ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (82 page)

Capítulo 6

El día fue uno que Lila estaba seguro de que ella nunca olvidará. Mientras tanto, gasta con Thomas, ella seguía recordando el hecho de que fueron en un tiempo prestado. Sólo salió de ella por un breve momento en la mañana después de que se despertó, pero él estaba de vuelta en el plazo de una hora con la promesa de estar con ella todo el día. Tenía órdenes de estar de regreso al campamento más tarde esa noche.

"¿Qué desea usted hacer hoy?", pregunta.

"No sé exactamente. Pero esa es la diversión en toda la situación. No tenemos que saber qué es lo que queremos hacer. Vamos a ir y estar juntos. Quizá usted puede mostrarme a algunos de sus lugares favoritos para estar y para comer. Me encantaría obtener una idea real de lo que es vivir en Francia. Y tengo el perfecto guía turístico".

"Bien, entonces vamos a ir. Espero que estés listo para caminar por el pueblo".

"Ciertamente, mi querida".

Del brazo, dejaron su habitación, listo para tomar el día el uno con el otro. Como caminaron a lo largo de la carretera que conduce desde el campo a la aldea, Lila señaló algunas de las cosas que ella amaba más.

"Existe la antigua lechería abandonada Casa. No ha estado en funcionamiento durante décadas, pero me parece hermoso en su ruina. Y ese es el lugar donde Sophie Deleaux vidas".

"Quién es Sophie?" preguntó Thomas.

"Ella es esta mujer maravillosa, que está lleno de vida en noventa y cinco años de edad. Ella pinta las escenas más espectaculares y vende su zigzagueo en el mercado. Ella está allí cada mañana, bien temprano, con una sonrisa en su rostro, vendiendo sus mercancías. Me encanta su energía y su tenacidad. Ella está allí llueva o brille el sol y todos en el pueblo espera ver allí".

"Parece que los dos son almas gemelas".

Lila se encogieron de hombros. "Quizá esa es la razón por la que ella me gusta mucho."

"¿Por qué somos parar aquí?".

Lila tomó una respiración profunda que enfrentaban un campo de flores silvestres. Las colinas parecía llegar durante días y el cielo era de un azul claro.

"Aquí es donde me siento a escribir".

"Aquí?", preguntó.

"Sí. Aquí. Me siento con una mente clara y escribir. Es ese lugar solitario para mí que es hermoso y tan lleno de energía. Me encanta".

Lila despegó saltando libremente a través del muslo alto flores. Thomas se reía mientras corría para ponerse al día con ella. Cuando lo hizo, Lila perdió el equilibrio y ambos se estrelló en la tierra blanda debajo de ellos.

Ella no podía parar de reírse.

"Tú eres hermosa, Lila. Maravillosamente hermoso".

"Gracias".

Thomas tomó sus dedos, suavemente barriendo el vello de la cara. "Ojalá pudiéramos congelar este momento en el tiempo y que yo pudiera estar aquí con ustedes como este forever, Lila".

"Decir que usted volverá a mí." Una vez pronunció las palabras, Lila comprendió que no había forma de que ella podría llevarlos de vuelta. Pero que realmente no desea hacerlo. Ella entiende lo que ella había dicho.

Su cuerpo tendido sobre el suyo, captó sus dedos articulándolos con la suya. "Voy a estar de vuelta para usted. Pero, ¿significa eso que usted esperará para mí?".

Lila asintió con la cabeza. "Sí, quiero".

              "Usted sabe que todo este amor es cosa fácil, pero puede ser difícil. Especialmente bajo las actuales circunstancias".

"True. Pero de la manera que usted habla de amor, entonces debería ser fácil para los dos de nosotros para averiguarlo si queremos que crezca".

Thomas sonrió. "Así que usted ha estado escuchando a todos los de mi charla sobre el concepto de amor y posiblemente llevándolo al corazón".

"He estado escuchando usted absolutamente ramble on y on," ella rió alegremente. "Ahora Dame un beso".

Thomas hizo como le fué mandado. Su lengua bailó  ligeramente sobre el suyo, primero con ternura, luego con un poco más de pasión.

"Cada vez que vengo aquí a escribir, voy a recordar que beso." Lila quería memorizar cada movimiento, cada gusto y tacto y cada palabra que él le dijo.

"Quiero que recuerden algo más".

Thomas comenzó a desnudar su, sus manos alcanza hasta los muslos, debajo de su vestido. Sus besos sobre sus hombros encendió una pasión en ella que no estaba seguro de que ella quiso ignorar. Su acto sexual esta vez tenía un sentido de urgencia, como lo necesario para absorber rápidamente el uno al otro antes de que la oportunidad se ha escapado de ellos. Se estaban convirtiendo en tan en sintonía el uno con el otro, no había una palabra que se pronuncia acerca de lo que los otros deseaban o necesitaban. Ellos simplemente se limita a ser simplemente, hay en cada uno de los demás abrazo, envuelto dentro de uno a otro como ellos crearon el ritmo de su propia canción.

