ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (141 page)

Capítulo 3

Ella había sido besado antes, por supuesto, pero nunca como este. Esto era algo que ella había leído en las novelas románticas. Fireworks salió en su cerebro como ella trataba frenéticamente para recuperar el control de su mente. Christie fue utilizado para ser mucho en control; muy sensato. Ella no fue nunca utilizado para perder el control. Pero esto era algo así como ningún otro. Era como este hombre, este hermoso shifter, estaba absorbiendo todo el control de ella. Su cuerpo estaba en llamas, su mente hormigueo con ganas. Cuando finalmente se rompió, ella fue a jadear. Pero él no estaba hecho. Tenía una mirada hambrienta de él que ella sólo ha visto en Hollywood hotshots. Pero esto no fue un set de Hollywood. Estaban en su sala y fue claramente hambriento de ella.

Él puso su espalda en la cama, como él la besó, sus dedos suaves mientras corría hacia arriba y hacia abajo sus hombros y brazos. Envió escalofríos abajo su columna vertebral como tocó su en grietas y rincones que hacía tiempo que había sido ignorada. Su piel blanca sobre sus características de ébano fue electrizante, y su enfoque fue totalmente de ella.

"Estás...Es esto correcto?" preguntó suavemente, susurrando en su oído. Se sentía como las palabras se habían perdido en sus labios y ella sólo podía nod. Sus dedos arrastrados hacia abajo de su estómago y en la parte superior de sus pantalones.

"¿Estás seguro de esto está bien?", preguntó, y ella groaned en respuesta, cerrando sus ojos en anticipación. Él tomó como un signo de que todo estaba bien y continuó su exploración de la parte superior de su línea de pantalones. Ella se quedó sin aliento, un encuentro con sus ojos.

"Por favor", le rogó. Christie ha sido siempre sólo con una persona antes. Pero esto era diferente, esto no era justo fuera del deber o de costumbre. Ella había estado con su novio granja previamente para tan largo que parecía que era sólo algo que hicieron para mantenerse mutuamente entretenidos. Esto, sin embargo, fue todo un nuevo juego de pelota.

Con una sonrisa de suficiencia, él descubrió su línea de pantalones antes de dar tanto de sus pantalones un ligero yank, tirando de ellos para revelar las bragas de encaje rosa. Él hizo corto el trabajo de ellos, así como sus largos dedos lanky pronto hizo contacto con ella afeitó montículo.

Ella ya estaba goteando húmedo, listo para su atención, y él nunca fue uno de mantener una señora esperando. Él empujó dentro de ella, apenas esperando algún tipo de respuesta.

Christie gritó, sus caderas se arquean como sus dedos hundió muy profundo dentro de ella.

"Oh Dios, John", exclamó y Él sonrió socarronamente.

"Se siente bien?"

"No parar", le respondió. "Por favor, no se detenga. No se detenga, no se detienen".

"Mmm, has sido tan amable conmigo, me canturreó". "No creo que me detenga ahora. Usted ve," su voz era husky como él aumentó su corrimiento. "Quiero traerle todo el camino. Quiero hacerte completamente feliz".

"Oh Dios," ella contestó, prácticamente gruñir. Se conduce su locura, y ella sabía que debía ser más experimentados que ella. Pero ella no le importaba; no importa. Nada importa tanto como la sensación de que estaba creciendo entre sus piernas.

Ella perdió a ese sentimiento, el placer superando a s
u
cerebro. Ella estaba mojada y tenía la fuerza de un hombre lobo, sumergiéndose en ella a la velocidad, rogó a él.

"Más", exclamó. "Por favor, más, más. Me dan más".

"Le puedo dar más", dijo. "Pero la pregunta es, ¿puede tomar más?".

"Puedo tomarla," ella gritó, no preocuparse si sus vecinos se escucha. Necesitaba esta; ella necesitaba cum. Había pasado mucho tiempo desde cualquier hombre incluso había tocado a ella, y no digamos la hacía sentir así de bien. Ella había tenido cuidado de sí misma, muchas veces, por supuesto, en esta misma cama. Acostado allí, con las piernas apartadas, penetrarse con los dedos al igual que él estaba haciendo. Pero esto fue diferente; esto fue todo un otro nivel de placer.

"Vamos a ver", contesta, y el empuje de un tercer dedo dentro de ella. Él sabía exactamente qué spots a golpear; exactamente lo que observa para jugar. Ella gritó, sus caderas rebotando en la cama como ella sentía su orgasmo comienzan a golpearla.

