ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (98 page)

Capítulo 2

La Santa mierda! Chris quedó boquiabierto cuando ella salió del coche y tomó en la enormidad de la Regencia. Hace un largo viaje a Disney World y Cinderella Castle vino a la mente como ella miraba el edificio. En lugar de ello, un complejo de edificios. Entregó las llaves al aparcacoches, apenas capaz de mirar lejos. Había visto fotos del hotel en el Internet, pero aquí en persona, era mucho más grande. Mucho más… sobre la parte superior completamente ridículo. 

"Christina?" Amanda llamó desde el coche. "¿estás bien?".

Ella debe lucir como un zombi, de pie aquí y desgarbados con su boca abierta. "fino. Lo siento, déjame ayudarte".

¿Por qué en el mundo su mamá quería tener este evento en un hotel enorme, a dos horas de su casa, Chris no podía imaginar. Robert y su familia tuvieron que viajar una distancia para llegar aquí también. No podría haber elegido un lugar cerca de uno de ellos? Un lugar no tan sumamente pretencioso?

Y realmente, se trata de cómo Robert vivido? Se le ocurrió pensar porque había un montón de dinero, que podrían arrojar alrededor de locuras como un fin de semana en el Hotel Regency? Su mamá podría ser impresionado con todo este glamour, pero le hizo Chris nervioso. Como la gente rica siempre estaban viendo su, juzgarla. Y ella había llegado carece, ella sabía. Estos tipos de personas no llevar ropa de tamaño plus y corre alrededor de la obtención de su tobillo Esguince jugando al fútbol.

Tres hombres fuera de guiones para descargar su coche y alboroto con el equipaje. Una vez que habían sido colocados en un carro, uno de los hombres les condujo a la entrada, les dijo que esperaba y derivado del mostrador de recepción. Dinero compraron un gran servicio. 

Fueron entregadas las tarjetas llave de habitación, no
 suite
 tarjetas-llave, su equipaje se coloca en las habitaciones, y cuando Chris llegó en su bolso para una sugerencia, se dijo amablemente todas las propinas se había tomado cuidado de. Por supuesto.

Robert sabía ciertamente cómo impresionar a su novia-a-ser, Chris le daría. Amanda no podía parar clamando sobre cada pequeño detalle en su suite de gigante. Desde los fragantes flores en un florero antiguo, el cuenco de fruta fresca, a la alfombra de felpa que devoró sus pies. Gritó todo el lujo y el dinero. Amanda paseaba por el pasillo y tomó un vistazo en 
su
 habitación, que no era tan grande, pero tan elegante. O foo-foo, como prefiere llamarlo.

Ella pegada a su nariz de mamá en su habitación y tuvimos que grin, viendo Amanda ejecutar sus manos sobre las almohadas y sábanas satinadas. "Voy a desembalar y descansar por un rato, Mamá. ¿Cuál es la hora de la cena?".

"En 7 o'clock afilada." Amanda miró su reloj. "Robert debería estar aquí pronto. Nos reuniremos en la sala de color lila. Avísame si necesitas algo, miel".

Una cerveza. Ahora
. "Estoy bien. Yo podría caminar un poco, estirar las piernas. Te veré en siete".

 

****

 

El éxito! En el tercer intento, Chris logró cortar una de las pastillas para el dolor en la mitad y no convertirlo en un lío desmenuzado. Su tobillo throbbed y sospechando esta cena sería miserable absolutamente suficiente, ella no podía ir a través de la noche sin un cierto alivio. Ella había caminado alrededor del hotel durante una media hora y no podía encontrar un bar, y decidió que ella realmente tenía para apuntalar su pie. Ya se habían hinchado como un globo. Ella logró encontrar un cuchillo de mantequilla para picar la píldora. A la mitad de un comprimido debe hacer el truco y no hacerla en estado comatoso. 

Todo el mundo iba ser terriblemente molesto si ella apareció en su borrosa calcetines? Probablemente. Aunque Chris podría importar menos lo que nadie creía en ella, no quería avergonzar a su madre. Ella entonces se comportan como una buena chica y orar por el fin de semana para finalizar rápidamente.

Secador fijo, un toque de maquillaje en su cara, las drogas teniendo el borde fuera del dolor, Chris voló a sí misma un beso en el espejo. Ella había iniciado este gesto tras su douche bag dejó su ex, recordar ella misma era amado. A menudo, las lágrimas siguió el beso cuando ella pensó Jason, pero ella ha enjugado lejos y lleven a cabo. Definitivamente no va a pensar en él esta noche. Ella realmente había que concentrarse en hacer una buena impresión en su nueva familia.

