Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online
Authors: Shantel Johnson
"Yo ni siquiera sé. No puedo decir que yo lo conocía tan bien. "Murmuró. "Sólo pensé que debía venir aquí."
"¿Y por qué es eso?"
"¿Por qué te importa?"
"¿Por qué no me importa?"
"Debido a que no es de su negocio." El taxista rió. Ha oído que muchas veces antes. No pudo evitar a la atención. Estaba vestida de negro y parecía que podía utilizar a un amigo o al menos alguien con quien hablar.
"Hoy en día, vamos a suponer que se trata de mi negocio a la atención." Él le dio una cálida sonrisa. Empezó a recordarle su padre.
"Yo quería venir aquí para ver."
"¿Mira qué?"
"Para ver si estaba realmente muerto. Creo que he estado en la negación en un tiempo tan largo. Sólo tenía que verlo. "Ella apretó la cara contra la ventana.
"¿No vas a entrar?"
"No creo que pueda moverse."
"Iré contigo."
El taxista encontró un lugar de estacionamiento. Giselle tomó una respiración profunda. El conductor se bajó del coche y se acercó a su puerta. Se abrió la puerta y le tendió la mano. En sus ojos, vio la misma bondad de su padre.
"¿Estás listo?"
"No creo que puedo hacerlo."
"Usted no lo está haciendo solo." Él le recordó con una amplia sonrisa. "Estoy aquí." La tomó de la mano. "Cuando esté listo, vamos a ir por allá."
"No puedo ir allí." Su voz estaba temblando y ella se estaba débil. Las rodillas no se quedaban quietos y sabía que se convertiría en la jalea si ella se puso de pie.
"Entonces sólo estar aquí y cuando esté listo, vamos a ir por allí."
Se apoyó en el coche y se veía en la calle en el cementerio. Las personas caminaban cubiertos hacia fuera en negro. Ella comenzó a moverse, pero se detuvo y se apoyó en el coche.
"Ahí va la madre." Señaló a una mujer llorando y que es sostenido por otros dos.
"¿Cómo lo sabes?" Giselle la reconoció.
"Se puede decir simplemente. Cuando murió mi madre, que era yo. Ni siquiera podía mover. "Confesó.
"¿Cómo murió ella?"
"Cáncer."
"Mis padres murieron, pero yo estaba entumecido." Ella exhaló. "Cuando la muerte viene por ahí, todo lo que hago es conseguir entumecido. Yo nunca debería haber venido aquí ".
"Usted vino a pagar sus aspectos."
"Pero apenas lo conocía." Ella abrió la puerta del coche. "Acabo de tener-"
"Usted no tiene que explicar nada. Usted está tratando de hacer lo mejor posible y eso está bien. Usted no tiene que hacerlo por las reglas de nadie pero su propia ".
"Pensé que podía hacerlo".
"Se le permite cambiar de opinión. "Ella le sonrió. Ella se sentía mejor. A pesar de todo, ella comenzó a entrar en razón. No podía sentirse mal nunca más. Desde la audición de esta muerte, que ha estado en un estado de ánimo horrible. Era comprensible, pero ahora ella estaba en el punto en que realmente odiaba sentirse impotente. En todas partes se dio la vuelta, las cosas que le pasó. Sus padres murieron, ella estaba siendo maltratada por su madre adoptiva, y ahora esto. Ella tuvo que cambiar su vida. Ella tuvo que hacer los movimientos, o de lo contrario su vida acaba de salir de control, como lo es ahora. "Mira hay policías." El taxista señaló. "¿Qué están haciendo los policías aquí?" Giselle vio a los oficiales están fuera del cementerio. "Oh, Dios mío, este es el funeral de que el rodaje." Miró a Giselle. "¿Has oído al respecto? Fue en todas las noticias. Alguien entró y le disparó. Le dispararon y lo mataron. ¿Sabías que la víctima? Eran ustedes amigos con él? "
"En realidad no." Giselle comenzó a abrir la puerta del coche. "Esto era algo que tenía que hacer".
