ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (121 page)

Silvio agarró rápidamente uno de sus grandes tetas con su mano y burlas su pezón con el dedo mientras él bajaba su boca para ti rosa chupando el pezón en su boca. 

Emma inhalado bruscamente mientras ella siente el calor húmedo de Silvio del PNA sobre su pezón. Se pregunta por qué ella esperó tanto tiempo a experimentar placer. 

Emma tiró a Silvio la camisa que quería más que nada para sentir su piel contra la suya. Silvio lanzó su pezón suavemente de su boca y tiró su camiseta por encima de su cabeza, permitiendo a Emma a tomar en todos sus músculos. 

Silvio era mucho más musculoso que Emma había imaginado. Cada uno de sus músculos abultados y como Emma miró hacia abajo su cuerpo no podía ayudar, pero permitiendo su enfoque a caer sobre el gran abultamiento en su pantalón. 

Llevaba un par de pantalones vestido de blanco con un cinturón marrón oscuro que tenía una hebilla de oro. Cuando llegó, él los pantalones habían sido muy holgada pero ahora estaban tensadas debido a su polla gruesa presionando contra ellas. 

Emma nunca había visto a un hombre de la polla. Ella nunca había tenido que cerrar a un hombre y pregunta qué yacía bajo su cremallera. 

Silvio no podría ayudar sino aviso donde Emma prestó su atención y comenzó a desabrochar su cinturón. Quería llevarla a cabo para disfrutar de Italia, pero no pudo resistirse a ella. Él quería darle el mayor placer que ella nunca había experimentado entonces se llevaría a cabo y mostrarle los lugares de interés. 

Él tenía la intención de asegurarse de que su viaje a Italia fue inolvidable. Como se desabrochó sus pantalones le preguntó si él sería capaz de mantener sus manos lejos de su hermoso cuerpo completo lo suficientemente largo para mostrarle alguno de los lugares de interés. 

Emma alcanzado por Silvio y puso sus manos alrededor de su cintura. Ella no estaba muy seguro de qué quería, ella nunca había estado con un hombre, pero estaba muy atraído a Silvio. Ella había imaginado que el primer hombre tenía sexo con sería alguien que había tenido una relación a largo plazo. 

Alguien con quien quiere pasar el resto de su vida. No algún extraño médico en un país extranjero. Ella veía como Silvio descomprimido su pantalón y liberó su polla permitiéndole ver todos. 
Silvio del gallo se situó apuntando hacia el techo, espeso y orgullosos, 9 pulgadas de largo, al menos con una capa fina de recolección de líquidos claros en la punta. 

Emma se preguntó si ese era el tamaño normal para un hombre de la polla como Silvio llegó y tomó la mano de ella. Él colocó alrededor de su polla y guiado a ella como él deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo el eje grueso. 

Emma miró Silvio como sus ojos cerrados. Era obvio que él estaba disfrutando la forma su mano sintió sobre su polla este hecho Emma consiga incluso más húmedas. Ella quería complacerlo, ella lo quería para ella un recuerdo para siempre. 

Emma sabía que ella no iba a pasar mucho tiempo en Italia no era tanto para ella ver y hacer en Europa, pero ella quería Silvio disfrute el tiempo que tenían juntos. 

Silvio deslizó sus zapatos como Emma siguió a rozar su polla palpitante y deje que sus pantalones se deslice hacia abajo sus piernas hasta alcanzar el suelo. Él salió de sus pantalones y sacó Emma cerca de él. En pocos segundos tenía su falda descomprimirse y fue cayendo al suelo exponiendo su rojo lacy thong que coincidan con su sostén. Silvio deslizó su mano sobre la puntilla y sentía la humedad que había reunido. Él coloca cada mano sobre sus caderas fueron las delgadas cuerdas de su thong sentado. Envolver la cuerda en su dedo sacó sus bragas fuera de ella y echaron a un lado. 

Silvio fue sobre sus rodillas, mirando hacia arriba a Emma con ella perfectamente rasurado coño mojado brillante justo delante de su rostro. Él miró el coño y movió la cabeza más cerca. Emma miró como el Dr. Silvio abrió su boca y la colocó sobre los labios de su coño. Ella sentía su lengua pulsando en su hendidura mojada entonces contra su clítoris. 

Emma gritado como Silvio comenzó moviendo su lengua contra el clítoris. Se colocó una mano en su cabello y uno en el contador detrás de ella. Silvio masajea sus muslos gruesos con una mano y se frota su polla con la otra. 

Viendo Silvio frotar su polla convirtió Emma aún más, pero lo que ella podría centrarse en estaba tratando de levantarse. El camino Silvio besó, aspirado y se desliza en su clítoris causado a sus rodillas para crecer la semana. 

Silvio miró Emma su boca tapada en sus jugos y vigilados sus senos rebotando como ella trató de obtener el control de su cuerpo. Silvio ascendía mientras pone una mano entre sus piernas y el roce en su clítoris le empujó hacia la cama. 

