Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Capítulo 4
Yo venía de una ciudad chica toda mi vida, y yo estaba cada vez más cansada de ella. La gente en la ciudad estaban fatigadas y cínica. Yo podría sentirme convirtiendo en eso y no quería que para mí. He intentado piensa volver a cuando yo era joven idealista y cómo me había visto. Yo todavía cree en el amor y la libertad y que no había sido fastidiados por la experiencia. Yo sabía que no iba a lo que yo estaba buscando en la ciudad. Las cosas habían cambiado conmigo allí. Todos esperaban el mismo y la única manera de conocer gente era ir a los bares y yo ya había tenido bastante de eso. No ayuda que yo no tenía ningún solo amigos. El único que me ayudó a entrar en el taxi después de su ruptura? La noche que conocí a Alex? Sí, ella tiene más que uno con bastante rapidez y Terminó casándose con el próximo chico que conoció. Parece funcionar bien para ellos aunque. Pero no sé, cada vez que me encuentro un chico me acaba de imagen no puede casarse con ellos. Es que una cosa? Se supone que debes prever toda una vida junto a alguien cuando inicie dating?
Incluso con Alex se nos acaba de ver a dónde iba y aunque habíamos hablado acerca del futuro que no habíamos hecho planes concretos. Supongo que es quizá lo que se estaba refiriendo a cuando dijo que yo era empujarlo lejos. Pero yo no podía verme casarse con él... estar juntos para el resto de su vida, es un gran compromiso. ¿Cómo se sabe que alguien es digno de que? ¿Cómo puede usted saber que usted va a amar a ellos por encima de todos los demás cuando hay incontables otras personas ahí fuera que aún no has conocido? Quizás es mejor que Alex rompió conmigo. Estábamos probablemente la partida para el desastre de todos modos. Sentí que necesitaba hacer un examen de conciencia y no iba a encontrarme en la ciudad. Todo era oscuro y asquerosas y había estado allí durante mucho tiempo. La última vez que tuve unas vacaciones era una corta escapada de fin de semana a una cama y desayuno en el país, pero en alguna parte Alex acabé cogiendo una llamada de trabajo y disfrutar de las vistas sobre el mío no era el mismo.
Pero el más pensé acerca de esto más que empezó a parecer una buena idea. Yo había sido fijado en mis caminos para demasiado largo y mi vida se estaba convirtiendo en rutina, que era algo que odiaba. Los mejores momentos de mi vida fueron cuando me había sacudido las cosas, como cuando me había ido a la universidad, me cambió totalmente y realmente descubierto a mí mismo. Eso es todo lo que yo necesitaba, un disparo en el brazo, un pequeño camino para actualizar yo y volver mejor. Así que decidí ir a distancia durante un mes. Nunca he visto el punto de ir de vacaciones durante una semana, porque una vez que estás allí tienes que ajustar, y por el momento en que llega al miércoles, ya estás pensando en ir a casa y quería darme espacio para respirar y un mes era simplemente una forma de escapar de todo.
Después de hacer mi decisión me fui y me dejó la lluvia detrás de mí y secarse apagado. Me sentí mejor por haber hecho un plan, y yo estaba seguro de que alejarse de la ciudad era lo correcto. A veces, dejando todo lo que sabía detrás es un gran sentimiento.
Capítulo 5
El día que me llevó fuera de la ciudad, el sol brillaba en un raro descanso de la lluvia. Parecía que estaba destinado para mí. Quizás que es egoísta de mí, y tal vez no apunta a un problema subyacente del narcisismo, pero era un buen augurio para mi viaje. Miraba por el retrovisor y vio los relucientes rascacielos me puja despedida. Delante de mí estaba el camino abierto con nada en ella, pero las posibilidades. Otros coches se apresuraron por mí, y todos nos fuimos por, serpenteando a lo largo de la autopista, me preguntaba dónde iban. Tenían problemas similares a mí? Se les escapa de su vida por un poco de tiempo como así? O quizás habían sido solamente la ciudad de vacaciones sí y estaban regresando a su vida normal en una ciudad pequeña.
Incluso simplemente conducir lejos de la ciudad me llenó una sensación de satisfacción. Me aferró la rueda firmemente, girar hacia arriba la música, rodó por la ventana, y llevó adelante con una sonrisa en mi cara. Me gustaría hacer algunas búsquedas alrededor de la Internet y era deprimente porque me demostró lo poco que sabía de la zona en la que he vivido. Para mí, la ciudad fue el mundo. Tenía todo lo que necesitaba, así que ¿por qué preocuparse por alguna otra cosa? Pero una búsqueda rápida en Google me había demostrado todo lo que estaba a mi alrededor y no podía creer cuánto había que hacer! Hay museos y sitios históricos y cosas que no sabía que existían. Y no era una ciudad pequeña, un par de horas de distancia de la ciudad. Algunos de los comentarios acerca de la ciudad dijo que la obtención de recepción celular era difícil y que selló el trato. Evadirse de todo significa evadirse de
todo,
y nada me iba a parar de encontrarme.
