URBAN: In Love with A Boss Nigga (118 page)

Antes de la torre de perforación pudiera responder, Sienna había rechazado las luces y ahora se sentó a horcajadas sobre su regazo besarlo y decirle lo mucho que lo quería. Derrick quería parar, pero no pudo. Sienna ya había bajado los pantalones. Derrick no quería que esto suceda como éste, así que le preguntó: "¿Dónde está tu habitación?" Ella lo llevó a su habitación. Ya se había retirado sus cubiertas y establecer el estado de ánimo con las luces bajas y música suave. Derrick besó Sienna en los labios mientras se quitaba lentamente la camisa de la noche sobre su cabeza. Entonces corrió lentamente las manos hacia arriba y abajo de su cuerpo expuesto acercándola a él. Sienna le tomó las manos y continuó a quitarse los pantalones mientras se desabrochaba su propia camisa. Después de sus cuerpos fueron completamente expuestos el uno al otro. Derrick puso tierra de Siena en la cama y se subió encima de ella. Él empezó a besarla por todas partes. Él le dijo al oído: "¿Estás seguro de que esté listo?" "Sí, te he buscado desde nuestra primera cita. Eres lo que quiero."

Ella toma su rostro y lo besa la liberación de toda la pasión que ella ha construido para él. La besa, pasa las manos a lo largo de las curvas de su cuerpo y luego se pone a sí mismo dentro de ella. Es evidente que ella no se había entregado a un poco porque ella se preparó con el primer pocos empuje que él le dio. Ella gemía y gemía de placer intenso. Podía sentir cada orgasmo que estaba teniendo. Sienna se agarró la espalda anticipar los golpes intensos que le estaba dando. No se había sentido tan cerca de un hombre en tantos años. Había tanta pasión entre ellos y él era tan suave. Estaba segura de que era el elegido. Su conexión sexual era hermosa.

Después de que se ponen en la cama juntos abrazados y hablando, Derrick dijo Sienna que no podía quedarse. Él tenía una reunión importante en la mañana y tuvo que abandonar, pero que la llamaría mañana. Sienna lo acompañó hasta la puerta, le dio un beso de buenas noches. Luego volvió a su cama para establecer y llamar a Tiffany. No podía esperar para hablar con ella. Pero una vez más no hubo respuesta. Esta vez se fue directamente al correo de voz. En este punto, estaba preocupada. Sienna pensó que tal vez había sido Tiffany en una cita con Capone o uno de sus otros amigos varones.

En los próximos días, Sienna no ha sido capaz de hablar con Tiffany por teléfono. Sólo se han estado comunicando a través de mensajes de texto. Ella le pide a Tiffany a su encuentro, pero cada vez que Tiffany explica cómo se está trabajando en un proyecto de gran envergadura y ella no es capaz de cumplir con ella o ella le dice que ella tiene que ir fuera de la ciudad. Sienna está ansioso por decirle Tiffany todo acerca de su relación con la torre de perforación. Han sido en fechas varias veces desde que conectaron. Ella es aún listo para presentarle a su madre, pero ella quiere Tiffany para encontrarse con él en primer lugar. Ella decide que si Tiffany no vendrá a ella, entonces ella irá a Tiffany, en su trabajo.

Tiffany no puede hacer frente a Sienna sabiendo que están viendo el mismo tipo. Ella necesita más tiempo para obtener su cara de póquer juntos. En los negocios, es fácil de manipular y engañar pero esta era su mejor amiga. En una situación normal, Tiffany no le importaría que el chico con el que estaba durmiendo con otra mujer estaba viendo porque por lo general ella estaba saliendo así. Esta situación era totalmente diferente. Ella vio que había enviado mensajes de texto Sienna ella mientras ella estaba en el trabajo. Ella le dijo que iba a estar en el trabajo durante toda la noche trabajando con su equipo en un proyecto. La verdad era que Capone venía a recogerla del trabajo para llevarla a cenar y darle las gracias por su apoyo. Ella accedió a ir porque ella estaba tratando de ser muy cautelosos a la hora de Capone. Después de todo este tiempo, todavía no estaba seguro de lo que era capaz de hacer y que no quería averiguar.

