ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (144 page)

Capítulo 7

              Como resultó, Juan era líder Alex para el vestuario, o "sala de trofeos" como lo llaman. Deteniéndose en el quinto piso, me bajé en un pasillo oscuro, girar inmediatamente a la derecha en la primera habitación bien iluminada. Héctor estaba sentado en un banco, Downing, una botella de agua con una toalla cubriéndole la cabeza. 

              "Héctor?" Alex dijo, acercarse a él lentamente. John no seguirla, pero sólo ha cerrado la puerta detrás de ella mientras entraba. 

              Hector flotado alrededor, una sonrisa de dividir su rostro mientras saludaba a ella. "Alex! ¿Viste?".

              "Sí, usted ganó," dijo ella, sonriendo. "buen trabajo".

              "No, no," él sacudió la cabeza, de pie. Su piel estaba húmeda de sudor, su cabello negro curvado de goteo con ella. "Sus ojos. Cuando me vieron, su zafiros, me sentía. Necesitaba ganar, para usted".

              "Para mí?" Ella frunció el ceño. "Hector, quizás me gusta luchar, pero este lugar -no sé, es desactivado. Si estás haciendo esto para nadie, debería ser por sí mismo." Pero Héctor se rió. 

              "¿Qué piensa usted de su vestido?", preguntó de repente, teniendo en su mano como él impulsó a girar alrededor. 

              "Es muy bonito", admitió. 

              "Escogí para ti. Para que coincida con los ojos", dijo, mirando hacia ellos. 

              "Héctor", dijo ella, poniendo una mano sobre su pecho mientras él consiguió incómodamente cerca. Ella sabía lo que iba a venir, lo que él quería que ella no podría confundir la fuerza en sus manos o el deseo en sus ojos. "Yo no os conozco". 

              "Usted no me conoce", repitió lentamente, y ella no podía alejar su mano mientras corría un pulgar encima de su labio inferior. "Este hombre que ha guardado", dijo. 

              "No fue así-"

              "Era", afirmó. "y usted continuar a salvarlo cuando llegas a darle inspiración." corrió sus manos sobre sus costados, deteniéndose en sus caderas para exprimirlos suavemente. "
Mi 
inspiración", añadió. 

              "Héctor-"

              Ella vio el beso venir. Fue tan rápido en sus luchas, que ella pensó que podría ser capaz de culpar, pero con ella fue tan lento, así que cuidado. Sus párpados cayeron más cerca obtuvo, hasta que sus labios se suyo sellado y ella no podía hacer nada, pero cierra los ojos demasiado. 

              Se trata de un error. Cortar su visión sólo amplifican el beso de sus labios agrietados moliendo contra la suya, su lengua coaccione su boca abierta. Ella comenzó cuando sintió algo sobre su cuello, sino sólo sus dedos, deslizando hasta mess su cabello rojo salvaje. 

              Ella se sonrojó cuando se dio cuenta de que ella era la molienda contra él, sus pezones duros como ellos arrastrado contra su musculoso pecho. Su polla dura, una protuberancia contra su muslo, sólo impulsaba de curling, y el calor en su vientre hizo su mente turbia. 

              "Acércate", le susurró, su cálido aliento en su oído haciéndola temblar. Ella saltó cuando sintió sus manos de repente bofetada contra su culo, palming y apretando en lo que encontró allí. Ella suspiró, retirándolo de su boca. Él sólo lo tomamos como una oportunidad para atacar a su cuello, salpicando su piel con besos de mariposa y barriendo lame. 

              Sus manos mueve lentamente hasta su espalda baja, encontrando sus brazos como ella se acerco a su abrazo.

              Ella se quebró sus ojos abiertos cuando sintió él empate algo alrededor de sus muñecas. 

              "Lo-" Ella miró detrás de ella, ya están tratando de liberarse de las ataduras. Ella sólo podía mirar fijamente como ella vio que era Héctor albornoz de león que él había utilizado para atar para arriba con ella, sus manos en la boca de ella.