"¿Quieres ir de nuevo a donde te encontré?"
"No, necesito que me traiga a otro lugar." El taxi se detuvo frente a un motel. El taxista se inclinó y miró y luego a Giselle. Él nunca habría imaginado una bella joven de entrar en un motel de mala muerte.
"Sé que he estado en el negocio durante todo el día, pero tengo una pregunta para usted. ¿Qué haces aquí? "Ella abrió la boca para decirle, pero decidió no hacerlo. No estaba segura de lo que estaba haciendo allí.
"Hacer un favor a un amigo." Ella sonrió.
"¿Quieres que te espere. Me siento incómodo que le permite ir hasta allí por sí mismo ".
"Soy una niña grande. Tengo que aprender a luchar mis propias batallas. "Ella le dio $ 100. "Sé que dijo que era gratuita, pero aquí. Gracias por todo lo que ha hecho usted. Lo necesitaba más de lo que nunca sabrás. "Ella salió del coche y se dirigió hacia el motel. Una vez dentro del motel que podía ver por qué el conductor del taxi no quería que se fuera adentro. Las paredes estaban cubiertas en la decoración horrible. Había un olor que no podía identificar. Vio las jóvenes vestidos con ropa sexy. Eran prácticamente en bikini y tacones. Tenían en maquillaje de mal gusto y en la parte superior del olor extraño, su aroma de perfume era tan fuerte. "Hola, puede usted por favor me muestras donde la recepción es?" Ella cortésmente les preguntó. Todos ellos apuntaban a este viejo, desgastado, mostrador de recepción. Tocó el timbre y podría haber jurado que vio el polvo salga. Ella tosió y se abanicó el polvo de la cara.
"¿Qué?" La persona detrás del mostrador de un suspiro.
"Estoy buscando un invitado." Ella susurró.
"Habla." La persona suspiró.
"Estoy buscando un invitado." Ella respondió con confianza.
"Sala de 202."
"Ni siquiera te diga quién era."
"Me han dicho que mirar hacia fuera para usted." Giselle caminaba por los pasillos mohosos y apretó el botón del ascensor. Ella escuchó el zumbido y la vista hacia la alfombra descolorida que estaba debajo de ella. Ella vio una cucaracha se escabullen a través de una de las paredes y se estremeció. Ella quería salir corriendo a rescatar, pero tenía que cumplir una promesa. Llamando a la puerta 202, que puso los ojos. Ella debería haber traído desinfectante de manos. Escuchó pasos y de repente se abrió la puerta. Lionel se puso de pie en el otro lado. Tomó una respiración profunda y luego la dejó entrar. Él hizo un gesto para que se sentara, pero ella negó con la cabeza.
"Ahora, ¿me puede decir qué pasó?"
Lionel vaciló. Verla ahora lo hacía aún más nervioso. Había estado escondido en este motel molestos por un tiempo. Se sentó en el borde de la cama mientras ella se puso sobre él con los brazos cruzados. Ella golpeó el pie con impaciencia.
"¿Qué pasó?", Preguntó ella. "Dime lo que pasó esa noche." Fue la noche en que Lionel salió furioso del hotel de lujo, dejando tras de Giselle después de su noche de pasión. No quería dejar pero estaba cegado por el sentimiento de venganza que estaba teniendo sobre él. La imagen de su mejor amigo en una cama de hospital era lo consumía. Se le alimentó en una furia tanto que se lo llevó a comprar un arma e ir al club en busca de los responsables. "Disculpe." Lionel entró en el club. Llamó a la barra y salió un hombre.
"¿Cómo puedo ayudarle?", Preguntó el hombre.
"Estoy buscando a alguien que trabaja aquí."
"Por supuesto. ¿Está buscando un DJ? ¿Está buscando un camarero? A quién estás buscando específicamente? "
"Esas chicas de servicio de botella. Busco una con un gran peinado natural. "Lionel recordó la descripción de Antwon.
"Sí, ya sé con quién está hablando." El hombre sonrió, pero luego entrecerró los ojos. "¿Qué le necesitas?"