Siempre he encontrado que viaja sola, muy relajante, y la verdad es que siempre he sido bastante cómodo con mi propia compañía. Muchas personas encuentran inquietante estar a solas, como si todo el abismo del mundo amenaza con tragarse, pero siempre he disfrutado de estar alejado de la gente. Eso es otra cosa sobre la ciudad. Es difícil estar solo, y no me refiero a sentirse solo porque es algo que es posible, incluso en las grandes multitudes, pero sólo para encontrar un lugar que es suyo es problemático. En carretera abierta, sin embargo, sentíamos que el mundo se estaba dando a mí. Yo podría haber ido a cualquier parte y hacer cualquier cosa. He respirado el aire fresco y grinned a mí mismo. Yo no había experimentado esa sensación desde que me había ido a la universidad en primer lugar. Entonces yo había sido impulsada por mis padres y yo estaba sentado en la parte de atrás, incómodas con cajas de cosas a mi alrededor, los duros ángulos excavando en mi axila. Me miró fijamente la ventana en todo el paisaje silbando por un desenfoque y aunque yo era incómodo, no pude evitar sentir feliz como me imaginaba todo lo que me esperaba.
Obviamente vamos a un pueblo pequeño no es exactamente el mismo que el de ir a la universidad, pero que iba a ser una aventura, y no he tenido uno de esos en un largo tiempo.
Más me empujaron a la conseguí más alejado de otros coches como todos nos fuimos a nuestras distintas maneras. Finalmente he desactivado en una pequeña carretera (afortunadamente el pueblo, aunque pequeño, estaba señalizado) y era sólo yo y los árboles y la amplia, campos abiertos. Como yo miraba he visto algunos animales pastando y al instante supe que había tomado la decisión correcta, porque eso era algo que yo nunca habría visto en la ciudad.
Estar en el mundo me recordó cómo era colorido. La ciudad fue todo monótona y gris. Los edificios parecía el mismo y no tenían personalidad a ellos, o si lo hacían era un Stern, estoico. Aquí hay árboles verdes y campos amarillos. El cielo estaba azul y el sol era dorada. Flores revoloteaban como me llevó por y, a continuación, he entrado en la ciudad. Hubo un pequeño signo de acogida a los visitantes. Facturó a sí misma como la ciudad más amigable este lado de Canadá, y me pregunto si se trata de una designación oficial. Pero quisiera saber a la brevedad.
Me ha ralentizado y teje mi camino abajo de la calle principal. Era como si me estuviera volviendo atrás en el tiempo, volver al buen ol' Cualquiersitio USA. Un grupo de niños que hacían en bicicleta por la calle y unas pocas personas estaban pululando alrededor. Era el centro de la tarde y todo tenía un ambiente sano, lejos de la ciudad noir me había abandonado. Hubo una barbería con un polo rojo y blanco que sobresale del signo, un cine llamado
el majestuoso
, que estaba mostrando películas clásicas, junto con las nuevas versiones. Había una ornamentada entrada y estuvo a la altura de su nombre. Todas las tiendas abrieron sus puertas, y con mi ventana rodado podía oír a la gente dentro de conversar el uno con el otro. Parecía que todo el mundo conocía a todos los demás, y eso es exactamente lo que necesitaba.
He tirado por la esquina de la calle y salió en la acera, sorprendido de lo limpio que estaba. Una hilera de árboles se extendía por delante delante de mí, las hojas verdes casi resplandeciente de felicidad. Cruzando la carretera era un parque, desde el cual he podido escuchar muchas risas, y en la distancia puedo simplemente sobre una fuente puntual. Me di la vuelta; había dos caminos que separó en direcciones opuestas, sin duda provoca más lindo tiendas. Yo puse mis manos en mis caderas y se inhala profundamente. El aire olia más dulce aquí que en la ciudad, y yo sólo era interrumpido desde mi devaneo por una mujer me saludo con una amable sonrisa y un "hola". Yo casi no responde, tal fue mi sorpresa en la ciudad diciendo hola a un completo desconocido como yo que habría llegado a ser tan peculiar. Pero me sonrió y asintió con la cabeza, espalda y entonces hice mi camino a la tienda de la esquina, que parecía como un buen lugar para empezar como cualquier otro.
