URBAN: In Love with A Boss Nigga (113 page)

Sus dedos se cerraron muy dentro de ella, los tres presionando contra su punto de placer. Sus caderas se resistieron a la sensación, más ansias de ella. Sin embargo, se deslizó fuera cada vez sólo para sumergirse de nuevo, más duro y más profundo que antes. El sabor de él empezó a gotear lentamente en la boca, aterrizando en su lengua como ella lo hizo rodar sobre sus venas gruesas. Bianca lanzó sus ojos hacia su rostro, mirando como se lamió los labios sensualmente, los ojos cerrados y el pecho bocanadas de entrada y salida en ráfagas cortas y rápidas. Era precioso y ella quería seguir observándolo.

Vince abrió un ojo. "Al igual que lo que se ve?”

Sus labios se deslizaron fuera de él, dejando una marca de lápiz labial de color rojo detrás. "Lo hago, bebé, lo hago." Sus manos hacen el trabajo rápido del resto de sus pantalones, lanzándolos al azar sobre su hombro antes de que ella a horcajadas sobre sus caderas. Sus dedos se arrastraron por las caderas y el estómago hasta que llegaron a la taza superior de sus pechos. Un gemido de satisfacción llegó desde lo profundo de su garganta. Bianca le sonrió y envolvió sus manos alrededor de él, presionando sus yemas de los dedos a los labios suavemente. Sonrió a la señal de afecto. Y, por supuesto, que la convirtió en papilla una vez más.

Finalmente ella lo consiguió en su interior. La satisfacción pura envió chispas por todo su cuerpo. Vince aumentó la presión sobre sus caderas y la apretó hacia adelante, a partir de la suave balanceo de sus caderas contra las suyas. Sus ojos se cerraron hernias mientras disfrutaba sintiendo cada pulgada de su cuerpo en su interior. Ella podría no haber ser capaz de encajar en la boca, pero estaba segura como el infierno decidido a tomar todo de él dentro de ella.

Ella puso las manos sobre el pecho, estabilizándose de balanceo más rápido. Sus cuerpos se enfrentaron juntos, hacer que los sonidos más dulces que resonaron en toda la habitación del hotel. Vince trajo Bianca más cerca de él, envolviendo sus labios en su una vez más. Sus lenguas se enfrentaron en una oleada tras otra de la pasión climatizada. Las pocas veces que se separaron para respirar, sus ojos se encontraron.

Era una sensación extraña, pero Bianca sabía la forma en que la miraba significado algo más que el amor, lo que significaba un gran problema para ella. El estómago de Bianca se revolvió ante la idea de conseguir este involucrado con alguien. ¿Tendría tiempo para su carrera? ¿Ella incluso tiene tiempo para Vince? ¿Cómo podían estar juntos, incluso si él siempre estaba de viaje y hacer el trabajo? ¿Cómo habría nada de esto funciona?

Todos estos pensamientos flotaban alrededor de su cabeza, pero pronto nos llevaron por Vince empujando suavemente el sofá y en el que ara en ella. Bianca envolvió sus extremidades con fuerza alrededor de su cuerpo, arqueando hasta estar tan cerca como le fuera posible contra él. "No deje de Vince ..."

Él negó con la cabeza antes de enterrar su cara en su cuello, envolviendo con más fuerza en sus brazos. "Nunca, bebé. Nunca".

Bianca se despertó a la mañana siguiente para los olores de café y comida. Se frotó los ojos y se sentó en la cama. ¿Cama? Se dio cuenta de que ella ya no estaba en el sofá y en su lugar en la cama. "Lo que huele tan bien?", Preguntó mientras se frotaba los ojos.

Vince entró en la habitación, portando el carrito de servicio de habitación que tenía algunos platos cubiertos en él. "¡Buenos días! Pensé que nos gustaría empezar con un poco de desayuno y el café antes de que nos vayamos a la ciudad ".

"Golpear la ciudad? En el que me va a tomar ahora, Vince? "Rió Bianca.

"Bueno, no debe venir a Italia sin tener que hacer un poco de turismo. Quiero que le llevará a través del campo y luego podemos parar en mi viña favorito. ¿Como suena eso?"

