ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (148 page)

Capítulo 3

Hubo pocos racimos sobrado de cuando las niñas habían sido ronda tan linda se asomó en su boca como ella se hundió en el sofá después de un duro día de trabajo. Ella tenía aproximadamente media hora antes de que ella tenía que ir a la cama, y luego otro largo día comenzaría. El interminable de marzo de los días que se extendían hacia adelante eternamente. No hubo final. No hasta que ella murió. Y ese pensamiento deprimido ella. 

El apartamento era tranquila, sofocantemente así. Linda miró a su alrededor y groaned interiormente. En noches como estas le habría gustado tener a alguien con quien hablar, o incluso sólo para sentarme en silencio. Ella recogió su teléfono con la intención de llamar a uno de sus amigos pero como ella miró en el momento que ella sabía que era demasiado tarde. Todos ellos serían metido en la cama ahora con sus amantes, disfrutando la emoción de carne sobre carne. Linda suspiró, por todas sus bravatas ella estaba solo y quería hacer un cambio en su vida, ella simplemente no ver cómo hacerlo. La idea de yoga jugó en su mente aunque. Su cuerpo estaba tenso y sentado detrás de un escritorio todo el día, no estaba haciendo nada para hacerla sentir mejor. Pero nunca había sido bueno en hacer las cosas en sus los propios. Pero ella sabía que las cosas nunca cambiarán a menos que ella estaba dispuesta a hacer las cosas por su cuenta. Ella tomó su teléfono de nuevo y se desplaza a través de los mensajes. Marie le habría enviado un enlace a una clase de yoga que era para principiantes. Linda miró a través de la página. Que afirmaba ser bueno, incluso si nunca había hecho ningún yoga antes, y se suponía que iba a ser un ambiente acogedor. 

El pensamiento jugó en su mente incluso cuando ella se fue a la cama, y en la quietud de la noche ella pensó que podría ser bastante divertido hacer algo fuera de lo común, y ella tomó la decisión de ir. 

Por supuesto, cuando ella despertó las cosas eran diferentes en la fría luz del día y fue seducido por su rutina regular, e impulsó la idea de yoga fuera de su mente. Ella fue a trabajar como siempre, llegó a casa como siempre, y repite la operación. Pero cada noche antes de acostarse, ella seguía pensando en el yoga, y en su vida cotidiana ella vio signos que parecían apuntar a que ella vaya a una clase. Hubo anuncios en la televisión, y cuando ella estaba conduciendo al trabajo vio a personas en trajes de yoga, parecía estar en todas partes. Las semillas en su mente estaban creciendo y ella lentamente pero seguramente se acostumbró a la idea. 

"Te hiciste ese vínculo que te envié?" preguntó Marie, habiendo llamado her aleatoriamente una tarde, sólo captura Linda como ella estaba llegando a un descanso. 

"Yo vi que sí...". 

"Y"? 

"No sé me refiero, todo parece tan extraño acaba de ir allí y de flexión y flexión en frente de un grupo de desconocidos". 

"Cuando te pones así, sí. Puedo ser honesto con usted?". 

"Seguro". 

"¿Por qué estás siendo tan difícil acerca de esto? Como recibo que usted está teniendo un tiempo difícil de ella, pero ha pasado una eternidad desde que Aaron izquierda usted y usted tiene que empezar a vivir de nuevo en algún momento. Hemos intentado ayudarle lo mejor que podamos, pero al final del día tienes que ayudar a ti mismo. Todos queremos que usted se vuelva a su mejor, pero no podemos mantener golpearse la cabeza contra una pared de ladrillo, ¿sabes? Sólo estoy preocupado de que vas a perderte tanto en su trabajo que un día vas a buscar y encontrar que todos alrededor se ha ido. Por favor, simplemente darle algo de un intento. No tiene que ser el yoga. Sólo quiero salir en el mundo nuevo". 

