Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Capítulo 6
Helen se había trasladado hasta la cama de modo que su cabeza reposaba sobre la almohada. Ella corrió sus dedos a lo largo de la mitad de su pecho, trazando círculos sobre sus pezones y las mordeduras que Dani había dejado grabado en su piel. Como ella hizo esto ella poco su labio inferior en previsión de la dulce chica del retorno. Su corazón estaba latiendo rápidamente y una sonrisa jugado a Helen's cara. Por primera vez en mucho tiempo, ella se sintió feliz, y fue una sensación extraña estar en la cama y no estar solos. La angustia ha sido limpiados de su alma y se sentía como una nueva mujer.
"Miss me?" Dani dijo festivamente, de pie en la puerta. Helen miró y gritado en reverencia, Dani estaba desnudo. Su rainbow alcanzó el cabello hacia abajo sobre sus hombros a la parte superior de su plena pechos, que eran perfectamente simétricos. Ella tenía una fina cintura y anchas caderas, y estaba completamente rasurado. Ella llevó en su mano una lata de crema batida, y caminaban en la habitación. Como ella creció más de cerca, Helen miró su piel suave, sin tacha, y no podía creer que después de todos estos años de tan hermosa criatura era junto a ella.
Dani cuerpo desnudo descansaba contra Helen's, y la joven mujer pie moverse hacia arriba y hacia abajo Helen's Leg. Dani se inclinó y besó a su vez, descansa su mano sobre el pecho de Helen, gimiendo suavemente como su cabello cayó sobre la cara de Helen. Ella entonces tomó la mano de Helen y lo colocó en su propio seno, flexible y Helen sentía que iba a desmayarse. Dani sonrió, pues ella sabía el efecto que tenía sobre la mujer de más edad.
"Mi papá sería tan loco ahora", dice mientras ella besó a Helen, y carácter tabú de su romance sólo sirvió para convertir en más de Helen. Ella se sentía vivo otra vez. Rompiendo las reglas le dio un rush y se sintió como con Dani cualquier cosa era posible. Helen sintió Dani hard nipples, entonces su palm fue dirigida hacia abajo, sobre el estómago, plana a la ranura estrecha que ya estaba quemando mojado. Tanto Helen y Dani se quedó sin aliento como Helen's dedos se deslizó en el interior del cuerpo de Dani, inmersos en ella, curling hacia arriba y hacia abajo, llegando a encontrar dentro de la mancha más dulce que hizo Dani alma estallar con deleite.
Más placer que Dani sintió, más difícil le besó a Helen, y más difícil que ella besó a Helen, Helen alcanza el más profundo dentro de ella. La lujuria menguó y fluye como ondas de marea en el interior de cada uno de ellos, y sus cuerpos fundidos en una sola entidad. Lo suficientemente pronto Dani dedos estaban dentro de Helen nuevamente y jugaban con cada uno hasta el sudor transmiten sus rostros. A continuación, Dani rodó la lata de crema en el cuerpo de Helen. Hacía frío y había hecho su jadeo y wince con shock. Dani lo recogió y lo agitó, entonces roció algunas más de Helen's pechos, lamiendo rápidamente a ella. A continuación, hizo lo mismo con el suyo, y lo suficientemente pronto tanto sus cuerpos estaban cubiertos en un confuso, cremosa sheen que mezclados con su saliva. Dani llenó Helen's boca con crema hasta que ella pensó que iba a gag sobre él, y los dos de ellos besó y placer mutuamente hasta que sus cuerpos sacudió y gritó con potentes orgasmos.
Estar con Dani fue diferente de ser con Michael. Con su sexualidad por haber sido reavivada, Helen pudo ver a sí misma como parte del nuevo mundo. Con Dani, lo sentía más pura; ella se sentía más conectada con la joven y se aferró a ella firmemente mientras dormían. Ella miró el ascenso y la caída de Dani del pecho, y la forma en sus labios eran presionados juntos fue algo hermoso. Nunca llegó a pensar que ella estaría tendido en la cama con una mujer de 21 años, hija de un millonario, no menos. Helen nuzzled hasta ella, disfrutando de la sensación de que las armas se envuelve alrededor de su fuertemente y el afecto y la comodidad que surgieron de él. Quedarse dormida al ritmo de Dani el corazón, y soñó con alegría.
Cuando Helen despertó en la mañana Dani estaba mirando en ella.
