ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (143 page)

Capítulo 3

Hanna acostada en la cama despierto esa noche, pensando acerca de Avery. Ella no podría conseguir su intensa mirada fuera de su mente, o los amplios hombros. Ella sabía que ella se sentía atraído por él, que deseaba que él físicamente, pero ella no había ido con nadie, pues ella fue girado. Ella ni siquiera había tenido un novio desde su último año de secundaria, y ella había hecho la primera vez en prom y entonces él sería su objeto de dumping. Ella había experimentado con un par de niños de su primer año de universidad, pero ha sido un largo tiempo. Ella había sido concentrado en la escuela, trabajar y obtener buenas notas; entonces había sucedido.

Avery llena sus pensamientos y se preguntaba si era justo porque él estaba ofreciendo a su manera, una manera de aprender acerca de su nueva vida, una manera de controlar la misma. O, si había algo más a la manera que ella sentía por él. Ella no cree en el amor a primera vista, pero más extraña cosas que le había ocurrido últimamente que tuvo su creer en cosas que nunca pensaban que existía antes.

Ella decidió que ella iba a tomar el trabajo. Ella no estaba realmente interesado en el carting alrededor de una pistola o el aprendizaje de Kung Fu o lo que sea que lo llama. Ella había visto haciendo el combate mano a mano en una sala de formación y no apeló a ella. Ella había estado yendo a la universidad de ciencias informáticas y ella era un genio tanto de hardware como de software cuando se trataba de la electrónica. Ella podía construir casi cualquier cosa con sólo unos trozos de metal.

Él tenía una posición en su empresa de seguridad que estuvo detrás de las escenas. Se requiere la supervisión equipos informáticos, ubicaciones GPS, buscando información sobre bases de datos, cosas que se adaptarían mejor a sus habilidades. Cuando él le había dado su número en el sueldo que iba casi ahogado. Era más de lo que habrías hecho en cualquier otro trabajo fuera de la universidad de arranque y ella ni siquiera había terminado su doctorado.

Él había bromeado sobre beneficios dentales y dientes de lobo, pero ella había sido aún tambaleándose por el número que él había citado a ella, y él le había dicho a ella que plantea ocurrió cada seis meses a lo largo de como  se cumplieron los requisitos de rendimiento. Ella sabía que su empresa ha hecho bien, pero ella no había sabido que estaba en condiciones de pagar a sus empleados que mucho. Él era mucho más ricos que él actuaba. Ella admiraba que él no era arrogante o arrogante. Estaba convencido, Romo y recto hasta el punto, que por alguna razón la hacía sentir muy segura con él.

Bueno, pues ella tenía un enamorado de él. Él iba a ser su jefe. Tenía que bajar sobre él. Fue darle una oportunidad para conseguir su vida detrás en pista; ella necesitaba centrarse en eso, no en sus antebrazos, o la forma en que sus labios curvos cuando él sonrió.

La única cosa que fue parte del trabajo que hizo de ella un poco incómoda era pasar tiempo con otros lobos unas cuantas horas a la semana para hablar en un grupo de apoyo se postuló para lobos que eran nuevos para ser desplazables. Ellos hicieron una clase educativa una vez por semana, donde trabajaron en el cambio de marchas y otras habilidades para aprender a dominar sus instintos animales y había carreras de entrenamiento en el bosque una noche por semana en la parte superior de éste. Superó su pensamiento sobre ella, pero en realidad cuando ella examinó cómo ella estaba  viviendo ahora, es un pequeño precio a pagar para reparar todo esto. No, no es una solución. Vivir con él. Vivir con ella y seguir adelante.

Tan pronto como ella aceptó su nuevo trabajo, dio aviso a su antigua empresa y comenzaran a trabajar para Avery el lunes siguiente. Respirar lenta y pesadamente, habló de sí misma a través de todo lo que ha ocurrido recientemente. Ella podía hacer esto. Ella podía ser valiente y enfrentar esta en la cabeza. Ella no pudiera escaparse más u ocultar. Lo único que continúa ocupando su mente y curiosidad aún no era averiguar quién ha convertido su. Esto aún perturbar y parte de su querido bofetada cualquiera que sea el hombre que era quien había hecho eso a ella.