Por la tarde fui por Marie palabras de advertencia se hizo eco a través de las cavernas de Linda en la mente. Alguien había manifestado su propio más profundo temor, y es inquietante. Su corazón clenched dentro de su pecho y rastrear su mente con todas las posibilidades del futuro sombrío. Se consideraba a sí misma sentada sola en su apartamento con los sonidos de la risa y el romance fuera, el sol brilla con fuerza mientras ella fue fundida en la sombra, una cifra miserable cuya vida había pasado por ella y ella había perdido toda oportunidad de felicidad. Ella miró por la ventana y vio a sus amigos, quienes habían abandonado su largo porque tenían familias y ella no podía encajar con ellos, jugando en el parque. Personas caminaban a lo largo de la mano. El mundo sigue girando en torno a ella, mientras que ella penetró en el olvido. Las lágrimas llenaron sus ojos, y sus manos temblaban como ella pensaba de esa fatalidad y sabía que ella no quería. Ella no quiere quedar atrás y había un cambio a realizarse. 

Por lo tanto, ella decidió ir a una clase de yoga. 

Capítulo 4

Cuando ella le dijo a Daniel que salía temprano para ir a la yoga hizo un double take. Saliendo temprano fue una sorpresa en sí y para sí, sino para ir a una clase de yoga, que era algo que no podía creer. Ella había estado fuera y ella trajo una alfombrilla y un ejercicio conjunto, aunque ella no creo que era halagador y temido el pensamiento de llevar delante de otras personas, pero como ella se detuvo en el estacionamiento del gimnasio estaba llena de emoción. Había pasado mucho tiempo desde que ella había hecho nada fuera de lo común, y le hacía sentirse joven de nuevo. 

Ella caminó a través de las puertas e hizo su manera a la habitación privada en la cual la clase estaba recluido. Para llegar allí tenía que caminar por el gimnasio y se sentía cohibido cuando vio todo el colocar personas manteniendo su cuerpo tonificado y montar. Cuando llegó a la clase, sin embargo, ella se sintió aliviado al ver que había otra gente como ella. Fueron agrupados alrededor de la habitación. Linda sonrió a algunos de ellos como ella entró. Algunas de ellas estaban charlando, y este zumbido suave llena la sala, pero por lo demás eran tranquilas. Linda no estaba muy seguro de cuál es el procedimiento pero ella desplegó su tapete hacia la parte de atrás de la habitación y seguir todos los demás ya que estirar sus extremidades. 

Linda no había hecho ningún ejercicio durante un largo tiempo. Ella había intentado volver en apenas veinte años pero me encontré con que no estoy de acuerdo con ella y desde entonces había sido bastante contenido para dejar a otras personas. Como tal, ella escuchó algunas grietas antinatural y cruje como sacó sus brazos sobre su cabeza. Ella podía sentir su corazón acelerando dentro y ya su piel estaba empezando a aguijones con sudor. El traje que llevaba era hecho de spandex y rosa se sentía pesada contra su cuerpo. Su auto-conciencia de sentimientos no ayuda. Era como si todo el mundo estaba mirándola y aunque ella sabía que era irracional no podía ayudar a los sentimientos de las inundaciones a través de su mente. 

Entonces, la puerta se abrió y una mujer entró. Linda orientado hacia ella. Era rubia, con una perfecta figura, a unos 5'8 de altura, con patas largas y curvas en todos los lugares correctos, que fueron acentuadas por el conjunto que llevaba. Cada hombre en la habitación se veía en ella, ansioso, y Linda entendido por qué. Esta mujer era la definición misma de la belleza. Ella se respira un ambiente de calma y serenidad Parece que brillen como un sueño nebuloso. Su pelo rubio en cascada hacia abajo sus hombros. Su amplia, ojos azules fueron establecidos perfectamente en su rostro en forma de corazón, y sus suaves, labios siempre fueron curvado en una sonrisa amistosa. Ella no mucho caminar a través de la sala como ella rebotado, y fue este espíritu joven que hizo parecer como si ella era como una flor que florece en la primavera. Ella aplaudieron sus manos para obtener la atención de todos, aunque toda la atención estaba ya en ella. 

"Bienvenido a la clase, estoy Tori!" ella dijo en voz alta y clara voz melódica. Era como la miel, y Linda descubrió que ella fue traspasada. 

"Ahora sé que estamos en un gimnasio, pero no dejes que eso te desanime. No pienso en esto como una clase de ejercicios es más de una clase de bienestar. Mi objetivo aquí es mostrar cómo sintonizar su mente con sus cuerpos y esperemos que salga de aquí más relajados, y las técnicas que voy a enseñarte le permitirá tomar el tiempo para usted mismo en el centro. Si te gusta esta clase entonces yo enseñar algo más avanzados, pero por ahora voy a darle un poco de sabor de lo que se puede esperar. No se preocupe si usted encuentra algunas de las posiciones duras. Eso no nos va a venir a todos naturalmente, y si sientes dolor entonces simplemente relajarse y dejar que su cuerpo para descansar un rato. Lo peor que puede hacer es exigirse demasiado. Recuerde, esto se supone que debe sentir bien". 