              "Herácles mató el león Nemean con sus manos desnudas," dijo Héctor, lamiendo sus labios. "Lo usó en la batalla de años después, como la piel era indestructible". 

              "Así que estás diciendo que yo debería dejar luchando?" Alex se inhala. "Sigan soñando".

              "Lo que me han dado para luchar sobre?" Héctor preguntó inocentemente. Como Alex solo gaped en él, tuvo su oportunidad y agarró su arriba, colocando su casillero en el banquillo. 

              "mierda"

              Besó a su tranquilidad, sosteniendo su barbilla mientras trabajaba su lengua en su boca. Por el momento en que se alejaba ella estaba jadeando, sus mejillas rojas y labios magullados. 

              "Ahora", dijo, sonriendo. "Yo voy a domar con estas manos".

              Sin esperar a que ella responde, la agarró debajo de las rodillas y las piernas volteada hacia arriba, el envío de ella en su espalda. Ducking abajo, él no perdió tiempo y articulada a través de su ropa interior, un negro thong trenzadas que ella aunque encajaría muy bien con el vestido. 

              "H-Hector," ella se quedó sin aliento, girando la cabeza cada cual forma de ocultarlo. Ella nunca había tenido un hombre hacer eso a ella, y las sensaciones de las chispas estaban haciendo su squirm. 

              Me canturreó en respuesta, utilizando su lengua como agitar sus labios movido. Fue como fue besar su vagina de la misma manera que él quisiera simplemente besó a su boca, y él hizo su estómago hincharse como un volcán listo para reventar. 

              Mueve hacia abajo, él encontró su entrada y utiliza sus dientes para tirar la ropa interior hacia un lado. Echándole un vistazo a Alex con el mismo fuego en sus ojos que ella había visto a él ganar el partido con él doblado y golpeó con su lengua. 

              "Ah!", exclamó, sus caderas volando desde el banquillo como ella no se sumaron a ellos. Hector sólo chuckled y empujó su cuerpo hacia abajo, su lengua para siempre en movimiento. 

              No pasó mucho tiempo antes de que el sentimiento que se arremolina alrededor de su corazón abatido a su vientre y dispararon, haciendo agitar sus piernas y su cuerpo se estremecen. Héctor parece notarlo, demasiado, y ha disminuido sus cuidados a un suave lapidado, retirándolo cuando ella tiembla disminuyeron. 

              Acariciar sus muslos, preguntó, "Más?" una palabra, pero ella sabía lo que quería decir. Y Dios, hizo ella lo quiere. 

              "Sí," ella exigió, voz áspera. 

              Héctor se levantó, tirando algo de su bolsillo. Alex quería reír cuando vio que era un condón, preguntándose si hubiera tenido esa cosa listos desde antes de iniciar el partido. La rasgadura de abrirlo y ponerlo en él bombea a sí mismo varias veces antes de que él subió a la posición. Teniendo sus piernas, él les dio lentamente a descansar sobre sus hombros de tonos, los músculos de sus brazos abultada con moderación. 

              "Listo?", preguntó.

              Alex solo refunfuñó y envolvió sus piernas alrededor de su cintura, tirando de él más cerca. "Acaba de llegar con ella," ella rugió. 

              Héctor se rió, y gira su cabeza para el beso de la pantorrilla. "Sí, Alexandra." El uso de su nombre completo envió un escalofrío por su espalda, y ella cerró los ojos cuando él empujó en su propio gemido eco alrededor de la habitación vacía. 

              "Héctor", ella se quedó sin aliento, y cuando ella pensaba que estaba dentro de él todavía empujado, que sorprende con su longitud. Por último, se detuvo, respirando profundamente por encima de ella como sus brazos fuertes celebradas hasta él. 

              "Alex", dijo, besando su frente. "Es usted…?".

              "joder, sí", dijo, moviendo sus caderas en un movimiento circular para que su polla de terreno frente a sus adentros. Hector silbado, su mojado bangs cepillar su mejilla. 

              Él tomó la pista y sacó, la anchura de su polla haciéndola gasp como lo sentía deslizar en su contra. Cuando estaba casi desaparecido, le empuja hacia atrás, tomando su tiempo para profundizar y hacerla sentir. 