Capítulo 4

Hanna's fue un gran comienzo en su nuevo trabajo.  Ella estaba feliz, próspera, y sobrevivir a los otros aspectos que tenía que hacer para mantener su trabajo y hacer Avery feliz. Él revisó en su frecuentemente para asegurarse de que ella estaba bien, y a veces se sentía casi como él detuve un poco demasiado largo. Le gustaría tocarle suavemente, aleatoriamente, toques íntimos que hacen difícil para concentrarse en su trabajo, pero él nunca besado o empujados hacia ella. Ella no podía decidir si su atracción por él era su imaginación y ella era sólo de ver lo que ella quería ver a su lado, o si él quería demasiado y recién se estaba lenta sobre su interés en ella.

Era conducir sus tuercas. Su mente se llenó con Avery cuando ella se topó con alguien caminando por el pasillo. Su archivo se cayó de sus manos y los documentos dispersos por todo el piso. Ella había estado tomando un documento impreso que iba a Avery a él cuando ella había caminado en un hombre flaco alto. Cuando ella dobladas hacia abajo, que sacuden cabezas.

"Ouch, Tengo este, que acaba apenas de volver antes de que me haga daño." Ella murmuró y luego conseguí una buena mirada en él y se congeló. Recuerdos de miedo y él persiguiendo a ella a través de la oscuridad hundido en su cerebro y ella casi gritó. Este era el hombre que había mordido. ¿Qué estaba haciendo aquí? Gruñendo, abandonó los papeles que ella había recogido y casi le atacó.

Avery fue en ella en un flash para detenerla antes de que ella se desplazó y desgarró su garganta en el medio del pasillo.

"Stop Hanna, Stop!" dijo firmemente en su oído. "Control de sí mismo. ¿Qué está pasando aquí?".

"Este es el hombre que me convirtió, él casi me mata." Ella continuó growl baja en su garganta como ella vigilaban a él, sigue luchando contra las manos de Avery, quería envolver sus manos alrededor de la garganta del hombre y estrangular a él. Cayó contra la pared con un aterrorizado en el rostro y el pánico en sus ojos. El hombre asustado miró Avery no se mueve.

"Tom, ir a la sala de conferencias en el pasillo y esperar para mí, por favor. Maddie vendrá a hablar contigo." Avery esperaron hasta que el hombre se la sacude un guiño y rápidamente se alejó. Tirando de Hanna back, él tiró de ella en su oficina y cerró la puerta con firmeza.

"Por qué dejó de mí? Él me violaron,; él es la razón por la que estoy en este lío en lugar de con mi familia o de obtener mi título. Él es la razón de que no puedo dormir por la noche y tener pesadillas de lobo ojos brillando en mí y intentando copiar mi garganta." Hanna embotellado y comenzó a ritmo Avery's office en agitación.

"Hanna, me escucha. Tom fue mordido, igual que tú. Ese fue su primer turno, la noche en que le mordió. Él no quería; él ni siquiera sabía que iba a girar hasta que pasó. La chica que poco él se emborracharon en un bar y no se molestó en pegarse alrededor después de que ella había mordido a él. Ya hemos tomado su custodia; en ella va a ser juzgado por la manada de lobos y tratarse. Tom no matan a nadie. Él nos encontró después de que él encontró a la niña que le entregaron. Él es la razón por la cual sé acerca de usted. Me dijo que le mordió. Yo estaba en  el bosque que la noche no fue un accidente, yo estaba esperando hablar con usted, pero usted corrió tan rápido." Avery caminó hacia ella y la tomé en sus propias manos. "Sé que esto es difícil de entender pero no es sólo acerca de usted, Tom fue una víctima demasiado, y sé que él lamenta profundamente lo que hizo para usted. Usted no tiene que enfrentarse a él o tratar con él si no quieren demasiado, pero créeme cuando te digo que él completamente lamenta lo que hizo y lo que le ha ocurrido a usted".

"¿Qué es lo que va a suceder con el lobo que poco a él?" Ella le preguntó cambiando el tema, no querer hablar más acerca de lo que le pasó a ella.

"Todo depende de lo que el Consejo decide wolf pack. Como el alfa en este territorio ella bajo mi ley. Podría ser algo tan simple como el exilio de nuestro territorio, a una sentencia de muerte, dependiendo de la situación." Avery suspiró y corrió sus dedos a través de su cabello. "Es por ello que la formación de los lobos como tú y Tom es tan importante. Usted no conoce nuestras leyes, no entiendes  cómo pack ocupados trabajo y pone a todos en peligro. Los seres humanos no saben acerca de nosotros porque somos cuidadosos. Haciendo lo que ella hizo a Tom puede conducir a una cascada de eventos que exponer a todos nosotros".

