URBAN: In Love with A Boss Nigga (115 page)

*****

Al día siguiente era sábado. Tiffany se despertó esa mañana, se transformó en algo de ropa de entrenamiento y entró en ella en el gimnasio de su casa para ir a correr en su rueda de ardilla. La noche antes de que ella llegó a casa y fue directamente a la cama. Ella estaba cansada. Ella tenía un largo día y alrededor de cuatro bebidas. Ella sabía que era temprano, pero miraba a su teléfono varias veces durante su entrenamiento para ver si tenía alguna llamadas de números que no sabía perdidas, pero no había nada. Así que llamó a Sienna decirle todo acerca de su noche. Sienna dijo, "Tiff, no sé por qué ni siquiera se molestó en darle su número. Usted ha dicho que estaba con un grupo de personas que buscan thuggish. Usted debe haber estado borracho. Ya sabes matones se visten muy bien también. Capone? Chica, sabes su mamá que no le dio el nombre. "Tiffany dijo:" Yo digo Sin. Hay algo en él que tiene mi curiosidad. Sólo estoy tratando de divertirse en este momento. Déjame ir a los barrios bajos. Apuesto a que el sexo puede ser bueno. Tenía una piel bella marrón chocolate y bonitos labios gruesos. Permítanme explorar mis opciones. No es como si fuera a casar con él. Probablemente tiene como 20 niños ".

Durante la siguiente hora, mientras hablaban y se reían de él, sus ex maridos y otros hombres y niños que habían encontrado a lo largo de los años. Siempre hablaron durante horas por teléfono y por lo general hacen un punto para hablar todos los días si es en persona o por teléfono. Se terminó la conversación finalizar los planes para su viaje a Nueva Orleans y discutir sus planes para el resto del día y la noche. El plan era que esa noche se reunían en la casa de Tiffany y salir a un club en DC con un grupo de sus amigos. A lo largo de su ocupado día, Tiffany continuó esperar a su convocatoria anticipada que no vino. "Al igual que el resto de ellos." Ella pensó y pasó a estar listo para su noche de fiesta con sus amigos.

*****

El plan de Sienna para que el sábado era para ir de compras. Sienna estaba buscando un vestido blanco a un precio razonable para añadir a su armario para ella y viaje anual de Tiffany en Essence Fest del jazz en Nueva Orleans. Así que creyó que iba a ir a algunas de las tiendas alrededor de Lexington Market en Baltimore. Había tenido suerte un par de veces cuando ella estaba buscando el traje perfecto para el precio perfecto. Sienna siempre ha sido un comprador frugal, su madre la que enseñó. Sienna sentía que realmente no importa cuánto cuestan las cosas. Lo que importa es la forma de poner las cosas juntas.

Sienna pensó, 'Tiffany no sería atrapado muerto aquí.' Lexington Market era una ventanilla única para la ropa, accesorios, alimentos preparados, verduras frescas, carnes, pescados, mariscos y cualquier tipo de medicamento que usted desea. Sólo había que conocer a las personas correctas. Sienna no conocía a las personas adecuadas y no le importaba a conocerlos. Ella sólo quería encontrar un vestido poco agradable y conseguir los demonios de allí sin ser robado.

