URBAN: Chosen By A Kingpin (133 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

"Nos vemos", dijo antes de sumergirse entre sus piernas una vez más. Cuando su lengua se encontró con su calor caliente, no pudo evitar el gemido que salió corriendo de su boca, pero ella se tapó la boca con rapidez, con la esperanza de que nadie había oído.

Vince sonrió y continuó su trabajo, dejando Bianca ser puesto de observación, a la vez tratando de concentrarse en la increíble placer que le estaba dando. Ella apretó sus caderas contra su cara, ansia de sentir su lengua frenética en su interior. Vince agarró sus caderas, clavando sus uñas en su espalda para mantenerla lo más cerca posible. Sus dedos se clavaron en el césped. Su espalda arqueada, con la cabeza echada hacia atrás. Su respiración se hizo en pantalones cortos. Ella sintió que sus músculos se tensan en lo profundo de su estómago.

"Dios, Vince! Soy gonna-"

Ella vio que mata de pelo rubio pop copia de seguridad. "No".

Se limpió la boca y se humedeció los labios, ignorando alegremente el resplandor Bianca le estaba dando. En su lugar, le dio la vuelta, presionando sus pechos contra el edificio y se sumergió en su interior. Él presionó su frente en el hombro y suspiró feliz. Se sentía tan irreal. "Se siente bien", susurró.

Ella sonrió y asintió con la cabeza. "Lo mismo ocurre con usted. Increíble aun."

Se besaron de nuevo, dándose picotazos suaves y sólo la celebración de unos a otros. Era extraño sentir como Vince tan vulnerable, pero que tiene sus brazos alrededor de ella se sentía tan bien. Estaban compartiendo algo que ella no creía que nunca había compartido con otro hombre antes. Se detuvo diciéndose a sí misma para mantener la guardia arriba y apenas - por un momento - era todo lo que ella necesitaba y más.

Bianca cerró los ojos y se perdió al lento ritmo de sus caderas de bombeo. movimientos lentos, burlonas, llenando cada pulgada en su interior hasta que ella no podía pensar con claridad. Sus dientes se aferraban a su labio inferior, ahogando sus gritos. Sus uñas se quedaron resueltas dentro de las grietas de la pared de ladrillo, una manera de mantener el equilibrio contra el chapoteo de las caderas de Vince contra los suyos. Sus dedos se quedaron envueltos en el pelo, un brazo alrededor de su cintura para añadir a sus bombas de burlas. "Te amo." él susurró.

Ella sonrió. "Sé que el bebé, lo siento."

Bianca le quería y se preocupaba por él, y quería dejar ir de sus muros de protección y dejar que todo el mundo sabe. Eso llevará tiempo, pero la semilla ya estaba plantada, sus sentimientos florecimiento incluso ahora mientras hacían el amor.

Sus piernas estaban firmemente plantados en el césped, el culo hacia arriba en la posición perfecta para sentir la cabeza palpitante contra su lugar, ya que pidió ser embestido en una y otra. Ella gimió su nombre entre jadeos.

"Di mi nombre nuevo", rogó. Su cabeza se había retirado a su lugar favorito entre su cuello y hombro, pero su voz sonó fuerte y clara.

"Vince ...", se quejó a cabo.

"¡De nuevo!"

Se dio la vuelta para mirarlo brevemente. "Vince", suspiró, "Tu pito se siente tan bien dentro de mí. No deje de ..."

Él se quedó quieto sus movimientos a continuación, tratando de recuperar la compostura. "F-cogida ... oh, Bianca."

"Hmm, mi nombre suena bien en la lengua, también." Se humedeció los labios con aprecio antes de morder abajo en él.

"Quiero follarte tan mal, pero yo no quiero estropear esto", confesó.

"Vince, que no va a coger esto. Nunca se puede coger esto. Haga lo que quiera con mi cuerpo. Yo sólo quiero sentir que te corres."

Él la agarró por los hombros con una mano y se apoyó contra la pared con la otra. Vince se estrelló contra ella ahora, llevándola al borde de su orgasmo. El golpe constante, pum, pum de su cuerpo contra el de ella la llenó de tal placer. Su pene se hinchó en su interior.

"Cum conmigo, Bianca. Fucking cum para mi bebé."

