ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (153 page)

Capítulo 2

Convocado por mi padre, entré en mi apartamento y comenzaron a ordenar las cajas en su propia habitación. Ya había muebles pero no me sentía acogedor todavía. El salón fue menor de lo que yo recordaba de cuando lo vio por última vez el lugar, pero la habitación era más grande de modo que fue incluso un trade-off. 

"Usted realmente debe mirar a deshacerse de algunos de estos libros", mi padre dijo, agacharse para deslizar la caja a través de la habitación hacia mí. "Es usted nunca va a leer cualquiera de estos de nuevo?". 

"No sé, pero me gusta tener la opción", me dijo como empecé a buscarlos y deslizarlas en los estantes. 

"Siento que estoy listo para tomar una siesta", mamá dijo como ella llegó. Ella caminó a la cocina y los platos y cubiertos, set abajo y luego oí el agua del grifo. Ella salió y se coloca un vaso de agua fría en mis manos. A veces me encanta mi mamá. Ella intentó lo mismo con papá, pero él lo tomó y apártelo. No sería de emborracharse. 

"Bueno, esto es todo, bastante encantador," dijo mamá en un tono cadenciosa. Yo sabía que ella no quería, pero he apreciado la mentira. Por supuesto, este apartamento no era tan bonito como el de la casa de mis padres, pero era 
mío 
y que representaba el hecho de que yo era un adulto. Después nos ordenan los cuadros me uní a mamá en el sofá mientras papá tomó el sillón. Yo sólo he conocido nunca los papás a sentarse en las butacas. Quizás es porque se parece a un trono. Hubo un silencio incómodo colgando entre nosotros, probablemente porque yo podría decirle que mamá quería arrastrar el adiós tanto tiempo como sea posible. Yo sabía que estaba a punto de ser sumergido en ralentí y yo groaned chatter interiormente, pero he intentado recordar que estaban a punto de abandonar su única hija en la gran ciudad y fue probablemente como aterrador para ellos como lo fue para mí. 

"sabes, puedes llamarnos cuando quieras, y si quieres visitar todo lo que tienes que hacer es salir en un bus". 

"Sé madre". 

"Y si alguna vez necesita comida puedo disponer que algunas enviadas a usted". 

"Mamá, voy a estar bien, sé lo que estoy haciendo". 

"Sé que no Darling, pero sólo estoy diciendo que aunque estés en la ciudad que usted no tiene que olvidarse de nosotros". 

"Mamá...". 

"Detener el malestar sobre la niña," mi padre intervino para decir, "ella va a estar bien, y ella no está tan lejos si alguna vez necesitamos para verla. Pero esto será bueno para usted, Tammy. Quiero que sepan que estoy orgullosa de ustedes por tomar este paso. Muchos de tu generación están dispuestos a vivir fuera de sus padres bolsillos pero sé que va a ser un éxito aquí". 

"Y usted tiene suficiente dinero para ir a mamá?", añadió, ignorando totalmente la petición de mi padre. 

"Sí, Mamá, y voy a pagar le devuelve todo lo que ustedes han prestado a mí. Ya tengo algunas entrevistas alineadas y estoy seguro de que voy a ser capaz de encontrar algún trabajo como camarera a la marea más de mí si lo necesito", me dijo. Líneas de preocuparse arrugado rostro de mamá. 

"Mamá, realmente, voy a estar bien. Esta es una buena cosa," me dijo, y trató de darle la sonrisa más tranquilizador que he podido. No estoy seguro si me ayudo. 

Me quedé por un rato y se ofreció a ayudarme a ordenar mis cosas, pero yo les dije que quería tener una ducha y luego se establecen en mi nuevo lugar por mí. La verdad es que yo solo no quiere tener que sentarse a través de conversación forzada. Habíamos agotado cada tema y ya habíamos hablado de lo que iba a hacer en la ciudad durante las últimas semanas. Yo no les preguntara si querían otra bebida porque sabía que era un largo viaje en coche de vuelta, y justo antes de que él dejó el papá llegó a beber su agua, pero sabían que deberían salir de mí, así que ha llegado el momento de decir adiós.  

Realmente no sé lo que deben estar sintiendo, después de todo iba a verlos de nuevo, y sin embargo mi mamá era tan triste que me sentía mal que yo no era tan triste como ella. El tiempo parecía lento como su labio inferior tembló, sus ojos se convirtió en vidrioso, y luego un ahogamiento farfulla salió como ella comenzó a llorar. Ella arrojado sus brazos alrededor de mí, tan apretado que pensé que ella nunca dejar ir, y todo lo que podía hacer era abrazarla.  