"Hey sleepyhead", dijo ella, y besó Helen suavemente. La noche anterior había casi parecía un sueño. Helen descansaba su cabeza contra Dani tetas suaves y besó la carne. Dani acarició la cabeza de Helen.
"Si es así, ¿por qué su papá tan loca sobre usted ser lesbiana?" Helen preguntó.
"Porque él quiere un legado. Soy su única hija y quiere su nombre para vivir. Como si tener que enyesarse miles de hoteles no es suficiente".
"Él suena como un hombre poderoso".
"es él", Dani dijo, y luego en pausa. Una mirada reflexiva se posó sobre su rostro. Llegó abajo y Helen's cabeza inclinada hacia arriba, de modo que los dos de ellos podían mirar el uno al otro a los ojos.
"Escuchar, necesito hablar con usted acerca de algo. Mi padre... si él nunca nos enteramos que intentaría y lo destruirá. Estar conmigo es un riesgo, y sé que el amor a tu negocio. No quiero ver a ocurrir nada malo a eso, pero realmente quiero seguir viendo y desea seguir haciendo... De esta forma. Pero quiero que sepan que hay un riesgo si quieres estar conmigo. Yo te prometo que voy a hacer que valga la pena aunque." Dani dijo que esta última parte con una chispa en su ojo y Helen's corazón saltó. El pensamiento de perder su negocio era aterradora, pero el pensamiento de no ver de nuevo Dani era peor. Ella no quería una repetición de Raven.
"No me importa ser tu Naughty Little secret", dijo ella, y besó Dani de nuevo y, a continuación, tiró las cubiertas sobre sus cabezas como hicieron el amor mientras el sol de la mañana brillaba fuera.
El final
Encontrar mi Diosa
Capítulo 1
"Usted debe absolutamente hacerlo!" Marie dice. Las otras chicas asintieron con la cabeza. Mantenían las copas de vino y riendo, mientras Linda busco una ruta de escape. Pero no había ninguno. Estaban sentados en su salón, en las lujosas sillas blancas. Linda suspiró y llegó a la mesa de café, depilarse unos maduras las uvas verdes de sus tallos y depositarlos en su boca. La contracción de la piel eliminan bajo sus dientes y el jugo rebosó. Era un sabor dulce, pero ella quiso Dios chocolate.
"La verdad es que no creo que es mi tipo de cosa, usted sabe que yo no soy graciosa, apenas puedo caminar en línea recta sin volcar. Creo que tengo esta cosa del oído interno".
Las otras mujeres estrecharon sus ojos en ella.
"Linda, vamos, que nunca hacen nada para relajarse!" dijo Sammi, sus ojos azules brillantes bailando en la luz del sol que entró en la habitación. "Estamos tratando de hacer esto por su propio bien. Cuando nunca hemos dirigido usted mal?".
"Bien, usted me hizo con Aaron", Linda respondió rápidamente. Un silencio puesto sobre ellos. Sí. Que había sido un error y Linda todavía se estaba recuperando de ella. Queridos, dulce Aarón. Ella celebró una uva en su mano y apretó firmemente hasta que ella sintió el jugo corriendo a través de sus dedos. Sólo pensar en él hizo todo su cuerpo tenso. Las otras mujeres nos miramos el uno al otro.
"Err, bueno, sí, eso fue una aberración", dice Patricia, "pero ustedes tienen que comprender que realmente pensaba que él era un cariño, no teníamos idea de lo que era en realidad como. Pero este no es el parámetro que con un chico, esto es sólo una manera de salir de la casa. Quiero decir, venga, en cualquier momento podemos hacer cualquier cosa que usted diga siempre estás ocupado con el trabajo. Esta es la primera vez que hemos colgado todos juntos en dos meses, ¿qué?".
Ha sido un largo tiempo, Linda tuvo que admitir que. Ella llegó y rozó a un mechón de pelo castaño lejos de sus ojos y miró a su alrededor a todos sus amigos. Ella quería decirles la verdad, que no era sólo el trabajo que mantenía su aparte de ellos. Todos ellos estaban sentados allí, bonito y delgado con sus vestidos apretados que demostraron sus esbeltas physiques. Se dirigieron al gimnasio. Comieron los palitos de zanahoria y apio, yogur y todas esas otras cosas que se suponía que iba a ser bueno para usted, pero nunca satisfecho esa parte interior linda y sólo dejó el ansia de crecer y enconándose hasta que ella sólo tenía que gorge en algunos dulces de chocolate. Todos ellos tenían maridos y parejas, hombres cualquier niña habría encantado a barrerlas en sus brazos con sus mandíbulas y bíceps cincelado, su sonrisa fácil y sus ojos llenos de sexo. Linda sólo podía imaginar cómo era ser llevados en una cama, una mujer hermosa, suave y duro, hombre fuerte.