Como se sentía la cama golpeó la parte posterior de las piernas, Silvio comenzó a besar su duro y disfrutó el sabor de su coño en sus labios. Emma podía sentir el placer edificio como Silvio juega con su clítoris, pero cada vez que ella estaba dispuesta a orgasmo iba a detener y comenzar a fastidiar su apertura con su dedo. 

Silvio empujó abajo en la cama y difundir sus piernas abiertas. Él miró hacia abajo en su cuerpo mientras ella yacía en la cama. Emma nunca había imaginado que ella permitiría que un hombre mire completamente su cuerpo desnudo, pero había algo sobre Silvio que le había hecho sentirse totalmente cómodos. 

Era como si Silvio encantó su cuerpo de la manera que estaba, que era algo que ella nunca había experimentado antes, pero para experimentar más de esperanza en el futuro. 

Silvio deslice suavemente uno de sus dedos dentro de Emma el coño y utiliza su otra mano para trabajar en su clítoris. Iba a hacer gritar su nombre antes de que él fue hecho. 

Trabajó en su g-spot con su dedo que estaba dentro de Emma como ella squirmed debajo de él. Amaba escucharla gemir y sentir sus piernas agitar como trajo más cerca y más cerca del borde. 

De repente Emma's pussy sujetada apretada sobre Silvio del dedo. Nunca había sentido tan apretado coño y no podía esperar para deslizar su polla en ella. Ella tiró la cabeza hacia atrás, tomó una respiración profunda y gritado nombre de Silvio. 

Emma nunca había imaginado sexo podría ser tan maravilloso. Su madre siempre había hecho sonar como si se tratara de cualquier cosa sucia que la mujer no disfruta. Incluso había dicho a Emma que el sexo es doloroso para la mujer y que la única razón por la que las mujeres lo hizo fue porque le gusta a los hombres. 

Emma recordada mirando a su padre como si se tratara de algún tipo de monstruo para hacer su madre hacer algo que le causó dolor. Pero ahora Emma sabía la verdad y a través de todo el placer más rabia hacia su madre construida. 

Silvio permitido Emma a disfrutar de cada segundo de su último orgasmo antes de tirar sus dedos fuera de su clítoris y posicionarse entre sus muslos gruesos. 

Se inclinó besando y ella podía sentir su polla deslizando hacia arriba y hacia abajo de su remojo slit. Emma's Breath atrapado como ella se dio cuenta de que ella era no sólo va a tener diversión con Silvio pero ella iba a ir todo el camino y tener relaciones sexuales con él. 

Silvio comenzó a chupar su pezón mientras continuaba deslizar su polla hacia arriba y hacia abajo el coño. Emma no estaba seguro de lo que debía hacer, pero decidió centrarse simplemente en el placer que le estaba dando a ella. Ya no habría que preocuparse por ir a la universidad y ser la única Virgen. 

Ella se recordaba que era de tomar sus propias decisiones ahora y estuvo a cargo de su propia vida. Como polla de Silvio deslizado hacia abajo su coño y tocó su apertura ella presionó sus caderas hacia abajo, forzando a la punta de la cabeza dentro de ella. Silvio miró hacia arriba desde su pezón y Emma podía ver la sorpresa en su rostro, pero, en lugar de moviendo su polla hacia arriba el coño sostuvo que en su lugar. 

Silvio trasladó su cara hacia atrás hasta Emma's, "desea", le preguntó con una mirada confusa en su cara. Él sabía que Emma es muy probable que una virgen, pero no estaba seguro de cómo preguntar en inglés. No tenía la intención de tener relaciones sexuales con su derecha, pero estaba más que dispuesto a obligar a ella. 

Él podía ver que Emma no estaba seguro de lo que quería y planteó volver a sus pies. La cama era la altura perfecta permitiendo su polla en perfecta alineación con el coño. Silvio tomó su polla en su mano y se desliza Emma's clit con ella antes de hacerla deslizar hacia abajo el coño. Usando la cabeza de su polla él burlado su apertura como él frota su polla usando sus jugos para lubricación. 

Él extendió los labios de su coño aparte con su mano libre y deslizó suavemente la punta de su polla en el coño. Él sólo entró en ella, alrededor de una pulgada no querer que ella se ponen nerviosos. Él desliza su clítoris con un dedo y comenzó a bombear la cabeza de su polla dentro y fuera de su coño mientras seguía pleasuring a sí mismo. 

Silvio sabía que no iba a ser capaz de durar mucho más y el pensamiento del rociado su vienen dentro de Emma's pussy lo empujó mucho más cerca del borde. 

Él comenzó a frotar su polla aún más difícil y más rápido bombeando el jefe de golpear y salir de Emma el coño. Él escuchó su aliento quicken como ella creció más próxima al borde de ella misma. Silvio's balls apretados y con la última bomba antes de vino, como él empujó toda su polla en Emma's esperando coño. 

