URBAN: Chosen By A Kingpin (110 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

La música estaba sacudiendo las paredes ya. Podríamos oír desde el exterior, pero cuando en realidad nos dieron, parecía que nuestros oídos estaban a punto de reventar. Las personas fueron embalados tan fuerte que era difícil incluso caminar de todos modos, pero se Bumpin '. Kayla, Amani y me tomaron de la mano, así que no pierda entre sí ya que entramos a la barra. Lo que les parecía un alivio tan grande que esperábamos que alguien nos iba a comprar algunas bebidas pronto. Pero Kayla no quería esperar tanto tiempo. Ella sacó su tarjeta de crédito y nos ordenó a todos algunas tomas. Era la manera correcta de comenzar la noche.

Los tres nos clanked nuestros Chupitos juntos antes de arrojar el vodka quema en nuestras gargantas. Siempre odié haciendo disparos de vodka, pero no me importaba. Lo sostuve hacia abajo y me dirigí a la pista de baile. Los atascos eran buenas y yo estaba listo para mis pies a doler. Kayla y Amani bailaba a mi alrededor e incluso bailaron conmigo. Fue lo más divertido que he tenido en un rato. Por lo menos una hora más tarde decidimos romper. Una canción de mierda estaba en lo que nos tomamos el tiempo para regresar a la barra y se enfríe. Podía sentir el sudor a través de mi frente y quería ir al baño para limpiar un poco. Yo no quiero parecer un lío caliente. Le dije a las chicas que sería justo atrás y se dirigió a la multitud hacia los baños.

Eran bastante desagradable y parecía que nadie les había limpiado en años pero no había papel higiénico y pude posición en cuclillas. La maldita puerta ni siquiera se cerraba. Rodé los ojos e hice mi negocio con la esperanza de salir de allí lo más rápido que pudo antes de que cogí algo. Me lavé las manos y se dirigió hacia fuera, empujando a la gente del pasado que no se moverían hacia fuera del camino. Había un tipo alto que no se movería a mi manera, no importa lo mucho que lo empujó. Probablemente pensaba la multitud estaba moviendo en contra de él, pero yo estaba listo para lanzar su culo por el balcón.

"¡DISCULPE! Se puede salir MI MANERA ?! "Intenté gritar encima de la música. Parecía para llamar su atención porque finalmente se dio la vuelta y me miró. Nos miramos el uno al otro durante un minuto en realidad no decir nada. Yo estaba demasiado aturdida porque este muchacho estaba bien como el infierno. Me refiero a F-Me-N-E. Parecía ser el único tipo en el club en un par de bonitos pantalones a medida y un botón de la camisa. Él podría haberse visto atrapado hasta algunos pero parecía de manera muy buena para mí. Sus ojos es lo que me tiene sin embargo. Eran de color marrón claro con manchas de color verde en ellos y sus labios estaban perfecto y completo. Su piel era suave y el color caramelo más perfecta. ¿Cómo diablos pudo Dios crear algo tan condenadamente hermosa !?

"Lo siento. Todo el mundo está en movimiento, así que ni siquiera aviso. ¿Estás bien?"

Yo apenas podía mirarlo a la cara, por no hablar de que tenía que estirar el cuello para incluso mirar hacia él. Era tan condenadamente alto! Mi corazón fue atrapado en la garganta y apenas podía hablar, sólo el asiento con la cabeza. Me sonrió y me juró me he dejado caer mi ropa interior en ese momento si me lo pidiera.

"¿Quieres un trago?", Se preguntó.

Asentí de nuevo. Tenía que hablar en algún momento. Yo no quiero ser grosero o parecer tonto o algo así. "Lo siento. Yo eh ... sí me gustaría una bebida. Estoy Tamina ".

Se inclinó para susurrarle al oído. "Estoy Dante. Usted está absolutamente impresionante ".

Su voz era profunda y parecía tan agradable y elegante. Dante no era el tipo de chico que estaba acostumbrado. todo en él hizo que mi cuerpo se sienta eléctrica. era como si fuera un cachorro enfermo de amor y quería seguirlo a todas partes. Lo sentí toma mi mano y me llevó a través de la multitud de personas. No nos topamos con que muchas personas, que parecía que se movían fuera del camino para él. Él ordenó a la habitación y todo el mundo alrededor de él simplemente por su presencia. Cuando llegamos a la barra pidió una cerveza para él y un cóctel para mí. Me quedé cerca de él, dejando el olor de su colonia llenar cada respiración.

