Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
"Quiero hacer llegar a usted. Compras vienen conmigo el día de mañana", dijo Dani.
"Oh, realmente, me encantaría pero no puedo. Tengo que cuidar el café".
"Usted tiene otras personas para trabajar aquí, ¿sí? Esa chica se parece a ella puede cuidar de las cosas. Todo será en mi tarjeta de crédito de papá, pero me parece que no han sido mimados por un largo tiempo. Permítanme recordarles lo divertido que puede ser la vida." Ella celebró su teléfono, esperando a Helen para poner su número. Helen miró a Dani. Ella podía sentir su piel aguijones y su corazón se clavó en su pecho. Antes de que ella pudiera detener ella misma, tomó el teléfono y puñetazos en su número. Algo parece mal y, sin embargo, ella se sentía más viva en ese instante que ella había realizado durante el año pasado.
"Eso es genial. Ya te llamaré mañana", Dani dijo, y se levantó de la mesa. Ella caminó detrás de Helen, arrastrando su mano por Helen's en los hombros. La mujer de edad temblaron y cerró los ojos. El aroma de verano fue con Dani, y Helen descubrió sus ojos que continúa imperando en la puerta mucho después de que Dani había dejado.
"¿Quién fue?" Susie pidió en un tono curioso.
"No estoy seguro, simplemente nos topamos... unos a otros", dijo Helen.
"Ella parecía como usted".
"Creo que simplemente era amable..." Helen dijo, pero para el resto del día mantiene su mente vagando a la misteriosa chica que había entrado en su vida. Susie seguía comentando sobre cómo distraído Helen parecía, y era con alivio que Helen trabados y regresó a casa. Mientras estaba en la cama de su mente flotaban sobre Dani. Cerraba los ojos y ella pensó en el camino de la joven cayó el cabello hacia adelante, cómo su piel suave estimaron, y cómo sus ojos habían jugado con un malvado deleite.
Tendido en la cama, Helen's mind viajaron de vuelta a través de los años cuando era adolescente alojarse en un campamento de verano. Ha habido una hermana mayor, un poco de un rebelde que tenía la piel pálida y cabellos negros como la noche. Desde el primer momento que Helen había puesto sus ojos en ella, había sido arrebatado. Hubo algo tan imponente y embriagador sobre su presencia, como si ella sabía un secreto acerca del mundo del que todo el mundo ignoraba. Ella se llamaba a sí misma Raven, aunque ese no era su verdadero nombre. Helen nunca hizo saber su nombre real. Pero ella hizo saber mucho acerca de ella. En una noche brumosa, dos de ellos habían escondido lejos y estaban sentados en el bosque entre los árboles. La luna colgado a gran altura en el cielo, bañando el entorno en una luz plateada. Helen había sido tan nervioso, pero siendo con Raven calmó ella. La hermana mayor la miró y tiró de ella cerca de su cuerpo. Helen sabía lo que iba a suceder pero ella tenía problemas para creer, porque parecía tan irreal. El momento en que sus labios se reunió tenía tal calidad onírica que era un producto de la noche. El beso comenzó suavemente, y luego una sensación cálida explotó a través de Helen's soul, desgarrando su inocencia a jirones. Algo había despertado en su interior, garras su camino desde las profundidades de su alma y se apropió de ella.
En medio de la noche, los dos hicieron el amor.
El día después de que Raven fue recogido desde el campamento y Helen nunca la había visto de nuevo. Durante semanas después, ella había sido destrozada y sus padres no entendía por qué, porque le había dicho a nadie, pero ella nunca había olvidado. Todo a través de su matrimonio Raven había estado allí en la parte de atrás de su mente. Pero, hasta que Dani, Helen nunca había encontrado ella atraído por otra mujer. Ahora ella sentía miedo, pero regocijado. Por primera vez en mucho tiempo, su cuerpo fue hormigueo y vivo de nuevo, y como ella se acostó en la cama, sus pensamientos fluctuaban entre la memoria familiar de Raven y el nuevo y excitante mundo que Dani podría mostrar su. Estaba tan mal, ella era mucho más joven que Helen, pero ella no podía girar lejos. Era como si ella fue atraída a una llama incandescente que quemaron un blanco brillante, y aunque ella sabía que podía ser peligroso, era algo irresistible sobre ella.
Capítulo 4
Mientras Helen esperó para Dani, sus nervios aumentaron. Hubo algo de manera ilícita sobre la cosa entera y sintió como si todo el mundo iba a echar abajo la sentencia sobre ella. Ella miró a su teléfono; Dani hacía tarde y Helen fue tentado para arriba y salir, pero algo hizo que su estancia. No pasó mucho tiempo antes de que Dani se apresuraron a través de la multitud, que destaca no sólo por su cabello, sino por su esencia, y cuando ella la vio, Helen estaba contento había alojado.