Capone llegó al edificio de oficinas de Tiffany y montó en el ascensor hasta el piso 12, donde se encuentra su oficina. Había recogido una docena de rosas para ella en la floristería por la calle. No quería que presentarse en su oficina con las manos vacías sobre todo porque él no había visto a sus compañeros de trabajo desde el día en que se conocieron en Fells Point. Cuando llegó allí Tiffany era casi listo para salir. Eran las 5:30 y el centro de tráfico sería una copia de seguridad. De ahí que prefieran un restaurante que estaba a poca distancia de su edificio de oficinas.

Se metieron en el ascensor y precedidos de caminar a través del vestíbulo. Estaban hablando y riendo. Capone estaba en mitad de la frase cuando se detuvo en seco y miró hacia adelante. Tiffany estaba confundido, hasta que vio lo que estaba viendo. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio la tierra de Siena de pie en el vestíbulo con una bolsa de regalo en la mano.

Sienna dice con lágrimas en los ojos, "Oh así que esto es por qué no puede volver a mis llamadas. Al parecer, usted sabía algo que yo no sabía. "Derrick dice," Usted no entiende. Traté de romper con que yo, pero se empujó a sí mismo en mí. Soy un hombre. ¿Qué esperabas que haga? "" Dime que estabas cogiendo con mi mejor amigo y que todo lo que me dijo era una mentira. ¿Cómo has podido hacer esto Derrick? Tiffany? "

Tiffany, Sienna y Derrick se quedaron allí en el vestíbulo del edificio mirando el uno al otro. Tiffany y Sienna con lágrimas en los ojos y la torre de perforación / Capone allí de pie empapados con una I - no - dar - a - maldita actitud, a pesar de que sí le importaba que él había hecho daño a estas dos hermosas mujeres. Tiffany no podía hablar. Ella no sabía qué decir. Había querido decirle a su amiga todo, pero sentía que tenía las manos atadas. Cuando ella trató de hablar, ella acaba de soplar soplos de aire sin palabras o sonidos. Sienna rompe el silencio incómodo y dice: "Creo que necesitamos un nuevo lema. "Si te gusta el puto Sienna, entonces te encantará puta Tiffany." Sienna sacudió la cabeza, se volvió y se alejó, ahogando el sonido de la voz Capone / de Derrick como él estaba gritando algo detrás de su espalda.

Sienna sintió un dolor en el pecho que no podía explicar. No estaba segura de si estaba herido desde la visión destrozado de la vida que había imaginado con la torre de perforación o fue herido por la traición que se sentía de su mejor amigo. ¿Cómo podían moverse más allá de este momento? Podrían moverse más allá de esto? Sienna fue a casa apagó su teléfono celular y se acostó en el sofá llorando. Poco a poco se fue quedando dormido, pero fue despertado por un golpe en su puerta. Ella se levantó y abrió la puerta que era Tiffany. "¿Podemos hablar?", Preguntó Tiffany con una sonrisa en su rostro y una gran botella de Grey Goose en la mano.

The Billionaire’s Secret Child

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

Capítulo 1

En el sonido de mi alarma que se apaga, Gemí y me cubrí la cara con una almohada. "No puedo creer que ya es hora de trabajo. Se siente como que acaba de dejar el lugar y me dirijo de nuevo ", pensé.

Cogí las llaves fuera de mi pequeño mostrador apartamento, y comprobé mi culo en el espejo una vez más antes de salir a la edad de Toyota que había recibido como regalo de graduación. Mi nombre es Chantel Wilson. Tengo 23 años, y vivo en Newark, Nueva Jersey. En realidad no había planeado el permanecer aquí para siempre, pero cuando mi madre murió pocos meses después de mi graduación de la secundaria, no había mucho que pudiera hacer. Así, conseguí este trabajo en el bar local y he estado viviendo de cheque de pago para pagar cheque.

