ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (106 page)

Capítulo 2

"Oh, mierda" del bien, he maldecido como he luchado para eliminar las imágenes de nuestro último encuentro.

La relajación se había ido como mis músculos tensos y el florecimiento calor entre mis muslos era imposible ignorar como mi cuerpo me traicionaron. Yo estaba tratando mi mejor odiar a Conrad por la forma en que me trataron, pero también sabía que el sexo apasionado que compartimos fue el mejor de mi vida. Todo lo que yo quería era terminar mi baño y salir de la bañera, pero deseo caliente abocinado a más como me ha tocado mi jabón de manos en mi pecho. Llegaron mis pezones erectos como he frotado mis palmas entre mis pechos y qué estaba haciendo rápidamente se convirtió en algo más que una simple limpieza de mí mismo.

"Eres tan débil", me reprendió a mí, pero fue incapaz de detener.

Mi respiración llegó a ser irregular como he asentado en el agua y descansé mi cabeza sobre el lado de la bañera. Mi cuello estirado como mi parte inferior de la espalda arqueada y no hubo de parar lo que estaba haciendo. Seguí tease mis palmas sobre mis pezones e hizo que la excitación suba hacia el punto donde yo sabía que tendría que tomar yo mismo todo el camino para obtener algo de alivio.

Un estremecimiento repercutió en como me evoca imágenes de Conrad el cuerpo desnudo y el sólido y palpitante erección iba a conseguir desde simplemente mirando mi gran cuerpo hermoso. Cerré los ojos tan fuertemente como pude y poco mi labio inferior cuando he deslizado mis dedos de mis pechos y ellos arrastrados hacia abajo a través de mi vientre redondeado. Salpica agua sobre el lado de la bañera como un espasmo hizo que mi pierna kick out y me dio completamente el anhelo impregnando mi cuerpo.

No había pensamientos de detener ahora y me apresuré a conseguir mi mano entre mis muslos. La pulsante espasmos continuaron haciendo mis piernas temblar como me extendieron abiertos para que sea más fácil para jugar conmigo. He trabajado mis dedos en un movimiento circular para aliviar entre slick pliegues de piel hasta yo estaba acariciando mi clítoris. Mi cuerpo levantado como la ráfaga de calor estalló a hacer mis nalgas aprietan firmemente juntos y eso hizo que me frote el mayor entusiasmo.

Yo me agarró de una mama pendulante con mi mano libre para cepillar mis dedos sobre un pezón totalmente erecto y agregó al placer que fluye a través de mis venas. Más escenas de la ducha sexo juega en mi cabeza y he trabajado mi mano rápido en mi clítoris para tener yo más cerca de lo que yo deseaba desesperadamente. Mi aliento salió en pesadas boqueadas como he deslizado los dedos a la entrada de mi coño y yo poco mi labio para sujetar firmemente en el grito que amenazaban con salir.

La penetración de tres dedos rígidos estirado mi coño labios amplia y como me bombea en y fuera más agua salpicada en el suelo. Mi cuerpo estaba temblando como he aumentado gradualmente el ritmo del dedo fuck hasta mi emoción comenzaron a quemar fuera de control. Tomé mi derecho a la cúspide del orgasmo antes de arrastrar mis dedos para castigar a mi clítoris de nuevo.

Fue el estímulo que necesitaba tomar yo mismo todo el camino y el temblor cesó como fueron mis músculos tensos. La tensión terminó en brusquedades convulsiones que afectaron a través de mí. Me cogió mis dedos en mi coño temblorosa a disfrutarlo ondeando alrededor de la fuerte penetración y dejar que el éxtasis construir hasta un pico que me dejó luchando para recuperar el aliento.

El alto llegó a su fin cuando colapsé abajo yacen en el agua y esperé el poder para volver a mi cuerpo. Hubo una cierta molestia para tener dejo perder control sobre pensamientos de Conrad y supuse que iba a tomar algún tiempo para olvidarse de él. El instar a gritos de frustración llena mi mente, pero yo sabía que acaba de llegar a mi madre a hacer preguntas.

