ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (145 page)

Thank you for downloading our book!

 

Back to Table of Contents

Rojo y Oro

Prólogo

 

Oscuro. Peligroso. El Asesino Silencioso.

 

Algodón de nubes ennegrecidas devorado la faz del cielo mientras se congregaban en pleno vigor para castigar a los ciudadanos de la Tierra por sus pecados. Todo el mundo estaba en guerra, obstinado a entregar su soberanía. El orgullo y la soberbia prevaleció en todas partes, sin dejar espacio para la intimidad y deseoso de lujuria. Todos querían ganar, pero en esta guerra, nadie era un ganador. Dion Reed ciertamente está de acuerdo. Él experimentó de primera mano.

En la azotea de su tristemente célebre castillo, custodiada por las fieras monstruosas en medio del bosque que aún no se conocen, miró hacia abajo en el sitio angustiosa del campo de batalla donde la sangre fue derramada en cada esquina de las calles - hombres, mujeres, niños, jóvenes o ancianos, nadie estaba exento de la matanza masiva de brutales y despiadados soldados cuyas almas estaban preparados para el  fuego inextinguible del infierno.

Él sacudió la cabeza con gran disgusto de lo que estaba presenciando como si él se limpia a sí mismo. Él aflojó su sangrienta cravat rojo mientras el torbellino de su copa de vino tinto, sólo que no era el típico vino elaborado a partir de zumo de uva, sino una más sofisticadas y mortíferas líquido que lo ha mantenido con vida. Él levantó su vidrio flotado, ligeramente, antes de llevarla al lado de su nariz perfectamente estructurado para oler el aroma de su difunta concubina. El líquido era más grueso y rico, justo como lo que él prefiere.

Él sonrió, "I love you, Darling! Gracias por mantenerme vivo..." El tono de su voz era profunda como un pozo sin fondo. Aquellos que habíamos escuchado hablar de él se habían vuelto locas. Corría el rumor de que él usó su voz para atraer a mujeres hermosas que pasaban por el bosque, y hacerlos como sus esclavos. Para ser más precisos, concubinas. Nunca había estado casado antes. One-night stand era todo lo que quería - no de fantasía de boda, ni siquiera un banquete para celebrar su relación. Qué monótona Guy!

Uno de los marcos en la pared se cayó, enviando una  repentina sospecha a su sucia mente que un extranjero había abusado de su territorio. Sus ojos se redujeron, estrabismo en gran consternación. Su espalda se enfrenta todavía a su habitación untidied plagado de esqueletos de todo tipo, incluyendo a los seres humanos". Quizás, fueron sus amantes' los huesos que había muerto de vejez. Su cama guarda el polvo para cultivar plantas en él. Había estado allí durante siglos, pero desde luego, nunca había sido utilizado. Excepto, por supuesto, cuando le clavara sus amantes, pero aún así, las moléculas de polvo en ese odioso colchón fueron más allá de la reparación. Asqueroso!

Mantuvo su aliento, desestime el dióxido de carbono para escapar cuando oyó otro estruendo de pie acercando lentamente, silenciosamente y casi sin sonido. Sus orejas podrían sentido incluso un pequeño insecto rastrero de metros de su habitación. Nada ni nadie puede huir de su escrutinio. La criatura se acercaba rápidamente ahora...

Sus ojos se apartó de rojo a naranja, una indicación de que él ya no detecta el peligro. "¿Qué puedo decirte acerca furtivamente alrededor, Maddox?" Él tomó otro trago. Una gota de sangre cayó  a su gato en el pelo grueso.

"Meowww…" Maddox ronroneó su cabeza contra grasa Dion pantalones negros del que le costó veinte chelines a comprar en el mercado oscuro en la ciudad. Sólo los ciudadanos de élite comercio y comprar en ese mercado, forasteros no estaban permitidos.

"¿Qué quieres? Jessica no ha alimentado usted todavía?" Su voz sonaba Stern, pero profundo dentro de él, estaba preocupado por la salud de su gato. Maddox había estado allí tanto tiempo como podía recordar. Él no fue solamente un gato - lejos de ella. Antes de Dion fue incluso transformarse en un vampiro, Maddox ya existía con la misma grasa protuberantes cabezas, ojos verdes, y, por supuesto, un enorme vientre que casi podría alta cinco con el suelo.

Maddox ronroneó Dion nuevamente, instándolo a darle un vientre rozar, algo que todos los gatos amados. "Meowww…".

