Read ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Online
Authors: Audrey Storm
Capítulo 4
Suave, cálida, confortable. Chris suspiró y horadada en donde estaba ella.
"Hola, ¿estás despierto?" Alguien empujado su hombro.
"No." Ella horadada aún más. "desaparece".
"Venga, abre tus ojos. Déjame ver tus alumnos".
A regañadientes, ella hizo. Ben miró hacia abajo en ella, preocupación en su rostro. Se sentó en el borde de lo que ella había adivinado su cama en su suite. Ella le permitió tirar de sus párpados y obedientemente movió su alrededor del globo ocular por su petición.
"¿Cómo se siente?".
Se empujó hacia arriba. Aún vestida. Bueno. Boca no gusto a vomitar. Mejor.
"Estoy bien. Tuvo una mala reacción al dolor, supongo que la píldora".
Él frunció el ceño. "Usted no debe beber alcohol mientras usted toma pastillas para el dolor. No se puede leer la etiqueta?".
"Está bien, puedes dejar ahora".
"Esta es mi habitación".
"Entonces me voy". Se sentó y girarse completamente sus piernas sobre el lado de la cama. La habitación hilar. "Oh mierda, supongo, no quiero todavía. Cómo conseguí aquí?".
"Usted tiene gusto de caminado, tengo gusto de llevó usted".
Más fuerte de lo que parecía. Chris se echó hacia atrás en la cama. "Creo que tengo suerte de mouthy nuevamente con usted. Lo siento".
Ben se encogieron de hombros, pero incluso en la luz baja, vio un destello de dolor en sus ojos.
"Ambos estamos bastante enrollado. Tal vez deberíamos evitar mutuamente el resto del fin de semana".
"Sí, eso podría ser mejor".
Pero él no había movido de donde estaba sentado. En cambio, él llegó a más y escondido un pedazo de su cabello oscuro detrás de su oreja. "Porqué te diga que soy miserable?".
Su vuelta a encogerse de hombros. "No sé. Delirante, supongo".
"No, creo que tienen razón. Se derrame".
Por supuesto, un médico sería el tipo de persona que preste atención a los detalles. "Yo simplemente, veo en tus ojos, no eres realmente feliz. Es como si, al igual que algo malo le ha ocurrido a usted, o se siente culpable de algo".
Esos tristes ojos marrones brilló momentáneamente y luego cerrar. "estás equivocado. Estoy muy contento".
"No usted no está. Ahora, te ves junto a muertos. Mantener esta expresión vacía en su lugar, excepto por unos pocos minutos, cuando goofed alrededor con Lila, o cuando ganó un juego de shuffleboard. Pero todos a través de la cena, e incluso en la sala de urgencias, que tenía esta vacante mirar. Como usted está ocultando algo, intentando hacerte muertos dentro, no sentir nada".
En lugar de reprender a su sometimiento o apagado en un huff, Ben se inclinó, más cercana a ella, buscando en los ojos.
"¿Cómo sabes esto? Sólo hemos cumplido y no has hablado conmigo que mucho".
"Es una cosa que hago. Un regalo. No sé, yo puedo mirar a alguien, decirle lo que sientes, incluso cuando intentan ocultarlo".
Excepto Jason. Él había un montón de hid. O quizás ella no desea ver. Los pensamientos de su ex impulsaba a intentar sentarse nuevamente, pero Ben empujó atrás
"Usted necesita beber agua. Entonces voy a ver si puede caminar todo derecho por sí mismo".
Oh, él sería, ¿no? Tan pronto como le dio la espalda ella intentó escapar nuevamente, pero ella retrocedió como la habitación siguió girando. Como estaba cansado de la actitud autoritaria de Ben, Chris sabía que no tenía elección sino para quedarse.
"Aquí." Él empujó un vaso de agua con ella.
Ella bebió, viendo como él pululaban alrededor de la habitación, abrir las cortinas y mirando por la ventana.
¿Cómo es la vista?".
"encantador".
Bueno, no quería hablar con ella nunca más. Ella pudo ver que. "Hey, escuchar, yo no estoy tratando de recoger sobre usted. Yo no quiere decir que, sobre usted de ser miserable. No es asunto mío".
"Es obvio que?" Él se volvió a mirarla.