Dani la saludó con un cálido abrazo y un suave beso en la mejilla. Como me abrazó, Dani mano deslizó hacia abajo y descansado contra Helen's curvas. Se sintió bien, pero Helen fue auto-consciente y sacó a sí misma distancia.
"¿Estás listo para un día de diversión?!" Dani exclamó con entusiasmo.
"Supongo..." Helen dice.
"Wow, realmente debe ser un largo tiempo desde que has tenido algún entusiasmo en su vida. Venga, vamos a poner una sonrisa en su cara", dijo, y agarró la mano de Helen, la arrastraron a través del mall. Pasaron a través de una serie de tiendas.
"Puedes tener cualquier cosa, cortesía de mi padre", Dani recordó a Helen. En primer lugar, Helen no le gustó el sonido de que para ella siempre había se jactaba de hacer su propio camino en el mundo, pero después de mucha tranquilidad de Dani, Helen se sentían más cómodos con ella.
"Supongo que fue una de las razones por las que nuestro matrimonio terminó. Creo que Michael habría sido feliz si yo me quedé en casa mientras él se fue a trabajar, pero que la vida nunca fue para mí. Me gusta hacer las cosas. Me gusta sentir que estoy contribuyendo en algo al mundo", Helen gritó a través de la cortina de Fitting Room. Ella estaba tratando un vestido que Dani había escogido, pero la etiqueta parece mentira porque estaba apretado. Prickled sudor en su piel como ella se sentía avergonzada y ella odiaba a llamar a Dani en la habitación, pero ella no tenía otra opción. La niña se deslizó entre la cortina y los dos de ellos estaban cerca, tan cerca que no podría ayudar sino que tocan. Dani el perfume llena el área y Helen estaba intoxicado por él.
"Es un poco apretado," dijo Helen.
"Está bien, lo tengo", Dani respondió, y púsose detrás de Helen. Como Dani manipuladas con el broche Helen podía sentir su aliento contra su piel y fue intensa. Dani unclasped el vestido y Helen sintió una oleada de inseguridad como ella sentía su piel quedaran expuestas.
"Podrías mirar lejos?" dijo ella suavemente. Dani tirado Helen's el cabello lejos de su cuello y corrió sus manos hacia abajo el lado de Helen. A pesar de sí misma, Helen groaned en la satisfacción.
"¿Por qué quieres que haga?" Dani preguntó en voz baja.
"Porque no me gusta mi cuerpo".
Dani chuckled a sí misma. Ella corrió sus manos a través de Helen's estómago y dejar caer el vestido.
"Me gustan tus curvas", dijo, y exprimido Helen's caderas, murmurando como ella lo hizo. Helen estaba en el cielo. Cuando salieron del vestidor Helen tenía para componer ella y tomó algunas respiraciones profundas, pero Dani parecía disfrutar de torturar a ella, y me encantó el efecto que tuvo sobre la mujer de más edad. Los dos de ellos pasaron a través del mall y entró en un salón donde tenían un makeover completo. Tras ella, Helen apenas reconocieron a sí misma.
"Me siento unos diez años más joven", comentó como ella miró su reflejo en el espejo.
"Ellos dicen que es tan joven como la mujer se sienta", Dani dijo con una pícara sonrisa. Helen estaba mortificado que ella diría tal cosa en la parte delantera de la estilista, pero ella sólo ofrecía una sonrisa delgada.
"¿Cómo puedes estar tan rodeos?" Helen susurró en cuanto salieron del salón.
"porque es lo que soy. ¿Por qué debo dar una mierda sobre lo que nadie las cosas? Si tienen un problema con él, pueden pasar el tornillo a sí mismos. No voy a perder mi tiempo fingiendo ser alguien que no soy. Basta ya de que atravesó en la escuela. Papá siempre me dijo que pruebe y comportarse, pero nunca quiso oír a mi lado de la historia, sólo quería que me llame un freak porque no entiendo," ella escupir.
"Lo siento", dijo Helen.
"está bien. Sólo trajo algunos malos recuerdos. Vayamos a por una bebida?" Dani sugerido. Helen asintió y pronto fueron cuchicheando en voz alta en la esquina de la barra después de unos cócteles. Helen le dijo acerca de Raven, y ahora era el turno de Dani para decirle a Helen.