Ella encontró un lindo vestido poco negro por unos $ 15. También encontró unos pendientes y collares agradables pero ella todavía no se encontró una blanca. Ella sabía que tendría que continuar su búsqueda. Los olores de los alimentos en Lexington mercado eran irresistibles. Sólo tenía que conseguir algo de comer para llevar con ella. Al salir de Lexington Market, compró una rebanada de pastel de libra de la panadería y un sándwich de carne asada con una gran mitad y la mitad de la tienda de comestibles. Mientras caminaba hacia fuera, ella estaba tratando de encontrar sus llaves en su bolso. Ella estaba cavando y cavando pero no pudo encontrarlos. Ella sabía que estaban allí porque ella sólo los tenía. Estaba de pie en medio de la playa de estacionamiento tratando de averiguar donde los vio. Ella siempre fue extraviar las llaves en esa gran pesada bolsa de ella. De repente, este hombre se acercó por detrás de ella. Dijo suavemente: "Disculpe señora, no le oí yo tratando de bandera abajo?" Conmocionado debido a la ruptura de hilo de sus pensamientos, ella salta y dice: "No señor, lo siento. No te escuché. ¿Puedo ayudarte en algo? "El extraño alto y guapo dijo:" No, pero te pueden ayudar con algo. Puedo ayudarle a llegar a casa. Tengo las llaves del coche que usted dejó en el mostrador de la tienda de comestibles. Yo estaba tratando de ponerse al día con usted, pero usted estuviera caminando tan rápido a través de la multitud. "Sienna se rió y dijo," Oh mi Dios. "Yo estaba de pie aquí tratando de averiguar por qué no estaban en mi bolso. Pensé que alguien había allí escójame embolsado. Muchas gracias! Te voy a dar una recompensa. "A medida que intenta recuperar $ 10 de su cartera, que la detiene colocando su teléfono en su rostro. Ella mira hacia arriba. Él sonríe y dice: "Usted me puede recompensar al poner su nombre y número de teléfono en mi teléfono. Por cierto, mi nombre es la torre de perforación. Para que sepas que te llama. "Sienna le devuelve la sonrisa. Ella realmente no quiere darle su número, pero uno, está sola, y dos ella está en el capó. Así que ella pone su nombre y el número correcto en su teléfono. Él mira hacia abajo en el teléfono y dice: "Ok Sienna. Me estoy preparando para ir en un viaje de negocios mañana, pero que sin duda le llamará el martes. Disfrutar el resto de su día y tener cuidado donde pones las llaves. "Se vuelve y se aleja.

Sienna olas adiós, le da las gracias y relojes como puntales a través del estacionamiento. Lo primero que se da cuenta es su confianza y que está vestido muy bonito para un sábado. Lleva un par de Levis y un botón de camisa negro con un par de mocasines negros. "¿Qué tipo de vestidos hombre así en un sábado menos que estén trabajando? 'Pensó. Sienna tenía curiosidad acerca de este hombre, pero él no consiguió mucho pensamiento. Su misión era encontrar ese vestido blanco. Cuatro tiendas más tarde se encontró el vestido blanco perfecto para su viaje.

*****

Esa noche, los cuatro damas se reunieron en la casa de Tiffany preparado para pintar la ciudad de DC Primero irían a cenar a un restaurante en la calle K y luego terminar la noche en uno de los clubes que se encontraba en la zona. El grupo de mujeres que eran conocidos para pasar el rato consistió en Tiffany, Sienna, ámbar y Portia.

Ámbar, que se reunió con Sienna a través del trabajo, era el nivel encabezada uno más del montón. Ella era el amigo que dejó el resto de ellos de hacer algo loco y algo que ellos pueden vivir para lamentar. Su método consistía en racionalizar su plan y ayudarles a sopesar las consecuencias de sus acciones. Las mujeres tenían una broma sobre Amber. Ellos dijeron que el ámbar sería el amigo que vino con ellos para robar un banco, pero llamaría a la policía y luego decir: "Les dije que no lo hiciera oficial." Amber era frugal como Sienna pero era porque tenía que ser. Ella hizo menos dinero que Sienna y le gustaba mantener la apariencia que tenía dinero. Era una trabajadora social del condado que siempre se quejó de lo estresante de su trabajo era y lo que iba a dejar de fumar pero ella todavía estaba allí tres años más tarde. El ámbar era más corta que la mujer promedio pero estaba un poco en el lado grueso. Los hombres por lo general se inclinaron a ella en base a su largo pelo negro, su aspecto exótico y su pecho lleno y gran trasero. Sin embargo, Amber no estaba interesado. Ella estaba enamorada de su novio de dos años, Joey. Ella mantenía la fe que iba a proponer en breve. Ella estaba fuera esa noche con las mujeres sólo porque él estaba fuera con sus hijos, pero que estaba preparado para tener un buen tiempo con sus amigos.