Chris capturado su aliento. La luz de la luna llena se muestra en la sala, esbozando Lucas. Él había cambiado desde su vestido pantalones y camisa que él había usado en la cena, y ahora tenía un par de jeans ajustados y t-shirt. Ella entonces le acechaban, mientras jugaban al tejo, y habían bloqueado deliberadamente cualquier pensamientos lujuriosos.
Pero ahora, en su cuarto, su olor llegó a su nariz y hacían cosas divertidas para su dama de piezas. Sus pezones endurecidos y una ráfaga de húmedo empapado sus muslos. Ella tuvo que salir de aquí.
"No es para la mayoría de todos los demás. Yo le dije, tengo este tipo de freaky, cosa que puedo leer gente".
Él caminaban a través de la habitación con la cama. "Puede decir lo que estoy pensando ahora?".
Oh Boy. Sus ojos habían quedado oscura, con un aspecto no había visto dirigido a ella por un largo tiempo. Caliente, duro, deseo.
"Debo irme".
"Todavía no". Se sentó en la cama y una vez más, logró una mano para alisar su cabello. "Te pareces mucho a tu mamá".
"Gracias. Supongo".
Una sonrisa. "Eso fue un cumplido. Ella es una mujer hermosa." Su mano se mudó de su cabello, su rostro, y acarició su cuello. "Esa piel suave".
Corazón golpeando, Chris no se mueva. Su toque desactivar chispas de placer, disparando a través de su cuerpo. "Yo uso una buena crema hidratante".
Esa sonrisa de nuevo, ahora infundida con calor. "Eres guapa, inteligente y divertido. Por qué no novio?".
"¿Quién dice que no tengo un novio?".
"Si no, yo sé Amanda habría insistido en que venga a este estar juntos".
"Bueno, no tengo un novio. Los hombres chupan, por eso".
Oh no, ella no acaba de decir eso. Como una adolescente, llorando sobre su primera ruptura.
Pero Ben sólo sonrió más amplio. "Algunos de nosotros. Me gustaría pensar que no lo hago. También me gustaría pensar que yo no soy completamente muertos en el interior. Usted ha propiciado una chispa en mí, Christina".
"No me llaman eso".
Pero luego dejó de hablar porque sus labios estaban en la suya. Provisional, en primer lugar, como él sospechó que ella dejaría de él. Ella no lo hizo. Ella devolvió el beso, hungrily, sus brazos acríticamente llegando hasta envolver alrededor de su cuello, como si fuera la cosa más natural del mundo. Conmovidos por su propia respuesta, ella casi lo empujó lejos después de un momento, pero él había envuelto en su brazos y tiró de ella cerca.
Su duro pecho sintió bien apretado contra el suyo. Fuerte, Firme. Un buen lugar para descansar su cabeza mientras duerme. ¿Qué aspecto tendría desnuda? Ella tomó una mano alrededor de su cuello y deslizarse entre sus cuerpos, y luego lo puso en su pec. A su vez, se trasladó uno de sus manos para descansar en su seno. Él apretó suavemente, su pulgar el pastoreo su apretado el pezón, forzando un quejido involuntario de ella.
Pellizcando el pezón entre sus dedos índice y pulgar trajo otra queja, y continuó a acariciarse ella, al tiempo que profundiza el beso. Su lengua exploró su boca y conoció su hambre, incluso como una voz en la parte de atrás de su cabeza gritó en ella a tope. Cuando finalmente se alejan, jadeo, la voz había alcanzado un punto culminante.
"mierda. Lo siento. No me refiero a…"
Un golpeteo en la puerta interrumpió su frase.
Ella miró en sus ojos azules, ahora llena de vida y de calor, pero todavía con una traza de tristeza.
"Hola!" El golpe volvió a sonar. "Ben? ¿Estás ahí?" La voz de Robert.
Él disentangled sus brazos alrededor de ella y salió de la cama. "Se puede obtener hasta ahora?".
"Yo creo que sí. Señor, espero que así sea".
Chris aliviado a sí misma fuera de las almohadas, el corazón late con fuerza. Quizás esta sangre que fluye a través de sus venas le dé la fortaleza para permanecer. Yep. Los pies en el suelo, la cabeza sólo ligeramente woozy, Ella tiró en su camisa para enderezarla, recuperarán sus zapatos desde donde fueron Ingeniosamente colocado junto a la cama.