"Fue en la escuela", dijo ella. "y yo tenía un agolpamiento enorme en este profesor. Era rubia, esbelto, con una preciosa figura y solo sabía que quería que ella. Quiero decir, yo sabía que me iba a gustar los chicos y no había escasez de aquellos que querían salir conmigo, pero yo no creo de cualquiera de ellas, de la misma manera que yo pensaba de ella. Entonces comencé a intimidado porque un rumor iba alrededor de que yo era lesbiana, no es que nadie sabía a ciencia cierta. Fue duro, y ella era la única que podía a su vez. Le conté todo. Ella era como el padre figura que he tenido nunca. Mi mamá y mi papá era inútil siempre está demasiado ocupado para cuidar de mí. Supongo que es por eso que siempre me ha atraído a las mujeres de edad. Ella me invitó a su casa porque había luchado con las mismas cosas. Hemos hablado y compartido esta realmente profunda conexión. Yo sabía que si me lo hubiese contado a nadie, todos dicen que ella tomó ventaja de mí, pero no fue así en absoluto. Cuando estábamos juntos, nuestras edades ni siquiera importaba. Era sólo yo y ella y el amor que compartimos y fue increíble".
Como Dani habló sobre su romance con su profesor Helen sintió un dejo de celos, que ella sabía que era irracional pero ella no podía ayudarla.
"Pero me gusta el hecho de que haya sido sólo con una mujer. Me encantaría enseñarle y mostrarle mi mundo", Dani dijo, y de repente todo estaba bien. Helen sentía chispas dentro y cuando Dani deslizó su mano sobre la mesa, Helen lo captó en sus los propios. Tocaron mutuamente y miró a los ojos de las otras, buscando su alma para las cosas que habían desaparecido.
"Hábleme acerca de su vida. Dónde has estado y hacia dónde vas", dice Helen.
"¿Estás seguro de que usted puede manejar?" preguntó Dani.
"Pruebe a mí", dice Helen. Si era el alcohol o el sparring verbal en que se había incurrido, Helen fue sentir más confianza como ella había hecho en su juventud. Ella estaba sentada con un rayo en su ojo, y feliz de molinete a sus dedos con Dani, todos los pensamientos de auto-conciencia borra de ella. Dani procedió a lanzarse a la historia de su vida, contarle acerca de cómo había sido enviado lejos a un internado, y cómo había sido trasladada cuando no había funcionado, cómo su madre había sido inútil y su padre había estado ausente. Crecen sin padres le causó a crecer por sí misma, dándole un fuerte sentido de autoestima y madurez.
Aunque ella tenía muchos años más joven, Helen dio la impresión de que Dani había vivido más de una vida en sus años de Helen tenía en casi el doble de esa cantidad. Ella miró con asombro a Dani como el joven habla con pasión acerca de sus viajes. "Tener un multimillonario como padre ha tenido sus ventajas, supongo. Quiero decir, supongo que me gustaría que se mueve más, pero tengo abierta una cuenta bancaria para hacer lo que yo quiera. Yo solía irse de vacaciones en Europa, he visto un montón de el mundo en una edad joven y conocimos a tanta gente nueva. Y eso me hizo comprender que el mundo es tan grande y hay tantas personas diferentes que cuando regresé a América, todo parecía tan nimias. Todos los demás países han evolucionado tantas sensibilidades cuando llegó a la sexualidad. Me sentí mucho más libre cuando estaba en el extranjero...".
Ella continuó hablando, pero Helen se quedó encantado. Rebosaban de atracción entre ellos. El tiempo parecía haberse detenido, y el reloj se rodó hacia atrás hasta donde ella era una joven muchacha inexpertos, de pie bajo los sicomoros, ahogándose en el beso más dulce que jamás había conocido.
Capítulo 5
La puerta estaba abierta. Helen fue presionado hacia atrás contra la pared. Sus brazos eran anclado a ambos lados y el aliento fue extraído de sus pulmones en ráfagas rápidas. Su corazón estaba rugiendo como ella sentía Dani labios presionar contra la suya. Ella probó de fresas. Dani's Rainbow cayó el cabello alrededor del rostro de Helen y se perdió en un mundo de blazing Technicolor. Sus suaves cuerpos presionado el uno contra el otro, sus pechos fundirse en uno con el otro, su entrepierna quema y su piel explote con el deseo. Helen luchó contra Dani agarre, intentando liberar sus muñecas pero Dani fue sorprendentemente fuerte. Ella no iba a dejar que Helen ir hasta ella estaba listo, y cuando ella lo hizo ella tímidamente caminó hacia atrás, hacia la dirección de la habitación, llamando a Helen con un dedo de curling.
