ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (136 page)

              "El escritor de la llamada de Cupido, ¿verdad?" dijo él, liberando a ella. A Brígida la mirada pasmada, él rió disimuladamente y apuntó a las chicas que ella había entrevistado a pocos minutos antes. "Word obtiene alrededor. En realidad estamos acostumbrados a ver a Jessica en estas cosas para CC, por lo que estaban un poco sorprendidos cuando usted se ha presentado".

              "Jessica's enfermos", Bridget blurted. "Yo era el único disponible para recoger la historia".

              "Ah, bien," ha dicho a sí mismo. "Las cosas suceden. Sólo espero que el plan que nos dé el mismo tipo de artículo generoso que ella hubiera escrito".

              Bridget pausado, sus palabras como dardos envenenados contra su pecho, fijando el remolino de mariposas que había sentido tan libre, pocos segundos antes. "Me suele escribir artículos sobre etiquette", dijo tranquilamente. 

              "Oh, quizás por eso yo no reconozca su nombre," Él sonrió socarronamente. "Usted sabe, yo no tendría inconveniente en conocer el resto de ustedes también".

              Se tomó un momento para hundirse en sus palabras y, a continuación, Brígida fue sonrojarse incluso más caliente que antes, su rostro colorido con un cuerpo completo de ras. "Yo soy bueno", Bridget sputtered rápidamente, haciendo Robert pausa en su alcance de su mano. 

              "…Bueno, entonces," dijo, tirando de su brazo hacia atrás. Luego, riendo torpemente, dijo, "Lo siento, es sólo que las mujeres generalmente no me dirijo hacia abajo".

              "Oh, cuán desafortunado para usted", Bridget dijo suavemente, su cerebro confusa como su temperamento superó a ella. 

              "gracioso", el hombre ignorada. "Yo estaba pensando lo mismo".

Capítulo 2

Se eleven o'clock, y Andrew aún no estaba allí. Brígida suspiró para ella y cruzó sus brazos en el aire nocturno frío, su vestido casi tan eficaz como una fina toalla de playa contra la brisa fresca. Controlar el teléfono por última vez, se mudó a caminar de vuelta hacia adentro. 

              El propio partido todavía estaba en pleno apogeo. Con más de cinco mil dólares aumentó y el escrutinio, la gente estaba bebiendo sí tonto mientras el DJ durante mucho tiempo habían zanjado el suave tararea de violines para subir los latidos del año del top 20 hits. Brígida entró la gala tan tranquilamente como ella había dejado, y sirvieron para una bebida en un intento para calentar a sí misma. 

              "Pensé que habíamos dejado".

              Ella miró al hombre que ella había conocido anteriormente, Robert, y se encogieron de hombros. Ella estaba demasiado cansado para preocuparse por su afilada barbilla suave y ojos marrones. Por lo tanto había "I".

              "Bien," dijo, tomando asiento junto a ella. "Desde que estás aquí, puedo comprar una bebida?".

              "…es un bar abierto," dijo ella, fruncir el ceño. Robert acaba grinned y sacudió la cabeza de nuevo.              

              "No te gusta nada para jugar el juego, ¿y tú?", preguntó, bebiendo en un shot de whisky. 

              "Juego?" Ella repite, aceptando la bebida de color rosa que él ordenó para ella. 

              "Ustedes saben", dijo. "Los partidos, small talk. El coqueteo".

              Ella ahogada en el sabor de la fresa. "Es que, uh…" ella off remolcado impotente. Cuando él sólo siguió a mirarla, una sonrisa en su rostro, ella gulped y preguntó, "es que lo estamos haciendo? El coqueteo?".

              "Ver?" Él sonrió. "Usted está rompiendo todas las reglas." Ella estuvo allí, traspasada, como él llegó a más pausado y arrancado el paraguas pequeño de su cristal. "No puedes 
pedirle
 - que acaba de asumir, y jugar", dijo, chupando el final de la misma. 

              Brígida hubiera reído en él si no se estaba tan grave. Ella? Una regla breaker? Ella tomó otro trago de la bebida y intentó calmar los golpes en los oídos. "Yo no soy muy bueno en todos los juegos", admitió, mirando a su bebe. "En este punto, yo sólo tipo de evitarlos por completo".