"Allí, simplemente sentarse allí hasta sentir todo el camino mejor." Ben señaló una silla.
"Estoy bien." Ella permaneció en pie, enumerando ligeramente de un lado a otro. De ninguna manera, ella quiere sentarse abajo. Ella tuvo que salir de aquí.
Él quería que ella demanda quedarse quieto, ella sabía, pero ella no lo harían. Ella caminó con él a la puerta y se alejaron un ritmo que lo abrió. Robert se paraba afuera, con Lila prancing alrededor de las piernas.
"Watcha doing?" Ella penetró en la habitación. "Hola, Chrissie. Quieres venir a explorar conmigo?".
La niña tiró su mano y Chris miró atrás, morder un episodio de náuseas. "¿A dónde vas a estudiar?".
"a lo largo de todo el hotel. Papá quiere pasear con su madre. Para un paseo de Moonlight. Me dijo que debería encontrar uno de vosotros para jugar. Le hizo ver a mi habitación? Es ginormous".
Chris robó un vistazo a Robert, quien estaba mirándola y Ben con estrechamiento de los ojos.
"Así es mi habitación. ¿Por qué no me muestran la suya y luego vamos a ir a buscar la piscina".
Chris, Lila y Robert intervino en el pasillo.
"Ese es su habitación, junto al mío." Robert puntiagudo. Si pudiera estar con ella durante una media hora o así, luego traerla, apreciaría. Ella puede ser por sí misma durante un tiempo. Ella es muy responsable. ¿no?" Él rizó el pelo.
"Sí, yo soy. Me quedo por mí todo el tiempo. Venga, Chrissie, mostrarme la piscina".
"Voy a llevarla." Ben intensificado y se apoderó de Lila la mano libre. "Chris lastimado el tobillo. Ella no debe ser caminar sobre él demasiado. Es por eso que ella estaba en mi habitación".
"Oh." Lila atascada fuera su labio inferior y Chris tuvo que sonreír.
"Creo que tu hermano está a la derecha. Debo poner mis pies en alto y descansar. Exploraremos juntos mañana, ¿de acuerdo? Tendremos todo el día".
Lila iluminó la cara. "Okay. Buenas noches. Espero que usted se sienta mejor".
Sweet Kid. Chris miró ella y Ben a pie.
Uh-oh. A solas con Robert. Tiempo para terminar el día más difícil que nunca.
"Usted y Amanda dar un agradable paseo. Te veré mañana."
Robert miraron hacia su pecho. "Te has perdido un botón de su camisa." Él alrededor de ruedas y caminaban lejos.
Y
ese
fue el último despunte en este día del infierno.
Capítulo 5
Mierda. ¿Qué había hecho ella, haciendo que salga con ella…gaaaa! Su hermanastro. Claro, él era super lindo y bonito mucho diversión una vez él relajado, pero tenía algunos secretos oscuros, extravagancia pasando y ella no desea obtener aspirado. No quieren involucrarse con él de todos modos. Con nadie. Ella no estaba preparada.
Pero recordando la sensación de su boca en la suya, su mano sobre su piel, su pecho…un estremecimiento corrió a lo largo de su columna vertebral. Su cuerpo había sido ciertamente listo. Ella había empapado sus bragas, ella notó que, como ella desnuda en la cama.
Bueno, no es gran cosa. Que se veían en las vacaciones, cumpleaños, quizás si Amanda insistió. Chris previsto permanecer en Maplewood y Robert's House fue de una hora de distancia. Realmente no es tan lejos, pero lo suficientemente lejos como ella podría hacer excusas para no visitar regularmente. Le gustaría unirse a un equipo de softball, o una liga de bolos, algo para mantenerla ocupada y mantener a su mamá de su espalda. Darle una excusa para no venir.
Maldito él! Todos esos sentimientos que ella había estado empujando hacia abajo, todo lo que anhelo sensual, el recuerdo de lo bien que se sentía al conectar con otro ser humano tanto física como emocionalmente...
