. 

Él sonrió. Él probablemente sólo necesitaba tenerla en otro momento para obtener de su sistema. No había pasado nunca, pero hubo una primera vez para todo. 

* * * *

A la mañana siguiente, Kendrick esperó pacientemente para ver si él tendría que ir a su casa y arrastre su por su sexy de larga cola de caballo. Cinco hasta ocho, caminó y sonrió. 

"matinal", dice, y él miró, confundido, como ella hizo su manera más allá de él. No hubo tensión, sin reflejos, y ningún tono amargo. 

Él siguió detrás de ella, entrar en su oficina, ella fijó sus cosas en el suelo. "estás bien?".

Ella ha parpadeado sus ojos verdes en él y asintió con la cabeza. "Estoy bien". 

Él miró a su curiosa. "Bueno, conseguir una habitación preparada. Tengo una familia que viene temprano. Los cinco niños están enfermos. Estarán aquí en unos minutos. Tammy tiene que trabajar, por lo que veo ella antes de las horas de oficina".

"Bueno, lo hará".

Kendrick dejó la habitación, sacudiendo la cabeza. Ella era una mujer de Moody. Un minuto ella estaba mordiendo su cabeza, entonces ella fue besar a él, y entonces todo el día ella lo ignoró. Ahora ella venía actuando como no pasó nada. Se sintió ofendido. Ella debía haber sido sonrojarse y su bateo latigazos en él, esperando por más. Ahora, él no tiene tiempo para su pregunta. No con los cinco niños que llegan. Tenía que estar listo para un montón de llanto y violencia. Tammy's children no eran de lo más agradable, especialmente cuando estaban enfermos.

A menos de diez minutos más tarde, Peyton atascado la cabeza en su oficina. "La gran familia está aquí, y los niños están enfermos como diablos".

Él asintió con la cabeza. "Estaré allí; todos ellos has creado?".

"Sí, ¿temps y actualizado sus gráficos demasiado".

"Gracias".

Sus ojos se ensancharon en sorpresa antes de que ella se alejó. Él no era mucho de un asno, era él? Ella estaba muy sorprendido de que fue educado. Mierda. Ella ya le dijo que ella no le gusta. Cómo diablos cómo iba a conseguir su a venir a casa con él? Él quería que ella desesperadamente. Ya que él quiso su toque, su beso. Era patético. Él se marchó de su oficina y tomó una respiración profunda antes de que él entró en la habitación. La habitación estaba plagada de niños que van de dos a doce. Las cinco de ellas eran de aspecto pálido y demacrado. Él miraba a lo largo de los gráficos. Todos tenían fiebre y luego el littlest uno vomitó en todo el piso. La gripe. No había mucho que pudiera hacer.

"Hey, Tammy. Sin duda, los niños están enfermos. Estoy bastante seguro de que es la gripe, pero permítame consultar con ellas".

Después de que él había dado a cada niño un minucioso examen, él no tiene nada para ella. Fue la gripe. Puede durar tan poco como un día o hasta dos semanas. "Lo siento, cariño. Se trata de la gripe. Todos ellos necesitan ir a casa y meterse en la cama. Intente mantener líquidos en ellos, y no se sorprenda si ninguno de ellos comen".

"mierda, no puedo dejar de trabajar, y quién quiere ver cinco niños enfermos… nadie." Sus ojos llenos de lágrimas, y antes de que pudiera tirar de ella en sus brazos para abrazarla, hubo un pequeño llaman a la puerta.

Lo abrió para ver Peyton mordisquean su labio. "Yo no podría ayudar sino escucharlo." Ella lamió sus labios. "Yo podría verlos. Si me dan el día libre, que es".

Sus ojos desencajados. ¿Por qué habría que ofrecer para ver cinco niños que ni siquiera conocemos? Ella debe tener realmente quería alejarse de él. No le gustaba en absoluto, pero Tammy oyó su oferta y caminó delante de él.

 

Capítulo 7

"Tendrías que ver realmente a mis hijos, así que puedo ir a trabajar?".

Asentí. Era mejor que estar encerrados con Kendrick. Ya he podido sentirme asfixiar con necesidad. La necesidad de tocarlo, sentir su tersa piel debajo de mis dedos. 

