ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (149 page)

Capítulo 5

Al día siguiente, cuando me desperté, Joseph había desayuno y espera una sonrisa en su rostro. Se sentó en la mesa pequeña vistiendo nada más que un par de pantalones, finalmente lo que me permite ver el cuerpo que había mantenido oculto. Yo estaba bien, era con diferencia el más y el cuerpo más sexy que había visto aún. Una sonrisa repartidos en mi cara en el hecho de que pertenecía a mí-- al menos por el momento.

El había planeado un día fuera de la ciudad que incluía la toma de mí para comprar algunas prendas de vestir. Sentía que necesitaba más de lo que yo había desgastado allí como había muchas cosas que le gustaría hacer. Me pareció extraño que él podría realmente me acompañan alrededor de la ciudad dadas las consecuencias de hacerlo. Él simplemente se rió y me comunicó que no tenía miedo de lo que otros escogieron a pensar.

Los elementos que él escogió para mí-- prefería he vestido como él quisiera -- eran caros, sexy y femenino. No me importó su selección y silenciosamente hubiera querido elegir para mí en el futuro.

A lo largo del día nos gustaría hablar a menudo, pero no reveló mucha información personal. Yo sabía lo básico-- incluyendo fue uno de los pocos soldados yo había encontrado que no tenía una esposa y familia esperando en casa. Pero yo todavía no sabía mucho sobre él.

Esa noche iba mucho al igual que la anterior. Las burlas, coqueteando y jugando justo antes de que él se quedó con las instrucciones de donde yo iba a estar y cómo iba a ser vestida cuando regresó. Me gustaría ser devorado por él, en una variedad de maneras, una vez que él regresó.

Yo nunca había conocido tanto placer en mi vida, y nos sentimos muy afortunados de que él había elegido a mí.

Esta rutina continuó durante varios días. Gastar nuestros días como lo haría cualquier pareja, nuestras noches las burlas y él podría desaparecer y volver a tener su camino conmigo. Detalles modificados como una noche yo iba a estar en el sofá en un vestido que él había escogido para mí sin ropa, pero la rutina se mantuvieron al mismo nivel.

Cada día me preguntaba donde él se había descarriado, pero yo estaba demasiado atrapados en la satisfacción que me sentí con él al riesgo preguntando.

Como el que pasaba el tiempo, empezó a añadir algunas cosas a nuestra rutina. Un día, al despertar, se paró antes de estar completamente desnudo y insistió en que por favor me él antes cumplimos nuestras tareas diarias. Lo hice con placer, deseando solamente que yo podía seguir agradando a por el resto de nuestras vidas y tremendamente consciente de que tales nunca sería  el caso.

No le he preguntado sobre sus tardes o cuando se iba a ir. Cualquier cosa que pudiera amenazar la relación que tuvimos en ese momento quedaba fuera de mi mente y lejos de la conversación. Yo sólo quería disfrutar de cada momento que he tenido con él.

El problema es que a medida que el tiempo transcurrió sobre, también descubrí que me sentía más del deseo de él. Yo esperaba a los besos y la conversación tanto como me gustaría que mirase hacia adelante para los diversos tipos de actos sexuales que llevamos a cabo. Comencé a sentir fuertemente sobre su desaparición y aún más fuerte sobre el miedo a salir de él y mi vida vuelve a la normalidad. Yo no era positiva, pero pensé que estaba empezando a amarlo.

Cometí el error de decir como mucho un día, causando los planes para detener y a él a ejecutar. Al menos eso es lo que yo llamo. Dejó horas antes de su hora normal y me temía que no iba a volver. Claramente sus sentimientos para mí no eran las mismas que las que he celebrado por él.

Capítulo 6

Las voces me despertaron, me entristece. Yo estaba acostumbrado a ser despertar al ser despertado. Esta noche, se me sacó del sueño por los sonidos de dos hombres hablando.

