URBAN: Chosen By A Kingpin (111 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

Tiré mi cabeza hacia atrás y se arqueó, hacerle cavar en lo más profundo de mí. Su gran polla me estira completamente, llenándome como nunca había sentido antes. Las sensaciones que me estaban volviendo loco. El empuje bruto estaba haciendo mis dedos se doblen hacia arriba y me gritó su nombre una y otra. Dante agarró mis caderas más o menos, hundiéndose en mí a toda velocidad. Él tiró su cabeza hacia atrás y gimió. Era tan increíblemente sexy que ni siquiera podía controlarme. Yo quería montar su polla dura y con todas mis fuerzas lo empuje hacia abajo sobre el colchón. Miró a todos me conmocionado y mierda, pero una sonrisa apareció en su rostro. Dante agarró dos puñados de mi culo y empecé a moler mis caderas contra él. Podía sentir su polla dentro de mí, lo que me duele y me siento de manera muy buena al mismo tiempo. Mi coño estaba goteando por todo su cuerpo, haciéndole agradable y resbaladiza. Se incorporó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura para arriba golpeando en mí rápidamente. Mis tetas estaban rebotando por todo el lugar y apenas podía salir ninguna palabra, sólo sonidos, gritos, gemidos y. El sonido de las pelotas que golpean el culo sólo se me hizo gritar más. Podía sentir en lo más profundo dentro de mi estómago.

"Usted es tan profundo, Dante!" Jadeé.

"Siento que ... Joder!" Se envolvió sus dedos alrededor de la mía, algo que era tan íntima que me sorprendió.

Dante me acosté y envolvió mis piernas alrededor de él. Dejé escapar un gemido entrecortado y se aferró a él, esperando el golpeteo de sus caderas para continuar pero fui más lento esta vez, serpenteando sus caderas en la mía. La pasión entre nosotros parecía calentar cada parte de mí y yo le podía sentir plenamente.

Tomé su cara entre mis manos, nuestros ojos se encontraron por un breve segundo antes de que nuestros labios enredados juntos de nuevo. Todo se sentía tan cruda que apenas podía respirar. Mis emociones estaban corriendo salvaje como me sentí mis músculos aprietan firmemente en mi vientre. Dante agarró mi pelo en el puño y me mantuvo enrojecida contra él. Me separé sólo para conseguir un poco de aire fresco en los pulmones y respirar hacia fuera, "voy a eyacular," contra sus labios.

Él asintió con la cabeza, presionando su frente con la mía. "Cum conmigo." Sus embestidas se incrementaron ligeramente, con la cabeza gruesa frotando contra mi punto-G. Agarré al hombro como lo sentí dentro de mí se hincha. Finalmente me relajé y dejé que mi orgasmo de lavado sobre mí. Mis dedos se cerraron en su espalda y me tiró la cabeza hacia atrás con un gemido. Me levantó ligeramente, sacar y cubrir mis muslos con su semen. Ambos nos suspiré, agotado en todo tipo de niveles. Él nos puso tanto hacia abajo y tiró de la manta de la cama del hotel sobre nosotros. Apoyé la cabeza en su pecho y le sostuve apretado, preguntándose si alguna vez volvería a verlo.

Me desperté a la mañana siguiente con mi teléfono de apagarse. Podía oír las vibraciones fuertes en mi pequeño bolso. Me incliné para conseguir mi teléfono y comprobé mis mensajes. Algunos de ellos eran de Amani y Kayla, pero la más reciente era de mi madre. Abrí el mensaje y sólo vi las palabras llegan a casa ahora se escribe en mayúsculas. El mensaje de tipo de me sorprendió. Momma hizo saber que había dormido con un extraño anoche? No creo que Kayla y Amani tendrían que le he dicho. Debe haber algo más arriba. De cualquier manera me daba miedo mi maldita mente. No quería que mamá me o algo sibilante.

Miré a mi izquierda para ver Dante sigue durmiendo. Traté de salir de la cama tan silenciosamente como pude. No quería que lo dejara permanecer realmente pero no era exactamente una opción. No parecía correcta y no se quiere parecer como si estuviera pegajosa real o algo. Además de que tenía una buena excusa para salir ahora que mamá me había enviado mensajes de texto. Se movió un poco cuando Salí de la cama y traté de puntillas mi camino al baño para refrescar al menos un poco.