"No Pare Ahora, estoy tan cerca", exclamó. Ella también era una de esas mujeres que nunca habían sido llevados al orgasmo por un hombre.  Ella podía hacerlo ella misma, pero con el novio de granja, se trataba sobre todo de su placer, su lujuria. Había considerado bueno, por supuesto, pero nunca había salido de sus gritos y agitación. Pero John's Magic Fingers eran el billete, y ella sabía que no iba a durar mucho más.

"Que cum para mí, baby", gritó, bombeando más rápido. "Cum bueno para mí, cum duros".

Se unió a ella por última vez y se sentía como que era exactamente lo que necesitaba. Ella estalló alrededor de sus dedos, su orgasmo empapando las sábanas de la cama de abajo y haciéndola gritar sus pulmones en RAW. Su cuerpo vibró con su placer, temblando por su columna vertebral y contratación dentro de su coño. Ella vio manchas negras dance delante de sus ojos, y ella no podía tardar mucho más de él. Ella nunca había pasado desde Cumming, pero hubo una primera vez para todo.

"John", dice ella, con su voz ronca, pero desesperada. "Te necesito. Te necesito dentro de mí".

"No tiene que decirme dos veces", él respondió, como él deshizo su  cinturón. Tiró sus pantalones de lado y no suspendido su hombría, duro y erecto.

Era más grande que ella había visto jamás, y el rock duro. El tamaño de la misma en su interior hizo de ella un poco nervioso, pero ella desechó que por lo mucho que necesitaba su polla. Esto era una locura; ella había reunido con él. Y, sin embargo, había una especie de primigenio de la necesidad de disponer de él; para hacerle explotar dentro de su coño caliente y húmedo.

"Te quiero", dijo. "Quiero que dentro de mí, y no voy a parar hasta que cum".

Tirando de un condón desde lo que parecía aire delgado, hizo trabajos cortos de ella, y en unos momentos, su polla dura sumido en su coño mojado.

              "Oh Dios", sus ojos se deshacen, aún en los lanzamientos de su orgasmo como él entró en ella. "hacerlo. Fuck Me hard. Make Me Cum de nuevo".

"Su deseo es mi comando", dijo, y comenzó a presionar con fuerza dentro de ella.

Se estaba tan bien, y no estaba seguro de que ella podía detener a  sí misma desde cumming de nuevo. Con su último novio, cualquier tipo de rechinamiento o contratantes le disparó por encima del borde. Pero ella sentía como John podría manejar a sí mismo, y deje que el coño de su anterior contrato el orgasmo.

"Oh Dios, que se sentía bien," dijo, dándole un poco sucio grin. "Hacer de nuevo, bebé".

"Sí?" preguntó, como recogió la velocidad. "De fuck me difícil! Que es mejor dejar que me cum cuando lo hagas".

"Entonces el foco. Se centran en la construcción de placer entre tus piernas", dijo, y gritted sus dientes. "Dios, eres sexy. Cada curva, cada parte de ti. Creo que no voy a durar mucho tiempo".

"No duran", le instaba, rodando sus caderas en su empuje. "No duran. Quiero sentirte, quiero sentir que explotan dentro de mí".

"están cerca?", preguntó, como él cogió su. "Dime cuando estás cerca y nos encargaremos de cum juntos".

"Sí, oh Dios, sí, estoy cerca!" se aferró a sus antebrazos, sus  dedos apretados alrededor de sus músculos. Y en un solo empuje, ambos de ellos vinieron juntos. Su polla caliente pulverizada se carga en ella, y podía sentir su coño para ordeñar hasta la última gota. "Oh Dios," ella gritado, envuelto en el post orgásmica como resplandor rodó fuera de ella, el colapso de su lado. Ella acurrucada cerca de su hombro, cerrando sus ojos finalmente como su cuerpo relajado. Se trataba, sin duda, el mejor sexo que jamás había tenido, y ella vocalized que. Él acarició su espalda desnuda, con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Yo también".

"Estás diciendo que".

"Yo no soy, milady", le respondió. "Juro a usted, yo no soy".

"mmm", ella decidió tomar lo que podía obtener y apóyelo contra él por un largo rato, agarrando su aliento. Aunque lentamente, un segundo viento vino a ella, y las preguntas que ella había jurado no preguntar no podía quedarse fuera de su boca.

"¿Estás seguro de que no hay nadie que me puede...llame por usted?", preguntó. "Quiero decir, obviamente está mejor ahora, pero..."