"Lo siento, yo sólo odio decir adiós a mi niña", dice ella, entre sollozos y sniffles. Miré a papá sobre su hombro y se encogió de hombros. Él se acercó a nosotros y se unió al abrazo, envolviendo a las dos mujeres en su vida en sus brazos fuertes. Yogined ima que cuando él se había casado con mamá y cuando yo nací, había hecho una promesa a protegernos de todo daño. Él había hecho un trabajo bastante bueno, aunque no son sólo algunas de las cosas que él no fue capaz de proteger de mí. El mundo era un lugar lleno de grandes significan, criaturas desagradables, pero yo quería que él siente como su princesa era todavía seguro. 

Capítulo 3

Cerré la puerta y escuchó sus huellas echo atrás, hasta que se desvaneció. Cuando me di la vuelta miré a mi nueva casa y de repente caí en la cuenta de cómo mi sola era yo. Caminé por la longitud del salón y miró por la ventana. He pulsado mi mano en el cristal y arrastró mi dedos abajo, mirando hacia la ciudad. Yo sólo podía mirar por los bloques de apartamentos junto a mí, y más allá de esos fueron más altos edificios. Las líneas de tráfico serpenteaba a lo largo de la carretera, y por encima de todos ellos fue el cielo, en el que las nubes parecían estar zumbando a un centenar de kilómetros por hora, y de repente me sentí muy pequeña, como si no me importa en absoluto. Hubo un millón de almas en la ciudad y yo era uno de ellos, como una gota en el océano, y nadie en la ciudad me conocía en absoluto. 

Su casa fue el tipo de ciudad donde todo el mundo sabía de todos y era sofocante, pero como he seguido desempaquetar comprendí cuán triste yo era que yo no iba a poder colgar con las chicas de nuevo. Todos dijeron que iban a venir a visitar, pero no estaba seguro de si realmente lo haría. Cuando necesitaba un descanso que llamé a Britney, y sonrió cuando oí su voz felicidad contestar el teléfono. 

"Hey! Cómo es la gran ciudad?" pregunta. 

"Oh, bueno, todavía estoy desembalaje y estoy adolorido de todo", yo le respondí, recostado en el salón, mirando hacia el techo y darse cuenta de que parecía cutre. 

"Sí, pero una vez que usted consigue todo ordenado todo será vale la pena. Son ustedes los padres todavía existe?" 

"No, me dejaron un poco de tiempo atrás". 

"Apuesto a que tu mamá era un naufragio". 

"Totalmente, estoy sorprendido de que ella mantuvo unida durante tanto tiempo como lo hizo ella. Espero que ella va a estar bien". 

"Puedo pop en su mañana, si te gusta, simplemente hágale saber que hemos hablado?". 

"Sí que sería cool, probablemente establezca su mente en reposo. Creo que ella piensa que estoy en peligro aquí, como voy a ser robada o algo". 

"Nah eres badass, usted puede manejar cualquier cosa", dijo, y ambos nos rió. Hubo un momento de silencio como la risa se desvaneció, y pudimos sentir los segundos tictac. 

"Así que he oído que Mandy enganchados con Cody anoche," ella dijo finalmente. Mi aliento atrapado en mi garganta, pero traté de no dar ningún indicio de la tensión que sentía. "Simplemente pensé que debería saber ya que usted y él...bueno, hubo algo, ¿no?", agregó cuando no tuve respuesta. 

"No, realmente no, acabamos coqueteado un poco eso es todo. No pasó nada entre nosotros." Como me mintió dolorosas imágenes del pasado brilló en mi mente. De sus manos sobre mí, deslizando hacia arriba mi muslo, sus labios mojados susurrando en mi oído que yo quería. Que yo lo quería. El calor y la fuerza de su cuerpo junto al mío en su coche y mis ojos apartando a mirar la luna, las lágrimas en mis ojos, como he luchado para empujarlo lejos, pero todo lo que hizo fue poner su mano sobre su entrepierna y sentí la dura vara que él quería que yo siento y me sentía mal por dentro y me preguntaba si siempre iba a sentir enfermo en su interior. 

"Pensé que ustedes dos se subieron al creek juntos? Eso es lo que dice Zooey". 

"Bien Zooey no sabe lo que en hablar", me dijo sin rodeos. Yo suspiró y suavizado mi tono, "Mira, lo siento, estoy realmente cansado y todavía tengo mucho que hacer". 

"Sí, esto es genial, yo te permiten obtener. Fue bueno oír de usted. No ser un extraño, sí?". 