Encendí la luz y se acercó al espejo. Me veía como un desastre caliente. Mi maquillaje estaba todo sudado fuera, se unta en algunos lugares, y ni siquiera me refiero a mi pelo. Ni siquiera tenía ningún cepillos o nada de tratar con él. Lo único que tenía era un secador de empate, así que fue al menos capaz de llegar arriba y hacia fuera de la cara. Me tomé mi tiempo de lavarme la cara, tratando de obtener todo el maquillaje. Yo tenía un poco de rimel y pintalabios en el bolso para que pudiera al menos una palmada en la que y no mirar tan temible. Desde el dormitorio pude escuchar Dante se mueve en la cama. Probablemente oyó correr el agua de la pileta y sabía que yo estaba arriba.

He utilizado una de las toallas de cara de hotel para secarse y asomé la cabeza por la puerta del baño. Dante se frotaba los ojos y se dio la vuelta para comprobar su teléfono. Tomé la oportunidad de deslizarse hacia mi ropa en el suelo y agarrarlos. Tenía la esperanza de pasar desapercibido pero di la vuelta y me vio. Maldita sea.

"Hey," dijo. "Dejando tan pronto?"

Me di cuenta de que todavía estaba desnudo, y aunque yo dejo que me vea anoche estuve nada tímido ahora, quería encubrir. "Sí, lo siento. Mi mamá me envió un mensaje y parecía que una emergencia. Tengo que irme."

"¿Quieres que te acompañe a cabo o te deja en su lugar?", Preguntó Dante.

"No, es bueno. Voy a ver a mí mismo y coger el tren. Um ... pero gracias. Para la oferta y por lo de anoche. La pasé bien."

Dante me sonrió. "Yo también. No suelo hacer de una sola noche ... y yo no planeo hacer éste sea. ¿Estaría bien si me dieron su número? "

Me sorprendió y realmente no sabía qué decir. Yo quería volver a verlo. Parecía un chico estable agradable estar con ella. Sería algo nuevo en mi vida de todos modos. Pero lo hizo en vivo muy lejos y que no se trataba de esa relación mierda de larga distancia. No quería que fuera su polluelo de la ciudad o bien, solamente venir aquí de vez en cuando a la mierda. "¿Qué tal si me das tu número y te llamo?"

Eso parecía el mejor resultado. Es decir, que no sería tan malo que perder el tiempo con él de vez en cuando.

"Me vas a llamar? ¿De verdad me llama? "

"Sí, he dicho. "Es sólo usted sabe, usted vive lejos y no lo hago esas cosas de larga distancia, pero me refiero a si alguna vez en la ciudad y desea conectar que estaría bien."

"Está bien," Dante dijo mientras se sentaba. Le tiré mi teléfono e hice mi camino de regreso al cuarto de baño para vestirse. La última cosa que quería hacer era caminar con estos tacones a la estación de tren, pero no quería que confiar en él también. Quería liberarse de él antes de cualquier sentimiento se acercó. Yo no estaba de humor para ser salté sobre un tío que conocí en un club. A pesar de que probablemente suceder de todos modos. Cuando regresé a cabo Dante había puesto en sus boxeadores. Me entregó mi teléfono y me besó en la frente. "¿Estás segura de que no quieres que te lleve a alguna parte?"

"¡Sí estoy seguro! Es genial lo prometo. Te llamaré ok? Lo prometo."

Se rió y abrió la puerta para mí. "Bien bien. Estoy deseando que llegue. Nos vemos en todo ".

Me saludó con la mano e hice mi camino hasta el ascensor comenzó mi mañana caminata de la vergüenza.