La cojera al baño, ella desenterrado la botella de pastillas para el dolor. La otra mitad debe ser suficiente para su picado en la-la tierra y hacerla olvidar esos pocos momentos de felicidad.
****
"La orden lo que desees, querida", dice Amanda, levantando su taza de café de china y bebiendo de forma correcta.
"Estoy pensando en ti", Chris disparo, golpeteo el papel pergamino menú de desayuno. Ella odiaba ese tono consiguió su madre cuando ella dijo esas palabras. El mensaje fue claro, "No crees que debería obtener la selección de bajas calorías?".
Me senté en la sala lila de nuevo. Sólo el dos de ellos. Robert deben tener realmente un butt-carga de dinero para comprar estos servicios. Una nota en papel con membrete de la Regencia, deslizado bajo su puerta, le informó que sería cenar a las ocho en punto. La-dee-da. Penosamente tentados a saltarse las comidas, su estómago gruñido sugiere lo contrario y Chris vestido, peinado su cabello, y se presentaron a tiempo. Que Robert y su clan parecía no hacer.
"¿Dónde están los demás?".
"Están comiendo en otros lugares. Pensé que sería bonito si tuvimos una charla, sólo tú y yo".
"Mamá, te veo cada día. Hemos estado conversando de qué, un año desde que me mudé con usted?".
"Dos años. Usted ha estado viviendo conmigo durante dos años y tres meses".
Ese largo?
"Que es lo que quiero comentar. Usted sabe que yo estoy vendiendo la casa y le dice que no quiere venir a vivir conmigo en Robert's place".
"Eso es correcto." Chris se vierte a sí misma una taza de café de la garrafa en la mesa.
"Y ¿dónde va a vivir?".
"Con algunos amigos. Un apartamento. No sé. Tengo un par de ideas".
"Usted no hacer esa cantidad de dinero trabajando como mecánico".
"Hago suficiente. Voy a llegar".
"miel". Amanda puso su mano en la parte superior de Chris. Como un toque de sol. Su madre siempre tuvo tal las manos cálidas.
Chris combatido el sorprendente picadura de lágrimas.
"Es hora de seguir adelante con su vida. Sé Jason le molesta terriblemente, pero tienes que conseguir que el pasado y hacer planes para el futuro. Usted puede reanudar sus clases, obtener su grado ciencias de la computación, como usted siempre quiso".
"Lo haré. Pronto. Sólo estoy todavía no está listo. Mi trabajo me mantiene demasiado ocupado de todos modos".
Mentiroso.
Había un montón de tiempo libre. Si ella no estaba jugando al fútbol, ella estaba viendo películas y jugar juegos en línea. Cualquier cosa para llenar ese vacío doloridos.
"Me preocupo por ustedes, Christina. Por favor, ven y vive con nosotros. Entonces, usted no tiene que trabajar durante un tiempo y puede concentrarse en la escuela".
"Voy a pensar en ello." Chris deslizó su mano lejos desde la comodidad de su madre y recogió el menú nuevo. "Qué vas a tener?".
La verdad es, Chris pensó más tarde como ella ondulada en su bañador, desde Jason, su confianza había tocado fondo. Si ella no sabía que su marido era gay, estúpido cómo
era
? Ella podría averiguar los estados de ánimo y sentimientos de los demás, pero no el chico que ella había vivido con durante tres años. Llegando a casa temprano un día, encontrándolo en su cama con otro hombre, había sido como conseguir golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.
Jason se había disculpado hasta un extremo y por el otro. Él no estaba seguro de lo que quería, él dijo. Cuando se había casado, la amaba, realmente lo hizo. Sólo en el camino equivocado, resultó. Ella no lo odio por ser gay, o estar confundido, o realmente, por cualquier razón. Más como, odiaba a sí misma por no recoger en lo evidente.
Chris sacudió la cabeza. Lo suficiente acerca de Jason. Ella iría a nadar, entonces cazar a Lila y llevarla de excursión de exploración que prometía.
Nadie ocupó la piscina, para su alivio. Su tobillo todavía dolía un poco y tenía que moverse lentamente. Ella no quiere esquivar rambunctious hijos adultos o inconsciente. O parezca un poco vieja dama, la cojera junto.