De nuevo? Su orgullo le prendió de dar este gato sobrenatural un vientre frote. En su lugar, llamó a su actual, pero el envejecimiento de la concubina para hacer el trabajo sucio. "Jessica… vienen en esta instancia!" Su voz de longitudes de onda ha repercutido en todo el mansion, despertarse  cada una de las criaturas que viven en ella. Los mosquitos, arañas y serpientes eran sus fronteras. Sí, serpientes gigantescas rondaban alrededor de su castillo victoriano. Maddox fueron compañeros de juego.

Hasta la cocina, que estaba a un centenar de metros de su alcoba, Jessica estaba ocupado de limpiar todos los rincones de la cocina, donde pasó la mayor parte de su tiempo, cocinar, comer y meditar acerca de su futuro. Su belleza se aproxima rápidamente a una fecha de caducidad. Negarlo no haría ningún bien sabía, Dion fue hormigueo a buscar su reemplazo. Aunque ella había sido advertido por su co-concubinas, que eran ahora tragarse subterráneo, que este día llegaría, ella todavía era escéptico de sus advertencias. Nadie puede culpar a ella, Dion ha demostrado ser leal, dedicado y cariñoso. Sin embargo, sólo duró tan largo como usted tiene la belleza, sin que, eres una sucia mugre en sus ojos, un objeto podrido, merecen ser destruidos.

Como ella se sentó en la silla Windsor, ella corrió su mirada a través de la cocina, rememorando los viejos tiempos cuando Dion y su utilizado para ver sus campesinos pan y granos de café recién preparado, que  era ahora su tarea de hacer. Ella suspiró, arrepentido de lo que ella había hecho. Si ella solamente escucharon a sus padres, asesoramiento no vienen con ricos viajando, quizás entonces, ella se casó con su amante de la niñez, si no porque de Dion spondulicks ofrecido.

La voz de Dion no parece suficiente para ella viajar más lejos para escucharlo como Jessica continuado tejer sus mangas sorteos para su recién cosido una bata. Ella sabía que le gustaba mucho, pero ahora que las arrugas y el acné cosmeticized su rostro, ella no podía estar tan seguro acerca de él.

Ella suspiró de nuevo como su mirada cayó en la rosa roja de nadar en un jarrón de madera rotos, goteos y inundando el piso de ladrillo. Ella miró hacia abajo como gotas de lágrimas comenzó a escaparse de sus ojos encarcelados. Incluso una gota de agua podría desencadenar su sentimiento.

"¿Por qué? Hice todo lo que necesitas para ser feliz, pero todavía me tratan como a un animal. He servido toda mi vida, y ahora que mi juventud se ha ido, que me dejaron colgando seca!" Ella enterró sus palmas en su rostro, tratando de ocultar su angustia, pero ella había olvidado,  Dion podía oírlo todo...

"¿Cuál es la causa de su dolor? Mi alma está aún dentro de mí." Dion apareció de la nada. Alma? Él debe de haber olvidado ya vendió.

"Maddox Meowww…" seguido demasiado.

Jessica's la respiración se hizo pesada como si Maddox estaba atascado en su pecho. Su mala visión obstaculizada su de verlo desde lejos como la baliza bailaban en la sinfonía del viento. Ella podía oler ese olor melífluas de magnolia, su marca registrada. Ella nunca comprendió por qué usó esa fragancia femenina cuando él nunca realmente se preocupaba por cualquiera de sus mujeres. Ese pensamiento le mantenían en el estupor, incluso hasta el día de hoy, cuando un signo de error podía enviar a su propia tumba.

"Dion, ustedes? Perdón, mis lágrimas porque son crueles. Yo-yo nunca significó para molestarte." Ella trajo su mirada a lo que ella se tejen, pero sus ojos rodaron lateralmente, tratando de captar la imagen del hombre que ella poseía.

"De hecho, soy yo quien le vea. ¿Puedo preguntar si podía dar  Maddox un pedazo de pan? Y… Por favor, limpie tus lágrimas para no hay funeral en aquí, quizá, no ahora." Él se volvió a dirigir de nuevo a su cámara, ignorando el hecho de que él le prometieron de una vida eterna, tal como lo prometió a sus anteriores amantes. Todos ellos eran ignorantes que en su mundo, promesa significaba el engaño que llevó a la muerte.

En el borde de cambio de forma, Jessica lanzaron su decepción y enfado a Dion cuya garantía era convertirla en un vampiro chupasangres como era él. Parecía que sólo ocurrió ayer, todavía fresca y memorable. Pero Dion no estaría de acuerdo. Para él, el sol estaba muerto, y la oscuridad era su luz.