Se destapó uno de los platos y se sentó en la cama, presentándolo a Bianca. Ella no tenía idea de lo que era, pero seguro que olía bien. Y ella tenía hambre a pesar de que se comió una tonelada de anoche. "¿Tiene planes para mantenerme aquí para siempre?"

"Me gustaría poder hacerlo, pero voy a tener que ir a Londres poco después de esto, entonces Dubai."

"¿Qué? No le dijiste que me ibas todos esos lugares! Cuando estoy cada vez va a verte de nuevo? "

"No seas tan dramático", dijo Vince. "Me verás, que sólo podría ser un tiempo. Tengo que hacer las cosas por todo el lugar. No puedo permanecer en un solo lugar. Estoy demasiado ocupado."

Bianca no tenía ganas de comer más. Ella no quería ser algo que Vince vio en alguna ocasión y probablemente jodido cada vez que quería. Ella sabía que él estaba ocupado, pero la forma en que lo dijo hizo que parece como si no le importa cuánto tiempo se iría sin verla. La hacía sentir como si ella no era más que un juguete.

"Voy a ir a la ducha ..." ella simplemente dijo antes de levantarse de la cama.

Vince tenía una mirada confusa en su rostro. "¿No quieres comer?", Preguntó.

"No estoy muy hambriento." Ella cerró la puerta del baño cerrada, dejando a Vince a preguntarse qué es exactamente lo que había hecho mal.

Una vez que estuvieron fuera de la ciudad y viajar, Bianca todavía no ha dicho una palabra a Vince. Él hizo todo lo posible para participar de ella y hacerla sentir la misma emoción que sintió cuando él viajó a través de Italia, pero no estaba sucediendo. Varias veces se le preguntó lo que había hecho mal, pero Bianca nunca se le dio un indicio. Se estaba convirtiendo en desesperada como no le gustaba tener una mujer molesta a su lado.

Hacia el final de la tarde, llegaron a la viña y Vince espera que con un poco de alcohol en ella, Bianca se abriera y decirle lo que estaba pensando. Un vaso tras otro y Bianca parecía estar cada vez más relajado, para gran alivio de Vince.

"¿Quieres caminar alrededor de la viña conmigo? Podemos ver todos los diferentes tipos de uva que han de cultivo y hacer un recorrido por la bodega ".

Bianca asintió y crió a su vaciado la copa de vino. "Siempre y cuando se llega a tomar más de este vino con nosotros." Ella ya había bebido más de la mitad de una botella durante la cata. Vince no tenía el corazón para decirle que sólo se suponía que tomar pequeños sorbos durante la degustación, no beber el vaso entero.

"Claro, lo que quieras, amor." Vince se puso de pie en silencio durante un momento cuando comenzaron a caminar alrededor de la viña. "¿Vas a decirme lo que ha estado molestando desde esta mañana?"

"Nada me molesta", dijo Bianca al tomar cualquier otro gran trago.

"Yo sé lo suficiente sobre las mujeres para saber que usted está mintiendo. Por favor, estoy hablando en serio. Dime que está mal."

"¿Cómo está usted borracho menos de lo que soy !?" Bianca arrastrando las palabras un poco, tratando de cambiar el tema.

Vince suspiró frustrada porque evita la cuestión una vez más. "Debido a que no bebía media botella de vino con el estómago casi vacío. Vas a estar sintiendo que mañana, corazón. Ve aquí." Vince envolvió su brazo alrededor de los hombros de Bianca y besó la parte superior de su cabeza. "Ahora haga el favor de hablar conmigo?"

Se apoyó en el edificio de la bodega, cerró los ojos y suspiró. "¿Por qué me dejas ya? Pensé que íbamos a pasar más tiempo juntos ... "

"Bianca, que realmente no pensaba que iba a dejar de viajar el mundo sólo para estar contigo, ¿verdad?" Vince hizo una mueca cuando se dio cuenta de lo duro que sonaba. "No es que no me importa, porque lo hago. Me importa mucho. Pero al igual que usted, estoy muy dedicado a mi trabajo. Eso no quiere decir que no quiero una relación, sólo hay que aprender a equilibrar todo ".