"Le llamo de nuevo pronto, decir hola a todo el mundo para mí". 

"Va a hacer. Bye Tammy". 

"Bye". 

Y que todo parecía bastante definitivo. 

Después de terminar de hablar con ella me volví hacia abajo sobre mis rodillas y vacían las cosas desde la caja de nuevo, ignorando el sudor que había endurecido sobre mi cuerpo. Traté de no pensar en casa, pero era todo lo que podía pensar y me di cuenta de lo poco que me preocupaba por lo que estaba sucediendo. Todos los chismes de pueblo pequeño que significan poco para mí y yo sabía en ese momento que yo era una persona cambiada. 

Cuando finalmente conseguí en la ducha era mucho más tarde de lo que yo me había imaginado, y lo único que quería hacer era dormir pero sabía que tenía que lavar toda la suciedad de mí. Me tiraron la camiseta a la basura en lugar de la canasta de lavandería. El agua farfulló en primera y me groaned, temiendo lo peor, pero pronto circulaba libremente y llena la sala de vapor. Siempre me gustó mi ducha caliente, especialmente cuando yo había estado trabajando duro. Me deslicé fuera del resto de mi ropa y deje que el agua se muerde mi piel como subí, cerrando los ojos y rendirse a mí mismo el calor. 

Me apretó un poco de gel en la palma de mi mano y comenzó a frotar en mi cuerpo, suavemente al principio, pero luego me acordé de la conversación con Britney y luego todos los recuerdos inundaron nuevamente y empecé a frotar más vigorosamente, yo pregunto si me iba a sentir nunca limpiar de nuevo. Me acordé de su aftershave y la forma en que había llenado mis sentidos, cómo el asiento de cuero crujía bajo mi peso como él rebuscó a tientas y mis pechos. Me acordé de la mirada salvaje en sus ojos como disfrutó el miedo y el pánico y el control y era raro porque yo ni siquiera pensar en mí mismo en ese momento, sino pensé en cada otra niña que había tomado hasta el arroyo y el hecho de que a.  

Me alojé en la ducha por un largo tiempo, sólo dejando que el flujo de agua hacia abajo mi cuerpo, sintiendo su calidez como un capullo, respirando pesadamente, casi intentando fundirse con el agua y se arremolinan alrededor de la cueva hasta que me desaparecieron también. Pero luego me di la ducha off y hubo silencio todos alrededor de mí. Yo personalmente secos en silencio, y luego caminó hasta el salón de nuevo. Cogí un libro y convirtió las páginas nítidas hasta que fui en nada más, y luego me arrastró a la cama y cerré mis ojos. Lejos podía oír a mi mamá y mi papá van a la cama al mismo tiempo como siempre, abrazando a todos juntos. Me preguntaba si me había ido a mi habitación y miró, y lamentaba no tener otro hijo, porque sus únicos uno les había dejado. Entonces me giré y enterrado mi cabeza en la almohada como oí el interminable tráfico de fuera. Mi cuerpo doliente suspiró como descansado, y he dejado de dormir. 

Capítulo 4

El primer par de semanas de mi nueva vida no van tan bien como yo había planeado. Uno de mis entrevistas fue cancelada sin ninguna explicación, aunque yo intuía que había llenado la posición ya que me golpeó tan injusto como seguramente todo el mundo que fue invitado a la entrevista debería tener eso, ¿verdad? Yo podría haber soplado lejos de ellos...

Mis otras dos entrevistas no vaya bien a todos. Yo estaba nervioso. En uno de ellos tenía sed, pero declinó su oferta de agua porque soy un idiota por lo que mi voz estaba quebrándose, e interpretaron que, como los nervios, lo cual sólo me hizo más nervioso. El otro fue hundido desde el principio me llamó el tío por el nombre equivocado, y nunca me he recuperado de eso. Pero afortunadamente pequeño diners siempre parecen necesitados de camareras, así que conseguí un trabajo en la esquina, aunque yo rápidamente creció a lo odian. Nunca he sido bueno en torno a las personas y a hablar con todos, como si son de un amigo es una habilidad larga he envidiado. Un par de las camareras llevan. Se puede hacer a la gente caer en amor con ellos en una mirada, y el tamaño de sus consejos muestra cuánto mejor están en ese entonces me. 