Su mano se estiró hacia atrás y agarró su pelo, tirando de él para otro beso caliente. "Me hacen, Vincent. Haz que me corra para usted. Me hacen gritar su nombre una y otra vez. Te quiero eso, ¿verdad? Te has fantaseado con eso, ¿no es así?"

Él tragó saliva y asintió con la cabeza frenéticamente. Su circunferencia se hinchó y latió profundamente dentro de ella, y estaba a punto de estallar. Ella se esforzó por concentrarse en los pequeños círculos dedos estaban haciendo contra su clítoris. Ellos fueron esporádicos y frenético. Ella reprimió lo apretado alrededor y gritó su nombre al igual que lo había prometido. Su orgasmo inundó a través de ella como ella se sentía acometidas de Vince en ella. Su calor la llenó hasta el borde e hizo toda su hormigueo en el cuerpo con la réplica de su amor de decisiones.

"¿Estás bien?" Vince jadeó. Con suavidad, le dio la vuelta para mirar a los ojos. "¿Cómo se siente? Quiero decir ..."

Ella cerró los ojos, tratando de bloquear la sobrecarga de la luz del sol radiante. "Mi cabeza da vueltas y me siento náuseas, pero ... Vince ..." ella sonrió y apretó sus labios. "Usted ha hecho el amor conmigo."

"Por supuesto. Es - oh mierda! Escucho a la gente que viene! "

Ambos miraron a donde el sonido de la conversación venía. Rápidamente, se recogió toda su ropa y escaparon, se ríe de sus asnos, y con la esperanza de Dios nadie los vio.

"Eso estuvo cerca!", Dijo Vince.

Bianca sólo se rió. "Ustedes estaban corriendo por ahí con tu pene colgando y mierda. Guarda eso! "

Vince bajó la mirada hacia la bragueta abierta. "Yo no tenía que tiempo para arreglar yo mismo! Yo no quiero que nadie vea! Además, no tienen ni siquiera pantalones en! "Él tiró de sus pantalones vaqueros a su juguetonamente antes de ajustar a sí mismo. "Vamos, vamos a volver a la cata de vinos antes de que nadie se da cuenta de que hemos estado fuera por un tiempo."

"Si, tienes razón. Pero tal vez podemos colarse de nuevo. Eso cata de vinos era bastante aburrido. Sólo gustó por la bebida. "Se puso sus pantalones vaqueros en adelante, saltando en ellos para conseguir que las caderas.

"Estás loco, ¿lo sabes?", Dijo Vince como él puso su brazo alrededor de ella. "Pero eso es lo que me gusta de ti. Fresco y vibrante. Al igual que la menta ".

"Al igual que la menta", sonrió. "Vea, usted dice algunas estupideces de esa manera y eso me hace feliz. Pero sólo le ".

La pareja comenzó a caminar de nuevo hacia la parte Vino de la prueba, dejando a su pequeña aventura detrás de la bodega un buen recuerdo de su estancia en Italia juntos.

IN LOVE WITH A BOSS NIGGA

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

Tiffany, Sienna y Derrick se quedaron allí en el vestíbulo del edificio mirando el uno al otro. Tiffany y Sienna con lágrimas en los ojos y la torre de perforación de pie allí empapados con una I - no - da - a - maldita actitud. Tiffany no podía hablar. Cuando intentó, ella acaba de soplar soplos de aire sin palabras o sonidos. Sienna rompe el silencio incómodo y dice: "Creo que necesitamos un nuevo lema. "Si te gusta el puto Sienna, entonces te encantará puta Tiffany." Sienna sacudió la cabeza, se volvió y se alejó, ahogando el sonido de la voz de Derrick como él estaba gritando algo detrás de su espalda.

*****

Tiffany y Sienna han sido mejores amigos desde que se conocieron en el primer día de clases en el segundo grado en la Escuela Primaria de Harper, una escuela primaria local en los suburbios de Baltimore. Su amistad sobrevivió a todo el drama adolescente de la escuela media, los altibajos de la escuela secundaria y la construcción de amistades de por vida en la universidad. Su lema era: "Si no te gusta Tiff, entonces no te gustaba Sin." Siempre estaban juntos y, a menudo confunden con las hermanas. Sus vidas en paralelo entre sí. Se graduaron de la universidad juntos. Se comprometieron a la misma hora. Se casaron en la misma época y que incluso se divorciaron alrededor del mismo tiempo. Eran sistema de apoyo mutuo a través de todos los altibajos de sus vidas. Su vínculo era estrecho, irrompible, a pesar de que eran opuestos en muchos sentidos.