              "Mhm", me canturreó, casi como si de acuerdo. "Entonces, ¿cómo en la tierra ¿te terminan en la llamada de Cupido, entonces? Me imagino que lleva bastante un montón de reproducción".

              "Oh", Bridget reído, cerrando sus ojos por un momento en la memoria. "Yo estaba aplicando ciegamente a lugares después del colegio - ni siquiera sabía qué era Cupido, entonces. Pero tengo la entrevista, y luego me llamaron una semana después para ofrecerme una posición sobre su personal".

              "Uh", Robert dijo, tocando sus dedos contra la barra. "Así que tienes todo el trabajo por su cuenta. No hay conexiones, nada?".

              "Nope", Bridget grinned. "I-"

             
Brrng! Brrng!

              Robert una ceja levantada. "anticuado tono", comentó. 

              "disculpe", Bridget dijo, apartándose del nombre como Pamela asomó a la pantalla. "Hola?" Ella respondió. 

              "Bridget! ¿Cómo es el partido?" las palabras de Pamela fueron confundida, y Bridget se preguntaba si había estado bebiendo. 

              "Bueno," dijo ella, mover a un rincón tranquilo. "Uh, Andrew no ha llamado, ha-"

              "Oh, Andrew's conmigo", Pam se rió. 

              "Qué?" Bridget silbado. A continuación, más fuerte, dijo ella, "Pamela, que se suponía iba a recogerme en diez!".

              "Oh, venga ahora," dijo Pamela. "No se ha hecho ninguna amigos todavía? Pueden ser sooo útil".

              "PAM", Bridget aclaró su voz, haciendo su mejor esfuerzo para ser asertivos. "Usted me dijo que no tenía que conducir mi camión, porque le dijo que tenía un viaje para mí. Y ahora estás diciendo que yo-"

              "Brígida", Robert poner una mano sobre su hombro. "Todo está bien"?

              "Oooh, que 
hizo 
un amigo!" Pamela squealed. "No te quedes fuera toda la noche!".

              "Espere, Pam!", pero era demasiado tarde: la línea estaba muerta. "Maldita sea", Brígida suspiró. 

              "Lo siento", Robert frunció el ceño. "Pero lo que se trata todo eso?".

              "Mi editor", Bridget rodó sus ojos. "Mire, fue bonito encontrarme con vosotros, pero tengo que coger un taxi-"

              "Le puedo dar un paseo", Robert ofreció rápidamente. 

              Brígida le dio un vistazo. "Este no es un juego, es?" Ella le preguntó débilmente. 

              Robert se rió y puso un brazo alrededor de su hombro. "Ven", dijo, la dirección de su espalda hacia el bar. "tener otro bebe conmigo".

 

              Era medianoche en el momento en que la multitud empezó a delgado. Robert estaba cómodamente intoxicado, y Bridget que preguntarse cómo alguien podría jamás ser tan confiado a emborracharse con un extraño. Aún así, ciertamente hizo las cosas más fáciles sobre ella. 

              "C'mon Robert", dice ella, ayudar al hombre por el brazo. "Vamos a llegar a tu casa." Robert sólo podían mumble, y ella estaba empezando a preguntarse si ella debería buscar su monedero para un número cuando ninguno otros pero el alcalde andando hasta ellos. 

              "Lo siento por mi hermano", se rió con un guiño. Brígida sólo podía nod como ella miró atrás, la borracha mancha en la mejilla del hombre lo único que mantiene su calma. "Preguntar por Jimmy cuando llegas a la parte delantera", dijo, acariciando su hombro. "Él obtendrá la casa".

              'en casa', como resultó, significaba Robert's Mansion. 

              "En el infierno…" Bridget murmuró, mirando a la finca a través de la ventanilla del automóvil. Robert fue el empuje suavemente sobre su hombro, y ella se encogió de hombros él despierta cuando el automóvil se detuvo justo fuera de los escalones de piedra que conducen a las puertas dobles de mármol. 

              "Hmm?" Robert groaned, y Bridget tuvo que fingir una sonrisa como Jimmy abrió las puertas para ellos. 

              "Aquí estamos", sonrió. 

              "Uh, gracias", Bridget dijo Robert, empujando hacia la salida. Jimmy le ayudó a su constante, pero tan pronto como ella era y ponerse de pie, Robert inclinado en su contra. 

