Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Cuando Rowena llegó a su casa. Ella le dijo a su madre que había disfrutado de su experiencia y todo estaba bien, pero ella sabía que no estaba siendo honesto. Como durmió esa noche, ella pensó que el hombre iba a casarse.
Ella no podía negar su atracción hacia él. Alguien tendría que ser ciego no tan atractivo ver cómo fue. Ella deseaba que él no era tan descarado, tan grosero y que iba a mirar a las consecuencias de sus acciones.
Cuando estaba a punto de dormirme , su madre caminaba en. Sus hermanas ya había caído dormido mucho antes y su madre tuvo cuidado de no despertar a ellos. Todas las niñas compartían una habitación, incluso compartir una cama para que pudieran permanecer caliente, entonces los chicos compartían una habitación. No fue la mejor de las situaciones, porque Rowena sabía que significaba cuando un niño se enfermó, todos ellos sufrieron.
"Él sólo está haciendo lo que él sabe," su madre susurró como ella se sentó en el borde de la cama.
Era como si su madre pudiera leer su mente; ha sido siempre de ese modo con los dos de ellos. Estaban tan cerca como dos mujeres podían ser y siempre parecía saber lo que el otro estaba sintiendo.
"Cómo puedo casarme con él?" preguntó Rowena, sus ojos se llenan de lágrimas.
"Mi niña, usted tiene mucho que aprender", su madre comenzó. "Hubo un momento en que su padre no era el hombre que él es ahora. Toma tiempo y mucho amor".
"Yo no le aman," Rowena pouted. "nunca lo haré".
"Aprenderás a amarlo", dijo su madre, confiando en que su hija sería encontrar una manera de hacer que funcione. "Tienes que empezar por mostrarle respeto, de modo que usted puede ganar su respeto. Cuando él te ama, no hará nada de lo que se puede pedir de él", continuó su madre. "No importa si lo amas o si usted piensa usted puede amar. ¿Piensas que puedes hacer que él te amo?".
"Creo que él ama a nadie sino a sí mismo", Rowena respondió.
"pensar en lo que he dicho," su madre respondió, colocando un suave beso en la frente de Rowena.
Como su madre abandonó la habitación Rowena sentía una lágrima caer su mejilla. Nunca se había sentido tan sola en su vida. Ella no estaba muy seguro de cómo podía hacer que funcione, pero ella resolvió intentar de nuevo la próxima vez que vio Narien ella iba a hacer su mejor esfuerzo para hacer de él el amor de ella.
Narien no era dormir bien esa noche. Él nunca había tenido una mujer le muestre desprecio en toda su vida. La ira fluía por sus venas como el fuego como marcapasos él hacia adelante y hacia atrás en frente de su cama.
El quería agarrar su y agitar su, echarla en las mazmorras hasta que ella aprendió un poco de respeto, e incluso entonces, él se preguntaba si él dejaría que ella fuera. Él sonrió a sí mismo como él imaginaba su mendicidad para él le perdonará, luego se sentó en el borde de su cama.
Se imaginó un futuro con una mujer como ella. Uno donde se le haría más feliz de ir a la guerra de lo que iba a venir a casa. Consideraba llamando fuera del acuerdo, romper el contrato y reducir sus pérdidas, pero él se negó a permitir que una mujer le golpearon. Él envió un mensaje a su controlador de carro para volver a Rowena es la mañana siguiente. El conductor dijo Narien informar a su familia que la boda tendría lugar inmediatamente y que ella fue a traer todas sus pertenencias.
A la mañana siguiente, el conductor hizo como se le dijo, y al llegar a la casa de Rowena, informó a sus padres de lo que el Conde había dicho. Sus padres estaban satisfechos, suponiendo que ella había hecho una gran impresión en él y su madre fueron dentro de la pequeña choza para informarle del cambio de planes.
Los ojos de Rowena creció amplia como su madre le dijo lo que el Conde había decidido. Informó a su hija que lo verían su pronto y que ella se mueve rápidamente. Su madre la ayudaron a recoger sus pertenencias mientras hablaba y recordó Rowena de las cosas que había dicho la noche anterior, asegurándose de que Rowena hizo lo que tardaron en hacer el conde caer en amor con ella.
Como Rowena subió en el carro de nuevo , ella despedirse de su madre. "Adiós, mi Señora", su madre respondió, con una sonrisa en su rostro. Rowena podría decirle que su madre estaba feliz de que ella estaría casada con un noble. Era la primera vez que su familia tuvo la oportunidad de ser más de lo que eran.
Rowena cuidadosamente en el carro sat con sus pertenencias sentado cerca de ella. Ella no posee un montón de elementos, pero lo que ella tenía era más preciada que el oro a ella. El carro empezó a moverse y Rowena tomó una respiración profunda, preguntándose por qué el conde tenía en mente y cuál era el motivo de tanta prisa para casarse con ella.