"Sólo quiero hablar con ella."
"Una gran cantidad de hombres vienen aquí en busca de hablar con las chicas de servicio botella o camareros." Suspiró y comenzó a alejarse.
"Sólo necesito hablar con ella."
"Escuchar el hombre, si ella no le dio su número de teléfono, eso significa que ella no quería. No lo tome con fuerza. Es casi parte de su trabajo a ligar con usted ".
"¿Puedo obtener su nombre?"
"Lo siento, no."
"Bueno, ¿qué es el tiempo que entra?"
"No puedo decir que sea." Resopló Lionel. Abandonó el club y esperó otro lado de la calle. Pensó que si él se limitó a esperar un poco, que la vería entrar. Se sentó en la lavandería y miró por la ventana. Vio algunas personas van dentro y fuera del club, pero no detectar la mujer aún. Él estaba a punto de irse cuando vio un coche de cuatro puertas verde tire hacia arriba al club. La puerta del pasajero se abrió y ella salió. Se inclinó y entrecerró los ojos. Si tan sólo pudiera ver quién la llevó, probablemente sería un paso más cerca de la persona que intentó matar a su amigo, pero el coche se detuvo antes de que pudiera conseguir un buen aspecto. Se levantó de la lavandería y se dirigió al club. La vio entrar y trató de caminar detrás de ella, pero cuando vio a cuatro hombres precipitarse en el club dio un paso atrás en la lavandería. Luego, al oír disparos y gritos. Salió corriendo y se dirigió hacia el club. Vio a uno de los cuatro hombres apuntan con un arma al hombre que estaba hablando antes y apretó el gatillo. Uno de los otros hombres comenzaron a caminar con grandes bolsas de basura y corrió alrededor de la esquina. Cuando llegó a la esquina, arrojó las bolsas en el mismo coche verde antes. "Oh, mierda." Lionel murmuró para sí mismo. Se dio cuenta de lo que estaba pasando. estaba siendo robado el club. Dio un paso atrás, se escondió detrás de un coche, y siguió mirando. Dos de los hombres salieron y una vez más vio a la mujer de antes.
"¿Qué mierda!" Gritó. "Llévame de vuelta al club de la tira. Tengo que estar allí en quince minutos. "Ella gritó y todos ellos dieron en el coche y se marchó. Minutos después se escucharon sirenas y la policía estaban por todas partes. Observó a los policías cinta de la escena, hablan a los testigos, y dejar que los técnicos de emergencias médicas hacen su trabajo. Cuando vio las bolsas de cadáveres salen, que es cuando se fue. Lionel estaba vagando por las calles de Brooklyn. Él no pensó en donde quería ir. Él sólo estaba todavía sorprendida por lo que veía. No sabía qué hacer o lo que estaba ocurriendo. Miró hacia arriba y se dio cuenta de que estaba en el hospital donde fue Antwon. Entró y firmado el formulario de visitante. El personal del hospital se trasladó Antwon. Él no estaba en una habitación privada más, pero no tenía otro paciente en la habitación de él, así que todavía estaba solo. "Hey, ¿qué pasa?" La cara de Antwon se iluminó cuando vio a su amigo. "Supongo que estás aquí para decirme cómo ha ido con Giselle." Él dio a su amigo una mirada de complicidad. "Sé que los muchachos, pero hay algunas historias que simplemente no pueden oír." Se rió. "No, nigga, que miento. Ni siquiera podía mantener una cara seria. ¿Entonces que hay de nuevo? Ella Freaky? Ella chupa la polla como un profesional? "
"Vamos hijo." Lionel rió. "No he venido aquí para hablar de eso."
"Maldita sea. No voy a mentir, pero estoy un poco decepcionado ".
"Cierra la boca del hombre, lo digo en serio." Lionel estaba con cara de piedra.
"¿Qué pasa?" Ahora estaba sin sentido del humor. "Dame las malas noticias."
"Yo no diría que es una mala noticia, pero no es una buena noticia, ya sea. Sé que va a estar loco, pero me fui a buscar a esa chica servicio de botella ".