Pero poco sabía que desde el momento en que entré en esa tienda mi corazón iba a ser capturado por un ángel.
Capítulo 6
Entré en el interior de la tienda y fue saludado por el olor de las frutas y hortalizas frescas. Entonces oí el sonido de las risas y vio a una señora con un cochecito hablando con la dependienta de la tienda, y como mis ojos se cayó por ella estaba paralizada. Ella era la personificación de la hermosura, suave piel lechosa y larga trenza de cabello rubio. Sus ojos miró hacia el mundo con su inocencia y su sonrisa era radiante. Tenía plena los labios y la cara en forma de corazón. Ella brillaban con una energía que me completamente ebrio, incluso desde esa distancia a través de la tienda. Me sentí atraído hacia ella, pero también me sentía mis mejillas flush crimson con algo parecido al miedo. Aunque me había encontrado a menudo mujeres atractivas, y en algunos casos incluso se han deslizado en mis fantasías nocturnas, nunca me había sentido tan intensa atracción un instante, al igual que antes.
"Puedo ayudarle?" Ella llama desde detrás de la caja registradora. Permaneció en silencio durante unos momentos y ella me miró de forma extraña.
"¿estás bien?" preguntó, una pizca de preocupación apremiante en su voz. Ella habla en una melodía y sus palabras eran bonitas, y se celebró tal poder sobre mí que todo parecía desesperado aún qué iba a hacer? Ella salió detrás de la caja registradora y vi que llevaba un delantal de color marrón normal. Debajo de eso fue un azul pálido comienzo con corazones blanco bordado en ella, y una falda blanca que llegaban hasta las rodillas. Aunque el delantal fue desagradable ella todavía era la más pura belleza que yo había visto. Vestía un corazón de plata alrededor de su cuello y hubo dos brazaletes alrededor de su muñeca derecha, aunque sus dedos estaban libres de anillos. Las pulseras fueron plain plata y mientras caminaba ella cepilla su cabello detrás de las orejas, y vi que estaban desnudos y libres de aretes. Ella estaba obviamente modesto y dulce, incluso saludable, al igual que esta ciudad, mientras mi corazón estaba corriendo y yo podía sentir mi piel picazón con ansiedad el sudor.
"Perdone, ¿le parece bien?", dijo de nuevo. Ahora ella estaba delante de mí y cogí la luz aroma de su perfume. Yo miraba a sus ojos líquidos y se ahogó en el azul profundo, antes de que finalmente recuperó mis sentidos y sonrió a ella.
"Sí, lo siento, pero sólo por un minuto zoned allí", me dijo.
"Are you sure? ¿Quieres un poco de agua o algo?
"No, no, voy a estar bien, honestamente," me dijo. Ella asintió con la cabeza, aunque no parecen estar convencidos, pero ella se fue detrás de la caja registradora mientras empecé a caminar por los pasillos, absently recogiendo algunos frutos porque sentí que debía comprar algo mientras yo estaba allí, y yo no estaba listo para salir todavía.
"No reconozco a usted, simplemente estás pasando por?", preguntó.
"Realmente me decidí a tomar un pequeño descanso, así que voy a estar aquí durante un tiempo. La vida de la ciudad fue conseguirme abajo, y'know?".
"Usted vive en la ciudad?", preguntó. Ella me miró y vio que sus ojos se amplia con asombro, como si yo acababa le dijo algo sorprendente.
"Sí, vivió allí casi toda mi vida".
"Siempre he querido ir! ¿Qué es? ¿Por qué habría de salir nunca de venir a un lugar como este?".
"realmente nunca has venido a la ciudad?".
Ella sacudió la cabeza.
"Así es que no todas sus agrietadas hasta ser".
"Al menos hay cosas que hacer allí, no como aquí".
"Espero que no sea cierto porque tengo planeado quedarme aquí durante un mes, así que si no hay nada que hacer, a continuación, voy a estar muy aburrido muy rápidamente".
"Por supuesto que hay cosas que hacer, pero no como en la ciudad. Quiero decir, todo el mundo sabe todo el mundo aquí. No hay ninguna sorpresa".
"Quiere decir que como yo?" me dijo con un brillo en mis ojos. Ella se sonrojó un poco y se apartó, entonces rodó su lengua a lo largo de su labio inferior. Era lindo. Hubo un momento de silencio entre nosotros, que yo no podía aguantar.
"Entonces, ¿qué hay que hacer aquí? Oh, y dónde es el mejor lugar para quedarse? Me kinda acaba de llegar aquí en un antojo por lo que no pude hacer ninguna reserva o nada".