Nada podía romper su amistad. Hubo momentos en los que se enfadaban el uno al otro y no hablan por días. Con el tiempo se harían como si nada hubiera pasado y por lo general ninguno de los dos podía recordar por qué estaban molestos con el otro. Cada año lo harían vacaciones juntos. Se tomaron su viaje anual a la esencia Festival en Nueva Orleans. El día después de Acción de Gracias que podría dar comienzo a la temporada de compras por ir a Nueva York para el fin de semana para el Viernes Negro de compras y un poco de salto club.

Tiffany creció con sus padres y su hermana mayor y su hermano mayor en una vecindad afluente en Columbia, un suburbio de Baltimore. Tiffany era agresiva, abierta, y sarcástico. Ella se mantuvo siempre vestido con las últimas tendencias de los diseñadores más calientes. Ella siempre decía lo que pensaba y realmente no se preocupan por cuyos sentimientos saldría herido. Esta actitud por lo general ella se metió en problemas en su vida personal, sino profesional que ayudó a conducir a su éxito en el mundo empresarial. En la cúspide de su carrera, presidente de una firma importante de la comercialización, se ha decidido que quiere centrarse en su carrera. Ella no estaba buscando una relación y ella no estaba mirando a casar. Ya que intentó y afortunadamente escapó sin quedar embarazada. Ella ama su independencia y hay pocos usos para los hombres de su vida.

Sienna, por otra parte, era el opuesto. Ella fue criada por una madre soltera sobre protectora en un barrio típico de clase media. La madre de Sienna trabajó duro como maestro para asegurarse de que Sienna tenía todo lo que necesitaba para mantenerse al día con el resto de los niños en los suburbios. Ella trató de enseñar a Sienna ser independiente y cuidar de sí misma. Como adolescente, la madre de Sienna le impedía influencias negativas, como ella los llama, al no permitir que se vaya a ninguna parte. Sólo se le permitía salir con la familia Tiffany y Tiffany.

Cuando ella estaba fuera de casa, tenía que comprobar constantemente con su madre para tranquilizar a su madre que no estaba recibiendo en problemas y dejar que su madre sabía que era donde dijo que iba a ser. Sienna es sutil, de voz suave y un complacer a la gente en general. A diferencia de Tiffany, que rara vez decía lo que pensaba. A veces su personalidad de voz suave sería tomado como una señal de debilidad. Ella sería permitir que las cosas se acumulan en el interior y una vez que ella tenía suficiente, se explotarían. Fue entonces cuando ella era más como Tiffany. Ella también tuvo éxito en su carrera como consejero en una escuela secundaria local. Después de su matrimonio fracasado, Sienna era el corazón roto y nada le gustaría más que ser vuelto a casar y tener hijos en esta ocasión. Ella quiere ser la amante esposa de apoyo que está esperando en casa por su marido.

*****

Después de una reunión de todo el día en el centro de Baltimore, Tiffany y algunos de sus compañeros de trabajo deciden bajar a un bar en Fells Point durante la hora feliz. Si bien no goza de su segundo o tercer Ganso Azul, su bebida favorita, un brebaje compuesto de jugo de piña, Grey Goose e hipnótico, se da cuenta de un hombre mirándola. Ella pone los ojos, mira hacia otro lado y sigue reír y bromear con sus compañeros de trabajo acerca de los momentos memorables de la reunión que no podían discutir durante la reunión de negocios real. El caballero mirando claramente no era su tipo. Sí, él era atractivo. Era alto, pero la mayoría de los hombres se compararon con Tiffany cuando ella no tenía en su seis pulgadas bombas de Michael Kors. Tenía un cuerpo bonito. No estaba demasiado delgada y era musculoso, con una mandíbula muscular. Tenía un profundo cutis suave marrón, su debilidad, y él estaba bien vestido en su traje de color marfil fresca ropa de cama y sus caros zapatos italianos de color habano claro. Tiffany se asomó todo eso mientras charlando y bebiendo con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, las personas que lo acompañaban fueron la razón de que Tiffany se fijó en él. Ellos llevaban gorras de béisbol adornados con las etiquetas de autenticidad en la solapa y no ropa de diseño de gran tamaño con las zapatillas de deporte caro. 'Gamberros!' Pensó para sí misma. "Él debe ser el cabecilla; de hecho, él debe ser el traficante cabeza y esos son a su pueblo de la esquina. "Ella se rió de la situación que se había hecho para el grupo de jóvenes que estaban celebrando claramente algo. Pensó, que no podían ser del todo malo. Después de todo, ellos eligen este bar exclusivo.