Ella inhalada, buscando el coraje que ella carecía. "¿Por qué? ¿Por qué no puede mantener su juramento para mantener mi juventud dentro de mí? He sido su siervo desde que aprendí a caminar. He estado con usted todas esas veces cuando nadie vino en su ayuda. Y ahora que estoy viejo y seco, me dejas como una basura en el banco del río…" Las lágrimas goteado hacia abajo sus mejillas como ella los labios agrietados temblaba de miedo de  lo que podría hacer.

Él no era violento ni nada propio, pero su carácter imprevisible Dion hizo su ansiedad y miedo de que un día ella podría encontrarse flotando en el aire mientras su cuerpo fue separada.

"Usted fue buena al principio, pero su ambición para mantener su belleza y juventud no os separa del resto de los otros que vinieron antes que ustedes…" mientras hablaba esos dolorosos, sino sinceras palabras, él nunca giró en torno a su cara. Suponiendo, no quería ver su rostro desmenuzado como para hacer de él, incluso más, indignados.

A decir verdad, con sus siglos de existencia, que nunca han experimentado el amor verdadero. De hecho, tenía mucha de la mujer alrededor, pero ninguno de ellos han satisfecho su deseo de sentirse humana. Todos ellos tenían una máscara, la misma ambición, y compartieron el motif para utilizar él para su propio beneficio. Estaba cansado de ser utilizado una y otra vez.
¡Ya es suficiente!
"
a menudo decía él, que acaba de convencer a su conciencia de que él hizo todo lo posible por encontrar
a
ella, que fue prometido.

Dion saltó de su pie hacia adelante como él echó su manto dorado que parecía estar tejida con un literal de hilo de oro, un mineral habitual comúnmente encontrados en las familias acomodadas, pero tristemente, él aún no había nacido con una cuchara de plata en su boca. Tuvo que trabajar para él, y el precio que le ha costado más de lo que él esperaba: su vida.

Como Jessica ha parpadeado, Dion se convirtió en una multitud de libélulas plateadas. Fueron agrupados, formando su imagen: cañón del cuerpo-pecho, bíceps endurecido, musculosos muslos, y por supuesto, abultamiento de eje que habla de su hombría. Ella había probado muchas veces antes, pero ahora que era viejo y gris, su apetito por la carne había desaparecido con su edad. Ella sabía lo que iba a suceder a continuación. Como de costumbre, él desapareció como un rayo cayó fuera de la mansión.

Ella respirara, y sus arrugas profundizado. Cómo ella deseaba para él para ver su propia luz. No importa cuán duro intentó enshroud, ella sabía que él tenía un corazón de una flor magnolia, suave y delicado. La forma en que él aclarará su camino cuando él forma- desplazado le recordó de su bondad. Pero era demasiado ciego para darse cuenta de ello.

Capítulo 1

"Verónica…" Ben gritó en la parte superior de su voz, comer su propio moco como él bebió sus lágrimas. Dos soldados se apoderó de los brazos tan apretado que pensó que eran ser amputadas. Su rostro pertenecía a un estudiante, jóvenes e ingenuas. Aunque él era alto, su cuerpo scrawny habla que él no había estado comiendo muy bien últimamente. Su océano Atlántico-ojos azules eran huecos y asustado. Él sabía que su hermana mayor estaba en grandes problemas. ¿Qué otra cosa podía hacer? Lucha con sus brazos conectados a tierra? Escupir a los soldados a mostrar su repudio? Inútil! Los guerrilleros desalmada ya había decidido fiesta en el voluptuoso cuerpo de su hermana - virgen y virgen, ni siquiera un beso viajó en sus labios mullidos.

"Que mi hermano solo…" ella gritó pidiendo misericordia, pero siguieron riendo, desconociendo el peligro próximo.

El trueno y el relámpago golpea, pero eran indomables por la fuerza de la naturaleza. Al igual que su hermano, sus brazos fueron incautados por dos fuertes y bien construida de soldados. Sus manos se sintió como la arena papeles,  ásperos y afilados. Miró a su alrededor para cualquier objeto que ella podría utilizar para luchar contra ellas con la esperanza de que su hermano daría tiempo suficiente para huir, pero la suerte no estaba de su lado. Estaban en la misericordia completa de estos mestizos que no pensar a matarlos. ¿A quién no le gustaría? Después de todo, ellos fueron William Tucker a los descendientes de africanos, el primer niño nacido en los Estados Unidos. 

