ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (142 page)

Capítulo 2

"Eres un idiota", Alex murmuró a sí misma. Una vez más, ella dejaría su temperamento obtener lo mejor de ella, y ahora ella sería no sólo acabaron con el cumpleaños de un amigo, pero cuestan a sí misma un viaje a casa. Patear una lata por la acera en la oscuridad, ella suspiró para sí misma, comprobando su teléfono. Ella siempre podía llamar un taxi, pero su casa estaba a sólo 30 minutos a pie. En el día que no era nada, y no fue así, sería la primera vez que ella había ido solos en casa después de medianoche. 

Como ella se convirtió en una calle lateral y pasó detrás de unos dumpsters, ella se congeló en el sonido de una voz desigual. 

"G-get el coche", wheezed. "Meet me en s-setenta y el tercero".

Alex se quedó allí, con un pie levantado a mediados de paso, esperando la voz para decir algo más. Cuando no sucedió nada, ella puso su pie lentamente hacia abajo y girada hacia ella, mirar detrás de un grupo de contenedores vacíos. 

Un hombre estaba acostado sobre la espalda, agarrando su estómago como Él sopló y resopló, sus respiraciones superficiales en el frío de la noche. Como Alex se acercaba cada vez más ella hizo una mueca cuando ella caminó sobre cristales rotos, el sonido haciendo un duro crepitar en la noche silenciosa de lo contrario. 

"¿Quién es?" El hombre gritó, tirones su cabeza para mirarla. Alex no podría ayudar a su mandíbula caída a la vista de Héctor Herácles, su rostro sangriento y magullado, con un ojo hinchado cerrada y la otra de parpadear peligrosamente en la oscuridad. 

"H-hola", comenta Alex torpemente, borrado de su garganta. 

"¿Quién eres?" Héctor vigilaban, su mandíbula clenched. "Usted trabaja para ellos?".

"Uh", Alex miró sobre su hombro. "¿Quién?".

"Mickey", Héctor ground out. "y su pandilla".

"Sí, no sé quién es", comenta Alex con un encogimiento de hombros. "Soy Alexandra soy un fotógrafo freelance, así que no me funciona realmente para nadie, si puedes coger mi deriva."

Eso pareció apaciguar a Héctor, y él mismo relajarse, sorprendente Alex como veía él desinflar antes de sus ojos. Él tosió como su cabeza se retrotrajeron a los montones de basura fue imposición, y Alex podría jurar que vio sangre volar fuera de su boca. 

              "¿estás bien?" dijo ella, levantando sus manos como ella se acercaba. Hector solo hizo una mueca, la mano sosteniendo su estómago fisting en su suéter, y Alex tomó como un signo a arrodillarse junto a él. "Quiero decir," dijo ella, lamiendo sus labios como se veía él hacia arriba y hacia abajo. "Claramente, no eres, pero también sé que usted realmente puede tomar una paliza, así que supongo que estoy preguntando si estás en más dolor de lo normal".

              Que hizo saltar el pecho de Héctor, y por un momento ella pensó que estaba spasming hasta que cantaban una carcajada. "Me Conoces?", preguntó.

              "Oh, seguro," dijo ella, tratando de distraer a él con sus palabras como ella levantó la final de su suéter. "Todo el mundo sabe Héctor Heracles. Es prácticamente un nombre familiar".

              "Mentiroso", Héctor groaned, moviendo la mano. Alex tomó la oportunidad y levantó su camiseta, blanqueando a la sangre que encontró allí. "No satisfacen muchas chicas que gustan de los combates clandestinos", dijo Héctor, frotando suavemente una mano sobre su suéter. Alex vio lo que estaba haciendo y dejar ir. "Bueno, no es normal, de todos modos".

              "Normal?" Alex sopló una risa. "Señor, puedo garantizar que estoy definitivamente no es normal." No cuando la versión del mundo de lo normal era Jessica y Andrea. 

              "Mis ojos no funciona demasiado bien ahora", dijo Héctor, convirtiendo su buen ojo para vagar sobre su cara. "Pero no tienes piercings, no hay indicadores en tus oídos. Tienes alguna tatuajes?".

              "No," ella sacudió la cabeza, su pelo rojo volando alrededor de ella. 

              "Entonces, si eres una persona normal", dijo confiadamente, girando su cabeza hacia atrás para quedar plana. 

              Alex le acechaban por un minuto, debatiendo sobre si ella debería llamar a una ambulancia o no, cuando ella blurted, "Puedo beber café frío y negro".

              Héctor miró atrás hacia ella. "¿Qué?".

              "Prefiero el aceite para mi coche a perfume para mi cuello. Me gustan las peleas, pero puede flaquear en armas." Alex mueve su mano para empezar a marcar en sus dedos, fruncir el ceño en nada mientras intentaba recordar todo lo que había sido nunca llamados extraños. "No quiero a Barbie pero me tomaré un muñeco Ken. Hago mis propósitos de Año Nuevo cada noche en mi cumpleaños." Volver de refilón a Héctor, ella dijo, "Así que ya ves, no soy normal".

