ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (110 page)

Vance

              Me agarró sus caderas como sus brazos alrededor de mi cuello. Me alegró ver que ella estaba ansiosa y grinned a mí como he pulsado mi cabeza contra su cuello, haciéndola gemir de placer como comencé a mover mis dedos contra ella.  

              Mi otra mano se mueve sobre su curvy cuerpo, disfrutando de cómo era flexible. Mi polla crispado entre mis piernas como he pensado en estar con ella. Yo sabía que en pocos minutos, ella sería la mía. Como ella comenzó a gemir un poco más fuerte instinto primal tomaron mi cuerpo. 

              De repente me cabalgadas uno de mis dedos dentro de ella, enganchar hacia arriba como me sentía alrededor de su G-spot. Cuando lo encontré me sonrió socarronamente en ella, nuestros ojos el bloqueo. Me molestaban suavemente, haciéndola gritar de placer. "gritar mi nombre, me rugió en su oreja, tirando de sus aún más como un segundo dedo entró en el interior de los pliegues húmedos.  

              Sus ojos fue grande en mi comando pero como he añadido otro dedo y cabalgadas en y fuera de ella, ella no podía valerse por sí misma.  "Vance!" Ella gritó, arqueando la espalda y entregarse a mí. Me sonrió socarronamente en satisfacción y mediados de gritar hundí profundo dentro de ella. Su cuerpo se congeló durante un minuto a la intrusión de mi miembro.  

              Yo podía decir que yo era más grande que cualquier hombre que ella nunca había tenido antes. Con este pensamiento, empecé a Libra en ella, yendo más y más rápido con cada segundo que pasa hasta que su cuerpo empezó a rock en el sofá. Sus uñas, cavó en mi espalda y me gruñía como el dolor y el placer mezclados dentro de mí. 

              Aún así seguí mi rampage hasta que sentí su tembloroso contra mí. "Cum para mí." me dijo mi voz grave y mis ojos verdes mirándola atentamente. Casi inmediatamente, ella llegó, temblando de placer. Me sonrió socarronamente y finalmente, después de hacer su cum unas cuantas veces más, he sucumbido a mis propios placeres, soplando mi carga.  

              Puso allí la respiración difícil como he sentado encima de ella por un momento. Cogí mi aliento antes de levantarse. Yo inclinado hacia abajo y su recogida. Ella me miró con una expresión consternada. Si tuviese que adivinar nadie había escogido su en un tiempo muy largo. Me sonrió como vi el enrojecimiento en sus mejillas.  

              Tomé el paseo corto a mi dormitorio, que la llevaba en mi abrazo fuerte hasta que podamos ir a mi cama donde me colocaba suavemente. Ella todavía era sonrojarse como me tumbé junto a ella. "No puedo creer que acaba…". 

              "No se arrepiente de ella?" Le pregunté inmediatamente, mirándola con una mirada intensa. De lo que pude ver, ella disfrutó inmensamente, pero no sabía qué era lo que estaba sucediendo en su mente. Quizás ella tenía secretamente odiaba, pero a partir de la humedad que había reunido entre sus piernas, era improbable.  

              "No… Yo solo…" Ella susurró, incapaz de hacer las palabras salen de su boca. Yo chuckled un poco y se acercó a ella, de repente notar algunas contusiones en su piel. He intentado recordar si ellos estaban allí antes de que hemos tenido relaciones sexuales pero  no pude recordar. He decidido despedir a ellos, sabiendo que podía ser un poco demasiado áspero a veces.  

              "Usted puede decirme ," Me susurró, anclar un mechón de su cabello detrás de su oreja. Ella veía hermosa tumbado junto a mí, completamente desnuda. Corrí mis dedos sobre su piel lentamente antes de besar su mejilla. Ella se sonrojó un tono más profundo cuando esto sucedió y me chuckled, encontrando su increíblemente lindo.  

              Finalmente, ella se durmió en mis brazos. Ella nunca había contestado a mi pregunta, pero nuevamente no me había instado su más. En el futuro, me gustaría enseñarle a responder de una manera rápida, pero esta vez quiero perdonarla por lo que valía la pena. Por ahora, yo estaba contento de que ella había disfrutado de ella.  

              Con este pensamiento envolví mis brazos alrededor de ella y tiró de ella cerca de mí, sentir su cuerpo pulse en mina. Con una sonrisa en mi cara, me quedé dormido, pensando en lo que iba a suceder durante su pasantía. Después de todo, queremos pasar un verano entero juntos. Ya no podía esperar a la hora de volar. 