Todos ellos habían sido amigos desde la escuela secundaria. Una amistad que duró para siempre, pero en verdad Linda no sentían que eran sus amigos. Había tantas cosas que ella se escondía de ellos hoy en día, todo el dolor que sentía en su interior, la angustia, porque sabía que ellos no entienden. Era fácil para ellos con sus cuerpos perfectos y sus vidas perfectas, y Linda de no querer ser el patético uno que tuvo que ser dejado atrás.
A veces ella lo vio allí los ojos, esa mirada de lástima, aunque ella no sabía si ella estaba imaginando o no. Las cosas no habían ido bien desde su ruptura con Aarón. Iba a ser la que había estado esperando, el que haría que todo bien. La oradora comparte cosas con él, cosas que ella no había compartido con nadie. Sus esperanzas y sueños y temores y pesadillas y había tomado todas ellas y ellos tiran de lado cuando alguien más bonito y más jóvenes habían llegado allí y todo su mundo había sido destrozado y lo que ella ha sido capaz de hacer?
Nada.
Ahora ella no estaba seguro de si ella podría ser de esa manera con alguien nuevo. Su corazón estaba demasiado precioso y era más fácil alejarse de amor y toda la miseria y la desesperación que lo acompaña. El amor sólo estaba destinada para gente como Mindy, Sammi, y Marie, y Linda era feliz para ellos, pero deseaba que a veces ellos simplemente deje solo.
"Realmente aprecio el pensamiento, pero yo simplemente no creo que sea para mí, quiero decir, nunca he incluso intervino en un gimnasio antes de que yo no sabría qué hacer. Yo odio el pensamiento de ahí de pie y obteniendo sudoroso todos con un montón de extraños mirando a mí," dijo, su voz temblorosa un poco como ansiedad barrió a través de ella.
"Linda, es un gimnasio, se supone que tienes que llegar sudoroso", Sammi dijo en un tono plano, "Miren, no estamos diciendo que usted tiene que hacer esto regularmente, pero ¿qué hay de malo acaba de ir a una clase? Lo he hecho antes, que hace maravillas para la mente. Me sentí mucho más relajado después, y yo te digo, noches con Ron eran mucho más divertido." Los tres de ellos todos giggled, compartiendo secretos de sexo, aunque Linda seguía impasible.
"Eso no va a ser un beneficio para mí," dijo ella. Las chicas miraban. Hubo que examinar de nuevo. Lástima. Linda querido convertir todos esos pecados. Pero no fueron los únicos amigos que tenía.
"Incluso puede conocer a alguien de allí. No es más allá de lo posible. Sé que has encontrado difícil desde lo ocurrido con Aaron pero no vas a encontrar la felicidad enterrados en archivos y carpetas. Hay una vida ahí fuera para usted Linda, solo tienes que hacer." Ella vestía una sonrisa. Todos ellos hicieron. Fue esta una intervención? Se sentía como él. Linda tomó otro pocos racimos y deslizó en entre sus labios.
Dios quería chocolate.
Capítulo 2
"He estado esperando ese informe durante una hora. Obtenga su culo en una marcha, o tendré que dispararon!" Ella gritó abajo el teléfono y, a continuación, rechazaron el receptor hacia abajo. Ella exhalado y colocados profundamente su cabeza en sus manos, masajear sus templos. Llaman a la puerta. Por un momento ella ignoraba que, deseando que ella podría tener un momento de paz para ella.
"¿Qué es?" dijo en un tono cansado, mirando hacia arriba. Daniel estaba allí de pie sosteniendo un taco de papel en las manos, mirando como se destacó como se sentía. Pero sólo fue el pasante. Toda la responsabilidad es suya.
"Tuvimos que entrevista con Danny King y ahora su gente está diciendo que se tergiversan sus palabras y nos quiere imprimir una retractación diciendo que nos tuvo su cita fuera de contexto".
"Y si no lo hacemos?"
"Él es... sí... él va a demandar a nosotros", dijo.
"Así que es simplemente fantástico".
"No es como le gustaría ganar", Daniel dijo Ojala.