              Alex sintió casi insensibilizado de todas las pequeñas explosiones que ella estaba sintiendo. Su cuerpo estaba aún sensible después de su último orgasmo, pero ahora él estaba haciendo su experiencia en cámara lenta, deslizando su polla contra su piel sensible. Ella poco su labio, su pecho ya construye otro. 

              "acelerar", ha respirado, tirando de sus bonos como ella le instó a ir más rápido. Hector no deben ser contadas dos veces, y empezó empujando en y fuera de ella, con sus brazos alrededor de ella manteniendo sus mociones de llevarla hacia atrás desde el banquillo. 

              "Héctor!", exclamó, su cuerpo ya apretando hacia abajo de nuevo. "I-". 

              Hector rugió en respuesta, acelerando su ritmo como ella apretó todo alrededor de él. Ella había alcanzado apenas el suyo cuando se inclinó sobre ella, besando a su salvajemente mientras su gira los empujes superficiales. 

              Se sopló duramente, y Hector sonrió cuando ella se rió y rodó sus ojos en él. "Usted realmente", le sopló. "Vaya grande o ir a casa, ¿eh?".

              "Sólo los mejores para mi medic", dijo cheekily. 

              "Uh", comenta Alex, glancing abajo en ella. "Creo que ripeó el vestido".

              "No hay problema", aseguró Héctor. "Voy a comprar otro para el siguiente partido".

              "Otro? Esto es de esperar, usted?" preguntó, intentando sentarse pero fallando con sus brazos siguen atrapados en su manto. 

              "Por supuesto", dijo Héctor, llegando a desatar la bata. "He comprado con mi paga para el partido de esta noche. Y le he dado un corte en el sobre".

              "Héctor", dijo lentamente, frotando sus muñecas. "Este fue un costoso vestido."

              "Mhm", me canturreó. "Y la próxima vez voy a comprar una mejor. Uno que no rip tan fácilmente".

              Sonrojarse, Alex le preguntó, "¿Y quién dice que habrá una próxima vez?".

              "Sólo Tú", dijo, besando a su hombro. "Mi médico".

 

El final

 

 

 

GO TO THE INDEX

El tipo correcto de Amor

 

Capítulo 1

La alarma se activó. Su estridente ring abrirlos a través de Helen's mind. Ella groaned como ella abriera sus ojos y bostezó. Su brazo disparo para silenciar el timbre, y todo estaba tranquilo de nuevo. Cambiando su posición, se dio la vuelta y enfrentó el espacio vacío junto a ella. Ha sido un mes desde que el divorcio se había terminado, pero todavía era extraño, después de tantos años de matrimonio, despertar en una cama vacía. No debería haber sido de muchas formas, desde ella y Michael no había tenido una estrecha relación por un largo tiempo antes de que se divorciaron. Durante un largo tiempo habían compartido la cama, pero puede haber sido un abismo entre ellos como el sexo era inexistente, y Helen casi había olvidado lo que había sido como estar con otra persona, a compartir una profundidad de sentimientos que surgían desde el alma y la conectaron más allá del plano físico. 

Con un pesado suspiro se arrastró fuera de la cama y el cuarto de baño donde ella lavaba ella misma. Cuando Michael tenía el primer le dijo que quería el divorcio, ella sentía extrañamente entumecido, como si ella sabía que estaba llegando. Fue sólo más tarde que las emociones hit y la turbación interior comenzó. Todo lo que quería hacer era esconderse en un lugar seguro y desaparecer del mundo, sino que simplemente no era posible. Ella tenía demasiadas responsabilidades. 