"Nos gustaría dejar que su hermano ir, sólo si…" uno de los soldados hablaban, comunicándole su condición mortal.

"Sólo si…?" Ella estaba esperando la respuesta nerviosa - su teoría era correcta. Por el aspecto de sus rostros apedreados, sabía lo que estaban buscando.

"Usted podría dar voluntariamente a sí mismo a nosotros. No es un gran problema. Yo sé que no eres una virgen, así que no fingir que no te gusta…" Sus ojos leered con lascivia mientras esperaba su respuesta. Que filtró su labio inferior como estaba planeando su primer sabor. Pero Veronica era un luchador, ella no estaría simplemente renunciar a ella a cualquiera, especialmente a esos feos y apestosos bichos que violaron a mujeres y saquearon las casas de la gente.

"Sobre mi cadáver!" Sus palabras traspasado sus oídos, como si las viñetas cortar a través de sus tímpanos, ensordecedor. Su actitud desafiante enfurecido a todos y cada uno de ellos, pero Ben estaba sonriendo y orgulloso de su hermana mayor. Recordó el día en que murió su padre, ella le prometió que ella sería mantenerse intacta salvo el legítimo hombre vendría. Y él lo haría.

Gotas de lluvia comenzó a filtrarse el cielo oscuro. Veronica clenched sus puños, preparándose a sí misma para el combate. Ella sabía que no podría ver a su hermano para siempre, pero ella misma no deja morir sin dignidad. La dejaron sin elección. Ahora, ella necesitaba aplicar todo lo que su padre le enseñó. De la manera que ella calculó sus enemigos' distancia a los puntos débiles de sus cuerpos, ella domina todo. Ella ojo cara tanto soldados de su lado, arrojando grandes tonos de aviso. Izquierda primero, y después el uno a su derecha. Parece que ha funcionado, ya que ambos tuvieron sus empuñaduras de sus delicadas armas.

"Vaya, Verónica… matarlos!" Ben gritaron su apoyo, pero en lugar de ayudarla, él parece haber fortalecido sus  enemigos' molestia hacia ellos. Un esclavo no tenía ningún derecho a pronunciar estas palabras descorteses. Tal lengua blasfemo podrían sentenciarlo a muerte, y esto era algo que ella no podía permitir.

"Una esclava? Vamos a dejar que un campesino derrotarnos? Somos hombres, y estamos a cargo de todo en este planeta, que incluye la autoridad sobre las mujeres y los niños…" El comandante enfurecido como él trajo su mirada a Ben, subrayando que estaba al lado. Como si pudieran derrotar a Veronica. 

Está rodeada no intimidarla. No, en absoluto. Mientras ella se centró en escapar, alguien no muy lejos estaba observando cada uno de sus movimientos. Cada paso que ella hizo fue contado precisamente como si ella era una ciervos salvajes que se alimentaban de. Por ahora, la expansión de los cielos abrió sus puertas y deje que sus lágrimas hacia abajo. Que el olor de los estiércoles animales' pintado la nariz de todos, pero no Veronica's. Ella estaba bastante satisfecho con la situación como ella encontró el tiempo para firmar Ben a escapar. Los dos soldados que lo estrechó, no podría soportar los listones de sus excrementos de caballos.

Sin que nadie los ve, Ben hizo su inmediata escapar, a pesar de las turbias y apestando carretera roscado en él. "Verónica…" su voz desapareció como desapareció en la oscuridad total. Los soldados estaban perplejos como se miraron uno a otro para pistas de qué hacer. Se había perdido 200 chelines con ese negro fiador. Si ellos sólo sabían que esto ocurriría, deberian haber vendido a él por la mitad de precio a la vieja dama blanca que irrumpieron en la casa.

"Vaya… Vaya, conseguir ese esclavo!" El comandante decía groserías a sus ejércitos, indignados por su falta de acción. Su pelaje era azul ahora empapado con la lluvia, y su calva brillaba contra la luz de la luna. A continuación, echó fuera a su feroz mirada abrupta y a Veronica…

Ella sabía que volvería a respirar su último como el comandante deslizó su ropera de doble filo. El sonido de la espada hizo su golpeteo tragar su miedo en la desesperación de un héroe. Ayuda.

