URBAN: Chosen By A Kingpin (97 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

"¿Qué?" La cara de Giselle se arrugó. "Ese coche azul o tal vez negro oscuro." Ella se acercó a ella, pero Lionel detuvo. "¿Qué? Estoy tratando de obtener una mejor visión ".

"Esperar a que el autobús hasta que la luz."

Cuando el autobús pasó por, que iluminó el coche. Se les mostró el color real. Giselle abrió la boca y volvió a Lionel. Él ya estaba asintiendo con la cabeza.

"¿Es que-" Ella no lo podía creer. "¿Es asi?"

"Sí, yo creo que es."

"Guau"

"Es el puto coche verde.”

Capítulo 6

Antwon estaba en la silla de ruedas lo llevaban a la entrada. Lionel ya estaba allí esperando con un taxi detrás de él. Sonrió cuando vio a su amigo que lo esperaba. Tan pronto como la enfermera le llevó a la entrada, se levantó. Se tomó su primer paso, pero cojeaba. Lionel se acercó para ayudarlo, pero él negó con la cabeza.

"Tengo este niño." Sonrió Antwon. "No puedo tener siempre viene a mi rescate. Usted mi hijo, no es mi marido. "Se rió. Después, el enfermero le dio sus muletas. "Gracias nena." La enfermera sonrió y se rió. "¿Qué? No vamos a pretender que no me va a faltar por aquí ".

"No soy." Ella hizo un guiño y empezó a alejarse.

"No delante, pero no consiguió su culo una agitan extra?" Se volvió hacia su amigo. "Sé que eres maldita cerca ahora casado, pero me dicen que no es un buen culo."

"Está bien." Lionel rió. "Veo que estás de vuelta a su antiguo yo." Se movió fuera del camino. Se abrió la puerta de la cabina y trató de ayudar a su amigo en el interior.

"Tengo esto." Gruñó su camino.

Se pusieron en la parte trasera de la cabina. Tan pronto como los dos estaban sentados, Antwon empezó a hablar.

"Ok, tenemos que volver en el negocio." Dijo en voz baja para que el conductor no los quiso oír.

"¿No cree que deberíamos tomar las cosas con calma?", Se preguntó. Lionel sabía que no tenía que recordar a Antwon de sus heridas o de su movilidad limitada.

"¿Qué? La bala que ya me ha impedido hacer dinero, no voy a dejar que continúe robarme. Necesito volver a estar ahí haciendo dinero ".

"Antwon-"

"Escucha, no quiero seguir hablando de esto. Tenemos que volver atrás y hacer dinero. ¿Estás abajo para que me ayude? "

"Tienes que preguntar?" Lionel sintió conmocionado. "Usted sabe que somos como hermanos."

"Hijo, lo sé, pero también sé que Giselle está atando la mayor parte de su tiempo."

Fue verdad. Lionel y Giselle han estado gastando la mayor parte de su tiempo juntos. Durante el día, Giselle llevó a sus últimas cuatro clases y justo después de que ella salía con Lionel hasta que pudo volver al club. Ella todavía estaba buscando el separador que se incluye en el coche verde. Ella siguió mirando a ver si veía el coche verde de nuevo, pero ella nunca lo hizo. Lionel le preguntó si recordaba cuando el nuevo cambio de strippers entró, pero ella dijo que estaba distraído por Martin y sus travesuras. Todas estas cosas estaban tomando el tiempo de Lionel, pero siempre habría tiempo para hacer su amigo.

"Estamos tratando de encontrar esta maldita stripper." Murmuró.

"Bueno."

"Usted no quiere poner eso a un segundo plano."

"¿Qué?" Respondió Antwon. "No, el infierno no. Quiero llegar al hijo de puta que me disparó. Encima de todo eso, quiero volver a trabajar. Sé que no ha estado haciendo el negocio como antes, por lo que queda mucho por hacer. Tenemos que recuperar nuestra esquina, volver al dinero, y hacerlo todo ".

"Mierda ..." Lionel entre dientes. "No va a ser fácil."