Todo era tan hermoso allí en medio de la naturaleza. Fue una hermosa y todos consumiendo energía que se apoderó de los dos. Lila quería más, pero no tuvieron tiempo para que se encuentran allí  en el campo de flores todo el día con la suave y cálida brisa bailando encima de ellos.

"Mi amor. Mis queridos, Lila".

Oírle decir esas palabras a ella como él miró a su atentamente mientras el disfrutaba de la luminiscencia residual de la pegajosa y dulce amor que ellos hicieron. Era todo tan pintoresco, tan perfecto.

"¿Cómo puedo dejarte ir?" preguntó Lila.

"En cuanto a mí se refiere, usted nunca".

Capítulo 7

La pareja pasó el día caminando alrededor de la aldea. En primer lugar en el mercado donde Thomas compraron sus flores, luego de un almuerzo en la cafetería pequeña que era mayormente llena temprano por la tarde cada día. Aprender a vivir el momento, Lila colgado en cada una de sus palabras. Ella tomó en todo lo que dijo, saboreaban en cada toque y cada beso. Nunca dejó de besar a ella y tocarla. Thomas nunca tomó sus ojos fuera de ella, dejando su sensación regocijado y deseado.

Hubo otras hermosas mujeres de la aldea, y sin embargo había elegido ella. Boyish con su buen aspecto y el mero hecho de que como soldado, fue considerado el tipo de elegible soltero que claman por la mujer. Lila le quería estar con ella. Ella quiso olvidar el hecho de que estaría dejando su pronto. Era más que ella podría llevar a pensar que este hombre podría desaparecer en el aire y ser un poco más que una memoria en otro día o algo así.

"Un penique por tus pensamientos", dijo como se sentaron en el café y bebiendo café.

"No. No puedo," ella contestó sintiendo sus mejillas el calor.

"Realmente, usted puede decirme nada, Lila".

"Yo estaba pensando cuánto me quieren los dos de nosotros para estar juntos. Y me pregunto cómo es que ustedes pretenden que no vea todos sus admiradores tratando de robar de la vislumbre de usted. Queriendo a mirar su camino".

Thomas sacudió la cabeza. "Si aún no lo consigue hacer usted? Te quiero. Y cuando un hombre quiere una mujer tanto como te quiero a ti, no importa quién más está buscando su camino. Su trabajo es asegurarse de que su esposa no tiene ninguna duda en su mente que él quiere que ella".

Ella bebiendo su café, dejando las palabras para hundirse en su alma.

"Yo entiendo".

"Usted realmente, Lila? ¿Entiende usted que quería estar con ustedes más que nunca he querido estar con alguien que he conocido en mi vida?".

"Yo".

"Bueno. Entonces ninguna de las otras cosas que importan".

Su mano envuelta alrededor suyo, de repente se sintieron reconfortados. Así, cuando la camarera se acercó y le ofreció un bollo gratis por ser un conscripto, Lila no se sienten amenazados. Y cuando ella sonreía en su rostro, no importarles que Lila estaba sentado allí con él, Lila no fue molestado.

              "Vamos?".

Thomas alcanzó su mano fuera de ella y que caminaban lejos de la cafetería. Caminar y hablar acerca de nada en específico, se pasó a las salas de cine y decidimos coger una película. Un reciente Spencer Tracy Flick, y luego otro con Doris Day. Era tan relajante que Lila finalmente tuvo la oportunidad de dejar de pensar en el hecho de que Thomas tendría que enviar a cabo pronto.

              Cuando los créditos laminados en la última película, que había terminado la última de sus palomitas y Lila sabía que era hora de volver a casa.

"¿Estás seguro de que no vamos a pasar la noche juntos? Tengo  la noche libre porque el club está cerrado".

"Ojalá, mi amor. Pero debo estar de regreso en el campamento en la próxima hora. Realmente debo llegar a tu casa de forma segura".

Su corazón caído. Tenía que salir y que habían llegado a un punto en la noche en que ella había estado temiendo. Ella quería pout y Huff y puff como a un niño pequeño, pero ella sabía que no habría ninguna razón para hacerlo. No iba a cambiar nada. Todavía tendría que informar a su compañía y todavía tendría que irse de su lado.

"Así que supongo que este es el punto en la noche cuando tengo que empezar a aceptar el hecho de que la arena en el reloj de arena se está agotando".

"La vida que nos pasa a todos. Sabíamos que este momento iba a llegar. El problema es cómo vamos a tratar con él".