"Yo debería haber matado antes, esta incluso tuvo lugar, eres un asqueroso esclavo!" Sus ojos leered con gran resentimiento que hizo su cringe y levante los brazos hacia arriba como su escudo como si hubiesen protegerla  de ser asesinados. Ella estaba terminado. Ella había guardado su juramento de proteger a su hermano, y ahora debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos. No salió nada gratis en este mundo. Todo tiene un costo.

Mamá, papá, perdóname por no he logrado mantenerlo segur
o
. Ella le susurró una humilde oración dentro de ella misma, aceptando su condenada suerte.

"Prepárese, campesino. El fin está cerca", le echó su estoque, robando la fuerza de la gravedad para un mayor impacto que aseguraban su cabeza sería cortada en un instante.

En el umbral de la destrucción de ella, un pequeño saco lleno con metales resonaron en el suelo como su onda sonora viajó a sus oídos. Él sabía exactamente lo que era el sonido. Una pulgada de distancia de rebanar la cabeza, que pospuso su veredicto para su sacrificio. Nada podía hacer sino para mantener la sudoración y orando para que su hermano estaba seguro. Fue la única familia que ella había dejado. Perderlo sería su muerte. Esperamos su sacrificio no podría terminar como un inútil desaparición.

"¿Quién eres?" Su voz, insinuó el asombro y reverencia. Era baja y manso, pero, al mismo tiempo, exigente. Quizás, de que  era natural para él.

"Me gustaría ser su mina", ordenó con esa fuerte y tono autoritario que envió escalofríos a todo el mundo, incluyendo la columna vertebral Veronica's, quien estaba tan aliviado de que su oración fue escuchada.

"Yo no vender lo que es mío! Y esto…", sostuvo la bolsa de plata, "no es suficiente para alimentar a mis hombres, y mi familia". Mentiroso! Nunca tuvo una familia, y nunca se dio de comer a sus hombres. Por el contrario, se alimentan de él.

La mirada del hombre cayó como aprendió estudiando el rostro del comandante era engañarse a él. Él podía leer sus pensamientos a través del lente de los ojos del comandante que sugería la deshonestidad y malversaciones. Girar su cabeza ligeramente, llevó su mirada a la verónica, y un repentino anhelo azotó su corazón vació, privados de que la verdadera emoción. La manera ella compadecido, y entregó su voluntad a ese bastardo hizo de él quiere que ella, aún más, esta vez. Él no podía explicar. Quizás, un adjetivo para describir a su favor no había sido inventada por aquellos que vinieron después de la poética de William Shakespeare.

El comandante de la vejación alcanzó el punto de ebullición. "Prefiero matar este campesino si no proporcionan lo requiero…" su estoque enterrada en la tierra, forzado por el peso de su brazo derecho.

Veronica valientemente miró hacia arriba, desafiando el decreto que ningún siervo debe mirada en los ojos de su maestro como era visto como la resistencia contra las novedades. Su corazón se hundió en gozo cuando ella miró al hombre de pie delante de ellos. Él no era un mero hombre, sino un príncipe encantador que sólo pertenecían a ella los sueños donde podía llevar todos esos magníficos vestidos de seda fina una reina había. Ella gulped tan tranquilo como podía cuando ella fue testigo de su riqueza. Sus ojos fueron el torbellino de plata, y los alumnos son apenas visibles. Que tenía un buen ojo para los detalles finos. Ella había necesidad de ello.

"¿Cuánto le debo?" El hombre habló finalmente, sin embargo, su timbre de voz alterada desde estoico con el propósito. Él debe haber caído en amor con ella al igual que. Amor a primera vista realmente existió.

Sin importar que se vendía para el segundo tiempo, continuó  estudiando las características del hombre, desde la parte superior a la inferior, incluyendo sus zapatos fangosos. Ella había sido vendido antes a la edad de 11 años, pero redimida por sus padres que no estaban aquí para vender su espalda de nuevo. No es sólo la quintaesencia del pelo marrón que consiguió su atención, sino que su piel pálida. Fue majestuoso a sus ojos. Innumerables veces ella había deseado en su cumpleaños a volverse blanca, pero su hambre de nacer albino nunca fue escuchado por su hada madrina. Ella miró hacia abajo en su torso, imaginando lo que estaba debajo de los abrigo negro brillante bajo su manto rojo sangriento. Su caballo-tailed cayó el cabello hacia abajo, más allá de su hombro, y sin previo aviso, sus ojos se reunió con su, como si él sabía que ella había estado peleando sobre él.

"Quinientos chelines." Él rompió su mirada de Veronica's invitando a Jacinto Hazel Eyes que confesó la sinceridad e intimidad cuando el comandante codiciosos pronunciadas.