Por un momento me permanecer quieto, esperando escuchar lo que se está discutiendo, pero el tono de sus voces balbuceó no dan mucha distancia. Fue entonces que me acordé me había quitado mi ropa y estaba en la cama completamente desnuda.

Justo cuando estaba a punto de llegar y tirar de la manta encima de mí, me sentí labios contra el mío, controlando y apasionado. Había realmente sólo me besó en compañía de un amigo? Como I se encuentran a la espera de él en su cama?

"Wake up hermosa", le susurró como abrí los ojos para ver su mirando a mí. "Tengo un regalo especial para ustedes esta noche".

Insté a mí a la consciencia y se sentó en la cama, ya no se preocupa por mi falta de ropa. De pie detrás de él era el segundo hombre más atractivo que había visto.

Apareciendo apenas más corto que Joseph, este hombre era el equivalente de tall oscuro y hermoso. Él también fue descamisados y poseía el mismo cuerpo duro como el hombre que yo había estado compartiendo una cama con durante varios días.

"Este es Mike," me dijo, asintiendo con la cabeza hacia su amigo.

He visto la mirada bailando en Joseph's ojos azules. No fue uno de los deseos, pero de absoluta necesidad. Casi como si las llamas bailaban en las sombras, instando a mí para darle lo que él quiso tan desesperadamente.

Un vistazo rápido a su amigo reveló la misma apariencia, pero menos intensa. Como si su necesidad estaba allí, pero no era concretamente hacia mí.

"Levántate", Joseph ordenó, me obliguen a como siempre.

En el centro de la sala, totalmente desprotegidos frente a ambos hombres, me paré y esperado qué iba a decir o hacer a continuación.

"Mmmm," él se acerco, ventosas, mis pechos con sus manos como su boca hizo su manera a la nuca de mi cuello. "He estado pensando en ti toda la noche".

No dije nada , simplemente me dejé perder el control como me sentía sus manos y labios sobre mí, ardiendo en mi piel como si estuviera me marca con su reclamo. Mis brazos de elevación y colocándolas alrededor de su cuello, empujé su cabeza más hacia mí.

No noté en primera que Mike había movido, hasta que sentí que detrás de mí, empujando contra mi dorso desnudo. La ache en mí profundizó en la idea de estar atrapado entre dos hombres deseables.

"Le gusta que le hace?" Joseph preguntó con una sonrisa en su voz, obviamente consciente de la reacción de mi cuerpo a Mike de unirse a la diversión.

Asentí como me sentía Mike rozar la entrepierna de su pantalón contra mí, deslizándose una mano alrededor y entre mis muslos. Instintivamente, me parted ligeramente permitiéndole explorar como él quería, gimiendo cuando él golpeó las manchas yo así lo quiso atención.

Joseph's manos izquierda mis pechos y deslizado hacia mi culo, ventosas, ambas mejillas y exprimiendo, tirando de mí y estrechar la mano de Mike en él.

Yo nunca había sido una mujer que fantasías sobre dos hombres, pero de pie en medio de ellos era me conduce loco. Mi cuerpo desnudo estaba siendo besado, exprimido, tocado y fastidiados por cuatro manos y dos bocas como simplemente me dejo disfrutar de la sensación.

Momentos después, ambos se quitaron su ropa, solo mejorar mi deseo a la vista y el tacto de sus pollas en mi contra. He colocado una mano delante de mí, prensión Joseph y deslizando mi mano hacia arriba y hacia abajo de su eje, como le he escuchado gime. La otra se deslizó detrás de mí, haciendo lo mismo con Mike y recibiendo la misma reacción.

"mierda", escuché a Mike gime. Su boca encontró su camino a mi oído. "déjenme poner esto en tu boca", le susurró. "Quiero sentir esos labios sexy a su alrededor".

Miré a José, viendo su gesto de aprobación y se convirtió, cayendo de rodillas delante de su amigo. Teniendo su eje en mi mano, bajé mis labios a la cabeza y empezaron a burlarse de él con mi lengua. Él se movió ligeramente y respaldado, sentado en el borde de la cama y me llevaba con él.