              Héctor labio hendido estalló en una sonrisa, y dijo, "me corrigen." Entonces, el siseo de dolor, añadió, "Supongo que una chica normal no habría caminado en un callejón que estaba recostado en un extraño. O, al menos, hubiera llamado para ayuda por ahora".

              Alex sintió su cara a ras y se mudó a agarrar su teléfono. "Tienes razón, lo siento mucho-"

              "No molestar", sopló, colocando una sangrienta mano sobre la suya y ella escribió en su código de paso del teléfono. "Ya tengo a alguien en el camino".

              "Es que quienes estaban hablando con usted?" preguntó Alex de repente. "Cuando escuché que antes?"

              "probablemente", dijo con un gruñido. "Hace cuánto tiempo, ¿piensa usted?".

              Alex se encogieron de hombros. "unos minutos".

              "Ah," dijo. "Usted debe salir luego. Estarán aquí muy pronto".

              "No creo que es una muy buena-"

              "¿Cuál es su nombre?" preguntó de repente. "Desde que usted conoce el mío?".

              "Oh. Yo le di a usted ya-"

              "No, no, no," dijo suavemente, meneando la cabeza. "Su nombre completo".

              Alex frunció el ceño. "Espere, es 
su 
nombre completo es Héctor Herácles?".

              "No," él chuckled. "Ese es mi nombre de etapa. Soy Héctor Sánchez".

              "Oh", comenta Alex, acomodando un mechón de cabello rojo detrás de su oreja. "En ese caso, me llamo Alex Andrews".

              "Usted prefiere Alex?" respiró.

              "principalmente", dice ella, sonrojarse. "Pero yo-"cortar el zumbido, y llegó a su teléfono. 

"Es mío", dijo Héctor, tirando de un teléfono con tapa negra de debajo de él. Lo abrió y lo puso a su oído. Después de un momento, sacó fuera, parecía difícil a Alex. "Ellos están aquí. Usted necesita salir".

El sonido de los pies impulsaba a pie, y ella miró en las sombras alrededor de ellos como ella estuvo más de Héctor. Él sólo se rió en sus movimientos. 

"Usted podría ser un luchador usted mismo, con una postura como eso", dijo. "Pero poner tus puños: éstas son mis aliados. Así que hazte escasos". 

La footfalls eran cada vez más fuertes, y Alex miraron hacia Héctor. Él asintió a ella con una sonrisa, una mirada que ella no había visto nunca de él en el anillo. 

"Get", dijo tranquilamente, acariciando su rodilla antes de despegar. 

"seguro", que él llama después de ella. 

Quiso ella misma no mirar para atrás.

Capítulo 3

Las próximas semanas pasaron rápidamente a Alex. Ella y Gloria hacía mucho tiempo que la componen, especialmente porque su amigo no culpa a ella por alguna de ella. 

"anda mal", le había dicho a Alex. "Pero Jessica es hija de la mejor amiga de mamá, y Andrea-"

"Usted no tiene que explicar nada para mí", le dijo Alex, retocar algunas fotos en su ordenador para un cliente. "Sólo sé que me odian."

"Deal", Gloria había reído. 

Ahora había sido un mes desde que el cumpleaños de Gloria, y los dos todavía no había cumplido. Alex estaba soñando sólo aparece en las puertas de Gloria y tirando de ella hacia fuera para una noche de copas reales y duras bar hopping cuando ella despertó a una serie de duras a golpear en la puerta de su apartamento. 

Bostezo en su mano como ella se escabulló de la cama, caminó a través del pequeño espacio para mirar a través de la mirilla y vea que el infierno había llegado la idea equivocada de que ella era una persona madrugadora.

Una mirada tuvo su brillante-eyed repentinamente y tupida colas. 

Ella revuelto para deshacer sus tres bloqueos, yanking finalmente la puerta abierta y haciendo que el hombre de pie en el otro lado de ella una pausa a mediados de Knock. 

"H-Hector," dijo ella, tirando de su cabello detrás de sus hombros en un intento de, al menos, hacerla más presentable. 

"Alex", Héctor saludó, su ojo amoratado todavía pero no hinchada casi tanto como había sido la noche que él había visto en el callejón. 

"Estoy muy contenta de que te encuentras bien," ella blurted, de repente 
muy 
consciente de sí misma en su camiseta sobredimensionado camisón que apenas cubierto su culo. "Se puede decir, ¿cómo sabe usted dónde he vivido?".

"Sí, estoy mucho mejor ahora," dijo él, ignorando su pregunta como él caminó su pasado en el apartamento. Alex no sabía qué hacer, así que ella acaba de cerrar la puerta detrás de él, con la esperanza de que ninguno de sus miradas indiscretas había visto el hombre hispano muscular golpeteo en la puerta de su casa a las ocho de la mañana. Después de mirar alrededor de la habitación por un momento, Héctor volvió a Alex. "Y ¿cómo estás?", preguntó. 