Emma gritaron de alegría como él cerró de golpe en ella y colma está caliente venir. Silvio bombea en ella unas cuantas veces más, asegurándose de que todos los de su venir fue drenado de su polla. Estaba complacido de ver que su polla no regrese a su estado blando normalmente, pero él sigue siendo dura mientras que dentro de Emma. 

Él miró su rostro para cualquier tipo de reacción de su parte pero como sus caderas comenzaron a moverse en pequeños círculos tenía la respuesta que estaba buscando. 

Emma no esperaba Silvio a slam su polla en su coño, pero como se estira todo el placer que le trajeron era innegable. 

Ella ignoraba que Silvio había venido dentro de ella puesto que ella nunca había estado con un hombre antes de que ella no estaba seguro de qué esperar. Ella comenzó a bombear sus caderas contra él, queriendo él para follarla. 

Le habían dicho que perder su virginidad sería doloroso, pero no hubo dolor para ella. Ella asumió que era simplemente otra mentira de que ella había sido contada como Silvio comenzó a bombear su polla en ella. Trabajó su clítoris como él cogió su más y más difícil. Emma llegó rápidamente cubriendo su polla con sus fluidos bomba haciéndole aún más rápido. 

Ella sintió su cuerpo apretar como él vino en su duro, dejando salir un bajo gruñido. Silvio se cayó encima de Emma besar su cuello como ella sentía su polla contratación dentro de ella. Nunca había llegado tan duro antes y como él miraba a Emma en todo lo que podía pensar era en querer más. 

Él sabía que ella iba a estar dolorida si continuaba y tomó cada onza de auto-control que había pero sacó su polla lentamente fuera de su coño. Él sentado en la cama junto a ella, girando su mano hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo. 

Él quería más, quería permanecer y follan todos los días, pero él había prometido a llevarla a ver Italia y eso fue lo que se propone hacer. Él sabía que Emma estaba disfrutando de la manera en que su cuerpo estaba sintiendo y no tenía prisa por salir de la puerta con ella. 

Emma sentar en la cama pensando cómo increíble, su experiencia se acababa. Si no había nada más merece la pena disfrutar en Italia no fue Silvio y su increíble polla gruesa. Ella pensó qué diría su madre si ella dijo que ella había sido follada por un médico italiano que ella sólo se había reunido el día anterior. 

Emma sonrió al pensamiento y a la sensación de la mano de Silvio rozada desnuda carne. Emma se quedó dormido junto a Silvio su cuerpo completamente expuesto. Ella era despertar unas horas más tarde a boca de Silvio sobre su coño y su lengua moviéndose a su clítoris. Ella había soñado que él estaba jodidamente nuevamente con ella y como ella despertó ella estaba al borde de un orgasmo. Ella miró hacia abajo a Silvio como él deslizó dos dedos dentro de su coño hinchado empujándola por el borde. Ella gritado alto como ella squirted líquidos todos encima de la cama y en la cara de Silvio. 

Cuando su cuerpo comenzó a relajarse, sacó su boca lejos y acabaron con la hoja que yacía en la cama. "Listo para Italia", le pregunté. 

Emma estaba preparado para cualquier cosa que Silvio tenía que ofrecer, pero ella sabía lo que quería decir. Se sentó en la cama y asintió con la cabeza. Él entregó su ropa para ella y comenzó a vestirse. Emma tirado su rojo lacy thong back on y luego caminó hacia el espejo para asegurarse de que era justo. Ella veía como Silvio ajusta su polla e incluso deslizó su mano a su propio eje agradable mientras ve su. Ella se volvió a mirarlo como ella puso su bra espalda a sabiendas de que sus pezones estaban presionando duro contra la puntilla. 

Silvio tomó su polla de sus pantalones y comenzó a frotarla justo en frente de ella. Emma estaba sorprendido de que este hombre no tenía inhibiciones. Él no tenía ningún problema jacking off mientras ve su vestido, esto era algo que Emma nunca habían visto en su vida. 

Tanto como ella quería a sentarte y mirar él frota su polla dura que ella sabía que no era lo que quería de ella. Emma terminado de vestirse y caminó hacia el espejo. Observaba a Silvio a través del espejo mientras continuaba a rozar su polla mientras ella fijó su cabello y maquillaje. 

Se pregunta cómo un hombre con un gran apetito sexual pudo lograr nada en todo el día. Ella imaginó que pasó un montón de tiempo y maldita jacking off. Emma se sonrojó al pensamiento y se sorprendió cuando Silvio caminó hasta detrás de ella. Él rápidamente alzó su falda y ella doblada sobre el fregadero donde ella estaba de pie. Silvio deslizó sus bragas a un lado y forrado su polla con el coño cabalgamientos rápidamente dentro de ella. 

Other books

Beneath the Dark Ice by Greig Beck
Trust (Blind Vows #1) by J. M. Witt
Saving Grace by Christine Zolendz
Driven Snow by Tara Lain
Fraser's Voices by Jack Hastie
Glad Tidings by Debbie Macomber
A House in the Sky by Amanda Lindhout
Amorous Overnight by Robin L. Rotham