"¿quieres que me vaya?", preguntó, con una chispa en los ojos.  Ella sacudió la cabeza.

"No, no, en absoluto. Acabo...pensé que estaría rodeada por familia".

"Y yo pensaba que una niña educada inteligente como usted no aportaría extraños a casa", ha molestado a ella.

"No puede ir a la escuela aquí?", preguntó. Él rió.

"no existía una escuela para mí, excepto la escuela de los golpes duros. Tuve suerte, me hizo un nombre para mí en el negocio. Pero hay muchos que están en la pobreza, en las calles. Yo hago lo posible para ayudarlos, pues han sido golpeados por el mundo".

"Porque los seres humanos se chupan y siento que debo disculparme por ellos", le respondió. "Quiero decir, verdaderamente. La manera en que la sociedad es, eso no lo hace fácil para manetas para conseguir lo que deberían ser derechos básicos".

"Usted no me juzgan?" Él vagó. "Ningún grado de educación, no, no..."

"Por supuesto que no", dijo en estado de shock. "Quiero decir, evidentemente no funcionó para usted. La educación trabajará para mí, pero no para  todos. Tan largo como usted es feliz y un trato justo, no me importa".

"Ustedes son otra cosa, Christie," dijo, suavemente.  "Creo que tenemos las mismas metas en la vida, los mismos planes".

"Creo que somos la misma persona", las palabras cayeron de su boca antes de que ella incluso sabía lo que significan.

"Sí," él chuckled. "Sí, puedo conseguir eso".

Yacían en silencio por un rato, y entonces pasó, habituarse a dormirse. Pero su mano permanecía en una de sus curvas y permaneció acurrucado en su pecho. Apenas se conocía, y Christie nunca hicieron decisiones precipitadas. Ella siempre estaba en el lado de la lógica en el proceso. Pero, de alguna manera, como tranquilamente como ella sabía su propio nombre, ella sabía que iba a casarse con este hombre algún día. Ella, de alguna manera, había conocido desde el primer momento nunca había visto a él. Cuando usted lo sabía, usted lo sabía, y Christie sabía que eso era su alma gemela.

Capítulo 4

Hubo mucha gente que dijo que era demasiado rápido; que no sabían lo que estaban haciendo. Pero Christie realmente no se preocupan de todas esas personas. Ella y Juan habían vivido juntos durante dos años. Sabían mutuamente las rarezas, mutuamente sus malos hábitos y bueno. Ellos sabían cómo lidiar con estar en cuartos cercanos, con otras personas que les dan el lado ojo. Ellos podían manejar casi cualquier cosa que vino a su manera. La oradora espera que un día, él sería capaz de exponer su verdadera identidad al mundo. Pero si él no lo hizo, y él era cómodo, siendo su marido normal para siempre, ella estaba bien con eso. Él había cambiado su mundo entero; la hacía sentir como una princesa, y ella nunca quiso ser aparte de él. Esta boda de cuento de hadas que habían planeado era perfecto; todo lo que ella había soñado.

Mirando en el espejo, no podía creer que su vestido era real. Era tan ligera, tan perfecto, y tan espléndidamente caro. Lo abracé curvas en todos los lugares correctos, y era blanca  contra su piel oscura. Ella parecía una diosa, una versión de sí misma que ella no reconoce.

"¿Estás listo?" Su padre apareció en la puerta. Ella estaba tan contenta de que sus padres habían ayudado a su plan de la boda, y ha sido tan favorable a lo largo del mismo. Tenían una difícil historia de amor como bien una vez, y vieron el verdadero amor en los ojos de su hija. Ellos sabían lo que Juan era, y no me molesta un poco. Mientras ella estaba feliz y cuidado, que ella estaba claramente en ambos sentidos, que estaban contentos por ella.

"Sí," ella llegó a tomar su brazo. "Sí, estoy listo".

A continuación, "Let's go", sostuvo su brazo y ella le siguió fuera de la sala de espera y en la gran iglesia. Fue una hermosa catedral gótica con miles de dólares de decoraciones de poner en ella. En las bancas fueron sus amigos y familia de todo. Ella debía haber sido sonriendo, habría estado buscando en ellos.

Pero la verdad es, que ella solo tenía ojos para John. Ella no podía apartar la mirada si intentaba.

Se encontraba al final del pasillo, una sonrisa en su rostro delante de una gran línea de padrino. Ella sabía que estaban todas las manetas, guardia, el mantenimiento de la paz, y ver a sus parientes en una gran unión.