Mantuvo su estrecha como anduvieron, listos para volver a su habitación. El corazón de Lila quería a mendigar su permanencia o correr con ella fuera en algún lugar donde no tienen que servir en la guerra. Pero su valentía y honestidad era algo que Lila admirado sobre Thomas y ella sabía que él era el tipo de hombre que tenía  que ver sus logros.

Ella quería caminar tan lentamente como sea posible y hacer lo que pueda para prolongar su tiempo juntos. Pero era inevitable que iban a parte. En el momento en que llegó a la pensión donde vivía, su corazón ya había dejado fuera de su cuerpo. No estaba seguro de cómo ella diría adiós.

Thomas se quedó allí, acariciando suavemente su cabello hacia atrás mientras ella se acostó su cabeza sobre su pecho. "Esto no es verdaderamente adiós. Espero que ustedes sepan que, mi querida Lila".

Me besó, intentando encontrar una última conexión antes de que él tenía que dejar ir. Lila no estaba seguro de lo que iba a hacer cuando ya no estaba en el suyo. Ella se había acostumbrado a la sensación de su toque a lo largo de los últimos días o así y no estaba seguro de cómo ella podría acostumbrarse a no sentirse él junto a ella.

Él se paraba afuera de su puerta y ella quería preguntarle por dentro, sólo para prolongar el momento, pero ella sabía que no habría ninguna razón para hacerlo. Él era un hombre de integridad y tenía órdenes que iba a seguir a un tee.

"Abra la puerta, Lila. Quiero asegurarme de que usted vaya en el interior".

"Are you sure-,"ella comenzó a preguntar, pero él puso un silenciamiento de dedo a sus labios.

"Mi amor, sabíamos que esta vez vendría y ahora que está aquí, no vamos a centrarnos en lo que estamos perdiendo. Centrémonos en el hecho de que fuimos capaces de encontrar el amor el uno con el otro".

"No quiero decir adiós, Thomas".

              "y no lo haremos. Digamos que hasta el día de mañana".

"Pero no hay mañana."

"Mi amor," él dijo, mirando su directamente en sus grandes ojos marrones. "donde hay amor, siempre hay un mañana".

Capítulo 8

Lagrimeo ella lejos de Thomas fue la cosa más difícil que ella había hecho jamás. No estaba seguro de que ella iba a ser capaz de hacer algo como eso otra vez. Si ese es el amor, que ella no estaba segura de que ella quería sentir de esa manera. La nostalgia, el sentimiento de pérdida. Thomas había querido el dos de ellos para recordar lo que habían ganado, no el hecho de que tenía que salir de ella. Que era un hecho de que dos de ellos habían sido dolorosamente consciente de cuando se conocieron y se conecta por primera vez.

Tan pronto como cerraba la puerta, ella bascula hacia atrás abierto, sólo para encontrar que él caminar off por el sendero hacia su campamento. La dolorosa puñaladas en su pecho dijo que ella tendría que aceptar el hecho de que ella tuvo que dejarlo ir, al menos por el momento.

La noche era casi imposible de conseguir a través. Ella mantuvo vigilia en la ventana con la esperanza de que Thomas volvería a ella sólo una última vez. Pero él no lo hizo y ella sabía que no debía  esperar de él. Sería inapropiado para él para hacerlo y usurpar sus funciones. Por el momento la luna colgado a gran altura en el cielo, Lila los ojos estaban cansados de llorar y no estaba seguro de que ella podía pasar otro momento el pensamiento de Thomas. ¿Dónde estaba la parte cuando ella pensaría cariñosamente en el momento en que se había gastado el uno con el otro? Ahora, el dolor fue tomando más y parecía que ella nunca recibirían por el hecho de que ella no iba a ser capaz de verlo y tocarlo a diario.

En su mente, no podía entrar por el hecho que había ido desde el hermoso y misterioso desconocido para el hombre que había ganado su corazón. 

Una canción fue en su alma, irritando a salir y ella tuvo que liberarlo. Tomando un lápiz y un papel, al amanecer, Ella corrió hacia el campo de flores silvestres y se sentó entre la naturaleza mientras las palabras vierte desde ella.

Sería la canción que ella tenía que cantar esta noche con el fin de establecer su alma libre.

Capítulo 9

Lila se convirtió en una sensación del canto y pronto tuvo que tomar sus canciones y su banda en la carretera. Su aplastante éxito de "El Beso de Despedida" había sido la charla del club durante un mes y cuando un productor musical vino buscando, ella tuvo que tomar la oportunidad de una vida mejor. Esa fue la razón por la que ella había venido a vivir en Francia en primer lugar. El canto tuvo su viajando por todo y se sentía recompensados por sus esfuerzos. Lo que es más importante, ella tiene la oportunidad de cantar la canción que hablaba de su amor por el hombre que le había robado el corazón.