"Nada en la vida es." Rió Antwon. "Pero todas las cosas buenas no es fácil. De hecho, algunos dirían que la lucha por algunas cosas hace que valga la pena ".

"Maldita sea, te mira." Lionel rió. "Cuando llegaste a ser todo sabiduría y todo eso?"

"Usted pone arriba en su culo en una cama de hospital, mierda, estaría pensando mejor. Te hace todo inteligente. Estaba acostado allí; pensando en maneras de volver por ahí ".

"¿En qué estabas pensando?"

"Usted no va a gustar."

"Dime."

"Tenemos que empezar esta noche."

"De acuerdo ..." Lionel asintió. "¿Podemos llegar a la parte que no me va a gustar?"

"Vas a tener que hacer la mayor parte del trabajo."

Antwon estaba en lo cierto, Lionel no le gustó el hecho de que él tenía que hacer la mayor parte del trabajo, pero lo hizo. Tenía que ser el agresivo. Luchó con los nuevos traficantes de droga que se hizo cargo de su esquina, se aseguró de todos los clientes pagan su dinero, y tuvo que dejar que Antwon manejar el negocio entre su proveedor. Estaban haciendo tanto dinero, que su proveedor no fue sólo les da más producto, pero incluso las armas. Cuando Antwon dio la noticia a Lionel, que fingió una sonrisa. No quería más cosas para vender, que sólo quería que todo se detenga. Pero su amigo se acaba de disparar y casi mató. Él no quiere ser más un pedazo de malas noticias también. Así que se mantuvo la boca cerrada e hizo todo lo que sugirió Antwon; sin quejas

"He oído que tienes un poco de algo." Un hombre se acercó a los pasos que Lionel estaba sentado. Lionel miró. Él estaba a punto de contestar que él tenía lo que buscaba, pero había algo acerca de este hombre que no podía confiar. No podía poner su dedo en él. Este hombre acaba de hacer sentirse incómodo.

"No sé lo que estás hablando." Lionel apartó la mirada. El hombre todavía estaba allí. Lionel le parecía. El tipo no estaba sucia y no se parecía a los clientes típicos que estaba acostumbrado. Pero cuanto más lo hacía el lado agresivo del juego de drogas, más se vio que los clientes veían como una persona normal. Él acaba de encontrar raro que la persona todavía estaba allí de pie.

"Por lo que me quiere decir que usted no tiene nada?"

"No sé qué es lo que está buscando." Todavía no estaba mirando al hombre en absoluto.

"Me pregunto si tiene un poco de algo de algo."

"¿Eres un puto poli?" Lionel pidió a toda máquina. Los ojos del chico se abrieron y se alejaba. Lionel negó con la cabeza mientras se alejaba.

"Yo sabía que había algo en el culo." Lionel murmuró para sí mismo.

El día transcurrió como de costumbre. Lionel vendido a sus clientes habituales. Tuvo que ser firme con cualquier persona que trató de estafar. Cuando vio viejas caras conocidas, sabía que era que él estaba vendiendo de nuevo. De la nada vio el tipo de antes. Él sólo estaba dando algo a un cliente.

"Pensé que usted no tiene algo." El chico se acercó a él. "Sólo quiero un poco de algo."

"No vendo a los policías."

"No soy un policía." El chico trató de asegurar, pero Lionel se alejó. "¿A dónde vas?"

"La tienda está cerrada." Lionel rió y luego subió las escaleras.

Oyó el tipo murmurar una maldición para sí mismo. Lionel lo vio salir. Cuando vio que el chico había desaparecido por completo, salió y se metió en un taxi. Se lo llevó directamente al lugar de Antwon. la puerta de Antwon se abre ligeramente. Se puso un poco de miedo. Antwon no mantendría su puerta abierta. No sólo era paranoico después de recibir un disparo, pero ahora que están ganando más dinero, Antwon insistido en ambos teniendo cuidado en cada movimiento que hicieron. Así que para llegar a su apartamento y ver que la puerta estaba abierta, tenía miedo de él.

