URBAN: Chosen By A Kingpin (130 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

Luego de colgar en su cara. Si Terrell pensó que iba a salir de él tan fácilmente, que tenía otra cosa que viene.

LOVE & SOUL FOOD

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

"¡Maldita mujer! Usted realmente poner su pie en esto! "Daneka exclamó mientras mordía pollo frito picante de su mejor amiga. La piel era crujiente, tenía la cantidad justa de condimentos y la carne en el interior era tan húmedas. Bianca sonrió, orgullosa de su trabajo y la reacción que recibió de su amiga.

"Me alegro de que te haya gustado. Yo estaba tratando algo nuevo con las especias, tratando de conseguir listo para el gran día ".

El gran día. Eso era todo Bianca incluso podría pensar. Pocos días cortos que se cocina delante del dueño del restaurante trabajó en, la serenidad. Si pudiera conseguir el propietario de reconocer su talento para cocinar que podía ser promovido a al menos sous chef, pero lo que realmente se esfuerza para era jefe de cocina. Tener las decisiones finales sobre la planificación del menú y control de calidad de los alimentos sería un trabajo duro pero Bianca sabía que podía hacerlo. A través de su experiencia de cocinar para su familia y los múltiples puestos de trabajo restaurante que tenía, para ver sus programas de cocina favoritos, sabía que sería capaz de manejarlo. Bianca incluso había estado planeando cosas nuevas e interesantes para el restaurante una vez oyó que Vicente Hayes estaría buscando cocineros arriba-y-venir para promover en su restaurante.

"¿Le preocupa en absoluto? Usted debe estar sacando todo el cabello tratando de hacer todo perfecto ", dijo Daneka.

"Chica, sabes que soy. Si no lo consiguen promovidas, voy a estar atrapado haciendo lo mismo ol 'que he estado haciendo durante los últimos cinco años. No, me malinterpreten - Me encanta cocinar - pero nuestro menú necesita ser actualizado. Tenemos que hacer algo diferente cada vez en cuando, o de lo contrario se obtienen los mismos clientes, los chefs pierden interés, y que sólo termina siendo monótona. Y en este momento, lo único que sirven es algo de comida arrogante personas de raza blanca. Necesito que tengamos sabor, un examen de conciencia. Cosas que harán que la gente que viene de la puerta, diciendo que la comida es de alta calidad, pero se siente como en casa. Algo que su madre tenía, ya sabes lo que quiero decir? "

"Sí, lo entiendo. No me puedo permitir ese bonito lugar en el que trabaja en pero yo estoy seguro que también vaya si usted ha tenido este pollo en el menú. Es necesario hacer, como, su pan de maíz bomba-culo también. Puede hacer que la mierda es muy lujoso, apuesto. Como se puede poner todo tipo de cosas en él! Escribir eso! es una buena idea."

Bianca se rió. "Tienes razón en eso, lo tendré en cuenta." Ella tomó un bocado de su propia creación y se sentó de nuevo a saborear el sabor. "¿De verdad crees que tengo una oportunidad?"

Daneka puso los ojos. "No seas estúpido. Usted sabe que hacer. Usted mejor cocinero que mi mamá - pero no le dice que dije eso. No necesito su Whoopin mi culo ".

Bianca se rió. Ella sólo podía imaginar lo que la madre de Daneka haría si se enteraba de que su hija Bianca admitió que era el mejor cocinero. A pesar de que era verdad. Ella era una cocinera mejor que la mayoría de la gente del barrio. Ella tenía su abuela que gracias por eso.

Desde Bianca podría llegar a la estufa, su abuela le enseñaba cómo condimentar las cosas, verduras salteadas, conseguir el sabor del jamón, y calentar el aceite para que no se quemaría el pollo cuando se fríe. Bianca incluso tenía una foto de su abuela colgar en su pequeña cocina del apartamento. Al ver a su observación sobre el lugar que tanto amaba dio su inspiración y el valor de hacer las cosas que quería hacer. Y Bianca estaba muy seguro de su abuela estaría orgullosa de verla que lleva ese uniforme chef ejecutivo pronto.