"Yo?" ella dijo, fruncir el ceño ligeramente. "Quiero decir, estoy bien." echándole un vistazo a su cómoda, ella dijo, "Uh, se limitó a despertarme, aunque. ¿Podría usted, como cerrar los ojos mientras pongo algunos de los pantalones?" Ella no era la chica más delgada, ella sabía, y lo último que quería era para Héctor Herácles para atrapar un vistazo de las marcas del estiramiento de toda la parte inferior del estómago. 

"Por supuesto", dijo Héctor estrechando sus manos en una posición relajada mientras él apretó sus ojos cerrados. 

"Gracias", Alex respirado, y corrió pasado él para agarrar un par de púrpura pajama pants y paso en ellos, yanking ellos rápidamente. "Muy bien," dijo felizmente, las palmas de sus manos juntas. "Entonces, ¿a qué le debo esta visita?" dando un paso hacia su pequeña cocina, sacó una pequeña botella de leche y agarró un vaso de plástico del contador. 

"He cogido los responsables de mis lesiones", afirmó, inclinándose contra una pared. "Pensé que usted merece saber que lo he resuelto".

"Bueno, yo le agradezco a decirme," ella convino. "Pero eso no explica cómo encontró mi apartamento".

"Tu nombre", Héctor admitidos. "Me dio su dirección".

"oh-kay", comenta Alex, fruncir el ceño. 

"Yo no lanzar una lucha," dijo Héctor repentinamente. "Esa fue la razón por la que me encontró la manera en que lo hizo".

"Oh," ella dijo. "Por lo tanto, que se suponía iban a perder?".

"No," él sacudió la cabeza. "Yo estaba destinada a ganar".

Alex nunca había oído hablar de eso antes. "huh. Corríjanme si me equivoco, pero hubiera sido mejor si todo si no? Ganar, quiero decir".

"Me cansé de ti", Héctor se encogieron de hombros. "Lo he perdido, y fuimos temprano por la noche. No esperaba que me siga".

"y golpearon a la mierda de ustedes", dijo.

"Se contrató a otros muchachos de la corona", dijo Héctor. "No me maten, pero estoy fuera. No más peleas en el metro de Heracles".

"Oh", comenta Alex, los ojos. "Uh, así que cuáles son usted que va a hacer ahora, entonces?".

Por eso, Héctor entrenó a sus ojos en la suya. "lucha".

"Sí," ella se inhala. "Causa que funcionó tan bien para usted antes".

"Ya tengo ofertas", dijo. "Pero sólo uno de ellos aceptó mi condición".

"Y ¿qué es eso?" preguntó Alex, saborea su leche. 

"Que mi medic siempre tiene un asiento de primera clase".

Alex terminado su copa, y tiraron la copa a la basura. "Sí? Algunos anillos permiten a sus combatientes para hacer demandas como eso?".

Hector patadas a sí mismo fuera de la pared y se acercó a ella, disparar a un brazo fuera como ella trató de salir de la pequeña cocina. "Sólo uno", dijo. "Otro no le importaba, hasta que les dije que el médico era una mujer".

"Hasta donde estaba su medic anoche?" preguntó Alex, tratando de mantener su compostura como ella se metió debajo de su brazo y caminó por su cama. "o es que por qué les desea a todos sus peleas de ahora en adelante?".

"Mi médico estaba allí", dijo Héctor, incrementando a su alrededor con sus largas piernas a cortar el como ella hizo acercarse al cuarto de baño. "Ella se quedó a mi lado hasta que me exigieron que abandonara".

Realización golpeó a Alex como relámpago. "Oh. Oh 
no
." Los ojos, ella repetía atrás. "Mira, Héctor-"

"Mi primera pelea es esta noche", dijo, la retirada de un sobre de su bolsillo de Jean. "estar allí". Cuando ella no hacer un movimiento para tomar, él simplemente la arrojaron sobre su cama.

Ella veía como él anduvo su pasado, sus ojos en la puerta. "Mire, Hector, yo no soy enfermera o nada-"

"Anoche", dijo, deteniendo con su mano en la puerta. "Usted apareció en mis momentos más sombríos. Yo estaba pasando segundos desde afuera, y luego se apareció. Me hizo reír, incluso." La Pausa, miró a su mujer, su típicamente aburrida ojos feroces. "Quiero ver su cara, su pelo rojo, en la audiencia cuando lucho".

"Pero no estoy-"

"Quiero que allí", dijo, un borde de la firmeza de su tono. Entonces, torcer su pomo de puerta, él a la izquierda, cerrando la puerta cerrada detrás de él. 

Alex se había desplomado en su cama, y se extiende sus brazos alrededor de ella. Ella saltó cuando sintió la esquina afilada del envolvente, pero no hizo ningún movimiento para cogerlo. 

Que fue ella a este tío?

Other books

Tea and Cookies by Rick Rodgers
Be Frank With Me by Julia Claiborne Johnson
Ultimate Weapon by Ryan, Chris
Faking Perfect by Rebecca Phillips
The Death Dealers by Mickey Spillane