José cayó de rodillas, empujando a sí mismo detrás de mí, deslizándose una mano entre mis piernas y empujando a dos dedos dentro de mí. Yo grité como tomé Mike en mi boca, agacharse y dar un acceso más fácil a José lo que él quería.

Mike agarró mi cabeza, empujando hacia abajo sobre él y gimiendo como corrí círculos alrededor de él con mi lengua.

"Dios maldito," él rugió, empujando más duro.

"tan húmedo," dijo José, tirando de sus dedos de mí, "tan encendido." Me sentí sus manos agarrar mis caderas como él tiró a sí mismo contra mi culo, reemplazando sus dedos con su polla.

Justo como Mike empujó al reverso de mi cabeza, Joseph empuje en mí, tirando de mis caderas atrás para satisfacer su ingle.

"Oh Dios", lloré, las palabras amortiguado por la vibración del eje dentro de mi boca.

La difícil Joseph chocaron contra mí, más me aspirado y retados a Mike con mis labios y lengua. Joseph's manos desliza en mi espalda, empujando en él como él siguió la libra en mí, más duro y más rápido cada vez, sus labios gemir mi nombre como él lo hizo. Él tomó su mano libre y deslizarse entre mis piernas, usando los dedos húmedos ya a flick contra mi clítoris.

Las sensaciones llenando mi cuerpo eran abrumadoras. Mike comenzó a palpitar, empujando mi cabeza dura que estaba a punto de clímax. Joseph siguió a la bomba, frenéticamente y febrilmente frotando mi clítoris como yo podía sentir que él llegando al punto de liberación.

Como si ensayadas, oí un fuerte gemido de Mike como me sentía el líquido caliente bailar con mi lengua y mi garganta. Al mismo tiempo, oí un gruñido carnal de José como su cuerpo tensos y él me empujó en una última vez, estremeciendo con placer en su propia liberación. Mi cuerpo, actuando en cue, tensos y luego se libera en un orgasmo abrumador que trajo varias oleadas de placer a través de mí y me empujó con palabras que yo nunca había hablado de mi boca como lloraba y gritaba en pronunciar alivio.

No dijo otra palabra para mí, aunque he escuchado a Mike mutter algo a José como iba a salir.

"Ahora que es un infierno de una manera de terminar una noche como esta noche", se rió. "Debemos hacer de nuevo".

Capítulo 7

Había sido dos semanas. Yo claramente se acordaba de él, diciendo que él estaría en la ciudad unos días, pero había sido la habitación con él durante dos semanas. Yo estaba empezando a temer la situación. No por nada estaba equivocado. Por el contrario, todo era perfecto.

Nos han estado viviendo como si fuéramos una pareja real. Aunque hubo una fuerte faceta sexual de nuestra relación, no fue la única parte de ella. Hemos explorado algo más que los demás órganos.

José no se vuelven menos control y exigente en cualquier aspecto de la vida, pero nunca fue forzada. Yo tenía la capacidad y la libertad de decir no en cualquier momento-- sexualmente o de otra manera. Yo elegí hacer el lado sumisa de las cosas porque yo había descubierto que disfruté muchísimo.

Mi temor era cómo iba a ser cuando lo hizo el extremo más continuó, la más real comenzó a sentirse. Yo no podía soportar la idea de perder a él ahora que realmente me había en él. O, al menos, se sentía como si yo realmente tenía él.

Nunca habíamos discutido realmente la noche con Mike, pero él había conocido que he disfrutado y yo estaba seguro de que iba a suceder de nuevo. No me habría imaginado a mí mismo en la idea de un ménage a tríos, pero una vez en el medio de ella me había gustado mucho.

La parte más difícil de la nada para mí-- fuera de la jornada dejó -- fue la noche de rutina. Salió cada noche y no volvimos hasta altas horas de la madrugada. Otros animales que sus referencias, no trató de explicar. Pero me dejó preguntándome si yo estaba en el medio de un romance con un hombre casado o comprometidas.