La oradora todas y cada noche que él estaba seguro mientras él libró la guerra y que él iba a volver su corazón a ella todo en una sola pieza.

Entonces llegó el día en que Europa celebra la capitulación de Alemania. Naciones enteras eran de éxtasis y respirar un suspiro colectivo de alivio. Lila's Tour estaba en pleno vigor, pero quería hacer una cosa. Ella sabía en su corazón que él podría estar de regreso para ella.

No importa cuán lejos viajó, Lila mantuvo su habitación en el pequeño pueblo donde ella vivió una vez. Esa fue su enlace a Thomas. Le gustaría saber cómo llegar a ella, cómo volver a ella. Ella le había escrito cartas de todo el mundo, haciéndole saber que ella había recorrido y que ella estaba feliz. Sus cartas fueron consistentes en un primer momento, pero luego ella no había oído hablar de él en meses. Y ahora, con la finalización de la guerra, ella solo sabía que ella tendría que volver y esperar su regreso.

              Sentada a la ventana esperando que caminan por la calle servido a su fin alguno. Louis le preguntó a volver al club y cantar para un par de noches mientras estaba en la ciudad. Lila acordó, a sabiendas de que ella tendría que dejar en unos pocos días para terminar su recorrido. Ella no había recibido ningún correo de Thomas y sigue esperando lo mejor, iba a cantar la canción que había hecho Lila Moreaux un nombre familiar.

              Lila cantó su corazón, tratando su mejor para ver a través de la habitación llena de humo, pero fue en vano. Su beau no habían llegado para ella. La guerra había terminado hace más de un mes y nadie ha visto la  presencia del guapo desconocido que había conquistado su corazón. Cuando se había dicho adiós, tendría que ofertar su adiós hasta mañana y ella todavía estaba esperando el día para venir. Ella ya no sentía el dolor en su corazón. Cantando el beso de despedida noche tras noche, de alguna manera, había tomado la picadura de distancia. Ahora ella sabía lo que era como tener los buenos recuerdos del amor que compartían. Era todo lo que ella quería mantener con ella.

Por lo tanto, ella no tendría que caminar solos, uno de los muchachos en la banda le dio un paseo de vuelta a su habitación. Ellos estaban programados para salir de la ciudad en otros dos días. Lila todos, pero había renunciado a la esperanza de ver a Thomas de nuevo. Quizás él había cambiado y se casó con otra y si eso es así, ella espera que estaba feliz.

Una vez que ella lo hizo subir las escaleras a su habitación, que vio una rosa roja y una nota. Corriendo tan rápido como pudo, le arrebató la nota de la puerta y voltear para abrirla.

Sus manos tiemblan así, apenas podía leer la nota.

"Se dice que he escuchado su canción en la radio. Es sobre mí? Un soldado en la guerra todo el camino desde Kentucky?".

Ella cerró los ojos, sabiendo que la voz detrás de ella fue la de su beau.

"Ustedes vinieron de nuevo a mí. Thomas, regresó".

"Mujer, le dije que no era adiós. No fue hasta el día de mañana. Ahora bien, el futuro ha llegado. Es que está bien con usted?".

La levantó en sus brazos, inmediatamente besar a la mujer que amaba.

"He esperado por ti".

"Regresé a usted. Así que supongo que hacemos un buen par".

Su sonrisa, el hoyuelo, aquellos boyish buena apariencia. La forma en que él la besó y la dejó ninguna duda de que él sólo tenía ojos para ella.

"Creo que hacemos", le respondió.

"Estoy de vuelta y le prometo Lila Moreaux, nunca voy a dejarte ir. Si está bien con usted".

Su amor había vuelto, al igual que dijo que lo haría. Y esta vez, cuando prometió no dejarla ir, él podría hacer bueno en él.

"Yo no podría hacerlo de ninguna otra manera, mi amor".

"Bueno. Ahora la mujer abra la puerta y cantar esa canción para mí".

Lila desbloquea la puerta cantando la canción que ella había escrito por Thomas.

 

 

 

Él me ama

No hay ninguna duda

Él me necesita

No se puede ir sin

Me dice que cuando él deja

Que no es para largo

Su amor es tan bueno

De ninguna manera es incorrecto

Me dice que nunca dejaré

Mi ama la razón

Él puede besarme hasta mañana

Pero nunca me beso adiós

 

El final

Other books

Close Up the Sky by Ferrell, James L.
The Stalker by Bill Pronzini
Last Days of the Bus Club by Stewart, Chris
Amy Bensen 04 Unbroken by Lisa Renee Jones
The Blue Dragon by Ronald Tierney
Sign Of The Cross by Kuzneski, Chris
La voluntad del dios errante by Margaret Weis y Tracy Hickman