              Por la mañana llegó más rápido de lo que yo esperaba. La tormenta de nieve había aclarado y me susurró, sabiendo que yo tendría que renunciar a mi nuevo amante por el momento. Miré, ocuparte de los pocos momentos más habíamos salido juntos. Me tiró de ella más cerca y como hice ella comenzó a levantarse, sus ojos revoloteaban abierta hasta que ella me miró con esos magníficos ojos pardos de ella.  

              Ella sonrió una tímida sonrisa. "Good morning…" Ella susurró suavemente. Su cabello cayó en su rostro y rápidamente me tiró a la basura, no querer ocultar mi visión de su rostro por un momento. Sus mejillas sonrosadas girado antes me besó sus labios de nuevo, revive la pasión que había sentido por ella la noche anterior. 

              Antes de que las cosas pueden ponerse demasiado íntimas, sin embargo, mi teléfono comenzó a sonar. Yo groaned como he visto una notificación por correo electrónico de mi secretaria. Aparentemente ellos me necesitaba en la oficina. "Tengo que ir". Finalmente me dijo como he empezado a levantarse.  

              Ella me miró, sus ojos pegados a mi cuerpo tonificado, me da una confianza que no necesitaba. Empecé a vestirse y encontrar una nueva jersey y camisa de vestir de combinación en mi armario. "vestirse", me dijo mirándola. No me gusta estar tarde pero si seguía acostada en la cama, eso es exactamente lo que iba a suceder. Ella asintió con la cabeza y levanté rápidamente, haciendo su camino a la sala donde su ropa estaba todavía dispersos por todo.  

              Finalmente, ella regresó, vestida. Me sonrió a ella. "buena chica." He elogiado, dándole un beso en la mejilla. Yo podría decirle ya que ella era perfecta.

 

Allie

               Realmente me había dormido con el CEO de una empresa de miles de millones de dólares? No pude conseguir el pensamiento de nuestra noche juntos fuera de mi cabeza cuando me senté en el avión haciendo mi camino de vuelta a la soleada California. No sé por qué había dormido con él, pero en el momento en que él me besó me tuvieron bajo su hechizo. 

              Mi cuerpo había tomado el control y no podía apartarse de su apasionado abrazo. No me malinterpretéis, no me arrepiento. Bueno, tal vez yo tenía un novio y tal vez me había engañado en él, pero estoy bastante seguro de que Chad ha engañado sobre mí antes. La única razón por la que me mantiene en torno a  obtener buenas calificaciones. No soy nada más que una herramienta para él y ahora que he probado la dulzura del amor, creo que estoy listo para romper con él.  

              Me sonrió a mí como yo empecé a ver la película baratos estaban mostrando en el avión, mi mente vagar nuevamente a mi nuevo amante. Sin embargo, me he preguntado si yo acababa de una mesilla de noche o si nuestro romance continuaría durante mi pasantía. Yo esperaba que lo hiciera. Como lo pensé, me sonrojó profundamente, sintiendo que mi cuerpo reaccione.  

              Traté de concentrarme en la película, pero fue inútil. Vance McKnight fue demasiado para ignorar lo que en lugar que se recostara y trató de tomar una siesta. Como lo hice yo, mi mundo de sueños lo trajo de vuelta a la vanguardia, recordándome, vivamente, de cómo él me había hecho gritar durante toda la noche.  

              Cuando me desperté  de mi sueño impresionante, ya estábamos aterrizando. Rápidamente, salí del avión y cogimos un taxi para volver a casa. Tenía ganas de decirle a Julie todo lo que había sucedido. Abrí la puerta y seguí mi camino interior, bajando mis cosas fuera del salón.  

              Corrí escaleras arriba y irrumpieron en su habitación para verla en su cama, su laptop en frente de ella. Ella me miró y sonrió, viendo las miradas de entusiasmo en mi cara. Ella cerró su portátil antes de empujarlo lejos y haciendo espacio para mí en su cama. Me senté junto a ella, a punto de estallar con toda la información que yo quería decirle a ella. 

              "Julie!", me gritó. Ella chuckled y asintió con la cabeza, me está mirando, esperando a que yo dijera algo más. Me calmó un poco, tratando de obtener mi rodamientos. "Lo siento… me emocioné." He admitido antes me tomé un respiro y empezar de nuevo. "Me dieron el trabajo… y que tipo de sentó el CEO." He añadido, retorcer el evento para hacer parecer que me había instigado a la intimidad. Sus ojos intervenidos como ella me miró con incredulidad. 

              "Qué!? De ninguna manera! ¿Cómo? Dígame todo!" Ella squealed, acercando. Ella bullía con curiosidad ahora ya que ella sabía que yo no era uno a tener relaciones sexuales fuera del azul. Me relató mi cuento, asegurándose de incluir todos los detalles importantes. 