"Oh, si vas por la carretera y gire a la derecha llegarás a Polly's place, ella te pondremos en marcha, y hace el mejor desayuno de la ciudad. Como para hacer cosas, bueno, tienes el cine allí. Están jugando
ido con el viento
en el momento existe una matinee mostrando comenzando en aproximadamente media hora si quería alcanzar eso".
"Nunca he visto que en realidad".
"Nunca has visto
han ido con el viento
?!" Ella preguntó, incrédulo. Sacudí mi cabeza.
"Supongo que es una de esas cosas que nunca he conseguido".
"derecho, vamos a ver la matiné. Venga," dijo, y se sacó su delantal.
"Are you sure? No tienes que trabajar?".
"Oh, no, que va a estar bien", dijo, y luego se volcó a las escaleras en la parte de atrás de la tienda. "Papi!" ella llama, y lo suficientemente pronto un hombre de edad avanzada vino pisoteando escaleras abajo.
"Esto es", ella se dirigió a mí y ambos nos dimos cuenta de que en realidad no había intercambiado los nombres todavía.
"Estoy Claire", me dijo.
"Esto es Claire", continuó, "ella es nueva en la ciudad y visitando desde la ciudad y ella nunca ha visto
que el viento
! Así que quería que la llevara a la matinee". Su padre veía consternado por el hecho de que yo no había visto la película. Supongo que debe haber sido una especie de rito de paso por aquí, y para mi sorpresa que en realidad él accedió a la petición de su hija. Corrió hasta besarlo en la mejilla y dijo gracias, y luego agarró mi brazo como ella me llevó fuera de la tienda. Ella estaba tan lleno de brisa y la luz que ella era como el verano de ella, y simplemente estando a su lado me hizo sentir más caliente.
"Así que me tienes en desventaja, vas a decirme tu nombre o vas a seguir siendo un misterio para mí?".
Ella sonrió tímidamente de nuevo. "Soy la fe", dijo, y omitidos por delante de mí un par de pasos. De repente, me sentí muy viejo como hicimos nuestro camino al cine. Ella dijo hola el ujier como él imprimió nuestras entradas y luego entramos en el Golden Hall. No me podía creer que un lugar como el que aún existían. Fue tal la pena contemplar y la sensación de estar en ese cine dio toda la experiencia de una sensación de grandeza. Hizo ir al cine un evento nuevo. Entramos en el gran cine. Hubo algunos otros jefes allí pero difícilmente abarrotado, así que tuvimos nuestra elección de asientos. La fe me ha llevado a sus favoritos y nos acomodamos en los asientos de felpa roja como la pantalla gigante parpadea en la vida, reproducción de dibujos animados igual que lo había hecho cuando era un niño. Tan pronto como he visto mi rostro iluminado.
"Lo que es tan gracioso?", preguntó.
"No es nada...solo que ahora no suelen mostrar dibujos animados en la parte delantera de las películas. Sólo me llevó de vuelta a cuando era joven y mi padre solía llevarme. Hablando de eso, por lo que trabajar con su papá en la tienda, entonces?".
"Sí," dijo despondently, "es un negocio familiar, pero mi hermano fue autorizado a ir a la ciudad. Tuve que quedarme aquí y ayudarles a salir, pero quiero dejar demasiado en algún punto".
"cuántos son, si no te importa me preguntan?".
"Oh, estoy a veinte uno", dijo. Me sorprendió, porque ella parecía más joven que el, pero supongo que la ciudad hace que todos parecen un poco más. Le dije que yo era 29 y actuó sorprendido, que era agradable, aunque creo que ella era simplemente ser cortés.
"Todavía no puedo creer que no han visto estos. Probablemente es mi favorito. Bueno, en realidad,
probablemente Casablanca latidos pero eso es porque es mucho más corta".
"Cuánto dura esta uno entonces?".
"Oh, alrededor de cuatro horas".
"Cuatro horas?!".
"Sí, pero no se preocupe, hay un entreacto así llegaremos a estirar las piernas." Me miró con incredulidad y preguntó qué me había metido en mí mismo, pero una vez que la película empezó, yo era capaz de relajarse, y fue bueno que me olvide pronto sobre el paso del tiempo y pudo simplemente disfrutar de la película. Creo que la fe me estaba viendo más de la película, y cómo he reaccionado a determinadas escenas, pero me fue traspasada. Yo estaba incluso molesta cuando el entremés vino porque quería ver lo que sucedió, y de que cuatro horas se había formado un vínculo entre nosotros.