"No puedo hablar de esto más," dice Hanna y quería cubrir sus orejas. Ella sabía que estaba siendo pueril, pero ella era demasiado abrumado. Cuando ella miró Avery que él puso su mano en su mejilla, ofreciéndole un aspecto de confort. La mirada en sus ojos hizo su lanzar la precaución al ganar y de repente lo besó, duro y apasionadamente.

Esto es lo que ella había estado soñando, fantasear con desde ella había visto por primera vez a él en su forma humana. Ella lo quería y ahora, ella sólo necesitaba sentir algo que no era de miedo.

"Hanna", ha gritado contra su boca y luego se hizo cargo del beso. Una parte llegó hasta el puño en su cabello y mantenga su cabeza contra la suya. Su brazo envuelto alrededor de su cintura y tiró de ella hacia arriba contra él fuertemente. Ella podía sentir su erección  a través de sus pantalones y casi derretido. Ella podía sentir sus rodillas va débil.

Avery por una fracción de segundo, preocupado de que si iba más allá de este beso, ella había lamentarlo. A continuación, cuando sus manos llegaron hasta envolver un brazo alrededor de su cuello y hombros y el otro tocó su corazón se olvidó de esas preocupaciones y se perdía en su beso. Ella comenzó unbuttoning su camisa y cuando sus dedos tocaron su piel Ella suspiró suavemente en su boca.

"Hanna", Avery tirado hacia atrás y miraron hacia ella, buscando su rostro. "Si me toque como este, me voy a desnudar su ropa, conjunto que en mi escritorio y tomar a la derecha aquí. Necesito saber esto es lo que realmente desea, si queremos ir mucho más lejos, yo no voy a estar pensando en cómo usted podría sentir después. Esta es tu oportunidad para cambiar tu mente antes de ir más lejos".

"Quiero que ustedes, tengo desde el momento en que te vi. Por favor," ella susurró como ella besó a su barbilla y aprieta su mano en la parte de atrás de su cuello, presionando a sí misma contra él. Gimiendo, Aver
y
ha dejado de hablar y trabajó sus manos bajo su camisa y soltarse hábilmente su sostén en la espalda. Cuando sacó su camisa y sujetador off sobre su cabeza, rompió el beso lo suficientemente largo para permitir que su ropa caiga al suelo. Él bajaba sus manos y comenzó a trabajar en su unsnapping pantalones y comprendió que ella no estaba vistiendo cualquier bragas.

"No he tenido tiempo para hacer la colada." Ella murmuró y sintió sus mejillas crecer caliente cuando se dio cuenta de que estaba desnudo bajo su pantalón.

"Ninguna queja aquí," dijo sonriendo en ella. Le ayudó a salir de su pantalón y ella en el borde de su escritorio. Él se encogió de su camisa y despojado de su ropa hasta que él estaba solo en su boxeadores. El hecho de arrodillarse entre sus piernas apretó suave besos comenzando en su rodilla. Él trabajó su manera lentamente hacia arriba hasta que llegó a su cadera. Presionó un beso contra su calor, deslizando su lengua entre sus labios. Agarró sus caderas duro para mantenerla en su lugar y enterró su cara contra su duro presionand
o
con sus labios y lengua hasta ella fue tirones contra su rostro.

Hanna agarró el extremo del escritorio y es presa de sus dedos en el escritorio tan fuerte que le dolían los dedos. Sentía su lengua áspera y estaba empujando en círculos sobre la hinchada nub que tuvo su querer envolver sus piernas alrededor de su cuello y hombros. Ella ondulada contra su rostro y deje que su cabeza caiga como ella usó sus brazos para el puntal de ella misma. La tensión estaba construyendo, le hacía curl sus dedos y apriete los músculos de su estómago. Cuando su lengua golpea el punto exacto y la empujó sobre el borde en un explosivo climax, ella dejó escapar un aullido. Sus caderas resistido duramente contra su rostro y ella cayó de su escritorio, llamando él hacia abajo de modo que ella aterrizó en la parte superior de él.

Avery estaba tan sorprendido que comenzó a reír. Ella se cayó encima de él con sus pechos arrojada contra su rostro. Tomando ventaja de la hermosa lóbulos de chocolate en su rostro él aspirado uno de sus pezones en su boca y agarró el otro con su mano. Masajeando suavemente un pezón con sus dedos, él usó su lengua que se arremolinan alrededor de la otra pezón.

Hanna lentamente la atrapó la respiración y su forma ondulada baje hasta la cadera alineada con la suya. Sacó su pecho fuera de su boca y apretó sus labios contra su como ella rectificado su cuerpo contra él. Ella podía sentir el contorno de su polla dura contra su muslo y ella estaba mojado. Remojar su ingle y boxeadores ella lo besó como ella moriría si ella no lo hizo.