Como todo en el Regency Hotel, la zona acuática era enorme. La piscina abarcaba la zona interior y extendido al aire libre. Dos jacuzzis, una sauna de vapor y una sauna seca ocupó la zona interior también. Varias puertas LED apagado el atrio principal, salas de masaje o algún otro tipo de servicio de mimos, sin duda. Tal vez le gustaría conseguir un masaje después. Cargarlo a Robert. Mejor aún, Ben. Y obtenga un muy largo, con un tratamiento facial clavadas con tachuelas.
Aliviar a sí misma en el agua, comenzó a nadar vueltas lentas. Claramente, ella todavía estaba enojado en el dude de la pasada noche. No fue como él la atacó. Ella voluntariamente dejarle el beso, y ávidamente lo devolvió. Entonces, ¿por qué estaba trabajando fuera de su ira picar el agua tan ferozmente?
Porque él había hecho sentir. Abierto que parte de ella había sellado herméticamente cerrada. La forma en que debe mantenerse.
Un flash de movimiento atrajo su mirada y echó fuera a su ritmo, causando su inhalar un spray de agua. Ella dejó de acariciar bruscamente y se situó, tos, me alegro de que ella estaba en el extremo poco profundo de mierda. Ben. Cómo iba a aparecer cada vez que ella pensaba de él?
"estás bien?"
"fino. Estoy bien." Ella estaba condenada a tener en él ver siempre en su peor?
"Supongo que estamos pensando lo mismo." Él se precipitó hacia el deep end y nadó hacia ella.
Duda.
Demasiado tarde para escapar ahora, sin mirar como un completo idiota, ella esperó hasta que llegaron a ella.
"Hola." Él se detuvo y estaba junto a ella, agitando el agua de su pelo como un perro.
"Hey allí mismo." Ella tosió de nuevo.
"nadar mucho?" Él grinned.
Bastardo. "Sí, lo creo. Usted me asusta y me dieron un poco de agua en mi boca. Estás buscando mighty feliz esta mañana. Yo Tome su desayuno era más divertido sin mi mamá y en torno a mí".
La luz en sus ojos atenuado y ella mentalmente patadas a sí misma.
Dejar de ser una perra.
"Lila hizo un waffle fort. Tenemos clase de tonto con el almíbar y la gelatina. Supongo que me deje llevar encima de la diversión." Él se inclinó atrás y flotaba en el agua.
"y usted debe".
"Qué?" Él levantó su cabeza.
"Me dijo que debería. Deje que la diversión llevar encima".
"Todavía no puede oírle. Vienen aquí".
Ella paseaba a donde deambularon por los pasos. "Me dijo…" ella rompió con yelp como la agarró.
"Te quiero. Quiero más de esto".
Y al igual que nunca se hubieran detenido, él envuelto en sus brazos y la besó. Ella cayó en él, permitiendo que el calor, la energía que habían creado la noche anterior, a venir a precipitarse. Sólo un minuto. Entonces ella se separó.
"¿Qué estás haciendo? Esto es una mala idea en muchos niveles".
"Me doy cuenta de que, créanme. Lo pensé anoche y esta mañana. Pero ¿sabes qué? No me importa. Eres especial, y te quiero. Quieren conocerte".
"Así que vamos a cenar ahora y luego." Ella trató de escabullirse de su comprensión, pero él mantiene. De hecho, Él sonrió mientras ella squirmed, presionando su erección contra ella.
Oh maldita, que se sentía bien. Duro, fuerte. Su cuerpo lujurioso respondieron y sintió una ráfaga de calor húmedo entre sus piernas.
"Usted no me quieren. Ben de mierda, eres un médico. Usted podría tener cualquier rico, skinny girl desea…"
"Es por eso que estoy aquí. Tienes razón, estoy ocultando algo. Todo el mundo piensa que soy tan maravilloso, Mover a Maplewood para estar con mi papá. La verdad es que también me estoy huyendo de algo. Alguien. Marlene, la mujer de mi papá piensa que me voy a casar. No sucede".
Como él hablaba, Ben mueve lentamente en un tranquilo rincón de la piscina cerca de una cascada. "Ella es rico, socialmente conectado, flaco, totalmente en ella y aburrido como el infierno. Usted, por otro lado," él funcionó un dedo hacia abajo su mejilla, haciéndola temblar, "me fascinan. Preste atención a lo que está sucediendo alrededor de usted, y usted puede mirar a las personas y verlas como realmente son. Ese es un regalo".