"Entonces, ¿qué te trae por aquí esta noche?", Se preguntó, bebiendo su cerveza.

"Vine con mis amigas. Mi amigo y yo Kayla estaban tomando un descanso de la escuela y me invitó a mi otro amigo a venir. "Contesté, finalmente encontrar mi voz una vez que tuve la bebida en la mano. Miré a mi alrededor y luego, al darse cuenta de que no podía encontrar Kayla y Amani en cualquier lugar. Puede ser que hayan ido de nuevo a la pista de baile, pero yo no tenía ninguna prisa para encontrar ellos tampoco.

"Veo. Vine con mis amigos también, pero que he ido con algunas chicas y me dejó solo. "

"¿Por qué no encontrar una chica también?" Quiero decir, él podría tener a cualquier chica en este club. Yo estaba seguro de eso.

"Yo si. Simplemente me llevó más tiempo. "La sonrisa que me dio me hizo débil. Este hombre iba a ser la muerte de mí.

"Oh ..." Tomé un sorbo de mi bebida tratando de obtener más valor. "¿De donde eres? Suenas tan ... "Smart? ¿Cortés? ¿Educado? Parecía un poco raro decir esas cosas, como si estuviera insultando a mi propia gente que no lo eran. ¿Cómo era él de todos modos? ¿Era diferente de mí o Amani? Se metió arriba? Estaba empezando a pensar demasiado y ni siquiera se centra en lo que estaba diciendo.

"En realidad soy del Bronx. La mayoría de mi familia aún vive allí pero mi padre es militar y los dos se movió alrededor de un lote y mi madre es un abogado. Nos instalamos en el norte de Nueva York y yo hemos estado terminando allí de mi Maestro. Vine a la ciudad esta noche porque estoy teniendo una mañana por la tarde reunión de la familia ".

"Así que no van a estar tanto tiempo?" Yo estaba tratando de ocultar la decepción en mi voz, así que no suene tan sediento, pero no pude evitarlo.

Dante sacudió la cabeza. "No, pero me gustaría tener tan divertido como puedo mientras estoy aquí." Sus manos encontraron su camino a mis caderas y me atrajo hacia sí. "¿Quieres hacer que valga la pena?"

"Oh, yo definitivamente puedo hacer eso." Me pasé las manos por sus bíceps y por su brazo, lamiendo mis labios mientras lo estudiaba. Tomé su mano y lo llevó a la pista de baile para ver lo que era realmente. Nuestros cuerpos quedaron pegados juntos como el ritmo constante fluir a través de nosotros. Su cuerpo parecía encajar perfectamente mina. No podía dejar de echar la cabeza hacia atrás y dejar que sus manos acarician mi piel, ir a donde quisieran. Mis oídos y corazón latía con la música dando un ritmo constante para mi cuerpo a seguir. Sentí los labios de Dante a través de mi piel caliente y susurraba cosas que harían mis rodillas dinero. Retrocedí mi culo contra él el deseo de sentir lo ras contra mí y dentro de mí. Él me estaba volviendo loca. Necesitaba salir de este club antes de convertirme en un charco en el suelo. No tuve que preguntarle sin embargo. La mirada que me dio fue suficiente para hacerme saber que estaba pensando lo mismo. Con una inclinación de cabeza hacia la puerta los dos de nosotros abrimos paso entre la multitud y fuera del club.

El pelo ciudad me golpeó como un tren. Una mezcla de sudor, la niebla y la basura llenó mis fosas nasales. Rápidamente, envié un mensaje a Kayla y Amani lo era, sabiendo que iban a querer escuchar todos los detalles jugosos más tarde. Dante puso su brazo alrededor de mi cintura y me guió hacia un coche.

"Esto no es robado, ¿verdad?", Pregunté. en broma.

"No, no es robado. Este es mi coche, lo prometo. "Él abrió la puerta del lado del pasajero para mí y me ayudó a paso. Era un maldito caballero. Yo sabía que tuve suerte. Una vez que me encontraba, Dante cerró la puerta y se dirigió hacia el asiento del conductor. Se puso la radio, pero mantuvo la música baja y se fue hacia donde quiera que se alojaba en.