Bianca suspiró y se tomó un momento para imaginar lo que diría su abuela, cuando ella le diría la buena noticia. Habían pasado casi seis años desde su fallecimiento, pero el anhelo de su amor creció más fuerte cada día. Esta noche, justo antes de irse a dormir, rezaba que su abuela sería velar por ella y le conceda la fuerza para conseguir esta promoción. Y sabía que la abuela no se va a dejar su abajo.

El estómago de Bianca estaba haciendo clases de saltos y vueltas mientras entraba en la serenidad de ese día. No fue hasta las nueve de la mañana, pero ya la cocina estaba muy concurrida. Todo tenía que ser preparado para la fiebre del almuerzo que se llega en tan sólo unas pocas horas. Pero lo más importante, Bianca sabía que los otros chefs que querían la promoción ya habían comenzado a trabajar en sus platos para presentar a Vincent.

Ella corrió a la cocina, moviéndose servidores anteriores que estaban montando mesas, servilletas plegables, y la colocación de los cubiertos. Una ola de especias golpeó su nariz tan pronto como se metió en la cocina. Los otros dos chefs, su competencia, eran difíciles en el trabajo. Hasmid, el inmigrante indio que clásicamente entrenado en Francia se especializó en una extraña combinación de la cocina francesa e india que de alguna manera siempre se las arregló para trabajar. Sus ideas estaban fuera de la caja e increíblemente delicioso. Él era más dura competencia de Bianca.

Por otro lado, no había Veronica. Las dos mujeres nunca se llevaron bien, no desde Bianca entró en la cocina hace dos años. La forma Bianca vio, Verónica era una puta hambrienta de dinero que quería coger su camino a la cima. No hay nada malo en ello, pero Bianca estaba condenado si dejaba que Verónica victoria sobre ella.

Ella no trabajar tan duro como lo hizo Bianca. Bianca no tuvo la escuela francesa de lujo - diablos, ella nunca fue a la escuela culinaria. Toda su comida provenía de su corazón, su alma, su cultura. Hasta el último bit de la misma se vertió en sus comidas cuando se crea algo. Sólo tenía que poner en un poco más amor hoy para hacer Vicente ver lo increíble que fue comparado con los otros dos.

Bianca no dijo una palabra, simplemente se puso a trabajar tirando hacia abajo cacerolas, tablas de cortar y cuchillos. Ella sólo tenía alrededor de tres horas para preparar las cosas. Una vez que llegó Vicente y sabor de las comidas, a continuación, que estarían en la línea de la cocción durante la fiebre del almuerzo. No hubo roturas en la actualidad. Bianca tuvo que ir a lo real.

El sonido de las llamas se levantan de la estufa la excitaba. Cuando el petróleo alcanzó el fondo de la sartén caliente, escalofríos pasaron por ella. Cada vez que ella cocinaba, sintió toda la pasión y la emoción que he tenido hasta llenarla. Nada podría superar eso.

Los olores de grasa de cerdo flotaban a su alrededor mientras comenzó a limpiar y cortar sus hojas de col. Verónica la miró e hizo una mueca apestaba. "¿Qué estás haciendo? Algunos alimentos paleto '? "

Bianca se quedó mirando el cuchillo, por un momento contemplando cuttin esa perra derecho hacia arriba. "No es de tu incumbencia lo que estoy cookin. Usted debe preocuparse por su propia comida. Algo huele como si estuviera en llamas ".

Verónica miró a su alrededor y vio que el ajo se le saltear estaba volviendo demasiado marrón. "Mierda!", Exclamó, apagar el fuego y teniendo la sartén al fregadero para lavar. Error de principiante. Verónica no tenía nada que tratar de ser todo para arriba en la cara de Bianca. Toda su preocupante sería sólo seguir configurando su trasero. Pero Bianca tenía ningún problema con eso. Verónica podía joder todo lo que quería. Eso sólo salir de ella para tomar la iniciativa y obtener a la altura de Hasmid.