              "Bien, C'mon dime acerca de las cosas buenas. Fue bueno en la bolsa?" preguntó sin rodeos. Me sonrojó a su pregunta, preguntándose cómo debo responder a ella. Ella chuckled y sostuvo mi mano. "Dime!" Ella whined, obtener sobre sus rodillas, dándome una mirada de cachorro.  

              "Fue realmente bueno… el mejor momento de mi vida." Me susurró, admitiendo el hecho. Ella sonrió grande y me abrazó. 

              "No quiere decir que finalmente se van a volcar el Chad?" preguntó, buscando esperanzado. Yo poco mi labio y asintió con la cabeza. Yo sabía que no podía demorar más. Sólo tuve que averiguar cómo lo haría. "Me puede ayudar si usted desea. No obstante, más adelante. Tengo que ir ahora. Tengo una fecha caliente conmigo." Ella chuckled e ignorada.  

              Ella se levantó y empezaron a prepararse. Me envidiaban a ella un poco como ella se transforma en una diosa cuando ella llevaba su vestido rojo brillante. He intentado mantener mi envidia en comprobar como ella dejó la habitación y hizo su manera en su coche.  

              Ahora me dejaron solo. Me alojé en su cama durante unos minutos antes de hacer mi camino hacia el vestíbulo. Cuando lo hice fue tomada por sorpresa como alguien me golpeó contra la pared, duro. "pequeña guarra." Chad rugió repentinamente en mi oído, sus manos como una mordaza de banco en mis brazos. Yo winced. 

              "me dejó ir!" me dijo, de repente encontrar el coraje siempre me carecían cuando fue como este. Se detuvo, mirando consternada por un momento antes de que su mano de repente llegó y me pegó. Mi mejilla empezó a grabar como me empujó al suelo, su enojo aparente en la forma en que ritmo hacia adelante y hacia atrás como un animal enjaulado.  

              De repente él me tiró por mi camisa, su cara junto a la mía, donde pude oler su aliento podrido. Me encogía, haciéndole incluso angrier. ¿De verdad crees que podría engañar a mí y salirse con la suya?" amenazó, tirando de mí completamente.  

              He intentado apalancar fuera de él pero su agarre me estaba demasiado apretada cuando comenzó a tirar de mí hacia el dormitorio. "Help!" he intentado llamar, esperando que algunos de los vecinos podrían oírme. Él respondió con un punzón bien dirigida a mi rostro.  

              Todo parecía detenerse por un momento y luego todo empezó a nadar antes de mí como mi entorno se entremezclaban. Me sentía enfermo como un golpe hizo su manera a mi estómago. Todo el aire salió de mi cuerpo y me sentí como ser estrangulado. Todo mi mundo empezó a desvanecerse en un momento.  

              La última cosa que recuerdo fue él flotando ante mí, un enloquecido mirar en sus ojos y una sonrisa mal pintadas en sus labios. Entonces todo se volvió negro. 

Vance

               Ha pasado menos de un día desde el Allie izquierda y sin embargo ya he echado. Yo sabía que el tiempo entre ahora y el verano se alargarían sin ella a mi lado. Pero yo sólo tiene que ser paciente y esperar el tiempo donde podía internar para mí en una base diaria. 

              Yo estaba reclinado en mi silla, balanceando un lápiz entre mis dedos como yo grinned a mí mismo, mi mente reproduce los acontecimientos de nuestra noche juntos. De repente, mi teléfono comenzó a sonar con un número desconocido. Lo miré  curiosamente por un momento, preguntándose quién podría ser.  

              Después del tercer anillo, recogí. "Hola?" Mi voz fue cauto que escuché atentamente una respuesta.  

              "Sr. McKnight?" La voz al otro lado de la línea sonaba angustiada.  

              "¿Quién es este?" le pregunté de inmediato, mirando alrededor de mi oficina antes de levantarse, presionando mi celular contra mi oído un poco más difícil. "Hola?" Le pregunté, después de una pausa.  

              "Mire usted no me conoce, pero usted sabe que mi compañero y amigo… allie." dijo  su voz tensa. Yo podía decir que había algo mal y un nudo se formó en mi estómago como pensé en los peores escenarios posibles.  

              "Sucedió algo con ella?" Mi voz era grave como caminé delante de mis ventanas, mi mente venir para arriba con un millón de razones diferentes por qué esta chica podría estar llamando a él.  

              "Sí. He encontrado tu número en su teléfono. No sabía a quién más llamar. Ella no ha hablado con su madre en las edades. Ella no tiene otra familia y su  novio douchebag no va a ayudar".  