"Nos va a su lugar o algo así? Tienes un apartamento? ", Pregunté.

"No, no es aquí de todos modos. Me voy a quedar en un hotel hasta que la reunión ha terminado. Espero que te parece bien ".

"Quiero decir que está bien, supongo." Señor, será mejor que se alojará en un hotel bonito culo. No necesito a sentirse como una puta de dos dólares o nada. No se trataba de eso. Miré por la ventana sin saber qué más decir. Nuestra química era como fuego en el club y ahora pensaba que estaba empezando a salir. Tenía la esperanza de la unidad no duró mucho más tiempo o si no sabía que lo haría pollo. A continuación, las chicas estarían en mi caso de dejar a un producto tan exclusivo de ir culo. Dante intentó hacer una pequeña charla y me respondió a las preguntas básicas que tenía hasta que finalmente llegamos al hotel. Estábamos profundamente en Manhattan ahora donde todos los hombres de negocios que estarían en. Mis ojos se abrieron cuando vi el hotel de lujo que se alojaba en. Hubo incluso un tipo de aparcamiento para venir a tomar su coche. Este fue un poco de clase Una mierda Pretty Woman, lo juro. No era lo que esperaba en absoluto.

"Pensé que habías dicho que su familia era del Bronx ?! la gente del Bronx normalmente no pueden permitirse el lujo hoteles y culo bonito como este. ¿Qué demonios haces? "

Dante se rió. "Yo hago las finanzas para algunas grandes empresas por lo que he podido para mantener a mi familia, por lo que estamos en el norte de Nueva York ahora. No soy un millonario ni nada, pero hago una buena cantidad, si eso es lo que se lo pregunte. Sólo soy un hombre con un trabajo. Ahora vamos, vamos a ir dentro. Es un poco de frío aquí, especialmente para usted en ese mini vestido. "

Miré a mi equipo y luego de vuelta en el hotel. Incluso si yo no quiero ser tratada como una puta de dos dólares Estoy seguro de que estas personas de hoteles pensarían que yo era uno. Me refiero a que todavía se veía en punto, pero fui a un club. Yo no estaba pensando en venir a un lugar agradable después. todo lo que estaba listo para envolver el pelo recogido, despegar las pestañas y obtener el culo a dormir. Dante no parece que se preocupa sin embargo. Sólo siguió sonriéndome, mostrando sus dientes blancos y perfectos. Yo estaba a su merced.

Fuimos a través de la puerta giratoria y hacia el ascensor. Estaba vacío, que nos deja que esperar hasta que la maldita cosa se arrastró hasta la parte superior del edificio. Le esperaba tener una habitación grande y bonita pero era bastante pequeña y normal. Aún mejor que los moteles que tenía alrededor de mi bloque. Arrojé mis zapatos, finalmente relevado de dar a mis pies un descanso. Dante se desabrochó la camisa un poco y se sentó en la cama grande. "Ve aquí. Voy a frotar sus pies para usted ".

"Frote mis pies ?! Para ?? real "Pregunté, mareada de excitación. Me senté a su lado y puse mis pies en su regazo. Sus grandes manos cubiertas fácilmente mis pies mientras sus dedos se clavaron en las plantas de los pies doloridos. Traté de no gemir en voz alta pero se sintió de manera muy buena. A pesar de que estábamos en silencio seguimos mirando a los ojos de los demás y riendo como algunos adolescentes tontos en el amor. Lo vi acercarse a mí. Me eché hacia atrás mientras se movía encima de mí y nuestros labios se cernía sobre cada uno de los demás por un tiempo hasta que se presionan entre sí.