Yo había sido generoso con la verdad desde que llegué a casa temprano del colegio y no dice nada acerca de la relación que subieron espectacularmente en llamas en el vestíbulo de un hotel. Al final he terminado el baño y salí de la bañera. Después del secado, me vestí e hice mi camino a la cocina.

"Le dije a gritar," dijo mi madre.

"Oh sí", me contestó. "He olvidado".

"Bien, siéntate y yo te daré la sopa ahora", me dijo.

Era agradable estar mimado por un cambio y nos sentamos para disfrutar de un chat como me comí un par de cuencos de sopa casera. Mi padre y mi hermano llegó finalmente a partir de los campos para finalizar su día de trabajo y se sentaba en la mesa como mi madre una comida cocinada. Aparte del hecho de que todo el mundo tenía unos pocos años más, parecía como en los viejos tiempos como los descarados comentarios voló a través de la tabla.

"Voy a la ciudad más tarde si quiere venir", Sam me dijo después de haber terminado de comer.

"Para hacer qué?" le pregunté.

"Para cumplir con mi nueva novia en un bar llamado Bartons", me dijo.

La alternativa era sentado y pensando en mi situación, he aceptado ir y fui a conseguir listo. Partimos no mucho después y me preguntaba que me estaba dando a mí mismo. Me presentaron a Sam's novia, Paula, cuando llegamos al bar.

"Es bueno para conocer el inteligente en una familia," ella rió y me gustó su inmediatamente.

"Hey!" Sam se quejó.

"Ella es sólo diciendo la verdad", le dije.

"quizá invitando a que no era tan buena idea después de todo", ha refunfuñado y sacudió la cabeza.

"Acaba de recibir las bebidas como un buen muchacho", Paula lo molestaban.

"Sí perder", disparó hacia atrás.

Le dijimos lo que queríamos y conversamos mientras iba a comprar las bebidas. Paula era fácil hablar y diversión a estar alrededor, pero ella decidió jugar matchmaker cuando descubrió que no tengo un novio. Mis protestas fueron ignoradas como me presentaron a unos de los muchachos estaba con amigos en el bar. Algunos de ellos ya sabía desde que crecen en la zona, mientras que otros eran desconocidos para mí en primer lugar.

He intentado hacer el esfuerzo, pero la mayoría de ellos fue rápidamente evidente que no fueron atraídos a una mayor girl like me y la falta de madurez que demostraron significaba que yo no estaba interesado en ellos remotamente de todos modos. Fue cuando me encontré comparando uno de ellos a Conrad que decidí que era hora de rendirse. Yo venía esperando para ponerlo fuera de mi mente y fue un poco deprimente que no funcionaba.

En el viaje de vuelta a casa con mi hermano, me senté preguntándose qué era lo que iba a hacer para obtener Conrad fuera de mi cabeza. Esa idea desapareció inmediatamente cuando llegamos a la parte delantera de la casa y vi el conocido coche estacionado allí.

Capítulo 3

"Ah, mierda" me deje salir en voz alta y era consciente de que Sam la mirada en mí.

"Alguien sabe usted?", preguntó.

"Sí", me deja en un tono frustrado.

Motor "agradable", comentó.

"Me gustaría que fuera en otro lugar que no sea aquí," me contestó y sacudió mi cabeza.

Ver Conrad era la última cosa que quería hacer y a pedir a Sam para llevarme lejos vino en mi mente. Era un pensamiento estúpido y, sin embargo, no era evitar la reunión. Caminé hasta el frente de la casa y trató de componer yo cuando me abrió la puerta a caminar dentro de la casa.

He encontrado Conrad con mis padres en el salón, pero no se dice nada como entré en la puerta. Hubo un silencio incómodo como nos quedamos mirando el uno al otro y era mi madre que lo rompió.

"¿no vas a decir hola?", preguntó.

"Yo no pido que viniera aquí", me deje salir enojadizo. "De hecho, yo hubiera preferido que él no había".