"Chica Servicio de botella?" La cara de Antwon metió la pata. "¿Qué chica servicio de botella?" Entonces sus ojos se abrieron. "Pensé que te había dicho que dejarlo ir."
"No pude."
"Todo lo que tenía que hacer era esperar a que saliera, que me siento mejor, y luego los dos podemos ir tras ellos."
"No estaba pensando."
"Está claro!" Gritó Antwon. Antwon suspiró y se sentó en la cama del hospital. Sacudió la cabeza. Estaba decepcionado un poco. Él fue el exaltado entre los dos de ellos. El tipo de Lionel se basó en mantener siempre la calma. No estaba acostumbrado a ver a Lionel como este. "Lo entiendo." Suspiró mirando a Lionel. "Creo que yo habría hecho lo mismo si usted estaba en esta cama. ¿Entonces qué pasó? La encontraste? "
"Volví al club y el propietario no me daría ninguna información."
"Así que supongo que no la encontraron."
"Pero me quedé y esperé." Continuó Lionel. Él estaba hablando como si estuviera en trance. Él estaba físicamente en la habitación del hospital, pero era como si estuviera de nuevo al frente del club. "Y vi un coche tire hacia arriba y se bajó del coche."
"Así que la viste?"
"Y luego un montón de Niggas se topó con el club de tiro." Lionel asintió con la cabeza. "Vi a uno de ellos apretar el gatillo y luego la chica salió con los chicos."
"¿Qué?"
"Y ella gritó de volver al club de tira. Lo siguiente que supe, se habían ido todos. "Antwon se quedó en silencio. La información estaba corriendo alrededor de la cabeza. Él siguió su camino sobre lo que acaba de Lionel le dijo. Lionel estaba tranquilo, pero todavía estaba absorbiendo todo lo que estaba pasando. Miró a Antwon y pudo ver que tenía una mirada confusa en su rostro.
"¿Qué es?", Se preguntó Antwon.
"No quiero sonar loco, pero creo que he oído esto antes." Él estaba frotando la cabeza. "Leo, sé que he oído esto antes. Oh, mierda, esto fue en las noticias. "Él asintió con la cabeza. "Sí lo vi en las noticias antes. Se dijo que el propietario murió y uno de los ladrones. Maldita sea, ¿sabes lo que estoy pensando? "
"¿Qué?"
"Creo que la perra se ponía niggas. Creo que esa noche ella vio que tenía dinero, así que puse niggas robarme. Pero no entiendo por qué me eligió ".
"Bueno, usted es un tipo tio llamativo. Probablemente vi botellas que hacen estallar y lo tomó de allí ".
"Sí, supongo, pero yo no lo entiendo. Una gran cantidad de niggas de ir a las botellas del club y pop. Una gran cantidad de niggas de tirar las pilas y dinero en efectivo, ¿por qué yo? "
"No lo sé. ¿Alguna vez su visto antes? "
"Veo perras mal casi todos los días, no me quedo con una lista de todos ellos." Encogió de Antwon.
"No sé, apenas se parece a pescado. No entiendo por qué me eligió.
"Tal vez fue sólo el dinero."
"De mí estar en el club? Usted sabe cómo niggas como a frente que tienen dinero, cuando en realidad no lo hacen. Como ella no sabía que yo no estaba allí sacude encima de mi dinero de la renta o manutención de menores dinero allí? "
"Usted no tiene hijos." Lionel señalado.
"Sólo estoy diciendo, ¿por qué yo? Un montón de Niggas throwin dinero, comprar botellas, volviendo loco y ella me recogió. Algo no está bien. "Lionel negó con la cabeza. Cuanto más que Antwon hablaba de ello, el más sentido. Ahora que lo pensaba, ¿por qué era Antwon tiro? Al principio pensó que podría haber sido al azar, pero después de ver el club de ser robado, tal vez no era tan al azar después de todo. "Lástima que no sabemos quiénes son." Dijo Antwon de la nada.