"No quiero ser equilibrado. ¡Me gusta estar contigo! Me gusta hacer la comida con usted y ver las cosas con usted. No quiero ser el segundo violín a usted! "

"El amor, por favor, comprenda que yo te quiero en mi vida. Usted es muy importante para mí. No quiero que se sienta como que no eres ".

Bianca podía sentir su cálido manos taza de su rostro y sus labios besar su frente. "¿Eso es lo que realmente sientes?", Susurró contra él.

"Por supuesto que es. Además, nadie ha dicho que no se podía viajar por el mundo conmigo. Voy a tomar a cualquier lugar que desee ir. Permiten cocinar cualquier lugar que desee para cocinar ".

¿Viajando por el mundo? Bianca ni siquiera había pensado en eso. Había estado tan centrado en la idea de Vince dejándola que ella no se dan cuenta de cuánta razón tenía. Podía viajar por el mundo con él. Podía probar comidas de todo el mundo, aprender nuevos sabores, nuevas culturas, nuevas costumbres. Sería la aventura de la vida. Vince sabía exactamente qué decir para hacer que se derrita.

"Te prometo que no te arrepentirás."

"Vince, ¿cómo podría lamentar nada con usted? Incluso cuando estaba enfadada contigo, has encontrado alguna manera de hacerme feliz. No todo el mundo lo haría por mí. "Dijo Bianca.

Él sonrió y se rió. "Yo simplemente no quiero que parezca que me va a matar estabas todo el tiempo. Esa fue la parte que da miedo. Por otro lado, ¿cómo se siente con todo lo que vino en usted? "

"Eso es una buena mierda fuerte allí mismo, jaja! Lo siento. Oh, definitivamente siento. Es que me hizo pensar en todo tipo de mierda ".

"¿Oh si? ¿Cómo qué? ", Preguntó Vince mientras presionaba su cuerpo más cerca de Bianca, atrapándola entre él y la pared.

Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura y sus caderas se aseguró se presionan entre sí. "Que debemos hacer algo traviesa ... sexy ... un poco peligroso, donde algunas personas nos pueden ver?"

Los ojos de Vince se iluminaron y rápidamente se miraron a su alrededor. No había nadie a la vista por ahora, pero Bianca tenía razón. Alguien podría llegar en cualquier minuto. "¿Quieres decir aquí? En contra de la bodega? "

"Mejor decidió ahora antes de que este vino se desvanece e incluso Lamento decir esto," ella se rió.

Vince sonrió y recogió Bianca arriba, envolviendo su pierna alrededor de su cintura. "Usted no tiene que decirme dos veces!"

Su boca hizo un trabajo rápido de colocar besos a lo largo de su cuello y la clavícula. Bianca trabajó sus brazos a través de la extensión de su pecho. Sus dientes sujetan sobre su piel, sus uñas se clavaron profundamente en sus muslos. Ella dejó escapar un pequeño suspiro de placer y arqueó sus caderas, moviendo su creciente humedad contra su pene vestido. Empujó algunos mechones de pelo de la cara y la besó suavemente. Se llevó a cabo el beso un poco más, mordiéndose el labio inferior ligeramente. Los ojos de Bianca permanecieron cerrados mientras jugueteaba con la bragueta de su pantalón.

"Déjame sentir, bebé?"

Vince se humedeció los labios y apoyó la cabeza en su hombro mientras le acariciaba el grupo creciente lentamente. Sus labios se encontraron de nuevo su cuello, haciendo que su piel chisporroteo aún más bajo el sol italiano. Sus besos eran suaves, apenas allí, pero se sentía cada uno. Sus manos trabajaron sobre los hombros y los brazos, deslizándose por debajo de su camisa y luego se arrastra el camino de vuelta hasta sus pechos. "Si no se arrepiente de algo que haces conmigo, entonces deja que te trato ..." Vince susurró al oído.

"Sí, Vince," gimió, "Me tratan." Ella sabía que su cabeza le daba vueltas, pero maldición, todo lo sentía tan bien en este momento. Ella no pudo resistir.