Sus labios eran suaves, cálidos y inviting.I separaron casi inmediatamente mis labios para dejar que su lengua se deslizara gruesa dentro de mi boca y luchar con la mía. Mis manos vagaban por el pecho, separando los botones de su camisa y empujando lejos. Sentí el peso de Dante cambiar de encima ligeramente mientras lanzaba su camisa al suelo antes de reunirse con los labios. Sus manos se deslizaron por mis muslos y debajo de mi vestido, tirando de mi tanga abajo. Me los quitó y envolví mis piernas alrededor de su cintura, listo para sentir todo de él. Él le dio un beso suave en la yugular, el envío de un choque por mi espina dorsal. Los besos continuaron hacia arriba hasta que fue capaz de capturar la oreja entre sus gruesos labios. Los dulces besos se convirtieron en algo para picar TI. El calor se deslizó en mi piel como el deseo comenzó a hacerse cargo de mi mente. "¿Tu me quieres?" su susurro caliente en mi oído disparó directamente a mi coño y mi mente nublada.

Mis ojos se encontraron que estaban llenos de lujuria. Él empujó suavemente un mechón de pelo de mi cara antes de presionar sus labios con los míos de nuevo. No había ni siquiera una pregunta que estaba a cargo del beso. Dante dominado mi boca, girando su lengua alrededor de la mía, llenando la boca con tal calor que hizo que todo mi cuerpo se mueven. Sus dientes atraparon mi labio inferior y absorbidos en su propia boca, por lo que me dejó salir un pequeño gemido de placer. Dante mantuvo sus manos ocupadas deslizándolos mi vestido y empujándolo hacia mis hombros. Nos separamos un poco para tirar de él hacia arriba y sobre su cabeza y para recuperar el aliento. Arrojé mi vestido en algún lugar al otro lado de la habitación y luego regresó a los labios de Dante. Moví mis besos por el cuello, mordiendo sólo un 'lil bit. Sentí su pene revuelo en contra de mis muslos gruesos y sabía que ese pequeño lugar era el lugar perfecto para molestar. Me chupó mientras arrastra las uñas suavemente por su espalda. Sus gemidos me hizo tan caliente y húmedo!

Agarré una bodega de su cinturón y se la quitó él. No perdió en cualquier momento conseguir el pantalón ninguno. Yo estaba listo para ver exactamente lo que estaba trabajando con y tienen un sabor de su pene. Se agarró mi pelo suavemente en su gran puño y me llevó cerca de su pene. Lamí mis labios antes de tomar la cabeza de espesor en la boca. A medida que empecé a chupar pude oír sus gemidos llenan la habitación del hotel. Miré hacia él, queriendo ver el placer en su rostro. Cada segundo estaba creciendo, llenando mi boca. Apenas podía tomarlo todo, pero quería probar. Me chupó abajo aún más, envolviendo mis manos alrededor de su eje y acariciándolo. Sentí todas las diapositivas de la vena a través de mi lengua mientras empujó sus caderas poco a poco. Tragué saliva y trabajé mi lengua alrededor de su cabeza, presionándolo en su ranura. Apuesto a que no estaba acostumbrado a eso, sino que lo sentía. Sus gemidos se hicieron más fuertes, tan fuerte que estaba seguro de si había alguna vieja pareja blanca al lado estarían enojados oírlo. Después de unos minutos se sacó la cabeza hacia atrás, su pene haciendo estallar fuera de mi boca. Me recosté y abrir las piernas abiertas para que pudiera ver a mi gatito del goteo.

Dante se humedeció los labios y en lugar de mierda me duro como yo lo quería, él dio un beso y se frotó en mis muslos. Sus besos continuaron hasta mi vagina, donde la lengua trabajó cada pulgada de ella. Tiré mi cabeza hacia atrás y gimió. Yo quería la cabeza estrecha, lo que me quería comer fuera tan bueno. El placer fue abrumadora y si se lo guardó hasta me cum en ningún momento. Su pulgar encontró su camino a mi clítoris y se unió a las sensaciones placenteras. Grité su nombre en voz alta como el primer orgasmo golpeó. Todo mi cuerpo se sacudió con el placer de hacer me dan ganas de acurrucarse lejos de la intensidad, pero Dante me detuvo. Sus manos apretadas mis muslos directamente al colchón y finalmente me dieron una idea de lo que era como para tenerlo dentro de mí.

Other books

Holding on to Hope by Sid Love
Fever-epub by Cathryn Fox
And Then There Was You by Suzy Turner
The Not So Invisible Woman by Suzanne Portnoy
Antiques Slay Ride by Barbara Allan
Spain or Shine by Michelle Jellen