Rowena la mente comienza a vagar como ella pensaba acerca de su futuro y ella sonreía, imaginando cómo sería no tener que preocuparse de dónde vendría su próxima comida. Algo dentro de ella de repente la hacía sentir como si ella no merece la vida que este hombre estaba dispuesto a dar su independencia y en lugar de ella se sentía humillado. Ella sabía que su madre tenía razón cuando dijo a su Narien para dar otra oportunidad. Ella decidió que ella pondría lejos todas sus ideas preconcebidas sobre el Conde y realmente tomar el tiempo para conocer a él.
A medida que el carro vino a una parada, Rowena los latidos del corazón comenzó a acelerarse. Ella salió del carro y fue saludada por Narien inmediatamente. "Mi Señor," dijo ella, doblando su cabeza.
"Mi Señora", el conde respondió suavemente. "Espero que no haya molestado a unirse a mí".
Rowena estaba sorprendido por la forma en que él habló a ella era como si él fuese un hombre diferente que la que había visto en la aldea.
"No," respondió, tratando de ser tan amable como ella podía a él.
"Creo que es hora de que nos sentemos y discutir los términos de nuestro acuerdo", dijo, poniendo su brazo fuera de ella tome. Rowena miraron hacia el suelo. Ese fue el conde había visto en la aldea, uno que no quería llegar a conocerla, pero quería hablar de su acuerdo.
"Como usted quiera," Rowena respondió, tomando su brazo y permitiéndole al plomo en su hogar.
Rowena miró a su alrededor sorprendido por lo que estaba delante de ella. A diferencia de la barraca que había crecido en esta casa tenía paredes de piedra. Hubo un techo que estaba hecha de piedra y casi le recuerda a un castillo. La choza de sus padres había planteado su tenía pisos de tierra, paredes de madera que contiene enormes lagunas en ellos y un techo de paja. Cuando hacía frío afuera, los bichos se arrastraría hacia el techo y caer sobre los niños mientras dormían. Su padre había creado una marquesina con un pedazo grande de material que había encontrado a lo largo del costado de la carretera, de manera que sus hijos estaban protegidos de los insectos y de noche Rowena les escuche caigan sobre el dosel.
Conducir Narien Rowena a una gran sala donde varias sillas sentado delante de una chimenea.
"Sit", mandó a ella. Rowena no quieren que alguien les diga qué hacer y en su lugar se situó en uno de los sillones, mirando Narien en desafío. "Le pido que usted se sienta abajo," dijo, su voz más bajo que antes.
Rowena inclina la cabeza hacia el lado, luego suspiró antes de que ella se sentó. Una vez que ella estaba sentada, Narien sentó en una silla que estaba enfrente de ella. Se inclinó hacia adelante, colocando sus codos sobre sus rodillas y estrechando sus manos. Narien tomó una respiración profunda mientras miraba a la mujer que él se suponía que iba a casarse.
"Hay ciertas cosas que se espera de usted una vez que nuestro matrimonio es definitiva", comenzó. "Tienes unos días para acostumbrarse a la forma en que serán las cosas, pero después de eso, no habrá advertencias. Usted será castigado por desobediencia".
Rowena arrugada su frente. "Yo voy a ser su esposa, ni su siervo," ella encajada en él.
"y usted será mi esposa", continuó. "No habrá desprecio de mí o de lo que digo en cualquier momento".
Rowena se inclinó atrás en su silla, no dicen nada, sino simplemente de escuchar lo que se dice de ella.
"Va a realizar sus deberes wifely siempre deseo y no habrá preguntas," él continuó hablando con ella como si se estuviera contratando a ella y no casarse con ella. "Si hay un problema con uno de los siervos, debes venir conmigo antes de cualquier sanción se establece hasta que entienda cómo funcionan las cosas. Y usted estará obligado a asistir a todas las óperas, obras teatrales y las bolas mientras que comportarse como una persona civilizada. Tendré que alguien le enseñe una Condesa debe comportarse, pero si son capturados se comporta como un campesino, usted será tratado como uno".
Rowena los ojos fueron amplia. Ella no podía creer la forma en que habló con ella. "Si usted quiere casarse con alguien de la nobleza, ¿por qué no? No puedo cambiar lo que soy, y se comportan como si yo soy una Condesa si vas a tratarme como si yo soy un siervo".
Rowena vio los músculos de la mandíbula Narien apretar como él clenched sus dientes. "Mujer, ¿hay algo que yo podría hacer que verdaderamente te hace feliz?" Él rugió en ella.