              "Que tenga un buen día!" Jimmy ondulado, deslizando hacia atrás en el asiento del conductor. 

              "Oh, um, usted también!" Bridget llamado, mitad arrastrando Robert a la puerta. Ella estaba a punto de golpear cuando se balanceaban abierta y un hombre que llevaba un crujiente blanco camiseta y pantalón negro seguro la saludó. 

              "Sr. Arkell ha estado bebiendo, ¿no es así?" Él levantó una ceja, Robert mirando hacia arriba y hacia abajo. 

              "muy fuertemente, sí", Bridget asintió con la cabeza. Ella pasó fuera de él al hombre y caminó dentro del frío. Trabajaron juntos para obtener Robert escaleras arriba, sus ojos como ella tomó en la pura extravagancia del lugar. Los tres de ellos, incluso, fueron capaces de marchar hombro a hombro hacia abajo el amplio vestíbulo, y ella no piensa mucho acerca de ella cuando ella le siguió en el dormitorio principal y maniobrada Robert en la cama. 

              "Se hospedará, Miss?" El hombre preguntó, y Bridget se sonrojó ante las implicaciones allí. 

              "Uh, en realidad, yo-"

              "Permanecer", Robert suspiró, su mano ciegamente llegando para ella. 

              Mientras Bridget luchó para decirle no, el hombre dio un pequeño arco y se presentó a sí mismo. "Mi nombre es Hankwell, y yo soy el guardián del Sr. Arkell's estate. No dude en ponerse en contacto conmigo", añadió. No fue hasta la puerta había hecho clic detrás de él que Brígida se dio cuenta de que había sólo la dejó sola con Robert. En su habitación. Presumiblemente por la noche. 

              Brígida se quedó allí por un momento, intentando procesar lo que había sucedido sólo para ella hasta el viento en una lujosa habitación que era más grande que todo su apartamento, con un extraño silencio de la mano del aferramiento a ella como él groaned en la cama. Un aspecto agradable, increíblemente cómoda cama. 

              Se pregunta, por un momento, si fuera posible que ella había conseguido un poco tipsy, demasiado. 

              "Brígida", Robert confundida, sus ojos cerrados como su nariz scrunched en frustración. "Hey. Bri-idget".

              Quizás ella era simplemente cansado. 

              "Estoy aquí," Ella suspiró, su ajuste de embrague en la mesilla de mármol empujado contra la cama king size. "aferrarse". lanzando su desgastado talones negro, ella subió junto a él y, oh, si el colchón no solo 
lavabo
 debajo de ella, como una nube. "maldita", le murmuró, cayendo contra él. 

              "Mhm", Robert canturreó, arrojando un brazo por encima de ella. 

              "Voy a dormir," ella bostezó, no molestar a echar fuera de él. Su brazo era cálido, un consuelo humano en medio de la tranquila habitación y olores extraños. 

              Ella pasó antes él podría gime en la respuesta. 

Capítulo 3

Bridget se despertó con el sonido de su teléfono. Ella revuelto para ella, sus ojos abiertos pero borrosa y unseeing en la luminosa sala. Ella trató de parpadear lejos el grogginess, sus manos buscando en un mar de sábanas de seda para la celda, pero era lo suficientemente duro para hacer sólo ella sentarse. Patear una manta lejos con su pie, ella golpea el cuadrado de plástico con su brazo y arrebató hacia arriba. "H-hola?" Ella respondió, frota en sus ojos como ella intentó obligar a ella despierta. 

              "Brígida"?

              Fue Pamela.

              "Hey," dijo ella, sofocando un bostezo. Era un sábado, y en su sueño acribillado mente apenas podía evocar la voluntad de ser intimidados. "What's up?".

              "Oh, nada," dijo sarcásticamente, Pam, su tono indicando que era definitivamente algo. "Mente decirme por qué uno de mis escritores de personal fue en la página delantera de tres tabloides esta mañana"?

              "Espera, ¿qué?" ella dijo, el salto de la adrenalina en la sangre de repente despertando a su derecha. 

              "cumplió un Robert Arkell anoche?" preguntó, Pamela y Bridget podía oír el tirón de una página en el fondo. 

              Bridget miró en el lugar vacío que Robert habían dormido en la última noche. "Uh, sí?".

              "y le hizo volver a casa con él?" preguntó otra vez Pamela, su voz inocente y agudo. 

