Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Rowdy
Capítulo 1
Allison Burgess tenía una sonrisa en sus labios cuando veía la última canción en el Maniacs' establecido. La banda fue increíble, en una palabra, pero la persona que realmente le llamó la atención en la banda fue el vocalista, Noah Zimmerman. Ella podría no parecen obtener su mirada de él. No estaba seguro de si era la manera en que había conseguido conectar con él a nivel personal a lo largo de su recorrido. Cuando se encontraba frente a esa etapa, cuando él estaba hablando con ella, él no era sólo otro miembro de la banda. Con ella, él no era un maníaco pero Plain Old Noah Zimmerman. El hombre que abrió a ella sobre todas sus inseguridades. Ella sacudió la cabeza cuando oyó el ruido de piercing familiar cuando Noé bajó el micrófono como él hizo siempre al final de cada actuación.
Ella estaba aplaudiendo como la banda caminó por ella hasta el backstage.
"¿cómo fue eso?" preguntó Noé cuando llegamos a donde estaba ella.
"Sinceramente, me gustó esta noche la copia mejor que el conjunto en el Madison Square Garden." Él miró y sonrió.
"Sí, detener el regodeo", dijo, y ella se encogió de hombros.
"¿Qué significa el regodeo?" pregunta como uno de los ayudantes de producción llegó a obtener su auricular y micrófono de clip.
"¿Crees que no sé que fueron quienes sugirieron un set acústico va optimista?" preguntó y ella sonrió. "Empezando suave y terminando con una explosión siempre ha sido su idea".
Ella asintió con la cabeza. Él tenía razón. Ella había estado intentando llegar a él para probar las versiones más suaves de su música desde que conoció a él, especialmente después de escuchar un cover de su hit single
Veneno el romance
de una pareja de chicos en YouTube. Ella pensó que la realización de versiones de algunos de su música lo pondría más en contacto con un tipo diferente de la multitud y, a juzgar por la multitud que se había convertido en su último concierto en Nashville, un lugar de Noé en su totalidad PR equipo pensó sería un busto. Pensar que Noé Zimmerman ha conseguido obtener una siguiente con el país público amante de América era realmente increíble. Ella miraba para otro lado cuando sintió sus mejillas el rubor. Había venido sucediendo mucho últimamente.
"Debo ir…crear rumores acerca del último concierto y todo", dijo Allison y él se encogieron de hombros.
"Ahora?", preguntó.
"Sí, el hierro está todavía caliente. Probablemente debería golpear ahora".
Miró a su alrededor y una sonrisa juega en su perfecta labios. Todo el mundo estaba ocupado…con algo, la situación perfecta que necesitaba tomar su lejos de allí. Pronto él tomó su mano en la suya y antes de que ella pudiera decir algo en señal de protesta.
"¿Qué estás haciendo?" Ella finalmente logró decir cuando caminaba a su vestidor. Se veía en sus ojos como ella se inclinó contra la puerta antes de que él puso una mano en la puerta.
"Usted sabe exactamente lo que estoy haciendo", dijo Noé en un susurro como él su otra mano en el otro lado de su cabeza, literalmente reventado de ella. Él tomó un paso adelante y asegurado su contra la puerta con su cuerpo haciendo su jadeo.
"Noé …" comenzó antes de que él trajo a su cabeza hacia abajo. Sus labios estaban tan cerca de su barbilla que ella podía sentir su cálido aliento en su piel.
"Qué? ¿Qué quieres?", preguntó en un susurro.
"Quiero ir," ella susurró, los ojos cerrados. "Tengo que ir".
"No que no", dijo en un susurro. "Usted sabe exactamente lo que necesita y es no dejar este lugar".
Ella tomó un largo respiro y abrió sus ojos. Pero incluso entonces, ella no podía traer a sí misma para mirar en sus ojos. Sus ojos están fijos en el suelo y apretó sus labios para su barbilla. Ella whimpered suavemente y sintió un hormigueo en su columna vertebral.
"Mírame, Allison," dijo en un tono de comandante. La forma en que él dijo que hizo de ella obedecerle casi un poco demasiado rápido. Ella miró en sus ojos grises casi frío y desempeñado una sonrisa en sus labios de nuevo. Su corazón fue racing y sus manos temblaban casi demasiado violentamente estaba asustada iba a caer el iPad que tenía en su mano. Ella sabía que quería besar y ella hubiera querido nada menos en ese momento.
"Necesito ir a Noé," ella dice, esta vez mirando a la derecha en sus ojos. Lo que no sabía era que ella estaba tratando tan duro como pudo para mantener el contacto con los ojos. Él miraba como ella rebuscó con su pase de backstage colgando de su cuello. Ella no estaba muy seguro de si había notado, pero lo hizo siempre que cuando ella estaba nervioso. Pero entonces otra vez, él sólo había conocido su durante un par de meses… hasta ahora.