"Tengo sobrinas y sobrinos. También tengo un infierno de un sistema inmune. Parece que podría utilizar un milagro hoy".

Tammy estallar en lágrimas y asintió con la cabeza. "Puedo hacerlo mal. Desde que su padre la izquierda ha sido duro".

Entré en la habitación y tiró de ella en un abrazo. Se sentía bien poder hacer algo bonito. "Tendrá que pedir a mi jefe si puedo tener el día libre, sin embargo," Me susurró y no te pierdas el deslumbramiento.

"No, no será un día pagado. Todavía estás trabajando, no sólo en la oficina. Vamos a llamarlo una casa llamada".

Yo podría decir que fue difícil para él a escupir las palabras. He retenido mi sonrisa triunfante y miraba las cinco sicklings. "Parece que voy a casa con ustedes".

Ninguno de ellos parecía emocionado, pero no estaban haciendo bien, así que me gustaría lo sujete contra ellos.

"Dígale a su enfermera Peyton 'gracias', muchachos," dijo Tammy severamente.

"Gracias, Enfermera Peyton," Todos dijeron al unísono. Sus voces fueron baja y áspera. Se desgarradores.

"Bueno, déjame mis cosas, y le seguiré entonces".

"Muchas gracias. No puedo ni siquiera comenzar a mostrar realmente usted-"

"Nosotros somos buenos. Me alegro de que me puede ayudar. Vayamos a tu casa así que no es tarde para el trabajo".

He llevado mi bolso fuera de mi oficina y sonrió cuando Kendrick vigilaban. Suavizó algunos pero el calor estaba allí. "No creo ser una persona buena no me deja de hablar con usted. Voy a ver si más adelante de una manera u otra. No intente ocultar de mí".

Me temblaron de su tono e ignoraron la manera en que mis bragas humedecido por su comando. Yo había ofrecido por dos razones. Uno, Tammy sonaba desesperada, y dos, que necesitaba para alejarse del hombre sexy enviando la más sexy mirada indolente a mi manera.

Yo gulped y asintió con la cabeza. "Te veré mañana, el Dr. Adams." Mantenga profesional de TI. Sí, esa era la mejor forma de mear fuera de él. 

Se inclinó en. "me verás antes de mañana".

"No, no podrá. Yo soy su empleado hasta cinco. Después de eso, lo que hago es mi negocio".

"Voy a ir a tu casa." Él funcionó una mano por su cabello, frustrados.

"No sería apropiado".

"Lo que hicimos en mi oficina no fue el adecuado, pero que no nos detenga, ahora lo hizo?", dijo a través clenched dientes.

Se sonrojó y yo miraba para otro lado. Él tenía razón. "Bien, voy a venir por aquí después de Tammy llega a casa del trabajo".

"demasiado tarde. Voy a estar en su casa cuando estoy haciendo aquí. Tenemos que limpiar el aire".

Me vigilaban. "Bien, pero no esperes que vienen dentro. Hablaremos fuera." He dejado el "seguro" donde es parte de mi pensamiento.

"No creo que me deje de arrojar al suelo y tener mi camino contigo, Peyton".

Sacudí mi cabeza y me fui a pie cuando él agarró mi brazo. "Sólo voy a hablar, ¿vale?"

"fino. Luego te veo".

Caminé lejos. Él era arrogante. Yo no podía aguantar. Él sabía exactamente cómo mear fuera de mí, que me despertó también. Era irreal. Toda la noche, yo había pensado en lo que había sucedido y cada vez pensé en sus manos sobre mí, sentía el impulso de hacerlo todo de nuevo. Me sentí fuera de control. Mis emociones estaban fuera de servicio. Si yo no sabía, me sentí como una adolescente hormonal, que estaba jodidamente estúpido. Él me condujo una locura.

Other books

Sweet Revenge by Andrea Penrose
The blue-stone mystery by Thompson, Eileen
Sailing Deep by Noah Harris
Clint Eastwood by Richard Schickel
Capture of a Heart by Mya Lairis
Howl at the Moon by Newton, LeTeisha
Demons by Bill Nagelkerke