"más como una maldición, a veces".
"Es porque te preocupas por los demás. Lila generalmente es super tímido, pero ella detecta su hermosa alma. Ella abre directamente con usted".
Ahora él dirigía su dedo inferior, el rastreo de su clavícula, luego deslizar en el V de su traje de baño. Ella tomó su aliento.
"Pero, estamos un poco relacionadas. No que usted fuera lenta?".
"Estamos absolutamente no relacionados. No tenemos ninguno de la misma sangre o genes. Le gustaría que yo para darle la explicación científica?".
El infierno no. Ella quería que sus manos sobre su desnudez. Pero el último pedacito de sentido común que ella había hablado.
"No deberíamos ir a algún lugar más privado?".
"No. No puedo esperar".
Él pelado su cabeza abajo y sus alumnos pasaron grandes y oscuros.
"Tan hermosa", le murmuró, y luego deje de hablar.
Levantamiento de una mama, él lo tomó en su boca, su lengua que se arremolina alrededor de su pezón, entonces pastando sus dientes a lo largo de él. Su otra mano empuja su traje más abajo, luego alcanzó entre sus piernas para explorar. Ella sintió cómo ella era resbaladizo cuando se deslizó sus dedos dentro y fuera de su coño, su pulgar las burlas y acariciar su clítoris.
Él tiró su ropa todo el camino abajo, levantando sus piernas para que tire de él. Aunque la mitad de su mente encogía a estar desnudo, con un hombre que ella apenas conocía y en público, la otra mitad la insta a difundir sus piernas más y concederle acceso completo. Dejó caer su cabeza y su cuerpo se apoye en el lado de la piscina.
Ingrávido, podía maniobrar alrededor de ella, levantando sus caderas, su culo descansando sobre sus piernas. Él continuó a rozar su agobiante, enviando las sacudidas del placer hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Cuando él paloma bajo el agua y comenzó a lamer su clítoris, Ella agarró su cabello y tiró de él back up.
"Stop. Voy a venir ahora".
"Eso está bien. Puedo hacer esto todo el día".
Él aprisionado su pezón duro, un movimiento que ya había averiguado que ella disfrutaba, y hundió dos dedos en el coño. Él empuje en y fuera, utilizando su dedo pulgar para acariciar y trazo su clítoris, conduce su loco deseo. Mirando a los ojos, vio la ternura y la lujuria. Él quería darle placer, para hacerla venir mientras él miraba.
Dejar sus inhibiciones roll lejos, ella cerró los ojos y se dio en las olas de excitación. Como ha aumentado el ritmo de sus movimientos y la presión sobre su clítoris, ella su espalda arqueada y groaned, empujando su pelvis en sus manos. Ella explotó con delicia, perdiendo su pie, luego se rieron como Ben la atrapó.
"Wow! Nunca he hecho eso".
"Tenía un orgasmo?" Él acarició su pecho con la palma de su mano.
"No había tenido relaciones sexuales en el agua".
"Cómo sobre un taburete de bar, al lado de una piscina?" Antes de que ella pudiera detenerlo, él levantó su fuera del agua, hasta la cornisa.
"Venga, aquí." Él sostuvo su mano.
"Alguien va a venir".
"No voy a tomar un largo, créanme".
A juzgar por el bulto en sus pantalones, lo hizo. Un escalofrío de anticipación corrió a través de ella. De repente había que tenerlo dentro de ella, ella quería envolver sus piernas alrededor de su cintura y sentir su piel mojada deslizando contra la suya. Ella agarró su traje de donde flotaba en el agua, tomó su mano y le siguió a uno de los taburetes que rodeaban un estilo tiki bar.
"Up".
Ella se sentó y le permitió empujar sus nalgas abiertas. Luego, un ataque de auto-conciencia la golpeó. Ella cerró sus piernas.
"Es tan brillante".
El sol filtrada a través de un tragaluz en el techo. En la piscina, se hubiesen sombreada. Aquí, él podía ver todo. Cada hendidura, cada protuberancia.