"Pero él no nos atan en la corte y él tiene los abogados arrastrarlo fuera. Y parece que no podemos permitirnos la mala publicidad o todas las tasas. Ya estamos luchando como es," ella suspiró y aplastado el puente de la nariz. "Um, miren, ¿por qué no ir a ver a Mark y vea si puede conseguir un asimiento de Danny, y tratar de hacerle cambiar de opinión, le pongo un regalo o algo, o le ofrecen una entrevista de seguimiento. Sólo trate de no tener que imprimir una retractación. Yo odio esos".
"Está bien", dijo Daniel, y media resultó de la habitación pero antes de marcharse le torcieron su cabeza hacia atrás.
"Usted bien jefe?", preguntó.
Vestía una linda sonrisa delgada pero no hubo alegría en sus ojos, sólo el cansancio.
"Estoy bien Daniel, simplemente cansado. Se siente como si nunca estamos hecho con trabajo aquí. ¿Cómo es la versión online de hacer?".
"realmente bien, el app ha despegado realmente y personas están utilizando mucho. Tenemos una buena actividad en Twitter y Facebook".
"Bueno... eso es algo por lo menos".
"Usted no parecen contentos?".
"Yo soy, desde un punto de vista financiero pero quiero la versión impresa se sigue vendiendo muy bien. Creo que si no era para mí habría sido discontinuado hace mucho tiempo, y aún ahora, creo que voy a tener que plegar pronto. Simplemente me pone triste, como todas las cosas con las que crecí están pasando de moda".
"Tratar de no ver así, es sólo la transformación, es todavía la misma revista, justo en un formato diferente, y si es en la impresión o no, todos sabemos que eres la fuerza impulsora detrás de convertirla en un éxito. Cuando fue la última vez que tomó un día de descanso?", preguntó. Linda quería responder pero no pudo. Ella no tenía ninguna idea.
"Yo no sabría qué hacer conmigo misma, incluso si he tenido un día de descanso", dice, riendo débilmente.
"Tal vez debería tomar uno. No es bueno estar atrapado aquí todo el tiempo. Creo que me haría ir loco. De todos modos, voy a llegar a la marca," dijo, miedo de que él se había extralimitado. Linda miró lo deje. La puerta bascula lentamente detrás de él y ha hecho clic en Cerrar. Ella se inclinó hacia atrás en su silla y frotarse los ojos. Esto no era cómo ella quería que su vida a la vuelta. Cuando era joven creía que sería un famoso novelista por ahora, vivir el estilo de vida cosmopolita, viajando por todo el mundo y bebiendo en todo lo que tenía para ofrecer. En lugar de eso, ella fue el principal editor de una prestigiosa revista. Fue un buen trabajo, y se siente orgullosa de haber alcanzado una posición prominente pero no era el mismo que el de sus sueños.
Ella miró fijamente la pantalla en frente de ella. Que zumbaba y sus ojos picados. Sus dedos descansaban sobre las teclas del teclado suave, entonces ella empujó lejos y caminé hacia el baño. Los azulejos de porcelana blanca eran brillantes y las luces eléctricas canturreó sobrecarga. Ella caminó hasta el fregadero, retorcido el grifo, y sentí la pulverización de agua fría sobre sus manos. Ella que llene sus palmas y salpicado a lo largo de su rostro, jadeando en la sensación. Goteado de ti y se deslizó en su boca, y luego se miró su reflejo en el espejo.
Cuando había quedado tan viejo?
Bueno, ella tan sólo tenía 30, pero sentía edad, casi como si hubiera vivido diez mil años. Y lo que había hecho con su vida realmente? Los ojos marrones enfrentado a ella, brillando con las brasas de los sueños desapareció. Para otros, la vida era para ella una montaña pero parece haber tocado techo. No había nada que ella estaba deseando. Los trabajos habían consumido su vida, pero al menos tenía eso. A veces ella miró con tristeza en el mundo a su alrededor en su corazón ella sabía que estaba perdiendo cosas, pero ella no sabía cómo integrar a sí misma en el mundo. Aarón había dejado su con profundas heridas, y pensó que era demasiado viejo para empezar de nuevo. Cuando ella se utiliza para mirar en el espejo, ella estaba orgullosa de sus curvas, orgulloso de ser un gran y hermosa mujer, pero Aaran había destrozado su confianza, y ahora ella sólo vio una concha, una sombra. La llama se extingue y ella no sabía si era posible incluso para avivar la llama.