Tras conseguir limpiar y ponerse su traje de día, Helen miró al reloj y sacudió la cabeza como era aún antes de siete. Los azotes a sí misma un desayuno rápido, ella trató de ignorar el silencio en el apartamento y que comas en su cereal. Todavía estaba oscuro fuera, ya que el sol no había levantado su cabeza dorada todavía. Día tras día, ella misma virado hacia el mundo porque ella había, no porque ella quería. Ella tenía treinta y seis ahora y nos sentíamos como en sus mejores años estaban detrás de ella. Las líneas en su cara estaba recibiendo más elaborado y su gran, curvy cuerpo había perdido el rubor de la juventud. El matrimonio se suponía que iba a ser el comienzo de todo, pero después del divorcio, ella tuvo que volver a empezar de nuevo, y ella simplemente no estaba seguro de cómo hacer esto. 

Sus días siguió la misma rutina. Ella se despertó temprano en la mañana y luego fui a trabajar a su boutique café, pasar todo el día allí seis días a la semana, antes de regresar a casa tarde en la noche. En el séptimo día de la semana, ella podría realizar los quehaceres alrededor de su casa y quizás ver a los amigos, aunque a menudo se sentó solemnemente en su casa intentando usar libros o una película para distraer a sí misma de la monotonía que se había convertido en su vida. Cuando eso no funcionó, ella se deslizó en la cama ella pensaba acerca de todas las personas que estaban en el mundo, viviendo sus vidas, mientras el tiempo transcurría su pasado inexorablemente. 

Su coche rugió por la carretera como ella hizo su camino al trabajo. El café estaba en el centro de la ciudad, pero mientras ella estaba rodeado por tantas personas cada día, ella todavía se sentían solos. Como siempre fue la primera uno allí y empezó a poner los letreros, escribiendo las ofertas en tiza a esperemos que seducir a pop . 

El café ha sido una idea mucho en materializarse, y que había sido un arduo camino, pero era la única cosa en su vida que sentía que había realizado por ella misma, a pesar de haber sido una de las cosas que habían impulsado a Michael lejos. Pero ella acariciado el café como si fuera su hijo. Cada ladrillo, cada estante, cada silla y mesa fueron preciosos para ella. Era un pequeño y acogedor espacio con insólitas colgando de las paredes, dando una sensación diferente a la del resto de la zona, que fue comercial y soso. Los rascacielos se elevaban hasta los cielos y durante el día en que presenció muchos hombres y mujeres de negocios que va sobre sus días, siempre en el teléfono o perseguía a otra reunión. Era raro para ellos tener un momento para sí mismos, pero cuando entré en la cafetería entraron en otro mundo. Helen había querido un ambiente tranquilo, relajado y siempre que alguien entró, observaron cómo parecía calmante. 

Helen estaba allí durante aproximadamente media hora antes de Susie llegó. El corto petardo de una mujer que había trabajado allí desde que Helen había abierto. Ella estaba en sus 20 años de edad y como ella era solamente alrededor de cinco metros de altura, hizo Helen, quien sólo tenía cinco pies de cinco a sí misma, a sentirse como un gigante. 

"Sigo diciendo que permítanme abrir una mañana. Te mereces a dormir en cada ahora y entonces," Susie dijo en un tono de regaño. A pesar de su juventud, a menudo ella actuó de una manera maternal hacia Helen. 

"Yo no sabría qué hacer conmigo si yo dormía. En el trabajo es bueno, me mantiene ocupado". 

"Si tú lo dices", Susie dijo, estrechando sus ojos a Helen. Las dos mujeres trabajaban en tándem como consiguieron el café listo para sus primeros clientes. Normalmente hay un flujo constante de gente llegando durante todo el día, una multitud ecléctica, pero fiel uno, que Helen estaba agradecido porque cuando ella había abierto ella estaba plagado de dudas que nadie quiera venir. Pero el café ha sido un resonante éxito, incluso mayor que Helen tenía inicialmente esperado, y fue el único rayo de sol a través de una ruptura de lo contrario sombrío horizonte. 

"¿alguna vez respuesta a Michael's correo electrónico?" Susie pregunta. Helen's garganta apretada. Sólo pensar en Michael hizo su piel rastreo. Era gracioso cómo las cosas pueden cambiar tan rápidamente. Solía ser el hombre de sus sueños, pero rápidamente se había convertido en un demonio en sus pesadillas. 