Lionel entró en el bolsillo y cogió el arma. Odiaba lo tienen, pero como todo lo que sugirió Antwon, lo tomó. Lo sostuvo y trató de recordar lo que le dijo Antwon. Se trataba de enseñarle cómo sostener y disparar, pero en este momento, él estaba olvidando. Esto se sentía diferente a la última vez que tiene un arma. Cuando estaba buscando venganza por Antwon, ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo. Él sólo tiene un arma y se fue, pero eso fue entonces y esto es ahora.

Caminó lentamente en el apartamento, la mano en el gatillo, y con el arma bien escondido. Se dirigió a la cocina y él no estaba allí. Caminó por la sala de estar y él tampoco estaba allí. Se dirigió a la habitación y escuchó Antwon gemido. Le dio una patada en la puerta del dormitorio, y había Antwon, con un montar a la hembra en la parte superior de él.

"Oh, mierda!" Ella gritó y se fue debajo de la cama. Ella estaba tan avergonzado, pero Lionel tenía que ser el más incómodo de los dos.

"¿Qué mierda Leo?"

"Nigga! Usted dejó su puerta abierta. "Lionel dejó escapar un suspiro de alivio.

"Yo sé que ustedes tienen mucho de qué hablar, pero puedo vestirme?" La mujer pidió.

"No, no se moleste. Simplemente, salta de nuevo en láminas superior "

"Que te jodan." La chica agarró su ropa y pasó junto a Lionel.

Antwon arrojó una camisa. A continuación, poner en algunos boxeadores. Él gruñó en su camino hacia arriba. Lionel estaba en la puerta esperando a su amigo para decir algo a él. Pero Antwon tomó sus muletas y se dirigió de nuevo a la sala de estar.

"Maldita sea, pensé que se habría quedado." Él dijo a nadie en particular.

"¿En serio?", Se rió Lionel. "El Chapo malditos corriendo de aquí con sus tetas fuera."

"Bueno maldita." Antwon lo miró y sonrió. "Al menos me dieron minas." Ambos se echaron a reír. "Entonces, ¿por qué estás aquí, Leo? Usted sabe que además me cockblocking ".

"Sólo quería decirle sobre algo." '

"Dime, mientras que tomar algo de comer."

Los dos amigos se dirigieron fuera y al supermercado local. Ordenaron a sus favoritos. Lionel amado un filete de queso Philly con salsa de tomate y salsa picante. favorito de Antwon era un huevo de bacon y queso, patatas fritas caseras, y un bollo de miel. Los dos de ellos esperaron para su alimentación a realizar.

"Entonces, ¿qué es?" Preguntó Antwon se aferra a su muleta. "¿Es una mierda? Ni siquiera tiene que decirme que es un poco de mierda. Usted no me dirá si no fuera a mierda ".

"No sé si es todo eso." Lionel tomó su comida. "Pero fue sólo algo que era raro."

"No, es más que eso. Si era algo pequeño que no se habría molestado en decírmelo. "Le entregó su comida a Lionel. En el camino de vuelta, Antwon continuó. "¿Vas a decirme esta pequeña cosa que puede o no ser una mierda?"

"Este tipo se me acercó preguntando para el producto."

"Bueno. ¿Qué tiene de extraño en eso? No me gusta que romperlo, pero sí sé que vendemos producto.? "

"Por supuesto negro, sólo estoy diciendo que me dio la sensación de que él era un policía o algo así."

"¿Qué te hizo pensar eso?"

"Se movía divertido. Estaba actuando de manera extraña. Era como si él era un paranoico acerca de algo ".

"De acuerdo, entiendo lo que estás diciendo. He visto las pocas personas que he pensado algunos policías de mierda. Tenía que hacer lo mismo. ¿Es asi?"

"El chico volvió a pesar. Volvió cuando yo estaba vendiendo algo de mierda a otra persona ".

"Creo que los policías escucharon cómo es nuestro negocio y que están recibiendo desesperada."

"Cuando le pregunté si él era un policía, el tío actuó como si estuviera viendo un fantasma."