              "Uh…" técnicamente. 

              "Estás dating el hermano del alcalde?" Pam pulsado en seco, su tono de repente plana. 

              "Quiero decir", Bridget murmuró, sin estar seguro de qué decir. "Lo que quieren escribir? I-en el tabloide?" preguntó de repente, aunque ella fue secretamente más preocupados por la imagen. 

              "La llamada de cupido dating millonario hermano", leyó en voz alta. "Usted sabe exactamente lo que usted esperaría si la ciudad más deseable licenciatura de repente había sido visto salir de una fiesta con una mujer desconocida".

              "Pero no lo hicimos", Bridget farfulló, "Me refiero-"

              "Brígida," dijo Pamela, el broche de cierre de una revista haciendo Bridget salto. "me escucha muy, muy cuidadosamente. Si tiene un con este tipo, quiero que utilizarlo".

              Bridget frunció el ceño. "Cualquier 'en' con él?" Ella repite.  

              "Todo el mundo sabe el nombre 'Arkell'", dijo Pam tiredly. "Ellos han conocido desde su billonario Daddy casado su millonario y obtuvo su mamá embarazada. Son un viejo nombre de familia, y los hombres más ricos de la ciudad. Brígida, ¿tiene usted alguna idea de qué tipo de valoraciones que pudimos conseguir para un artículo en primera página sobre la Arkell?" 

              Brígida fue lo siguiente. "Esperar", dijo ella, scowling. "Qué tiene que hacer…"

              "Brígida, miel," Pamela parecía smirk a través del teléfono. "Ya estás en la planta baja, aquí. Robert obviamente le gusta usted; carrera que Golden Goose hasta que aparece. Escribir un artículo sobre la vida cotidiana del hombre - oooh, no, mejor aún: sobre cómo es hasta la 
fecha
 una Arkell? Tendrás todo el papel en la ciudad buscando."

              Que hizo Brígida abre sus ojos. No era un secreto que ella no era un ajuste perfecto para la llamada de Cupido. Ella tenía una gran cartera y un maravilloso dominio de la prosa y la gramática, sino un talento para temas de chismes y secretos de belleza? No es su estilo. Ella pertenecía a una revista literaria o historia mensual. 

              "Hacer esto, Brígida," dijo Pamela, "y obtendrá su rotura grande, chico".

             

              "Hiciste 
lo
?".

              Brígida no sabía porqué había pensado que decirle a su hermana sobre Robert sería una buena idea. Especialmente en público, en el café que ambos frecuentaban a menudo suficiente que incluso los baristas los conocía por su nombre.  

              "Realmente no hacer 
nada
," dijo ella tranquilamente, encogerse de hombros ella. 

              "Y, ¿qué?" Alissa una ceja levantada. "Sólo la izquierda?".

              "Bien", Bridget agitó su té. "Me dejó una nota".

              "Déjenme adivinar", su hermana rodó sus ojos, inclinándose hacia atrás en su asiento, como ella cruzó sus brazos. "La norma, 'Llamada Bridget Mason por un buen tiempo. El número de teléfono es 244-'".

              "Cállate!" Bridget silbado, alrededor de refilón en las otras tablas. "Mire, yo escribí una nota perfectamente adecuado y le dijo cómo podía encontrar conmigo".

"perfectamente 
aburrida
 nota, es decir," Alissa murmuró. 

"Ahora le toca a él", Bridget terminado. Ella no había sido capaz de llevar a ella a salir de Robert's Mansion sin dejar rastro, esa mañana, no después de escuchar lo que Pamela tuvo que decir sobre el teléfono. Aún así, ciertamente no iba a intentar whoring a sí misma fuera de una historia. "Además, no he sabido nada de él desde entonces".

              "y esto ocurrió hace sólo unas horas?" su hermana aclarados.

              "Esta mañana, sí", Bridget asintió con la cabeza. 

              "Así que todavía hay una buena probabilidad de que él realmente podría contactar con usted?".

              "Posiblemente".

              "Bien", Alissa se encogieron de hombros, agarrando una servilleta. "Yo digo ir por él.

              "Disculpe?" Bridget blurted fuera. Su hermana mayor nunca había sido realmente el tipo de ética, pero ella había pensado que incluso Alissa permitiría, al menos, trazar la línea a espiar a un multimillonario. "Se trata de una broma, ¿verdad?"