"Deje que ella venga a mí primero y, después, me concederá su solicitud." Sus palabras eran firmes y determinados, pero el comandante se negó a confiar en él para que vio el peligro en su rostro. Él  ahora estaba sintiendo que el hombre que tuvo que lidiar con no era su tipo. Oh, bueno, al menos no por ahora...

"Marcar mi palabra! Tome como es que no soy un hipócrita como usted. No coloque sus manos sobre ella! Ella es mío ahora…" continuó como Comandante predijo la acosan de nuevo. Él tomó un puñado de oro de su túnica de bolsillo y una bolsa pesan kilo valía de preciosos diamantes, esmeraldas y zafiro. Esas joyas perteneció a sus concubinas, pero para Verónica, tendría que comercializan todos los recuerdos de su pasada relación.

Cada soldado nos miramos el uno al otro en completa incredulidad. ¿Quién hubiera pensado que ese siervo como su valía tanto? Ninguno de ellos tiene una idea, incluido el comandante codiciosos que ahora estaba pensando en cómo le gustaría pasar toda su riqueza. Después ella fathomed lo que estaba teniendo lugar, sus hermosos ojos con largas pestañas ha abultado en total asombro. Ella no había visto nunca tal caro piedras antes, pero en lugar de ser materialista, ella cepilla su avaricia fuera de su mente pura; algo que el hombre que compró su amó unos. Para él, su valía superó todas  aquellas rocas espumoso porque sólo ella había demostrado ser una joyería inigualable que nadie podía permitirse.

"Por favor, tome su…" El jefe ordenó mientras sus ojos estaban fijos en el precio. Él era inconsciente de que sus hombres estaban a algo. Algo que no quieren saber… 

"Verónica, ¿verdad?" Él extendió su mano, para que ella pudiera tomar, pero Veronica era demasiado mansos ni tocar el borde de su manto, que por cierto, fue recubierto con ordure. Puaj!

"Por favor, no tengas miedo de mí porque yo no soy un adversario. Estoy Dion por el camino", sonrió con la sonrisa más dulce que ella había visto por un largo tiempo.

Voltio de vértigo golpeaba las cuerdas de su corazón como ella se sonrojó mientras toma su mano para levantar su desde el sucio lodo fue arrojada en. "Gracias! Sí, lo es. Soy Veronica…" aunque ella trató de mantenerse estable, su mano rechazó su comando no a temblar.

"Vamos a apartarse de este lugar profano. Diga adiós a su antiguo maestro para usted le verá nada más".

Verónica, que ahora estaba de pie firmemente en el suelo, no comprender lo que quería decir. Habló como si él soulfully significaba cada una de sus palabras, y a decir verdad, él lo hizo. Él sabía que el comandante egoísta pronto degustar las dosis de su propia crueldad. Usted cosechará lo que siembre.

¿Quién es este extraño
?
le preguntó a sí misma como anduvieron en su gran carroza negro con dos caballos de alto y fuerte en la parte delantera, su motor para llegar a su mansión. Ella ha parpadeado repetidas veces como ofreció su mano para ella a subirse al carro, como si hablar de su secreto interés sobre ella. A decir verdad, ella seguramente le gustó la atención que le hacía sentirse importante y querido. En ese momento, ella había olvidado todas las dificultades que ella había sido a través. Gracias a Dios, a su príncipe finalmente había llegado. Pero era él, realmente?

Justo después de cerrar la puerta, Dion Verónica escuchó un grito agonizante. En primer lugar, ella pensó que era Ben, pero la voz era profunda y ronca.
No podía ser é
l
, ella pensaba. A continuación, ella volteó y miró a través de la diminuta hendidura. Su corazón dejó d
e
bombear como ella vio a los soldados stubbing su comandante en la cabeza, el estómago, los ojos, y casi todo lo que podían perforar. Dion descansó su mano sobre su muslo como para asegurarle, estaba ya seguro bajo su cuidado.

"No tengas miedo de que estoy con ustedes. Ahora estás a salvo…" él vigas con la sonrisa más dulce que podría mostrar.

Other books

Moments In Time by Mariah Stewart
Dance with the Doctor by Cindi Myers
Rebel Betty by Michaels, Carla
Missing in Egypt by Rita Lee Chapman
Attack of the Amazons by Gilbert L. Morris
Second Time Around by Darrin Lowery
Freelancer by Jake Lingwall