"Bien," dijo Burgess, como sus ojos corrió hacia su curvy cuerpo. "Ir la huelga que, luego de hierro".
Sus dedos apretados alrededor de los bordes de su iPad como se dio la vuelta y empezó a caminar lejos de Noé. Ella podía sentir sus ojos en ella mientras la vuelta de la esquina, y salió de la sala de conciertos de Nashville. Su corazón estaba golpeando casi tan rápido como ella estaba caminando…probablemente más rápido. La fresca brisa de la noche sobre sus brazos desnudos no era ayudar a el hecho de que ella podía sentir una gota de sudor frío se mueve lentamente hacia abajo de su columna vertebral. Ella caminó al estacionamiento y sonrió a un taxista que recién habían caído a un cliente.
"Patria Suites, por favor", dijo Allison cuando ella se subió a la parte posterior de la cabina. Ella notó que el conductor en su sonrisa en el espejo como ella amarrarse a sí misma. Ella se inclinó hacia atrás y cerró los ojos, suspirando ruidosamente.
"¿Qué están haciendo ustedes, Allison?"
se pregunta como la cabina comenzó a conducir fuera de la zona de aparcamiento. Ella sabía que la cálida sensación difusa que habían tenido últimamente alguna vez estaba alrededor de él era no sólo acerca de estar en compañía de un apuesto joven estrella de rock. Y a juzgar por cómo se habían convertido en las dos amistosos mientras estaban de gira, ella sabía que estaba en problemas. La última vez que había sentido esto fue en la universidad cuando Andrew Lancer, el quarterback primero habló con ella. Pero lo que sentía por Noé era mucho más de lo que ella una vez sintió por Andrew. Para empeorar las cosas, los dos habían llegado peligrosamente cerca en varias ocasiones, últimamente. Dos semanas antes, en Arizona, y una semana más tarde en el Staples Center, cuatro días antes en el Oracle Arena como hizo su prueba de sonido y, más recientemente, en el Madison Square Garden. Pero el incidente en el Madison Square Garden fue el uno que realmente enloqueció a ella.
Después de las Maniacs fueron hechas con su juego, Allison había ido adelante para publicar toda la información necesaria para crear la necesaria buzz necesarios para su próxima actuación. Como periodista musical con sonido lírico magazine, había mucho más trabajo por hacer en cuanto a Noah Zimmerman estuvo interesado. Ser el mejor en su género periodista tuvo su en Phillip Keene su vista. Phillip Keene fue el Maniacs' manager y tras el éxito del primer álbum de la banda, una gira mundial era inminente, pero no antes de que recorrieron las Américas para averiguar cómo una gira mundial habría funcionado. Phillip's plan era tener la mejor gente en PR para obtener el mundo hablando de las Maniacs y tan lejos como Allison estaba preocupado, había hecho su parte. Se trataba no sólo de personas en las Américas, hablando del mundo más modernos y banda de balanceo pero su trabajo tuvo cada país del mundo exigente para un tour fecha. Audiencias en cuanto a Johannesburgo, Manila y Hong Kong había comenzado un #
BringTheManiacsOver
siguiente en cada sitio de medios sociales…que había sido su descripción del trabajo, para hacer la banda la próxima gran cosa, pero ella había hecho algo más que eso. Ella había hecho la cosa más grande en el mundo de la música, sino en el proceso, ella había conectado con Noé en una manera que nunca había creído posibles. Ella siempre había visto a él en tamaño tabloide fotos con el quién es quién en la industria del cine y de la moda. No había manera de que ella podría haber pensado que él jamás podría estar interesado en alguien como ella…una regordeta mujer que tenía que contar las calorías en lugar de un modelo skinny, o quizás la actriz.
Cuando llegó a su habitación de hotel, ella lanzó su bolso sobre la cama y caminó hacia el espejo de cuerpo entero. Ella suspiró como ella miró a su reflexión.
"Mi pie plus size…Estoy sólo grasa. No grandes deshuesados, no lleno figurado…grasa."
Ella celebró su vestido en la parte posterior superior apretándolo para que ella mostró pliegues en la tela.
Ella exhalado fuerte como ella cerró los ojos imaginando Noé. Fue toda mujer hombre ideal: alto, muscular magra, con longitud de hombro cabello que Allison pensamiento le hizo mirar un poco como Avery Barkley desde
Nashville
que era un poco irónico, teniendo en cuenta dónde estaban. Ella suspiró y caminamos de regreso a la cama. Ella agarró su portátil y activarlo. Aunque ella estaba mirando la pantalla en blanco, ella no puede realmente llevar a sí misma a escribir nada. Sacó las fotos del concierto y desplazado por preguntando qué imágenes inspiraría su trabajo más. No estaba seguro de cuánto tiempo ella había estado mirando a su equipo cuando escuchó que golpeaban su puerta. Ella miró en la esquina inferior derecha de su pantalla y frunció el ceño.