Ella siguió a hablar un poco sobre la historia de la yoga y luego llevado a la clase a través de algunos tramos básicos. Linda estaba complacido de ver que algunas otras personas estaban teniendo dificultades, aunque ella miraba con envidia a otras personas que estaban encontrando sean fáciles. Después de esto, se comenzó con algunas posiciones básicas que se suponía iban a mejorar el equilibrio. Linda estaba de pie en un pie con ambas manos en el aire. Al principio ella sentía pletórico que estaba haciendo, pero luego se sentía wobble, y tan pronto como lo hizo su otro pie derribados, estabilización de ella misma. 

La oradora planteó el pie de nuevo, tratando de despejar su mente y ajuste a la nueva posición. Esta vez ella la cabeza a inclinarse hacia adelante y llevar la pierna, detrás de ella. Nuevamente ella sentía tambalearse, y es una cepa para mantener su cuerpo en posición vertical sobre un solo pie. Sus brazos dolía de ser retenido durante tanto tiempo. Ella recordaba lo que había dicho acerca de Tori descansando si ella sentía dolor pero Linda no quiere dar todavía. Ráfaga de sudor de sus templos en los arroyos salado y podía sentir que lleguen sus mejillas. Ella miró hacia abajo para ver las gotas caen a la estera, dejando manchas redondas. Todo su cuerpo temblaba como ella luchó contra su pereza natural de la naturaleza. Algo dentro de ella quería dar una buena impresión de Tori. 

El instructor fue deslizándose alrededor de la sala, examinando las posturas de la gente la alabanza cuando era debido y ofreciendo consejos sobre dónde se necesitaban. Su pelo dorado como ella bobbed quitan a través de las filas de gente, hasta que finalmente llegó a Linda, y la atrapó cuando estaba a punto de caerse. 

Capítulo 5

"Whoa, cuidado allí", Tori dijo como ella coloca sus dos manos alrededor del cuerpo de Linda. Vino uno bajo el brazo, apoyando su pecho, mientras que el otro se apoderó de su muslo. Era raro porque había sido tan largo ya que nadie le había tocado, y Linda sabía que era totalmente inocuo, sin embargo, fue algo emocionante. 

Tori estabilizó Linda y se inclinó hacia adelante. Como ella lo hizo su cabello cepilló Linda en la cara, y ella atrapados Tori la fragancia. Ella olía a verano. 

"Okay clase!" Ella florecido, "Este es otro pequeño pedazo de la Sabiduría, os voy a dar. Cuando usted está haciendo el yoga necesita concentrarse y ser consciente de ti mismo en ese momento. Es un poco como la meditación. Tienes que probar y dejar ir tus pensamientos y vivir el momento. Sé que es difícil porque hay muchas distracciones alrededor de nosotros, pero a fin de mantener equilibrado tiene que mantenerse enfocado. Si vamos en un torrente de pensamientos que va a hacerle perder la concentración. Es algo que puede ser entrenada aunque. Lo que me gusta hacer es imaginar un gran muro que se está construyendo que bloquea todos los pensamientos que no quiero". 

Ella convirtió a Linda y habla en un tono más bajo, de modo que sólo podía oír el Linda. 

"¿estás bien?" preguntó. Linda asintió con la cabeza, no intentar hablar porque ella no estaba seguro si alguna palabra saldría. 

"Lo estás haciendo bien", dijo, y Tori brilló una sonrisa. Corazón de Linda infló en las palabras de aliento y sus ojos siguieron Tori mientras caminaba alrededor de la habitación. Había algo sobre el instructor que captó la atención de Linda. Ella era encantadora, casi como un espíritu etéreo y Linda no pude creer que una mujer como ella existía porque ella parecía demasiado bonito para ser verdad. 

La clase fue más temprano que Linda espera, aunque ella estaba contenta de que era porque su cuerpo estaba adolorido. Que recogió sus cosas y escucha Tori elogio de la clase. Como Linda izquierda, miró atrás y vio Tori fregar a sí misma con una toalla, luego giró y se inclinó para colocarlo de nuevo en su bolsa. 