La sobrecarga del reloj parecía que marque más rápido de lo que ella quería. La grasa rendía, berza marchitamiento, empanadas de pollo, macarrones de ebullición. Había mucho que ver pero tenía que concentrarse. Pronto, la puerta principal se abría y que escucharía que - ding!

Los tres chefs compiten miraron hacia arriba, a través de la ventana de recogida, y lo vieron entrar. Bianca sólo se había visto Vicente vez, de pasada. Pero ahora que ella pudiera ver con claridad, que la dejó sin aliento. Su espeso cabello negro peinado hacia atrás, mostrando sus hermosos ojos verdes. Sus labios se curvaron en una sonrisa perfecta mientras se dirigía hacia la cocina. Se veía tan emocionada de estar de vuelta en su restaurante. Era como si estuviera de nuevo en casa.

El corazón de Bianca dio un vuelco o dos cuando lo vio acercarse. Durante toda su confianza y calma cayeron rápidamente, casi podía verlo añicos como un plato de porcelana al chocar contra un suelo de baldosas. En cuestión de segundos, ella estaba nerviosa. Su mente estaba corriendo, y ella no sabía donde había dejado fuera. Al ver Vicente ponía nerviosa.

Además de ser absolutamente precioso, que estaba a punto de degustar su comida por primera vez. Su comida, la comida no estaba hecha para cocinar, no sus recetas, pero su comida. El sudor en la frente y se secó con la toalla, esperando y rezando al Señor antes que ninguno cayó en la comida. Sus rodillas estaban temblando, y se sentía tan caliente - como si se fuera a desmayar en cualquier momento.

Bianca no sabe lo que la poseía a mirar, pero lo hizo. Podía ver a Verónica hablar con Vicente todo suave, frotándose contra él como el ligón grande que era. El coqueteo no iba a conseguir que el trabajo ... o tal vez lo haría. Bianca no quería pensar en eso. Ella no podía. Todo menos eso. Tenía que recuperar su enfoque.

Ella sólo estaba de nuevo en su ranura cuando oyó una voz profunda detrás de ella.

"Esto huele absolutamente increíble."

Bianca se congeló cuando sus ojos se encontraron. Allí estaba él. Su millones de dólar hombre, bueno ... ella ... su jefe. Su jefe mil millones de dólares. Recuerde Bianca, usted no es Verónica. Obtener yo 'mierda junta! No es más que otro tipo. Un tipo totalmente guapo, atractivo, seductor, con talento y rica. No es nada del otro mundo.

Excepto que era un gran problema y que se diera cuenta.

Su boca estaba haciendo todo tipo de sonidos pequeños, pero ninguno de ellos eran palabras. Estaba perdiendo su voz y actuar como un tonto maldito frente a la misma persona que necesitaba para impresionar. Él la miraba como si fuera estúpida, que no era algo que quería. Por último, su voz se animó lo suficiente como para decir: "Gracias". Pero eso fue todo. Ya había cambiado y Bianca pensado que su oportunidad ya había salido por la ventana. Se sentía tan estúpida como ella pensaba que estaba.

La voz de Vicente sonó por toda la cocina. "Muy bien chicos, escuchen! Veinte minutos más y voy a estar listo para juzgar su comida. Asegúrese de que no se olvide nada! "

Ella corrió para conseguir su plato. Revestimientos era importante. Bianca tenía que asegurarse de que todo parecía absolutamente perfecto. Después de todo, la gente comía con los ojos, incluso antes de poner comida en la boca.

Con los últimos minutos terminando, Bianca consiguió su plato de pollo frito - exactamente la receta se utiliza para Daneka - berza, y macarrones con queso con un chorrito de salsa a un lado. El plato grito de sus raíces. Esto era exactamente quién era y que quería estar en un restaurante.