Acabo de tomar a todos por su valor nominal, y después de lo ocurrido con Cody me siento paranoico cada vez que un hombre me mira. Especialmente en el traje que me han de vestir, un chillón que es tan superior low cut me temo que voy a derrame cada vez me inclino más. He hablado con algunos de los otros acerca de él, sino que simplemente se encogió de hombros y dijo que les ayudó a obtener más consejos. Ser ogled para vivir nunca fue el sueño y quiero salir de sus tan rápidamente como sea posible, pero necesito el dinero, y sólo después de que he apreciado lo que mis padres hicieron por mí. Mientras que la libertad y la independencia fue genial las facturas y alquiler no eran, ni la miserable cantidad que yo había presupuestado para alimentos y pronto después de mi sexta noche de pasta y albóndigas y yo estaba listo para correr de vuelta a casa para disfrutar del sabor de los alimentos de la madre. 

Pero ella nunca me dio una oportunidad a la señorita porque ella llama cada noche, y pretendió que la situación era mejor de lo que realmente era porque yo no quería que ella se preocupan, pero yo tenía que resistir cuando preguntó a venir y visitar porque yo aún quería más espacio entre mí y ese lugar. Ella me dijo que Britney había ido ronda y, de hecho, había por allí un poco. Parecía que se estaba convirtiendo en un sustituto hija para ellos. Yo murmuró como ella me dijo, fingiendo que yo ya sabía, pero la verdad es que a mí y a Britney no había hablado en absoluto. En realidad yo no había hablado con nadie en casa otros de mis padres, y es triste admitir pero no pude faltar a mis viejos amigos. Durante un tiempo eran todo mi mundo y todos prometimos que seríamos amigos para siempre. Recuerdo cuando incluso nos hizo a nosotros mismos pulseras de la amistad, pero el mío debe haberse perdido en el camino. 

Fue triste en una forma pero sentí que había pasado, y mientras en la ciudad yo estaba renaciendo así que mi vieja vida ya no era la vida para mí. Pero yo todavía no estaba feliz y mucho de ello se debe al hecho de que mis días se estaban convirtiendo en interminable y repetitivo. Me fui a trabajar y, a continuación, llegó a casa a comer una sola comida, y luego he leído un poco o mirar TV. Era bueno para disfrutar de mi propio espacio para un poco de tiempo, pero perdí los sonidos de otras personas en movimiento. Encima y debajo de mí ocasionalmente me escuchó los sonidos de la gente caminando y quería que yo tenía la gumption ir y presentarme con ellos, pero siempre he intentado no era un obstáculo en mi mente, y que terminé quedándome en mi fortaleza de la soledad.

Desde que estuve enfermo de la comida que me estaba comiendo me decidí a empujar el barco y tratar de hacer algo decente. Yo poros a través de un recetario que mamá había legado a mí y encontró una receta sencilla que yo podría hacer con los ingredientes que tuve, así que empecé a pelar y picar y mezclar sólo para darse cuenta de que no tenia nada de sal. Miré hacia abajo en el lío delante de mí y sabía que tenía para ir y obtener algunos o toss todo lejos, pero miré fuera en la lluvia y no me apetece mojarse sólo por la sal. La única cosa era finalmente presentarme a mis vecinos. 

Salí de mi puerta, y lo dejó en el pestillo y, a continuación, llamaron a la puerta de al lado. He esperado pacientemente, y golpeó de nuevo, pero no hubo respuesta. Caminé hasta la siguiente puerta y la ansiedad infló dentro de mí, enclavado en mi alma, haciendo más difícil para mí traer mis nudillos abajo contra la puerta, pero lo hice, y casi me deseó que nadie iba a abrir. 

Pero alguien lo hizo. 

Usted nunca ver a alguien que no lo creen existe? Como han sido esculpidos y pertenecen a la perfección en el mundo de las formas de Platón en lugar de aquí abajo entre nosotros los mortales. Abrió la puerta para revelar un cuervo-haired belleza con piel bronceada y una amplia sonrisa, dientes blancos. Ella era más alta que yo y tenía una estructura delgada con curvas en todos los lugares correctos, y llevaba la parte superior de un tanque, que cataron su grandes pechos cómodamente. 

"Hey! ¿Qué puedo hacer por usted?" preguntó, inclinándose indiferentemente contra el bastidor de la puerta, un largo brazo estirado hacia arriba. Me balbuceó un poco, casi seguro de cómo reaccionar ante la presencia de esa buena mujer. Sus ojos se amplia y azul, sus labios estaban llenos, y su largo cabello fluyó hacia abajo, más allá de sus hombros y descansado contra las curvas de su pecho. Mis ojos se desliza hacia abajo y, a continuación, me sentí avergonzado al comprobar su fuera así que me criaron a sus ojos, y fueron abrumadores. El universo entero está contenida dentro de ellos. Estaban tan puro, tan hermoso que era como yo nunca había visto otro par de ojos antes de la erupción, y los sentimientos dentro de mí eran tan intensas que sólo podía mirar directamente en ella durante unos instantes, como si yo estaba mirando el sol. 