Apenas se escuchó la música mientras caminaba hacia él, en el momento que el latido sólo por instinto. En el brazo de su padre, ella sonrió como él levantó su velo.

"Hola", John de boca, y ella sonrió.

"Hola," ella pregonaban la espalda, teniendo en sus manos. El suyo era siempre caliente y sus siempre estaba frío. Este era otro motivo de que eran una pareja hecha en el cielo. 

"Bienamado, " el sacerdote local comenzó. "Nos hemos reunido en la presencia de Dios para dar testimonio y bendice la unión de este hombre y esta mujer en el santo matrimonio. El vínculo y la alianza del matrimonio fue establecido por Dios en la creación, y nuestro Señor Jesucristo adornada por este modo de vida por su presencia y su primer milagro en las bodas de Caná de Galilea. Significa para nosotros el misterio de la unión entre Cristo y Su  Iglesia, y la Sagrada Escritura elogia a ser honrado entre todas las personas. La unión de marido y mujer está pensada por Dios para su mutua alegría; para la ayuda y consuelo dado mutuamente en la prosperidad y en la adversidad; y, cuando ésta es la voluntad de Dios, para la procreación de los hijos y su nutrir en el conocimiento y en el amor del Señor. Por consiguiente, el matrimonio no es para ser introducidas en unadvisedly o ligeramente, pero reverentemente, deliberadamente, y de conformidad con los propósitos para los cuales fue instituida por Dios".

Ella habría sido feliz casado en el juez de paz local. Pero Juan estaba decidido a hacer las cosas bien. Él le prometieron que sería casado con fanfarria, pompa y circunstancia. Y ella nunca tendría que volver a trabajar de nuevo si ella no quiere. Christie estuvo flotando alta y brillar con más de lo habitual resplandor nupcial. Estaba convencida de que ella era la mujer más feliz que posiblemente hayan existido jamás.

"En esta unión Christie y John ahora vienen a ser unidos. Si alguno de ustedes puede mostrar una causa justa ¿Por qué no pueden ser legalmente wed, hable ahora o, de lo contrario siempre mantenga la paz".

Ella sabía que había muchas razones por las que no deberían estar casados. No habían conocido otro muy largo, eran diferentes razas, diferentes tamaños, él era un cambiador. La lista continuó y en. Pero todas esas cosas son razones por las que ella amaba más. Ella amó a sus diferencias, la forma en la que se completó el uno al otro. Ella sabía que eran almas gemelas y no veían ninguna razón para esperar cuando eran ciertas. Eran como piezas de este puzzle de vida; completó su.

"Yo te cobramos tanto aquí, en la presencia de Dios y el testimonio de esta compañía, que si alguno de ustedes conoce algún motivo por el que no pueden estar casados legalmente y de acuerdo con la Palabra de Dios, hacer ahora confesarlo?".

"No", Christie habla en voz alta y clara, queriendo que toda la congregación para escucharla. "No hay ninguna razón por la que no deberíamos estar casada".

"No", John se hizo eco, apretando sus manos. "No hay ninguna razón por la que no deberíamos estar casada".

"Christie, tendrá este hombre para ser su marido para vivir  con él en la alianza del matrimonio? Te amará, consolarlo, honor y mantenerlo, en la salud y en la enfermedad; y, olvidando a todos los demás, ser fiel a él mientras tanto, viviremos?" preguntó el sacerdote, mirando a la derecha en su propia alma. Ella asintió con la cabeza, con absoluta certeza. Ella ya había hecho todas esas cosas la primera noche que estuvimos juntos, dándole todo su corazón y alma al amor. Ella no había previsto ninguna de estas cosas cuando se mudó aquí; pero la vida era impredecible. Reunión, John en el restaurante esa noche fue suerte; y ella lo apoyaría durante el resto de su vida.

"Yo hago", le respondió, incluso más fuerte. Ella quería que todo el mundo sepa sus votos a este increíble hombre.

"John, tendrá esta mujer para ser su esposa; a convivir con ella en el pacto matrimonial? Te amo, y consolarla, honor y mantenerla, en la salud y en la enfermedad; y, olvidando a todos los demás, ser fiel á su tan largo como usted deberá vivir?".

"Quiero", Respondió Juan, y no hubo ninguna duda en su voz.  No había pensado que su vida sería de esta manera. Él pensó que él sería para siempre solos, un extraño en este mundo dominado por los humanos. El dinero no había significado una cosa para él, mientras él estaba solo. Pero Christie le había enseñado todo un nuevo mundo de compasión; de la atención. Ella había cambiado su visión global del mundo de los seres humanos y sus corazones. Él pasó de prefiriendo estar a solas para no querer salir de su lado. Había pensado que no habría un final feliz para él, pero aquí estaba, en la forma de esta diosa románico de ébano.