"Melissa", mi padre me dijo en un tono severo. "Usted sabe que esa no es la manera en que tratamos a los huéspedes en esta casa".

"No son los huéspedes deben ser invitados?" Fui. "Quizá debería haber traído a su novio y así como nos podría haber celebrado su unión".

"Quizás debería limitarse a escuchar lo que él tiene que decir", mi madre intervino.

"Oh, así que estás a su lado eres tú," me quejé. "Es bueno saber".

Sabía que me sonaba como un chiquillo, pero no me importaba. Obtención de Conrad fuera de mi cabeza no fue fácil y aún más difícil con él sentado no más de seis pies de distancia de mí.

"no podría usted haber escuchado a mi compañero", me dijo como me giré hacia él.

"Sólo quería saber la verdad", dijo.

"Creo que he escuchado que ya", fui duramente.

"¿Por qué no le muestra hasta la habitación de invitados", mi madre nos interrumpió. "Usted puede hablar en privado".

Mi mandíbula cayó abierto como el comentario registrado en mi cabeza.

"Le invitó a pasar la noche?" me deja en una voz incrédula. "Este día apenas consigue mejor y mejor".

"Puedo ir si quieres", Conrad ofrecido.

La nube de incertidumbre regresaron a mi mente. Yo sabía que debía decir sí, pero no podía llevar yo mismo a hacerlo por alguna razón más allá de mi comprensión. Los disturbios estallaron en mi mente y no podía decidir si quería él para quedarse o irse.

"fino", que finalmente se quebró. "voy a mostrarle la habitación".

"Gracias por su hospitalidad," dijo Conrad a mis padres como él se levantó.

"Eres bienvenido", mi madre respondió y sonrió.

Me preguntaba exactamente lo que habíamos estado discutiendo en mi ausencia, pero no había forma de que yo lo supiera.

"¿Por qué has venido aquí," Me susurró cuando salimos del salón.

"verlo", él respondió simplemente.

Sacudí mi cabeza como yo pisoteados por delante hacia las escaleras a liderar el camino hasta el primer piso. Conrad seguido mientras caminaba junto a una puerta y la abrió.

"Esto es", me dijo. "Buenas noches".

Su mano sobre mi hombro me detuvo de alejando, pero me ignoró.

"Sólo quiero hablar", dijo. "Si me quieres ir después de que lo haré."

Mis ojos se redujo como me miró a él. Me acordé de mi debilidad en el baño, que por la tarde y lo último que quería era atrapar a mí mismo en un dormitorio con él. Solo estar cerca de él se me hace recordar de nuestra noche en el hotel, pero me impuse a pensar acerca de lo que sucedió en el vestíbulo a la mañana siguiente

"¿Qué quiere decir?" Le pregunté bruscamente.

"No tengo novio", me dijo.

No había manera de que pudiera mantener la expresión sospechosa de mi cara como he contestado.

"Eso no es lo que su amigo del padre parecía pensar".

"No es lo que mis padres piensan", Conrad pasó.

Yo eyed él aún más sospechoso.

"¿Qué significa?".

"Podemos ir dentro de la habitación?", preguntó, pero Sacudí mi cabeza. "OK, y ya he dicho que vengo de lo que se describe como una familia de ricos y poderosos".

"Por qué." Yo le respondí, en un intento de mostrar que no me importó.

"matrimonios en ese ambiente enrarecido, si desea llamar, no siempre están cerca de dos personas que se reúnen y caer en el amor".

No dije nada y sólo nos miraba como he esperado para que él vaya.

"Muchas veces se trata de conseguir que el derecho a dos personas juntas para hacer conexiones y crear dinastías".

"Puede que suene como la realeza," Yo lo interrumpió.

"Muchas de las familias ven así", le respondió. "Los padres buscarán a casarse con sus hijos al candidato más apto como lo vean."

"Eso es muy romántico".

"Romance no venga a ti", Conrad pasó. "El novio conoció es uno de mis padres han decidido sería un buen matrimonio para mí… y la familia".