Portia era el salvaje del montón. Había sido amigo de Tiffany desde la universidad. Ella tenía una tendencia a ser un poco promiscua. Ella era un ligón grande y ella siempre tendría las mujeres en situaciones que eran difíciles de salir. Se detuvieron dejarla hacer planes porque una vez que terminaron en un club nocturno a punto de entrar en una pelea con un grupo de mujeres, porque se puso tan borracho que se acercó a este chico y comenzó a besar y le tientas. No parecía a la mente, pero su novia, que también estaba en el club con sus chicas, sí le importaba. La novia y su grupo de amigos "campana de rata" intentaron luchar Portia y su grupo de mujeres, pero las mujeres no estaban dispuestos a rebajarse a ese nivel para luchar. El tipo de hecho se detuvo a su novia y sus amigos. Sin embargo, durante el proceso de detener la pelea, se las arregló para deslizar su número de teléfono en el sujetador de Portia. Portia y el chico en mal estado alrededor por cerca de un año. Portia dijo que lo atornilla en el principio de que su novia no debería haber tratado de luchar contra sus niñas. Nadie hubiera imaginado que Portia era un terapeuta con licencia que se especializa en el trastorno de estrés postraumático y las víctimas de abuso sexual.

Esa noche en la cena de las damas habló y bromeó acerca de los hombres que habían llegado dentro y fuera de sus vidas. conversaciones de Portia siempre vuelven a los del sexo y el acto iniciar la actividad sexual. Portia era muy abierto sobre su vida sexual no sólo a nosotros sino a sus compañeros de trabajo también. De acuerdo con Portia, "El sexo es un acto entre dos adultos que consienten y si eso es lo que quieren hacer a continuación, que deberían. No me gusta cuando las mujeres hacen un plan para no dormir con un chico hasta 30 días más o menos. Joder, si sabe que quiere joder, a continuación, sólo hazlo. Apuesto a que el hombre con el que está salvando a sí misma por no salvarse a sí mismo durante esos 30 días. "Portia se ríe y toma un sorbo de su Chardonnay. Tiffany reír dice, "Usted sabe, tengo que estar de acuerdo con Portia en este caso. ¿Por qué esperar? No estoy diciendo que vaya tienen relaciones sexuales la primera vez que salen. Creo que es de mal gusto, pero me gustaría hablar con un hombre en el teléfono un par de veces. reunirse con él a tomar unas copas y / o cena. Besar a un par de veces. Frote el uno del otro un par de veces, porque necesito sentir si es siquiera vale la pena mi tiempo para seguir hablando con usted por más tiempo. Joder, si Capone me había llamado hoy, estaría considerando la posibilidad de dejar que me frote. "" WOW! Ni siquiera se llama después de todo eso? Que ha hecho. "Sienna dice, frotándose las manos como si fuera a limpiarlas.

"¿Quién diablos es Capone?" Amber pregunta, sonriendo y esperando en la anticipación. "¿Qué diablos es un Capone?" Portia pregunta con su nariz aparecido. "Este matón que conoció en Fells Point ayer. Ella pensó que iba a llamarla hoy, pero que probablemente tenía que trabajar todo el día de la esquina. "Ríe Sienna.

"¡Lo que sea! Era sexy. Creo. Además yo soy adulto. Yo bien. Todos hemos dado a nuestros números de teléfono a los hombres que nunca han llamado ". Tiffany dice convencer a sus amigos que ella no le importaba. Sin embargo, ella estaba muy molesta pensar cómo se atreve él no me llama después de la química que tenían.

Las damas terminado la cena y fueron a la discoteca. Se divirtieron bailando como de costumbre, riendo y bebiendo. Al final de la noche, que regresó a casa y hablaron de los hombres se conocieron y algunas de las prendas ridículas algunas de las personas tenido el valor de llevar. Portia puso fin a la conversación con las damas cuando sonó su teléfono. Fue una llamada de uno de sus amigos varones que desean reunirse con ella en su apartamento para una conversación tarde por la noche, dijo. Cuando llegaron a la casa de Tiffany, fue alrededor de las 3:00 de la mañana. Se separaron y decidieron que iban a hablar esta semana y tratar de conseguir juntos de nuevo pronto para el almuerzo o algo así. Sienna dijo Tiffany ella llamaría ella mañana.