A veces siento que me dieron el trabajo con sede fuera de mi aspecto de abandono y mi disco para obtener la personalidad. No me veo 18 años en el que entré a una entrevista. Mi cuerpo estaba muy bien desarrollado. Se llena de dibujos y tonificado. Mis altos pómulos y la nariz recta complementan mi pelo en espiral, hollín negro. Mi, piel de ébano clara fue la guinda del pastel. Me puse de pie sobre 5'7, y cada parte de mí halagado entre sí. Mi jefe, Rasheed, no podía apartar los ojos de mí la primera noche trabajé allí. Recuerdo que me pide una vez si podía ser mi papá de azúcar. Es casi me hizo vomitar todo lo que había comido ese día para arriba. No me malinterpreten, no era un mal aspecto viejo, pero él era un hombre mayor, y yo no estaba a punto de tirar este culo de nuevo para algunos polla arrugada sólo para hacerlo por mi cuenta. ¿Quién me puede culpar? Fresco fuera de la escuela secundaria, sin orientación. Definitivamente tenía una cabeza para la universidad, pero no podía ir allí sin dinero en efectivo. El recordar el pasado sobre los tiempos oscuros siempre me hizo mirar por un futuro más brillante. Nunca fui como los otros niños en la escuela. Yo era más inteligente, yo era optimista, y tuve la ambición. Yo estaba decidido a hacerla salir de Newark. Mi futuro se me va a llevar muy lejos. Que iba a ser un futuro que se espera que incluía el nuevo Diseño Divino que acaba de abrir en la actualidad. Diseño divina es el más caliente Poppin tienda de ropa 'en este momento. Es por eso que no tengo idea de lo que está haciendo en la mierda de edad Newark. Me gustaría poder he hecho mi camino hacia abajo para cumplir con el CEO, pero trabajando de pie toda la noche me tenía algún tipo de cansado y no había manera de que iba a salir de la cama para estar en una multitud de personas. Siempre me ha gustado la moda y tengo muchas ganas de salir y hacer algo con mi pasión, pero estoy esperando el momento adecuado. Tengo que conseguir mi dinero bien a la primera. No hay vergüenza en mi juego. No tengo plata, no es pobre. Mi mamá me enseñó que estar en la ruina no duran para siempre, ser pobre es eterna.

"Voy a ir por ahí para aplicar mañana", decidí que entré en el estacionamiento de "El Dragón de Hierro '. Ese es el nombre del bar donde trabajaba. Revisé mi teléfono por el momento. Mierda, era 06:30 que es cuando se suponía que debía ser registrado. Me agarré mis maletas rápidamente y bajé del coche. Me encontré con el edificio y el reloj en 06:32. Lo bueno es que Rasheed no estaba cerca, estaría en todo mi culo negro de ser dos putos minutos de retraso. Me di la vuelta para ir a poner mi chaqueta y bolsas en el back office, revisando mi teléfono una vez más, antes de apagarlo para el trabajo.

"Llegas tarde," oí y me sacudido desde mi teléfono.

Mierda.

"Oh, hey Rasheed."

Rasheed fue el dueño del bar. Él estaba en sus finales de los años 40. Que había tenido lugar durante los últimos 15 años y fue probablemente el lugar más seguro para estar en la oscuridad. Mantuvo su establecimiento limpio. Hubo una estricta política de no fumar y únicas cervezas y vinos de la aprobación previa por él y sus empleados de mayor confianza se les permitía ser vendido. Rasheed era un purista de las normas y con su mirada de la mafia, nadie en su sano juicio no se atrevería a romper ellos. Siempre llevaba gafas oscuras, incluso cuando estaba dentro, y nunca hubo un día en el que no se visten para impresionar. Él dijo que estaba en la ocasión que alguien importante entró a hablar de negocios, pero nadie lo hizo.

"Vamos a Chantel, ya sabes cómo soy en ti todo estar a tiempo. Por favor, no perder el tiempo ma ".

Odiaba molestarlo. Yo sabía que tenía un punto débil para mí, y me dolía saber que le estaba haciendo daño.

"No va a suceder de nuevo", le aseguré que yo puse mis cosas en su oficina.