Me bajé del tren en mi apartamento en primer lugar para que pudiera ducharse y cambiarse de ropa más cómoda. No necesitaba Momma verme en ningún equipo del club. Ella me mantuvo mensajería sin embargo, yo corriendo para llegar a su casa. No sabía lo rápido que quería que yo puto viaje! Iba tan rápido como el maldito tren me tomaría. Pero yo estaba preocupando demasiado. Ella nunca me Hound como que si algo no se había levantado. Yo estaba ansioso. Después de una media hora de viaje por fin llegué a su bloque. Corrí escaleras arriba y golpeó a su puerta, que abrió en unos pocos segundos.

"Obtener tu culo de aquí ahora mismo!", Gritó.

"¡Mamá! ¿¡Cuál es tu problema!? ¿Que esta pasando? ¿Quien murió? Quien recibió un disparo ?! "

"Nadie recibió un disparo, Tamina. Alguien está aquí para verte ".

"Usted Makin 'es un gran problema porque alguien está aquí para verme? Ma, es mejor que sea Obama con la forma en que actinia '. "La seguí hasta la pequeña sala de estar y lo que vi me aturdido. No estaba segura de cómo exactamente para reaccionar. Ni siquiera estaba seguro de si yo estaba viendo las cosas correctamente. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Después de unos momentos que finalmente fue capaz de ahogar a su nombre.

"M-Markus?"