Helen seguido como si ella fuera un niño siendo llevado lejos por la melodía del Flautista de Hamelín, completamente encantado por el hechizo que Dani había tejido. Estaban en el dormitorio y sus cuerpos estaban juntos de nuevo, abrazó firmemente como ellos se rindieron a la inmensa pasión. Dani manos fueron todo Helen's Big cuerpo hermoso, y ella tomó gran deleite en las curvas de la mujer de más edad.
"Déjame verte. Déjame ver todos ustedes", Dani dijo, sonriendo. Los nervios nadaron a través de Helen's estómago nuevamente como ella se enfrentaba a la posibilidad de exponerse, haciéndose vulnerable a otro ser humano de nuevo. La oradora confía en Dani y me sentí segura con ella, pero había sido tan largo.
"Estoy asustado", dijo Helen. Dani se acercó a Helen, catación su cara en sus manos.
"Eres hermosa", dice ella, besar profundamente, su lengua bailando con Helen's, y la mujer de más edad se rindieron. Dani manos deslizó hacia abajo el cuerpo de Helen, alegremente apretando sus pechos grandes como encontraron el volantes al borde de su parte superior y tiró de ella hacia arriba sobre su cabeza. Helen miró lejos, no querer mirar Dani mirándola pero el joven estaba asombrado. Ella murmuró con deleite y besó Helen aún más ferozmente. Dani corrió sus dedos por toda la piel de Helen. Su toque era suave y Helen's piel rugosa con una sensación de hormigueo en todo. Dani le susurró al oído de Helen, "Eres tan hermosa. No cambiaría nada acerca de usted", como ella alcanzó alrededor y unclasped Helen's bra, dejando que sus pechos derramar. Dani y luego jugó con ellos y dobladas hacia abajo, besar la suavidad de la carne. Helen's pezones duros pronto creció como Dani aspirado ellos y, a continuación, Helen gritado bruscamente como Dani les tomó entre sus dientes y roer suavemente sobre ellos. La sensación de dolor difuminando con placer fue eufórica y Helen sentía que iba al cielo. Sus manos se acercaba al descanso en Dani, la cabeza y sus dedos se movían a través de la Rainbow cabello. Dani se hundió a sus rodillas, besos Helen's estomacal como fué, sus dedos encontrar el borde de Helen's falda. Ella descomprimido la espalda y sacó la falda lejos, y enterrado a sí misma en la entrepierna de Helen, la respiración en su dulce aroma. Helen's mente revoloteaban con placer.
Dani clavos rayado contra Helen's piel como ella derribó las bragas de encaje. Helen gritado suavemente como ella siente el material blando se deslice hacia abajo sus muslos hasta que cayó al suelo por completo. Dani corrió sus manos a lo largo de Helen's muslos como ella se besaron entre cata, Helen's la humedad. Una lengua desliza y burlas, lavado de aire caliente a través de la zona más sensible y Helen's cabeza espalda arqueada. Ella tuvo que hacer un esfuerzo concertado para controlar su respiración. Sus rodillas temblaban como placer debilitado el núcleo de su cuerpo. Ella sentía Dani dentro de ella, tocarla de una manera que nadie había.
"Quiero hacer que te sientas bien. Quiero recordarles lo que puede ser la vida", Dani murmuró breathlessly como ella hizo el amor a Helen con su boca. La mujer de edad, miró hacia abajo y deje que el placer nadar a través de ella. De repente no se sentía tan viejo y era meramente un ser de la lujuria. Su habitación fue transformado de ser un lugar de soledad en un templo de erotismo, y dos de ellos se dedican a la danza eterna que había existido desde los albores de la raza humana.
Los brazos de Dani llegó y jugó con Helen, los pechos. La fuerza del placer era tan grande que Helen se sentía el tropiezo de regreso, y lo suficientemente pronto ella estaba cayendo sobre la cama, con Dani aún conectado a ella. Helen retrocedió en el colchón suave y sucumbió a la torsión tornado de placer que estaba cursando a través de su cuerpo. La habitación estaba vivo con los sonidos de gemir, y Helen's todo el cuerpo se redujo a un naufragio temblando por Dani lanza y dedos.
La joven se deslizó hacia arriba de la cama, cepilla el cabello enmarañado lejos de Helen's sudoroso de la frente, y la besó. Helen probó su auto en Dani, los labios y las persistentes gotas goteó en entre, deslizándose por su enorme garganta.
"Quédate aquí", Dani dijo, y antes de que Helen tenía algún tiempo para reaccionar, ella se había ido. Helen's cuerpo quedó para simmer y recuperarse de las ampollas que se había extendido la pasión como un reguero de pólvora a través de su cuerpo. Dejó que sus brazos splay fuera a través de la cama de su mirada flotaban en la puerta, a la espera de su diosa joven y vibrante, para volver.