Rowena miró el techo de la habitación, ella estaba asombrado de cuán alto era y se pregunta cómo ha sido construida.
"me tratan como si yo soy su esposa," dijo ella, mirando atrás a Narien. "Si tiene que fingir que desea casarse conmigo y no que ha cometido un error".
Narien podía ver lágrimas en sus ojos mientras hablaba y sentía el dolor que sentía en su corazón. Él se levantó y caminó hacia su silla, agacharse estuvo sentado sobre sus rodillas delante de ella.
"Hermosa Rowena", dijo en una suave voz. "Piensas que te he elegido aleatoriamente de todas las mujeres de la aldea?".
Rowena miraron hacia él, seguro de lo que estaba diciendo. "La primera vez que te vi, no quería nada más que hablar con usted, para conocerte. Y es por eso que me acerqué a su padre. Yo tenía uno de mi siervo siga usted a casa, simplemente por lo que me gustaría saber donde has vivido".
Rowena se arrugaba su frente, pero esta vez fue porque ella estaba pensando acerca de lo que estaba diciendo. Una lágrima goteado hacia abajo de su mejilla como él continuó hablando. "Tú eres diferente a cualquier otra mujer. Usted no mostró ningún interés en mí y no postrarse a mí. Usted se niega a entregarse a mí como hacen otros. Que me recuerdan a un guerrero que ha sido a través de muchas luchas, dura por fuera, pero por dentro tan suaves como el algodón más suave".
Rowena sat con asombro cuando él continuó hablando. Ella nunca había imaginado que este hombre tenía esta dulzura dentro de él. "Si yo hubiera querido que seas mi siervo," continuó Narien. "Me hubiera simplemente se acercó a su padre con una oferta. En lugar de eso, me pidió que puedes ser mi novia. Aunque no eres de sangre noble, sé que profundo dentro de usted es una señora que es más noble que la de cualquier otra dama que nunca ha sido ni será".
Rowena miraron hacia sus manos en su regazo. Ella sentía nada pero la culpa por la forma en que había tratado a él y juzgado en él. Sus padres siempre habían enseñado a ella a seguir a Dios, y a juzgar a otros era un pecado que no quiere comprometerse. Ella sabía muy bien lo que se siente al ser juzgados, pero no creo que haría daño a alguien como Narien, ya que no falta de nada.
Narien se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas. Ella le miró a través de las lágrimas que llenaron sus ojos.
"La primera vez que se reunió conmigo", dijo en una voz calmada y tranquila. "Usted habla del dolor y de la muerte que me había causado. Rowena, no estoy perdonado desde el campo de batalla. La gente que he tenido que luchar en nombre del Rey y en el nombre de Inglaterra, Yo los miraba caer al suelo y respirar su último aliento. Sus rostros me atormentarán durante la noche, pero nunca he tomado lo que no me pertenece según el Rey y nunca he provocado conscientemente los inocentes a morir".
Rowena asintió suavemente su cabeza como ella pensaba acerca de lo que él le había dicho. "Lo siento", fue todo lo que ella podía decir.
Narien levanté y caminamos de regreso a su silla. Él se sentó y Rowena repentinamente podrían ver la tristeza en sus ojos. Ella vio cómo las batallas había envejecido, de repente él vio un hombre frágil sentado en frente de ella.
"Voy a tener alguien que le muestran a la habitación que usted va a permanecer por la noche. Su baño debería estar listo por ahora.
Rowena asintió con la cabeza como Narien estaba. Sus ojos lo siguieron mientras caminaba fuera de la habitación. Dentro de unos pocos segundos, uno de sus siervos entraron en la habitación. No dijo una palabra, sino simplemente asintió a Rowena. Rowena estaba, y siguió a la joven a una habitación que estaba apagado en la parte posterior de la casa.
La habitación era muy grande. Una cama se sentó en un lado de la habitación, junto con un armario. En el otro lado de la habitación tenía una bañera grande que recientemente habían sido llenadas con agua caliente. Rowena podía ver que todavía había vapor de agua e imaginaba que había tomado mucho tiempo para toda el agua que se calienta y llevados a la bañera.
Como Rowena mirado alrededor de la habitación que de repente se volvió más consciente de sí misma. Ella miró hacia abajo en su vestido cubierto de polvo y manchas. Sus pies estaban cubiertos de suciedad y bajo sus uñas, era tan negro como la noche.
Rowena no tenía idea de qué Narien vio en ella. Ella no era nada más que un campesino y se hacía más y más evidente para ella por el segundo. Rowena tenía miedo de tocar nada en la habitación por temor a enredarlo y ella comenzó a entender por qué incluso los siervos de Narien no mirarla. Vestían mejor que ella y parecía la nobleza frente a ella.