Nueva familia. Cómo era una persona supone abrazar a un montón de extraños, y llamarlos familia? Fue maravilloso su mamá encontró un hombre se preocupaba por ella, y uno que tenía unos buenos ingresos. Chris estaba feliz por ella. Realmente. Pero ahora ella tendría que salir de la casa, vive en su propio nuevo, enfrentar el hecho de que necesitaba para comenzar fechando y construir su propia relación con un chico. 

A pesar de Amanda suave aliento, Chris no tenía ningún deseo de nuevo hasta la fecha. Después de la traición de Jason, Chris poner un escudo chapado en acero alrededor de su corazón y no tienen el coraje ni la voluntad de tomar abajo. Su obra, practicar deportes, salir con amigos, pasar tiempo con su mamá, que era suficiente. Últimamente, sin embargo, viendo a sus amigos interactuar con sus socios, consiguiendo más y más invitaciones de boda, audiencia sobre otro bebé viniendo al mundo, Chris se dieron cuenta de que era el momento de avanzar. Tiempo para confiar en un hombre nuevo. Tomaría una verdaderamente especial para romper su barricada.

La habitación Lila es tan extravagante como el resto del hotel. Por el momento Chris cojeando su camino allí, su madre, Robert y Lila ya estaban sentados, los tres riendo. Chris se puso sus niña feliz sonrisa y entró en la habitación.

"Te ves preciosa, Darling", dice Amanda, aunque Chris sabía que su madre lo suficientemente bien como para oír la ligera decepción en su voz. 

Las otras dos mujeres llevaban sus vestidos rosados y ambos parecía adorable. Chris parecía una gran ballena rosa cuando ella había intentado el suyo. Enviar un silencio orar por felices accidentes, Chris apretó la mano de su madre, luego tomó su lugar en la mesa.

"Hola Robert, Lila. Supongo que la Mamá le dijo que me duele mi pie y no puedo usar zapatos de tacón alto hoy".

"Le duele que jugando al fútbol, Miss Amanda dijo." Lila rebotaron en su silla de ruedas. "Puedo jugar al fútbol en la escuela. Me duele mi mano una vez".

"El fútbol también es divertido." Chris sonrió a la niña, una genuina sonrisa esta vez.

"Ella es también tomando clases de piano, ¿no?" preguntó Amanda, alisado de Lila collar. "Es importante para señoritas que sabe tocar un instrumento musical".

"Porqué?" Lila rebotaron algunos más.

"Porque muestra eres inteligente, y es elegante, y hombres como smart, elegantes damas. Puede sentarse quieto mientras estamos en la mesa de la cena, por favor?".

Chris poco su lengua. ¿Por qué la gente siempre quiere ahogar niños divertirse? 

"Está bien". El joven suspiró pero salga de moverse.

"Cómo nos echa un vistazo a la piscina aquí más tarde? ¿Te gusta nadar?" Chris preguntó. Si las píldoras continuaron trabajando, ella probablemente podría chapotear por un tiempo.

"Seguro de hacer! Tenemos una piscina en nuestra casa. Yo soy un buen nadador." La luz brilló nuevamente en sus ojos. "¡Mira! Es Ben".

Lila se puso en pie y corrió por la habitación para abrazar al hombre que había entrado. Chris giró y por segunda vez en ese día, su mandíbula cayó abierta. 

Ben. El médico de la sala de emergencia. Oh, el infierno no, esto no podía ser su madre, el hijo de la novia. Pero Robert también estaba y sonrió, mientras el joven caminó hacia la mesa y sacudió su mano.

"Es bueno ver que, Ben. Lo siento, yo no he estado en casa mucho mientras estás instalándonos en. Intentando conseguir clientes envuelto antes de nuestro gran día. Te acuerdas de Amanda".

Ben pegada a su mano. "Por supuesto. Cómo podría olvidar?".

"Nada de eso. Darme un abrazo." Amanda lo agarró.

Chris miró con anhelo a la salida. Perno podía ahora. No era demasiado tarde. Ben ni siquiera había convertido su manera todavía. Pero ahora que él hizo.

"Y esto es Christina, mi hija".

En dos latidos reconoció ella. Para su crédito, él no grita, inmediatamente o Ejecutar desde la habitación. Él, sin embargo, están allí, lo mismo que sus brazos, y a su lado un scowl en su rostro. Por último, extendió su mano.

"¿Cómo lo haces?".

"fino. Y usted?" Ella lo agitó stiffly. 

Bueno. Él jugaría a que se enfríe, no mencionar su anterior encuentro. Ambos se celebró esa posición, manos bloqueadas, deslumbrante, unos a otros, hasta que Amanda aclaró su voz.

"Um, el servidor está aquí para nuestra bebida pedidos. Deberíamos sentarnos".

Ben cruzó la mesa y se sentó junto a lila.

"Pensé que usted y Christina podría sentarse juntos. Llegar a conocerse unos a otros".