"Y ¿qué piensa usted acerca de eso?", preguntó.

"Soy un hombre adulto que puede tomar mis propias decisiones", dijo y se rió.

"y usted va a desafiar a su familia", me señaló.

"¿quiere casarse con alguien sus padres crearon para usted?", preguntó.

"Bueno, no", me contestó.

Me dejó escapar un suspiro como traté de tomar en lo que se me dijo. La fatiga de salir por la noche y el alcohol bebí hace difícil pensar con claridad y no estaba seguro de qué hacer con la información que se me dijo.

"Mire, necesito descansar", me dijo.

"¿quieres que me vaya?" preguntó Conrad.

Yo inconscientemente mis labios apretados juntos como lo pensé, pero eventualmente sacudió mi cabeza.

"No", me contestó. "Pero sólo quiero dormir".

Me volví a caminar lejos de Conrad, así que no tuve la oportunidad de cambiar mi mente. Cuando llegué a mi dormitorio, miré a lo largo del pasillo para ver que estaba todavía de pie mirando a mí.

"mierda", he maldecido bajo mi respiración, pero rápidamente caminó en mi habitación.

Fue una larga noche, inquieto porque mi mente fue más de lo que me dijeron y yo no estaba muy seguro de lo que creemos. Por un lado, nunca había conocido a Conrad mentira a mí, pero, por otra parte, la historia de sus padres seleccionando una novia en lo que sería un matrimonio de conveniencia parecía algo fuera de una película y no la vida real. Entonces, una vez más, nunca me había movido exactamente en los círculos que hizo, por lo que su historia podría ser plausible para todo lo que sabía.

El temor que sólo era su fetiche para mi mayor curvas más bien que de mí ha resurgido y yo estaba tan confundido acerca de qué hacer cuando me levanté ya había sido cuando me fui a la cama. Bajé a desayunar para encontrar Conrad sentado con mi padre y mi hermano y los tres de ellos parecían ser congeniar muy bien.

En particular, que no me sorprende, ya que sabía muy bien cómo Conrad era encantador. No que era puesta sobre ella, sin embargo, y él realmente parecía estar disfrutando de la compañía de los hombres en mi familia. Miró al otro lado de la mesa y sonrió cuando me senté. Parece churlish para ignorarlo, así que me devolvió la sonrisa aunque no dijo nada.

Yo seguía siendo relativamente moderada durante el desayuno y las pocas miradas tiré en dirección del Conrad se reunió con sonrisas. Mi padre y mi hermano finalmente se levantó para comenzar su día de trabajo y no quería quedar sentado solo con el hombre frente a mí, así que me levanté para ayudar a mi madre lavar los platos. Vi que estaba a punto de decir algo cuando terminamos e instintivamente sabía lo que era. Una mueca cruzó mi cara como Sacudí mi cabeza para tratar de detenerla, pero ya era demasiado tarde.

¿Por qué no le muestran Conrad alrededor del lugar?" ella dice

"Estoy seguro de que Conrad tiene negocios que él debe atender", me contestó rápidamente para intentar atajar una excursión a la granja.

"No, no necesito estar en la oficina hasta mañana por la mañana", dijo.

"Hay que ir", mi madre iba a terminar la discusión. "Estoy seguro de que le encantaría ver donde usted creció en la multa joven que eres".

"grandes", me dijo sin mucho entusiasmo.

Conrad estaba ya en los pies y me hizo una cara a mi madre antes de girar para caminar a la puerta de la cocina a continuación, liderando el mercado exterior.

"Yo era en serio lo que dije anoche," comentó cuando nos quedamos solos. "En cuanto a mí se refiere, no tengo un novio".

"Digan a sus padres", me contestó.

"Ya he", me dijo.

Me hicieron parar y girar para enfrentarlo.

"Sería y qué es exactamente lo que piensan sobre su hijo predilecto de involucrarme con 20 años de edad, estudiante que vive en una granja?".

"Me encantaría", dijo.

"Sí, a la derecha", me contestó y sacudió mi cabeza antes de empezar a caminar de nuevo.