Linda dejó sensación vigorizada, y casi lamenta que ella no había tomado una clase de yoga antes. Tan pronto como pudo, dejó que sus amigos saben que ha ido bien, y hubo una efusión de alivio. Durante el trabajo que aplica algunas de las técnicas que habían aprendido y trabajaron a su mente tranquila en momentos de estrés, y se encontró mirando hacia adelante para el próximo período de sesiones, pero no sólo por el yoga en sí, también a causa de los toros. Había algo acerca de la instrucción que había cautivado a Linda y ella se encontró pensando de Tori a menudo. Ella no había dicho a sus amigos que parte aunque. Ella siempre había mantenido esa parte de sí misma oculto a sus amigos para que no fueran a pensar que era raro, o que tenía aplasta sobre ellos. 

No fue un gran problema de todos modos. Una niña como Tori probablemente tenía diez hombres sobre el ir a la vez. Todo lo que tenía que hacer era caminar por la calle y ella entonces han inundado con ofertas. Pero no se detuvo a Linda desde disfrutando la forma sus manos sentía en su cuerpo. Como Linda se deslizó en la cama ella respiraba profundamente, recordando todo lo que habían enseñado a los toros, y ella comenzó a construir un muro en su mente, tratando de empujar hacia fuera los pensamientos indeseados y despejar su mente, pero ella sólo logró empujar todo pero Tori. Ella pensó de la manera en que la mujer se desplaza por toda la habitación con tanta gracia, acerca de cómo sus ojos centelleaban a la luz y cómo sus labios eran suaves y sensuales. Ella pensó de Tori es baja, breathy susurrar en su oído, sexy y tentadora, sobre el dulce aroma que flotaban alrededor de su cabeza. Linda la respiración creció más profundo como ella enrollada alrededor de la cama. El ritmo de su corazón creció más rápido como ella pensó Tori agacharse y deseó que ella había visto su despegue su ropa apretada. El Spandex dejó poco a la imaginación, sino que era suficiente, y Linda es la imaginación estaba en llamas. Sus manos se trasladó hacia abajo de su cuerpo y entre sus piernas torcidas, encontrando la cálida humedad que ofrecía tanto Dulce delicia y placer. Ella poco su labio inferior mientras jugaba con ella, pensando acerca de Tori, su nueva diosa, imaginando cómo sería tener una sesión privada de la hermosa mujer, ser tocado de todo y poner en diferentes posiciones, para ser mostrado cómo resistir y cómo equilibrar, para sentir esos delgados dedos acariciando su cuerpo y llegar a puntos destacables que ella nunca supo que tenía, estar a la merced de esos dulces delicias. El calor aumentó en su cama solitaria como su cuerpo estalló en una llama de pasión. Su alma estaba vivo y eróticos pensamientos bailaban en su mente mientras soñaba de ahogamiento en Tori's sexy esencia femenina. Un suave gemido escapó de sus labios y sus párpados revoloteaban como sus dedos se convirtieron en los dedos de los toros y las fantasías se volvió tan real, tan intenso que casi podría creer que Tori estaba en la misma cama que ella. Su pecho se lanzó y ella hundió sus dedos en su interior profundo, dibujando sus piernas como su cuerpo ha intentado procesar las sensaciones calientes que estaban cursando a través de ella. Había pasado mucho tiempo desde que no sentía nada parecido a esta pasión y ahora Tori había despertado algo dentro de ella, algo que había sido amenazan con irrumpir a través de la superficie durante años. Ella jugó y burlas y coqueteó con ella, y todo el tiempo Tori era fuerte en su mente, una fantasía que tiene un poderoso efecto que era real, y la sangre se apresuraron a través de Linda del cuerpo y el orgasmo se estrelló a través de sus ojos tan tenaz que disparó, y ella abierto reside en el lío de las hojas de dibujo en su aliento bruscamente, deseando no estar solos. 

Other books

Pleasure With Purpose by Lisa Renee Jones
The Braid: A Short Story by Angela Yuriko Smith
Mathew's Tale by Quintin Jardine
Saved by the Bride by Lowe, Fiona
A Darker Music by Maris Morton
Cassidy Lane by Murnane, Maria