"Me gustaría sentarme con mi hermana, si no te importa. Nosotros no pudimos pasar mucho tiempo juntos, hacemos, alfombra rat?" Él cosquillas ella, produciendo chillidos de risas de lila. 

Aliviado, Chris cayeron de nuevo en su silla. Al menos no tenía que ser justo al lado de la grosera guy. 

Maldito. De todas maneras el estúpido su vida podría empeorar, teniendo este pomposo idiota para un hermanastro ubicó allí arriba en la parte superior. Que ella ya había ella metálica de acero para pasar el tiempo con Robert y Lila, que no sería tan terrible. Pero Ben? Si trataba a sus pacientes tan mal, ella sólo podía imaginar cómo actuó con su familia.

"Qué te gustaría beber, ma'am?".

El alcohol. Sí. "Una cerveza, una cerveza. Y un shot de whisky bourbon si you've got it".

Haciendo caso omiso de su madre patada bajo la mesa y desaprobando fijamente, Chris agarró el brazo del servidor.

"y hacer que el bourbon un doble".

Sería una larga cena.

 

Capítulo 3

Jugar shuffleboard contra sí mismo era realmente divertido. Chris estaba encantado de descubrir, cuando ella finalmente encuentra el bar del hotel, había un viejo, algo trabajando shuffleboard Tabla comprimida en una esquina posterior. La electrónica no mantener puntuación correctamente, pero ella no le importaba, puesto que ella no tenía ningún oponente real. Habiendo sobrevivido a la cena era ganar lo suficiente para la noche. 

La comida no había sido demasiado horrible. Como ella, Ben parece estar poniendo en su buen muchacho de pantalones. Él sonrió cuando pedía, hizo los comentarios apropiados, y bastante ignorado Chris, principalmente prestando atención a su hermana encantado. Una vez que habíamos hecho accidentalmente el contacto ocular, él inmediatamente miró lejos. 

Pero no antes de que ella vio un rayo de dolor en sus ojos, y algo más. La ira? Malestar? Seguro, esta cena tenía que ser tan incómodo para él como lo era para ella, pero parecía que había una enorme carga sobre sus hombros. 

Demasiado malo fue tal dick. Ahora que ella tenía unos minutos por ella misma, y el analgésico completamente había pateado y bien combinadas con el alcohol que había consumido, que tuvo tiempo para reflexionar sobre su visita ER. Como ella había notado en el hospital, Ben fue realmente lindo, en una especie de vía y arrugada. No le importó al igual que todos los demás médicos, tan rígido y pulidos. Su scrubs ha sido ligeramente arrugada, y su nombre distintivo cubierto con algo pegajoso. El chocolate, tal vez.

Por supuesto, podía haber mirado despeinada porque él había trasladado a Maplewood y en la casa de huéspedes en la casa de su padre. Ella había aprendido estos hechos durante la cena, junto con otras migajas de información. Ben se graduó con el primer lugar de su clase, había iniciado una práctica en Augusta, y era prácticamente acoplado a Marlene, una diosa virtual, el camino Robert habló acerca de la mujer. Una llaga sujeto a Ben, Chris señaló, observando cómo se aferró a su cuchillo como un arma letal y apuñalado en su bistec cuando su nombre fue mencionado. 

Chris no sabía cualquier medicos personalmente, pero Ben no se asemeja a la idea de un doctor. Si él no había visto actuar como un idiota, ella puede creer realmente que él era un chico divertido. El tipo que pudieran disfrutar de una cerveza y un partido de fútbol.

"Se puede ganar o perder?".

Chris flotado alrededor. Ella había estado parado en un lugar, mirando fijamente el puck en el otro extremo de la mesa, perdido en un sueño.

Hablar del diablo. Ben se situó viendo su, sus manos en sus bolsillos.

"Ambos. Y ninguno de los dos. ¿Qué estás haciendo aquí?".

"Acaba de terminar teniendo un cigarro con el viejo hombre, quiero decir, mi papá. Él fuma esas cosas odiosas insiste ahora y entonces, me sumo a él. I finalmente escaparon".

"Son los dos agapornis arrullo juntos? Ewww, no importa, olvida que he pedido".

Una ligera sonrisa sus labios agrietados, y luego desapareció, sustituido por el aspecto del malestar que ella había visto en su rostro toda la noche. "Puedo comprar una bebida?".

"Sure. Si usted está comprando, tendré un buen bourbon. Maker's Mark, no la marca de la casa. Neat".

Se volvió y se dirigió a la barra. Otra bebida no era la mejor idea, especialmente si este amigo quería hacer una pequeña charla. Mierda. ¿Por qué ella que lo haga? Ahora ella tendría que pasar tiempo con él, probablemente escuchando a más de su médico-ly BS.

"Bourbon. No veo demasiadas mujer ordenando que." Él le llevó el vidrio.