"Todos ustedes serán testigos de estos promete hacer todo en su poder para defender a estas dos personas en su matrimonio?".

"hacemos", cantado la congregación entera, viéndolos. Estaba claro que estaban muy enamorados, y que nada podría separarlos. Aquellos que conocieron la verdad sobre esta pareja quedaron asombrados por la manera en que habían encontrado el amor tan rápidamente. Hicieron el amor parezca fácil y dio a todos la esperanza para el futuro. Pero Juan y Christie sabía que el camino por delante no será fácil; y no sería suave. Existirían obstáculos;  obstáculos, que tendrían que hacer frente cuando se sentían rotos. Sin embargo, mientras estaban juntos, se sentía como que podrían enfrentarse a nada.

"Bendice, Oh Señor, estos anillos como símbolo de los votos por que este hombre y esta mujer se han comprometido el uno al otro; por Jesucristo nuestro Señor", el sacerdote indicó que la dama de honor y el mejor hombre debe avanzar, brillantes anillos en sus manos. Christie ha optado por una banda de diamantes que cuestan más de lo que ganó en dos años, y Juan había ni siquiera ha parpadeado. No podía esperar a tener ahora en su dedo; tienen la captura de la luz. No obstante, no fue a causa de su aspecto. Ella quería decirle a todo el mundo que ella era una mujer casada, ella estaba feliz y estaba listo para lo que el mundo trajo a su manera, su marido en la espalda. Ella quería el anillo para vincularse a su, para simbolizar a todo el mundo que puedan ser felices juntos para siempre.

"Te doy este anillo como símbolo de mi amor, y con todo lo que soy, y todo lo que tengo, me honra usted, en el nombre del Padre,  y del Hijo, y del Espíritu Santo", John susurró, como él deslizó el anillo en su mano. Los diamantes blancos centelleaban contra su piel de color ébano y ella no podía ayudar, pero manténgala hasta la luz por un momento, una sonrisa. Pronto, en pocos momentos, estarían vinculados de por vida.

"Te doy este anillo como símbolo de mi amor, y con todo lo que soy, y todo lo que tengo, me honra usted, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo," ella dijo, ella tomó la corona de su criada del honor y se deslizó sobre sus nudillos fue torcido su oro, al igual que el suyo, que coinciden, y se veía a la derecha en su dedo. Era como si sus manos estaban hechas para ser casado; para mostrar esa cosa hermosa.

"Ahora que Christie y John se han entregado el uno al otro por votos solemnes, con la adhesión de manos y el dar y el recibir, de anillos, yo pronunciar que ti Son marido y mujer, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Aquellos a quienes Dios ha unido, que no lo separe", el sacerdote fue bastante firme sobre esto, y él hizo Christie resplandor. No había  nadie que pudiera separarlos ahora, nadie podría decir que ellos no pertenecen juntos. Nadie en esta tierra, shifter o humano, tenía derecho alguno a su relación más.

"Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, que se hará en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y que no caigamos en la tentación, y líbranos del mal, porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por siempre. Amén".

"amén", dijo a toda la congregación. Los casi casados bajaron sus cabezas, sus ojos cerrados. Fue un amén al universo para unirlas, llevándoles dicha paz y felicidad.

"Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, bendice, conservar y usted; el señor misericordiosamente con su favor mirar sobre vosotros y os llene de toda bendición espiritual y gracia; que usted puede vivir con fidelidad juntos en esta vida, y en la edad por venir tienen vida eterna. Amén. La paz del Señor esté  siempre con vosotros".

"y también contigo", se volvió hacia el sacerdote, amplias sonrisas en sus caras.

"Christie y John, de haber presenciado sus votos de amor el uno al otro, es mi placer presentarles a todos los aquí reunidos, como marido y mujer. John, puede besar a la novia".

Él barrió su, plantando un beso justo en sus labios como congregación vitorearon. Estaban casados; sus mundos se unieron. Y ellos iban a vivir feliz siempre después.

 

El final

 

 

Other books

Yours for the Taking by Robin Kaye
Ganymede by Priest, Cherie
Poppy Shakespeare by Clare Allan
Fight For You by Evans, J. C.
A Morning Like This by Deborah Bedford
Awakening by Kitty Thomas
Embracing Love by Lynn, Delisa
Jason's Salvation by West, Kiera