Él alcanzó abajo y empuja sus boxeadores hacia abajo de modo que su pene era piel a piel con su cuerpo. Ella su espalda ligeramente arqueada y realineando sus caderas de modo que la punta presiona contra su apertura húmeda. Ella merodeaba allí, no muy listo para moverse.

El acaparamiento de sus caderas duras, Avery presionaba su abajo en él y a tope rápido, enterrando a sí mismo a los cojones dentro de ella. Él podía sentir su paredes exprimiendo él fuertemente. Él clenched todo su cuerpo apretado como él trató de controlar sus pasiones. Cuando su labio cosquillas su perdió el control y comenzó a tope y dentro de su duro y rápido. Ella se reunió con él ansiosamente. Su lengua acariciando su propio como ella rebotó hacia arriba y hacia abajo sobre la parte superior de él.

"hermoso", Avery le susurró a ella cuando se rompió el beso lo suficientemente larga como para captar su aliento. Ambos fueron estallando en un sudor e hizo que sus cuerpos y resbaladizo que deslizar fácilmente el uno contra el otro.

"Esto se siente tan bueno, yo no sabía que podía sentir como este," ella susurró, jadeando. Cerrando sus ojos apretados, podía sentir sus dedos excavando en sus caderas. Ella podía sentir la forma en que el jefe de su polla frota contra el interior y la forma de sus músculos le apretó duro, le agarre apretado cuando se deslizó hacia afuera y luego relajar para darle acceso como él empujadas hacia dentro. Su ingle estaba resbaladiza con su excitación. Fue desprolijo y desordenado y húmedo. Los sonidos que vibran en su oído de la piel que golpean contra la piel. Sus pechos eran rebote hacia arriba y hacia abajo por encima de su rostro cuando ella se sentó hasta llevarlo más profundo y ayudar a mover su cuerpo.

Cerrando sus ojos, ella puso sus manos sobre su pecho y corrió él dura, la explosión detrás de los ojos de ella dejó su cuerpo entero encofrados. Dándose cuenta de que ella había sido la celebración de su aliento, ella casi  ahogado por la falta de oxígeno como ella se quedó sin aliento de aire como los colores y luces explotó detrás de los ojos.

Todo su cuerpo tensos, exprimiendo él tan fuerte que casi lo empujó fuera de su cuerpo, Avery dejó escapar un grito como su cuerpo se apretó alrededor de él y lo envió sobre el borde de su propio orgasmo. Sacudió sus manos en sus caderas y se reía un poco como el alta de su clímax corrió a través de su sistema.

Inclinándose hacia abajo, Hanna le besó de nuevo y, a continuación, acurrucados contra él, dando a ella y a su cuerpo tiempo para recuperarse de los increíbles orgasmos que él había dado su justa. Ella no estaba seguro de lo que esto significaba para ellos dos, pero ella sabía que quería repetir la experiencia, no sólo le dio.

"Esto no fue sólo el sexo para mí," dijo Avery. Él descubrió su pecho con sus dedos y habla suavemente a ella. "Usted puede sentirlo entre nosotros, ¿no?".

"Me siento algo, pero no sé de qué se trata exactamente." Ella  le dijo la verdad. Sentarse, Ella agarró su ropa y se vistió. Ella no estaba segura de que ella quería hablar de algo tan íntimo ahora. Su cuerpo estaba aún zumbando con placer y relajación profunda y ella no quiere arruinar.

"Vamos a hablar sobre esto, y pronto Hanna." Avery le dijo como se sentó y agarró su ropa.

"Tal vez", dijo Hanna, y con una última mirada sobre su hombro a él, ella escapó a su oficina y corrió hacia su propia y pasó el resto del día y evitar la ocultación de él.

Ella no se reenvian al lobo que poco ella casi tanto como ella lo hizo cuando ella despertó esta mañana, pero él es el lobo sólo ella sabía que estaba en sus zapatos. Ella era más de querer estrangular a él, pero ahora ella quería saber cómo se sentía. Necesitaba hablar con él.

Other books

A Sliver of Sun by Dianna Dorisi Winget
A Prayer for the Devil by Allan, Dale
Captive Moon by C. T. Adams, Cathy Clamp
Vampire Vendetta by Hayblum, Sadae
Small Circle of Beings by Damon Galgut
Each Way Bet by Ilsa Evans
Mr Tongue by Honeycutt, JK