Ella se puso sobre la mesa con un ruido sordo. "Realmente? Vas a iniciar toda esa mujer-no-do-esa cosa nuevamente conmigo?".

Ben frota su mano a través de sus ojos. "No. Lo sentimos. De hecho, esa es la razón por la que quería comprar la bebida. A disculparse acerca de hoy en la sala de urgencias. Estuve fuera de línea y no tenía ningún negocio hablando con usted como ese. Cuando me estreso, digo estúpida mierda a veces".

"Uh, bien". 

Bien. No es lo que esperaba que saliera de su boca. "Yo, um, supongo que era una especie de trabajado-up demasiado. No acostumbro a volar el mango como ese. Yo podría haber sido un poco menos grosero".

Él levantó su copa y ella se reunió con un tintineo.

"Aquí está para ser ofensivos y, a continuación, tener la oportunidad de pedir disculpas".

Ambos bebimos. "Supongo que esperaban este fin de semana tan poco como yo. Salvo, puedo ver a mi hermanastra, así que no es una pérdida total para mí".

Ella se encogió de hombros. "Mi mamá está feliz. Puedo hacer todo por un par de días. ¿Jugar shuffleboard"?

De repente, Chris fue discutido. No quería pensar en la familia, sobre una boda, sobre cualquier cosa. Ella no desea este lindo guy disculpándose, o sentir pena por ella, o sentir nada por ella. 

"Yo hago. He. Es como montar un caballo, supongo. Usted nunca se olvida".

"Amigo, creo que la bicicleta".

"Lo que sea. Rack 'em up".

Media hora pasó rápidamente, el mejor momento Chris había gastado en semanas. Ben mantiene la conversación de luz y diversión, y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Tanto le gustaba la música de rock clásico, nachos cargados con extra de jalapeños y películas de horror. Por su tercer juego, Chris ha relajado lo suficiente para reír a carcajadas, varias veces. Incluso Ben administrado un chortle cuando uno de sus puck saltó fuera de la mesa.

Pero finalmente, el esguince de tobillo le recordó que ella había sido en sus pies demasiado largo. Ella winced con dolor cuando ella aterrizó en mal y casi se cayó. Ben llega a su constante.

"estás bien?".

Maldición, él olía bien. Como una especie de aftershave, un caro tipo cigarro, humo y whisky. Sosteniendo su, una mano sobre su hombro y uno en su espalda, sintió su calor, su fusión con la suya, y la humedad se formaron entre sus piernas. Ambos se alejan al mismo tiempo.

"Usted debe elevar el pie. Poner un poco de hielo sobre ella".

"No veo una máquina de hielo en cualquier lugar. Voy a coger algo del bar".

Ben tuvo su teléfono en el bolsillo. "No hay máquinas de hielo aquí. Tendré una cuchara enviado a tu habitación".

Máquinas de hielo. Lo idiota que era. La cálida sensación relajada, ella había tenido con Ben desapareció instantáneamente.

"No te molestes. Me pueden llamar a ellos." Ella se volvió y se alejó.

"Qué?" Ben atrapados en ella y la agarraron del brazo. "¿Qué puedo hacer? ¿Por qué estás enojado?".

"Todo esto, toda esta cosa." Ella agitó sus brazos alrededor. "Es ridículamente demasiado. Lo que el infierno era su papá pensando, arrastrarnos aquí?".

"Mi papá? Su mamá planeado este fin de semana. No culpe a mi familia".

"Pero tu papá se ofreció a pagar por este lugar ridículo. Él podría haber sugerido algo más… normal". 

Ella tiró su brazo lejos y mantiene caminando. La cojera por ahora, realmente. Mierda, ¿dónde estaban los ascensores?

"Mi papá sólo quiere hacer feliz a su mamá. Él tiene el dinero para mimar su, por lo que él hace. ¿Cuál es su gran problema con eso?".

"Mi gran problema es que el dinero no lo resuelve todo. 
Tienes
 , y estás miserables como el infierno".

Allí, finalmente. Ascensores. Chris jabbed el botón, desesperado por terminar esta conversación. ¿Por qué en el mundo había comenzado siquiera? 
Había 
comenzado? Las drogas, la bebida, su mente era un caramelo de algodón arremolinó lío. 

"¿Quién dice que estoy miserable?".

Oh no, Ben estaba todavía aquí, obteniendo en el ascensor con ella, pero hablar con ella desde lejos, muy lejos. A su vez, tocar su estúpida, fuertes brazos alrededor de ella.

"Usted Huele realmente bueno, usted sabe eso?".

Luego las luces se apagaron.

 

Other books

Football Nightmare by Matt Christopher
The Swarm by Orson Scott Card
Love Is Lovelier by Jean Brashear
Entombed by Keene, Brian
Snow in May: Stories by Kseniya Melnik
We are Wormwood by Christian, Autumn
The Bond That Ties Us by Christine D'Abo