Sus uñas romas fueron ahora Talla patrones en el estómago, lo que hizo que su dolor de ser tocado aún más. Ella lo miró para ver una sonrisa plasmada en sus labios. bastardo de suficiencia. Él la dejó caer suavemente hacia abajo en el suelo y se dejó caer de rodillas, besando a su estómago y los muslos. Los vaqueros habían sido retirados por sus muslos gruesos y ahora eran un charco alrededor de sus tobillos. Su espalda se arqueó contra el edificio, empujando las caderas hacia su boca, respondiendo a la forma en que su lengua húmeda acarició su piel.

Viajó aún más bajo, de colocar en la entrepierna de sus bragas, ganando un gemido de Bianca. Ella enredó sus manos en su pelo y lo atrajo hacia él para que pudiera moler su montículo vestido contra sus labios. Vince agarró sus caderas y las mantuvo más o menos en su sitio. "Vino Seguro cambia de opinión rápidamente. ¿Seguro que quieres hacer esto?" preguntó, creciente preocupación en su voz.

"Cierra la boca. Te deseo, Vince, soy lo suficientemente sobrio como para saber eso." Ella lo miró a los ojos todavía en duda.

"Eso espero, bebé." Sus manos se capturaron los de ella, y él se besaron yema del dedo lentamente. Llevó su mano a la mejilla y luego se volvió a besarla. "Me comprometo a hacer que se sienta increíble."

Sus ojos se movían lejos de él, pero ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Quería sentir lo cerca, para sentir todo lo relacionado con él, al igual que prometió. Sus labios estaban sobre ella otra vez, en todas partes, pero su boca. Su boca hizo maravillas en cada pulgada de su carne, sino que quería que la besara de nuevo. Ella quería que él para explorar su boca con esa lengua experta. O eso, o sentirlo profundamente en su interior.

Vince se apartó por un momento de desprenderse de sus pantalones vaqueros y las bragas. Sus ojos llenos de lujuria verdes instante fijos en su montículo ahora expuesto. Su lengua se deslizó para humedecer sus labios, una acción tan primitivo y lleno de deseo. Sus ojos se encontraron de nuevo. Estaban a punto de hacerlo, y ella no fue hasta le puede negar en este punto. Ella era un tonto maldito, un tonto deseo impulsado que no tenía nada que hacer esto en público. Pero ella ya no le importaba.

Ella entrelazó sus manos en un fuerte abrazo. "Llenar todas las promesas y deseos que me dijiste ayer. Lléname".

Él asintió con la cabeza, con admiración. "Eso es todo lo que quería oír, bebé. Sólo quiero estar absolutamente seguro."

Sus labios se chocaron entonces, una batalla sin fin de las mordeduras y lame, chupa y gemidos. Su cuerpo se estremeció contra él. Sus caderas se clavaron juntos en la memoria del tiempo que compartieron ayer, las mismas rutinas sensual con lo que Bianca hasta el borde de la cordura. Le clavó las uñas en la espalda baja, marcándolo con cuatro largas vetas de color rojo. Que ganó su una rutina especialmente duro a la derecha en su núcleo, la presión sobre su renuevo sensibles haciendo que sus dedos se doblen.

Arañó sus vaqueros, queriendo sentir su polla dentro de ella, lo suficientemente burlas. Incluso a través de la bruma inducida por el vino, sabía que Vince que estaba caliente y listo para ella. Se apartó un poco, deslizándose por la bragueta de los pantalones vaqueros y empujando su ropa interior apretada hacia abajo, dejando que su pene primavera a la vida. Justo cuando ella estaba lista para él para arar su desapareció sobre sus rodillas otra vez.

Other books

Out of Mind by Stella Cameron
Perfectly Hopeless by Hood, Holly
Reckless Eyeballing by Ishmael Reed
Loving Lily Lavender by Kinney, DeAnna
Bonnie of Evidence by Maddy Hunter
Seven for a Secret by Victoria Holt
Sweet Temptation by Greenwood, Leigh
Unexpected Pleasures by Penny Jordan
Black & White by Dani Shapiro
Seeing Stars by Christina Jones