              "Ella tiene un novio?" Le pregunté, mi voz un poco tensa en el pensamiento de su ser tomado. Ella sólo había estado ansiosos por estar conmigo por mi dinero? Una pequeña chispa de odio brilló a través de mis ojos como he esperado para la mujer para responder. Su lentitud de respuesta se me molesta ahora. 

              "Así no más… él sólo aterrizó con ella en el hospital." Me congeló en su lugar. Él había hecho 
qué? La
  ira hierve dentro de mí como me la imaginaba la hermosa chica me acababa de dormir en el hospital. Yo no sabía quien era este hombre pero ya he querido rasgar él extremidad de extremidad. Quien pensaba que él era que él podría sentar un dedo sobre ella?  

              De repente me paró en mis pistas, recordando las magulladuras que había en su cuerpo. Él había creado estas como así? Yo suelo mis dientes en mi emoción, sabiendo que si he visto este hombre me matarían.  

              "Hola?" La mujer llamada  cuando no me responde. 

              "Lo siento… ¿qué hospital es ella?", me preguntó como me agarró un cuaderno y un lápiz.  

              "General sur… pero ¿cómo en la tierra?" Su voz sonaba confusa. 

              "Voy a estar allí pronto." Con eso, me colgó el teléfono. Yo podía sentir mi corazón racing como he pensado acerca de la situación. Si yo hubiera sabido que ella estaba en una relación abusiva no hubiera deja ir hacia atrás. Me sentí como culpar a mí, pero acordé entonces tuve que ir al aeropuerto tan rápido como pude.  

              Me detuve mi secretario quien miró consternado cuando vio mi cara roja ahora y mi cabello desordenado. Ella siempre había visto a mi estilo de cabello marrón corto a la perfección. Ella, sin embargo, Rápidamente compuso ella misma, nunca espantosa que quiero fuego si ella nunca se deslizó hacia arriba. 

              "Le puedo ayudar , señor?" Ella balbuceó, tratando de no hacer contacto visual conmigo . 

              "Cancelar todas mis reuniones hasta nuevo aviso", me dijo, mi voz clara. Ella miró conmocionada y estaba a punto de decir algo cuando ella notó mi expresión no era un ser desafiado.  

              "Sí, señor." Ella asintió con la cabeza, mirando hacia abajo y rápidamente escribiendo lejos en su ordenador. Una vez que vi su ajuste del calendario, salí de ahí. Cogí mis llaves de mi bolsillo y esperado con impaciencia por el ascensor.  Por último, entró y utilizando un pequeño truco que aprendí de el equipo de mantenimiento que hice  en el piso inferior sin ser interrumpido.  

              Con un paso rápido, hice mi camino hacia el garaje, mi mente tratando de averiguar lo que era más importante: Allie en el hospital, o el idiota que necesitaba tomar cuidado de. Mis manos estaban apretados alrededor del volante como yo velocidad a través de las calles de la ciudad de Nueva York. Hubo un montón de cuernos honked en mi dirección, pero en este momento no me importaba. 

              Yo sólo quería llegar al aeropuerto a tiempo. Sin embargo, como tengo en las principales carreteras estaba paralizado como rush hour asumió y cada coche movido a paso de caracol. Me sentí frustrado y maldijo a mí mismo por no tomar el metro. Me senté allí shimmering, avanzando mi coche adelante cualquier oportunidad que me dieron.  

              Finalmente, después de más de una hora atascado en el tráfico, hice mi camino al aeropuerto. Generé mis llaves al aparcacoches y envió un texto a mi secretaria que tienen a alguien a recogerlo pronto. No sabía cuánto tiempo me gustaría estar en California, pero todo lo que sabía era que yo no iba a dejar la costa oeste hasta Supe Allie estaba bien y que el hombre que se había lastimado el no sería capaz de hacerlo de nuevo.  

              Con este pensamiento en mente, he hecho mi camino al contador. "Necesito un billete a Los Angeles" me exigió, mis ojos intensos. La mujer me miró, notando mi rostro guapo y la manera en que yo estaba vestida. Ella podía decir yo era una especie de hombre de negocios , pero ahora su mirada era simplemente me molesta. "Stop desgarbados y conseguirme un billete", me dijo con dureza, rompiendo su fuera de su trance.  

              Ella escribió lejos, mirando la pantalla antes de ella cuando un ceño contorsionadas sus labios.  

              "Lo siento señor, pero la próxima tormenta de nieve nos ha obligado a cancelar todos los vuelos a California". 

 

 

Other books

Delta Pavonis by Eric Kotani, John Maddox Roberts
Letting Go by Mary Beth Lee
Boneyard by Michelle Gagnon
Lynette Vinet - Emerald Trilogy 02 by Emerald Enchantment
Return to the Dark House by Laurie Stolarz
House of Bones by Graham Masterton