"Sea quien sea, espero que me llevó un par de latas de Red Bull,"
ella pensó mientras caminaba a la puerta.
"NOAH", dijo en un suspiro cuando ella abrió la puerta. "¿Qué estás…Cuando…" ella sacudió la cabeza y luego miró al pasillo para ver si su seguridad detalle era de alrededor.
"Así que vas a permitirme o simplemente estás yendo a pie allí buscando a mí decir nada?" preguntó como se veía en sus ojos. Ella tomó un largo minuto antes de que ella se apartó para que él pudiera caminar. Ella podía decir que él no había vuelto a su suite, ya que estaba en el mismo blue jeans y pintadas de blanco Camiseta había sido cuando él actuaba antes esa noche. Cerraba la puerta y miraba como él caminó hacia la cama. Su mente era un laberinto de pensamientos salvajes. Ella no podía evitar preguntarse por qué estaba en su habitación en vez de en el after party con el resto de la banda.
"¿Qué estás haciendo aquí, Noah?" preguntó como ella le miró.
"Si tengo que decirle por qué estoy aquí, entonces tal vez usted es un poco más en la negación de lo que yo pensaba inicialmente", dijo mientras caminaba hacia donde estaba ella. Ella poco su labio inferior como ella sintió él slip un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella hacia él. Ella era la respiración difícil y pesado como ella olía su aroma almizcleño todos a su alrededor.
"NOAH", dijo en un susurro.
"Arizona, California, New York." Él deslizó una mano bajo su cabello grueso de color rojo y suavemente celebró su cuello. "Usted sabe exactamente lo que estoy haciendo aquí".
"No puede suceder….simplemente no puedo." Ella le miró como él empujó suavemente un mechón de su cabello detrás de su oreja. "Yo no soy su tipo. No soy el tipo de mujer que…" nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que estaba diciendo.
"Quieres callar por un segundo?" preguntó antes trajo a su cabeza abajo y reivindicó sus labios en un apasionado beso largo. Su beso fue todo lo que ella había imaginado: Wild, profundo y apasionado. Su lengua fue en la suya la caricia y el masaje, y su mano fue presionado duramente contra su espalda sosteniendo su cuerpo contra él. Ella estaba casi sin aliento por el momento en que finalmente se alejaba. "Hizo que nadie le diga, usted habla demasiado", dijo en un susurro.
Allison miraron hacia él y ella fueron levemente los labios parted. Ella quería hablar, decir algo…nada realmente. Pero ella estaba atónito.
"Usted no puede hacer eso, Noah," ella dijo finalmente en una voz suave. Él se encogieron de hombros.
"¿Y por qué no?" Él sus dedos entrelazados con la suya, y levantó sus manos por encima de su cabeza anclan contra la puerta de madera. "Hice tal vez hacer algo que no quiere?".
Ella no contestaba. Ella realmente no pudo contestar.
"Te quiero, Allison," dijo en una voz suave. "Y tú quieres. Puedo sentirlo en la manera en que me besó la espalda, y lo puedo ver en la forma en que usted está buscando en mí." Él alcanzó detrás de ella y cerró la puerta antes de que él comenzó tirando de ella hacia la cama. Ella no sabía qué tenía en mente, pero no tenía la fuerza de voluntad para sólo empujar fuera de él o algo por el estilo. Cuando llegaron a la cama, él se detuvo y la miró, sus manos sobre su cintura. Él tirar suavemente de ella y se sentó en el borde de la cama.
"Quítate la ropa", dijo, y planteó una ceja sobre el otro.
"Qué?" pregunta en la sorpresa.
"Tomar su ropa", dijo de nuevo sin pestañear. El tono de su voz le hizo comprender que significaba el negocio.
"Noah, no sé cómo esto generalmente funciona para usted y el resto de las mujeres que son utilizadas para…" comenzó antes de que él se levantó y tiró abajo la cremallera en la parte posterior de su vestido encima.
"hazlo, Allison," dijo en una voz suave. "No me importan esas otras mujeres. Tú eres el único que quiero".
"Pero..." comenzó antes apretó un dedo en sus labios.
"Tengo mis propios esqueletos demasiado…y quiero compartir mis secretos con usted, Alison," dijo en voz baja.
Allison podía sentir la tela del vestido se resbale de sus hombros pero ocupó la parte superior contra sus pechos evitando que se resbale. Ella dio un paso hacia atrás y su mirada cayó al suelo. Ella podía sentir su corazón racing como ella se paró delante de él, su comienzo casi caía.