Tiffany fue a su casa y se preparaba para acostarse. Ella sabía que sus padres estarían buscando ella por la mañana para la iglesia y luego la espera en su casa para la cena del domingo. El teléfono de Tiffany había muerto hacía horas. Así que se conecta su teléfono a cargar mientras tomaba su ducha. Cuando salió de la ducha y miró a su teléfono, se dio cuenta de que ella tenía tres mensajes de correo de voz y seis mensajes de texto. 'Oh mi Dios. », Pensó. "Algo debe haber ocurrido a alguien de mi familia." En primer lugar se veía en los mensajes de texto.

"¡Hola hermosa! Esta es tu chico Capone. Lo siento, no te he llamado antes. Por favor, no estar loco.

¿¿¿Hola??? Te he llamado varias veces esta noche. Si usted no quiere hablar conmigo, lo entiendo. Al menos, mándame un mensaje o llamarme para hacerme saber que estás bien. "

Los mensajes de correo de voz eran básicamente los mismos. Parecía preocupado y molesto de que ella no estaba respondiendo a sus llamadas. Era como que estaba molesto consigo mismo. De hecho, el último mensaje de correo de voz se dejó unos 15 minutos antes. Tiffany se dio cuenta de que tenía que estar despierto. Ella no sabía cómo responder al hecho de que un tipo estaba un poco preocupado por ella. Ella decidió texto espalda. "Siento texto tan tarde. No estaba ignorando. Pasé la noche con unos amigos y me olvidé el cargador portátil en casa. Llámame cuando puedas. ¡Buenas noches!"

Tiffany pulsa enviar y apoyó la cabeza sobre la almohada, con la esperanza de que sería capaz de llegar a la iglesia por la mañana. Entonces sonó el teléfono. De alguna manera ella sabía quién era. "¡Hola!" "Hey señorita Tiffany! Espero que está bien que te he llamado. Estaba preocupado y yo sólo necesitaba oír su voz. "Poniendo los ojos debido a la línea de mierda que sólo le daba de comer, dijo Tiffany," Sí, está bien. Estoy bien. Sólo quería que texto para hacerle saber que he recibido sus mensajes y que no estaba ignorando. Mis chicas me estaban corriendo fuera de la casa, así que dejé el cargador sobre la mesa. Lo siento papá. No quería decir que preocuparse. "Ella dijo con sarcasmo. Capone se ríe y dice, "Whoa Ma! Ten cuidado. Podría acostumbrarse a que llamar a mi papá ".

Cuando llegaron en el teléfono, que era alrededor de las 3:30. Cuando se bajaron del teléfono, que era 5:32. La única razón por la que colgar el teléfono era porque Tiffany mantuvo para conciliar el sueño. Se habló de casi todo. Las cosas más importantes que Tiffany aprendió fue que 27 años de edad Capone era su nombre de la calle que había recibido porque su nombre es Alton, que se convirtió en Al, como Al Capone. Se crió en Boston, pero siguió a su padre distanciado a Baltimore. Él no tenía ningún hijo. Él acaba de romper con su novia porque ella lo engañó. La noche que se conocieron él estaba con sus primos celebrando uno de sus cumpleaños y lo más importante fue que un trabajador de cuello azul. Trabajó como supervisor de mantenimiento en uno de los edificios de oficinas de gran altura en el centro. Así que el misterio se resolvió. Él no era un traficante de drogas. Admitió abiertamente que había vendido drogas cuando era más joven, pero él simplemente se cansó de presionante.

Other books

The Cadet of Tildor by Lidell, Alex
Back by Henry Green
Bound by O'Rourke, Erica
Nickel Mountain by John Gardner
Killer Blonde by Laura Levine
A Lethal Legacy by P. C. Zick
A Christmas Wish by Joseph Pittman