Yo también tenía otras ideas. Él no estaba interesado en ser descubierto arrimarse con una mujer como yo. Estaba cometiendo crímenes tarde en la noche. Una variedad de ideas pasaban por mi cabeza-- ninguno de los cuales me hizo feliz.

Por ese motivo, he decidido hablar de esas cosas con él. Su desaparición de noche y cuando estaba planeando dejar. Yo necesitaba para poder conseguir mi cabeza ordenados y prepararse para lo que estaba por venir.

Joseph no creía que era necesario discutir.

"¿Estás listo para deshacerse de mí gloria?" le había preguntado, graves.

"Por supuesto que no", argumenté. "acabo-- no sé".

"obtención de adjunto?" Una vez más habló las palabras que yo no podía decir, así que me asintió con la cabeza. "Lo que si me dijo que yo  no puede salir?".

Sentí una punzada de emoción dentro de mi intestino, pero tenía miedo de confiar en él. Él dejaría. Él era un soldado. Él no tendría ninguna opción.

"Debe salir", Sacudí mi cabeza. "el deber llama".

"Me dejará de ser un soldado," me dijo por primera vez. "Esto no fue un permiso temporal para mí".

"Entonces lo hará….donde vas…Por qué no…".

"El plan era no quedarse aquí. Mike y yo tenía un destino. Sin embargo, parece que hemos descubierto lo que necesitábamos más aquí," Él sonrió. "Por lo tanto, puede optar por quedarse".

Esto no solucionó el problema. No podía pagar mi compañía forever. Una verdadera relación entre nosotros era imposible. Yo todavía tengo que decir adiós a él y renunciar a la apasionante vida habíamos estado viviendo.

"Me gustaría que usted permanezca conmigo", agregó, me sorprende con sus palabras. "Si usted quiere".

"No creo que eso sea posible?".

Cualquier cosa es posible "Gloria", se inclinó hacia mí, colocando una mano detrás de mi cuello.

"Ciertamente usted no puede permitirse el lujo de pagar por mí", comencé, no me dejaba pensar antes he continuado.

"Yo estaba esperando que se encontraban en un punto donde usted no necesita ser pagada", sonaba decepcionado.

"Había que me permitió terminar", yo rodé mis ojos. "Lo que discutir no es aceptable".

"Para quién?", preguntó.

"Nadie", yo era honesto.

Eso fue cuando él se sentó y me dijo que no importa lo que otros prefirieron o deseado. Era un hombre adulto y nos encantaría quien optó por amor y cuándo y cómo escogió a amarlos.

"Amor?" cogí a la palabra. "¿Cómo puede ser esto amor si no puedes compartir tus secretos?".

"Qué secretos ¿hablan?", preguntó.

"Aquellos que te llevan lejos en la noche. Son los secretos de la otra mujer variedad?".

"Absolutamente", ha insistido. "Pero debo decirles mis secretos", continuó, una mano que recorre su jawline como pensaba . "Pero estaría usted de acuerdo a vivir conmigo y estar conmigo cuando me interrumpir pagando?".

Me senté atrás y pensamiento, sabiendo que ya tenía la respuesta. No había nada que yo no podía manejar en caso de que lo necesite.

"Sí," Asentí. "Si usted puede demostrar que usted me confíe en mí con lo que han sido escondidos, entonces asumo que puedo confiar en ustedes con mi corazón".

"Está bien", reconoció. "Pero la historia va a parecer increíble. "

Other books

The Paper Sword by Robert Priest
Real Live Boyfriends by E. Lockhart
Cat Breaking Free by Shirley Rousseau Murphy
Maybe Baby Lite by Andrea Smith
Assignment - Mara Tirana by Edward S. Aarons
Please Remember This by Seidel, Kathleen Gilles
Immortal Sea by Virginia Kantra
1 Killer Librarian by Mary Lou Kirwin
Give in to Me by K. M. Scott