Jonathan, su asistente ejecutiva, acababa de regresar de baño de hombres. Jonathan, mientras afroamericana y de la campana, que era un hecho que estaba muy orgulloso, era muy profesional. Él tenía veinticinco años, un año menor que Tiffany y unos treinta centímetros más alto que ella. Se puso de pie delante de Tiffany, agarró las dos manos, la miró a los ojos y dijo con su mejor acento capó, "Hey Tiff! Ese caballero de allí, el que ha estado mirando que desde que llegamos, quiere saber "casa chica Wassup witcha 'más de allí?" Jonathan estalló en una risa incontrolable. Tiffany, no divertido, agarra sus manos de Jonathan mientras que él se hizo una bola de la risa. Tiffany se voltea y el caballero está mirando directamente hacia ella como si él está esperando su respuesta. En ese momento, Tiffany decide simplemente caminar por allí y deshacerse de este hombre para ella porque ella nunca fue uno de mantener la boca cerrada. Miró a Jonathan y le dijo: "Mira esto".

Con la confianza de Ganso Azul, Tiffany se paseó hacia el caballero manteniendo los ojos sólo en él. Cuando llegó a su grupo de amigos que estaban de pie en un pequeño círculo alrededor de él, ella se abrió paso entre ellos y se detuvo frente a su admirador. En su mejor acento campana, ella le dijo: "Así wassup 'ingenio Chu?" Podía oír sus compañeros de trabajo riéndose en el bar y que podía oír sus amigos se quejan de que esta chica sólo les había empujado para llegar a su niño. Su admirador sonrió, se rió y dijo: "Yo sé que me viste que viendo toda la noche. Mi nombre es Capone. Yo sólo eres mi tipo. ¿Puedo obtener su número para que pueda llamarte? "Tiffany sonrió y con aire de suficiencia en su mayoría voz sarcástica profesional dijo," Bueno, gracias Mr. Capone. Mi nombre es Tiffany, pero no estoy seguro de que son mi tipo. Me refiero a que es lindo y todo, pero la verdad es que no estoy seguro si está listo para una mujer como yo. "Capone y reír a sus amigos," Ahora la señorita Tiffany, "dijo," usted no sabe nada de mí. Si me da la oportunidad de conocer a usted, se puede llegar a saber si soy o no su tipo. Honestamente señorita Tiffany que puede no estar listo para un hombre como yo. "Tiffany está impresionado e intrigado. Era atractivo y volvió a ella con un sabor de su propia medicina. Ella pensó: "¿Qué daño habría que hacer para darle mi número. Además de que yo y Sienna daría algo para reírse. "Ella se mete la mano en el bolsillo de su vestido y saca una de sus tarjetas de visita y lo pone en su mano. "Llámame algún tiempo y tal vez podemos hacer negocios." Ella se extiende su mano para estrechar la suya. "Fue un placer conocerte Mr. Capone." Capone saca la mano para estrechar la mano, pero luego tira de ella hacia él. Susurra al oído: "Fue muy agradable conocerte también la señorita Tiffany. Lo que vas a ser mía. Te llamaré mañana. Miran hacia adelante a mi llamado. "Los labios que tocan el oído de Tiffany trajo escalofríos por todo su cuerpo. Mientras caminaba de regreso a sus compañeros de trabajo, sin mirar hacia atrás, pensó, 'Maldición, no puedo esperar hasta mañana.

Other books

Butterfly Swords by Jeannie Lin
Unmistakable by Abrams, Lauren
The Boy with No Boots by Sheila Jeffries
Cat of the Century by Rita Mae Brown
The Cannibals by Iain Lawrence
Random Violence by Jassy Mackenzie