              "Brígida, usted lo ha dicho," dijo Alissa, teniendo un sorber de su café. "Esto podría ser su gran salto." Ella establezca la copa hacia abajo y miró Bridget en el ojo. "y si este hombre es el juego, entonces ¿por qué no?".

              "Porque", dijo Bridget, la pesca la bolsita de té con su cuchara. "Digamos que lo hago. Vamos en unas pocas fechas, me tome algunas notas, y escribo el artículo. En el momento en que él lo ve, yo estoy hecho. Él y yo estamos hecho".

              "Jesús, Brígida", Alissa se reían de ella. "Usted realmente esperan construir una relación con este hombre? Él es un multimillonario, apuesto a que tiene una chica nueva cada semana, si no cada día".

              "Entonces," dijo Bridget lentamente. "Usted está diciendo-"

              "
Estoy diciendo
," dijo ella, exasperada. "Que usted debería tratar de ver cómo vive la otra mitad durante tanto tiempo como le dejaron, y luego la vuelta y vender "un día en la vida de" el artículo. Hacer algo de dinero, tal vez ganar unos regalos caros de su amigo Robert en el proceso," ella aprobaba. 

              Bridget acaba bebiendo su té, Robert's susurraron súplica para ella permanecer la noche aún fuerte en su cabeza. 

 

              Él llamó a las ocho de la mañana, pero Brígida no era lo suficientemente valiente como para hacer algo cuando el número desconocido relampagueaba en su pantalla que no dejarlo ir al correo de voz. 

              "Brígida", dijo apresuradamente, su voz husky como ella jugó el mensaje de vuelta. "Acabo de llegar a casa - ¿Qué hora es? Maldito." Una pausa, entonces, "Lo siento, es tan tarde. Supongo que esa es la razón por la que no contestaba, ¿eh? Mira, me alegro de que estuve la última noche. No recuerdo mucho, pero recuerdo que, y me gustaría saber si te gustaría, uh, como para volver a hacerlo en algún momento. Reunirse, no conseguir blackout borracho. Sí. A menos que usted desee. Uh, llámame".

              Al final del correo de voz, Bridget se encontró sonriendo de oreja a oreja. No había visto este lado de Robert anoche -en todo caso, hubiera sido confiado que todo lo sabe, quienes no podían dejar de llamar para "uno más bebida." Le gustaban los vulnerables, espaciosas Robert mejor. 

              Ella le llamó. 

              "Bridget?" Él respondió inmediatamente.

              "H-hi, Robert," ella sonrió a ella, acomodando callejero hebra de cabello rojo detrás de su oreja. El momento en que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, dejó mortificado pero agradecido que Robert no pudiese verla a través del teléfono. "Yo, uh, recibí el correo de voz. Lo siento por eso, yo simplemente no contestar números que no sé".

              "entendible, comprensible," dijo fácilmente, y ella estaba decepcionada al oír que su tono de voz que había preparado a ella de nuevo. 

              "Entonces," dijo ella, de repente incierto. "Se trata de mí, te llama".

              "Sí," Robert se rió. "Me llamaron antes porque me preguntaba si le gustaría unirse a mí. Para la cena. Mañana?".

              "Mañana es lunes," dijo ella, mordiendo su labio. "No tengo trabajo y no puedo garantizar que voy a salir antes de las diez. Es el final del mes, por lo que estaremos trabajando tarde para planear la próxima edición".

              "Derecha, Derecha", dijo, y ella tiene la extraña sensación de que él estaba asintiendo con la cabeza en el otro extremo. "El martes, entonces?".

              "El martes puedo hacer." 
Creo
, Brígida añadió silenciosamente. 

              "Perfecto. 8 o'clock?", preguntó. 

              "8 o'clock", recuerda con una sonrisa. "Uh, dónde estamos-"

              "Voy a recogerlo", cortó su apagado. 

              "Bien," ella convino. "Um, vea usted el martes, entonces". 

              "Te veo el martes".

Other books

Fair Game Inc (2010) by Bedwell-Grime, Stephanie
Office Affair by Jess Dee
The Cataclysm by Weis, Margaret, Hickman, Tracy
When the Devil Drives by Sara Craven
The Skin Map by Stephen R. Lawhead