Él cogió rápidamente a pasear junto a mi lado.

"Por cierto, no puedo decir que su madre me amas?" Él dejó fuera en una impertinente voz para romper el silencio.

Me acordé de él haciendo el comentario antes y no pudo evitar reírse, pero yo cortar el sonido casi de inmediato.

"cállate", le dije.

Él golpea su cadera contra la mía mientras caminábamos.

"Ir a", objeto de burlas. "admitirlo. Su madre me ama".

"cállate", repetí, pero vamos a otra carcajada. Caminamos en silencio unos pasos antes seguí hablando. "¿Por qué viniste aquí?".

"Yo no quería terminar con usted acabando conmigo en el hotel", le respondió. "He intentado ponerme en contacto para explicar, pero se hizo difícil".

Me dejó escapar un suspiro.

"No puedes simplemente ir y casarse con su prometido," me dijo con una sonrisa rueful y era sólo la mitad bromeando. "Entonces, podemos seguir adelante con nuestras vidas y todo el mundo será feliz".

"Todos excepto nosotros", Conrad respondió instantáneamente.

"Sí…", me admitieron en una voz tranquila. "excepto nosotros".

Hubo silencio durante unos segundos, como él ha dejado de caminar para mirar alrededor.

"Lo que es este edificio?", preguntó.

Yo había sido concentrarse en la conversación y necesitaba verificar donde realmente se fueron.

"Es la hayshed", le dije. "Pasé casi dos horas cargando fardos de ayer".

"No sólo una cara bonita y una mente inteligente Conrad entonces?" dice con una sonrisa.

"Me crié aquí", me fui. "puedo tirar mi peso si tengo".

"Y ¿cómo se siente después de unos pocos años en el colegio?", preguntó.

"terrible", me dijo y se rió. "Necesitaba un baño largo y caliente después de recuperar".

Vi la manera echó un vistazo a mí y sabía mi comentario probablemente le pensando en mí desnudo en una bañera. Él no dijo nada y aunque cruzó a paso dentro del hayshed.

"Más bien que de mí", dijo cuando él miraba a los fardos.

"Estoy seguro de que esos músculos podrán hacer frente", le dije.

Ambas estábamos dentro del edificio y ahora hubo un aumento repentino de la tensión en el aire cuando nuestros ojos se reunió.

"Me he perdido", me dijo.

Yo he maldecido interiormente para llegar a mí mismo en la situación donde yo estaba sola con él, pero no se evita la química entre nosotros.

"Estás diciendo la verdad acerca de…, bueno, ya sabes", me dijo.

"Sí", me aseguró. "Realmente no hay novio… o, al menos, no uno que me interesa. Sólo hay una chica en mi mente".

"Un cuerpo", me deje salir tranquilamente.

"Esa es una atracción", admitió. "Pero eres más que eso para mí".

Se acercó y yo era consciente de la confusión en mi mente. Quería activar y ejecutar, pero no tanto como yo quería Conrad's touch. Se mudó justo delante de mí y yo sabía que no iba a abandonar el edificio. La memoria de los libros occidentales solía leer entró en mi mente y me hizo temblar. Muchas veces me gustaría leer acerca de relaciones secretas entre guapas chicas inocentes y vaqueros en un hayshed y alimentó mis fantasías durante mis años de la adolescencia tardía.

No pude confesar ser inocente y Conrad era no cowboy, pero lo que estábamos a punto de hacer era más que una fantasía. Su mano se acercó a acariciar mi mejilla y yo era incapaz de resistir como se inclinó en estrecha a besarme. Cogí el aroma de su aftershave como nuestros labios suavemente pulido juntos y fue un hot encender.

"Cerrar la puerta", le dije cuando el beso terminó.

Other books

My Share of the Task by General Stanley McChrystal
Wilderness Passion by Lindsay McKenna
Dragon Actually by G. A. Aiken
Growing Up Twice by Rowan Coleman
HEAR by Robin Epstein
Locked with Him by Ellen Dominick