"Así que ahora tenemos que ser muy cuidadoso. Estaba pensando en llevar a algunas personas en el equipo, pero con esta mierda pasando en este momento, creo que lo mejor es que lo hacemos nosotros mismos. Mi pierna es cada vez mejor. Voy a estar con ustedes en unos dos días. Mierda, no se sorprenda si el calor está viniendo de mí ".

"¿Por que dices eso?"

"Tenía una herida de bala y en realidad no estaba hablando con la policía. Podrían estar intentando algo así. No lo sé. Tal vez yo estaba viendo demasiados episodio de Ley y Orden, mientras estaba en el hospital ".

Tan pronto como Antwon sanó, él estaba de vuelta por ahí con Lionel. Ellos gobernaron el barrio tal como lo hicieron antes, pero esta vez la palabra estaba fuera. Que estaban recibiendo más clientes. Si no fuera por la totalidad de sus problemas, Antwon habría sugerido que toman más territorio, pero con sólo dos de ellos, que eran limitadas. El dinero todavía estaba rodando en el embargo. Estaban haciendo más dinero que antes.

Lionel fue a escondidas algo de dinero en la cuenta bancaria de su madre. Él tomó su número de cuenta bancaria fuera de uno de sus estados de cuenta bancarios. Su madre nunca se puso de moda. Tan sólo tomaría los estados de cuenta bancarios y porque su madre estaba tan ocupado, nunca atrapado en que ya no estaban.

"Hijo ..." Antwon sonrió mientras contaban el dinero de esa noche. "Si seguimos haciendo dinero como esto ..." Él se rió entre dientes. "Podríamos tener que invertir en algo." Lionel miró como si estuviera loco. Antwon nunca hablaba de cualquier cosa que no implican las calles. Esta fue la primera vez que escuchó a su amigo decir esto.

"¿Que acabas de decir?"

"Estoy diciendo, si seguimos haciendo esto, usted y yo podemos convertir este dinero en todo. Eso es lo que quería ¿verdad? "

"Sí."

"No creo que se me olvidó que siempre quiso ser de fiar. Yo digo que tomamos este dinero y hacer algo útil con él. ¿Qué piensas?"

"Creo que es una opción inteligente."

"Bien. Usted va a hablar de esto con la mujer? "Antwon sonrió aún más amplia. "Sé lo que los casados son. No se puede hacer cualquier tipo de decisiones como esto por sí solo ".

Capítulo 7

Giselle suspiró mientras se paraba delante de la puerta del apartamento de crianza. Tenía una mezcla de emociones. Por un lado, ella no quería ir porque ella había estado disfrutando de su pequeño vacaciones con Lionel. Cada noche ella estaba ya sea fallando en su cuna o que estaban en una habitación de hotel. Ni siquiera se había vuelto a buscar sus cosas. Cada vez que trataba de buscar sus cosas, ella se acobardó y Lionel acaba de reemplazar todo lo que estaba buscando.

Por otro lado sentía curiosidad. Ella quería ver en qué estado se encontraba en la casa. La última vez que estuvo allí, Laura estaba ahora a cargo de las cosas. Ella sólo podía esperar que las cosas seguían siendo los mismos. Pensando que la señora Rita todavía estaba a cargo, la asustó. Ella sabía que después de la pelea Sra. Rita sería más de un terror. Se estremeció ante la idea.

"¡Hey!" Laura le dio una cálida bienvenida. "¿Que pasa? tiempo que no nos vemos mucho. "Ella le dio un abrazo y le llevó en." Usted evitado este lugar como la peste ".

"Lo sé, lo siento."

"No, está bien. Yo no te culpo. "Laura sacó un asiento en el comedor. "¿Le gustaría algo de beber?"

Other books

Monday Mornings: A Novel by Sanjay Gupta
Kept by the Highlander by Joanna Davis
A Scandalous Melody by Linda Conrad
Red Jack's Daughter by Edith Layton
She Left Me Breathless by Trin Denise
Losing Control by Jarman, Jessica
To Be Queen by Christy English
Eternal Eden by Nicole Williams
The Geek Tycoon by Vicki Lewis Thompson