Los tres chefs llevan a cabo sus platos al comedor, donde estaba sentado Vince. Saludó a cada cocinero agitando su mano y les invita a revelar sus platos uno por uno. Bianca pesar de que era mejor ignorar lo que dijo Vince sobre los otros platos. No quería saber nada de lo que pensaba de ellos. Además, sus ojos estaban demasiado centrados en la forma en que sus labios se envuelven alrededor del tenedor y la forma en que su lengua se deslizó a lamer sus labios cuando terminó. Todo en él parecía tan sensual. Ella sabía que estaba mirando pero es difícil no era demasiado. Ni siquiera se dio cuenta cuando era su turno.

Bianca parpadeó y miró a los otros dos placas que habían pasado sin terminar. Vince estaba mirando, esperando oír lo que su plato se llama y consistía. Verónica trató de ocultar su risita sarcástica que sólo hizo Bianca ponerse de pie y hablar más alto.

"Hice pollo frito-criolla de mi abuela con un lado de macarrones con queso y cuatro hojas de col salteadas."

"Usted cree que va a conseguir la promoción con esto?", Preguntó.

"¿Por qué no lo haría? Hice algo que me encanta hacer, no sólo algo que pensé que era de lujo o que le impresionará. Este alimento es lo que soy y nada va a cambiar eso, ni siquiera una promoción ".

Tan pronto como ella dijo esas palabras, deseaba poder llevarlos de vuelta. Bueno, parte de ella lo hizo. La otra parte estaba contento de que ella se puso de pie por sí misma. Pero al mismo tiempo no quería que Vince pensara que era una falta de respeto o que ella no se preocupaba por la promoción. Pero una pequeña sonrisa de Vince alivió sus pensamientos ansiosos sólo un poco. Observó mientras mordía el pollo, a la espera de lo que escupir o algo así. Los ruidos que hizo indique lo contrario.

"Esto es increíble. Es crujiente. Los sabores realmente se destacan y hay algo en el fondo, una especia. ¿Qué es? ", Preguntó Vince.

"No te puedo decir. Es un secreto de familia. "Rió Bianca.

Vince le sonrió. "Me gustas. Y me gusta su plato. Creo que tienes lo que se necesita para ser el sous chef de la serenidad. ¿Qué piensas sobre eso?"

Bianca no pudo evitar saltar de emoción. "¡Sí! ¡Sí! Me encantaría ser sous chef! "

Verónica puso los ojos y pisoteó de nuevo en la cocina como un niño. Bianca no pudo evitarlo. Ella fue alrededor de la mesa y se abrazó a Vince. "Muchas gracias. No sabes lo mucho que esto significa para mí ".

"Eres hermosa y con talento. Hubiera sido un error por mi no tiene como cocinero sous y representar a mi restaurante ".

¿Hermosa? Realmente había dicho eso? Bianca permaneció aturdido como Vince continuó con sus negocios, tiñendo sus mejillas un color rosa claro. "Vamos a tener que configurar horas de reunión para repasar el menú y lo que desea añadir a la misma. Definitivamente quiero este plato allí. Podemos crear un nuevo menú si lo desea. También quiero mostrar algunos de mis otros restaurantes, si eso está bien con usted? "

"Me encanta que ... mucho." Sonrió Bianca. Pasar tiempo a solas con Vince fue definitivamente algo que quería hacer.

Bianca no podía creer que estaba en Italia. Tampoco podía creer que ella sólo había volado en un avión privado o que ella empacó una bolsa y se fue detrás de su apartamento para un viaje relámpago. A pesar de que el vuelo fue largo, que llegó a pasar todo el tiempo hablando con Vince, aprender sobre él, cómo llegó a donde estaba, y lo increíble que era en general. Sus labios se encontraron un par de veces en el avión, en medio de risas y sorbos de champán. Su mano se deslizó para mantener el suyo y Bianca tuvo que admirar el contraste de sus tonos de piel. Ella se rió porque pensaba que la mano parecía chocolate sobre un malvavisco.

Other books

Castles in the Air by Christina Dodd
The Tin Man by Dale Brown
3.096 días by Natascha Kampusch
Stalin by Oleg V. Khlevniuk
Home by Harlan Coben
0764213512 (R) by Roseanna M. White
The Violet Hour by Miller, Whitney A.