HOOD LOVE 2
A Thug’s Redemption

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

"Girl, tenemos que saber lo que sucedió la noche anterior! ¿Quién era el tipo? ¿Estaba bien? Cuéntanos! ", dijo Amani tan pronto como llegué al restaurante que estábamos teniendo el almuerzo en. Me estaba volviendo loco. Mi mente estaba a punto de explotar con todo lo que estaba pasando. No podía dormir, que apenas podía pensar con claridad. No desde Markus había vuelto a mi vida. "No te ves tan bien," comentó Kayla. "¿Qué pasa?" Me senté en el asiento extra en la mesa y suspiré. "Ni siquiera sabe la mitad de ella." Cuando entré en el apartamento de Momma y lo vi yo no sabía qué hacer ni qué decir. Mi cuerpo se congeló y todo lo que realmente podía hacer era mirar. Allí estaba él, al igual que cinco años más tarde, sentado frente a mí con una gran sonrisa en su rostro. Ni siquiera se parece a la de Markus sabía cuando era un niño. Era mucho más alto y más grande con músculos haciendo estallar hacia fuera por todas partes. Él no tenía ninguna jacked afro más bien. Su cabello era un buen fade cerca de su cabeza. Pero reconocí los ojos. Esos ojos sigue siendo el mismo, amable, llena de calor y protectora. Puede que no han mirado como el niño que conocí hace cinco años, pero yo sabía que era muy dentro. "¿Qué haces aquí?" Me las arreglé para decir al fin. "¿Qué quieres decir, ¿qué estoy haciendo aquí? Vine a buscarte. La dirección de su mamá es el único que podía recordar así que vine aquí por primera vez. Ella me dijo que movió a cabo aunque '. "Markus se puso de pie y se dirigió hacia mí y me dio un fuerte abrazo. Él olía muy bien y una parte de mí sólo quería que me sostiene para siempre, pero otra parte de mí quería respuestas. Yo no quiero que venga de nuevo en mi vida tan fácilmente. Él ya se había ido una vez, cuando pensé que nunca abandonaría. No estaba segura de si mi corazón estaba listo para tomarla. Me aparté de él y miraba con incredulidad. "Mira, estoy feliz de que estés a cabo un todo, pero no se limite a esperar que sea tu mejor amigo después de todos estos años. Me mentiste, me hizo quedar como un tonto, y luego te deje sin ni siquiera una explicación! "" Ey, lo siento que hice mal, pero que había mucho más en juego que sólo tú y yo. Cosas que ni siquiera se conocen. "" ¿Y por qué no sabía acerca de ellos, Markus ?! Pensé que eramos amigos. Pensé que estábamos .... "Miré a mamá, miedo de decir esas palabras en frente de ella. Probablemente sabía lo que era, pero yo no quería decir nada. ella ya estaba dando Markus el mal de ojo. "Mira, voy a explicar todo lo que prometo. Vamos a conseguir algo de comer y te voy a decir todo lo que quiere saber. "Le despedí con la mano, todavía no está seguro si estaba realmente preparado para esto. Le dije que se fuera la casa de mamá y que tal vez lo vería más tarde. Tenía que hablar con Kayla y Amani primero. Tal vez me podían ayudar. "Espera un minuto. Usted TELLIN 'mí Markus' culo trifflin 'está de vuelta? ", Dijo Amani tan fuerte que estaba segura de todo el restaurante podía oírla. "Espera, ¿quién es Markus ??? No entiendo lo que está pasando. "Dijo Kayla. Rodé los ojos y suspiré. "Mira, Markus es ... fue mi mejor amigo creciendo. Pensé que no era como los otros tipos de todo el bloque, ya sabes. Yo pensaba que tenía una buena cabeza sobre sus hombros, pero estaba mal. Cuando estábamos en la escuela secundaria fue arrestado y él se fue hace cinco años. "" Entonces, ¿qué es exactamente el problema aquí? ¿Ustedes solían ser juntos o ...? "" Girl, que realmente no sabe nada! "Amani se burló y arrojó sus largas trenzas por encima del hombro. "Lemme le dará la baja hacia abajo, bien de Barbie? Markus y Tamina estaban juntos, inseparables! Pero después de haber dejado ... "" Cuando se fue yo no era realmente lo mismo. Me CICLOMOTOR existido por mucho tiempo y no fue hasta que llegué a la universidad que tipo de liberé de todo. No se sabe muy bien cómo me siento ahora. Es como un torrente de emociones, ¿sabes? ¿Qué se supone que debo hacer? ", Pregunté, buscando cualquier consejo que pudiera conseguir. Kayla miró a los dos. "OK, OK ... así que ¿cómo se siente acerca de él? ¿Crees que vale la pena estar con él? Bueno, ¿cómo es que sabes que él todavía quiere estar con usted? Tal vez sólo quiere darle un cierre y le permiten seguir adelante con su vida. "" Lo dudo. "Interrumpió Amani. "Markus y Tamina estaban unidas por la cadera. No hay manera de que gon 'ser como "Oh, lo siento fui a la cárcel. He aquí por qué. Paz. "No es sólo realmente algo 'que haces. Pero yo creo que el derecho de Kayla. Tal vez deberías ir a hablar con él y averiguar por qué fue a la cárcel y lo que no y obtener un cierre. Después de eso, tal vez usted puede empezar a averiguar lo que realmente quiere de él. "Tenían razón. Sólo tenía que tomar unas cuantas respiraciones profundas y simplemente dejar que las cosas caen en su lugar. Dios me guíe en lo que tenía que hacer y mi corazón seguiría después. "Usted derecha, derecha. Sólo necesito descansar. Toda esta mierda pasó todo a la vez y que sólo me volvía loca. Necesitaba tiempo con mis chicas para conseguir mi cabeza sobre mis hombros! "" No, yo 'culo necesita un trago. Camarero !! "Amani hizo una gran cantidad de llamar a cabo el camarero y le agitando más. "Hola, sí, puedo conseguir una margarita muy, muy grande puh-leez!" Me reí y acaba de dejar fin Amani para mí, asumiendo la margarita fue para mí de todos modos. Esa chica podría guardar un par de copas por sí misma. Como yo estaba disfrutando colgante con mis niñas me sentí vibrar mi teléfono en mi bolso. Cuando vi que me envió un mensaje Sabía que este día estaba a punto de empeorar. Fue Dante, mirando a ver cómo estaba o lo que sea. Yo había enviado mensajes de texto él sólo para decirle que había llegado a casa a salvo después de nuestra noche juntos, pero realmente no había tenido mucho contacto con él desde entonces. Sólo habían pasado unos días desde que llegamos juntos, pero era otro problema que no tenía ganas de hacer frente a la derecha en este momento. Tenía mucho que pensar. Ignoré el texto por ahora, ni siquiera abrirlo y miramos el menú en frente de mí. La comida era más reconfortante que cualquier hombre justo ahora.

Other books

Deadly Peril by Lucinda Brant
Beyond Reason by Ken Englade
Crime Always Pays by Burke, Declan
La tercera mentira by Agota Kristof