"Lo he leído", dijo Helen curtly y continuó exponiendo las velas en las mesas. Incluso durante el día, el resplandor suave aroma calmante y ayudaron a lograr el ambiente necesario, no sólo para sus huéspedes, pero para ella también. 

"Eso no contesta a mi pregunta". 

"Somos más. No tengo que hablar con él si no quiero". 

"Yo sé, pero él abrió el diálogo, y él era una parte de su vida durante un largo período de tiempo. ¿No eres curioso?". 

"No, porque nada va a cambiar. Aún tengo el negocio, y sólo porque yo estaba ocupado, no le dan el derecho de ir y encontrar satisfacción en otra parte. Él sólo utiliza como excusa de todos modos. No me importa lo que me quiere decir. No quiero verlo nunca más. Sólo quiero poner esa parte de mi vida detrás de mí. Es la única manera que tengo la oportunidad de seguir adelante". 

"I get it..." Susie dice, pero Helen no estaba seguro de que ella hizo. Ella quería decirle a Susie acerca cómo Michael había roto su corazón y dejó su sensación, cómo había destrozado la hacía sentir como su vida fue inútil, cómo su plan para hacer una familia juntos ha sido destrozada, y ella se quedó con nada pero un sombrío futuro que celebraron en blanco nada sino decepción. Para Helen, la vida siempre había tenido un plan claro y cosas sucedieron en secuencia. El divorcio ha cambiado todo eso y fue dejada a la deriva, no saber si iba a ser capaz de llegar a un nuevo plan. 

"... pero es usted realmente va a pasar? Quiero decir, no lo tome a mal, pero todo lo que tienes que hacer es trabajar aquí. Es necesario recordar que la vida está hecha para ser vivida. Sé que te encanta este café.". 

"Me encanta este café. Es mi propio pequeño mundo, y es mucho mejor que el cruel". 

"Sí, pero usted necesita conocer gente nueva". 

"Hago conocer gente nueva, obtenemos los huéspedes que vienen en cada día". 

Susie shot Helen un look impresionan. "Usted sabe a qué me refiero. Creo que sería bueno para usted para conocer a alguien, no tiene que ser nada pesado, sólo alguien pasar algún tiempo con. Creo que se podría utilizar un poco de emoción y romance. Me dicen que estoy equivocado". 

"estás equivocado", Helen respondió de inmediato. 

"Hábleme de nuevo sin mentir a mí". 

Helen pausado de lo que estaba haciendo y orientado hacia Susie. "Mira, lo que ocurrió con Michael... fue muy duro, ¿sabes? Quiero decir, nos casamos. Yo no creo que me gustaría nunca tiene que preocuparse de dating o reunión cualquiera otra vez, y simplemente me demostró que no importa cuánto usted puede pensar que usted está en el amor, algo que podría terminar en cualquier momento. No puedo ponerme a confiar en alguien como el que más. Suena muy melodramático, pero puedo ver yo mismo estar solos hasta que me muera. Las relaciones son simplemente demasiado trabajo duro, y te dejan con nada pero las cicatrices". 

"Darle tiempo. Ustedes saben que no todo va a acabar como Michael. Y no estoy diciendo que usted tiene que involucrarse en algo pesado enseguida, pero sería bueno para usted conocer a alguien que pudiera aportar esa chispa de vuelta. Has parecía tan... vacío recientemente y no puedes tener este lugar como el mundo entero. Es demasiado pequeño y vas a perderte demasiado. No es como que alguien especial va a salir por esa puerta". 

Tan pronto como Susie dice que abrió la puerta y ambas mujeres retorcido alrededor de su cabeza en la sorpresa. Introducir el café era un hombre alto en un traje, cristiano. 

Other books

Drumbeats by Kevin J. Anderson, Neil Peart
The Juvie Three by Gordon Korman
Tangled by Karen Erickson
Always and Forever by Karla J. Nellenbach
The Silk Vendetta by Victoria Holt
Eagle's Last Stand by Aimee Thurlo
Patricide by Joyce Carol Oates
Fever of the Bone by Val McDermid