"Está bien señora, salir ahí", suspiró

"Sí papá," bromeé mientras caminaba por el pasillo silbante mis caderas de izquierda a derecha. Yo sabía que iba a estar mirando, y sabía que le iba a encender. Se olvidaba de todo lo que acaba de pasar y yo podría aparecer incluso más tarde la próxima vez.

***

La noche iba por bastante lento. Unas pocas personas que querían superar la fiebre del viernes por la noche nos mantuvo ocupados durante un rato, pero había un gran juego más adelante, y un gran juego destinados a grandes multitudes, pero con grandes multitudes, llegaron grandes consejos, especialmente si usted sabe cómo hacer su trabajo como yo. No tener ninguna relación estrecha con cualquiera de mis compañeros de trabajo hizo que el trabajo simple. Limpié hacia abajo la barra y se aseguró de todos los televisores estaban en los canales correctos, entonces se sentaron alrededor hasta alrededor de las 7:45 cuando comenzó la fiebre. Después de una hora, el juego tuvo a todos en un nivel de energía muy alta. El bar no era tan grande, para empezar, así que con la parrilla va, y las voces que animan el calor en el lugar era casi insoportable. Saqué mi pelo y de la cara. El vestido de cena azul que llevaba agarrado cada curva de mi cuerpo desde donde las bolas de sudor rodaban por mi piel. La única zona que no estaba ocupada con gritos de los aficionados al deporte era la habitación V.I.P y puesto que todo el mundo parecía contenido que es donde fui.

Al abrir la puerta, el aire frío se precipitó fuera y me pegó. Cerré rápidamente la puerta detrás de mí, así que no iba a perder en cualquier momento, y me dejé caer en el sofá. La habitación V.I.P fue probablemente mi lugar favorito en el bar. Había espacio suficiente para albergar cómodamente a diez personas. Justo enfrente de las puertas de caoba había una gran chimenea de madera, a la izquierda había una sala de estar con un sofá marrón, con forma de U, y hacia la derecha era una mesa de conferencias, con la más bella, blanco lámpara de cristal que cuelga sobre ella.

Después me calmé Me dirigí de nuevo a la sala principal. El juego estaba casi terminado y era casi la hora para que consiga apagado.

"Chantel!" Resonó Rasheed.

Me volví rápidamente a su llamado, "Sí, señor?"

Él me indicó una y rápidamente me hizo mi camino delante de él. Nunca dejaría de trabajo productivo a menos que fuera una situación de vida o muerte.

"Hay un Andrew DeVito en la puerta," Rasheed comenzó, "Voy a él ya su personal a la sala VIP mostrar, y luego voy a conseguir Tracey bajar el culo y cuidar de los clientes aquí afuera. Que vaya a mi oficina, cambiarse de ropa, hacer su pelo, y asegúrese de que el Sr. DeVito está cuidado. Ya me escuchas? "Se preguntó.

DeVito. Había oído ese nombre en alguna parte, tan sólo pudiera no para la vida de mí recordar dónde. Quienquiera que fuese, él me estaba haciendo un gran favor al venir, y yo iba a asegurarse de que estaba a cargo de. Asentí a Rasheed de acuerdo y se dirigió a su despacho.

Capitulo 2

No era muy a menudo que alguien realmente compró la habitación V.I.P a cabo, y fue una oportunidad aún más pequeño que Rasheed tendría cualquiera de nosotros cambiamos en el uniforme V.I.P mientras que servir a los clientes en ese país. Sin embargo, él lo hizo cuando pensaba que iba a hacer un negocio con alguien. Entonces este tipo "Andrew DeVito" debe ser importante.

Other books

Winning the Alpha by Carina Wilder
Defenseless by Corinne Michaels
Sex and the Psychic Witch by Annette Blair
What Dreams May Come by Kay Hooper
At the Tycoon's Command by Shawna Delacourt
Hemingway's Girl by Erika Robuck
Taking Chances by S.J. Maylee
Blindfolded by Breanna Hayse
South of Capricorn by Anne Hampson