"Yo, um, Hola, sí, me acaba de mover en la puerta de al lado y estoy tratando de cocinar, pero me di cuenta de que no tengo sal, ¿tiene usted alguna que puedo pedir?". 

"cosa segura, anímate, puedo arreglar una copa? Estoy Lauren por el camino", dijo ella, agitando mi mano como entré en su apartamento. Yo me presenté en retorno, estrechando la mano, ella ofreció. Su palma era cálido y suave y era como estaba entrando en un nuevo mundo. Donde mi apartamento estaba mal ventilado y asquerosas suyo era luminoso y ventilado. Las velas estaban estallando y esencia de lavanda llena la sala. Cuadernos estaban abiertos en el sofá, aunque no pude ver lo que estaba escrito. La puerta del dormitorio estaba abierta y miré a ver un muy bien hecha la cama con sábanas blancas y rosas y un oso de peluche. Kinda me gustó el hecho de que ella aún dormía con un oso de peluche. Tengo la impresión de que ella era una de esas personas que todavía había un niño interior. 

Yo tenía miedo de que la mina había muerto. 

Ella abrió algunos armarios. Cuando ella llegó a su cima reveló su piel y tatuajes de estrellas se entretejen alrededor de su esbelta cintura, y cuando ella inclinó su melocotón de un asno lo miró directamente a mí. 

"Siempre estoy olvidando donde poner las cosas", dice ella, antes de girar y me entrega la sal. 

"Gracias", me dijo. 

"No hay problema, así que ¿dónde mover?" pregunta. Le dije, y expresó la esperanza de que yo no estaba llegando a ser tan grosero. He tenido esta cosa que siempre que alguien intentaba hablar conmigo me dieron respuestas cortas y contundentes, incluso si yo estaba interesado en hablar con ellos, aunque no parecen faze Lauren y ella llevó a hablar como si fuéramos viejos amigos. Ella hubiera hecho una buena camarera. 

"Yo siempre les gusta vivir en una ciudad como esa! Cómo se encuentran tan lejos de la gran ciudad?". 

"Es bueno, no es exactamente como yo esperaba. Nunca me di cuenta de cuán solos que pudiera parecer," me dijo, y yo no estaba seguro de por qué estaba siendo tan honesto con ella, pero se sentía como si yo iba a decirle a alguien la verdad que iba a ser ella. Si alguna vez has conocido a nadie que pueda parecer como que mirada en tu alma, entonces usted sabe de qué estoy hablando. No tenía sentido tener secretos de ella porque sabía todo acerca de mí ya. Ella pouted y acarició mi brazo. 

"Eso es una vergüenza, así, siéntase libre de pop por aquí en cualquier momento. La mayoría de mis noches son bastante aburrido, así que podría utilizar la empresa, y entre usted y yo, todos los demás en el piso es bastante raro", cuando lo dijo ella se inclinó, puso su mano sobre su boca y bajó el tono de su voz haciendo un secreto que hemos compartido. De repente estábamos pegados por la carga compartida de un secreto. 

"Voy a tenerlo en cuenta, gracias, de todos modos, me gustaría volver y mejor obtener esta sal en el bote", le dije, no querer salir de ella, pero tenía el extraño temor de que si me alojé yo diría algo que hubiera arruinado las cosas. Ella miró decepcionado, y me preguntaba si dejando fue un error, pero entonces ella sonrió brillantemente nuevamente y me preguntaba si hay algo que podría nunca dent sus espíritus. Nos fuimos con la promesa de que nos gustaría colgar pronto, y a diferencia de la despedida con mis amigos de vuelta a casa esto no parece un hueco de acuerdo. Pero entonces, justo antes de cerrar la puerta, una poderosa necesidad surgio a través de mí y me encontré poseído. 

"Usted sabe, probablemente me he hecho más que suficiente para una sola persona, ¿te apetece venir a cenar con nosotros? No puedo prometer la cocina gourmet...". 

"Me encantaría! Darme alrededor de media hora para cambiar en algo más presentable y voy a venir más", dijo, y mi corazón estaba racing. 

Other books

A Discount for Death by Steven F. Havill
Someone to Love by Jude Deveraux
Lurker by Stefan Petrucha
Harker's Journey by N.J. Walters
PrimalDemand by Rebecca Airies
The Book of Heaven: A Novel by Patricia Storace